[HILO OFICIAL] BLAZBLUE: Calamity Trigger

1, 2, 3, 4, 5, 612
Pff esque son 20 euracos que me ahorro xDDD . Nose tampoco tngo prisa xque me llegue el dia de la salida xDDD weno yo lo voy a pedir en gamestopq ue supongo que es fiable xDDD. Osea que en europa solo lo vamos a poder jugar los usuarios de ps3?. Segun lei el juego de la xbox es region cerrada o algo asi
weno ya lo pedi de gamestop ahora a esperar^^
en strikesp.com me han dicho que ellos han pedido una tirada y no saben si todos los que le traeran seran coleccionistas o tambien normales, me han dicho que si les traen versiones coleccionistas las iran enviando por orden de reserva. y cuando se acaben, a los demas versiones normales.

ojala me toce version coleccionista pero si no da igual lo que quiero es JUGGAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!! [looco] [looco] [looco]
como ya he dicho de momento no existen versiones usa normales solo hay ediciones limitadas, cuando hagan la segunda tirada ya seran normales, espero que os llegue edicion especial a todos.
Shinichi escribió:como ya he dicho de momento no existen versiones usa normales solo hay ediciones limitadas, cuando hagan la segunda tirada ya seran normales, espero que os llegue edicion especial a todos.

Pues bueno, a ver si tienes razón y nos llega a todos la edición especial, al final lo he reservado también en strikesp.
Yo en GameFaqs leo esto:

BlazBlue: Calamity Trigger (Premium Pack) - Aksys Games - 06/30/09 - US
BlazBlue: Calamity Trigger - Aksys Games - 07/28/09 - US
Raghe escribió:Yo en GameFaqs leo esto:

Pues vaya, es que es la cosa más rara que he visto nunca xD.
Que salga el juego ONLY edición especial y que un mes después salga la normal XD, yo creo que es la primera vez que veo esto con un juego xD.
Lo típico es que salgan las dos ediciones a la vez, y que haya menos especiales que normales. A lo mejor lo han hecho para que la gente que no se lo quería comprar se acabara de decidir y así vender más con la primera tirada.
LINKr2 escribió:
Raghe escribió:Yo en GameFaqs leo esto:

Pues vaya, es que es la cosa más rara que he visto nunca xD.
Que salga el juego ONLY edición especial y que un mes después salga la normal XD, yo creo que es la primera vez que veo esto con un juego xD.
Lo típico es que salgan las dos ediciones a la vez, y que haya menos especiales que normales. A lo mejor lo han hecho para que la gente que no se lo quería comprar se acabara de decidir y así vender más con la primera tirada.

Haber esto medio me saca de honda, entonces el juego saldrá primero vía online, supongo en descarga del bazar de xbox y PSN… y después en su formato físico. ein?
dios mio xD que historias mas chungas, a ver voy a intentar dejarlo claro de una vez que ya con lo de las descargas online me he vuelto loco.

Primero el juego sale en japon dia 25 supongo que habran varias ediciones normal y coleccionista

despues del dia 30 sale en usa solo la edicion coleccionista, al mes siguiente sale en usa la edicion normal.

nada de descargas online ni neozelandeses que te mandan juegos a domicilo cual lanzador de disco en las olimpiadas los que lo tengamos pedido usa para el 30 nos lo enviaran.

un saludo.
No no no. La primera edicion sale en Japon y Australia, pero la edicion normal nada de coleccionista, luego sale en Europa la de coleccionista, pero salen pocas unidades, y el resto salen en USA. Cuando se acaben en europa las ediciones coleccionista, entonces las sacan en USA, pero en Japon ya no venderan el juego, sino que será distribuido en el store de hong kong via PSN, y un mes antes en Japon.

Espero que os haya quedado claro.
Perfect Warrior escribió:No no no. La primera edicion sale en Japon y Australia, pero la edicion normal nada de coleccionista, luego sale en Europa la de coleccionista, pero salen pocas unidades, y el resto salen en USA. Cuando se acaben en europa las ediciones coleccionista, entonces las sacan en USA, pero en Japon ya no venderan el juego, sino que será distribuido en el store de hong kong via PSN, y un mes antes en Japon.

Clarisimo,vamos, y Corea del Norte no entra en la ecuacion??
Perfect Warrior escribió:No no no. La primera edicion sale en Japon y Australia, pero la edicion normal nada de coleccionista, luego sale en Europa la de coleccionista, pero salen pocas unidades, y el resto salen en USA. Cuando se acaben en europa las ediciones coleccionista, entonces las sacan en USA, pero en Japon ya no venderan el juego, sino que será distribuido en el store de hong kong via PSN, y un mes antes en Japon.

Órale, yo tenia entendido que el juego saldrá por el momento en JAPON y USA, en Europa saldría después, eso creo, ya que si lo comentas entonces las ediciones de coleccionista saldrían mucho después que la normal en USA... lo bueno es solo falta 2 días para que se distribuya en USA, no se halla en Europa, lo que si espero es que salga pronto ya en todas partes para que haya variedad de retadores
Dark Ayumi el comentario de Perfect Warrior es un comentario sarcástico haciendo la coña del lio que se han montado algunos/as como por ejemplo tu XD, Shinichi te ha escrito claramente como van las cosas:

Shinichi escribió:dios mio xD que historias mas chungas, a ver voy a intentar dejarlo claro de una vez que ya con lo de las descargas online me he vuelto loco.

Primero el juego sale en japon dia 25 supongo que habran varias ediciones normal y coleccionista

despues del dia 30 sale en usa solo la edicion coleccionista, al mes siguiente sale en usa la edicion normal.

nada de descargas online ni neozelandeses que te mandan juegos a domicilo cual lanzador de disco en las olimpiadas los que lo tengamos pedido usa para el 30 nos lo enviaran.

un saludo.
xDDDDDDDDDD pero antes no paraba el avion en iraq y dejaba hay unos juegos?! jajajajajja vaya lio sa montaooo!! ahora a ver a quien le llega el primero! esto es tipo carrera de ups, dhl ect... a ver que pagina web lo manda antes
Akiyama escribió:a ver que pagina web lo manda antes

El neozelandes, esta claro XD

PD: A ver si sale ya el juego, que no me quedan uñas que morder.
Se me olvidaba decir que en las Islas Caiman sale una edicion especial con los gayumbos (usados) de Iron Tager.
Perfect Warrior escribió:Se me olvidaba decir que en las Islas Caiman sale una edicion especial con los gayumbos (usados) de Iron Tager.

tu no sabias que iron tager suelta aceite? xDDDDDDDDDDDDDDDD

segun he leido en el foro de xbox O_o para utilizar los astral primero tienes que desbloquearlos!
si, me dicen que tienes que pasarte el arcade para desbloquear el astral finish de cada muñeco, de todas maneras ahi que ir a por el platino xD.

un saludo.
Pues bueno ya solo queda un día para su salida en USA, por cierto, el Blue Ray que viene con la edición especial, que es, una OVA?, una película?
A lo edición especial de Street fighter IV supongo no?

Aunque también puede ser un vídeo del entreno que llevó acabo el Neozelandes para poder lanzarte el juego el día del lanzamiento XD
Mas bien es lo ultimo, es decir, videos sobre como jugar con los personajes, combos y demas.
Weno,seguramente me pille la edicion limitada y me dejo de tonterias..

Lo que hay cosas que me preocupan:

-El juego dice que tiene audio dual para las voces...puede estar en ingles y japo...sabeis si el juego mantiene los textos y menus en ingles si se usa el audio de voces en japo?..ya que no tiene el español segun tengo entendido

-El DLC del juego he oido que es solo para desblokear versiones especiales de los personajes QUE ESTAN EN EL DISCO YA...pero que los puedes desblokear mediante jugando al juego y buscarte la vida digamos de forma gratis...Fuente: http://www.destructoid.com/blazblue-dlc ... 7750.phtml

La cosa es...vale la pena comprarse el juego americano (USA,nada japo) sabiendo que saldra DLC que no podre comprar y que no esta en el juego o algo,por el tema de Store Americana y eso?..

-En IGN le han dado un 9.4/10...yo me dije "JOSTIAS,K FUERTE" pero sabiendo k solo tiene 12 personajes,menos ke en GGXX#R de PS2,vale la pena?...he leido que desde que hicieron el Battle Fantasia las cosas no le han ido mu bien a ARKSYS

Que alguien me kite estas dudas...el juego parece prometer bastante con la historia de +20 horas y eso...Pero hace meses k no toko un juego a lo GGXX#R..ke me decis?

Ad+,si el juego va a ser como GGXX#R,que vino aki en INGLES TOTAL pero con manual en español, entonces me lo importo,...aunke ya dije la preocupacion del DLC
1) Lo que se cambia es el idioma del audio, no de los textos (que son en ingles).

2) Si el contenido descargable se puede sacar en el juego directamente, obviamos el poder comprarlo, porque seria una estupidez (me recuerda a los trajes del soul calibur IV).

3) No hay fecha de lanzamiento en europa, es mas, no se sabe si va a salir siquiera (aunque me imagino que terminara haciendolo), asi que puedes esperar una eternidad o comprartelo ahora.

Eso basicamente xd

PD: No se si en el futuro tendran pensado sacar algun personaje nuevo, vamos, contenido que no este en el disco.
Tonces compra fija....A la mierda (con perdon) el DLC...
Yo lo tengo pedido en **spam**... Alguien que haya comprado alli sabe cuanto tardan en enviarlo más o menos? Porque tienen puesto que sale mañana, pero no creo que mañana ya les llegue a la tienda no? Estoy impaciente por jugar... XD
Cloud_s escribió:Yo lo tengo pedido en **spam**... Alguien que haya comprado alli sabe cuanto tardan en enviarlo más o menos? Porque tienen puesto que sale mañana, pero no creo que mañana ya les llegue a la tienda no? Estoy impaciente por jugar... XD

tiene muy buen servicio ! el tio es la caña! sabiendo qeu viene el 30 pues no lose pero en cuanto lo tenga el tio te lo manda supongo que el dia 5 de julio lo tendras en tus manos que ademas lo pone en la web que algunos juegos al ser de USA o Japon suele tardar un poco mas pero vamos ami los juegos me han tardado maximo 3 dias
y en strikesp.com cuanto tardara? quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugaaaaaaaaaaaaaarrrrr!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
T-elos escribió:y en strikesp.com cuanto tardara? quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugaaaaaaaaaaaaaarrrrr!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

A ti no se a quien tiene contratado strikesp para los envios pero a nosotros nos lo envia aksys directamente desde el almacen oculto en algun lugar de la tierra, nos llegara a los 10 segundos de que salga a la venta aproximadamente.

Imagen

tiene de todo OSTS, JUEGOS, ED COLECCIONISTAS, hasta una piedra le podeis pedir.

un saludo.
joe como ta el patio....XDDDDDD po dile al aksys que tire pa mi casa un Radiant silvergun que llevo años buscando y no encuentro XDDDDDDDD
Aquí podemos observar como llega en perfesto estado a casa de Uriel_Legion:

Imagen
Perfect Warrior escribió:Aquí podemos observar como llega en perfesto estado a casa de Uriel_Legion:

Imagen

XD XD XD XD po ma vale que vaya abriendo la ventana si no quiere tener que volver a pedirlo XD XD
Entonces el BluRay viene con alguna pelicula o algo como SFIV o no?...pq si no me pillo la edicion normal y a tomar XD
Perfect Warrior escribió:Aquí podemos observar como llega en perfesto estado a casa de Uriel_Legion:

Imagen

yo no seseo .... ains cuando os coja por el online.. a ver kien rie xD
lo siento pero en cuanto aprenda la tecnica heredada del sf4 en el blazblue nadie podra hacer nada contra mi,

inferno divider --> cancel --> Astral finish
Uriel ten cuidao porque veras a Tager!! xD la armor digievolucion de Zangief con el emblema sagrado del aceite xDDDDD

aqui podeis ver y echaros atras los casuals del street fighter IV los logros del Blazblue son de Xbox pero seran los mismo para el de ps3

http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=569

a ver quien cojones se saca el logro de hacer mas de 60 hits con V-13 xDDDD
Mañana empezaran a mandar nuestros "Llama Asul - Gatillo Calamitoso" Edición coleccionista. Esperemos que el neozelandes no se demore demasiado.
Esperemos. Por cierto en strike games han cambiado la imagen del juego que hasta ahora tenían como portada la caratula del Blue Ray extra de la edición especial XD
No se si es cosa mia o no, pero por mas que busco, no encuentro el BlazBlue edicion americana de PS3 en VideoGamesPlus =O
Si a alguien le confirman el envio del juego por dicha empresa, podria avisar por aqui, es que me acaba de llamar la atencion y tambien me acaba de producir un vacio por dentro al pensar que pueden cancelar el evio del juego que tengo alli reservado U_U

EDIT: Vale, acabo de encontrar un link y pone que ya esta vendidas todas las unidades, por eso no aparece en el buscador xD Joer, que susto lleve xD
Yo tenía abierta la ventana y estaba al lao con el gambero, pero al final el tio me lo ha subido por el ascensor... XD

BLAZBLUE versión japonesa:

Imagen

Imagen

Cuando metemos el juego en la consola, lo primero que nos pide es una actualización. 14 Mb que se descargan e instalan sin mayor problema...

El juego no tiene ningún tipo de instalación. Después de la presentación tipo "anime" que tampoco es que sea ninguna maravilla ya podemos tirarle.

Imagen

Lo primero cambiar las voces, que me ha sorprendido que por defecto salgan en inglés. No me molan nada, voces japo al canto:

Imagen

Arcade, Story, Score Atatack, Gallery, Option, Replay Theather, Training, Versus y Network. Todos esos modos de juego y opciones a nuestra disposición.

La pantalla de selección, sencilla y elegante. Si pulsamos "Start" sobre los personajes salen los esquemas de colores, hay un montón, no me acuerdo cuantos:

Imagen

Ya dentro del juego, lo primero que me ha llamado la atención es el tamaño de los personajes. Son enormes:

Imagen

Lo siguiente, que se aprecian bastante los dientes de sierra. A pesar de estar a una gran resolución se ven claramente. No es una cosa escandalosa pero se ven.

Imagen

Y ya por fin, los escenarios. Impresionantes a todos los niveles. Detalles, coloridos, animaciones. Una delicia para la vista:

Imagen

En cuanto al juego en si, yo no he probado la recreativa, y no puedo asegurar que se mueva a la misma velocidad, pero a riesgo de equivocarme, no me parece más lento que los videos que hemos visto. Eso si, más lento que el Guilty Gear si que es.

La sensación de control es similar al GG, me he sentido cómodo desde el principio. No creo que los Guilty-fags tengamos problemas para dominar el juego. XD

Pues nada, un saludo y espero que ya vayan llegando los BlazBlue's a Spain, a poder ser por la escalera, y si no por la ventana...
enhorabuena, algunos tendremos que esperar todavia unas semanas para poder jugar Ç_Ç, no olvides agregar al PSN para cuando lo tengamos podamos echar unos buenos combates online, en cuanto puedas pon impresiones del online tema de lag y eso que leo por ahi que la gente esta encantada.

un saludo.
¿Qué? ¿La versión japo lleva textos en inglés? Pues vaya xD. Y por cierto, en la portada japo no aparece el símbolo de la PSN que indica si tiene online, aunque no sé si esto pasa en todas las versiones japonesas, ya que tu mismo dices que tiene modo Network xD.
Yo quiero ya el mioo XD
A ver si se da prisica el neozelandes y manda 2 por día( hombre pa eso tiene 2 brazos) a partir de YA, habrá ke abrir las ventanas a pesar del calor [sonrisa] . El efecto sierra ya me lo esperba porke demasiao es pedir ke se vea hyper bien, y de internet pos no creo ke afecte mucho los efectos de luces y tal al desarrollo de la partida, por cierto hay algun que otro astral cheto; y los casuals ya se pueden despedir del platino FIJO. XD
El juego te va a 60FPS??..como GG
DV2 escribió:El juego te va a 60FPS??..como GG

joder.... eso ni se pregunta Casi todos los juegos de lucha van a 60FPS, eso se da por hecho, supongo que habran excepciones como todo pero a mi ahora mismo no se me ocurre ninguna.
Se lo preguntaba a kien tenia el BB en japo...como dice ke va algo + lento ke el GG...toas formas a por la edicion limita'!...kien tenga un par de comprarla...
Una dudilla que tengo: Segun he leido por ahi, el juego requiere de una actualizacion de unos 14Mb, queria saber si esa actualizacion se puede hacer con una cuenta europea o tengo que hacerla con una cuenta que sea de la misma region que el juego?
puedes hacerlo sin problemas desde tu cuenta ya que es automatico, yo me he bajado actualizaciones de juegos, Usa y Asia sin problema ninguno.

un saludo.
Cagon dios en **spam** han puesto como fecha de salida el 8/7/2009 [buuuaaaa] Me muero de ganas por jugarlo... Como lo vea japo me lo pillo con las ansias fijo [+risas]
Cloud_s escribió:Cagon dios en **spam** han puesto como fecha de salida el 8/7/2009 [buuuaaaa] Me muero de ganas por jugarlo... Como lo vea japo me lo pillo con las ansias fijo [+risas]

xDDD si por ese dia lo vamos a tener todos date cuenta que a el le tiene que llegar tambien igual que a nosotros

cuando lo tengamos todos tenemos que hacer un torneo xD todos los de aqui!
ojala llegue para el 08/07/09 o antes que tengo monoooooooooooooooooooooooooooo
Ya os podeis ir preparando!! sus voy a currar!! jajaja

Lo que no tengo muy claro es que personaje voy a hacerlo mi main... XD

A ver si empiezan a llegar la semana que viene y hacemos un buen torneo, bien organizado y tal. Alguien debereía plantearse el empezar a pensar en como montarlo [fumando] !!

P.D: Si es que Cloud_s pareces nuevo en esto macho [poraki] !! (no te lo tomes a mal jejejeje)
yo creo que los que lo tenemos pedido de videogamesplus podemos esperarlo para la semana del 14 aunque siempre nos puede llegar antes, de momento el envio no esta hecho aun, supongo que les tendra que llegar a ellos primero a Canada(un poco mas tarde que a los de USA) y luego ya mandarnolos a nosotros y claro correos tarda 14 veces mas que el neozelandes lanzador de discos, asi que sintamonos afortunados si nos llega antes del 14.

un saludo y quedada el dia 1 que tengamos el juego con sala de 6 jugadores ahi a matarnos.
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612