Yo tenía abierta la ventana y estaba al lao con el gambero, pero al final el tio me lo ha subido por el ascensor...
BLAZBLUE versión japonesa:
Cuando metemos el juego en la consola, lo primero que nos pide es una actualización. 14 Mb que se descargan e instalan sin mayor problema...
El juego no tiene ningún tipo de instalación. Después de la presentación tipo "anime" que tampoco es que sea ninguna maravilla ya podemos tirarle.
Lo primero cambiar las voces, que me ha sorprendido que por defecto salgan en inglés. No me molan nada, voces japo al canto:
Arcade, Story, Score Atatack, Gallery, Option, Replay Theather, Training, Versus y Network. Todos esos modos de juego y opciones a nuestra disposición.
La pantalla de selección, sencilla y elegante. Si pulsamos "Start" sobre los personajes salen los esquemas de colores, hay un montón, no me acuerdo cuantos:
Ya dentro del juego, lo primero que me ha llamado la atención es el tamaño de los personajes. Son enormes:
Lo siguiente, que se aprecian bastante los dientes de sierra. A pesar de estar a una gran resolución se ven claramente. No es una cosa escandalosa pero se ven.
Y ya por fin, los escenarios. Impresionantes a todos los niveles. Detalles, coloridos, animaciones. Una delicia para la vista:
En cuanto al juego en si, yo no he probado la recreativa, y no puedo asegurar que se mueva a la misma velocidad, pero a riesgo de equivocarme, no me parece más lento que los videos que hemos visto. Eso si, más lento que el Guilty Gear si que es.
La sensación de control es similar al GG, me he sentido cómodo desde el principio. No creo que los Guilty-fags tengamos problemas para dominar el juego.
Pues nada, un saludo y espero que ya vayan llegando los BlazBlue's a Spain, a poder ser por la escalera, y si no por la ventana...