Un repaso al modo Network.
Tenemos lo típico. Ranked Match, Player Match y Friends Match...
Cuando hacemos una busqueda en el "Ranked Match" esta es la apariencia de la pantalla, con bastantes datos sobre nuestro oponente:
El modo "Player Match" es el más completo. "Quick" y "Custom Match"y por supuesto "Creaar Sala":
Y las opciones que podemos modificar para crear una sala con combates equilibrados. Me parece perfecto que se puedan deshabilitar los "Unlimited Chars", porque con lo ruín que es la gente en el "online" de este tipo de juegos es lo único que faltaba:
Y esta la pantalla donde aparecen las partidas después de una busqueda:
En cuanto al tema del lag, creo que todos sabemos que el factor principal son las conexiones que tengamos y con quien...
Todas, absolutamente todas las partidas que he encontrado me han salido con el peor ping posible. Algo que ya sabía de antemano. El juego solo ha salido en Japón y USA, lógicamente los jugadores son de allí.
Con mas de 10000 combates online entre Dead Or Alive 4 y Virtua Fighter 5 en el Live, no he podido jugar bien con un japonés nunca. Con los americanos es una lotería, con algunos se puede jugar y con otros como el culo, aunque lo normal es que funcione mal.
Para hacer una prueba decente tendremos que esperar a tener más gente europea jugando, además yo soy de los que antes que jugar con lag, directamente apago la consola...
Si en sucesivos días consigo jugar en condiciones ya os cuento...
Un saludo