[HILO OFICIAL] BLAZBLUE: Calamity Trigger

Hostia, llamadme ignorante, pero quién es el neozelandes lanzador de discos? XDDDDDDDDD!! Es que llevo varios posts viendo que lo poniais y me pica la curiosidad XD
Shinichi escribió:un saludo y quedada el dia 1 que tengamos el juego con sala de 6 jugadores ahi a matarnos.

El 1 de agosto me parece bien, asi me dais tiempo para practicar xD
Han actualizado el estado de mi pedido en videogamesplus. Supongo que mandarán el juego en breves.
u2rasengan escribió:Ya os podeis ir preparando!! sus voy a currar!! jajaja

Lo que no tengo muy claro es que personaje voy a hacerlo mi main... XD

A ver si empiezan a llegar la semana que viene y hacemos un buen torneo, bien organizado y tal. Alguien debereía plantearse el empezar a pensar en como montarlo [fumando] !!

P.D: Si es que Cloud_s pareces nuevo en esto macho [poraki] !! (no te lo tomes a mal jejejeje)

Juas que cabron! xDDD No me habia percatado de que eras tu XD No si ya se que no iba a llegar el mismo dia hombre, pero coño que el dia 8 ( que no será el 8 porque me imagino que el 8 será el dia que les llegue a ellos )... yo esperaba que fuera el 4 o 5 con un poco de suerte XD
Como ire bajando por barna como me de el puntazo si lo veo me lo pinzo en japo y nos hechamos unas currillas xD

PD: Yo si se mi main... XD Ya te lo debes imaginar, Ragna será el escogido. A ti no se porque pero te veo que te acabaras pillando a Bang o Hakumen
Noel tampoco me desagrada, parece un buen perso. Lo que me da miedo es que con el vicio que llevo al SFIV llegue aquí y me lleve una de hostias que pa que, porque no tienen nada que ver el uno con el otro y los malos hábitos del SFIV no se pueden tener aquí XD!

Salu2!
u2rasengan escribió:Hostia, llamadme ignorante, pero quién es el neozelandes lanzador de discos? XDDDDDDDDD!! Es que llevo varios posts viendo que lo poniais y me pica la curiosidad XD

mira 3 o 4 paginas mas atras cuando empezo la coña, hay hasta fotos del sujeto en cuestion XD.

Videogamesplus esta en preship en breve mandaran el juego al neozelandes para que nos los mande a nuestra casa, tened las ventanas abiertas para entonces.

un saludo y ya queda menos, la gracia de la quedada del dia 1 es que todos seremos paketes no vale entrenar xD.

edit: acabo de mirar la cuenta del banco y ya se lo han cobrado 49,28€
Una pregunta a los que hagáis pedido el juego a videogamesplus...
Al actualizar el pedido, me han mandado 2 mails automáticos. En el que tiene como cabecera "INTERNET PURCHASE RECEIPT", en Ship To, sale N/A en todos los apartados. Sin embargo, en su web, en my account-my orders, ahí sale bien la dirección de envío.
Es normal o les mando un mail?
Vaya envidia que me estais dando XD en Videogameplus está OUT XD han desaparecido jajajajaja. He estado mirando en CDUniverse pero no pone ni imagenes XD y pone un preorder para el 2 de Julio, sabeis si sigue siendo la ED Limitada? ¿Conoceis alguna tienda en la que mas o menos salga a buen precio (en Gamespot te sablan 25$ de gastos de envío xD)? Por cierto de fecha europea todavía no sabemos nada nop?

Venga, saludos.
parsifal escribió:Una pregunta a los que hagáis pedido el juego a videogamesplus...
Al actualizar el pedido, me han mandado 2 mails automáticos. En el que tiene como cabecera "INTERNET PURCHASE RECEIPT", en Ship To, sale N/A en todos los apartados. Sin embargo, en su web, en my account-my orders, ahí sale bien la dirección de envío.
Es normal o les mando un mail?

yo estoy igual no te preocupes los juegos llegan, almenos los 3 anteriores que pedi y nunca he tenido que enviarles mails ni nada.
Ok, gracias! al recibir el mail automático lleno de N/A en la delivery info, me entró el canguelo.

Saludos
parsifal escribió:Ok, gracias! al recibir el mail automático lleno de N/A en la delivery info, me entró el canguelo.

Saludos

A mi me pasó lo mismo la primera vez que pedí, pero es perfectamente normal. Ya hay ganitas de que llegue el BlazBlue a casa! [babas]
Shinichi escribió:
u2rasengan escribió:
edit: acabo de mirar la cuenta del banco y ya se lo han cobrado 49,28€

A mí me han retenido 48,7 € :-?
Klarthkun escribió:
parsifal escribió:Ok, gracias! al recibir el mail automático lleno de N/A en la delivery info, me entró el canguelo.

Saludos

A mi me pasó lo mismo la primera vez que pedí, pero es perfectamente normal. Ya hay ganitas de que llegue el BlazBlue a casa! [babas]

Bah, si luego no juegas y prefieres darle a los pedo-games doujinshis con lolitas en vez de juegos de machos. Aunque ahora que lo pienso, Rachel Alucard...

Sea como sea, me veo en la obligacion de obliterarte con BANG!!
Yo quieroooooo... =3
Imagen
Putos guiris xD
Mi pedido aun esta en tramites de cobro xD
De su salida en Europa no se sabe nada aun, no?
Estan haciendo calculos y viendo cordenadas ahora mismo para que el neozelandes acierte con el juego en vuestras casas xD
la caja de la edicion limitada no puede gustarme mas, esperemos que el neozelandes la trate con carino y no sea destruida por el camino debido a la velocidad.
El juego va envuelto en una camisa neozelandesa, asique no sufrira daños xD
Raghe escribió:El juego va envuelto en una camisa neozelandesa, asique no sufrira daños xD

mi guia del disgaea 3 y la caja de la edicion coleccionista del naruto no opinan lo mismo xD
Perfect Warrior escribió:Bah, si luego no juegas y prefieres darle a los pedo-games doujinshis con lolitas en vez de juegos de machos. Aunque ahora que lo pienso, Rachel Alucard...

Hmmm, creo que no toco un fighting game de lolis... desde el Immaterial and Missing Power, allá por el 2006. [qmparto]
No es por nada pero a cada uno en videogameplus le cobran cosas distintas. A mi me han cobrado 47,46 xD, alguna vez tenía que tener suerte xDD. Yo me apunto al torneo si se monta uno, siempre es necesario que alguien ocupe el último puesto así que aquí me tenéis dispuesto a cumplir con tal (des)honarable labor.

He visto videos y demás y no se porque pero creo que mi main va a ser Rachel...ya veremos que pasa xD
yo me toy entrenando con el guilty gear accent core plus que tenia los juegos de lucha un poco dejaos y no vaya a ser que me conecte, y me lluevan las hostias y no sepa ni por donde....por cierto un buen juego de lolis es el Arcana heart 2. ta muy bien.
Un repaso al modo Network.

Tenemos lo típico. Ranked Match, Player Match y Friends Match...

Imagen

Cuando hacemos una busqueda en el "Ranked Match" esta es la apariencia de la pantalla, con bastantes datos sobre nuestro oponente:

Imagen

El modo "Player Match" es el más completo. "Quick" y "Custom Match"y por supuesto "Creaar Sala":

Imagen

Y las opciones que podemos modificar para crear una sala con combates equilibrados. Me parece perfecto que se puedan deshabilitar los "Unlimited Chars", porque con lo ruín que es la gente en el "online" de este tipo de juegos es lo único que faltaba:

Imagen

Y esta la pantalla donde aparecen las partidas después de una busqueda:

Imagen

En cuanto al tema del lag, creo que todos sabemos que el factor principal son las conexiones que tengamos y con quien...

Todas, absolutamente todas las partidas que he encontrado me han salido con el peor ping posible. Algo que ya sabía de antemano. El juego solo ha salido en Japón y USA, lógicamente los jugadores son de allí.

Con mas de 10000 combates online entre Dead Or Alive 4 y Virtua Fighter 5 en el Live, no he podido jugar bien con un japonés nunca. Con los americanos es una lotería, con algunos se puede jugar y con otros como el culo, aunque lo normal es que funcione mal.

Para hacer una prueba decente tendremos que esperar a tener más gente europea jugando, además yo soy de los que antes que jugar con lag, directamente apago la consola...

Si en sucesivos días consigo jugar en condiciones ya os cuento...

Un saludo
Manjimaru escribió:Un repaso al modo Network.

Tenemos lo típico. Ranked Match, Player Match y Friends Match...

Gracias por la info.

He leído por ahí que la versión para PS3 no tiene opción de instalación, ¿ Que tal son los tiempos de carga entre combates ?
Es normal que no haya cambiado el estado de mi pedido desde ayer? Este en Preship Status No Cancellations
hasta el dia 2 no nos lo enviaran puesto que hoy es el Fucking dia de Canada y es fiesta alli asi que mañana nos lo enviaran T_T

un saludo.
Menuda perrada lo de poder escoger a los unlimited characters en online, y cuando he leido lo de easy specials me he kedado "esto me suena a mongolic inputs del sf IV" asi ke sera pa ke los casuals puedan hacer más veces el chorricohuken de ragna o jin, o incluso ke puedan hacer las llaves de Tager con dos botones a lo guilty gear accent core de wii xD; veremos a ver ke tal va aki el online.
evilryu20 escribió:Menuda perrada lo de poder escoger a los unlimited characters en online, y cuando he leido lo de easy specials me he kedado "esto me suena a mongolic inputs del sf IV" asi ke sera pa ke los casuals puedan hacer más veces el chorricohuken de ragna o jin, o incluso ke puedan hacer las llaves de Tager con dos botones a lo guilty gear accent core de wii xD; veremos a ver ke tal va aki el online.

Todo eso se puede desactivar cuando creas una sala y en los ranked matches no creo que sean usables directamente, simplemente es una opcion mas quien quiera que la active y quien no pues eso.
vamos que tendre que hacer como en el SFIV crearla yo siempre XD sin imputs faciles, personajes dopados, ect... evilryu xD con la conexion intermitente estaras en la piel de un japo xD
joer y el estado de strikesp.com todavia no ha cambiado el estado y lo ponene como para reservar, ya veras que sere de los ultimos en tenerlos,la ulñtima vez que pillo nada en una web española !!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
nada mas llegar a casa me encuentro con esto:

Imagen

¿que será?. lo abro y aparece:

Imagen

es el blazblue edicion coleccionista ps3 junto a una guia de arte. can you imagine? veamos como es por dentro:

Imagen

si la guia está muy bien pero, ¿el juego?. ahora, ahora:

Imagen

juego mas blue ray de tacticas, combos y demás. increible

solo diré una cosa mas: el MEJOR modo online que he visto hasta ahora:

-posibilidad de lobbies
-opcion de guardar tu puesto si estas ganando en un lobbie y te tienes que ir un rato (suena el telefono, un apreton...)
-cuando juegas igualadas puedes ver una ficha del rival con una foto del personaje que mas usa y sus estadisticas y al acabar todas las estadisticas del combate

the wheel of fate is turning¡¡ el sabado 18 analisis completo en el blog

Imagen
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr
T-elos escribió:joer y el estado de strikesp.com todavia no ha cambiado el estado y lo ponene como para reservar, ya veras que sere de los ultimos en tenerlos,la ulñtima vez que pillo nada en una web española !!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

digo lo mismo que el qeu dijo de **spam** a ellos le llegan el juego lo mismo que a nosotros no por ser compradores masivos le van a llegar antes
Igual con lo de strike [burla3], si lo sé lo pido en Gamestop XD que por lo visto ya va llegando (supongo que es donde lo ha pedido mhtdtr, por el Artbook).
cuanto cuesta lo de gamestop y cuanto os esta tardando?
Para los que lo tenemos pedido en videogameplus, nos toca esperar un poco más, hasta el viernes 3 no lo tienen.

This product will be in stock on Friday 03 July, 2009.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15934

Edit:

No me habia fijado bien, arriba pone :

SECOND SHIPMENT SHIPS JULY 3RD Very Limited

Parece que es para el nuevo pedido que les tiene que llegar.
Los que ya tenéis la edición especial ¿me podéis concretar las cosas del Blu Ray, si merece la pena y si es compatible con consolas pal? Es que si lo pillo es por el Blu Ray mas que nada :S
son tres blue rays: dos con la banda sonora y un tercero con un video de ign (jessica chobot here) explicando el funcionamiento del juego, estrategias y demás.

primeras impresiones:

el juego es LA HOSTIA. tan bueno como parecia o mejor. el online muy bien aunque no he podido jugar contra nadie con buena conexion ya que de momento deben haber solo americanos y japoneses.

te deja grabar repeticiones de todos los combates tanto player matches como ranked aunque solo puedes subir una. increible, le da mil vueltas al mismo sistema del street fighter iv.

cada personaje tiene doce colores por defecto. una cosa que no me ha gustado es el easy mode que permite realizar especiales pulsando las direcciones del stick derecho (si juegas con mando) aunque existe la opcion para no permitirlo en player matches (en ranked obviamente no asi como personajes unlimited) pero ya tienes que estar al loro para no encontrarte paquetes que te ganen con esa opción.

lo de astral finished solo se pueden realizar en el round final y cuando el rival tiene 20% o menos de vida lo que me parece muy bien ya que hacerlos como los instant kill de guilty gear es exagerado la forma en la que puede romper un combate.

Imagen
Marto escribió:Para los que lo tenemos pedido en videogameplus, nos toca esperar un poco más, hasta el viernes 3 no lo tienen.

This product will be in stock on Friday 03 July, 2009.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15934

Edit:

No me habia fijado bien, arriba pone :

SECOND SHIPMENT SHIPS JULY 3RD Very Limited

Parece que es para el nuevo pedido que les tiene que llegar.

Si ya empezamos con problemas de que no hay suficiente stock, mal comenzamos XD
pero es la segunda tirada la que sale el dia 3, los que tenemos reservada la primera nos la deberian enviar el dia 2 tal y como estaba previsto xD espero que almenos lo tengamos este mes si lo se me gasto mas dinero y lo pido a gamestop pero esque no me llegaba T_T
Pero el Blu Ray va entonces en consolas PAL? O.O Y viene los Openings del juego, trailers y demás o va solo de tacticas? Aclararmelo bien plis, que estoy pensando en pillarlo antes de que sea tarde :S

Creéis que llegará a Europa?
pos a mi en strikesp.com me ha costado 71 eurazos!!! soy un pringao..... [mamaaaaa] y encima en la web todavia pone reserva o sea que a saber cuando les llega.... cawento

a los que ya lo teneis ......os puedo odiar un poko...solo un pokillo.... ratataaaa [uzi]
Pero el Blu Ray va entonces en consolas PAL? O.O Y viene los Openings del juego, trailers y demás o va solo de tacticas? Aclararmelo bien plis, que estoy pensando en pillarlo antes de que sea tarde :S

tampoco lo he visto mas que por encima pero diria que es todo o casi todo tacticas, estrategias y consejos para jugar pero tampoco te diria que no haya un apartado de trailers y demás. si claro el blue-ray es free region al contrario que los dvds
mhtdtr escribió:

tampoco lo he visto mas que por encima pero diria que es todo o casi todo tacticas, estrategias y consejos para jugar pero tampoco te diria que no haya un apartado de trailers y demás. si claro el blue-ray es free region al contrario que los dvds

Muchas gracias ;)
O_o lo que no entiendo es que a gente le ha llegado hoy el juego de usa al menos aqui a uno de murcia o una de 2 o ha ido en jet privado o el neozelandes existe!O_O
Akiyama escribió:O_o lo que no entiendo es que a gente le ha llegado hoy el juego de usa al menos aqui a uno de murcia o una de 2 o ha ido en jet privado o el neozelandes existe!O_O

Eso demuestra que la teoría del lanSador de discos era cierta.

Imagen
Akiyama escribió:O_o lo que no entiendo es que a gente le ha llegado hoy el juego de usa al menos aqui a uno de murcia o una de 2 o ha ido en jet privado o el neozelandes existe!O_O

O mensajeria urgente, que no tarda mas de 3 dias en traertelo, pero cuesta un ojal xD

Esto es anunciar un juego... Tengamos claro que este tipo de anuncios nunca pisaran tierras españolas xD
Imagen

PD: Cuando a alguien que haya pillado el juego en videogamesplus y que ya les esta de camino el juego, podria avisar por aqui ^^?

Es que acaso has dudado un sólo instante de su existencia?! A ver si se va a enfadar y te lanza una roca!

Nah, paciencia que irán llegando. El momento en que uno se tiene que preocupar es cuando todos tienen el juego y el tuyo aún no ha llegado XD
para que luego dudeis de "EL LANZADOR", solo espero que pase pronto el dia de canada y empiecen a enviarnos nuestro juegos, joder que ganas tengo de destruir gente online con Tager.
554 respuestas
13, 4, 5, 6, 712