A ver, me parece exagerada la actitud de
T-elos, de "me tienen cabreado" xD. Es una tienda de importación, en el mismo pedido ya te indican que podría demorarse unos cuantos días debido a que ellos no controlan la empresa de envíos ni el puente aéreo del país.
Así que si es un pedido grande, y no urgente, es normal que tarde unos días. Y no sé donde, pero me pareció leer en algún sitio que el pedido estaba en aduanas, pero no me hagáis caso,
Pero bueno, que igualmente, con leer las entradas que postean cada día en la web te hubieras enterado un poquito de cómo estaba el rollo BlazBlue, con frases como estas de la semana pasada:
Noticia 03/07/2009 Strike-Games escribió:(...)
Y es que descansar es necesario, la semana que viene entrarán multitud de envíos de Japón que estábamos esperando y por parte de Estados Unidos el esperadisimo Blazblue, lo esperamos para principios de semana y la primera remesa ya está totalmente agotada pero seguiremos cogiendo pedidos para servirlos lo antes posible. (...)
Así que calma y paciencia
, que ya llegará, ahora a ver si los que lo hemos pedido a Strike tenemos el nuestro entre esos, espero que sí, porque le tengo unas ganitasss