[HILO OFICIAL] BLAZBLUE: Calamity Trigger

mhtdtr escribió:aquí teneis el video del combate online donde el tio me hace el especial de bang con la musica anime y todo eso. sale en el minuto 2:08
http://www.youtube.com/watch?v=pfKie5sP ... annel_page

Imagen

Dios mio de mi vida, vi varios videos en youtube con la cancion pero pensaba que era una especie de coña/meme que estaba surgiendo xDDD

¿Entonces realmente sale la cancion de Kageyama con el Super? QUE GRANDE. BANG es DIOS.
Hay alguna tienda que no sea strikesp donde todavia se pueda comprar???

Un saludo
en ebay por unos 67€ (se incluye gastos d envio) lo tienen...eso si,corre,que se los llevan!...
Una pregunta general, a los que sepan bastante del juego y a los que lo tengan.

La verdad es que solo he jugado un poquito a un Guilty Gear, pero vamos, fue hace mucho y tan apenas me acuerdo. Quería preguntaros si estos juegos son muy difíciles, me refiero tanto al juego en si (los enemigos) como al sistema de lucha, si cuesta mucho hacerse a los controles.

Es que el Street Fighter 4 lo dejé porque me resultaba frustrante, no conseguía cargarme a Seth por muchos continues que usase.
Con el tekken si que me desenvuelvo bastante bien, pero también se que este es más sencillo y es otro tipo de juego.

Pues eso, quería saber un poco como es el juego en cuanto a dificultad antes de cagarla como me pasó con el SF4.

Muchas gracias!
He visto que en **spam** los van a traer el dia 8, mmmmm, me pasaré por ebay a ver que hay

Un saludo
SAM!! escribió:Una pregunta general, a los que sepan bastante del juego y a los que lo tengan.

La verdad es que solo he jugado un poquito a un Guilty Gear, pero vamos, fue hace mucho y tan apenas me acuerdo. Quería preguntaros si estos juegos son muy difíciles, me refiero tanto al juego en si (los enemigos) como al sistema de lucha, si cuesta mucho hacerse a los controles.

Es que el Street Fighter 4 lo dejé porque me resultaba frustrante, no conseguía cargarme a Seth por muchos continues que usase.
Con el tekken si que me desenvuelvo bastante bien, pero también se que este es más sencillo y es otro tipo de juego.

Pues eso, quería saber un poco como es el juego en cuanto a dificultad antes de cagarla como me pasó con el SF4.

Muchas gracias!

Si te digo la verdad, en la saga Guilty gear, siempre ha sido más dificil aprender a jugar como dios manda.... si dices que con el SF4 no has sido capaz de derrotar a la CPU en nivel normal.... un juego japonés, creado para el mercado japones ( aunke tb salga en USA) es más exigente.... piensatelo antes de comprartelo, pero si no vas a poder hacer ni un combo efectivo, te tiene ke gustar mucho el juego...
SAM, estoy de acuerdo con lo que dice Uriel, y no quiero ofender a nadie, pero lo cierto es que si en el SF IV digamos "no te salen los especiales" o no te acostumbras al sistema de juego, el blazblue es mas "frénetico" o dinamico por decirlo de una manera, y te resultará más dificil coger el ritmo. El tekken, soul calibur, virtua fighter o dead or alive, son juegos en los que no es dificl hacerse con el control de personajes ya ke no exigen hacer más que sucesiones de botones sin tanto uso de la cruceta para realizar cuartos de circulo o tipicos "shoryuken";por eso kizas te gusten más.
el blazblue tiene un modo de hacer tecnicas y especiales con el stick derecho del mando asi que si no soys muy habilidosos pues a tirar de ello.
Shinichi escribió:el blazblue tiene un modo de hacer tecnicas y especiales con el stick derecho del mando asi que si no soys muy habilidosos pues a tirar de ello.

pero por internet a veces no funcionara el stick izquierdo ya segun como este configurado el servidor de donde juegaas
esperemos que el pedido de strikesp no esté en aduanas...
yo ahora voy a enviarles un e-mail para saber que pasa porque ya me tienen cabreado.
T-elos escribió:yo ahora voy a enviarles un e-mail para saber que pasa porque ya me tienen cabreado.

si te contestan dinos que pasa porfa. gracias ^^
A ver, me parece exagerada la actitud de T-elos, de "me tienen cabreado" xD. Es una tienda de importación, en el mismo pedido ya te indican que podría demorarse unos cuantos días debido a que ellos no controlan la empresa de envíos ni el puente aéreo del país.
Así que si es un pedido grande, y no urgente, es normal que tarde unos días. Y no sé donde, pero me pareció leer en algún sitio que el pedido estaba en aduanas, pero no me hagáis caso, XD

Pero bueno, que igualmente, con leer las entradas que postean cada día en la web te hubieras enterado un poquito de cómo estaba el rollo BlazBlue, con frases como estas de la semana pasada:

Noticia 03/07/2009 Strike-Games escribió:(...) Y es que descansar es necesario, la semana que viene entrarán multitud de envíos de Japón que estábamos esperando y por parte de Estados Unidos el esperadisimo Blazblue, lo esperamos para principios de semana y la primera remesa ya está totalmente agotada pero seguiremos cogiendo pedidos para servirlos lo antes posible. ;-) (...)

Así que calma y paciencia XD, que ya llegará, ahora a ver si los que lo hemos pedido a Strike tenemos el nuestro entre esos, espero que sí, porque le tengo unas ganitasss XD
Así que si es un pedido grande, y no urgente, es normal que tarde unos días. Y no sé donde, pero me pareció leer en algún sitio que el pedido estaba en aduanas, pero no me hagáis caso, XD

Te haré caso, pero únicamente porque fui yo quien lo dijo xDDD
Les pregunte el jueves o el viernes de la semana pasada y me dijeron eso, y que para prinicpio de esta lo tendrían.
En fin para hoy, visto lo visto parece que no...a ver si mañana nos llevamos una alegría.
Pero a ver es que estaba clarisimo que nadie que lo hubiera pedido en strike o **spam** lo iba a recibir hoy. Si decian que a principios de semana les llegaban a ellos, aun tendremos que esperar un dia o dos mas a que nos llegue. Primero les llegará a ellos ( supongo que a principios será hoy o mañana ) y nos lo enviaran, tardando 1 o 2 dias en llegarnos. Yo lo tengo pedido en **spam** y llamé la semana pasada y me dijeron que el lunes o el martes " lo mas seguro " que les llegara a ellos, asi que ya no cuento con el juego hasta el viernes minimo... asi si llega antes pues una alegria que me llevo y si no, pues tampoco me llevo otro chasco con el mismo tema...
Eso si, la proxima vez que quiera un juego de importacion visto lo visto me lo pillo en una pagina extranjera y asi no tengo que pasar otra vez por lo mismo :(
los que pedimos de VG+, el juego salio hacia nosotros el viernes pasado y con mucha muchisima suerte lo tendremos para este viernes, de lo contario habra que esperar otra semana.
Cloud_s escribió:Pero a ver es que estaba clarisimo que nadie que lo hubiera pedido en strike o **spam** lo iba a recibir hoy. Si decian que a principios de semana les llegaban a ellos, aun tendremos que esperar un dia o dos mas a que nos llegue. Primero les llegará a ellos ( supongo que a principios será hoy o mañana ) y nos lo enviaran, tardando 1 o 2 dias en llegarnos. Yo lo tengo pedido en **spam** y llamé la semana pasada y me dijeron que el lunes o el martes " lo mas seguro " que les llegara a ellos, asi que ya no cuento con el juego hasta el viernes minimo... asi si llega antes pues una alegria que me llevo y si no, pues tampoco me llevo otro chasco con el mismo tema...
Eso si, la proxima vez que quiera un juego de importacion visto lo visto me lo pillo en una pagina extranjera y asi no tengo que pasar otra vez por lo mismo :(

Hombre pero yo recojo el juego en la propia tienda de Strike, si en teoría les llegaba hoy, pues hoy debería tenerlo, pero vamos que parecer ser que aún no lo tienen.
Y yo estoy como tú, a ver por una parte tiene sus ventajas pedir a una web española, pero muy muy rápidos no es que sean xD
Alfinal me compre el juego x ebay...aunke valgase 74€ ..algo es algo,putos de ebay subiendo el precio como spuma ><...pero weno,almenos es un precio OK..

Suerte a los demas
yo espero tener el juego este sabado aunque como llege el viernes a evilryu nos vamos a pegar un vicie en mi casa xDDD con noche golfa incluida!

viendo videos del blazblue esta claro qeu los trofeos son mucho mas faciles que los del Street figher IV xD asi que supongo que se podra hacer el trofeo platino no facil pero si normalin
Greed escribió:
Cloud_s escribió:Pero a ver es que estaba clarisimo que nadie que lo hubiera pedido en strike o **spam** lo iba a recibir hoy. Si decian que a principios de semana les llegaban a ellos, aun tendremos que esperar un dia o dos mas a que nos llegue. Primero les llegará a ellos ( supongo que a principios será hoy o mañana ) y nos lo enviaran, tardando 1 o 2 dias en llegarnos. Yo lo tengo pedido en **spam** y llamé la semana pasada y me dijeron que el lunes o el martes " lo mas seguro " que les llegara a ellos, asi que ya no cuento con el juego hasta el viernes minimo... asi si llega antes pues una alegria que me llevo y si no, pues tampoco me llevo otro chasco con el mismo tema...

Hombre pero yo recojo el juego en la propia tienda de Strike, si en teoría les llegaba hoy, pues hoy debería tenerlo, pero vamos que parecer ser que aún no lo tienen.
Y yo estoy como tú, a ver por una parte tiene sus ventajas pedir a una web española, pero muy muy rápidos no es que sean xD

Ostias. Es que no sabia que lo recogias alli XD Entonces lo disfrutaras antes que nosotros [buuuaaaa] Joder lo quiero yaaaaa
La proxima vez nos veo a todos pidiendolo a tiendas extranjeras [360º]
lo suyo era el gamestop...... U_U
se sube de los 80 dolares si lo pides de gamestop+ riesgo de aduanas = no es viable para mi bolsillo, una vez mas sere el ultimo en jugar pero bueno cada uno se gasta lo que puede.
Shinichi escribió:se sube de los 80 dolares si lo pides de gamestop+ riesgo de aduanas = no es viable para mi bolsillo, una vez mas sere el ultimo en jugar pero bueno cada uno se gasta lo que puede.

Shinichi, recuerda que los últimos serán los primeros. Verás que palizas repartimos por el network :P

Por si a caso sigo con la ventana abierta...XD
STRIKESP ha empezado a enviar. acabo de recibir el mail que confirma que está de camino!
Uriel_Legion escribió:STRIKESP ha empezado a enviar. acabo de recibir el mail que confirma que está de camino!

Me han enviado el mail de que están procesando el envio y que en breve me mandan el mail con el envio, asi que mañana con suerte, o si no pasado, lo tendré :)
Ostias. Es que no sabia que lo recogias alli Entonces lo disfrutaras antes que nosotros Joder lo quiero yaaaaa
La proxima vez nos veo a todos pidiendolo a tiendas extranjeras
Blazblue
Main:
Secondary:

como se puede tener main y secundarios sin haber jugado aun al juego?
yo tambien lo acabo de recibir el mail ,aunque esta mañana me dijeron que todavia no lo tenian , y si, me parece un poco fuerte lo de strike porque 3 dias despues pedi a videogameplus el guiltygear accent core plus pa la ps2 y me llego el viernes , o tuve mucha suerte con videogameplus, o los de strikesp se lo toman a su tiempo.....
T-elos escribió:yo tambien lo acabo de recibir el mail ,aunque esta mañana me dijeron que todavia no lo tenian , y si, me parece un poco fuerte lo de strike porque 3 dias despues pedi a videogameplus el guiltygear accent core plus pa la ps2 y me llego el viernes , o tuve mucha suerte con videogameplus, o los de strikesp se lo toman a su tiempo.....

en cuanto tiempo (dias) dices que te llego de VG+ el accent core?
pos el dia 24 reserve el blazblue y el dia 26 pedi el guilty y me llego el viernes 3/06.
mhtdtr escribió:
Ostias. Es que no sabia que lo recogias alli Entonces lo disfrutaras antes que nosotros Joder lo quiero yaaaaa
La proxima vez nos veo a todos pidiendolo a tiendas extranjeras
Blazblue
Main:
Secondary:

como se puede tener main y secundarios sin haber jugado aun al juego?

muy facil, miras videos y videos por internet y dices: este me mola, este tambien y este tambien y yasta XD yo en el guilty siempre he llevado al Sol y por variar el order-sol y por lo que veo Ragna es muy parecido asi que ese será mi main. Los secondary es porque mirando los videos me han parecido interesantes. Luego quiza juegue y al probar los demas personajes cambie, pero por lo que veo es casi imposible que cambie...
Uriel_Legion escribió:STRIKESP ha empezado a enviar. acabo de recibir el mail que confirma que está de camino!

+1 también tengo el mail.
A ver si sale como pensábamos y todos tenemos la edición especial (que sería lo lógico ya que según las fechas de lanzamiento la normal aún no existe)
ojala , porque si envian version que no es coleccionista seria quenos envian el jap, no?
"Nos llegó la primera remesa del esperadísimo juego de PS3 Blazblue, y sorpresa de serie, nos han llegado ediciones coleccionista que se han asignado por riguroso orden de entrada sin ningún coste adicional para vosotros. Ahora estamos ya a la espera de una segunda remesa para poder tener uno para nosotros también, que no nos ha dado tiempo ni a probarlo XD"

es la coleccionista :P. por cierto, en **spam** también lo tienen ya
Confirmación recibida también por aquí :)
acabo de recibir un mail de strike que dice que ya está de camino el juego ^_^ mañana lo jugaremos más de uno por lo que veo
Super de puta madre, a mi ni me han enviado el mail xDD...
yo acabo de recibir el mail de que me lo envian mañana no me muevo de casa en todo el dia. [looco]
joer que cabrones alomejor lo tendria que haber reservao en strikesp en vez de en gamestop.com -.- enfin que se le va ahacer .
Que suerte teneis xD
Bueno,ahora me toca esperar a que me llegue un paquetito canadiense...
Yo también recibí el segundo mensaje, así que seguramente llegue mañana. Que ganitasss XD
a mi cada vez mas me parece el juego del año. según voy probando personajes me gustan mas y mas (aunque algunos solo por videos sean capaces de distinguir sensaciones). la ultima es taokaka que me parece una maquina como mete hostias y la gran cantidad de mixups que tiene. seguiré probando personajes pero de momento tao me ha encantado. encima es la risa.

Imagen
Uriel_Legion escribió:"Nos llegó la primera remesa del esperadísimo juego de PS3 Blazblue, y sorpresa de serie, nos han llegado ediciones coleccionista que se han asignado por riguroso orden de entrada sin ningún coste adicional para vosotros. Ahora estamos ya a la espera de una segunda remesa para poder tener uno para nosotros también, que no nos ha dado tiempo ni a probarlo XD"

es la coleccionista :P. por cierto, en **spam** también lo tienen ya

En **spam** lo tienen ya???? [buuuaaaa] Dios mañana y pasado mañana ( en caso de que no llegue mañana claro ) hago acampada en el comedor de casa esperando el juego XD Dios que vicio.... [babas]

EDIT: Acabo de ver el e-mail que me han enviado y en estado me pone: En reparto [360º] [360º] [360º]
mhtdtr no es que sea capaz de sentir sensaciones, pero vamos no creo que sea tan dificil de entender... Lo que sé es que Sol era mi main y de calle, de hecho en el guilty raramente escogia a otros excepto de vez en cuando a Millia o Chipp, y como ya te he dicho Ragna es casi un copy paste por lo que parece del Sol, asi que será mi main. Los demás en cuanto pruebe el juego ya decidiré cuales son los que me pille de vez en cuando, pero de momento por lo que veo esos 2 me llaman la atencion. Si es que son ganas de meter zizaña porque si...
mhtdtr escribió:a mi cada vez mas me parece el juego del año. según voy probando personajes me gustan mas y mas (aunque algunos solo por videos sean capaces de distinguir sensaciones). la ultima es taokaka que me parece una maquina como mete hostias y la gran cantidad de mixups que tiene. seguiré probando personajes pero de momento tao me ha encantado. encima es la risa.

Imagen

No se, pero si tu no eres capaz de distinguir sensaciones a través de videos eres un crack, y ya no lo digo por el juego, sino por cualquier situación de la vida cuotidiana, es decir, yo veo un video de los campos de concentración nazis y me entra una sensación de repugnancia de cuidado (por ponerte un ejemplo extremo), así que no entiendo porque alguien no va a ser capaz de, viendo un video, ver que personaje se va a habituar mejor a su forma de jugar, pero bueno, cada loco con su tema XD

A ver si nos da una alegria el señor cartero y durante esta semana nos va llegando a todos y así pillamos ritmo para montar un buen torneo xavales.

Salu2!
,añana montando guardia en el portal de mi casa [barret]

por cierto Akiyama el videogamplus e pedido 3 juegos y los 3 me han llegado bien , es que no se si la te ha llegado el mensaje y me lio.....

...la edad no perdona...
T-elos escribió:,añana montando guardia en el portal de mi casa [barret]

por cierto Akiyama el videogamplus e pedido 3 juegos y los 3 me han llegado bien , es que no se si la te ha llegado el mensaje y me lio.....

...la edad no perdona...

si justamente ahora he recibido el mensaje, muchas gracias xDD dios que hype tengo encima!!! juego al cross edge para quitarme el hype xD con sus mega ultra combinaciones y golpes a lo bestia como si lanzaran bombas nucleares atuti plein xD

yo de si creo qeu se me dara bien Tager o Hakumen el ultimo sobre todo en lo de romper proyectiles o casi matar de un super segun he visto en los bonus disc de hakumen en youtube, cuando tenga el juego empiezo a agregaros al network y vicie instantaneo como el colacao turbo y el 1 de agosto torneo! apoder ser
Akiyama escribió:
T-elos escribió:,añana montando guardia en el portal de mi casa [barret]

...la edad no perdona...

si justamente ahora he recibido el mensaje, muchas gracias xDD dios que hype tengo encima!!! juego al cross edge para quitarme el hype xD con sus mega ultra combinaciones y golpes a lo bestia como si lanzaran bombas nucleares atuti plein xD

yo de si creo qeu se me dara bien Tager o Hakumen el ultimo sobre todo en lo de romper proyectiles o casi matar de un super segun he visto en los bonus disc de hakumen en youtube, cuando tenga el juego empiezo a agregaros al network y vicie instantaneo como el colacao turbo y el 1 de agosto torneo! apoder ser

torneo? donde? jeje, bueno, agregadme al psn porfavor que seremos pocos en españa pero lo suyo es hacer escuela ^^
Ale, me acabo de pillar la edción especial por 70 pavos G.I. en ebay..... a ver si es TAN bueno como decís XD
Yo hasta que no salga la edicion normal nada.
arg quiero que llegue el de Seur ya!!!! >_< hoy apenas he dormidoooo [+risas]
Bueno para aquellos que lo vayan a tener ya HOY o el jueves, que lo disfruteis a tope, que resone la bso todo el da en vuestros enfermos cerebros xD, además de cada uno de los comandos de los combos del video explicativo(que x cierto me he zampado todos ya en yutube xD), os metais más vicies que en la epoca en ke solo eramos crios y nos ibamos al bar de enfrente a derrochar nuestros "5 duros"; y eso si, alimentaos bien hasta la proxima tanda de combates xD.

Yo al igual ke sinichi lo pedí en VG+, asi ke como bien ha dicho akiyama con suerte llegará el viernes y sino, pos na;recuerdo puesto ke somos pocos los españoles que mi ID es Evilryu shotokan(asi tal cual), ala ahi keda eso.
554 respuestas
15, 6, 7, 8, 912