[HILO OFICIAL] BLAZBLUE: Calamity Trigger

Buenas gente

Como enamorado de los juegos de lucha 2d de la vieja escuela, no puedo dejar pasar este juego, y voy a a ser otro de los que se lo importe, pero tengo un par de dudillas:

¿Creeis que merece la pena la edición especial?
En VG+ parece que no hay stock ya, ¿algún otro sitio de fiar?

Gracias y saludetes

P.D: Ya os dejaré el PSN cuando lo tenga [+risas].
Katana escribió:Buenas gente

Como enamorado de los juegos de lucha 2d de la vieja escuela, no puedo dejar pasar este juego, y voy a a ser otro de los que se lo importe, pero tengo un par de dudillas:

Gracias y saludetes

Yo creo que si que merece la pena hacerse con la limited edition porque la edicion normal valdra lo mismo y llevara menos cosas,

si no hay stock en VG+ intenta probar otras tiendas como gamestop o cduniverse(esta ultima no la he probado nunca pero conozco gente que si que le llega todo bien)

un saludo.
Uriel_Legion escribió:arg quiero que llegue el de Seur ya!!!! >_< hoy apenas he dormidoooo [+risas]

+1 Esperando a Seur xD. Si nos llega hoy pasamos PSN y ya más tarde catamos el online, a ver que tal va.

evilryu20 escribió:Bueno para aquellos que lo vayan a tener ya HOY o el jueves, que lo disfruteis a tope, que resone la bso todo el da en vuestros enfermos cerebros xD, además de cada uno de los comandos de los combos del video explicativo(que x cierto me he zampado todos ya en yutube xD), os metais más vicies que en la epoca en ke solo eramos crios y nos ibamos al bar de enfrente a derrochar nuestros "5 duros"; y eso si, alimentaos bien hasta la proxima tanda de combates xD.

Yo al igual ke sinichi lo pedí en VG+, asi ke como bien ha dicho akiyama con suerte llegará el viernes y sino, pos na;recuerdo puesto ke somos pocos los españoles que mi ID es Evilryu shotokan(asi tal cual), ala ahi keda eso.

No te preocupes que si llega hoy, va a resonar todo el día en nuestros cerebros, y en nuestros altavoces a toda potencia XD
he llamado a Seur (porque tengo que salir un momento) y dice que ya lo tiene el repartidor...ñañañaña ke nervios XD
Ahora al vicio! XD Estoy deseando ver la intro en el plasma de 50" XD

Imagen

Imagen
lo acabo de recibir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] hasta de aqui 5 0 6 horas no existo despues vuelvo y os digo mi id de PS3 pa darnos de palos!!!!!
Merece la pena, la version USA? o mejor esperar a la europea? Se sabe fecha de la europea? Página española que traiga la USA en el caso de mejor pillarselo? [ayay]
Joder me lo quiero pedir en edicion especial pero está agotada en todos lados. El único sitio donde tenían era en Gamestop y ponía "not available online" -.-
Lo he visto en CD universe, se supone que es la edición especial pero no pone nada cuando le das... ¿alguién que lo halla pedido allí puede decir por favor si es la Edición especial por favooooooor?
xaos_ichigo escribió:Merece la pena, la version USA? o mejor esperar a la europea? Se sabe fecha de la europea? Página española que traiga la USA en el caso de mejor pillarselo? [ayay]

pagina por ahora esta **spam** y strikesp los 2 con contrarembolso te saldrai por unos 70€ por ahi el juego tiene la misma sistematica que el Guilty gear, todos te lo aconsejamos si se te dan bien los juegos de lucha sino yo mismo te aconsejo qeu no te lo pilles porque sino va a ser un cabreo, aunque tiene un modo facil para los novatos que con el stick derecho te hace las tecnicas y supers xDDD pero eso cuando jueges online no te sirve a noser que el servidor este configurado con el modo facil manejo xD

PD: :D viva katekyo hitman reborn!! y tsuna es el puto amo!! X Gloves Version vongola ring!! X-Burner hyper explosion!!! XDDDD dios con la serie esta me crece el hype!!
y como ya te he dicho Ragna es casi un copy paste por lo que parece del Sol

un copy paste? no puedes ir mas desencaminado porque apenas se parecen en nada. ragna no tiene proyectil, los supers son completamente diferentes, no tiene ningún movimiento del tipo qcb+K como sol, su dp es completamente diferente y los launchers también. eso mirando solo por encima. vamos que se parece mas a baiken que a sol si nos ponemos asi. y no es por meter cizaña es que me parece alucinante tener decidido un main sin saber como se juega con el, como se combina y si te salen o no las cosas, los combos, sus mind games y mix-ups, etc... y eso de que es un copy paste de sol ya es la repera.

con ragna es con el primero que he jugado y me ha encantado pero entonces pruebo a noel y me parece la pera, luego paso a taokaka y me parece que será mi main, luego paso a... y así todo el tiempo. decidir un main es cuestión de jugar mucho al juego, ver que estilo se adapta mas y las sensaciones (si, eso que nada tiene que ver con llorar viendo judios muertos que ha puesto otro forero que se sale del tiesto) que te produce a la hora de jugar con el.

pero vamos si estás tan convencido perfecto. no obstante dentro de un año me gustaria ver a quien llevas de main por si acaso.

Imagen
solo interrumpo mi partida para decir una cosa....

Noel es la p**a hostia!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
me la cogi por mirar y es la que mejor reparte hostias y sus combos salen casi solos yo que nunca habia sabido hacer combos y me sales hasta de 10 golpes y combinandolos con sus super ni te digo.

yo ya tengo caracter main.

acabo de probar el online: la presentacion del escenario va super lenta pero cuando a de empezar el combate es super-fluido, por cierto me ha pillado un Ragna y me ha caido una lluvia de hostias que ni las he visto venir.... creo que me entrenare un poco mas y hasta la seman que viene no me conecto, por diios que verguenza..... [+risas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, que idiomas trae la version usa?
mhtdtr escribió:
y como ya te he dicho Ragna es casi un copy paste por lo que parece del Sol

un copy paste? no puedes ir mas desencaminado porque apenas se parecen en nada. ragna no tiene proyectil, los supers son completamente diferentes, no tiene ningún movimiento del tipo qcb+K como sol, su dp es completamente diferente y los launchers también. eso mirando solo por encima. vamos que se parece mas a baiken que a sol si nos ponemos asi. y no es por meter cizaña es que me parece alucinante tener decidido un main sin saber como se juega con el, como se combina y si te salen o no las cosas, los combos, sus mind games y mix-ups, etc... y eso de que es un copy paste de sol ya es la repera.

con ragna es con el primero que he jugado y me ha encantado pero entonces pruebo a noel y me parece la pera, luego paso a taokaka y me parece que será mi main, luego paso a... y así todo el tiempo. decidir un main es cuestión de jugar mucho al juego, ver que estilo se adapta mas y las sensaciones (si, eso que nada tiene que ver con llorar viendo judios muertos que ha puesto otro forero que se sale del tiesto) que te produce a la hora de jugar con el.

pero vamos si estás tan convencido perfecto. no obstante dentro de un año me gustaria ver a quien llevas de main por si acaso.

Imagen

A ver que es que me parece que no lo entiendes o no se yo... Mira, mas facil. Ragna me ha entrado por los ojos desde el primer momento, tan facil como eso. No me puedes negar que no se parecen, vamos a mi y a la multitud de personas que he visto en foros americanos que lo tienen tambien que dicen que les recuerda a Sol. Pero que bueno, que tu opinion me parece perfecta, tu a lo tuyo que por todo lo que parece ser que comentas ( y que no discuto ) sabes mucho de esto, y yo a lo mio. Esperaré hasta que llegue mañana el juego, probare todos los personajes y como he dicho siempre, le daré caña al Ragna que es el personaje que me gusta. Si no me salen las cosas, pues a entrenar, que nadie nace aprendido. Venga, salu2 y nos vemos todos por el PSN.
PD: Lo del otro forero yo no creo que se haya salido del tiesto... No hay que ser muy lumbreras para pillar lo que queria decir.
Ah! Y de aqui a un año nos vemos si quieres, mi Ragna contra el que lleves en ese momento [beer] Por mi no hay problema. Que vaya bien [ok]
Yo ya tengo decidido desde hace tiempo a quien escoger, Taokaka es la que más se asemeja al estilo de juego de Slayer (personaje que llevo en el Guilty) y pese que me gusten todos menos Jin me conozco bastante bien y se de sobra que si un personaje se me mete en la cabeza acabo reventandolo sin cansarme.

Ragna NO es Sol, su estilo no se asemeja en nada pero sin embargo su estética dice lo contrario.

PD: Quiero jugar ya
taokaka es la leche neo balrog. no tenia muchas esperanzas en un personaje tan bizarro pero ahora estoy enamorado de ella. todavia tengo que probar a todos y darle mucho mas pero de momento es la que mas me gusta. además es la risa con sus frases y ruidos.

pd: no entiendo como hay gente que tiene las voces en ingles en lugar de japonés (al reves que sfiv si uno las tiene en ingles cuando te enfrentas a el las escuchas como las tenga puestas) ya que son super cutres y no pegan nada con los personajes.

Imagen
Ya se que Ragna no es Sol, pero por ejemplo tienen ataques que se parecen bastante. El Gauntlet Hades es similar al Bandit Revolver por ejemplo, o el Inferno Divider al Volcanic Viper. Luego el Hell's Fang de Ragna es parecido a otro golpe que tenia Sol en los Guilty aunque despues se lo pusieron en el aire en el Accent Core, igual que Ragna por lo que he visto tiene. El Carnage Scissors por lo que he visto en el Bonus DVD es muy parecido al Tyrant Wave Ver. Beta del Sol, solo que en el Tyrant Wave tenias que tener al rival justo al lado. El Blood Kain de Ragna es como un Dragon Install solo que consume vida por lo que veo en el DVD Bonus...
No digo que sean iguales 100%, sino que recuerdan mucho el uno al otro como le pasa a Neo Balrog con Slayer y Taokaka.

EDIT: No hay ninguna opcion que te la posibilidad de escuchar siempre las voces en japones estes jugando online o no? Porque tenerme que tragar las inglesas bufff... con lo que molan las japos!!!
no hay opción ya que yo tengo todo en japonés y me encuentro personajes online que hablan en ingles. la verdad es que son pateticas las voces llegando a cambiarles la personalidad a personajes como taokaka o noel.

Imagen
Espero que saquen un parche y arreglen eso... Me tragué varios dias a Escapingjail ( el de justin.tv ) y bufff se me hacia bastante dificil de aguantar algunas voces. Algunas como la de Bang y V-13 estan bien pero las demás... [lapota]
Katana escribió:Buenas gente

Gracias y saludetes

Por si no lo has comprado en otro sitio, en VG+ lo tienen es stock ahora mismo.
Buenas ya encargue mi juego, Ya esta comprado.
Me viene el 15.

Si alguien por aqui esta en USA o America Latina no duden agregarme para esas fechas xq les voy a dar en la cara ( [jaja] )
a ver que tal el jueguito, me entraron ganas de un dia para otro con este, espero no me deseccione y que me adapte facilmente a el.
A mi, a ver si me llega esta semana... Dejo mi PSN ID, que hoy por fin pude sacar la ps3 del armario y conectarla a mi pantalla nueva ^^. Si alguien me agrega,que en la invitacion ponga que es de EOL o que es para jugar al BlazBlue
ID=DarkRaghe
Lo que no entiendo es si el juego es USA ¿Porqué te saltan los trofeos en japo?
para los trofeos en americano, hay q poner la consola en americano la primera vez que jugamos con el juego, algo asi pasa con el demon souls el cual ya me toco tragarme con los trofeos en japones.
Gracias, no lo sabía. En realidad paso tre kilos de los trofeos (no hago tal cosa para que me den uno)pero si cuando me salta uno me gusta leer qué es lo que he hecho para que salte y hoy me han saltado dos y me he quedado con la cara partía [+risas]
Shinichi escribió:para los trofeos en americano, hay q poner la consola en americano la primera vez que jugamos con el juego, algo asi pasa con el demon souls el cual ya me toco tragarme con los trofeos en japones.

Entonces cuando vayamos a jugar por primera vez al juego, hay que poner la consola en ingles y luego las siguientes veces en español o como va la historia xD?
Shinichi escribió:para los trofeos en americano, hay q poner la consola en americano la primera vez que jugamos con el juego, algo asi pasa con el demon souls el cual ya me toco tragarme con los trofeos en japones.

A mi me pasó lo mismo con el Demon's Soul pero eran intuitivos pq siempre salian cuando acababas de hacer algo significativo (no spoileo)
Raghe escribió:

Entonces cuando vayamos a jugar por primera vez al juego, hay que poner la consola en ingles y luego las siguientes veces en español o como va la historia xD?

si el proceso es el siguiente xD poner consola en ingles,usa introducir el juego una vez arrancado ya puedes volver a poner la consola en castellano y los trofeos nos deberian salir en ingles mañana se cumplen 6 dias desde que salio el juego de CANADA a ver si fuera el dia.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sabeis ahora mismo donde está ahora mismo la Ed. Especial para comprar? se que no va en este hilo pero aquí es mas especifico de este juego y seguro que lo ve más gente que sepa contestarme. Saludos!
Juanra89 escribió:Sabeis ahora mismo donde está ahora mismo la Ed. Especial para comprar? se que no va en este hilo pero aquí es mas especifico de este juego y seguro que lo ve más gente que sepa contestarme. Saludos!

ya es dificil, pero prueba, videogamesplus, cduniverse, **spam**, strikesp a ver si tienes suerte.
Strike, **spam**,Videogames+, Gamestop...etc lo tienen agotadísimo.

El unico sitio donde me sale que hay stock actualmente es en cduniverse, es donde lo he pedido yo al final. Veremos si no te dicen al final que no hay tampoco.
Katana escribió:Strike, **spam**,Videogames+, Gamestop...etc lo tienen agotadísimo.

El unico sitio donde me sale que hay stock actualmente es en cduniverse, es donde lo he pedido yo al final. Veremos si no te dicen al final que no hay tampoco.

Entonces ya te veremos en Agosto en el online [carcajad] Mis 2 ultimos pedidos de gamesuniverse (AKA cduniverse) me han tardado un mes. A ver si almenos reponen el stock.
Estoy que no puedo mantener mi mente centrada 2 minutos en la misma cosa sabiendo que me tiene que llegar el juego en cuestion de minutos / horas , si alguien quiere agregarme para echar unas partidas mi ID es RubedoESP

Un saludo
Hola, yo soy más de ir a comprar a las tiendas que de tirar de importación, ¿sabeis si lo venden en alguna tienda física?

es que por lo poco que he mirado no me ha parecido verlo en ninguna tienda y me interesa bastante hacerme con el.

un saludo,
Me acaba de llegar el BB desde videogamesplus. Shipped del día 3! rápido, rápido.
Ludop, las tiendas físicas de importación en españa han ido desapareciendo y quedan muy pocas, eché un vistazo y la verdad es que no lo he encontrado en ninguna, aunque es cuestión un poco de suerte supongo.

De hecho incluso en el 98% de la tiendas de estados unidos que venden por internet lo tienen en reestock, es increible que esté agotado en todos lados.
parsifal escribió:Me acaba de llegar el BB desde videogamesplus. Shipped del día 3! rápido, rápido.

el mio es shipped el dia 2 y de momento nada de nada, de donde eres?
Ya me ha llegado ^^ (desde videogameplus). Dejo mi nick para los que quieran ganar online : Grifox
Grifox escribió:Ya me ha llegado ^^ (desde videogameplus). Dejo mi nick para los que quieran ganar online : Grifox

tambien de barcelona? xD es que voy a ser el utlimo en recibirlo?
Grifox, de donde eres? Para ir triangulando las llegadas xD
Otra pregunta para los de videogameplus, el paquete te lo dejan en el buzón o te pican a casa y tal? es para ir con cuidado que aquí hay mucho trepa jajaja
Bueno, a mi no me llego aun de videogamesplus (esperemos que mñn)
NO HE SIDO EL ULTIMO

elche alicante shipped dia 2 TODO PERFECTO ahora al vicio xD

un saludo.
Arukado, los de ferrol, siempre en la cola.
Perfect Warrior escribió:Arukado, los de ferrol, siempre en la cola.

Eso parece, eso parece...
u2rasengan escribió:Otra pregunta para los de videogameplus, el paquete te lo dejan en el buzón o te pican a casa y tal? es para ir con cuidado que aquí hay mucho trepa jajaja

Tranqui que ya has visto como es la caja. Si meten eso en el buzon les doy un premio [carcajad]
Lo he pedido desde CDuniverse y parece que tambien está agotado pues en el estado me pone "backordered" hay otro Blazblue en la web que pone llegará el 29 de julio asi que supongo que será la remesa de juegos. Supongo que a menos de que se me aparezca la virgen me quedo sin edición limitada xD
Raghe escribió:Grifox, de donde eres? Para ir triangulando las llegadas xD

De Madrid.
(Creo que llego tarde ya xD)
554 respuestas