[HILO OFICIAL] BLAZBLUE: Calamity Trigger

18, 9, 10, 11, 12
Akiyama escribió:
Uriel_Legion escribió:siempre que intento entrar en salas ajenas de amigos se me cuelga el juego.....alguien sabe algo?¿

debes activar los puertos lo digo lo digo porlo de hoy con evilryu al poner el dmz en la ps3 puede entrar alas partidas XDD me ha molado ganarle a shinichi con mi tager :D!!!

Grifox escribió:Dios, ¿alguien me ayuda para matar a
Rachel (Unlimited)
en el score attack? No se...estrategias o algo así xD
Es un...monstruo [buuuaaaa]

Por cierto, el online es la leche ^^ va superfluido todo y, jur, me he cargado a uno de nivel 40 xD he subido 11 niveles de golpe gracias a él xD lo que me he podido reir.

EL score Atacck es un infierno en orden te tocaria por lo que he visto
rachel unlimited haku-men unlimited y luego v-13 unlimited y si has cumplido unos requisitos te sale ragna unlimited asi qeu aguita xDDDD el truco de rachel es no dejarle que haga movimientos vamos sin respiracion porque si lanzas los rallos tienes que huir por huevos por qeu son automaticos y la rana es infinita ademas del viento xDDDD suerte haku-men es es un experto en reversal y cuando tienes los 8 megatama te hace el combo y te mata y v-13 dispara doble y quita mas vida y ragna esta dopado desde el principio y sus drive atacks te quitan msa vida y te la chupa ( la vida xD) asi que suerte

DMZ? que es eso ??
para abir todos los puertos del router pero ponlo solo para la ps3 que si lo pones en la ip del ordenador es malo ya que entra virus, spyware y el copon bendito xD
OWNED!! En Octubre lo tenemos en tierras Europeas O_OU!!!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yuluga escribió:OWNED!! En Octubre lo tenemos en tierras Europeas O_OU!!!!

donde dice eso?, además owned ninguno, seguramente no vendrá en español y si viene tampoco es que sea de mucha utilidad y seguramente saldrá más o igual de caro que de importación en USA o JAP
OWNED!! En Octubre lo tenemos en tierras Europeas O_OU!!!!

owned¡¡ cuatro meses después si es que es verdad. te va a salir mas barato de 60 euros la versión coleccionista que me han cobrado de usa? owned¡¡
Hombre, para la gente que no le haga gracia importar de USA es una grandísima noticia. Y todos sabemos que en play.com , amazon.co.uk , blahdvd, etc... va a estar considerablemente más barato que en España y a un precio similar o incluso inferior al de USA/Canada (envíos gratis ftw). A ver si se confirma la noticia.

Un saludo
Para aquellos que habeis completado el modo historia de Jin (100% se entiende):

Se os ha desbloqueado algo? porque en el de Ragna se me desbloqueo una entrevista de la persona que dobla al personaje
A mi me ha costado 43€ la edición coleccionista, y disfruto el juego desde hace varios días ya. No entiendo el owned :/
En octubre en Europa? xD no me lo creo, mira lo que han hecho con el KOF XII o el tekken 6, mareando a la gente con las fechas, además como ya habeis dicho los que pedimos en VG+ nos va ha salido barata la edicion coleccionista = 43 luros. Pero bueno haber si eso sirve para añadir mas españoles al cartel de buenos jugadores, que ya cansa ver a gente ke ha jugado tropecientas partidas con Ragna y ha ganao 4 o 5;porque es el "manejable" para alguien que se haya pasado del SF IV (aunque en mi opinion Jin es mas fácil de llevar, porque será? xD)

Arukado, sí se desbloquean las entrevistas con los dobladores del blazblue; además de galeria claro.

Pd: alguien se ha atrevido a pasar un ratico manejando a Carl o ha tenido la suicida idea de ser su main? xD; pobrecico se nota ke necesita amor [amor] [amor]
Yo ni siquiera he tenido tiempo para probar todos los personajes, pero entre Ragna, Jin y Noel, me encuentro más comodo con Noel. Eso si, me tengo que pegar al rival para meterle presión, ya que por costumbre intento jugar como con Jam en el GG, y me cuesta superar el muro de proyectiles que crean personajes como Rachel o V-13. Noel no tiene los movimientos de acercamiento que tiene Jam.

De lo que he visto, Jin me ha parecido el personaje mas guarro. Ragna me parece un personaje intermedio, y aunque su apariencia y la de algunos de sus golpes pueden parecerse a Sol, la forma de jugar me parece distinta. Por lo menos yo, no soy capaz de meter la presión que con Sol si podía.

También me esta costando encadenar los "air chain". O la gente es muy rápida en recuperarse, o yo estoy lento... o las dos cosas XD
Servidor ya esta perdiendo coordinación. O conduzco, o miro a las tías güenas que pasan, que las dos cosas ya no puedo...

Como dicen mis amigos del Live, soy ya una "vieja gloria"... ¡¡ hijos de $#%&X !! XD
Pues yo creo que paso de versión Europea xDD le tengo muchísimas ganas al juego, dudo que lo saquen esa fecha, el inglés o español en un juego de lucha me importa bastante poco y me cuesta menos dinero.

Eso si, si llega en Septiembre prontito de verdad y a 60 euros me lo pienso seriamente
Arukado escribió:Para aquellos que habeis completado el modo historia de Jin (100% se entiende):

Se os ha desbloqueado algo? porque en el de Ragna se me desbloqueo una entrevista de la persona que dobla al personaje

Según he leído, tienes que pasarte la historia de
Hakumen, lógico por otra parte, para sacar la entrevista
Grifox escribió:Según he leído, tienes que pasarte la historia de
Hakumen, lógico por otra parte, para sacar la entrevista

Vale, lo que suponia (aunque en el momento me acojone un poco xD). Gracias.
ains, el juego es la caña... gracias al GG algunos hemos podido acostumbrarnos rápido al juego y tal...tantos años de vicio se notan en este xD. en fin, quien quiera jugar conmigo, agregadme, mi psn id es : Uriel_Legion

juego con Jin y con Hakumen
Algun sitio donde se pueda pillar? pero sitios donde no te estafen con la tarjeta como en Uk xD.
parsifal escribió:A mi me ha costado 43€ la edición coleccionista, y disfruto el juego desde hace varios días ya. No entiendo el owned :/

No, si lo del owned está claro que sobraba completamente xD . Pero si fuese verdad sería una buena noticia. De todas formas suena a bulo porque el chaval ni ha vuelto a aparecer ni ha dado fuente ni nada.

Un saludo
no he leido en ninguna otra pagina (decente) sobre el blazblue nada del lanzamiento en europa, si es verdad que nos de un link, a todos os recomiendo que compreis lo antes posible este juegazo, si quereis jugar online solo teneis que agregarme.

un saludo.
Chester escribió:
parsifal escribió:A mi me ha costado 43€ la edición coleccionista, y disfruto el juego desde hace varios días ya. No entiendo el owned :/

No, si lo del owned está claro que sobraba completamente xD . Pero si fuese verdad sería una buena noticia. De todas formas suena a bulo porque el chaval ni ha vuelto a aparecer ni ha dado fuente ni nada.

Un saludo

En Meristation han colgado un nuevo avance de Relaño del título y hay un momento en el que comenta que algunas tiendas del Reino Unido han fechado el juego para el 30 de Octubre.
que tiendas? porque en amazon uk y game uk no les aparece nada con blazblue. ojalá lo sacasen pronto para tener mas gente con quien jugar pero son los de 505 games los que lo tienen que traer. los mismos que van a traer este otoño guilty gear 2 overture después de dos años con respecto a japón y usa.
Pues bueno tras unos días de vicio decir que el juego me parece una pasada, muy completo, Ost excelente, etc. Así como en el Guilty mi main era Jam, en este me ha encantado Litchi, y ahí estoy dándole caña.

Tengo a algunos agregados, pero contra más mejor, mi psn id: Linkr2

Por cierto, no hay manera de corregir el idioma para que los trofeos salgan en Inglés?, es que cuando inicié el juego por primera vez no cambié nada y ahí están todos en perfecto japonés.
¿Soy yo o en estos dias han comenzado a aparecer Jins guarretes de hasta debajo de las piedras?

Hasta antes de ayer en el online me encontraba una gran variedad de personajes (De echo me sorprendia que practicamente en cada partida luchaba contra un personaje distinto xD) y la mayoría jugando bastante bien... Y derepente desde ayer no paran de salirme gente con Jin que no para de spamear el ataque de "Surf de Hielo -> Espadazos Multiples" todo el rato.

¿Será por que comienzan ya a tenerlo mas Giris y Españoles?... xD

La verdad es que es una pena, empieza a parecer SFIV con Kens por todas partes. Espero que ésta "Moda" comienze a erradicar pronto por que joder, estoy cansandome de tanto Jin (Sobre todo de Jins Guarretes, que si me sale uno que no haga el surf/espadazos cada 2 segundos no me molesta indiferentemente de si me gana o no xD)

Por cierto, no hay manera de corregir el idioma para que los trofeos salgan en Inglés?, es que cuando inicié el juego por primera vez no cambié nada y ahí están todos en perfecto japonés.

Me uno a la pregunta, tambien estoy con todos los trofeos en Japones.
Vuelvo a repetir la pregunta! alguien ha pedido el juego en movietyme? es que todavia ami y ami amigo no nos han llegado O_O!
Los de los trofeos en japo, cuando metisteis el juego en la ps3 por primera vez, esta tenia que estar en ingles para que los trofeos estuvieran en ingles, pero si tienes la ps3 en otro idioma, te metes los trofeos en japones...

Y si, hay mucho Jin de dios ultimamente en el online que te congela, surf y un cojon de espadazos sin darte tiempo a respirar y eso me asquea...
Raghe escribió:Los de los trofeos en japo, cuando metisteis el juego en la ps3 por primera vez, esta tenia que estar en ingles para que los trofeos estuvieran en ingles, pero si tienes la ps3 en otro idioma, te metes los trofeos en japones...

Y si, hay mucho Jin de dios ultimamente en el online que te congela, surf y un cojon de espadazos sin darte tiempo a respirar y eso me asquea...

Agregame para echar unos vicios yo juego con Tager, Ragna, Jin y Nu-13 de momento, ya ire cogiendo mas muñecos en cuanto controle bien estos.
Akiyama escribió:Vuelvo a repetir la pregunta! alguien ha pedido el juego en movietyme? es que todavia ami y ami amigo no nos han llegado O_O!

Es mejor no pedir en webs "raras" de todas formas en cduniverse que es conocida tarda casi un mes.

PD: Ya lo tengo en SHIPPED en VG+ la nueva remesa de Ed. Coleccionista que hay (aunque ya no quedan). Saludos!
y en link-sang que tal?
Helker escribió:y en link-sang que tal?

Es una broma no?

[+risas]
Shinichi escribió:

Es una broma no?

[+risas]

Me supongo que sí, que sabrá que Link-Sang cerró por demanda de Sony
Juanra89 escribió:
Shinichi escribió:

Es una broma no?

[+risas]

Me supongo que sí, que sabrá que Link-Sang cerró por demanda de Sony

No tenia ni idea, ya que me metí ayer y salían precios y disponibilidades...¿ en serio esta closed?

En el ebay los precios se disparan a 70€ sin contar los gastos de envio ( 10 euros)

Me podeis recomendar una página legal donde se pueda comprar?

Vale, ahora lo entiendo, me he confundido con play-asia. Pues a lo que ibamos ¿ es fiable?
Play-asia si es fiable, pero me parece que no envian Blazblue a España, estate atento a BuyGame2 y Videogamesplus que suelen traer aunque mañana viene una nueva remesa a VG+ están todos agotados ya.
Helker escribió:
No tenia ni idea, ya que me metí ayer y salían precios y disponibilidades...¿ en serio esta closed?

Po cuidado porque andas en una web fake
Vahnfanel pues si los jins/noobs de nueva generación te parecen picaos, habrás tambien visto las Noel "D spammer" legendarias, concretamente abajo+D, D,etc. Y me ha sorprendido también los Arakunes ke saltan, te hacen el atake en picado(abajo+A/B/C) y en cuanto se recuperan están aporreando desesperadamente abajo+O, para hacer el "barrido" ke cubre bastante distancia y te deja algo stuneado; vamos asi toa la partida; menos mal ke existe la instant defense y los agarres contra este tipo de gente, hombre en tu caso con Litchi le lanzas el palo y a meter presión kes lo que tiene Litchi. Ay si puliese más a mi Carl, que ganas tengo de colarle el "looping" o infinito de: agarre aereo; atake arriba D de nirvana; y ver trankilamente como baja su vida a cero. xD
Por fin ya parece que esta semana me llega el juego menos mal xDDD
Raghe escribió:Los de los trofeos en japo, cuando metisteis el juego en la ps3 por primera vez, esta tenia que estar en ingles para que los trofeos estuvieran en ingles, pero si tienes la ps3 en otro idioma, te metes los trofeos en japones...

Ya sé lo de que se tiene que poner la ps3 en inglés al iniciar por primera vez el juego, pero la verdad es que se me pasó (demasiado hype hizo que en lo único que pensará fuera en jugar cuando me llegó XD), lo que yo preguntaba era si hay algún método para arreglar esto una vez ya los tienes en japonés.

Por cierto os falta un apunte a los que comentáis lo que está surgiendo de los Jins Spamers:
TAO PAI JIN vuela con su carámbano helado a toda velocidad!

Imagen
evilryu20 escribió:Vahnfanel pues si los jins/noobs de nueva generación te parecen picaos, habrás tambien visto las Noel "D spammer" legendarias, concretamente abajo+D, D,etc. Y me ha sorprendido también los Arakunes ke saltan, te hacen el atake en picado(abajo+A/B/C) y en cuanto se recuperan están aporreando desesperadamente abajo+O, para hacer el "barrido" ke cubre bastante distancia y te deja algo stuneado; vamos asi toa la partida; menos mal ke existe la instant defense y los agarres contra este tipo de gente, hombre en tu caso con Litchi le lanzas el palo y a meter presión kes lo que tiene Litchi. Ay si puliese más a mi Carl, que ganas tengo de colarle el "looping" o infinito de: agarre aereo; atake arriba D de nirvana; y ver trankilamente como baja su vida a cero. xD

Pues si, por lo menos ya voy acostumbrandome y empiezo a romperles bastante el ice surfing éste de las narices xD

Sobre todo me gusta hacerles el "bloqueo" que hace mi querida Litchi (Media luna hacia adelante y X), que gira el palo sobre ella evitando los dos dichosos golpes iniciales (El surf de hielo seguido de la patada hacia abajo) y en ese momento le lanzo el palo y los "rompo" xD

Aún que he de decir que al menos hoy he pasado una tarde muy agradable en el online como "antaño". Solo en el primer combate que hice me salio un Jin, a partir de ahi ya me salieron Taokaka´s, Carl´s, Noel´s, Ragna´s... Y bueno, una tarde variada y amena sin multiples Tao Pai Jin´s cansinos (Que grande la imagen LINKr2 xDD).

Supongo que fue el "karma" para compensar que ésta mañana de los 10 combates que hize 9 fueron Tao Pai Jin´s xDDDDD
Joder, que buena la imagen de Jin xDDDDDDD

De todas formas, como el oponente se cubra del "ice surfing" te quedas muy vendido.
Sí xD, y con Litchi si te empiezan a espamear con el surfing Tao Pai Jin es bastante fácil parar la racha con el bastón xD

Por cierto VahnFannel, tenemos que hechar un Litchi Vs Litchi, así aprendemos el uno del otro XD (yo me cojo a Blue Litchi XD)

PD: Ah! Y comentar que el online va de maravilla, algún combate puntual tiene un poco de lag pero en general va perfecto.
Juanra89 escribió:Play-asia si es fiable, pero me parece que no envian Blazblue a España, estate atento a BuyGame2 y Videogamesplus que suelen traer aunque mañana viene una nueva remesa a VG+ están todos agotados ya.

He estado mirando en BuyGame2, pero ¿cómo se puede ver si hay stock? y ¿cómo demonios se paga? es que he visto que no hay que poner ningún dato de la tarjeta y tal y me resulta extraño... ¿es segura la web? -.-
Chester escribió:30 de Octubre en Europa.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=257

A esos les gustan poner fechas random, asique no te lo creas demasiado...
Akiyama no te preocupes,yo y otro colega de otro foro andamos igual que tu y tu amigo, supongo que sera lo normal en dicha pagina, a esperar toca, en cuanto nos llegue a cualquiera de los dos te lo comunico. Haz tu lo mismo please, asi podremos tener una referencia.
BishopIAF escribió:
Juanra89 escribió:Play-asia si es fiable, pero me parece que no envian Blazblue a España, estate atento a BuyGame2 y Videogamesplus que suelen traer aunque mañana viene una nueva remesa a VG+ están todos agotados ya.

He estado mirando en BuyGame2, pero ¿cómo se puede ver si hay stock? y ¿cómo demonios se paga? es que he visto que no hay que poner ningún dato de la tarjeta y tal y me resulta extraño... ¿es segura la web? -.-

Lo tienen en stock. Hace unos dias si mirabas donde las unidades que puedes comprar, te ponia que no quedaba stock. Para pagar haces el pedido y seleccionas el metodo de pago y envio. Una vez acabado te envian un email con los datos del pedido. Todavia no debes hacer nada. Despues debe llegarte otro email con la cantidad a pagar. Ahora es cuando debes hacer el pago. Si lo haces por paypal, debes entrar a la pagina de tu cuenta (ellos no te ponen enlace), darle a enviar pago, y rellenar los campos necesarios. Una vez hecho el pago, es aconsejable que les envies un email comentadoles que ya has hecho el pago para que tarden menos en mandarte el pedido. La web almenos en mi caso es 100% fiable y tienen muy buen servicio con el usuario, asi que si tienes cualquier duda enviales un email, que seguro que te responden.
Manurnohara escribió:Akiyama no te preocupes,yo y otro colega de otro foro andamos igual que tu y tu amigo, supongo que sera lo normal en dicha pagina, a esperar toca, en cuanto nos llegue a cualquiera de los dos te lo comunico. Haz tu lo mismo please, asi podremos tener una referencia.

trato hecho! en cuanto le llege ami amigo te envio un mp o escribo aqui diciendo que ya lo tengo en mis manos porque joder xD voy a tener el Kof XII antes qeu el BLAZBLUE! xDDD
carmelero escribió:
BishopIAF escribió:

Lo tienen en stock. Hace unos dias si mirabas donde las unidades que puedes comprar, te ponia que no quedaba stock. Para pagar haces el pedido y seleccionas el metodo de pago y envio. Una vez acabado te envian un email con los datos del pedido. Todavia no debes hacer nada. Despues debe llegarte otro email con la cantidad a pagar. Ahora es cuando debes hacer el pago. Si lo haces por paypal, debes entrar a la pagina de tu cuenta (ellos no te ponen enlace), darle a enviar pago, y rellenar los campos necesarios. Una vez hecho el pago, es aconsejable que les envies un email comentadoles que ya has hecho el pago para que tarden menos en mandarte el pedido. La web almenos en mi caso es 100% fiable y tienen muy buen servicio con el usuario, asi que si tienes cualquier duda enviales un email, que seguro que te responden.

Muchísimas gracias, ya me han enviado el e-mail con el enlace a Paypal, aunque tengo un problema, que quiero enviarlo a otra dirección y me dice que "ya se ha introducido para la cuenta paypal" cuando yo no tengo cuenta ¿?

edit. Ya he solucionado el problema de la dirección pero no me acepta la tarjeta -.-U a probar con otra... xDD
yo toy intentando hacerm e los modods historia pero no hay manera que haga ninguno 100% y las guias de gamefaqs no las entiendo alguien me podria dar una pista , aunque sea por privado para asi no spoilear?
Hola a todos, una preguntilla. He empezado esta tarde el juego, me he ido directamente al modo historia. Mi pregunta es, los especiales se pueden hacer desde el principio o los vas desbloqueando????? he empezado con Ragna pero no me sale nada, solo uno que parece que este cargando energia, pero no hace nada despues. La verdad estoy un poco pez jejejeje, vengo del street figther y hace mazo que no juego a un GG.
Saludetes
Yo estoy hecho un maldito lio...pero de verdad.

A ver, que pillo el USA, England o Asian?? Algunos de estos me van a dar problemas en mi ps3 pal de 60gb?

Despues, no se que narices es un PREORDER, ¿que quiere decir? ¿ hay en stock o no?

Estoy mirando en buygame2 y videogamesplus, que es aquí donde me sale el preorder....

más o menos 69 dolares, cuanto es en la actualidad?
Helker escribió:Yo estoy hecho un maldito lio...pero de verdad.

A ver, que pillo el USA, England o Asian?? Algunos de estos me van a dar problemas en mi ps3 pal de 60gb?

Despues, no se que narices es un PREORDER, ¿que quiere decir? ¿ hay en stock o no?

Estoy mirando en buygame2 y videogamesplus, que es aquí donde me sale el preorder....

más o menos 69 dolares, cuanto es en la actualidad?

la vercion england y asia que dices no existen, la unica vercion que existe es la japonesa que sirve en cualquier ps3, en 360 solo funcionan en consolas americanas y japonesas

sobre el precio no se, yo lo tengo en 360 y me costo 55euros la edicion especial

lo de preorder es reservar una copia del juego, se utilisa este metodo para futuros lanzamientos o juegos que estan escasos en stock, sobre todo este en ps3 esta bastante dificil de conseguir
Manurnohara escribió:Akiyama no te preocupes,yo y otro colega de otro foro andamos igual que tu y tu amigo, supongo que sera lo normal en dicha pagina, a esperar toca, en cuanto nos llegue a cualquiera de los dos te lo comunico. Haz tu lo mismo please, asi podremos tener una referencia.

Ya somos, sinó me equivoco...4 personas ya. Lo acabo de pillar de buy game 2. Acabo de recibir el primer mail y segú tu, me debo de esperar al segundo, y eso hago. Yo he puesto la opción de targeta de crédito antes que pay pal...pero vamos, supongo que será lo mismo. Ya lo veré en el segundo mail....¿tardán mucho?
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Por fin ya lo tengo en mis manos [sonrisa] Limited Edition 65. y algo de $ me costo

Primeras impresiones, Se ve de PM, solo lo he probado media hora, xq tengo examen hoy asi que mas noche lo pruebo como deberia, me pase el arcade con V-13 y me dieron un trofeo (por ciento mi ps3 es US y el idioma lo tenia en español y ahora todos los trofeos estan en Japo [mad] , pero ni modo, de la emocion se me olvido que habia que poner la consola en ingles, ahora toca tirar de guia.

No se jugar con ningun personaje asi que me tire 2 peleas en PLayer match = 2 loss = 1 trofeo [sonrisa]
- 1er pelea V-13(yo) vs Jin Kisaragui = 2 rounds a 1, como con v13 ya me habia pasado el arcade por lo menos sabia para que servia cada boton.
-2da Ragna vs Jin = 2 round a 0 = totalmente aniquilado me dejo.
el online siento que va fluido, lo malo es q la presentacion va en camara lenta :-| pero es lo de menos.

mas tarde le doy duro.

Si alguien es de USA o latinoamerica me agregan
ID: N1ghtm4reT
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12