[HILO OFICIAL] BLAZBLUE: Calamity Trigger

18, 9, 10, 11, 12
(PS3) Hay alguna forma de arreglar el bug en el cual los trofeos se te sale en japo y tendrian que salir en ingles?..esto comienza a tocarme los...

ademas,tendrian que arreglarlo de inmediato con un parche..

Pekeño FIX: Crear una cuenta de usuario y cargar el juego con el XMB en INGLES,entonces se te instalan los trofeos en guiri..

Duda: si borro mi cuenta de PS3....creo otra con el XMB en ingles,inicio el juego sin la PSN,cargo los trofeos en ingles,y luego inicio sesion de la PSN,podre recuperar TODOS los trofeos que ya tuve y tener los de BLAZBLUE en Ingles? Oo;...Respondedme porfavoooor ;___;

EDIT: Ya intente crear un usuario y al borrar el mismo usuario salia ke tb se borrarian los trofeos...Tamos condenaos a cambiar de usuario pa ver los malditos trofeos XDDD
xDDD, lo del parche nada tio, el juego solo esta en japon y usa y al no reconoser la PS3 en ingles te manda los trofeos japo, seria un error si fuera el juego pa otra region xD
Por fín me llegó ayer el juego y pude catarlo un rato.

Maravilla absoluta.
Estuve probando un poco el online en player Matches y la verdad es que aunque tarda muchísimo en cargar si juegas contra americanos o gente lejana,por el tema de la sincronización (como decían por ahí parece que va a camara lenta), es mejor que el de otros juegos similares como SFIV y juegues con quien juegues el lag es mínimo al sincronizarse.

Ya pude ver a los miticos Jin surferos,vaya tela,aunque tb vi bastante Noel combo-infinito.

Dejo mi PSN por aquí para quien quiera: Overcheska

Mi main de momento es Iron-Tager.

Saludetes
Straik para desbloquear los ASTRAL FINISH, alias los nuevos destroyers, tienes que pasarte el modo ARCADE con cada personaje, salvo Ragna, Haku-men, V.13 y Rachel que ya los tienen desbloqueados, además si te lo pasas con estos 4 ultimos personajes, desbloquearás su vesión UNLIMITED, vamos "dopados" los cuales se eligen poniendo el cursor sobre ese mismo ejplo Ragna, y pulsando L1 luego start. El modo historia para tenerlo 100% hay ke reunir ciertas condiciones aparte de haber elegido todas las "opciones de texto" que se presentan a lo largo de las batallas, además debes para asegurarte perder en todas, porken debeterminadas batallas si pierdes te toca una batalla secreta; y por ultimo para ciertos personajes influye el nuemro de veces ke has terminado un combate con DISTORSION finish, vamos con un super; de esta forma por ejplo; con Ragna si no terminas con ningun distorsion drive, te enfrentas siempre a noel black, si haces hasta 4 a v-13, y más de 4 a Haku-men , dando lugaar a finales distintos.

Gamefaqs te pone las cosas claras pa los ke sepan ingles y sino, pues un servidor se encargará de traducirlo.

Shinichi como va la "guia" del juego y los combos? a ver si hay ke abrir un nuevo post a lo dustloop.com para intercambiar impresiones xD
Bueno, pues me acaba de llegar, pillado en movietyme.com, me lo enviaron el dia 7, asi que una semanita desde UK mas otra semanita de proceso.
A ver que tal se maneja con el tournament de 360 + cross battle adapter... miedo me da XD

Esta tarde posteo unas impresiones.
ufff xD lo poco que tenia de la guia, vida de los personajes ratio ect lo perdi al formatear el ordenador xD y desde que me ha llegado el juego se me han quitado las ganas de escribir y solo me apetece jugar con gente a este magnifico juego asi que agregadme todos a ver si podemos echar unos buenos combates.

un saludo.
lo de los trofeos creo que lo comente mas arriba, yo en el demons souls cometi el error de ponerlo con el sistema en castellano, me salian en japones, despues de muchos intentos la solución es la siguente, sincroniza los trofeos, haz un backup del HD en un pendrive o tarjeta de memoria, (para hacer esto mejor que solo tengas en el HD lo imprescindible partidas y cosas asi), formatea el HD, inicia y restaura el backup, antes de inicar el Blazblue pon el juego en ingles. Es engorroso de cojones, pero mejor eso que ver los trofeos en japo xD.
ibero18 escribió:lo de los trofeos creo que lo comente mas arriba, yo en el demons souls cometi el error de ponerlo con el sistema en castellano, me salian en japones, despues de muchos intentos la solución es la siguente, sincroniza los trofeos, haz un backup del HD en un pendrive o tarjeta de memoria, (para hacer esto mejor que solo tengas en el HD lo imprescindible partidas y cosas asi), formatea el HD, inicia y restaura el backup, antes de inicar el Blazblue pon el juego en ingles. Es engorroso de cojones, pero mejor eso que ver los trofeos en japo xD.

La verdad es que en lugar de hacer todo eso prefiero leer los trofeos de alguna guía en el pc XD
Raiden escribió:Bueno, pues me acaba de llegar, pillado en movietyme.com, me lo enviaron el dia 7, asi que una semanita desde UK mas otra semanita de proceso.
A ver que tal se maneja con el tournament de 360 + cross battle adapter... miedo me da XD

entonces ami el viernes me debee de llegar ya que vivo en murcia xD y tardara unos dias!
Akiyama escribió:
Raiden escribió:Bueno, pues me acaba de llegar, pillado en movietyme.com, me lo enviaron el dia 7, asi que una semanita desde UK mas otra semanita de proceso.

entonces ami el viernes me debee de llegar ya que vivo en murcia xD y tardara unos dias!

A ver que tal... otro compi del foro ha comentado que a el se lo mandaron el 1 y todavia no le ha llegado... mierda de correos.

PD: No he podido evitar verlo en tu firma... que tal esta el Cross Edge?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
A mi me lo enviaron el dia 7 desde VG+ más o menos ¿cuanto tarda esta tienda?. Saludos!
Juanra89 escribió:A mi me lo enviaron el dia 7 desde VG+ más o menos ¿cuanto tarda esta tienda?. Saludos!

Eso mismo quería saber yo, aunque estoy a la espera del segundo mail, ya que ayer hice todos los pasos y me enviaron el primer mail.

En total cuanto tarda?
buenas compañeros, alguna tienda de españa donde pillarlo jap o usa? me da igual que versión, muchas gracias e estado mirando el hilo y solo vi strikegames pero lo tienen agotado :(.
Bueno, lo he estado probando (offline) esta tarde, por ahora:

- Los graficos son la caña, al nivel que cabria esperar, aunque las animaciones me gustan mas por ahora las del KOFXII
- Los personajes... me ha encantado el hecho de que son super variados, todos se juegan de formas muy muy distintas, y ademas bastante originales.
- La musica, en general de la talla de los GG
- El modo historia... echaba de menos un juego de este estilo con una historia mas o menos profunda, desde KOF94-97 no habia nada que me hubiera llamada la atencion en este aspecto.

Por ahora creo que mi main va a ser Noel, y tengo que ponerme mas a fondo con Rachel y v-13

Me queda por probar el online, a ver que tal.
Juanra89 escribió:A mi me lo enviaron el dia 7 desde VG+ más o menos ¿cuanto tarda esta tienda?. Saludos!

A mi me tardo como una semana, pero lo normal son dos.
6 dias me tardo a mi el blazblue salio jueves y llego al miercoles siguiente de videogamesplus.
Wenas! Ayer me llego el Blazblue y solo decir que me parece bestial y supera con creces las altisimas espectativas que tenia puestas en el. Me parece un excelente sucesor del Guilty Gear, el que xa mi era el mejor juego de lucha 2D de la anterior generacion.
Os dejo mi nombre de usuario de la play3 xa que me agregueis xa jugar en red. Es nano_esp.
¡Nos vemos alli!
Tengo una pregunta referente a esta imagen

Imagen

La pestaña donde pone DLC es donde se descargan/registran las combinaciones de colores descargables y las versiones unlimited?
Es que me parece raro que ese tipo de cosas esten junto al modo historia.
Y si no es así significa que habran nuevas historias? De nuevos personajes quizá?
porque no pones los textos en ingles y dejas las voces en japones y asi entiendes mas la historia no crees? sobre lo del DLC ni me avia fijado xD pero yo baje a hakuman unlimited y cuando fui a seleccionar el personaje ya tneia desblokiada la opcion de ponerlo, saludos
No si el caso es que esa screen la encontré en otro pagina, yo aún estoy esperando que me llegue el juego. Pero la vi me fije en el detalle y me llamó la atención.
a mi no me aparece la opción esa de dcl en el modo historia. no se si es que actualizarán o que.
Hola!

Los de buygame2, tardan mucho en enviarte el 2º mail? Es que hoy a las 12 de la noche aprx. hará dos días y na nai...

Alguien me puede explicar su experiencia con esta página.
dios bendiga a Daisuke por pensar en las novias de los jugadores a la hora de crear a Taokaka xD ahora podemos viciar incluso cuando estamos con ellas
buenas partidas esta tarde con yami y mhtdtr, una lastima al final no haber podido jugar con nano_esp por problemas de conexion.

Con yami la pwneada ha sido monumental, con mhtdtr, aunque he perdido casi todas, ha sido mas moderada (ganaba algun round o no perdia por mucho).

Eso si, de jugar con guiris, olvidate, es imposible :(

Eso si, ya despues de un testeo en un combate real (nada de contra la CPU), NO OS PILLEIS EL XCM CROSSFIRE PARA USAR UN STICK DE 360 EN LA PS3 >_< El disortion drive salia como una de cada 10 veces :( Hacer un ghetostick con una PCB nativa de ps3 o pillar un SF4 SE de PS3 se ha convertido en prioridad 1 XD En otro hilo de blazblue me decian que hubiera sido mejor pillar un stick chusta de 30 pavos y yo decia que no... joder he cambiado de opinion totalmente XD
weno ya tngo el juego pedido, espero no arrepentirme de averme decantado por este en vez de kof xii, porcirto e pedido la version japonesa, podre poner el juego con textos ingleses verdad? gracias y saludos!
A ver, creo que para el mes que viene caera este juegazo. El caso es que hace años que no he jugado al guilty gear de psx. Me recomendais que me lo baje de la store para ir practicando y no estar tan virgen cuando me pille este??
hombre, no es lo mismo pero el estilo de juego si es casi un calco .
Sí, la versión japo tiene textos en inglés, por suerte :)
No he tenido una buena experiencia con buy game 2, pero no os asustais los que hayaís adquirido recientemente un producto en dicha página, ya que no he llegado a tanto.

Me metí para adquirir el juego Blazblue. Lo metí en el carrito, me enviaron un mail en el que me decían que no pagase el producto hasta recibir un segundo mail, el cual me llegaría máximo en 48 horas...han pasado ya 3 días y no he recibido nada.

Ayer, por suerte o por impaciencia, lo compré nuevo en el ebay por 48 euros con portes pagados. ( Quien quiera el link que me lo pida por privi, aún les queda)

Lo dicho, buygame2 no saben de técnicas de venta y lo peor que puede hacer es enfríar una venta por que el comprador se va a otro lado.

:)
Hay algún post con las ID de la gente que lo tiene?

Estoy deseando probarlo online, pero... no tengo a nadie en la lista...
SouthPole escribió:Hay algún post con las ID de la gente que lo tiene?

Estoy deseando probarlo online, pero... no tengo a nadie en la lista...

Te hago una mini recopilación por el hilo y algunos amigos mios:

Uriel_Legion
Yami-ace
mhtdtr
Grotaron
Testamenex
originalmestre
NeoBalrog

Todos tenemos un nivel aceptable ^_^
Ahora mismo os agrego... pero mi nivel no es demasiado bueno... todo llegara jajajaja.

Gracias tio!
¿Aun no hay noticias de una posible fecha de salida para Europa???Yo es que no se si importar o esperarme,la verdad es que tengo muchas ganas de poder jugar a este juegazo,pero prefiero esperarme a que venga traducido a españa,mas que nada para enterarme un poco y tal del modo historia(no controlo mucho el ingles xDDD)Que opinais vosotros?merece la pena esperarse a que venga traducido??o el modo historia tampoco es que sea una maravilla?¿
Saludos!
rumores dicen que para el 30 de octubre...la verdad es que viendo las ventas ya les vale...podrían anuciarlo para europa...
Ya por fin tngo el juego xDDD despues de esperar 17 dias lo tngo( la espera fue por culpa mia y poner acentos en la caye) -.- xDDDjajaja y nah el juego pinta chulo pero creo que me costara xDDDDD Mi ID es eaglin
Alguien sabe donde encontrarle en España?

Gracias!
¿Alguien sabe cómo se hace este logro exactamente?

Words Hurt Too (Silver). En teoría tengo que dejar que el rival me haga 5000 de daño y burlarme, pero no me sale.

Y este otro... "Animation Conservation (Bronze) Used Rapid Cancel over 100 times." ¿El training no cuenta? Porque ando desesperado ya xD
Ayer estuvimos un rato jugando unos cuantos EOLianos y estuvo bien. Pero he de admitir que soy malo con avaricia... juas juas, no gane ni una.

[360º]
Tokimeki escribió:¿Alguien sabe cómo se hace este logro exactamente?

Words Hurt Too (Silver). En teoría tengo que dejar que el rival me haga 5000 de daño y burlarme, pero no me sale.

Y este otro... "Animation Conservation (Bronze) Used Rapid Cancel over 100 times." ¿El training no cuenta? Porque ando desesperado ya xD

En uno el rival te tiene que quitar bastante vida y hacerte un taunt. El otro NO VALE en el modo training, tiene que ser en los otros.

Vaya chapuzada de hilo oficial xDDD
¿En versus vale lo del taunt? ¿O tampoco? xD
Tokimeki escribió:¿En versus vale lo del taunt? ¿O tampoco? xD

Si, si que vale xD
Ya he pedido el jueguecito :D

Entre este y el Demons souls voy a tener vicio hasta que septiembre u octubre xD
ya tengo el juego!! :D asi quien querais XD retadme y luchamos uso a todos
Perfect Warrior escribió:
Tokimeki escribió:¿En versus vale lo del taunt? ¿O tampoco? xD

Si, si que vale xD

Pues algo debo de hacer mal, porque no me sale xD Ya probaré luego con un par de variaciones, a ver.
a mi me está rayando el tema de los combates sin terminar. resulta que tengo 10 combates sin finalizar cuando solo abandoné uno amistoso el primer dia de jugar por el lag antes del parche. ¿porque va subiendo cada día si termino todos mis combates? empiezo a pensar que puede ser por terminar partidas de jugador desde el lobby pero no tendría sentido.
Una pregunta: todavia se puede conseguir la edicion de coleccionista (USA) ?????

Bye
mhtdtr escribió:a mi me está rayando el tema de los combates sin terminar. resulta que tengo 10 combates sin finalizar cuando solo abandoné uno amistoso el primer dia de jugar por el lag antes del parche. ¿porque va subiendo cada día si termino todos mis combates? empiezo a pensar que puede ser por terminar partidas de jugador desde el lobby pero no tendría sentido.

Yo hoy me he dado cuenta de lo mismo! Resulta que tengo 11 partidas abandonadas y la unica que podria contar como abandono es una que jugué antes de ayer contra un tio que se desconectó antes de que perdiera su segundo round... y me lo suman a mi!!! Vaya tela... espero que lo corrijan porque mosquea un rato... :(
Y la informacion que? :-?
Con todos mis respetos esto ni es el hilo oficial ni es nada xD
Se hara alguna quedada o algo por el estilo?
La verdad es que el tema de los combates inacabados esta "un pelin" mal llevado... Si alguien se larga de la partida les cuenta como inacabada a los dos que participaban en ella.

Así que por ejemplo yo cuento con por lo menos 10 "partidas inacabadas" cuando jamas me he ido de ninguna, simplemente por que a mi rival le ha dado por pirarse (A veces incluso antes de siquiera elegir personaje...)

Queda un poco feo verte ahi multiples partidas sin terminar sin tener culpa, pero bueno que le vamos a hacer.
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12