A mi me llegó ayer de videogamesplus, y vamos pa flipar el juego; ya he jugao con algunos amiguetes de mi zona los cuales son pros en el guilty, y creo ke no les ha sentao bien el cambio de personajes, porke vamos el ke llevaba a sol, no le pilló el truco a Ragna( INFERNO DIVIDER! INFERNO DIVIDER! INFERNO DIVIDER! xD), de ahi ke no se parezcan casi nada. Los astral ,ya para reunir las condiciones te arriesgas a perder el combate, y si se trata del de haku-men, como no te salga bien el doble giro(cuasi instantaneo) a lo ultra de zangief y además como es un parry, pos eso perfect timing. A las malas puedes saltar antes de hacerlo pero "se te verá claramente el plumero". Yo me estoy especializando en Bang y en v-13, aunque ultimamente he jugado online con Rachel, ya que este personaje escasea junto con Carl y Litchi.
-Por cierto, alguien sabe con exactitud si para obtener el trofeo de Litchi debes hacer en un mismo round los tres distorsion drives( Thirteen orphans, The great wheel, All Green); o puede hacerse en un match, es decir en más de un round; o mejor, es que hay que seguir especificamente este orden?
-Otra cuestión, a Unlimited Rachel solo puedes enfrentarte pasandote el score attack, o con v-13 el modo ARCADE no?
Pd: mi id es Evilryu_shotokan. mañana(viernes) por la tarde estaré conectado