[HILO OFICIAL] BLAZBLUE: Calamity Trigger

17, 8, 9, 10, 11, 12
Bueno pues al final resulto que mi pedido en Strike estaba para la segunda remesa, y que hasta finales de Julio nada, con lo que cancele y pedi el que creo que era el último en **spam** ( justo despues de pedirlo ya no aparecia en la web xD) y hoy mismo me ha llegado!
Agregadme y me apalizais un poco, pero de todo se aprende!
PSN ID: GreedV
alguien para echar unas partidas de noobs de dia 1 de tener el juego?

psnid en la firma agregadme y jugamos estare on un rato.

un saludo.
Mi psn es Unlim. Si queréis echar unas partidas online agregadme! (noob 100%)
Un par de preguntillas rápidas:
el juego japonés está en inglés? (menus y texto)
el juego japonés se puede usar para jugar online en una consola pal?

Gracias!
QUEEEEEEEEEEEEEEE¿?¿?¿? EStas de coña? la segunda remesa hasta finales dej ulio? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!! Pos espero que no me pase lo mismo con el mio que pedi en gamestop -.- aunque a este paso...
Greed escribió:Bueno pues al final resulto que mi pedido en Strike estaba para la segunda remesa, y que hasta finales de Julio nada, con lo que cancele y pedi el que creo que era el último en **spam** ( justo despues de pedirlo ya no aparecia en la web xD) y hoy mismo me ha llegado!

Pues vaya suerte la tuya xD! Voy agregando a algunos, mi id es mi nik: Linkr2
Qué palizas me ha pegado Shinichi con Ragna, jesús XD
Greed escribió:Bueno pues al final resulto que mi pedido en Strike estaba para la segunda remesa, y que hasta finales de Julio nada, con lo que cancele y pedi el que creo que era el último en **spam** ( justo despues de pedirlo ya no aparecia en la web xD) y hoy mismo me ha llegado!

Joder yo lo vi en **spam** más o menos cuando tu lo pedistes, por que mire un par de webs por el precio y tal y al final cuando me decidí ya estaba agotado -.-U encima por lo que veo han tardado nada en enviarlo, y con edición limitada.
Bueno, a ver si llega el jueguecillo esta mñn.
A mi sigue sin llegarme el juego desde videogameplus...empiezo a pensar que el cartero se lo ha quedado o vete tu a saber XD!! y eso que vivo al lado de bcn!! cago en la hoxtia jajaja
Yo tambien lo espero de videogamesplus (y seguire esperando, porque no tiene pinta de que me vaya a llegar hoy)
Arukado escribió:Yo tambien lo espero de videogamesplus (y seguire esperando, porque no tiene pinta de que me vaya a llegar hoy)

Arukado tio, siempre tiene que haber algun desgraciado y en este caso somos nosotros dos jajaja (a parte de los que estan buscando el juego, suerte con ello :S). A ver si mañana nos llega...
u2rasengan escribió:
Arukado escribió:Yo tambien lo espero de videogamesplus (y seguire esperando, porque no tiene pinta de que me vaya a llegar hoy)

Arukado tio, siempre tiene que haber algun desgraciado y en este caso somos nosotros dos jajaja (a parte de los que estan buscando el juego, suerte con ello :S). A ver si mañana nos llega...

A ver si es verdad, a ver si es verdad...
Bueno, a ver si lega mañana... >_>
Una consulta para los que teneis el juego:
¿Como haceis giros completos en la cruceta sin saltar?
Para por ejemplo el Astral de Haku-men o el super de Tager hay k hacer dos giros completos, es decir 720 grados, pero me es imposible...
En el video de la EC cuando hacen el Astral de Haku-men, es que no levanta ni un pie el suelo xDD
Jejeje otro que esta esperando el blaz desde Videogameplus a mi me lo mandaron el 3 XD dios que ganaaaaaaaaaaaaaas. A ver si tenemos suerte mañana.
Greed escribió:Una consulta para los que teneis el juego:
¿Como haceis giros completos en la cruceta sin saltar?
Para por ejemplo el Astral de Haku-men o el super de Tager hay k hacer dos giros completos, es decir 720 grados, pero me es imposible...
En el video de la EC cuando hacen el Astral de Haku-men, es que no levanta ni un pie el suelo xDD

el astral de hakuman es muy dificil de sacar, no solo por el giro exacto del stick, tambien tiene que ser en el momento exacto en que le pegan a hakuman, ya que el astral es como un contrataque, igual a su super, aunque mas poderoso xD
Joer pos a mi me sigue sin llegar el mensaje de gamestop para que me lo manden -.- Vaya puta basura y eso que me lo iba a encargar en strikesp y en **spam** pero al final decidi en gamestop porque era el mas barato-.- Y ahora me estoy aburriendo como una ostra con la espera xD
A mi me llegó ayer de videogamesplus, y vamos pa flipar el juego; ya he jugao con algunos amiguetes de mi zona los cuales son pros en el guilty, y creo ke no les ha sentao bien el cambio de personajes, porke vamos el ke llevaba a sol, no le pilló el truco a Ragna( INFERNO DIVIDER! INFERNO DIVIDER! INFERNO DIVIDER! xD), de ahi ke no se parezcan casi nada. Los astral ,ya para reunir las condiciones te arriesgas a perder el combate, y si se trata del de haku-men, como no te salga bien el doble giro(cuasi instantaneo) a lo ultra de zangief y además como es un parry, pos eso perfect timing. A las malas puedes saltar antes de hacerlo pero "se te verá claramente el plumero". Yo me estoy especializando en Bang y en v-13, aunque ultimamente he jugado online con Rachel, ya que este personaje escasea junto con Carl y Litchi.

-Por cierto, alguien sabe con exactitud si para obtener el trofeo de Litchi debes hacer en un mismo round los tres distorsion drives( Thirteen orphans, The great wheel, All Green); o puede hacerse en un match, es decir en más de un round; o mejor, es que hay que seguir especificamente este orden?
-Otra cuestión, a Unlimited Rachel solo puedes enfrentarte pasandote el score attack, o con v-13 el modo ARCADE no?

Pd: mi id es Evilryu_shotokan. mañana(viernes) por la tarde estaré conectado
porke vamos el ke llevaba a sol, no le pilló el truco a Ragna( INFERNO DIVIDER! INFERNO DIVIDER! INFERNO DIVIDER! xD), de ahi ke no se parezcan casi nada

menos mal que hay gente que lo ve.

rachels hay bastantes online debido a su condicion de top tier junto a v-13 y arakune. te agrego para echar unas partidas, aun estoy probando personajes asi que no esperes gran cosa pero cada uno que cojo me encanta. la ultima litchi.
en este juego no puedo hacer como en otros de jugar con todo el plantel de muñecos y mira que tiene pocos, intentare dominar a Jin y a Ragna mientras voy maineando a Tager que es justicia en estado puro.

un saludo.
Nathanoj escribió:el astral de hakuman es muy dificil de sacar, no solo por el giro exacto del stick, tambien tiene que ser en el momento exacto en que le pegan a hakuman, ya que el astral es como un contrataque, igual a su super, aunque mas poderoso xD

Si, si eso lo tengo claro, pero la ostia, me falta habilidad o algo porque los ataques que implican giros completos ( y más dos como el de Haku-men) me parecen imposibles, vamos que no me ha salido ni uno xDD
mhtdtr escribió:
porke vamos el ke llevaba a sol, no le pilló el truco a Ragna( INFERNO DIVIDER! INFERNO DIVIDER! INFERNO DIVIDER! xD), de ahi ke no se parezcan casi nada

menos mal que hay gente que lo ve.

rachels hay bastantes online debido a su condicion de top tier junto a v-13 y arakune. te agrego para echar unas partidas, aun estoy probando personajes asi que no esperes gran cosa pero cada uno que cojo me encanta. la ultima litchi.

Si no ves a la hora de ver como se mueve el personaje que se parece al sol pos que se yo... no te voy a decir nada más porque es una discusion de lo más tonta, cada uno verá lo que quiera y ya esta. En cuanto a como se hacen los ataques si que cambia, son diferentes entre comillas... Si te referias a eso que quieres que te diga, hasta ayer no tuve el juego y no pude probarlo. Hoy si te digo que hay ataques que se parecen y otros que no. Luego los mind games o como les llames, los mix-ups y todo lo que quieras pos yo que se, la mitad no se ni lo que significan asi que... xD Bueno, me piro a darle un ratillo más al Ragna, ese personaje que te aseguro que llevaré de aqui a un año despues de haber probado el juego y probar sus sensaciones [sonrisa] Salu2 gente!
Se nota el ardiente espiritu de venganza en el ambiente. Jajaja.

A ver si me llega de una puta vez, que los gallegos, aparte de buenos jugadores (y bebedores), somos unos marginados.
Perfect Warrior escribió:Se nota el ardiente espiritu de venganza en el ambiente. Jajaja.

A ver si me llega de una puta vez, que los gallegos, aparte de buenos jugadores (y bebedores), somos unos marginados.

Ten FÉ en BANG y KAGEYAMA los combates epicos que vamos a jugar no van a tener precio pillate un micro y sera mas la risa todavia

y recordad todos, lo ultimo que dijo spike spiegel antes de morir fue BANG!
Shinichi escribió:
Perfect Warrior escribió:Se nota el ardiente espiritu de venganza en el ambiente. Jajaja.

Ten FÉ en BANG y KAGEYAMA los combates epicos que vamos a jugar no van a tener precio pillate un micro y sera mas la risa todavia

y recordad todos,
lo ultimo que dijo spike spiegel antes de morir fue BANG!

Muchísimas gracias HAMIJO por joderme la serie ratataaaa
Yo he tenido la suerte de probarlo ya que he jugado con Cloud_S (maldito desgraciado, que suerte tienes de tenerlo ya, pero te ha costado 30 euros más caro que a mi mwhahaha) y me quedo con el Hakumen ese, la virgen que galletos XDDDD!!

Por cierto, no creeis que Jin está un pelin dopado? al igual es que he jugado poco, pero vamos, que bestia de ga...quiero decir de tio XD!!
u2rasengan escribió:Yo he tenido la suerte de probarlo ya que he jugado con Cloud_S (maldito desgraciado, que suerte tienes de tenerlo ya, pero te ha costado 30 euros más caro que a mi mwhahaha) y me quedo con el Hakumen ese, la virgen que galletos XDDDD!!

Por cierto, no creeis que Jin está un pelin dopado? al igual es que he jugado poco, pero vamos, que bestia de ga...quiero decir de tio XD!!

Jajajaja, que cabron! Riete riete que yo ahora me voy a pegar el vicio padre XD Si quieres unas partidas ya sabes [beer]
Tranqui a ver si os llega mañana y sino ya sabes, te vienes y te vicias un rato. Por mi no prob [ok]
PD: A mi tambien me da la sensacion de que Jin está algo demasiado dopado...
PeReA escribió:
Shinichi escribió:

y recordad todos,
lo ultimo que dijo spike spiegel antes de morir fue BANG!

Muchísimas gracias HAMIJO por joderme la serie ratataaaa

Ya te digo. No fue bang lo que dijo sino BAAANG BANG BANG!!! Bang damashii! Tatakaou koto no kougetsu hodo ni

Bang! Bang-Bang-Bang! Bang damashii! Kienai hodou wo yamaku yaku hodo ni!

Shinjiru, kokoro, kagayakutai yo atsuku moeagare! Hikari wo koetaru tondare baaning Bang!
Hace un par de dias que me llego mi EC y uf... Llevo un vicio que no es normal xDD

Me encanta el mimo que tiene el juego, se nota que se lo han currado en condiciones y no simplemente han echo un "port rapido del arcade". Por no hablar del online, es sorprendente como puede ir prácticamente perfecto teniendo en cuenta que lógicamente la mayoría de encuentros son sólo con Japoneses y americanos.

En fin... Si veis alguna Litchi "amarilla" por el online probablemente sea la mía, así que pegadle sin temor que aún estoy en periodo de aprendizaje xD
Bang! Bang Bang Baaang! es lo que voy a hacer yo cuando me llegue el juego.
The Time is NOW!

Aunque hasta el domingo no podré catarlo debidamente.

PSID: Mister-Gore
Acaba de llegar 1, pero tenian que haber llegado 2.

EDIT: Ah no, estan los 2 XD. BANG BANG BANG! incoming.
joder...y a mi no me llega :S:S:S

Edito: Soy el top tier de los desgraciados, asi que andaros con ojo cuando tenga el juego (si es que me llega algun dia...XD)
Sabeis si el americano es compatible con la primera play3 que salio en territorio pal?
Hola es la primera vez k posteo aunque sigo este hilo practicamente desde k se hizo.
Weno yo soy de los desgraciados k lo tenia pedido en strikesp y se kedo sin juego esperando hasta la segunga remesa de la version americana, prevista para finales de julio. Me han contestado un email de strikesp diciendome k iwal podrian conseguir la edicion japonesa antes k la americana al precio de 70 euros, pero k tampoco era seguro. De ser asi ¿hay alguna diferencia entra las dos versiones? que recomendais vosotros?GRACIAS!
A mi me acaba de llegar hoy la coleccionista americana, que ganas le tengo jeje. Ahora a practicar para echarnos unos combates.
PSN ID: Straiks
changuelo escribió:Hola es la primera vez k posteo aunque sigo este hilo practicamente desde k se hizo.
Weno yo soy de los desgraciados k lo tenia pedido en strikesp y se kedo sin juego esperando hasta la segunga remesa de la version americana, prevista para finales de julio. Me han contestado un email de strikesp diciendome k iwal podrian conseguir la edicion japonesa antes k la americana al precio de 70 euros, pero k tampoco era seguro. De ser asi ¿hay alguna diferencia entra las dos versiones? que recomendais vosotros?GRACIAS!

son exactamente iguales
Nathanoj escribió:
changuelo escribió:Hola es la primera vez k posteo aunque sigo este hilo practicamente desde k se hizo.

son exactamente iguales

incluso la descripcion de los trofeos? no es que me importe mucho pero me imagino k con el juego en japones estaran en japo...o no [comor?]
Una preguntita chicos, ¿En las partidas igualadas se pueden hacer los Astral Finish?

Es que lo intenté un par de veces y no me salió... Y es para no seguir intentandolo inutilmente si no se puede xDDD
No se porque no me salen los Distortion Drives que son abajo/abajo-derecha/derecha o de ese estilo... No se porque... U_U'
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Corred insensatos, esta puede ser vuestra última oportunidad.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15934
VahnFannel escribió:Una preguntita chicos, ¿En las partidas igualadas se pueden hacer los Astral Finish?

Es que lo intenté un par de veces y no me salió... Y es para no seguir intentandolo inutilmente si no se puede xDDD

nunca a intentato sacarlos em live, la unica manera de sacar los astral es teniendo la barra de supers al 100%, el otro jugador tiene que tener menos del 20% de la vida y solo salen si es en el final match (1-1)
Chavaleeeees que ya me ha llegado!!! hoy sabado! maldita sea y yo con torneo de fútbol 7, así que no podré catarlo demasiado, a ver si vamos organizando el tema de ID del network para irnos agregando y echar unas partiditas. Lo suyo sería que el creador del hilo se lo currara y los fuese poniendo en la página principal (yo dejo la idea jajaja)

Salu2 cracks!
Oye alguno tuvo problema con pasar el juego por aduanaS? no no?
soy el amo con Tager xD por cierto alguien lo ha pedido por movietyme? O_o
siempre que intento entrar en salas ajenas de amigos se me cuelga el juego.....alguien sabe algo?¿
que crack uriel_legion ggs con el. tiene un dominio de los combos aterrador para lo poco que hace que ha salido el juego.

Imagen
Uriel_Legion escribió:siempre que intento entrar en salas ajenas de amigos se me cuelga el juego.....alguien sabe algo?¿

debes activar los puertos lo digo lo digo porlo de hoy con evilryu al poner el dmz en la ps3 puede entrar alas partidas XDD me ha molado ganarle a shinichi con mi tager :D!!!

Grifox escribió:Dios, ¿alguien me ayuda para matar a
Rachel (Unlimited)
en el score attack? No se...estrategias o algo así xD
Es un...monstruo [buuuaaaa]

Por cierto, el online es la leche ^^ va superfluido todo y, jur, me he cargado a uno de nivel 40 xD he subido 11 niveles de golpe gracias a él xD lo que me he podido reir.

EL score Atacck es un infierno en orden te tocaria por lo que he visto
rachel unlimited haku-men unlimited y luego v-13 unlimited y si has cumplido unos requisitos te sale ragna unlimited asi qeu aguita xDDDD el truco de rachel es no dejarle que haga movimientos vamos sin respiracion porque si lanzas los rallos tienes que huir por huevos por qeu son automaticos y la rana es infinita ademas del viento xDDDD suerte haku-men es es un experto en reversal y cuando tienes los 8 megatama te hace el combo y te mata y v-13 dispara doble y quita mas vida y ragna esta dopado desde el principio y sus drive atacks te quitan msa vida y te la chupa ( la vida xD) asi que suerte
Dios, ¿alguien me ayuda para matar a
Rachel (Unlimited)
en el score attack? No se...estrategias o algo así xD
Es un...monstruo [buuuaaaa]

Por cierto, el online es la leche ^^ va superfluido todo y, jur, me he cargado a uno de nivel 40 xD he subido 11 niveles de golpe gracias a él xD lo que me he podido reir.
554 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12