Hilo Oficial: Blue Dragon (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Joee!!!! Que monoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero tenerlo ya!!!! >.<

Alguien podria poner un trocito de video o de audio donde se escuche mas las voces en castellano?

Esque en el video ese casi que no se oye nada.
alguien lo ha visto por bcn o maresme?
Si alguien lo encuentra por Madrid que lo comente... yo saldré de caza en un rato xD
neoryu escribió:
Vas por el 3r DVD y tan solo le has podido sacar 15 puntos en logros??? joer que chungo de sacar logros, no?

La verdad que los logros son complicados y muchos no salen a menos que te dediques a ellos, también es cierto que muchos se conseguirán al final del juego (eso espero), yo en el primer dvd sólo llevo tres logros de cinco puntos cada uno. Creo recordar que hubo gente que se acabó el juego (versión asiática) con trenta puntos.

saludos
Bueno, para éso son logros no?

Está bien que tampoco sea muy complicado sacarse los logros, pero tampoco es plan de logros tipo "50G - Enciende la consola", "50G - empieza una partida nueva", "20G - Ataca a un enemigo", "300G - Acábate el juego" xDDD
nanami escribió:Joee!!!! Que monoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero tenerlo ya!!!! >.<

Alguien podria poner un trocito de video o de audio donde se escuche mas las voces en castellano?

Esque en el video ese casi que no se oye nada.

aki tienes

ke ganas de pillar el juego [babas]

salu2
no se supone que sale el viernes?

en kuanto a los logros, la verdad es que da mucho coraje, tirarte 6horas jugndo y ver que te han dado 10puntos, y en cambio con otros juegos, tan solo por pasarte una fase o cualkier gilipollez similar, te dan 50puntos...así lo único que consiguen, es que la suma d todos los puntos sea un cachondeo, pq puede a ver alguien con 5000puntos de juegos fáciles de conseguir los logros, y otro que ha sudado para conseguir 500 miseros puntos en un juego.

creo que ahí debían de compensar eso de alguna manera y no ser tan diferentes los logros de un juego a otro. Para eso debería M$ meter la mano y poner unos mínimos y unos máximos (pero mas ajustado que ahora)

x cierto....el k vea el BD x las tiendas que avise...k lo kiero pillar yaaaaaa. Al final se sabe si traerá las voces en japo??
si alguien tiene un ticket o algo que se lo envien por email a la central de game, a ver si lo empiezan a enviar hoy ^^!.
PeReA escribió:Bueno, para éso son logros no?

Está bien que tampoco sea muy complicado sacarse los logros, pero tampoco es plan de logros tipo "50G - Enciende la consola", "50G - empieza una partida nueva", "20G - Ataca a un enemigo", "300G - Acábate el juego" xDDD

si tienes razon, pero joder una cosa es eel tmht que te dan 1000g por 6 horas y sin dificultad pero que menos que llevarte 400g por 50 horas... ¿no crees?
Chispes escribió:
si tienes razon, pero joder una cosa es eel tmht que te dan 1000g por 6 horas y sin dificultad pero que menos que llevarte 400g por 50 horas... ¿no crees?
Si, si te doy la razón :P Todavía no tengo el juego, pero por lo que comenta la gente parece que cuesta bastante sacarse los logros así que lo ideal sería un término medio...

...pero aún así, no decíais que era muy fácil? Pues ya está, para los que quieran sacarle la chicha al juego no será tan fácil xD

Saludos :cool:
si pero ya te digo que no compensa
tienes algunos logros de 30g que tardarias unas 20 horas en hacerlos. eso no compensa
PeReA escribió:Si, si te doy la razón :P Todavía no tengo el juego, pero por lo que comenta la gente parece que cuesta bastante sacarse los logros así que lo ideal sería un término medio...

...pero aún así, no decíais que era muy fácil? Pues ya está, para los que quieran sacarle la chicha al juego no será tan fácil xD

Saludos :cool:

Ese es el tema ¡¡¡¡¡¡¡ de todas formas no os preocupeis os dan pokisimos logros en la parte de l historia pero en el 3º DVD los sacaremos todos xDDDDDDD
Ayer mi primo y yo lo encontramos en el Carrefour de San Sebastian de los Reyes, en Madrid... Sólo quedaban 2 y nos los llevamos claro... yo miraría por ECI y ese tipo de sitios que se suelen pasar las fechas de lanzamiento por el forro de sus chaquetas...

Saludos!!

P.D: Llevo unas 5 horas de juego, 10 puntos en logros, y estoy encantado, un juegazo en toda regla la verdad!!! (y lo que me queda!!!)
yo toy frito por llegar a casa, la verdad es que llevo 11 horas en 2 tardes, jeje que malo es estar de vacaciones y tener a la novia currando...
eriote escribió:Ayer mi primo y yo lo encontramos en el Carrefour de San Sebastian de los Reyes, en Madrid... Sólo quedaban 2 y nos los llevamos claro... yo miraría por ECI y ese tipo de sitios que se suelen pasar las fechas de lanzamiento por el forro de sus chaquetas...

Saludos!!

P.D: Llevo unas 5 horas de juego, 10 puntos en logros, y estoy encantado, un juegazo en toda regla la verdad!!! (y lo que me queda!!!)

Tío serías tan amable de hacer un scan al ticket plis??????????? [reojillo]
Ay que envidia me das ERIOTE!!!!

A ver si lo sacan que hay mono de jrpg!
Se podria empezar a hacer un poco de presion a los centros Game diciendo que lo venden en el corte ingles para ver si acaban vendiendolo antes como otras veces
Seguro que son más fáciles que los del Fifa 07 XDXD. 1 AÑO jugando de lo lindo y aun no se sacao ninguno XDXDXD
MyLoRd19 escribió:Seguro que son más fáciles que los del Fifa 07 XDXD. 1 AÑO jugando de lo lindo y aun no se sacao ninguno XDXDXD

jajajaja la verdad que son jodios, en el 06 te sacabas los 1000 en 6 hroas
Acabo de sacar esto de Gamefaqs son logros secretos de la versión jp estan en perfecto ingles pero vamos traductor al canto para los que no sepan el idioma.

Complete Mechat Shooting Stage 2 perfectly - 30 points Destroy all machine guns on Mecha Base High and take no damage while completing Mechat Shooting Stage 2.

Complete Mechat Shooting Stage 3 perfectly - 30 points Complete Mechat Shooting Stage 3 without taking any damage.

Get Surprise Attacked 50 times - 0 points Allow monster parties to attack you from behind 50 times.

Install all Mechat upgrade parts - 10 points Obtain all nine Mechat upgrade parts and then install them all at the Mechat Dock. You need not install them all at once.

Moon Laser Perfect - 30 points Complete the Moon Laser mini-game and receive the "Perfect Bonus". (You cannot take damage or hit any of the moons for 0 damage.)

Obtain all dragon items - 10 points Defeat all five dragons and open the chests they leave behind. This achievement unlocks when you obtain the fifth item.

Reach MAX rank for all of the Killer Bat's categories - 50 points Reach rank 99 in all nine categories for the Killer Bat shadow. Do not use a heart item to go from rank 98 to 99 in any category.

Reach MAX rank for all of the Saber Tiger's categories - 50 points Reach rank 99 in all nine categories for the Saber Tiger shadow. Do not use a heart item to go from rank 98 to 99 in any category.

Reach MAX rank in any category for the Killer Bat - 30 points Reach rank 99 in any one category for the Killer Bat shadow. Do not use a heart item to go from rank 98 to 99.

Reach MAX rank in any category for the Saber Tiger - 30 points Reach rank 99 in any one category for the Saber Tiger shadow. Do not use a heart item to go from rank 98 to 99.

Run away 50 times - 0 points Run away from 50 different encounters.

Successfully arrive before the time limit expires - 5 points Reach Nene's throne room at the top of Nene's Fortress before the time limit expires.

Successfully close the door - 5 points Complete the "close the door" dexterity game in the Giant Mechat without allowing any Mecha Robos to get through.

Successfully escape from the Ostrich Mecha Robo - 5 points Complete the Ostrich dexterity game in Nene's Fortress without allowing it to stomp on you and then select run.

Successfully make your shadow emerge - 5 points Complete the shadow dexterity game in Devour Village in a short time. (Do it as fast as you can.)

Successfully pull in the Giant Mechat - 5 points Complete the "pull in the Giant Mechat" dexterity game without angering any of the Gohgohs.

Successfully remove the neck ring - 5 points Complete the neck ring dexterity game that occurs in Nene's Fortress in a short time. (Do it as fast as you can.)

Successfully save Kluke - 5 points Press the indicated button one time each time it appears on screen during the event when Kluke is thrown off the giant green Mecha Robo.

Saludos y espero que sean los mismos para la versión pal xddd
Los logros del Blue Dragon son faciles de sacar, el problema es que el 80% necesitan tiempo. Por que? Pues porquepara conseguir 5 de esos logros necesitas llegar al nivel maximo de sombra en una de sus especializaciones, otros 5 subiendo todas, otro logro siendo lvl 99 con todos los personajes, 4 o 5 logros mas rellenando los registros de objetos, enemigos, teleportadores y barreras... y asi podria seguir.

O, lo que es lo mismo: No hay mas misterio que luchar, luchar y luchar. Y si te lo montas bien no se pierde tanto tiempo ya que hay unos objetos que te suben automaticamente el nivel de la sombra pero cuidado, no lo hagais para pasar de 98 a 99 que os quedais sin logro xD

El resto de logros son conseguir equipo especial y matar a un par de enemigos especiales y pasarse dos minijuegos con ciertas condiciones. Los demas salen solos.

Vaya, que los logros no se sacan con habilidad (que es como deberia ser) sino dedicando horas y horas tontamente. Y eso es algo que se deberia arreglar.
Radixx escribió:Acabo de sacar esto de Gamefaqs son logros secretos de la versión jp estan en perfecto ingles pero vamos traductor al canto para los que no sepan el idioma.

Complete Mechat Shooting Stage 2 perfectly - 30 points Destroy all machine guns on Mecha Base High and take no damage while completing Mechat Shooting Stage 2.

Complete Mechat Shooting Stage 3 perfectly - 30 points Complete Mechat Shooting Stage 3 without taking any damage.

Get Surprise Attacked 50 times - 0 points Allow monster parties to attack you from behind 50 times.

Install all Mechat upgrade parts - 10 points Obtain all nine Mechat upgrade parts and then install them all at the Mechat Dock. You need not install them all at once.

Moon Laser Perfect - 30 points Complete the Moon Laser mini-game and receive the "Perfect Bonus". (You cannot take damage or hit any of the moons for 0 damage.)

Obtain all dragon items - 10 points Defeat all five dragons and open the chests they leave behind. This achievement unlocks when you obtain the fifth item.

Reach MAX rank for all of the Killer Bat's categories - 50 points Reach rank 99 in all nine categories for the Killer Bat shadow. Do not use a heart item to go from rank 98 to 99 in any category.

Reach MAX rank for all of the Saber Tiger's categories - 50 points Reach rank 99 in all nine categories for the Saber Tiger shadow. Do not use a heart item to go from rank 98 to 99 in any category.

Reach MAX rank in any category for the Killer Bat - 30 points Reach rank 99 in any one category for the Killer Bat shadow. Do not use a heart item to go from rank 98 to 99.

Reach MAX rank in any category for the Saber Tiger - 30 points Reach rank 99 in any one category for the Saber Tiger shadow. Do not use a heart item to go from rank 98 to 99.

Run away 50 times - 0 points Run away from 50 different encounters.

Successfully arrive before the time limit expires - 5 points Reach Nene's throne room at the top of Nene's Fortress before the time limit expires.

Successfully close the door - 5 points Complete the "close the door" dexterity game in the Giant Mechat without allowing any Mecha Robos to get through.

Successfully escape from the Ostrich Mecha Robo - 5 points Complete the Ostrich dexterity game in Nene's Fortress without allowing it to stomp on you and then select run.

Successfully make your shadow emerge - 5 points Complete the shadow dexterity game in Devour Village in a short time. (Do it as fast as you can.)

Successfully pull in the Giant Mechat - 5 points Complete the "pull in the Giant Mechat" dexterity game without angering any of the Gohgohs.

Successfully remove the neck ring - 5 points Complete the neck ring dexterity game that occurs in Nene's Fortress in a short time. (Do it as fast as you can.)

Successfully save Kluke - 5 points Press the indicated button one time each time it appears on screen during the event when Kluke is thrown off the giant green Mecha Robo.

Saludos y espero que sean los mismos para la versión pal xddd

demasiadas horas..., disfrutare el juego y listo
Nadie ha visto aun un BLUE DRAGON en barcelona??, ayuda plisssss. lo quiero comprar ya!
Una preguntita que no se si se ha respondido o si la podéis responder.
Este juego me recuerda enormemente a Dragon Quest, mi duda es:
-¿Hay algún enemigo que al ser derrotado te de una cantidad ENORME de experiencia? Como los limos metálicos del DQ, que tienen nada de vit y te daban un kilo de exp.
Si te asomas a un mostrador de cualquier GAME los veras, ahi apilados. Solo para amigos y familiares de los trabajadores.

Te lo digo porque yo los he visto, es muy desquiciante y verdaderamente deleznable.
Xavix escribió:Si te asomas a un mostrador de cualquier GAME los veras, ahi apilados. Solo para amigos y familiares de los trabajadores.

Te lo digo porque yo los he visto, es muy desquiciante y verdaderamente deleznable.

joder....lamantable [noop]
Chispes escribió:

demasiadas horas..., disfrutare el juego y listo

Pues si la verdad lo unico que me pregunto esq algunos logros pasan en medio de la historia... y si no los consigues podras luego de alguna forma volver a intertarlo o tienes que pasarte el juego entero de nuevo ?¿?¿ This is the question my friends!!!!!

Saludos...
rubenbalada escribió:Si te asomas a un mostrador de cualquier GAME los veras, ahi apilados. Solo para amigos y familiares de los trabajadores.

A lo mejor es que les han llegado recientemente y tienen que "contarlos", pasar el albarán para darlos de alta para que figuren como unidades "reales" en el almacén (vamos, lo que viene siendo una recepción de mercancía XD)
Puestos a deducir ¿por qué siempre pensar mal? (me siento un poco abogado del diablo [bad] )

Salu2 [bye]
Radixx escribió:
Pues si la verdad lo unico que me pregunto esq algunos logros pasan en medio de la historia... y si no los consigues podras luego de alguna forma volver a intertarlo o tienes que pasarte el juego entero de nuevo ?¿?¿ This is the question my friends!!!!!

Saludos...

YAt e digo qeu no me acabn de joder con casi 200 puntos que hay qeu ahcer cosas jodidisimas en la historia (SOLO en la historia) [buuuaaaa]
Tocho escribió:A lo mejor es que les han llegado recientemente y tienen que "contarlos", pasar el albarán para darlos de alta para que figuren como unidades "reales" en el almacén (vamos, lo que viene siendo una recepción de mercancía XD)
Puestos a deducir ¿por qué siempre pensar mal? (me siento un poco abogado del diablo [bad] )

Salu2 [bye]

Solo hay que darse una vuelta por el hilo para ver como lo han conseguido xD.

Quiero un scan del ticket YA!
La verdad es que nunca he jugado a juegos de estos con combates por turnos, pero...soy facilmente enganchable si el juego es bueno, jejeje. Probe la demo y no me entere de los combates. Le pillare el rollo al juego? alguien me dice un tutorial online para principiantes?. Gracias! [angelito]
algun sitio de barcelona donde ya lo vendan?A ver si alguien me lo dice y pasoe sta tarde que tengo libre :p
Tocho escribió:

A lo mejor es que les han llegado recientemente y tienen que "contarlos", pasar el albarán para darlos de alta para que figuren como unidades "reales" en el almacén (vamos, lo que viene siendo una recepción de mercancía XD)

Salu2 [bye]

no es eso, ellos lo tienen listo para vender, lo que pasa es que cuando lo pasan por la makina no pueden facturarlo y aparece un cartelito diciendo que hasta el 31 esta prohbido venderlo, solamente puedes conseguirlo conociendo a un encargado, que te de el juego, se kede el ticket con el codigo de barras para que el dia 31 lo pase por la makina y meta el codigo de barras.

nada facil

PD: recordar que son currantes como nosotros a ellos se la pela venderte el juego o no, es mas tengo 3 colegas currando en game y no pueden sacar ni el BD ni el Bioshock
Hola estoy buscando como un loco las imagenes(si esq existen) como las q hay en los dvd de la banda sonora original, alguien tiene algo parecido?? solo encuentro la del prota, pero me gustaria la de todos los personajes y su dragon correspondiente
Alguien me ayuda???!!! [angelito]
GRACIAS
Reservado, esta tarde por fin lo tendré [oki] !!Que Ansias!!
A ver, tan recomendable este juego para un aficionado a los JRPGs como yo, pensando que en PS2 en nada van a salir el Valkirie Profile 2 y el Rogue Galaxy?

A mi el Final Fantasy 12 me esta encantando (lo tengo ya para acabármelo en la pelea final) por lo dinámico que es, y estratégico. Tambien me ha encantado la demo del Eternal Sonata (bazar Americano) pero es q la del Blue Dragon me dejó tan frio...

¿Tan diferente es el juego final comparado con la demo?
A mi me han dicho en la gameshop de mi pueblo que seguramente ni el miercoles, es decir que seguramente hasta el jueves-viernes no lo tendré [nop] [nop] [nop]
Es lamentable esta situación en nuestro país. El juego en media España y a esperar...
Chispes escribió:no es eso, ellos lo tienen listo para vender, lo que pasa es que cuando lo pasan por la makina no pueden facturarlo y aparece un cartelito diciendo que hasta el 31 esta prohbido venderlo, solamente puedes conseguirlo conociendo a un encargado, que te de el juego, se kede el ticket con el codigo de barras para que el dia 31 lo pase por la makina y meta el codigo de barras

Ya se el tema, que yo curré en un GAME (no me lapidéis XD)
Nosotros por lo menos, si teníamos mucho "mono" XD y teníamos reserva, nos lo llevábamos y lo pagabamos el día de salida "oficial", pero ya digo que sólo para los que currabamos allí, ni colegas, ni clientes habituales, ni familia, te juegas pasta de tu bolsillo [360º]

Salu2 [bye]
NeoDrakko escribió:A mi me han dicho en la gameshop de mi pueblo que seguramente ni el miercoles, es decir que seguramente hasta el jueves-viernes no lo tendré [nop] [nop] [nop]
Es lamentable esta situación en nuestro país. El juego en media España y a esperar...

si , aunque peor seria que nos digan que esta para el dia 30 y solo estubiera para unas cuantas tiendas.

lo que es una verguenza que no se curren mas los lanzamientos, biosock aun no a salido y muchisima gente ya lo hemos fulminado, si el juego esta listo que lo saken ya.
Una pregunta, cuanto llevais esperando el juego?¿ aprox un año verdad?¿ y es que no podeis esperar unos dias mas?¿, pregunto solo ehh jajajaja.

El juego lo disfrutareis de la misma forma, teniendolo hoy o mañana, o pasao, si total quedan unos dias para que oficialmente este en el mercado...

Chic@s no seais tan impacientes, que no es nada bueno...

P.D: yo me lo tengo del cielo, pero na mas este para vender, me lo compro :P
Potty escribió:Una pregunta, cuanto llevais esperando el juego?¿ aprox un año verdad?¿ y es que no podeis esperar unos dias mas?¿, pregunto solo ehh jajajaja.

El juego lo disfrutareis de la misma forma, teniendolo hoy o mañana, o pasao, si total quedan unos dias para que oficialmente este en el mercado...

Yo no lo voy a disfrutar lo mismo ni de coña. Estoy de vacaciones y para el jueves-viernes se me corta el chollo.

Chispes yo también iba a poner el ejemplo del Bioshock, pero no es lo mismo. Lo del Bioshock es MUCHÍSIMO más indignante pero al fin y al cabo la distribución es más regular.
para los que lleban jugando un buen rato

Acabo de volver a mi aldea "talta", nunca jugue a este tipo de juegos de lucha por turnos, como haceis la formacion?yo como suelo ser mas fuerte que el rival lo pongo a todo en el frente, excepto cuando alguno esta por palmarla que lo mando a la zaga, como lo haceis?

Vais subiendo el nivel de la sobra en distintas tecnicas o simpre en la propia? yo tengo en 23 a cada uno en la propia y en 8 en las demas para poder tener mas habilidades
Potty escribió:Una pregunta, cuanto llevais esperando el juego?¿ aprox un año verdad?¿ y es que no podeis esperar unos dias mas?¿, pregunto solo ehh jajajaja.

jajjaja eso es cierto, pero por ejemplo yo tenia vacaciones y como mi novia curraba las iba a aprobechar para terminarme juegecitos.. okami, mgs3,ico y el biosochk, como no llego, pues pirateo al canto, me lo termine hace mas de 1 semana, al final me lo comprare por que me a gustado mucho, pero la gente kiere aprovechar las vacaciones para jugar

Claro, tu lo llevas jugando ya desde hace días y nosotros a dos velas... anda que...

Aparte, que jode más todavía que no quieran venderlo y encima a la vista de todo el mundo. Indignante vamos.
Chispes escribió:

jajjaja eso es cierto, pero por ejemplo yo tenia vacaciones y como mi novia curraba las iba a aprobechar para terminarme juegecitos.. okami, mgs3,ico y el biosochk, como no llego, pues pirateo al canto, me lo termine hace mas de 1 semana, al final me lo comprare por que me a gustado mucho, pero la gente kiere aprovechar las vacaciones para jugar

Bueno si para los que estan de vacaciones si es una pu.... eso lo reconozko, pero bueno, yo prefiero buscarlo en el cielo y si me gusta pues me lo compro, que no esta la economia como para estar regalando los euros jajaja.

Para Drian-kun.

Si llevo 1 dia jugando, pero esq para que me voy a casar con nadie?¿ donde primero lo encuentro, en el primer sitio que lo cogo, yo el otro dia estube en GAME y vi como 40 juegos de Blue Dragon y le pregunte que me vendiese uno y no me lo vendio, visto lo visto, me lo baje y ya lo comprare en alguna tienda que no sea GAME...

Game = Comprando una consola una cara muy amigable y para lo que necesites, pero no te pueden dar un juego unos dias antes cuando les e comprado 2 xbox360, una psp, una gamecube, una pstwo, el volante de la 360, tarjetas de memoria, juegos, etc..
LeonTDI escribió:A ver, tan recomendable este juego para un aficionado a los JRPGs como yo, pensando que en PS2 en nada van a salir el Valkirie Profile 2 y el Rogue Galaxy?

A mi el Final Fantasy 12 me esta encantando (lo tengo ya para acabármelo en la pelea final) por lo dinámico que es, y estratégico. Tambien me ha encantado la demo del Eternal Sonata (bazar Americano) pero es q la del Blue Dragon me dejó tan frio...

¿Tan diferente es el juego final comparado con la demo?

A ver donde están esos fans de BDragon que han acudido al cielo ? A ver, mola o q? XDDDD
Te respondo por partes NIKELODEUM ;)

1
Los magos detras y los Tanques delante aguantan mejor los golpes ;)

2
personalmente voy subiendo a los tanques pues espada,monje,etc... y a los magos pues la magia voy intercambiandolo de vez en cuando... eso si te recomiendo que subas la ultima habilidad de las sobras FACTORUM (creo que se llama asi) esta hab te permite usas mas Habilidades con los personajes y mas accesorios.

Saludos...
jajaja .
el juego mola muchisimo, a mi la demo me parecio una basura, pero que conste que es igual que la version final, kizas menos vsync en los combates pero igual, lo que pasa es que vas empezando la historia, te va enganchando (aunque es muy sencilla) , escuchando los temazos de Uematsu y claro, mola mola mola, lo malo son los diseños de los enemigos, demasiado pokemon, pero molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te digo 2 tardes = 11 horas, mañana mi novia libra asi que se acabo, pero esta tarde lo revientoooooooooooooooo
Me estáis tentando cabrones.... XD

Igual me paso por el carrfour o el Saturn de camino a casa
el juego esta muy muy bien, luego si te gusta toriyama mejor aun, y para colmo es el unico juego rpj (de calidad)que tiene la 360 ... yo no me lo pensaba
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511