Chispes escribió:
jajjaja eso es cierto, pero por ejemplo yo tenia vacaciones y como mi novia curraba las iba a aprobechar para terminarme juegecitos.. okami, mgs3,ico y el biosochk, como no llego, pues pirateo al canto, me lo termine hace mas de 1 semana, al final me lo comprare por que me a gustado mucho, pero la gente kiere aprovechar las vacaciones para jugar
Bueno si para los que estan de vacaciones si es una pu.... eso lo reconozko, pero bueno, yo prefiero buscarlo en el cielo y si me gusta pues me lo compro, que no esta la economia como para estar regalando los euros jajaja.
Para Drian-kun.
Si llevo 1 dia jugando, pero esq para que me voy a casar con nadie?¿ donde primero lo encuentro, en el primer sitio que lo cogo, yo el otro dia estube en GAME y vi como 40 juegos de Blue Dragon y le pregunte que me vendiese uno y no me lo vendio, visto lo visto, me lo baje y ya lo comprare en alguna tienda que no sea GAME...
Game = Comprando una consola una cara muy amigable y para lo que necesites, pero no te pueden dar un juego unos dias antes cuando les e comprado 2 xbox360, una psp, una gamecube, una pstwo, el volante de la 360, tarjetas de memoria, juegos, etc..