Hilo Oficial: Blue Dragon (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
OOOO ya tengo este juego y de momento me gusta mucho!!!
Pues acabo de verlo en el carrefour San Pablo de Sevilla, he tirao pa mi casa cagando leches a por el cupón del 30 % de descuento pa irme al game a pillarlo.

Yo que iba to ilusionao por que el lunes vuelvo al curro otra vez, y pensaba aprobechar la semana, y resulta que no está en venta en el game, aunque tenerlo lo tienen [uzi] [uzi] [uzi] .

Muy mal, me parece muy mal [noop]
Lo habéis conseguido, seréis cerdos XD XD XD

Cdo salga del curro (en 40 min) me voy a por él al Carrefour de San Fernando (Madrid) A ver si está XD
señóres, el juego es bestial, a mi de eso de combates por turnos nada de nada, pero este es genial. eso si, soy un poco novel en este tipo de juegos (rpg), por no decir que es al primero que juego, y una buena guia no me vendria mal, sabeis si hay alguna a la venta o alguna que se pueda descargar?
saludos
el juego esta muy muy bien, luego si te gusta toriyama mejor aun, y para colmo es el unico juego rpj (de calidad)que tiene la 360 ... yo no me lo pensaba

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
ein? ein? ein? ein? te olvidas del gran ... Oblivion!! ratataaaa
en principio lo veía un MUST HAVE, despues de catar la demo, una decepción terrible... se ha quedado anticuado, los juegos han mejorado mucho desde que se hizo el Blue Dragon
pues a mi la demo no me gusto nada y el juego me esta encantando
Alguien sabe donde encontrarlo oy en Granada? un saludo
Estoy totalmente decepcionado con el juego, pensaba que esos gráficos de niños no me importarían una vez empezado el juego, pues bien, despues de unas horas y un día de por medio para hecarle más ganas, lo voy a poner en la estantería con un letrero que diga:" esto te pasa por no pensar"

No dudo que sea un buen juego, aunque los hay mejores, pero tienes que ser más fan de bola de dragon que de final fantasy para que te guste.

Mira que me decía que el songoku este venido a menos no me importaba y que esos dragones de colores chillones no me importaban y que si la historia y que si el sistema de combate y que si la abuela fuma... si tienes más de 25 piensatelo 2 veces antes de adquirir blue dragon, esta quizas sea la conclusión mia y que creo que más de uno agradecerá el consejo, tambien creo que más de uno compartirá mi opinión aunque no la exprese en el foro.
hay mucha gente que lo piensa, yo tengo 28 y me esta gustando, eso si, si hubiera tenido espadas en vez de dragoncitos, si el picatchu ese marumaru no bailara, me gustaria mucho mas, pero no hay ya que tacharlo de infantil, sencillamente es de toriyama.

el lost odysse nos flipara mucho mas, pero a mi me a encantado.
A mi me esta gustando bastante mas el juego que la demo, la verdad es que la historia a mi me engancho desde el primer momento, ayuda mucho estar doblado.
A mi me esta dejando pegado al sillón el juego [rtfm]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
raimonsan escribió:[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
ein? ein? ein? ein? te olvidas del gran ... Oblivion!! ratataaaa
en principio lo veía un MUST HAVE, despues de catar la demo, una decepción terrible... se ha quedado anticuado, los juegos han mejorado mucho desde que se hizo el Blue Dragon

Claro, ahora los juegos se quedan anticuados a los 6 meses de su salida en Japon....no se si reir o llorar. ¿Me dices otro juego de rol actual que tenga los graficos de BlueDragon que parecen una pelicula de animación de pixar? Dime uno...
¿Porque nadie de los que lo teneis decis donde lo habeis comprado?
Xavix escribió:¿Porque nadie de los que lo teneis decis donde lo habeis comprado?

Esta claro que cualquiera que sea colega de alguien que trabaje en un game ect ya tiene el juego, es asi de simple.
Xavix escribió:¿Porque nadie de los que lo teneis decis donde lo habeis comprado?

es muy sencillo, o a caido del cielo o lo a sacado un colega de la tienda, pero nadie te lo dira por no comprometer a nadie.
Alguien de barcelona ha comprado el juego ya, sin tener enchufe en la tienda??

Porque de momento nanai, ni en la trifuerza ni en sai maya...

En la trifuerza no saben cuando les llega exactamente... que si esta misma tarde o el mismo viernes... y en sai maya, me dice el tio que lo mismo lo tienen mañana pero que ni se me ocurra pasarme a primera hora porque lo mismo no lo ponen a la venta hasta por la tarde...
Hombre yo no se en barcelona, pero en sevilla en el Carrefour está, así que supongo que en resto debería de estar.

Pero yo lo quiero en game, para gastar mi cuponcillo de descuento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mornaug escribió:Hombre yo no se en barcelona, pero en sevilla en el Carrefour está, así que supongo que en resto debería de estar.

Pero yo lo quiero en game, para gastar mi cuponcillo de descuento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿En Sevilla esta en el Carrefour? ¿Me puedes confirmar en cual? Vivo en Huelva si eso me desplazo en un plis con el coche.
Yo he visto 2 en el carrefour San Pablo, pero solo había 2, a ver si al final te vas a desplazar para nada y sería una putada.

Pero vamos que estar, está.

Si vienes de huelva el carrefour que te pilla más cerca es el de Cámas, pero ahí no he estado.

Un saludo.
He llamado al GAME de callao en Madrid, y el tio me ha dicho que tienen 100 unidades, pero que no pueden venderlas hasta el dia 31.

Cuando le he dicho que lo estaban empezando a vender en algunos sitios aislados como el Carrefour se ha quedado pensativo, pero me ha dicho que hasta que no reciban orden no pueden hacer nada.
mornaug escribió:Yo he visto 2 en el carrefour San Pablo, pero solo había 2, a ver si al final te vas a desplazar para nada y sería una putada.

Pero vamos que estar, está.

Si vienes de huelva el carrefour que te pilla más cerca es el de Cámas, pero ahí no he estado.

Un saludo.

Gracias tio ^^ Un saludete.
lo unico que se puede hacer es alguien que lo haya visto o comprado en carrefour, que envie foto o ticket a al central de game, asi ellos daran orden de que lo empiecen a vender.

PD: Sobre lo de que es infantil y demas.... dire que si para que un juego sea adulto tienes que tirarte 15 horas pegando tiros a yonkis con superpoderes mal andamos.
¿Alguien podria decirme para que sirven las medallas?
Tengo un monton ya!
Gracias!
Me pasaré esta tarde por el carrefour a ver si hay suerte.

Me está echando un poco para atrás todos los comentarios respecto a la nula dificultad... .
Por favor, quien lo haya comprado o vaya a hacerlo a Carrefour o alguna otra tienda que ponga un scan del ticket, si no es mucha molestia [ginyo]
Lotush escribió:¿Alguien podria decirme para que sirven las medallas?
Tengo un monton ya!
Gracias!
Más adelante te lo explicarán.
Yo estaba como tú cogiendolas como un tonto si nsaber para que servían, pero tranquilo, que inevitablemente lo acabarás sabiendo.

Alrededor de las 8 horas de juego.
Lotush escribió:¿Alguien podria decirme para que sirven las medallas?
Tengo un monton ya!
Gracias!

Mira el spoiler
para comprar mejoras(PS,PM,ETC;ETC)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El 31 como no queden blue dragons en la tienda ya veras que risa.

Gracias por no respetar la fecha.
tupacshakur escribió:Mira el spoiler
para comprar mejoras(PS,PM,ETC;ETC)

Gracias por el spoiler tio xD tengo ahora mismo 45 y me dirigo hacia el desfiladero a buscar a Marumaru (que personaje mas cansino).
a parte de la GUIA DE FICHAJES MARCA en que sitio podemos pillar el DESCUENTO DEL 30% ???
Yo esta tarde tengo entrevista en el Carrefour de Erandio, para los de Bilbao y alrededores, si lo veo por ahi puesto os lo digo, saludos
pepurrrines [carcajad] [carcajad] en el carrefour de alcobendas quedan 5, luego no digais q no os lo digo, acabo de pillar yo uno pero por 65eur q toca pagar pq no vale el descuento alli
babyjosito escribió:pepurrrines [carcajad] [carcajad] en el carrefour de alcobendas quedan 5, luego no digais q no os lo digo, acabo de pillar yo uno pero por 65eur q toca pagar pq no vale el descuento alli

Pon una foto del ticket, "porfaplease".
babyjosito escribió:pepurrrines [carcajad] [carcajad] en el carrefour de alcobendas quedan 5, luego no digais q no os lo digo, acabo de pillar yo uno pero por 65eur q toca pagar pq no vale el descuento alli

Un scan del ticket tiooooo y así presionamos a los de GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
darme un ratillo y os lo meto :)
juas juas me acabo de ver la hobby de este mes por curiosidad que pone en la portada que analizan el blue dragon y le dan un 85 [agggtt]
neoryu escribió:Alguien de barcelona ha comprado el juego ya, sin tener enchufe en la tienda??

Porque de momento nanai, ni en la trifuerza ni en sai maya...

En la trifuerza no saben cuando les llega exactamente... que si esta misma tarde o el mismo viernes... y en sai maya, me dice el tio que lo mismo lo tienen mañana pero que ni se me ocurra pasarme a primera hora porque lo mismo no lo ponen a la venta hasta por la tarde...

en el saimaya me han dicho que mañana lo tienen segurisimoo!!!
de verdad te han dicho que quizas mañana no lo tienen??? que raro, pero si eh llamado esta mañana, y me han dicho que mañana si.....
y estos suelen recibir los juegos por la mañana, ya que te envian el email de que ya lo tienen en tienda prontito......
nose, como mañana me levanté, y vea que no hay email de saimaya, llame y me digan que no lo tienen,,,,,, :? ratataaaa [boma] [+furioso] cawento [noop] [bad] }:/
el^druida escribió:juas juas me acabo de ver la hobby de este mes por curiosidad que pone en la portada que analizan el blue dragon y le dan un 85 [agggtt]

No te dejes engañar por reviews de internet o revistas sonyers xD el juego es una pasada y los graficos molan mucho aunque post atras han dicho que son mejores los dibujos de la serie [tomaaa] a mi me esta molando mucho!!
Y respecto a otro usuario que ha dicho que si teneis mas de 25 años os lo penseis,yo tengo casi 26 años xD
babyjosito escribió:darme un ratillo y os lo meto :)

Muchas gracias, a mi me es indiferente porque lo compraré en una gameshop (no me caso con las tiendas, pero con esta si [looco] ) y hasta el jueves me estaré golpeando contra la pared, pero los interesados en comprarlo en una game están deseando que se lo metas [poraki]
el^druida escribió:juas juas me acabo de ver la hobby de este mes por curiosidad que pone en la portada que analizan el blue dragon y le dan un 85 [agggtt]

89 !!!!!! no esta mal, casi 90.....
pero lo raro que no lo pongan como imprecindible, ya que es el mejor en su genero.....
cuantos discos tiene el juego?
NeoDrakko escribió: pero los interesados en comprarlo en una game están deseando que se lo metas [poraki]

Ui como ha sonao eso [mad] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
djquarks escribió:cuantos discos tiene el juego?

Está decidido, cambio mi firma.
Tiene 3 discos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Eso significa que ya han salido hace rato 3 eolianos en coche pitando a comprarse todos los que puedan para revender mas tranquilamente el resto.

Siempre pasa eso, ni me molestaria en ir.
NeoDrakko escribió:Está decidido, cambio mi firma.
Tiene 3 discos.

Gracias, jejejeje

Que chulada de firma tienes! :)

un saludo
el cupon de descuento de la guia del marca vale para el blue dragon cuala es la que venden ahora
kastelen escribió:el cupon de descuento de la guia del marca vale para el blue dragon cuala es la que venden ahora

La guía que vale es la de Julio del Mercado de Fichajes Verano 2007. En la portada sale el uniforme del Milán y vale 4€.
djquarks escribió:
Gracias, jejejeje

Que chulada de firma tienes! :)

un saludo

De nada tío, es que esta firma y la anterior (Bioshock no tiene online) son las dos preguntas que más he leído en eol X-D X-D
kastelen si aún no tienes la guía me extrañaría mucho que la consiguieses, la que lleva el cupón porque la actual no lo lleva (si es eso lo que preguntas, si es lo otro ni idea)
Yakumo_fujii escribió:Yo esta tarde tengo entrevista en el Carrefour de Erandio, para los de Bilbao y alrededores, si lo veo por ahi puesto os lo digo, saludos

Muchas Gracias Paisano!!

Yo esta tarde, me pasaré por el carrefur de sestao, saturn y mediamarkt de barakaldo. Si esta os aviso, para que la gente de Bilbo o cercanias pueda hacerse con el.

Un saludo [oki]
Tios por favor hablad mas del juego y no en donde comprarlo :(
¿Alguien que me pueda decir su alineación? Para comparar y tal? xD
Y sus accesorios que lleva en Shu?
SnKyo escribió:

Muchas Gracias Paisano!!

Yo esta tarde, me pasaré por el carrefur de sestao, saturn y mediamarkt de barakaldo. Si esta os aviso, para que la gente de Bilbo o cercanias pueda hacerse con el.

Un saludo [oki]

Yo también lo stoy buscando por todos los sitios, y nada de nada.....
Seguiré buscando, pero no pierdo la esperanza.... ya somos tres k buscamos por bilbo y demás.
Si encuentro algo os lo digo. Por el momento, he llamado a muchas tiendas y ninguna lo vende..... k pena.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611