Hilo Oficial: Blue Dragon (#6)

Tres imagenes valen mas que tres mil palabras, hombres de poca fe ;)
Imagen

Imagen
Bueno, en Carrefour de Erandio no estan ni el Blue Dragon ni el Bioshock x'D ...al menos se ha intentado mirar x'D
Ahí ahí poniendo los dientes largos ! hahaha
Se me van a salir los ojos de jugar, llevo desde las 3 de la tarde.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lutthor escribió:Tres imagenes valen mas que tres mil palabras, hombres de poca fe ;)
Imagen

Imagen

Imagen

no se ven X-D.....
buenas tardes,para el que le interese,en el carrefour del prat ya lo tienen a la venta,lo acabo de comprar hace unos 20min.

saludos!!!!
niles escribió:buenas tardes,para el que le interese,en el carrefour del prat ya lo tienen a la venta,lo acabo de comprar hace unos 20min.

saludos!!!!

Yo vivo cerca de BCN, pa llegar al prat desde Martorell es pillar autovia, salida aeropuerto y luego la de prat santboi i a seguir karteles no? XD
lutthor escribió:Tres imagenes valen mas que tres mil palabras, hombres de poca fe ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Ahí está, ve como si que estaba, además por lo visto hyan sacao más, cuando yo me pasé solo había dos. :-P
Yo he llamado antes de ir a ver si lo tenian, llamad al carrefour al que querais ir y decid que os pasen con videojuegos, si lo tienen decidle al tio que os lo guarde hasta que llegueis, a mi me lo han guardado ;)
hacedlo, no sea que deis un paseito para nada...
[quote="u2rasengan"]

Yo vivo cerca de BCN, pa llegar al prat desde Martorell es pillar autovia, salida aeropuerto y luego la de prat santboi i a seguir karteles no? XD [/QUOTE

creo q si,de todas maneras esta bastante bien indicado
Sabeis si en divertienda ya los estan vendiendo?
u2rasengan escribió:
Yo vivo cerca de BCN, pa llegar al prat desde Martorell es pillar autovia, salida aeropuerto y luego la de prat santboi i a seguir karteles no? XD

Yo soy de martorell tambien!, no lo tienen aun en el carrefour de marto??, yo iba a ir ahora.
Bueno peus acabo de llamar finalmente y..... aun no lo tienen peor cuando lo tengan me llamaran para ir a por el.
niles escribió:buenas tardes,para el que le interese,en el carrefour del prat ya lo tienen a la venta,lo acabo de comprar hace unos 20min.

saludos!!!!

Una pregunta, ya se que no es el hilo. pero...en el prat tenian a parte del blue dragon el bioshock ya?, gracias! :)
Joder,llamo a un carrefour de valencia y me dice que el tio que hasta el dia de salida no me lo venden,le explico que lo venden ya en sevill,barcelona etc y que si hace falta les llevo una foto del ticket y nada el tio en sus trece.Yo no entiendo siendo la misma cadena que lo vendan en otras ciudades y aqui no,vaya cabrones!
yo al menos no lo he visto,de hecho el blue dragon no lo tenian todavia expuesto,lo tenian encima de mostrador y al pregintarle me lo ha dado.
Bueno, señores, vamos a echarnos una risa a mi costa... Acabo de encender la consola y.. LUCES ROJAS y CUDRADITOS EN LA PANTALLA.... a 24/48 H. de la salida del juego... a los que le tendré que sumar 20 días... de reparación... He llamado y después de todo el papeleo, me dicen que me van a dar una compesación, que supongo que será algún juego o algo... ¿es pa echarse a reir o no? [qmparto]

Un saludo!! :P
Imagen

Buenas!

Pues este es el mio, lo he comprado en Radiovisón (Motril), el dependiente me ha dicho que ellos lo pusieron a la venta el Viernes pasado.

saludos
Ya lo tengo en el carrefour del Prat y na cuando e llegao me cagao en todo pq no estaba a la vista le preguntado a la mujer abierto el armario q tienen de bajo de caja y ale,, ya es mio 64.90 x cierto q cutrada de caja,, los 3 cd's juntos xD vaya tela con microsoft q les hubiera costado separarlos no uno encima de otro,,, }:/ pesimo! pero ya lo tengo y ahora a disfrutarlo :D
Ya estoy aqui!!! me lo he pillado en el prat (mu facil de llegar la verdad jajaja), y pues no estaba en las estanterias y me quedado de piedra...pero al preguntarle a la señora muy amablemente me lo ha vendido (lo tenia escondido ella debajo de la caja del dinero).

En el carrefour de martorell he ido i al no verlo ni he preguntado, al igual si le preguntas lo tienen escondido como en el prat i te ahorras el viaje jajaja XDDDD

Salu2!!
Oye y ke tal esta pa los ke ya lo teneis, merece la penaa ??? es ke lo ansiooo de una manera brutal ... pero tampoco kiero llevarme la decepcion del año. Si alguien me comenta ke le esta pareciendo pos me vendria bien , pues mañana voy ala aventura a ver si consigo este y el biosock . Seria un gran dia :D
A los que van con el juego....

La historia es la tipica?

Hay subquest interesantes?

En los pueblos puedes entrar a donde quieras, con tiendas para comprar y tal?.
no si al final los que lo tenemos reservado seremos los ultimos en tenerlo xD.
ibero18 escribió:no si al final los que lo tenemos reservado seremos los ultimos en tenerlo xD.

Pues eso parece xD [mamaaaaa]
farlopinho_10 escribió:Imagen

Buenas!

Pues este es el mio, lo he comprado en Radiovisón (Motril), el dependiente me ha dicho que ellos lo pusieron a la venta el Viernes pasado.

saludos

¿¿Ya esta en radiovision?? Yo tambien soy de motril :Ð :Ð
¿Te va bien? Es que he tenio malas experiencias en esa tienda ya con otros juegos (como que me venia mal y segun ellos eso se lo habia hecho yo al juego cawento cawento ratataaaa ) y no se si llegarme mañana o esperarme al viernes y llegarme a otro lao XD
Me estoy volviendo loco para sacar el logro del carro. En cuanto se me queda el muñeco medio atascado sin pillar a uno de los atacantes a tiemop o me salen 3 o así... kaput. Una vez lo he hecho recibiendo un solo toque y luego reparando pero no lo da como válido para el logro :@
Dark Penguin

Va de cojones jejejeje

Yo si fuese tu no dudaba y me acercaba mañana mismo, lo bueno de compralo en radiovison es que el juego viene precintado , pero si te esperas al viernes para comprarlo en el Game Stop, ya sabes que te lo dan desprecintado.

saludos
Bueno, ya lo tengo. [beer]

Impresiones despues de 4 horas seguidas de juego [chiu] .

Graficos: Me han gustado mucho, lejos de ser impresionantes. Sin embargo no era lo que se pretendia. La estetica Toriyama no necesita grandes alardes graficos para poder lucirse. Por colorido, solidez y direccion artistica le planto un...

8/10.

Dificultad: La curva de dificultad esta muy bien planeada. Yo sigo en la parte de adaptación todavia, no habiendo visto el juego en todo su esplendor sin embargo ya empiezo a cruzarme con enemigos que van poniendo las cosas dificiles...pero no mucho, no os engañare.

8/10

Argumento / Ambientacion: Poco os puedo decir con 4 horas de juego, pero tengo claro que el argumento va a estar proximo a juegos como dragon quest, alejado tal vez de la seriedad de los Final Fantasy. Sakaguchi quiere contrastar este juego con el Lost Odyssey y eso se nota a leguas. Sin embargo la ambientacion puede cubrir las carencias del argumento, dejando entrever un universo que ya esta dando sus frutos (anime, blue dragon 2...etc)

8/10

Sonido / Musica: Se habia criticado mucho que la musica no era gran cosa. A mi me han bastado 4 horas para afirmar contundentemente que no es asi. Uematsu a sabido leer el juego y a construido una musica apropiada y SOBRESALIENTE. No encontraremos grandes temas epicos, pero este juego no los necesita. Grandes piezas, alegres y originales. En cuanto al sonido decir que el doblaje al castellano es muy bueno (marumaru roza la entrañabilidad del doblaje japones) aunque cierto es que la voz del protagonista no entra a la primera aunque te acabas acostumbrando.

9/10

Conclusion: No podia ser mejor. Despues de alarmarme con algunos comentarios y analisis, puedo decir que el juego es prometedor como pocos. Si te gustan los combates por turnos, este es tu juego. Si odias el estilo DQ y FF alejate de este juego, por que no va a cubrir tus necesidades.

MI PRIMERA IMPRESION 9/10
Dios quiera y la virgen del carmen que mañana Game lo ponga a la venta. Lo que hay que hacer para que te salga a ~45€.........
u2rasengan escribió:Ya estoy aqui!!! me lo he pillado en el prat (mu facil de llegar la verdad jajaja), y pues no estaba en las estanterias y me quedado de piedra...pero al preguntarle a la señora muy amablemente me lo ha vendido (lo tenia escondido ella debajo de la caja del dinero).

En el carrefour de martorell he ido i al no verlo ni he preguntado, al igual si le preguntas lo tienen escondido como en el prat i te ahorras el viaje jajaja XDDDD

Salu2!!

yo cuando e ido lo tenia encima del mostrador,por eso lo he visto,y me dijo que le habia llegado hace poco y que lo iba a poner esta tarde,pero bueno lo importante es q lo teneis

saludos!!!!
Yo no se que más pruebas quieren macho... a los de los e-mails os han dicho algo? A mi nada [agggtt]
arsygraft escribió:Bueno, ya lo tengo. [beer]

Impresiones despues de 4 horas seguidas de juego [chiu] .

Graficos: Me han gustado mucho, lejos de ser impresionantes. Sin embargo no era lo que se pretendia. La estetica Toriyama no necesita grandes alardes graficos para poder lucirse. Por colorido, solidez y direccion artistica le planto un...

8/10.

Dificultad: La curva de dificultad esta muy bien planeada. Yo sigo en la parte de adaptación todavia, no habiendo visto el juego en todo su esplendor sin embargo ya empiezo a cruzarme con enemigos que van poniendo las cosas dificiles...pero no mucho, no os engañare.

8/10

Argumento / Ambientacion: Poco os puedo decir con 4 horas de juego, pero tengo claro que el argumento va a estar proximo a juegos como dragon quest, alejado tal vez de la seriedad de los Final Fantasy. Sakaguchi quiere contrastar este juego con el Lost Odyssey y eso se nota a leguas. Sin embargo la ambientacion puede cubrir las carencias del argumento, dejando entrever un universo que ya esta dando sus frutos (anime, blue dragon 2...etc)

8/10

Sonido / Musica: Se habia criticado mucho que la musica no era gran cosa. A mi me han bastado 4 horas para afirmar contundentemente que no es asi. Uematsu a sabido leer el juego y a construido una musica apropiada y SOBRESALIENTE. No encontraremos grandes temas epicos, pero este juego no los necesita. Grandes piezas, alegres y originales. En cuanto al sonido decir que el doblaje al castellano es muy bueno (marumaru roza la entrañabilidad del doblaje japones) aunque cierto es que la voz del protagonista no entra a la primera aunque te acabas acostumbrando.

9/10

Conclusion: No podia ser mejor. Despues de alarmarme con algunos comentarios y analisis, puedo decir que el juego es prometedor como pocos. Si te gustan los combates por turnos, este es tu juego. Si odias el estilo DQ y FF alejate de este juego, por que no va a cubrir tus necesidades.

MI PRIMERA IMPRESION 9/10

Menudo paqueton debería haber dejado de jugar al cod y haber ido pa'lla xD , mañana estoy en tu casa [qmparto]

PD : Lo quiero ya!!!!! [tadoramo]
Bueno hace un rato llame al game y asi fue la conversacion

Yo:Hola esta el blue dragon?
Tia buena del Game:No hasta el dia 31 nada.
Yo:Joe pero si lo he visto en el Carrefour(mentira)
Tia buena del Game:Pues lo pondremos hoy(mentira)o mañana.

Parece que es verdad lo que dicen si lo ponen a la venta en otros sitios cercanos [fumando]
u2rasengan escribió:Ya estoy aqui!!! me lo he pillado en el prat (mu facil de llegar la verdad jajaja), y pues no estaba en las estanterias y me quedado de piedra...pero al preguntarle a la señora muy amablemente me lo ha vendido (lo tenia escondido ella debajo de la caja del dinero).

Salu2!!

yo cuando e ido lo tenia encima del mostrador,por eso lo he visto,y me dijo que le habia llegado hace poco y que lo iba a poner esta tarde,pero bueno lo importante es q lo teneis

saludos!!!!
estoy en la isla de los muertos y llego a una isleta en la que hay 2 puentes, uno de ellos es por donde llego a esa isleta y el otro puente me lleva a una zona donde hay una niebla de color violeta en la que si entro se me envenenan los personajes, tambien hay otro camino en la que hay 2 cofres de espaldas y 2 bichos que me tiran algo pero no puedo atacarles ni nada por el estilo, ¿qué debo de hacer?
Parece que la gente que lo hemos reservado, vamos hcer los ultimos en tenerlo, pues ya esta bien, esta tarde he decidio cancelar la Reserva del Game y mañana o pasabo voya comprarlo en un Video club o algo, porque parece mentira, es como si microsoft te obligase a que pirates tu consola porque tu el juego no lo vas a tener [enfado1]
Bourch escribió:
Me estoy volviendo loco para sacar el logro del carro. En cuanto se me queda el muñeco medio atascado sin pillar a uno de los atacantes a tiemop o me salen 3 o así... kaput. Una vez lo he hecho recibiendo un solo toque y luego reparando pero no lo da como válido para el logro :@

Te doy un consejo:

No esperes a que te salga el nombre del enemigo cuando aprietas el gatillo para que te salga el circulo. Ve directamente a por el y tocalo para ganar un segundo o dos bastante valiosos.

Posteriormente a esa lucha te saldran dos juntos delante. Pelea con los dos a la vez usando el circulo y ale, ya es tuyo el logro (30g)
niles escribió:

saludos!!!!

sisi, gracias por el aviso tio ^^ no sabes el vicio que me voy a pegar esta noche whahahaha (hay que aprovechar lo poco de vacaciones que me queda XD)
Lotush escribió:
estoy en la isla de los muertos y llego a una isleta en la que hay 2 puentes, uno de ellos es por donde llego a esa isleta y el otro puente me lleva a una zona donde hay una niebla de color violeta en la que si entro se me envenenan los personajes, tambien hay otro camino en la que hay 2 cofres de espaldas y 2 bichos que me tiran algo pero no puedo atacarles ni nada por el estilo, ¿qué debo de hacer?

Me respondo a mi mismo...
en el centro de la isleta hay un arbol en el que algo brilla, pues ahi esta la solución y mira que he dado vueltas, en fin seguiremos adelante!
LOL pues yo tengo el juego reservado en el game y no man llamao cawento no voy a compralo a otro sitio porque tengo el vale de descuento de la revista que si no no compro na valiente gentuza...
Rocky007 escribió:LOL pues yo tengo el juego reservado en el game y no man llamao cawento no voy a compralo a otro sitio porque tengo el vale de descuento de la revista que si no no compro na valiente gentuza...

Te llamaran como muy temprano el dia 30, o si no el dia 31, es lo que tiene reservar un juego...
Issun está baneado por "Lagunamov"
trane escribió:Te llamaran como muy temprano el dia 30, o si no el dia 31, es lo que tiene reservar un juego...

pq no lo reservaís por internet? os llegará el dia 29 o 30 como muxo
gracias
Radixx

yo tengo a todos con nivel 2 de magia negra, blanca y espada, y luego a cada uno especializado, shu 25 en espada, la chica en magia negra, marumaro en monje y el otro en magia blanca, como los vas subiendo tu? todos parejos o los especializas? deberia poner a shu y marumaru delante y a los otros 2 detras? en algun orden especial?

Aver si puedo ayudar, para el de las medallas

Mas adelante encontraras a un robot anciano que vende mejoras de nivel para cada especilidad, muy util si estas avanzado y tienes que hacer muchas batallas para subir de nivel
D.a.m.0.n escribió:
Menudo paqueton debería haber dejado de jugar al cod y haber ido pa'lla xD , mañana estoy en tu casa [qmparto]

PD : Lo quiero ya!!!!! [tadoramo]

Te avise. [poraki]

Para que alargar la agonia si puedes catarlo ya mismo? [360º]
DiGiJoS escribió:Te doy un consejo:

No esperes a que te salga el nombre del enemigo cuando aprietas el gatillo para que te salga el circulo. Ve directamente a por el y tocalo para ganar un segundo o dos bastante valiosos.

Posteriormente a esa lucha te saldran dos juntos delante. Pelea con los dos a la vez usando el circulo y ale, ya es tuyo el logro (30g)

De momento me rindo, pero intentaré hacerlo como tú dices otro día. Ahora estoy...
2º DVD: fabricando los anillos para Kluke. Me pregunto si habrá algun modo para hacerlo mejor que Giro o siempre se queda con los 2 anillos. Igual me estoy rayando sin más y simplemente cambia el objeto que luego podrás equipar...

Formación: Yo tengo a Giro y Kluke atrás. Shu, Marumaro y Zola (los que zurran) delante.

Mejoras de las sombras: En cada personaje me centro en mejorar en un tipo, aunque lo complemento subiendo unos pocos niveles de algún otro tipo de los que tengan disponibles. En cada caso los que mejor vea que complementan. No me parece mala la idea de mejorar a magos con magias de otros estilos pero lo que sí considero indispensable es lograr los zócalos extra (no recuerdo el nombre pero es la última especialidad) para objeto especial y 2 habilidades extra (que finalmente se queda en una por razones obvias)
thanks

los de los zocalos extra lo veo bien, me pondre a ello cuando me den a elegir otra habilidad, de momento solo lo tengo con marumaro, lo de la formacion, acabo de reclutar a zola, pero los que pas dan de los mio son shu y la chica con los hechizos de magian negra, despues el marumaro y el verde es medio paketon pero con el hechizo de sueño y recobra ps me salvo de alguna
Una pregunta... alguien sabe si la "Guia Marca de fichajes" todavia la venden? o sacan una cada mes? es que la revista Gamers de Julio no la pude pillar (y la de Agosto ya no esta esa oferta), y si me puedo ahorrar un dinerillo en el Blue Dragon... :-(
u2rasengan escribió:
sisi, gracias por el aviso tio ^^ no sabes el vicio que me voy a pegar esta noche whahahaha (hay que aprovechar lo poco de vacaciones que me queda XD)

jejejee q suerte yo solo lo podre jugar a ratillos,hoy he empezado a currar,bueno q lo disfrutes,y no soy tio jejejjeje

saludos!!!!!!!! [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
5 Estrellitas al hilo y al juego ^_^

Yo cuando pueda lo pillo esperare a alguna oferta, ya que mi religión me prohíbe pagar mas de 55€ por un juego ^^*

A disfrutarlo [ok]
Acabo de colgar el juego :|

Estando en el 2º DVD en el mapa, he ido al menu, de ahi le he dado a avandonar el juego y... ahi se ha quedado, frito [ayay] No sé si habrá sido algo aislado o será un bug. si consigo reproducirlo ya comentaré.

Lo comento solo como algo anecdótico, ya que tampoco me afecta en caso de ser un bug.
nikelodeum escribió:thanks

los de los zocalos extra lo veo bien, me pondre a ello cuando me den a elegir otra habilidad, de momento solo lo tengo con marumaro, lo de la formacion, acabo de reclutar a zola, pero los que pas dan de los mio son shu y la chica con los hechizos de magian negra, despues el marumaro y el verde es medio paketon pero con el hechizo de sueño y recobra ps me salvo de alguna

El Yiro mas a delante le estaras muyyy agradecido ya lo veras ;) es el sanador jejejeje

X cierto ya empece el tercer DVD y estoy ALUCINANDO con dicho DVD ya vereis que pasada y como va mejorando aun mas la historia y por supuestos las batallas...

Un Saludo...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811