Simplemente, este juego es DIOS.
Lo siento si subo mucho el Hype a los que no lo tengan, pero es que joder, me encanta
A una semana vista de las recuperaciones y me encuentro con esta joya, lo empezé ayer después de cenar y no lo solté hasta 5 horas más tarde, a las 2 de la mañana, con un remordimiento de conciencia porque me tocava madrugar para estudiar
Y ahora estoy aquí con los apuntes de estadística y solo pienso en las 5 horas que me voy a meter esta noche entre pecho y espalda
El único pero es la lentitud de la que hace gala en ciertos momentos. No hablo de la bajada de frames de algunas peleas (que las hay), si no de las paradas que hace el juego, las animaciones son demasiado largas. Cada vez que miro una piedra, un cajón...al principio está muy bien que se vea como el pavo pega una patada o algo, pero cuando miras 300 mil se hace pesado, da cosa seguir mirando xDD. Y ya no te cuento si es una piedra grandota de las que tira al suelo...
Las peleas son monótonas a ratos, los malos son demasiado fáciles aunque te pica mucho el intentar subir de clase a las sombras. Un poco de dificultad no vendría nada mal, si me parece fácil ahora, a la que empieze a perderme por mi cuenta y suba de nivel más de lo debido...
En fin, todo y eso, sigue siendo DIOS xDDD