Hilo Oficial: Blue Dragon (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Simplemente, este juego es DIOS.
Lo siento si subo mucho el Hype a los que no lo tengan, pero es que joder, me encanta [amor]

A una semana vista de las recuperaciones y me encuentro con esta joya, lo empezé ayer después de cenar y no lo solté hasta 5 horas más tarde, a las 2 de la mañana, con un remordimiento de conciencia porque me tocava madrugar para estudiar [uzi]

Y ahora estoy aquí con los apuntes de estadística y solo pienso en las 5 horas que me voy a meter esta noche entre pecho y espalda [burla2]

El único pero es la lentitud de la que hace gala en ciertos momentos. No hablo de la bajada de frames de algunas peleas (que las hay), si no de las paradas que hace el juego, las animaciones son demasiado largas. Cada vez que miro una piedra, un cajón...al principio está muy bien que se vea como el pavo pega una patada o algo, pero cuando miras 300 mil se hace pesado, da cosa seguir mirando xDD. Y ya no te cuento si es una piedra grandota de las que tira al suelo...

Las peleas son monótonas a ratos, los malos son demasiado fáciles aunque te pica mucho el intentar subir de clase a las sombras. Un poco de dificultad no vendría nada mal, si me parece fácil ahora, a la que empieze a perderme por mi cuenta y suba de nivel más de lo debido...

En fin, todo y eso, sigue siendo DIOS xDDD
Joder, que ganas tengo de pillar mi nueva 360 con este juego [babas]
se sabe algo de alguna guia oficial tipo piggyback?
toi muy enganchado... teniendo que madrugar y levantarme a las 8, y voy a me acuesto casi a las 5 jugando... si es que este juego me tiene demasiado pillado [qmparto] [looco]

me va a tocar viciarme al cafe XD

salu2
En el manual de instrucciones pone que la guia oficial la encontraras en prima games....pero todavia no ha salido a la venta...me imagino que hasta que no salga el juego nada...
Cloud buenas paisano, jejeje ya te veo con otra... bueno ahora negra.

Yo lo tengo encargado y me llegará con el la edicion coleccionista de bioshock [burla2] , vaya finde que espera.

Salu22.
Llame hoy al game y me ha dicho lo que todos sabemos, que lo tienen pero que hasta el dia 31 nanai
una cosa, hay alguna maner< de subir mas rapido a las sombras?? usando sus ataques etc?? o suben por igual el pj y la sombra??
nosequeponer escribió:Cloud buenas paisano, jejeje ya te veo con otra... bueno ahora negra.

Yo lo tengo encargado y me llegará con el la edicion coleccionista de bioshock [burla2] , vaya finde que espera.

Salu22.

Ey, wenas, no se si me pillare una Elite o una Premium, segun como ande de pasta, pero vamos, que antes de que acabe septiembre tengo una 360 XD

Un saludo
si no tienes pasta para la elite pillate la edicion halo, tiene lo mismo que la premium pero con hdmi.
saludos
Chispes escribió:si no tienes pasta para la elite pillate la edicion halo, tiene lo mismo que la premium pero con hdmi.
saludos

Pero esas tienen que ser super limitadas, no?. Si hay pues si que me pillare entonces una de esas.

Por cierto, los que ya han jugado el juego, tiene muchas misiones secundarias o cosillas para alargarlo?.

saludos
una pregunta, a los que estais jugando o lo habeis jugado... el tipo de sombra de cada uno, maestro de la espada, mago blanco, etc dejais el que viene por defecto en cada personaje? o los habeis modificado?
hay alguna lista por algun lado de las habilidades que salen con cada tipo de sombra?

salu2
Cloud7 escribió:Por cierto, los que ya han jugado el juego, tiene muchas misiones secundarias o cosillas para alargarlo?.

Wenas tio!!!

Un amigüete k posteo en el EOL, comentaba que le habia durado 72 horas, haciendo misiones y buscando bien por todos los pueblos. Explico que el juego tiene muchisimas zonas para explorar, para que te hagas una idea de lo largo y rejugable que es, te diré que existe un logro que es "abre todos los cofres del juego" que te parece socio?

En cuanto al tema de centromail, parece que de momento no han movido ficha, aunque creo que tienen toda la informacion para hacerlo. Tienen el ticket de compra y varias llamadas de clientes denunciando el caso, incluyendo la mia. Esperemos que haya suerte y todos podamos disfrutar de este titulazo cuanto antes. Yo no puedo mas y la paciencia se me acaba. [boma]

PD: Cloud yo ya me he pasado al lado oscuro de la fuerza..... (pero la fuerza de 120 g no la de 60, no te confundas [sonrisa] )
Despues de 14 horas, sigo diciendo que es un juegazo aunque ya puedo criticarlo algo...
Logicamente no todo va a ser "perfecto". Quizas a mi gusto, demasiadas "mazmorras" rallantes por las que dar vueltas y perderte. Por lo demas, acojonante. A ver si me lo paso algun dia xD
Saludos.
Para los que estáis desesperados como yo por que no os venden el juego, decir que acabo de llamar a la central del GAME, y como ya se dijo ayer por aquí, saben que lo están vendiendo tanto en el carrefour como en el corte ingles, en algunos me a dicho, y que an dado parte a microsoft y están a la espera de que microsoft les autorice la venta del juego, o eso, o que le retiren los juegos a los otros dos, cosa que veo poco probable, así que esperemos que microsoft de ya la autorización y podamos comprar todos nuestro juego.
Ackman escribió:una pregunta, a los que estais jugando o lo habeis jugado... el tipo de sombra de cada uno, maestro de la espada, mago blanco, etc dejais el que viene por defecto en cada personaje? o los habeis modificado?
hay alguna lista por algun lado de las habilidades que salen con cada tipo de sombra?

salu2

Me voy cambiando alguna para ir catando y probar habilidades, pero creo que voy a centrarme en 2 por personaje:

Con Shu, maestro de la espada y monje, es la polla cargar el ataque principal y pegar unos mascaos terroríficos, y ya si lo combinas con la habilidad seiga ni te cuento, quita más que la magia [+risas]

Los otros dos todavia no los tengo demasiado claro la segunda habilidad que les meteré, no me acaba de gustar ninguna, supongo que mago blanco y defensa para jiro y mago negro y mago barrera o apoyo para kluke, y cuando tenga los otros 2 personajes ya explotaré las otras habilidades ratataaaa
SnKyo escribió:
Wenas tio!!!

Un amigüete k posteo en el EOL, comentaba que le habia durado 72 horas, haciendo misiones y buscando bien por todos los pueblos. Explico que el juego tiene muchisimas zonas para explorar, para que te hagas una idea de lo largo y rejugable que es, te diré que existe un logro que es "abre todos los cofres del juego" que te parece socio?

En cuanto al tema de centromail, parece que de momento no han movido ficha, aunque creo que tienen toda la informacion para hacerlo. Tienen el ticket de compra y varias llamadas de clientes denunciando el caso, incluyendo la mia. Esperemos que haya suerte y todos podamos disfrutar de este titulazo cuanto antes. Yo no puedo mas y la paciencia se me acaba. [boma]

PD: Cloud yo ya me he pasado al lado oscuro de la fuerza..... (pero la fuerza de 120 g no la de 60, no te confundas [sonrisa] )

Joder, de puta madre, ahora le tengo mas ganas que antes si cabe XD

Ya vi tu mensaje desde Xbox.com XD, a ver si yo pudiera pillarme una negra de esas XD, sino una de la edicion Halo y sino pues una premium y voy que me mato.

Espero que nos veamos pronto por el Live! tio [oki] (que ya lo echo de menos).

Un saludo
a ver si le dejan venderlo y envian hoy los pedidos por web para que nos llegue mañana.
WyrmCule escribió:
Me voy cambiando alguna para ir catando y probar habilidades, pero creo que voy a centrarme en 2 por personaje:

Con Shu, maestro de la espada y monje, es la polla cargar el ataque principal y pegar unos mascaos terroríficos, y ya si lo combinas con la habilidad seiga ni te cuento, quita más que la magia [+risas]

Los otros dos todavia no los tengo demasiado claro la segunda habilidad que les meteré, no me acaba de gustar ninguna, supongo que mago blanco y defensa para jiro y mago negro y mago barrera o apoyo para kluke, y cuando tenga los otros 2 personajes ya explotaré las otras habilidades ratataaaa

pero entonces los vas cambiando de vez en cuando para ir subiendo no? porque por ejemplo con Shu tengo la de maestro de espada en 35 y el resto todas en 1 [jaja] y claro ahora si me da por cambiar me baja todo un huevo, ataque, defensa, vida, etc.. mirare a ver si voy alternando que aun estoy a tiempo XD

no sabes lo que son dar ostias como panes hasta que tienes marumaro, ese cuando se pone a repartir se queda solo [+risas]

salu2
una pregunta del tema logros

dragon maximo en una clase: Alcanza el rango maximo en una clase del dragon .debes pasar del 98 al 99 sin usar un corazon

no llego a entender bien el logro mas bien por lo del 98 al 99,algun corazon he usado pero en el nivel 20 a lomejor

que alguien me aclare estoooo!!!

y otra prgunta

para los que se o han pasado

los minijuegos los del mecoptero una vez te pasas el juego te deja repetiir o si no te sacas el logro en su momento ya no puedes?

pd: algun rumor de guia piggyback o future press?
Adel escribió:Despues de 14 horas, sigo diciendo que es un juegazo aunque ya puedo criticarlo algo...
Logicamente no todo va a ser "perfecto". Quizas a mi gusto, demasiadas "mazmorras" rallantes por las que dar vueltas y perderte. Por lo demas, acojonante. A ver si me lo paso algun dia xD
Saludos.

Si te sirve de consuelo yo también hice esa misma crítica. Pegar, pegar y más pegar y para colmo eran batallas facilonas. Echaba de menos más historia. A medida que he avanzado ese tema ha ido mejorando y ya no me quejo. Es más, con la tontería de pulir las habilidades de las sombras estoy pegandome bastantes luchas adrede. Antes me las evitaba porque me aburrían un poco y no veía necesario subir de nivel dada la poca dificultad que tienen las batallas (jefes incluídos)

Muchas cositas del juego habré podido criticar en anteriores comentarios pero a lo tonto a lo tonto, desde el jueves pasado llevo algo más de 20h. Estoy con horario de verano y tardes libres. A unos les parecerá mucho y a otros igual poco. Para matizar, diré que creo que no he metido tanta media de horas a ningún otro juego de la 360 por mucho que me haya gustado. Creo que si tengo en cuenta eso, no puedo decir que no me esté resultando un JUEGAZO aunque no hay que olvidar que no hay más juegos del estilo en la 360. Está el Oblivion pero que es bastante diferente y en mi caso no me gusta (no lo critico pero no me va)
En el Sai maya de barcelona estara el juego hoy a partir de las 4
Nivel 35????EEEEEEEEEEEEEEEEHHHH eso es trampa, vas mucho más avanzao que yo [+risas]

Pos la verdad es que si, lo tienes un poco chungo ahora para cambiar, porque bajan de nivel...
Yo ahora mismo estoy en nivel 11 de maestro espada y 7 del que te he dicho antes [360º] No sé hasta que nivel llegarán pero vamos, como mucho me especializaré en 3 clases (la principal por defecto, la que elija y la última esa, la de +habilidades)

OMG!!! Voy por el hospital, se supone que persiguiendo a marumaro, así que cuando lo vuelva a catar esta noche te cuento, que ganitas de pillar otro personaje ya [chiu]

PD: Rebuscando por tu otra pregunta, he encontrado al típico de siempre. Si te defiendes bien en inglés, gamefaqs es tu amigo, y en este caso ni defendiéndote, aparecen todas las habilidades,aquí
Pues en el carrefour de ciudad los angeles ya esta a la venta el blue dragon, quedan 4!!!!
WyrmCule escribió:Nivel 35????EEEEEEEEEEEEEEEEHHHH eso es trampa, vas mucho más avanzao que yo [+risas]

Pos la verdad es que si, lo tienes un poco chungo ahora para cambiar, porque bajan de nivel...
Yo ahora mismo estoy en nivel 11 de maestro espada y 7 del que te he dicho antes [360º] No sé hasta que nivel llegarán pero vamos, como mucho me especializaré en 3 clases (la principal por defecto, la que elija y la última esa, la de +habilidades)

OMG!!! Voy por el hospital, se supone que persiguiendo a marumaro, así que cuando lo vuelva a catar esta noche te cuento, que ganitas de pillar otro personaje ya [chiu]

PD: Rebuscando por tu otra pregunta, he encontrado al típico de siempre. Si te defiendes bien en inglés, gamefaqs es tu amigo, y en este caso ni defendiéndote, aparecen todas las habilidades,aquí

Yo no veo problema para que empiece a Subir a Shu. Haciendo peleítas normales zumbará y aguantará menos, pero las peleas seguirán siendo súmamente fáciles. Es más, yo pillaría a varios a la vez con el círculo a ser posible. Cada vez que termines una pelea larguilla verás que a poca experiencia que te den, la sombra de Shu empezará a subir niveles de esa especialidad como una bestia. En pocas peleas y pocos minutos tendrás ya nivel 5 o así y para cuando te des cuenta ya tendrá características majas. Además ten en cuenta que con la nueva especialidad podrás equipar habilidades que ya tenías (aunque pierdas fuerza, vida y demás). Podrás ir avanzando tranquilamente hacia el boss mientras vas subiendo a tu personaje y, cuando ya te convenga, vovler a cambiar su especialidad. Después vuelves a la especialidad de más nivel y combinas las habilidades de ambas especialidades. Ahi recuperarás la fuerza, vida y demás que antes sacrificaste anteriormente.
jesus que los de MS les dejen a los de game.es venderlos ya por dios!!!! [mamaaaaa]
Bueno pues yo hoy hare busqueda intensiva en Alicante aunque según me ha dicho un amigo en el videoclub que trabaja lo traen hoy así que primero mirare allí :P
ups, quería editar el anterior
Take escribió:En el Sai maya de barcelona estara el juego hoy a partir de las 4

seguro???
Bourch escribió:
Yo no veo problema para que empiece a Subir a Shu. Haciendo peleítas normales zumbará y aguantará menos, pero las peleas seguirán siendo súmamente fáciles. Es más, yo pillaría a varios a la vez con el círculo a ser posible. Cada vez que termines una pelea larguilla verás que a poca experiencia que te den, la sombra de Shu empezará a subir niveles de esa especialidad como una bestia. En pocas peleas y pocos minutos tendrás ya nivel 5 o así y para cuando te des cuenta ya tendrá características majas. Además ten en cuenta que con la nueva especialidad podrás equipar habilidades que ya tenías (aunque pierdas fuerza, vida y demás). Podrás ir avanzando tranquilamente hacia el boss mientras vas subiendo a tu personaje y, cuando ya te convenga, vovler a cambiar su especialidad. Después vuelves a la especialidad de más nivel y combinas las habilidades de ambas especialidades. Ahi recuperarás la fuerza, vida y demás que antes sacrificaste anteriormente.

Pues visto así tienes razón, no habia tenido en cuenta que es mucho más fácil subir los primeros niveles que más adelante. Seguramente por donde vaya él le darán 3 o 4Ph por batalla, y si combinas batallas ni te cuento, puede subir 2 o 3 niveles de golpe xDDD. Lo tendré en cuenta, aunque personalmente prefiero ir subiendo 2 habilidades simultáneamente, y si dejar una 3 o 4 como complementos de habilidades principales

PD: Me estáis haciendo hablar del juego cuando debería estar estudiando y no pienso encender la consola hasta la noche, cagonto...voy a apagar el ordenador o no haré nada, para estar aquí poniéndome los dientes largos me pongo a jugar...nooooo, aguantaaaaa...apaga el ordenador y estudia...si...eso es...aaaaaaghhhh cawento
WyrmCule escribió:Nivel 35????EEEEEEEEEEEEEEEEHHHH eso es trampa, vas mucho más avanzao que yo [+risas]

yo estoy al punto de cambiar de disco ya, llevo 21 horas y acabo de pasar cierta parte que que ya se que no queda mucho de disco XD

aun te queda un poco para alcanzarme [jaja]

es que como quiero sacar el logro de nivel 99 con todos no se si cambiar de sombra, lo dejare para lo juegue por segunda vez ;)

salu2
Esta tarde, en principio, lo tendrán en La Trifuerza, Barcelona :D
Bueno, yo soy ultra HIPER fanatico de Dragon Quest...

Con esa condicion ustedes creen que yo, ajam usuario de eol desde el año 2002, considere a Blue Dragon como uno de los mejores juegos de todos los tiempos???

[ayay] Se que la pregunta es extraña, pero necesito saber.
ajam escribió:Bueno, yo soy ultra HIPER fanatico de Dragon Quest...

Con esa condicion ustedes creen que yo, ajam usuario de eol desde el año 2002, considere a Blue Dragon como uno de los mejores juegos de todos los tiempos???

[ayay] Se que la pregunta es extraña, pero necesito saber.

Tal vez eso sea mucho decir pero aun así te animo a jugarlo. Para mi tuvo un comienzo flojillo. Se me hacía lago monotono pero... me ha enganchado totalmente y creo que es digno para todo amante de los RPG por turnos y, como ya se está viendo, para muchos (hasta ahora) profanos.
Cloud7 escribió:Pero esas tienen que ser super limitadas, no?. Si hay pues si que me pillare entonces una de esas.

Otra diferencia más es el disco duro, que en la Elite es de 120GB y en la edición de Halo 3 son 20 ;). Todo lo demás igual.
Bourch escribió:
Tal vez eso sea mucho decir pero aun así te animo a jugarlo. Para mi tuvo un comienzo flojillo. Se me hacía lago monotono pero... me ha enganchado totalmente y creo que es digno para todo amante de los RPG por turnos y, como ya se está viendo, para muchos (hasta ahora) profanos.

Creo que llevas toda la razon pero ademas creo que tenemos que añadir que la blanquita necesitaba este juego y x fin tener un gran RPG que mas de la mitad son shooters xddd.

Saludos...
Soy un poco cazurro para juegos de este tipo...es muy dificil de jugar?.
Al principio te enseñan con un tutorial o algo?, decidme algo. Lo quiero comprar y no se yo... [oki]
exacto, a mi por ejemplo me gusto mas el final X, pero este juego era necesario.
PARA TODOS LOS VALENCIANOS:

En el carrefour de El Saler ya lo venden. No lo tienen fuera, pero si preguntas, te lo vende un chico que lo saca del almacen.
Me han llamado de gameshop, y mañana tengo mi blue dragon y bioshock :-) .

Mañana noche vicio!!!

Salu22.
Corred Insensatos!!!!!!!!!!!!!!
jaja
Que envidia j***r, yo no tengo dientes largos...directamente he perforado el suelo ya cawento .

Por cierto, muchas gracias por usar los spoilers para hablar de las cosas del juego. La gente que aún no lo podemos disfrutar lo agradecemos mucho! [oki]

1 saludo!
Una pregunta para quienes lo tienen ya, el juego viene a 1080p? Gracias.
pos no me fije en la caja, de todas formas es un juego que tiene ya un año. asi que lo dudo.
Para Nosequeponer:

¿Sabes que lo de Gameshop es gracias a mi? XD Porque tras comprar el juego en carrefour, he ido al Gameshop de Valencia a enseñarles el juego a mis compañeros de curro (yo trabajo ahi, y la central de gameshop no los habia enviado aun a las tiendas). Y ha dado la casualidad de que estaba el jefe de la franquicia en la tienda (y eso que la central está en Albacete). El caso es que se ha mosqueado muchisimo, ha llamado a microsoft, y ha dicho que envien todas las unidades a las tiendas de toda españa porque mañana lo venderan.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Xavix escribió:PARA TODOS LOS VALENCIANOS:

En el carrefour de El Saler ya lo venden. No lo tienen fuera, pero si preguntas, te lo vende un chico que lo saca del almacen.

Podrias poner una imagen del ticket? esque ayer llame precisamente a ese carrefour y me dijeron que ni sabian la salida del juego y no lo tenian ni en el almacen.

Gracas.
Alguien sabe algo de mediamarkt / game de sant cugat?
Alguien sabe algo de mediamarkt / game de sant cugat?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11