Hilo Oficial: Blue Dragon (#6)

17, 8, 9, 10, 11
sacazaky escribió:¿que tal estan las voces en español?

esque tenia muchas ganas de comprarme el juego pero eso de que no lleve las bozes en japones no se que acer

cuales son las versiones que llevan el japones?

que me recomendais

Dios!! Pero como poneis cosas asi??

A ver si lo venden de una vez en los Game que ya estoy cansado de tanto esperar
bueno, se confirma que la versión UK trae las voces japo, así que ya sabéis los que lo queráis en ingles y japo, en play.com os sale por 60€ en casita

Ackman, MS nunca dijo que Blue Dragon iría en 1080p, jamás! de hecho en la sección del juego de la web oficial de MS tanto, japonesa, como europea como americana, siempre ha puesto hasta 1080i, otra cosa es las pajas mentales que se creen ciertas publicaciones o foreros

un saludo
Bourch escribió:
Se ha dicho ya varias veces en el hilo pero ahi va de nuevo. SÍ, se puede. Yo mismo lo he hecho en medio de una partida y sin salto de DVD, cargarlo con la otra versión pal y por tanto diferente idioma.

perdona pero es que es tan extenso que te pones a buscar y no encuentras nada...gracias
nikelodeum escribió:para los jugadores XD

compre unos cuantos puntos de habilidad con las medallas en el castillo, tengo nivel 27 en la habilidad principal de cada uno, y me cuesta bastante ir subiendo de a 4 puntos que dan enlas batallas, me recomndais que las use o me espero a mas adelante?

Esperate, esperate...
Por fin!! acabo de llegar con el juego bajo el brazo :P y a mi me ha gustado lo poco que he visto que es mas bien nada XD el doblaje esta bastante bien para lo que se decia por aqui...no es de los mejores pero cumple perfectamente,los graficos como un anime y quedan muy chulos.El sistema de batallas aun tengo que explorarlo mas pero al ser por turnos me mola (soy mucho de final`s... XD) en fin voy a seguir jugando!!

Saludos!
alexvalencia escribió:Una pregunta sencilla para los que ya lo teneis:

Estoy en las ruinas del principio y hay un cofre con una masa gelatinosa azul que lo cubre,que tengo que hacer para quitarla? Supongo que me sirve lo mismo para salir de alli ya que otra me tapa la "supuesta" salida.Seguro que esta tirao pero estoy dando vueltas y no se que tendre que hacer XD

Saludos!

Más adelante la podrás abrir, necesitas algo, que con el tiempo irás descubriendo el porque de tantos cofres "gelatinosos", hay de más colores...
AlexValencia:

¿Al final ha sido en el Carrefour de El saler? Si es asi...dame las gracias hombre jaja

PD: es coña :P
Sabeis si en los corte ingles los venden? o si ahi lo sacaran el mismo 31 o algo?
entonces ya está confirmado que nuestra versión PAL NO trae el japones???

por favor, que alguien diga algo de esto!!!!
Assman escribió:entonces ya está confirmado que nuestra versión PAL NO trae el japones???

por favor, que alguien diga algo de esto!!!!

aleman France y Español solamente es MULTI3
trane escribió:aleman France y Español solamente es MULTI3

o sea, que al final la iso esa que andaba rulando es la misma que nos van a vender, no? y en cambio los ingleses lo tienen con la opción de poner las voces en japo, pues vaya mierda, ya podían haber echo las cosas de otra manera y meternos el juego en V.O. cawento
Acabo de hablar con la central de Game, los Blue Dragon ya están empezando a ser enviados. Me han dado a entender también que los Bioshock van a empezar a ser enviados mañana.

Saludos.
Bueno pues no entiendo las quejas de lo que dicen que el doblaje es malo, a mi me parece muy correcto, correctisimo diria yo, es tan bueno como el del KH 2.

PD: cacho de juego chacho!!! XD
Pero a ver, a mi el tio de la tienda de Callo en Madrid me dijo que tenia 100 unidades en el almacen, con lo cual no tienen que enviarles nada, al menos a ellos :O
Jheuty escribió:Bueno pues no entiendo las quejas de lo que dicen que el doblaje es malo, a mi me parece muy correcto, correctisimo diria yo, es tan bueno como el del KH 2.

PD: cacho de juego chacho!!! XD

A mi me pasa lo mismo, el doblaje me parece bueno!!!

Yo realmente no le pido mas.... [fumeta]
Nogara escribió:Acabo de hablar con la central de Game, los Blue Dragon ya están empezando a ser enviados. Me han dado a entender también que los Bioshock van a empezar a ser enviados mañana.

Saludos.

Eso que quiere decir? que los ponen a la venta ya??
lo he encontrao en mataro a 61 euros
Buenas, gente!
Bueno, ante todo decir que es ya bastante el tiempo que llevo leyéndoos a todos y que es un placer poder empezar a participar poco a poco en estos foros eolianos (cuántos ratos en el curro pendiente de esos tickets de compra milagrosos para poder pillar algún que otro juegazo unos cuántos días antes! XD)
En fin, me dejo de rollos: el caso es que, como casi todo hijo de vecino, yo también llevo bastante tiempo esperando que se ponga a la venta el Blue Dragon y me ha llamado la atención varias veces esto que comentais sobre un cupón de la guía Marca o algo así... he estado buscando por todo el hilo, pero entre que soy novato y que esto es enorme, no ha habido forma de encontrar a qué os referís. Qué es esto, algún tipo de descuento en los GAME? Porque la susodicha guía la tengo yo aquí ahora mismo pero no encuentro nada de eso Oooh

Pues nada, siento haberme enrollao [+risas] Muchas gracias, people!
en los carrefours lo estan vendiendo creo, esta tarde se llega un colega a por ellos...a ver si hay suerte.

PD: El doblaje llega al nivel del KH2?, entoe esta bastante bien ^^.
KaAAImMmM escribió:
Eso que quiere decir? que los ponen a la venta ya??

Mi Blue Dragon ya está enviado, así que supongo que ya lo han puesto a la venta y se están comenzando a enviar.

Saludos.
kastelen escribió:lo he encontrao en mataro a 61 euros

Donde de mataro, que iba a salir ahora mismo en modo busqueda.
ETéReO escribió:Buenas, gente!
Bueno, ante todo decir que es ya bastante el tiempo que llevo leyéndoos a todos y que es un placer poder empezar a participar poco a poco en estos foros eolianos (cuántos ratos en el curro pendiente de esos tickets de compra milagrosos para poder pillar algún que otro juegazo unos cuántos días antes! XD)
En fin, me dejo de rollos: el caso es que, como casi todo hijo de vecino, yo también llevo bastante tiempo esperando que se ponga a la venta el Blue Dragon y me ha llamado la atención varias veces esto que comentais sobre un cupón de la guía Marca o algo así... he estado buscando por todo el hilo, pero entre que soy novato y que esto es enorme, no ha habido forma de encontrar a qué os referís. Qué es esto, algún tipo de descuento en los GAME? Porque la susodicha guía la tengo yo aquí ahora mismo pero no encuentro nada de eso Oooh

Pues nada, siento haberme enrollao [+risas] Muchas gracias, people!
Weno, ante todo bienvenido :P
El tema del descuento es un cupón que venía en la guía de fichajes de Marca en el mes de Julio... la guía de fichajes, no la guía de la liga.
Yo creo que ya es imposible hacerte con una, pero weno, a lo mejor preguntando en alguna librería-quiosco de confianza todavía le queda alguna ;)

El cupón da un 30% de descuento en juegos distribuídos por Microsoft hasta el 20 de Septiembre (aunque luego en letra pequeña pone que hasta el 30... así que Halo 3 también entraría).

Saludos :cool:
Josezno escribió:

El viernes no te llega ni de coña...y supongo que sabrás que la versión Pal NO lleva español.

querrás decir la versión pal uk
por eso mismo porque es la única versión pal que trae la pista de audio en japones con subs en inglés :)
ni la española, ni la francesa, ni la alemana, ni la italiana xD
y ahorro 5 o 9 euros
hola alguien sabe si la version pal uk viene con subtitulos en español gracias!!

saludos!! [beer]
ignition escribió:hola alguien sabe si la version pal uk viene con subtitulos en español gracias!!

saludos!! [beer]

no, viene con subs en ingles
PeReA, gracias por responder tío! (Sí... aquí iría una "cita" de esas para que el personal sepa de qué hablo y eso, pero no sé utilizar eso aún, cosas d novatos jajaja).
Guay, ya decía yo que no encontraba na en la jodía guía, y como no es tocha ni na... xD

Gracias d nuevo, loko! ;)
gracias!! [triston] tenia pensado pillarmelo,por lo de las voces japos bueno pillare el pal [oki]

Otra pregunta sabeis si el faceplate del blue dragon q venden en playasia es conpatible con las consolas pal, es q pone q solo para asiaticas es q hay alguna diferencia entre las 360 asiaticas y las pal, es decir no lo podria poner en mi 360 pal por q no encajaria [comor?] si alguien lo tiene me lo podria decir gracias!!

saludos!! [beer]
¿sabéis si el cupón de descuento se puede usar para las compras vía web?
Gracais
confirmo la central de game.es lo estan enviando para los pedidos por web

Imagen
He llamado al GAME donde lo tengo reservado y me han dicho que no lo venden, que aunque hayan enviado ya los pedidos de la web no pueden venderlo aun en tienda...
A los que quieran encontrarlo que sean de Badalona o cerca, hay una tienda que se llama Final Games en la que tienen ahora mismo 5 unidades, mas la que me acabo de llevar yo que tenía reservada.

Como dirian por ahi !!Corred Insensatos!!! [+risas] [+risas]
coño final games? esa no es la que esta al cerca del barrio de la salud... tocate los huevos si vivo casi al lado ¬¬
ibero18 escribió:coño final games? esa no es la que esta al cerca del barrio de la salud... tocate los huevos si vivo casi al lado ¬¬

si jeje, esa esa, pues le acaban de llegar ahora mismo ;) Por cierto la mujer de la tienda muy simpatica "Saludos desde Eol" jaja xDD
yo acabo de venir con el, vaya subidon que traigo, voy a probarlo pero ya!!!
Álguien conoce algún precedente sobre si cuando empiezan a enviar los pedidos-web al día siguiente lo venden en tienda?

Ilusión~~ :Ð

T_T Vamos Game sacalo ya!
Thango escribió:Álguien conoce algún precedente sobre si cuando empiezan a enviar los pedidos-web al día siguiente lo venden en tienda?

Ilusión~~ :Ð

T_T Vamos Game sacalo ya!
Estoy como tu; GAMe no lo va a sacar..... por ahora. He recorrido todo bilbo y nada, k no está. No m jodas!!!! yo lo kiero tener esta tarde, o como muy tarde mañan!!!!! luego le toca al bioshock

X-D
MrBuenafuente escribió:
si jeje, esa esa, pues le acaban de llegar ahora mismo ;) Por cierto la mujer de la tienda muy simpatica "Saludos desde Eol" jaja xDD
yo acabo de venir con el, vaya subidon que traigo, voy a probarlo pero ya!!!

Ha costado, pero al final lo has pillado XD

Pues ala, al vicio, ke yo voy por el 2º DVD (recien comenzado) y si a mi me mola, a ti te va a molar más.
joder ya se podian estirar y ponerlo a la venta!!!

Quiero leerme las instrucciones!!!!

Y jugar claro [+risas]
Darkcaptain escribió:
Ha costado, pero al final lo has pillado XD

Pues ala, al vicio, ke yo voy por el 2º DVD (recien comenzado) y si a mi me mola, a ti te va a molar más.

Si jeje, me a costado un poquito, pero weno, la chica lo a traido bastante antes que en muchas tiendas importantes, ahora voy a quemar la 360 "Luces Rojas" allá voy! [sati]
pues ya lo se para otra vez, cuanto te a costado?
En el carrefour de la coruña lo estan vendiendo yo lo pille ayer. Supongo que el resto de carrefour haran lo mismo. Chulete el juego.
Me acaban de llamar del GAME, para que me pase esta tarde a recoger el Blue Dragon, que ya está puesto a la venta..... y mi consola ha salido hoy rumbo a Alemania..... [buuuaaaa]

Un saludo... :(
Dantares escribió:Me acaban de llamar del GAME, para que me pase esta tarde a recoger el Blue Dragon, que ya está puesto a la venta..... y mi consola ha salido hoy rumbo a Alemania..... [buuuaaaa]

Un saludo... :(
OMG! Te acompaño en el sentimiento pero si eso es así, les llamo aora mismo. :-P
ibero18 escribió:pues ya lo se para otra vez, cuanto te a costado?

Pues me a salido por 64,90
raylong escribió:En el carrefour de la coruña lo estan vendiendo yo lo pille ayer. Supongo que el resto de carrefour haran lo mismo. Chulete el juego.

Yo estuve ayer en el Carrefour de San Fernando, Madrid (A2) y nada U_U
Alguien podría confirmar que en los GAME lo venden ya? yo es que acabo de llamar hace media hora y me dijeron que no, y tampoco es plan de llamar de nuevo, me van a mandar a la mierda.. xD
Hola!

Veo que casi todos ya teneis el Blue Dragon.

¿Sabeis si en alguna tienda de Tarragona lo estan vendiendo?

Gracias
SnKyo escribió:
Ya ves tio, politica de empresa, desde ayer tienen pruebas mas que suficientes para meter presion a MS y poder vender el juego.
Hace media hora que he llamado y todavia tengo que escuchar que estan esperando a que les lleguen mas ticket de compra... Esto me hace muchisima gracia XD XD XD ....
No si al final tendremos que colarnos en la central de game con nuestro juego en la mano y ponerselo delante de la cara al responsable de compras....

Acepto su politica, pero la mia es, para que esperar si puedo tenerlo esta tarde. He anulado la rerserva y cuando salga del curro me paso por el carrefour a por mi Blue Dragon.

Un saludo socios!!

Si lo consigues di en que carrefur lo has cogido: Barakaldo, erandio....
Espero tu respuesta.
En el game solo están atendiendo las reservas?

No están a la venta todavía ?
Sirvalion escribió:Alguien podría confirmar que en los GAME lo venden ya? yo es que acabo de llamar hace media hora y me dijeron que no, y tampoco es plan de llamar de nuevo, me van a mandar a la mierda.. xD
Acabo de llamar y no los venden. Hasta el 31 nada de nada!!
Sirvalion escribió:Alguien podría confirmar que en los GAME lo venden ya? yo es que acabo de llamar hace media hora y me dijeron que no, y tampoco es plan de llamar de nuevo, me van a mandar a la mierda.. xD
Me uno a la peticion XD , yo tambien he llamado hace poco(una hora o asi) y nada.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11