Ibero 18 escribió:bueno lo dicho al final los ultimos los que lo tenemos reservado en game.es desde hace 200 años xD.
Hola!!
Pues si, estas en lo cierto compi. Acabo de llamar a la central de mail y creo que estan informados del problema con el Blue Dragon. La cuestion es que el tiempo pasa y solo dan largas, porque ni ellos consiguen luz verde para dar salida al juego, ni veo que retiren stock de otras superficies.
Aqui un servidor ya se empieza a quemar con estas cosillas, motivos no me faltan.
1. No somos nosotros los que deberiamos informar a mail de que ciertos centros estan vendiendo el juego antes de la fecha oficial de salida.
2. Ellos deberian estar atentos a estos movimientos de otras franquicias y denunciar el tema.
3. Ellos deberian hacer presion a MS para solucionar el tema cuanto antes, porque al final los que tenemos que aguantar la espera somos nosotros.
En resumen, que esta tarde me pillo el juego en otro sitio y si no lo encuentro, esperaré, pero lo que tengo claro es que NO pienso comprar el juego en mail. Me parece que NO se preocupan por la satisfaccion del cliente y se preocupan mas por quedar bien con MS (ya sea para conseguir exclusivas, ofertas, lo que sea...) no han tenido en cuenta que somos los clientes, quienes les damos de comer, NO MS. Ya esta bien!!
Un saludo socios