Hilo Oficial: Blue Dragon (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Jejejej gracias Xavix [beer]

Te guardo una cerveza fresquita por si te animas a bajar pa "graná"

Salu22.
Llama hoy al carrefour que te digo, porque te lo venderan seguro. Es que yo no tengo escaner :S Si eso pido una camara de fotos y despues de comer te lo muestro.

Pero vamos, si vas al carrefour, te lo venden seguro si pregutnas al chico.
PabloAM escribió:
Si, eso se anunció, pero creo que al final nada :(

Un saludo

pues no se, como mi tele no es hd full no lo puedo probar... pero si lo anunciaban a bombo y platillo deberiad de tener el modo 1080p no?

salu2
ya vereis como en game serán los ultimos...a buena hora se me ocurrio reservarlo allí...

Hay alguna tienda en Madrid dnd lo vendan???
Una duda. Es un pelín off-topic pero es algo muy concreto que me ha venido al leer lo de 1080p

Teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos son para 720p, quien tenga un monitor 1080p, ¿sufriría en el monitor los problemas de reescalado? me refiero a los habituales problemas de que se pierde algo de calidad por el reescalado con respecto a una televisión con esa resolución nativa o una más cercana. Digo esto porque me pregunto si teniendo una tele 1080p, además de desarpovecharla bastante por ahora, encima tendría casos en los que saltaría a peor.

Ya me tocó sufrir un poco cuando decidí usar Componentes (720p) para la 360 y dejar VGA para el monitor. Al saltar de 1360x768 (nativo) salté a 1280x720 (pequeño reescalado) y... no noté empeoramiento por deficiencias del reescalado pero sí el lógico ligero aumento de dientes de sierra.

Una vez más pido perdón por el off-topic. He visto la pregunta y si alguien pregunta eso, tal vez me pueda echar un cable con la dudilla.

Volviendo a Blue Dragon: Mecagontó. Estoy en el curro, llevo nosecuantos post escritos a lo largo de la mañana y tengo unas ojeras que te cagas por tirarme ayer hasta las 3 y pico cuando entro 8:30. Joder ke mono tengo, no? [carcajad]
Bourch escribió:Volviendo a Blue Dragon: Mecagontó. Estoy en el curro, llevo nosecuantos post escritos a lo largo de la mañana y tengo unas ojeras que te cagas por tirarme ayer hasta las 3 y pico cuando entro 8:30. Joder ke mono tengo, no? [carcajad]

estamos igual, pero yo me acoste casi a las 5 y las 8 tenia que listo XD un poco mas y empalmo sin acostarme [jaja]

salu2
Xavix escribió:Llama hoy al carrefour que te digo, porque te lo venderan seguro. Es que yo no tengo escaner :S Si eso pido una camara de fotos y despues de comer te lo muestro.

Pero vamos, si vas al carrefour, te lo venden seguro si pregutnas al chico.

Si esque llamer ayer y nada,mientras esperaba tu respuesta he vuelto a llamar y directamente me cuelgan XD pero voy a ir ahora.Lo que pasa esque yo tengo mucha mala suerte y como me digan que no me lo sacan....en fin a ver si puedo venir a casa con el [amor]

Muchas gracias por el aviso,me has alegrado el dia!
Radixx escribió:
Creo que llevas toda la razon pero ademas creo que tenemos que añadir que la blanquita necesitaba este juego y x fin tener un gran RPG que mas de la mitad son shooters xddd.

Saludos...

Ei tio que estamos en el glorioso 3º DVD mira aver que te parecen estos stats balenceo mucho y a todos los intento tener todos igual por que si alguno palma y van descompensados el combate se va a la mierda....

EDIT bueno nada no se puede spoilear IMG ya lo comentaremos.....
A my me acaba de llamar Yolanda de GAME SHOP para decirme que my BIOSHOCK Y BLUE DRAGON ya estan en camino mañana los tengo en casita [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] el proximo lunes y martes tengo fiesta en el trabajo y los boy a fundir :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Chukill escribió:
Ei tio que estamos en el glorioso 3º DVD mira aver que te parecen estos stats balenceo mucho y a todos los intento tener todos igual por que si alguno palma y van descompensados el combate se va a la mierda....

mandale un privado a alguien k sepa del juego jejeje
Chukill escribió:

Puedes subirla a imageshack o así y poner un en lace a la imagen dentro del spoiler. No sé si me explico :P

Si no te deja siempre puedes poner SPOILER -->
he comprado un BD pal/uk ahora mismo en ebay por 60 euros con gastos incluidos
como me llegue antes del viernes parto a reir [jaja]
Ackman escribió:
pues no se, como mi tele no es hd full no lo puedo probar... pero si lo anunciaban a bombo y platillo deberiad de tener el modo 1080p no?

salu2

lo dije mil veces, el juego no tiene 1080p!!!
satellite escribió:

Pontelo de firma, como hago yo [carcajad]
Yo también lo tendré mañana (Gameshop) casi con total seguridad. El señor javICO es el amo [poraki]
satellite escribió:

pero solo la version PAL, o ninguna version del Blue Dragon tiene 1080p?

porque si no tiene menuda sarta de mentiras que solto microsoft con su lista de juegos con 1080p...

salu2
NeoDrakko escribió:Yo también lo tendré mañana (Gameshop) casi con total seguridad. El señor javICO es el amo [poraki]

Jejej, Neo, yo tambien te quiero..........a ti y a tu dinero [poraki]
Pues si, despues de varias acciones, el juego mañana llegará a las Gameshop, que lo vendan es otra cosa, pero al menos lo tendran en la tienda y sus clientes V.I.P.
Mi Tv no soporta 1080p, pero vamos en la caja del Blue dragon pal pone HDTV 720p/1080i/1080p.No entiendo para que lo pondrian el parte de atras de la caja si no los soporta?

[comor?] [comor?] [comor?]
bueno lo dicho al final los ultimos los que lo tenemos reservado en game.es desde hace 200 años xD.
Yo tengo 1080P, como compruebo si funciona a ese tamaño?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he comprado un BD pal/uk ahora mismo en ebay por 60 euros con gastos incluidos
como me llegue antes del viernes parto a reir

El viernes no te llega ni de coña...y supongo que sabrás que la versión Pal NO lleva español.
Madrid+GAME= los últimos [+risas]

Yo porque tengo el cupón de descuento de la guía Marca, pero sino le iban a dar mucho por el ojarasco a éstos del GAME y me lo pillaba en un carrefour o en alguna tienducha que ya los están vendiendo...

Saludos :cool:
Ibero 18 escribió:bueno lo dicho al final los ultimos los que lo tenemos reservado en game.es desde hace 200 años xD.

Hola!!

Pues si, estas en lo cierto compi. Acabo de llamar a la central de mail y creo que estan informados del problema con el Blue Dragon. La cuestion es que el tiempo pasa y solo dan largas, porque ni ellos consiguen luz verde para dar salida al juego, ni veo que retiren stock de otras superficies.
Aqui un servidor ya se empieza a quemar con estas cosillas, motivos no me faltan.

1. No somos nosotros los que deberiamos informar a mail de que ciertos centros estan vendiendo el juego antes de la fecha oficial de salida.
2. Ellos deberian estar atentos a estos movimientos de otras franquicias y denunciar el tema.
3. Ellos deberian hacer presion a MS para solucionar el tema cuanto antes, porque al final los que tenemos que aguantar la espera somos nosotros.

En resumen, que esta tarde me pillo el juego en otro sitio y si no lo encuentro, esperaré, pero lo que tengo claro es que NO pienso comprar el juego en mail. Me parece que NO se preocupan por la satisfaccion del cliente y se preocupan mas por quedar bien con MS (ya sea para conseguir exclusivas, ofertas, lo que sea...) no han tenido en cuenta que somos los clientes, quienes les damos de comer, NO MS. Ya esta bien!!

Un saludo socios
Bueno para los que sean de leon en Carrefour si lo venden, no esta expuesto pero hablando con la chica de la seccion te atendera siendo muy amable y te sacara del almacen la copia.

Aqui las imagenes.

Imagen Imagen

Saludos!!
Yo ya lo tendré pero me pongo en el lugar de los que estáis esperandolo y... da igual que llevéis ya mucho esperando y sean "un par de días". Las ansiasa y la mala leche nos os las quita nadie.

Animo y suerte!
esperando al blue dragon tava jugando i de repente se va la señal i me salen la tres luces rojas pero le apagao la he vuelto encender i ja esta pero es por ke toy jugando desde las 8 la mñn la dejare descansar un rato
kastelen escribió:esperando al blue dragon tava jugando i de repente se va la señal i me salen la tres luces rojas pero le apagao la he vuelto encender i ja esta pero es por ke toy jugando desde las 8 la mñn la dejare descansar un rato

Tio ponte un ventilador de estos grandes apuntando a la consola por que empieza a recalentarse jaja, eso o az como yo, que la tengo abierta con 1 ventilador de 8cm en el disipador de video y 2 de 3cm en el del procesador, asi nunca se a calentado ni se a colgado. Saludos!

Si pero una cosa es que sea compatible y otra muy distinta es que el juego este a 1080p, es que no se, me da la sensacion de que no hay ni un solo juego pa la 360 en 1080p, por lo menos de lso diez que yo tengo. Saludos y gracias.
Siento preguntar ésto si ya se ha contestado, pero la versión PAL llevará voces en japonés? Alguien que lo tenga ya puede confirmarlo?

Es que he visto una imagen por ahí y solo las lleva en aleman, español e italiano.

Gracias y saludos
si que hay. el virtua tenis 3 tiene modo 1080p y se dice que el sc lo tendra con una actualizacion.
alguien sabe si se puede cambiar del primer dvd q es un pal-ingles al segundo dvd, siendo este tb pal pero en español??
gracias
PelaneS escribió:Siento preguntar ésto si ya se ha contestado, pero la versión PAL llevará voces en japonés? Alguien que lo tenga ya puede confirmarlo?

Es que he visto una imagen por ahí y solo las lleva en aleman, español e italiano.

Gracias y saludos

No, no las trae en japones al parecer.

¿En los game al parecer todavía nada de nada, no?, es para saber si llegarme esta tarde o no a alguno.
Issun está baneado por "Lagunamov"
joder, yo a los que conozco que lo tienen ya me dicen que es el mejor juego de la 360, yo tngo el hype por las nubes, a ver si lo comienzan a vender de una jodida vez XD
PelaneS escribió:Siento preguntar ésto si ya se ha contestado, pero la versión PAL llevará voces en japonés? Alguien que lo tenga ya puede confirmarlo? Es que he visto una imagen por ahí y solo las lleva en aleman, español e italiano. Gracias y saludos

Soy poseedor de un Blue Dragon comprado en España y sin tener ningún contacto en game (en mi ciudad no hay xD) y los idiomas que trae son el ingles,español y aleman.

Saludos
no te engañes, es el mejor rpj de la xbox360 (y solo hay dos) eso si a mi es de los k mas me esta gustando.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Chispes escribió:no te engañes, es el mejor rpj de la xbox360 (y solo hay dos) eso si a mi es de los k mas me esta gustando.

es que si tu género favorito es jrpg, no me vas a negar que considerarás este juego como el mejor de la consola
En el Carrefour de San Juan de Alicante ya lo tienen. Lo he pillao hace un rato =)
pulpito escribió:alguien sabe si se puede cambiar del primer dvd q es un pal-ingles al segundo dvd, siendo este tb pal pero en español??
gracias

Se ha dicho ya varias veces en el hilo pero ahi va de nuevo. SÍ, se puede. Yo mismo lo he hecho en medio de una partida y sin salto de DVD, cargarlo con la otra versión pal y por tanto diferente idioma.
A mi me está encantando, la historia, los personajes, el sistema de lucha, los conjuros, todo me gusta, pero debo dejar claro que de momento (unas 12 horas de juego) Blue Dragon peca de facilón, no he visto el "gamo over" ni una sola vez... de hecho me han matado como mucho 6 o 7 veces a algún personaje en batalla... de momento es esa la única peg que tiene, por lo demás es una obra maestra, desde mi punto de vista.

Saludos!
jode con el Game, que todavia no me lo quieren vender!!
pulpito escribió:alguien sabe si se puede cambiar del primer dvd q es un pal-ingles al segundo dvd, siendo este tb pal pero en español??
gracias

Si que se puede
Hace tiempo lei que en japon incluyeron ademas de nuevos personajes una nueva dificultad, por lo tanto es mas que probable que ne la version pal ya venga incluida.

seguramente saldra cuando os paseis el juego.

Aqui lo podeis leer, la noticia es de hace bastante tiempo pero..... es fiable al 100%

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45d438ad1a567&pic=360&idj=cw427694650edcf
trane escribió:jode con el Game, que todavia no me lo quieren vender!!

Ya ves tio, politica de empresa, desde ayer tienen pruebas mas que suficientes para meter presion a MS y poder vender el juego.
Hace media hora que he llamado y todavia tengo que escuchar que estan esperando a que les lleguen mas ticket de compra... Esto me hace muchisima gracia XD XD XD ....
No si al final tendremos que colarnos en la central de game con nuestro juego en la mano y ponerselo delante de la cara al responsable de compras....

Acepto su politica, pero la mia es, para que esperar si puedo tenerlo esta tarde. He anulado la rerserva y cuando salga del curro me paso por el carrefour a por mi Blue Dragon.

Un saludo socios!!
A no ser que se trata de un nivel de dificultad enfermizo, podrían haberlo incluido desde el inicio del juego.... pero vamos, voy a seguir con el vicio!!

Saludos!
para los jugadores XD

compre unos cuantos puntos de habilidad con las medallas en el castillo, tengo nivel 27 en la habilidad principal de cada uno, y me cuesta bastante ir subiendo de a 4 puntos que dan enlas batallas, me recomndais que las use o me espero a mas adelante?
Son dos niveles de dificultad, dificil y muy dificil.
Pues sería una gran noticia que anunciasen pronto la salida de un contenido descargable como ese la verdad!!!
No estoy seguro pero creo que lei que ya vendrian con esos contenidos la version pal.
los de game.es que dicen que estan esperando noticias de MS, pero si gameshop ya tiene la respuesta de MS y los estan enviando a los clientes segun dicen ¬¬, en fin que triste.
¿que tal estan las voces en español?

esque tenia muchas ganas de comprarme el juego pero eso de que no lleve las bozes en japones no se que acer

cuales son las versiones que llevan el japones?

que me recomendais
Pues estaría bien que lo trajera desde un principio, y así poder seleccionar la dificultad difícil nada más empezar. Si lo trae, es lo que yo haré.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11