tu prueba una cosa llamada kingdom hearts, y ningún juego te parecera infantil después
Kingdom Hearts son palabras mayores
No quiero ser pesado con esto , pero quiero confirmarlo bien , ya que de esto depende que compre el juego.
No se pueden cambiar el idioma de las voces en la version PAL , es seguro ya ??
Ya lo de que los dvds vengan apiñados uno encima de otro , medio me da igual , pero lo de las voces si que quiero confirmarlo , antes de comprar el juego.
Pues eso , no quiero ser pesado , es que jugue en casa de mi amigo al backup y no encontre la opcion de cambiar las voces , solo de activar o desactivar los subtitulos......
Nose , este tipo de juegos prefiero el audio en japones y si me apuras , aunque sea sin voces , solo subtitulos.
Muy currado tendria que estar el doblaje ( tipo anime ) , para que me gustara , y desde luego , le veo mucha falta de ganas al doblaje español , parece que estan leyendo , nose , no me gusta nada la verdad
, encima las voces no le pegan mucho a los personajes que digamos , la de Nene , en vez de ponerle voz de viejo le han puesto una voz ahi , que parece un montaje o algo cuando habla
Lo dicho , no quiero ser pesado , pero de eso depende que me gaste los 70 euros ya , o me espere un tiempo , o ya vere lo que hago .....