Hilo Oficial: Blue Dragon (#6)

Yo me lo he comprado el juego está tarde en el carrefour del Prat (Barcelona). He ido con un amigo y cuando llegamos no lo vemos en la estantería, ya estabamos pensando que se habían agotado y todo. Le hemos preguntado a la dependienta, abre un armarito y ahi los tenía todos, como si se los fueran a robar.

Despues al abrir el juego para empezar ya se nos ha caido el primer dvd, sinceramente prefería el estilo de caja de la versión japo, o al menos que esta aguantará un poco más los dvd's, como en otras que tengo del estilo.

Hablando del juego pues lo que he visto que ha sido poco ya que de aqui nada me voya sobar, el doblaje no está mal, y los gráficos són como un anime. A mi gusto preferiría que se pudiese escuchar las voces en japonés, pero bueno como muchos dicen al menos lo han doblado. Como detalle no me gusta el mensaje que pone despues de las escenas de video, "Ya puede jugar" queda bastante mal y para finalizar una pregunta, con el cable vga a alguien se le ve en la parte inferior como distorsionada la imagen?? es digamos como un pequeña franja pero si te fijas se nota.

saludos
trane escribió:Parece que la gente que lo hemos reservado, vamos hcer los ultimos en tenerlo, pues ya esta bien, esta tarde he decidio cancelar la Reserva del Game y mañana o pasabo voya comprarlo en un Video club o algo, porque parece mentira, es como si microsoft te obligase a que pirates tu consola porque tu el juego no lo vas a tener [enfado1]

El reservarlo te asegura (en principio) el tenerlo en la fecha de lanzamiento. ¿Que culpa tendrá Microsoft (porque aquí es más el minorista) de que empiecen a venderlo antes en las tiendas? A ti "se supone" que no te faltará tu copia. Si es que esto siempre pasa igual.

Yo es que no entiendo muy bien lo de las reservas de videojuegos, en el caso de ediciones especiales las veo útiles, pero sino, sabes que si no es por un sitio lo consigues por otro...

1 saludo!
alguien sabe alguna tienda de bcn o mataro ke lo venda mñn por que no hay manera de encontrar el codiciado juego
Me lo acaban de traer del carrefour de Majadahonda, donde me han dicho que solo tras la compra del mio solo quedaba uno en la estanteria.Para todos aquellos que estan a la caza de uno suerte y a disfrutarlo. [beer]
Radixx escribió:
El Yiro mas a delante le estaras muyyy agradecido ya lo veras ;) es el sanador jejejeje

X cierto ya empece el tercer DVD y estoy ALUCINANDO con dicho DVD ya vereis que pasada y como va mejorando aun mas la historia y por supuestos las batallas...

Un Saludo...

¿Cuantas horas llevas?
niles escribió:

jejejee q suerte yo solo lo podre jugar a ratillos,hoy he empezado a currar,bueno q lo disfrutes,y no soy tio jejejjeje

saludos!!!!!!!! [bye]

ostias sorry fallo mio por lo de tio [+risas] pues a tu salud irá este blue dragon [tadoramo]

En cuanto al juego que deciros:

Gráficos: Me gustan, quedan muy bién y para nada están tan desfasados como dicen algunos, la verdad es que son muy buenos.

Música: Me encanta la música, estilo Nobuo Uematsu 100%, con eso os lo digo todo ^^
El doblaje me parece más que correcto (incluso diria que muy bueno, esperaba una mierda de doblaje con tanta queja y no es asi), no se pq ha habido tanta queja, supongo pq para muchos o es japones o ya es una mierda XD

Jugabilidad: O te gustan los rpgs clásicos o no te gustan, eso va a gustos (combates por turnos, especialización de las sombras, etc).

La verdad es que entre este y el rogue galaxy que me lo pillare en cuanto salga, tengo juego pa tiempo (y más cuando empiece a currar y estudiar todo a la vez...xDDDD).
Lotush escribió:¿Cuantas horas llevas?

38 horas...

Saludos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Issun escribió:
pq no lo reservaís por internet? os llegará el dia 29 o 30 como muxo

si lo compro en la web de game me llegara el 29 seguro? ein?
videoconsolas escribió:
si lo compro en la web de game me llegara el 29 seguro? ein?

NO. si lo haces por web el dia 29 facturan el pedido y se lo daran a Seur y luego 24/48 horas lo tienes en casa

vamos que lo tendras el dia 31
A ver si alguien me puede echar una manita: (DVD1)

Acabo de matarme la hydra esa de cuatro cabezas, el caso es que me a dejado envenenado, y no tengo ningun item para curarme ni nada por el estilo, y fuera de batalla envenenado a nada que andas te quita mucha vida, que puedo hacer para salvarme?

Gracias.
Pues ya lo tengo y lo compre con un poco de miedo por las calificaciones, criticas y demas cosas q se hablaban de este juego por q soy fan de los rpg y el aire a dragon ball q le da gracias a Akira Toriyama ps me llamaba demasiado... y al ponerlo en la consola ps temia lo peor q realmente tuvieran razon con las criticas... pero me lleve una grata sorpresa esta hora y media que jugue ps me convencio en su totalidad con graficos muy cuidados... no excelentes ni perfectos pero me parece con lo justo para q te agrade bastante, es un rpg de corte clasico con batallas por turnos, viendo a los enemigos en el mapa para elegir con quien pelear... empiezan lentas las peleas pero conforme avanza el juego ps mejoran muchisimo... asi q pues ya tendre q poner unos dias bioshock y otros blue dragon para cambiar un poco la atmosfera de gore y horror por la historia un poco infantil y mas agradable, asi q lo recomiendo bastante ... no es un juego de 10 ni perfecto pero es una buena opcion para esperar las obras maestras de mass effect, lost oddysey y fallout 3...

Yo le pongo un 8.5 tirandole al 9
trane escribió:
NO. si lo haces por web el dia 29 facturan el pedido y se lo daran a Seur y luego 24/48 horas lo tienes en casa

Ok. Era por curiosidad, yo hace años que no compro en un game/centromail, paso de que me vendan articulos de segunda mano o devoluciones como si fueran nuevos, con el precinto roto y un plastico cutre puesto por ellos que no es el oficial con la tira de microsoft.

Es una lastima ver a tantos chavales comprar en esas tiendas ilegales.
Issun está baneado por "Lagunamov"
trane escribió:

Pues a mi alguna vez me ha llegado el mismo dia, si tienes suerte y te lo envian de un game cercano el mismo dia 29 lo tienes, a mi m ha pasado más de una vez
Issun escribió:
Pues a mi alguna vez me ha llegado el mismo dia, si tienes suerte y te lo envian de un game cercano el mismo dia 29 lo tienes, a mi m ha pasado más de una vez

Tu porque a lo mejor vives el Madrid y el Almacen esta ahi, o cerca de Madrid.
trane escribió:
Tu porque a lo mejor vives el Madrid y el Almacen esta ahi, o cerca de Madrid.

Soy de Barcelona XD, si me llegan el mismo dia me llega a las 6 de la tarde o así, y sino pues al siguiente día como mucho
Yo llevo unas 6 horas jugadas, aunque no es bastante por ahora el juego me está resultando muy poco atractivo. Gráficamente es lo que esperaba, bastante bueno, sin embargo es muy, repito, muuuuyyyyy infantil, muchísimo. Me desmotiva sobre manera esos enemigos de colores divertidos y el hecho de manejar a 3 niños de ¿10 años? No le veo nada de miga al argumento, no hay una pizca de drama, alguna cosa que te impulse a conocer el mundo de blue-dragon. Por ahora es una experiencia insulsa, rídicula y nada estimulante. Dicen por ahí que la cosa mejora en el terecer DVD, si tengo que jugar 40 horas para disfrutar 10 entonces seguro que lo mando pal carajo.

En fin, son géneros diferentes pero parece ser que hay gente que duda entre bioshock y blue-dragon. En mi opinión, el primero es una experiencia de juego acojonante en todos los sentidos, y el segundo una peliculita de Disney. Me he propuesto llegar a las 20 horas, si no mejora mucho lo doy por imposible.

mi nota por ahora es 4 de 10, pero la verdad es que llevo muy poco recorrido...
is2ms escribió:Yo llevo unas 6 horas jugadas, aunque no es bastante por ahora el juego me está resultando muy poco atractivo. Gráficamente es lo que esperaba, bastante bueno, sin embargo es muy, repito, muuuuyyyyy infantil, muchísimo. Me desmotiva sobre manera esos enemigos de colores divertidos y el hecho de manejar a 3 niños de ¿10 años? No le veo nada de miga al argumento, no hay una pizca de drama, alguna cosa que te impulse a conocer el mundo de blue-dragon. Por ahora es una experiencia insulsa, rídicula y nada estimulante. Dicen por ahí que la cosa mejora en el terecer DVD, si tengo que jugar 40 horas para disfrutar 10 entonces seguro que lo mando pal carajo.

En fin, son géneros diferentes pero parece ser que hay gente que duda entre bioshock y blue-dragon. En mi opinión, el primero es una experiencia de juego acojonante en todos los sentidos, y el segundo una peliculita de Disney. Me he propuesto llegar a las 20 horas, si no mejora mucho lo doy por imposible.

la pregunta es, te gusta este tipo de juegos?
Issun escribió:
la pregunta es, te gusta este tipo de juegos?

ufff, muchísimo, lo estaba esperando como agua de mayo.
is2ms escribió:
ufff, muchísimo, lo estaba esperando como agua de mayo.

tu prueba una cosa llamada kingdom hearts, y ningún juego te parecera infantil después XD

PD:te gusta el dragon quest? es que es más o menos del mismo estilo
Dawidh360 escribió:
El reservarlo te asegura (en principio) el tenerlo en la fecha de lanzamiento. ¿Que culpa tendrá Microsoft (porque aquí es más el minorista) de que empiecen a venderlo antes en las tiendas? A ti "se supone" que no te faltará tu copia. Si es que esto siempre pasa igual.

Yo es que no entiendo muy bien lo de las reservas de videojuegos, en el caso de ediciones especiales las veo útiles, pero sino, sabes que si no es por un sitio lo consigues por otro...

1 saludo!

+1.

No sé de qué os preocupaís, en raros casos se agotan los juegos.
Issun escribió:
tu prueba una cosa llamada kingdom hearts, y ningún juego te parecera infantil después XD

PD:te gusta el dragon quest?

El dragon quest VIII por ejemplo, único juego de esta saga que he conocido, me enganchó inmediatamente. Es que en el caso del blue-dragon, hasta la dificultad me desagrada, los enemigos son tan débiles que no propicia el querer subir de nivel y experimentar con las habilidades de los dragones. De todas formas ya te digo que llevo muy poco jugado, seguiré dándole caña un poquito más y espero que mis impresiones se vuelvan positivas...
Como se destruye la mierda azul que envuelve a los cofres?
Gracias
Y el tema de los logros? son muy dificiles de sacar...
tu prueba una cosa llamada kingdom hearts, y ningún juego te parecera infantil después

Kingdom Hearts son palabras mayores [tadoramo]

No quiero ser pesado con esto , pero quiero confirmarlo bien , ya que de esto depende que compre el juego.

No se pueden cambiar el idioma de las voces en la version PAL , es seguro ya ??

Ya lo de que los dvds vengan apiñados uno encima de otro , medio me da igual , pero lo de las voces si que quiero confirmarlo , antes de comprar el juego.

Pues eso , no quiero ser pesado , es que jugue en casa de mi amigo al backup y no encontre la opcion de cambiar las voces , solo de activar o desactivar los subtitulos......

Nose , este tipo de juegos prefiero el audio en japones y si me apuras , aunque sea sin voces , solo subtitulos.

Muy currado tendria que estar el doblaje ( tipo anime ) , para que me gustara , y desde luego , le veo mucha falta de ganas al doblaje español , parece que estan leyendo , nose , no me gusta nada la verdad [Alaa!] , encima las voces no le pegan mucho a los personajes que digamos , la de Nene , en vez de ponerle voz de viejo le han puesto una voz ahi , que parece un montaje o algo cuando habla [triston]

Lo dicho , no quiero ser pesado , pero de eso depende que me gaste los 70 euros ya , o me espere un tiempo , o ya vere lo que hago .....

[triston]
NO, NO TIENE EL JAPONES. 65 euros y te dan español, inglés y aleman. Muy importante el aleman para venderlo en españa.
videoconsolas escribió:NO, NO TIENE EL JAPONES. 65 euros y te dan español, inglés y aleman. Muy importante el aleman para venderlo en españa.

muy importante el japonés para venderlo en españa (es más fácil el alemán que el japonés)
Issun escribió:
muy importante el japonés para venderlo en españa (es más fácil el alemán que el japonés)

¿Es mas importante un idioma que no conocemos y nos da igual que el original del juego? (Dejando de lado el echo de que en Japones le ponen mucho mas entusiasmo y hace que te metas mas en la historia (Teniendo en cuenta que no se entienden ninguno de los dos)).... Claro.
saku39 escribió:

Kingdom Hearts son palabras mayores [tadoramo]

No quiero ser pesado con esto , pero quiero confirmarlo bien , ya que de esto depende que compre el juego.

No se pueden cambiar el idioma de las voces en la version PAL , es seguro ya ??

Ya lo de que los dvds vengan apiñados uno encima de otro , medio me da igual , pero lo de las voces si que quiero confirmarlo , antes de comprar el juego.

Pues eso , no quiero ser pesado , es que jugue en casa de mi amigo al backup y no encontre la opcion de cambiar las voces , solo de activar o desactivar los subtitulos......

Nose , este tipo de juegos prefiero el audio en japones y si me apuras , aunque sea sin voces , solo subtitulos.

Muy currado tendria que estar el doblaje ( tipo anime ) , para que me gustara , y desde luego , le veo mucha falta de ganas al doblaje español , parece que estan leyendo , nose , no me gusta nada la verdad [Alaa!] , encima las voces no le pegan mucho a los personajes que digamos , la de Nene , en vez de ponerle voz de viejo le han puesto una voz ahi , que parece un montaje o algo cuando habla [triston]

Lo dicho , no quiero ser pesado , pero de eso depende que me gaste los 70 euros ya , o me espere un tiempo , o ya vere lo que hago .....

[triston]

Nada mas empezar te pregunta en que idioma quieres las voces (ingles, español o aleman). Los subtitulos te los pone segun el idioma en el que tengas configurada la 360, y de no ser aleman o español, te lo pondria en ingles.

El audio se puede cambiar en la pantalla de cargar juego, antes de literalmente cargar, apreta "X" y veras como el idioma va cambiando entre los tres disponibles.
Para el que preguntaba sobre como distribuir las clases y demás... un consejito:

La clase explroador es indispensable como decía el otro compi, subelo a 11 como minimo que te darán 2 habilidades,, a lvl 15 te dan 3+hab. Con SHu te aconsejo que subas maestro de armas y monje, mas tirand oa maestro de armas, y con Marumaro igual, sube maestro de armas, y todo lo que puedas de monje, ya que la combinación de espada magica y carga es brutal... sueltas unos sopapos.. k es para cagarse XD. Yo los tengo a todos en priemra fila, asi hay mas posibilidades de kno me kede uno KO, de todos modos con lo sencillo que es e ljuego demomento.. no me fijo en esas cosas... sobre las medallas, podrás comprar potenciadores, pero no los uses todavía, espera a cuando realmente te cueste subir de nivel.
neoryu escribió:
Nada mas empezar te pregunta en que idioma quieres las voces (ingles, español o aleman). Los subtitulos te los pone segun el idioma en el que tengas configurada la 360, y de no ser aleman o español, te lo pondria en ingles.

pues balla puta mierda lla no se si comprarmelo

¿que tal estan las voces en español?

cuales son las versiones que llevan el japones?
Me estáis haciendo dudar si comprarlo o no. La historia es tan floja? de gráficos yo creo que no anda mal, tal vez un poco infantil pero si ademas le falla la historia...
Entre este, el bioshock o una edicion de coleccionista del gears con cual os quedariais?

Salu2!
Por supuesto el blue dragon jejeje... el bioshock me aburrió a los 5 minutos claro que a mi los shooters...
Yo creo que sois muy críticos con este juego, para mi está genial.

Un saludo
killer-x escribió:Me estáis haciendo dudar si comprarlo o no. La historia es tan floja? de gráficos yo creo que no anda mal, tal vez un poco infantil pero si ademas le falla la historia...
Entre este, el bioshock o una edicion de coleccionista del gears con cual os quedariais?

Salu2!

Killer es una maravilla de juego puede q te resulte un poco infantil al principio pero decirte que acabo de llegar al tercer DVD e impresionante en serio la cosa cambia bastante y como ya dije si ya me resulta bueno al principio cuando vas por el tercer DVD es soberbio.... Si a esto le añades los logros pues tienes duración para largo!!

Saludos...
PD: Decirte que ayer cuando deje el juego y tenia 38 horas jugadas.
hola a todos, , yo voy ahoramismo por:
el ataque a la nave de nene con el rey, (acabo de incorporar a la pirata) y llevo 15 horas y media de juego

¿me falta mucho para terminar el primer dvd???
BacKstor escribió:Para el que preguntaba sobre como distribuir las clases y demás... un consejito:

La clase explroador es indispensable como decía el otro compi, subelo a 11 como minimo que te darán 2 habilidades,, a lvl 15 te dan 3+hab. Con SHu te aconsejo que subas maestro de armas y monje, mas tirand oa maestro de armas, y con Marumaro igual, sube maestro de armas, y todo lo que puedas de monje, ya que la combinación de espada magica y carga es brutal... sueltas unos sopapos.. k es para cagarse XD. Yo los tengo a todos en priemra fila, asi hay mas posibilidades de kno me kede uno KO, de todos modos con lo sencillo que es e ljuego demomento.. no me fijo en esas cosas... sobre las medallas, podrás comprar potenciadores, pero no los uses todavía, espera a cuando realmente te cueste subir de nivel.

En cuanto a la ultia parte del spoiler, sobre lo de las medallas y potenciadores, tan solo decir que ni se os ocurra utilizarlo para pasar del nivel 98 al 99 o os quedareis sin el logro correspondiente.
Chispes escribió:hola a todos, , yo voy ahoramismo por:
el ataque a la nave de nene con el rey, (acabo de incorporar a la pirata) y llevo 15 horas y media de juego

¿me falta mucho para terminar el primer dvd???

Creo recordar que tienes que terminar el ataque y listo ;)

Saludos...
El cambio de DVD: es donde Radixx ha dicho

Los potenciadores para subir de nivel: estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho. Mejor guardarlos para cuando cueste mucho subir pero no despistandose y utilizandolos para 98 a 99 pero sí para los anteriores niveles que exigirán muchisima experiencia en cada subida. Yo la primera vez compré de todo y los gasté al instante. Luego me di cuenta de que mejor guardar, y ya tengo un par para cada clase en la recámara.

Formación: Yo pongo delante a los que atizan solamente y atrás a los magos. Atrás comes menos leches y atizas igual con las magias. En cambio en primera línea que comes más leches, los que atizan tienen mayor resistencia a golpes directos (y menor a ataques mágicos)

Sobre las clases: yo los estoy subiendo muy parecido a BacKstor, aunque no había llegado a Nv15 con explorador (solo tengo +2 hab) así que seguiré un poco más. ¿Qué me recomendais subir para Zola? Las habilidades de asesino no me entusiasman y en batalla es sin duda el más descafeinado de mis personajes...

Logros: a ver si esta tarde me animo y vuelvo a repetir la escena de defender el carruaje un par de veces más. Quiero ese logro! [triston] Debería ser una prueba menos cerrada en la que funcionara la magia de atraer a los enemigos. Así vendrían a por ti en lugar de zurrar al carruaje [jaja]
preguntit para los que vayan para el segundo dvd...

Me podeis decir como crearel anillo perefcto para kukle!!? a Yiro le a llegado a decir kes el jamás nuna visto XD pero yo no lo consigo.. :P por cierto que patetica es Zola, yo le subiría mas maestro de armas y monje k es l o k va mejor.
Bueno, en Carrefour de Erandio no estan ni el Blue Dragon ni el Bioshock x'D ...al menos se ha intentado mirar x'D

Joe, os dejo solos 1 día y me escribís 10 páginas XD

Me pateé todo el Mega Park y el Carrefour de Sestao y nada. A ver si los de Game lo ponen a la venta de una vez
hay alguna forma de piyarlo en cartagena? ayer me lo recorri todo y nada
Edito: o en cualquier parte de murcia, k estoy desesperado xD
ok

vale que yo miro en cada recobeco, en el castillo me volvi GAY rebuscando, pero acabod e terminar el 1er dvd y me costo 23horitas bonitas, el segundo es tan largo? los 5 ultimos grandes jefes, la verdad que cuando te das cuenta que mueren con magias de viento son faciles de cepillar. Yo tengo a Shu, marumaro y Zola(malisima) delante, y a yiro, que no pega nada, y kluke detras, los dos para curar y magos de apoyo y ademas kluke es con diferencia la mejor con magia.
A ver, llevamos mas de 1 año esperando el juego y ahora no aguantamos 3 dias??? si no queda nada colegas!
ferdy_vk escribió:A ver, llebamos mas de 1 año esperando el juego y ahora no aguantamos 3 dias??? si no queda nada colegas!

Yo me quejo por que voy a pagar lo mismo que otros y lo han comprado ya y los demas esperando.Deberia de venderse el mismo dia a todo el mundo y ademas el juego precisamente no es barato... pero bueno que remedio ha esperar
BacKstor escribió:preguntit para los que vayan para el segundo dvd...
[SPOILER]
Me podeis decir como crearel anillo perefcto para kukle!!? a Yiro le a llegado a decir kes el jamás nuna visto XD pero yo no lo consigo.. :P por cierto que patetica es Zola, yo le subiría mas maestro de armas y monje k es l o k va mejor.

Jur, Jur! Yo hice unos cuantos y me lo pasé bastante bien pero al final decidí tirar palante antes de rayarme. Dejé una partida salvada justo antes de hacer el anillo por si acaso pero creo que no me valdrá de nada porque me parece que no dan ningún logro ahi y en caso de hacer un anillo un poco mejor, no me voy a repetir chorrocientas horas para tenerlo conmigo. Seguiré con mi partida igualmente.

Yo de los intentos que hice dejé un save de cada y luego miré cuanto subía el anillo resultante. Como Kluke usa magias y está atrás, hice un anillo sin apenas poder de ataque o defensa pero con bastante poder mágico. El anillo con el que me quedé (se puede hacer mejor con relativa facilidad) tiene las siguientes características:
Ataque: 10
Defensa: 6
Ataque mágico: 150
Defensa mágica: 8
+10 PS
+10 PM

Espero haberte ayudado en algo BacKstor.

[/SPOILER]
dicsi escribió:
Yo me quejo por que voy a pagar lo mismo que otros y lo han comprado ya y los demas esperando.Deberia de venderse el mismo dia a todo el mundo y ademas el juego precisamente no es barato... pero bueno que remedio ha esperar

Pero no hay que quejarse a GAME ni estas tiendas... si los pobres dependientes les tienen dicho que no lo pueden vender, pues no se van a jugar su puesto de trabajo para que los viciaos lo juguemos... vamos es que es de cajón.... haced una reclamación a microsoft o mistwalker, pero no os quejeis de las tiendas...
Y respecto al precio pues lo mismo.

Lo digo por los que estan todo el dia diciendo que si los de GAME que cabrones que son que no me venden el juego teniendolo etc etc, poneos en su lugar.
alguna noticia sobre los tickets que se enviaron a la Central de game??, alguien sabe si lo venden por badalona o barcelona? (si soy pesao pero toy aburrio y necesito algon para jugar).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Una pregunta ... ya que gente tiene el juego ya.

¿El juego dispone de alguna opcion ONLINE?

No se, tienda, compartir o intercambiar algo, no se aunque sea descarga de misiones...
Por cierto que ayer fue a una tienda GAME con la guia de fichajes de marca en la mano para enseñarles el cupon de descuento, y no tenian ni idea de la existencia de ese cupon, y no me pudieron asegurar que valiese para el Blue Dragon
Borochi escribió:Una pregunta ... ya que gente tiene el juego ya.

No se, tienda, compartir o intercambiar algo, no se aunque sea descarga de misiones...

Ninguna! [enfa]
Borochi escribió:Una pregunta ... ya que gente tiene el juego ya.

Ninguna es mas te sale directamene pulsa START y luego cargar partida o partida nueva!

Saludos...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911