Hilo Oficial: Blue Dragon (#6)

Lotush escribió:Tios por favor hablad mas del juego y no en donde comprarlo :(
¿Alguien que me pueda decir su alineación? Para comparar y tal? xD
Y sus accesorios que lleva en Shu?

Hombre, para ti que tienes el juego te parecerá aburrido esto, pero para los que estamos esperándolo esto nos interesa [oki]
¿sabeis donde se puede comprar ya entonces? ¿alguien que lo haya conseguido pero en una tienda?
Lotush escribió:Tios por favor hablad mas del juego y no en donde comprarlo :(
¿Alguien que me pueda decir su alineación? Para comparar y tal? xD
Y sus accesorios que lleva en Shu?

Hombre tio que no ha salido aun xDDDD (se supone) es normal que les interese conseguirlo......... dime nivel de Shu habilidades y accesorios que mas o menos llevas ( en spoiler please) y comentamos....
OCB Premium escribió:¿sabeis donde se puede comprar ya entonces? ¿alguien que lo haya conseguido pero en una tienda?

Depende de donde seas, yo lo tengo reservado para esta tarde
Askalon escribió:Si encuentro algo os lo digo. Por el momento, he llamado a muchas tiendas y ninguna lo vende..... k pena.

Podrias decir las tiendas que has visitado y que NO lo tienen, mas que nada para no buscar en tiendas donde no lo tienen. Tampoco es cuestion de perder el tiempo. Espero que no hayas mirado ninguno de los 3 sitios que he citado, no quiero desmoralizarme antes de comenzar mi busqueda X-D X-D

Un saludo
tomar mis pequeños frikis , el ticket [carcajad] [carcajad] acabadito de salir del horno (carrefour) suerte a todos los buscadores

[img=http://img212.imageshack.us/img212/4674/dsc00757dd9.th.jpg]

http://img212.imageshack.us/my.php?image=dsc00757dd9.jpg
el cupon de descuento de la guia marca ke es solo para el game porke aki los game ahora son blade center
SnKyo escribió:

Podrias decir las tiendas que has visitado y que NO lo tienen, mas que nada para no buscar en tiendas donde no lo tienen. Tampoco es cuestion de perder el tiempo. Espero que no hayas mirado ninguno de los 3 sitios que he citado, no quiero desmoralizarme antes de comenzar mi busqueda X-D X-D

Un saludo
En el game, en el centro mail (el de zubiarte también: me han dicho k lo tienen, pero k tienen k respetar la fecha), nakami videojuegos, ociomanía... y ya.
En el corte inglés no miro xk se k no lo tendrán....
Haber si tu tienes suerte [oki]
babyjosito escribió:tomar mis pequeños frikis , el ticket [carcajad] [carcajad] acabadito de salir del horno (carrefour) suerte a todos los buscadores

Al Game!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Muchísimas gracias tio [looco] [looco] [looco]
La foto del ticket sirve para algo o se la pasan por el forro en el game?
babyjosito escribió:tomar mis pequeños frikis , el ticket [carcajad] [carcajad] acabadito de salir del horno (carrefour) suerte a todos los buscadores

k cabron ese carrefour me pilla al lao de casa (2 minutos en coche), pero prefiero esperar y gastar mi 25 € de descuento k me hacen en el game con los puntos X-D

salu2
kureizu escribió:La foto del ticket sirve para algo o se la pasan por el forro en el game?

Me imagino que se la pasaran por el forro xD, a mi en la tienda donde me lo pillo yo esta tarde ya me a dicho la chica que no se pueden vender ahun, pero que como cada uno hace lo que quiere, ellos tambien [looco]
Que ganas de tocar las narices, que lo vendan ya! ratataaaa ratataaaa
una pregunta el Blade Center i El Game ?
Pa usar lo del cupon descuento
Se confirma si el cupón del 30% de descuento vale para blue dragon? sino ya os contaré cuando vaya a recogerlo [triston].
si enviais ese scan a la central de game, casi seguro que dan orden de venderlo, pero tiene que ser a la CEntral la tiendra franquicia por si sola no lo puede hacer.
kastelen escribió:una pregunta el Blade Center i El Game ?
Pa usar lo del cupon descuento

Game es game, posiblemente los dueños de esa tienda hayan cambiado de franquicia a esa de Blade Center y me extrañaría que te lo aceptasen, pero por probar...
Hay k presionar a los de GAME, si no van a salir perdiendo..... ellos verán!!!! Hay k abrirles los ojos para k vean k el juego se vende.... yo intentaré hablar con ellos [discu] pero, no creo que sirva de nada.... ellos staran jugando a su juego desde la semana pasada y pasandolo pipa, y luego no lo kieren vender; no, perdón. No lo PUEDEN vender...... y los que lo stan vendiendo ya?????
Y cual es la direccion pa mandar eso?
ibero18 escribió:si enviais ese scan a la central de game, casi seguro que dan orden de venderlo, pero tiene que ser a la CEntral la tiendra franquicia por si sola no lo puede hacer.

Ahora mismo voy a mandarlo a game@game.es

Es ese, no? Es el que me aparece en la web para Atención al Cliente.
Yo ya os digo que cuando he llamado al GAME de Madrid en Callao y le he dicho que lo estaban vendiendo ya se ha quedado pensativo, se les podria presionar a ver...
Necesito que contestéis a una pregunta que quizás hayáis respondido (toma nota para cambiar de firma NeoDrakko ;) jeje), pero como hace tiempo que no me paso por aquí, pues no se como anda el tema:

La edición PAL-España, ¿trae al final el audio japo?...

Un saludo! :-)
i quizas blade center al ser otra franquicia podria estar vendiendolo ja
no viene en japo, pero en cambio viene en un fabuloso inglés y aleman, donde esten las voces alemanas .... [rtfm]

saludos!
Drian-kun escribió:Ahora mismo voy a mandarlo a game@game.es

Es ese, no? Es el que me aparece en la web para Atención al Cliente.
No se yo si lo leeran...
Ya les he dado el aviso :)

Asunto: Blue Dragon (Xbox 360) ya se está vendiendo en tiendas (se adjunta ticket)

Buenas tardes,

Me dirijo a ustedes para avisarles de que en Carrefour ya se han empezado a vender unidades del Blue Dragon de Xbox 360 al público en general. Les adjunto un scan del ticket para que lo comprueben.

Un saludo y muchas gracias
a las malas se llama al telefono de atencion al cliente comentadolo y que si quieren pruebas tienes fotos del ticket. Que lo que no tiene nombre es que la gente que se va a gastar su dinero lo tenga mas tarde que los "verbatim edition".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo de las copias piratas me da =, cuando quiero ya hago yo lo mismo..

Lo que fastidia es la gente que se compra estos juegos y los pone automaticamente en ebay para revender. [lapota]

Solo quedan 4 dias, sed pacientes [oki]
ibero18 escribió:a las malas se llama al telefono de atencion al cliente comentadolo y que si quieren pruebas tienes fotos del ticket. Que lo que no tiene nombre es que la gente que se va a gastar su dinero lo tenga mas tarde que los "verbatim edition".
totalmente de acuerdo.
En mi opinión habría k llamar al teléfono..... nos harían más caso.
Bueno, a ver quien echa un telefonillo [mad]

No obstante con mi e-mail ha quedado bastante claro, pero lo mismo ni lo leen [tomaaa]
Hasta el viernes no hay nada que hacer, asi que creo que todo lo que hagais es para nada.

aunque quizas haya suerte.
Bueno yo he llamado al game de paseo de chil en gran canaria, y todavia no les ha llegado ni el blue dragon, ni el bioshock ni la xbox elite, me estoy oliendo que va a pasar como con el darkness y como tarden un mes más en venderlo me voy a cagar en su......
Miyazaki escribió:Hasta el viernes no hay nada que hacer, asi que creo que todo lo que hagais es para nada.

aunque quizas haya suerte.

Anda que tú también...
por cierto si llamais, que sea antes de las 6 que chapan lo de atencion al cliente XD. Yo llamaria pero esta mi madre de marujeo con una amiga ^^!.
Drian-kun escribió:Anda que tú también...

Es lo que hay drian,con un poco de suerte los pondran a vender en algun game pero no en todos.

seguramente yo hasta el vienres no lo tendre y si les llega porque igual hasta la otra semana nada de anda pero no creo.
Si hemos esperado hasta hoy,que coño da esperar dos dias mas?:S no os entiendo a algunos eh?y os aseguro que el que mas ganas tiene de cojer el puto juego soy yo.
Saludos.
unknown_18 escribió:Si hemos esperado hasta hoy,que coño da esperar dos dias mas?:S no os entiendo a algunos eh?y os aseguro que el que mas ganas tiene de cojer el puto juego soy yo.
Saludos.

Hombre yo por ejemplo termino las vacaciones el lunes, lo que implca salir otra vez a las 7 de la tarde.

Mientras que esta semana estoy de vacaciones y mi novia trabaja hasta las 9:30 de la noche [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola chicos!!!

He llamado a Game a la central, me ha atendido una chica majisima y me ha pedido que le mande a su direccion personal el ticket de compra, para solucionar el tema cuanto antes, y poder pasar el mail a su departamento de compras.

Me ha dicho que MS, puede actuar de dos maneras; que adelante la fecha o que retire todas las unidades de la cadena de tiendas que lo este vendiendo.

De todos modos un millon de gracias para esta chica de atencion al cliente. Ojala tod@s actuasen como ella. Asi da gusto. Por el bien de todos a ver si tenemos suerte chicos, he hecho lo que he podido.

Ya esta enviado el ticket a su direccion. Animo chicos!!!

Un saludo
SnKyo escribió:Me ha dicho que MS, puede que adelante la fecha o puede que retire todas las unidades de la cadena de tiendas.

[Alaa!]
Imagino que adelantarán la fecha. Muchas gracias por tu colaboración [oki]
mornaug escribió:
Hombre yo por ejemplo termino las vacaciones el lunes, lo que implca salir otra vez a las 7 de la tarde.

Mientras que esta semana estoy de vacaciones y mi novia trabaja hasta las 9:30 de la noche [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno caballero pero hay casos como el tuyo en los que yo te apoyo y sabes que no hay mas logica que esa,pero el 90% sabes que llevo razon.
Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Qué ganas de que me lo envien, tengo dos amigos con el juego y dicen que es una puta maravilla (uno dice que es mejor que el dragon quest VIII (mi juego favorito))
WTF!?!señores eso no lo lei!que puede que lo quiten de las tiendas?a hacerse YA con uno como sea!!!!!!!!! ratataaaa
SnKyo gracias de mi parte por tomarte las molestias de llamar, a ver que hacen los de MS pero yo apuesto a que les sale mas rentable dar la orden de venderlos ya, que meterse en lios con otras multinacionales como carrefour.

PD: es cierto que normalmente atienden de PM en la central de game, en mi caso suele comprar alli aun teniendo una tienda de videojuegos en la puerta de casa (top games llefia por si alguien quiere saberlo xD)
Espero que los de microsoft den permiso para ponerlos ya a la venta, ya que si no me voy a quedar sin poder jugar a este juego en mucho tiempo, dentro de nada se me acaban las vacaciones y jugar a este tipo de juegos 1 hora al día se hace muy pero que muy pesado.
En el Carrefour de Alcalá de Henares no está a la venta, caabo de venir de ahí y ni rastro del juego.
¿Alguien podria darme un consejo para...
...la jodida hydra?
Lotush escribió:¿Alguien podria darme un consejo para...
...la jodida hydra?

Spoiler:

Te refieres a la Hydra de 4 cabezas cuando llevas pocas horas de juego? pues yo lo ke hize es meterle magias ke ataken a las 4 cabezas y si no, ir atacando solo a una cabeza hasta ke veas ke se keda como "congelada" y esa cabeza ya no ataca más, a mi no me costó mucho.
Darkcaptain escribió:
Spoiler:

Te refieres a la Hydra de 4 cabezas cuando llevas pocas horas de juego? pues yo lo ke hize es meterle magias ke ataken a las 4 cabezas y si no, ir atacando solo a una cabeza hasta ke veas ke se keda como "congelada" y esa cabeza ya no ataca más, a mi no me costó mucho.

Pues nada a la tercera fué la vencida, me ha costado bastante y llevo 9 horas de juego ahora mismo, he tenido que ir con cuidadin me ha gustado mucho la batalla !!!!! hahahaa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En el carrefour y el Urende de Huelva tampoco. Por si me lee algun paisano. He mandado email a la central de game con la foto del tiket de atras, os recomiendo hacer lo mismo a todos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711