Hilo Oficial: Blue Dragon (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Pues a mi, el doblaje me parece bueno, más que correcto para lo poquito que he podido jugar.

En cuanto a lo de la caja y los 3 dvd's, en mi opinión, prefiero la versión Pal. La versión japa está mas currada, pero el enganche de los dvd's me da grima, parece que te los vayan a rajar de sacarlos y meterlos en la caja. No hubo un problema así con algún juego?

Saludos!
Luego diran "¿porque la gente se piratea la consola?"

Ahora se podria contestar "para tener el juego cuando es debido, no durante la fecha oficial... "

Verdadero asco me dan estos casos donde el juego está en los estantes de las tiendas escondidos, solo accesibles para los amigos del dependiente.
saku39 escribió:Acabo de llegar de casa de un colega de jugar al backup.

Las voces en español son ...... [snif]

[buuuaaaa]

Son tan malas como para quitarlas???
Esk el juego m gusta muxo, pero el doblaje.... no se si comprarelo otra vez para jugarlo en castellano.
Joder para una vez que nos doblan las voces y ya stamos quejandonos XD!!

Luego pedimos que nos doblen aventuras gráficas, juegos de acción, etc etc...

Sin ir más lejos el GoW en versión USA le da mil patadas a la versión PAL (en cuanto a voces) y nadie se queja, es más si hubiese llegado subtitulado todos se hubieran quejado, en cambio este que nos llega doblado, subtitulado y tal y nos quejamos...

Esta bién que gusten las VO, yo por ejemplo Naruto no lo puedo escuchar en español, es horrendo, pero en un juego de rol que lo doblen es un gran paso para que cada vez doblen mejor los juegos y nos tengan en mejor consideración.

Asi que venga gente, quien se lo quiera pillar que lo haga y lo disfrute coño y si es en español pues en español!!

Salu2!
saku39 escribió:Acabo de llegar de casa de un colega de jugar al backup.

Las voces en español son ...... [snif]

[buuuaaaa]

Si no doblan las voces mal porque no las han doblado y nos tienen olvidados, y si las doblan tambien mal porque para hacer lo que han hecho que no las doblen.
Pues sinceramente deberiais de dar las gracias de que hayan traducido y doblado el juego ya que mucha gente no sabe ingles y muchisimo menos japones, dejad de quejaros tanto y disfrutarlo joder.
Yo me alegro muchisimo de que no nos hayan dejado en el olvido.
siento lo del spoiler

entro al bosque y parallegar al puente donde esta el arbol sin alma tengo que pasar por uevsss por la nube, una vez alli ya salen mas puentes y un lio de laberintos. Como evito la nube?
Creeis que mañana lo podrán sacar a la venta????
No se puede comentar mucho sin Spoilear........... pero vamos para que os hagais una idea para mi ha empezado el juego en el 3º DVD quizas lo hacen un poco tarde pero es lo que todos imaginais..........

Mapeado libre y la Nave ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con todo lo que me he dejado por hacer sobre todo Obligado/Bloqueado creo que me va durar solo en "extras" unas 15 horas mas....... ya me estoy relamiendo de pensarlo [sonrisa]

Llevando tanto solo puedo decir que es una gran obra maestra cada nuevo pueblo tiene una cantidadad de detalles deliciosa musicas, personajes, interiores de casas, ademas el juego invita a explorar hasta el ultimo cajoncito ya que recompensa muchisimo ( quizas hasta es excesivo).

Tambien es verdad que puedes pasar pero compensa. Yo estoy ahora mismo en 1280 NOTHINGS para que os hagais una idea.

Lo unico que se le puede achacar al juego es la dificultad, a un paso normal si se puede hacer algo dificil, pero si campeas minimamente a tu gusto para subir habilidades es bastante paseo xDDDDD .

En fin cualquier duda concreta aqui estoy.......
para chukill

hechame una mano con lo de las nubes y a que te refieres con mapeado libre y nave?
nikelodeum escribió:para chukill

hechame una mano con lo de las nubes y a que te refieres con mapeado libre y nave?

Hombre tienes que llegar 1º al arbol del del centro y te sale una escena despues tienes que cruzar el otro puente qeu esat libre y llegar hasta el final lleno de monstruos, en un cofre al final hay una pieza.... vuelves al arbol y suben el resto de puentes..... en varios hay extras y cofres y en uno al final esta la maquina de niebla hay un boss luchas ladesactivas yay peudes pasar apra seguir no te peude decir todo exacto por que no me acuerdo al milimetro pero esos son los pasos.....
Mañana yo creo que recortaré el cupón de la guía del Marca a ver si hay suerte xD
Una cosa:

To el juego es el camino hacia tu aldea? O no?

xD

Saludos [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
u2rasengan escribió:Joder para una vez que nos doblan las voces y ya stamos quejandonos XD!!

Sin ir más lejos el GoW en versión USA le da mil patadas a la versión PAL (en cuanto a voces) y nadie se queja, es más si hubiese llegado subtitulado todos se hubieran quejado, en cambio este que nos llega doblado, subtitulado y tal y nos quejamos...

Si nadie se queja quizas sea porque el doblaje es bueno, tampoco he visto gente quejandose del doblaje de Bioshock.

El dia que dejen de cobrarme por un juego, no me quejare de nada, es mas, les dare las gracias y estare eternamente agradecido.

Mientras me hagan pagar 60 euros por un juego, me quejare si el doblaje es malo.
PeReA escribió:Mañana yo creo que recortaré el cupón de la guía del Marca a ver si hay suerte xD

Ojalá tío, que ya toca que lo pongan [rtfm] xDDDD.
XeCuTeR2 escribió:Una cosa:

To el juego es el camino hacia tu aldea? O no?

xD

Saludos [oki]

Nooooo que vaaaaa, eso se resuelve bastante pronto xDD
videoconsolas escribió:
Si nadie se queja quizas sea porque el doblaje es bueno, tampoco he visto gente quejandose del doblaje de Bioshock.

El dia que dejen de cobrarme por un juego, no me quejare de nada, es mas, les dare las gracias y estare eternamente agradecido.

Mientras me hagan pagar 60 euros por un juego, me quejare si el doblaje es malo.

no se, permiteme que lo dude.. nos quejamos de lo que echan en la tele en abierto... así que por esa regla de 3..
Personalmente , lo prefiero con voces en japones y subtitulos en español mil veces.

Ademas , el doblaje español no me ha gustado nada , hablan y parece que esten leyendo , no le ponen nada de ganas y las voces no pegan mucho con los personajes que digamos.

La voz de Nene ..... vamos , eso a sido la gota que a colmado el vaso [mad]
Chuckill muchisimas gracias por tus impresiones!!!!:D [ok]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un colega a comenzado a jugar ya al Blue Dragon, va por el segundo Boss final, y dice que es de los mejores videojuegos que ha jugado en su vida. Vienendo de el tiene merito ya que no juega a muchos juegos de rol nipon.
podriais subir algun video con algun trozo de dialogo...que quiero escuchar las boces y el doblaje...que es lo que me queda escuchar para decidir si lo pido o no

__EDIT__

no esta tan mal...me lo esperaba peor...
Que envidia, algunos ya con el juego, y yo con mono de JRPG.
A ver si mañana hay suerte y lo "ponen a la venta" para el resto.
Un saludo.
WaSm escribió:podriais subir algun video con algun trozo de dialogo...que quiero escuchar las boces y el doblaje...que es lo que me queda escuchar para decidir si lo pido o no

Aquí tienes una muestra ;).

Que lo pongan mañana a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
Una pregunta , finalmente las voces se pueden poner en japones??

Ya que en casa de mi amigo , lo he probado a cambiar dentro del menu del juego , pero no me salia la opcion.

Tengo entendido que se puede cambiar el idioma al cargar una partida , no se puede elegir al principio del juego ??

Me gustaria pasarmelo por lo menos la primera vez con las voces en japones y subtitulos en español , para disfrutarlo al maximo.

Entre las voces, y lo de la caja con los 3 dvds uno encima de otro , se me estan quitando las ganas de comprarlo y era uno de mis tres juegos mas esperados para la consola [buuuaaaa]
alguien sabe si habiendo jugado al dvd1 en pal-uk podre seguir la partida con el dvd2 en pal-español??
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
saku39 escribió:Una pregunta , finalmente las voces se pueden poner en japones??

No.
pulpito escribió:alguien sabe si habiendo jugado al dvd1 en pal-uk podre seguir la partida con el dvd2 en pal-español??

Entre la versión japonesa y asiática al menos sí se podía.
bueno dvd 1 pasado en 17 horas me a parecido corto haber si en el 2 se anima un poco la cosa
jore macho, eso será pro que exploras poco.. yo llevo 25 horas.. 549 Nadas..
ya q decis q tras 7 u 8 horas engancha tendremos que jugarlo mas xq de momento ami nada de nada vamos... y eso que ya tngo mi dragoncuelo jejej
Bueno...ya lo tengo original desde el viernes pero hasta ahora no he podido echarle bien el guante...llevo poco jugando pero la verdad...me parece que me va a enganchar hasta el final...
El doblaje que quereis que os diga...pero me parece bueno...muy tipo...anime doblado al español jajajajajajajaja
Buen estreno de mi Elite xDDDDDDDDDDDDDDDD
Una cosa...llevo un rato jugando y el mando no ha vibrado ni una vez....el juego tiene vibracion?¿?¿
Otra cosa que me soprendio es que no sabia que tenia 3 dvd´s...y lo malo es queno es muy bueno el sistema de encaje de los dvd´s y normalmente al abrir la caja el primer dvd siempre salta....
Chukill escribió:No se puede comentar mucho sin Spoilear........... pero vamos para que os hagais una idea para mi ha empezado el juego en el 3º DVD quizas lo hacen un poco tarde pero es lo que todos imaginais..........

Vas por el 3r DVD y tan solo le has podido sacar 15 puntos en logros??? joer que chungo de sacar logros, no?
Si ke es jodido sacar logros, yo llevo unas 9 horas de juego y solo he sacao 2 Logros (10 puntos) la mayoria son secretos, la verdad es ke al menos conforme te vas pasando el juego (jefes finales) te podrian ir dando logros, no digo los 1000, pero si la mitad al menos.

Por cierto, las 9 horas ke llevo, son solo de hoy (sin vicio).
joder, los logros solo por hacer ataque sopresa ya te dan 10 o 20 no lo recuerdo bien, y por tonterias asi un par de ellos, de momento son los que me acuerdo que me salieron. Se sabe cuantas horas se le estiman de juego??
Los que lo tienen ya PAL es por la versión pirata?

O es que lo han vendido en algún sitio?

Yo he estado este finde en Londres y allí ya lo vendían a 50€, pero como no llevaba castellano... allí se quedó.
alguien sabe si en el CI de barcelona lo venden o no
Venga, contar algo, que estáis todos muy callados. Que uno no solo está enganchado al juego, también al hilo. En horas de trabajo no puedo jugar por lo que solo me queda refrescar de vez en cuando y echar un ojo a los nuevos comentarios [qmparto]
silinde escribió:Los que lo tienen ya PAL es por la versión pirata?

O es que lo han vendido en algún sitio?

Yo he estado este finde en Londres y allí ya lo vendían a 50€, pero como no llevaba castellano... allí se quedó.

Pues abra de todo, algunos tendran backup y otros tenemos amigos en tiendas.

Saludos
kastelen escribió:alguien sabe si en el CI de barcelona lo venden o no

Yo ayer estuve en 2 corte inglés de Málaga y no lo tenian.

Aparte de eso, en los Game de Fuengirola y Mijas no lo tienen.
Un amigo del Live lo tiene desde el Viernes, version PAL comprado en España (es de un pueblo cercano a Barcelona) Asi que el juego debe de estar ya a la venta.
Y que precio va a tener en españa?
Silinde escribió: Y que precio va a tener en españa?

Hola socio,

El precio en España es de 64,95 Euros. Es el precio de los centromail, suele ser el precio oficial.

Un saludo
una cosa para la gente que lo tenga.... ¿no es demasiado facil???

llevo 11 horas pero el juego me parece que tiene una dificultad nula, es imposible que te maten, solamente con un golpe de marumaru mato a todos los enemigos del combate, y la verdad que e estado explorando pero en ningun momento me epuesto a levear.

¿sube mas adelante la dificultad??
SnKyo escribió:
Hola socio,

El precio en España es de 64,95 Euros. Es el precio de los centromail, suele ser el precio oficial.

Un saludo

Jodo, vaya timo XD

Weno, es lo que hay. No se porque en españa nos cobran ese precio, cuando en UK (siendo Europa) les cobran 50€...

En fin
silinde escribió:Y que precio va a tener en españa?

64.95€, se han columpiado un poquito.

Por cierto la PAL ESP trae español, ingles y aleman.
silinde escribió:
Jodo, vaya timo XD

Weno, es lo que hay. No se porque en españa nos cobran ese precio, cuando en UK (siendo Europa) les cobran 50€...

En fin

Ellos hablan inglés y se defienden, seguro que los que se encargan de sacarlo aquí no tienen ni zorra y asienten con la cabeza a todo jajaja

Haber si me dicen que puedo ir hoy a por el [babas] , aunque no creo cawento
Chispes escribió:una cosa para la gente que lo tenga.... ¿no es demasiado facil???

llevo 11 horas pero el juego me parece que tiene una dificultad nula, es imposible que te maten, solamente con un golpe de marumaru mato a todos los enemigos del combate, y la verdad que e estado explorando pero en ningun momento me epuesto a levear.

Voy por la mitad del segundo DVD (aprox) y la cosa no termina de mejorar. Hay algun que otro enemigo que te hace mas daño de lo normal pero siguen cayendo como moscas. Algunos caen hasta con la habilidad segador de Shu de una sola hostia xD

El principal problema que le veo es el equipo. Los accesorios dan demasiadas stats haciendo que hasta los golpes de un boss no sean lo fuertes que deberian.

En fin, un juego realmente facil. Me recuerda a los remakes de los Final Fantasy aparecidos en GBA: Nula dificultad :/
64 € pero tiraremos del cupón de descuento del 30% que hemos adquirido al pillar la guia marca u otras vias y se queda en 45, yo en ese sentido estoy satisfecho.

Lo quiero ya T_T a ver si se adelanta 1 día o 2.

Saludos
Chispes escribió:una cosa para la gente que lo tenga.... ¿no es demasiado facil???

Ese CHISPES!!!

Pues te comento llevo 30 horas de juego segundo DVD y nunca me han matado al equipo entero solo murio una vez Yiro y por un ataque critico de un Tigre!! el resto resulta bastante facil de todas formas paso bastante tiempo por el mapa matando todo lo que se mueve xddd

Un Saludo...
como estas tioooooooooooooo!!! conectate al live de vez en cuandooooooo.

Volviendo al juego, creo que esa dificultad tan escasa quizas termine cansando, espero que los final boss sehan jodidos de matar.

saludos
x aqui se comenta que a partir del tercer DVD la cosa mejora bastante eso si el segundo ya huele a obra maestra por todos lados ;)

Un Saludo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511