Pues yo con una 5970, todo a full inclusive AA desde dentro del juego y juego a tope sin problemas gráficos ni nada...
Eso si, el juego lo tengo con su primer Update, que algo digo yo que corregiría.
Lo único malo es que el Unreal Engine, es anti Eyefinity. He conseguido jugarlo y poner el FOV decentemente. Pues con el Editor "BulletstormINIeditor.exe" (Buscar en google por si esta prohibido colgarlo aquí, no es ningún crack) y editando el DefaultCamera o el StormCamera (hay gente que modificando el primero le funciona y viceversa, la diferencia esta en que el primero esta en la carpeta de instalación y el segundo en los documentos) Se pone estos valores al gusto del consumidor:
DefaultCameraFOV=150.31
TargetingFOV=100
Y listo. Yo para calcular el FOV utilizo una aplicación de WideScreenGamingForum. Que para el L4D venia de perlas. Lo único malo es que el FOV de los "Zoom Events" no están en ese archivo, y el látigo, los momentos de enfoque, y el deslizamiento vanquish por el suelo se amplia a un FOV bestialmente bajo, y prácticamente veo las texturas por pixeles...
A ver si alguien encuentra la solución, que este juego en Eyefinity es una pasada...
Algo mas, los Zoom Events estan todos en el archivo "DefaultPawn.ini" he configurado usando la busqueda y el parametro FOV unos cuantos comandos, y he solucionado el latigo y cuando se centra la camara enfocando algo... Pero me sigue faltando cuando se desliza el personaje por el suelo. A ver si alguien con eyefinity lo logra.