[Hilo Oficial] BulletStorm

1, 2, 3, 4, 5
AcAnchoa escribió:¿No salía hoy la demo :-? ?

No dieron fecha, solo que saldria despues que el juego
Acabo de probar el juego y de momento por lo que he visto me esta gustando bastante.
El multi le eche un par de partidas y no pinta nada mal.
Alguien sabe si hay algun hilo con los Gametargs de games for windows? Lo digo para echarnos unas partidas entre nosotros. Si no seria crear el hilo con los gametargs de todos los eolianos que utilicen cualquier juego de esta plataforma, vamos digo yo
Pues yo con una 5970, todo a full inclusive AA desde dentro del juego y juego a tope sin problemas gráficos ni nada...

Eso si, el juego lo tengo con su primer Update, que algo digo yo que corregiría.

Lo único malo es que el Unreal Engine, es anti Eyefinity. He conseguido jugarlo y poner el FOV decentemente. Pues con el Editor "BulletstormINIeditor.exe" (Buscar en google por si esta prohibido colgarlo aquí, no es ningún crack) y editando el DefaultCamera o el StormCamera (hay gente que modificando el primero le funciona y viceversa, la diferencia esta en que el primero esta en la carpeta de instalación y el segundo en los documentos) Se pone estos valores al gusto del consumidor:

DefaultCameraFOV=150.31
TargetingFOV=100

Y listo. Yo para calcular el FOV utilizo una aplicación de WideScreenGamingForum. Que para el L4D venia de perlas. Lo único malo es que el FOV de los "Zoom Events" no están en ese archivo, y el látigo, los momentos de enfoque, y el deslizamiento vanquish por el suelo se amplia a un FOV bestialmente bajo, y prácticamente veo las texturas por pixeles...

A ver si alguien encuentra la solución, que este juego en Eyefinity es una pasada...

Algo mas, los Zoom Events estan todos en el archivo "DefaultPawn.ini" he configurado usando la busqueda y el parametro FOV unos cuantos comandos, y he solucionado el latigo y cuando se centra la camara enfocando algo... Pero me sigue faltando cuando se desliza el personaje por el suelo. A ver si alguien con eyefinity lo logra.
hector_evil escribió:Acabo de probar el juego y de momento por lo que he visto me esta gustando bastante.
El multi le eche un par de partidas y no pinta nada mal.
Alguien sabe si hay algun hilo con los Gametargs de games for windows? Lo digo para echarnos unas partidas entre nosotros. Si no seria crear el hilo con los gametargs de todos los eolianos que utilicen cualquier juego de esta plataforma, vamos digo yo

si queréis ir posteando vuestros gamertags y los cuelgo en el primer post.
No sabréis como poner los subtitulos en español habiendo instalado el juego en ingles verdad? Lo que quiero son voces en ingles con subtitulos en español. De momento he conseguido poner toda la interfaz en español.

Alguien ha hecho esto?
Kin escribió:
silenius escribió:Prueba a poner en todo que lo controle todo la aplicacion, no fuerzes nada y deja que sea el juego. Que version de driver tienes puesta?

tambien haciendo pruebas lo deje que todo lo controlara la aplicacion al igual que forzando, pero el resultado siempre es el mismo, los drivers para la gtx 260 que usado son la version 260.99 y 266.58 todo bajo windows 7 64bits, en la ati 5770 los ultimos version 11.2 bajo windows xp, y es que aun siendo sistemas operativos diferentes ocurre igual.

saludos.

En los foros de epic he encontrado esto, no se si sera lo mismo o no leetelo http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=764775
que guapa la parte donde controlas al dinosaurio y empiezas a destrozarlo todo ratataaaa
Sabeis si el juego se puede jugar en lan?
silenius escribió:En los foros de epic he encontrado esto, no se si sera lo mismo o no leetelo http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=764775

[tadoramo] [tadoramo] [plas] eres un genio chavalote funciona perfectamente, gracias por ayudarme y por el enlace al fix del foro, prueba de ello pongo unas imagenes.

ANTES
Imagen

AHORA
Imagen

ANTES
Imagen

AHORA
Imagen

la diferencia esta clara, que bien se ve [babas] , de nuevo gracias, y ya te digo cuando quieras te invito a unas [beer] para celebrarlo XD
Kin escribió:
silenius escribió:En los foros de epic he encontrado esto, no se si sera lo mismo o no leetelo http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=764775

[tadoramo] [tadoramo] [plas] eres un genio chavalote funciona perfectamente, gracias por ayudarme y por el enlace al fix del foro, prueba de ello pongo unas imagenes.

ANTES
Imagen

AHORA
Imagen

ANTES
Imagen

AHORA
Imagen

la diferencia esta clara, que bien se ve [babas] , de nuevo gracias, y ya te digo cuando quieras te invito a unas [beer] para celebrarlo XD

De nada, lo he encontrado buscando soluciones al problema de rendimiento que hay con resoluciones que no son 16:9 y como se hace para desbloquear el framerate.
silenius escribió:De nada, lo he encontrado buscando soluciones al problema de rendimiento que hay con resoluciones que no son 16:9 y como se hace para desbloquear el framerate.

si cierto, el problema con resoluciones a 16:10 y el rendimiento que cae en picado, me pasa igual, no es por abusar ¿pero has visto alguna solucion? porque tambien vaya tela con este bug del juego.

saludos.
Kin escribió:
silenius escribió:De nada, lo he encontrado buscando soluciones al problema de rendimiento que hay con resoluciones que no son 16:9 y como se hace para desbloquear el framerate.

si cierto, el problema con resoluciones a 16:10 y el rendimiento que cae en picado, me pasa igual, no es por abusar ¿pero has visto alguna solucion? porque tambien vaya tela con este bug del juego.

saludos.

Para desbloquear el framerate he visto esto, pruebalo y ya me diras si funciona (hay que bajarse e instalar el programa bulletstorm ini editor, ya que estan codificados)
--------------------------------------------------------
Directorio:

\EA\Bulletstorm\StormGame\Config

DefaultEngine.ini

Buscar la siguiente linea:

[Engine.GameEngine]

1: Cambiar true por false

bSmoothFrameRate=false

2: Poner el limitador de fps que querais

MaxSmoothedFrameRate=xx

-----------------------------------------------------------

Con lo del rendimiento en las resoluciones estoy mirando todavia a ver si hay solución.
silenius escribió:Para desbloquear el framerate he visto esto, pruebalo y ya me diras si funciona (hay que bajarse e instalar el programa bulletstorm ini editor, ya que estan codificados)
Directorio:

DefaultEngine.ini

[Engine.GameEngine]

bSmoothFrameRate=false

MaxSmoothedFrameRate=xx

Con lo del rendimiento en las resoluciones estoy mirando todavia a ver si hay solución.

lo he mirado pero cuando edito el DefaultEngine.ini, me sale todo en codigo ascii y es imposible ver nada XD, pero igualmente gracias por tu aporte de nuevo.

saludos.
He editado mi mensaje, hay que bajarse el programa bulletstorm ini editor
silenius escribió:He editado mi mensaje, hay que bajarse el programa bulletstorm ini editor

ya esta probado y funciona, lo que pasa es que para alcanzar esa tasa de framerate he tenido que bajar la calidad grafica del juego porque sino no pasaba de 50fps y pico, me ha llegado entre 91 y 93fps maximo con calidad baja.

una imagen del editor y las lineas que hay que cambiar.

Imagen

saludos.
Kin escribió:

ANTES
http://img21.imageshack.us/i/snap1lz.jpg/

AHORA
http://img40.imageshack.us/i/snap4c.jpg/

ANTES
http://img827.imageshack.us/i/snap3uv.jpg/

AHORA
http://img641.imageshack.us/i/snap5x.jpg/

Yo tambien tengo ese problema. Voy a probarlo ahora mismo!
Kin escribió:
silenius escribió:He editado mi mensaje, hay que bajarse el programa bulletstorm ini editor

ya esta probado y funciona, lo que pasa es que para alcanzar esa tasa de framerate he tenido que bajar la calidad grafica del juego porque sino no pasaba de 50fps y pico, me ha llegado entre 91 y 93fps maximo con calidad baja.

una imagen del editor y las lineas que hay que cambiar.

Imagen

saludos.

Pues dentro de un rato lo probaré, a ver si a mi se me mantiene mas con la 6970

Edito: Acabo de probarlo y he llegado a ver a 1680x1050 hasta 72 frames con todo en alto sin AA y a 1280x720 hasta 170 frames con todo en alto sin AA
Me está encantando este juego y en mi pc luce muy bien aunque ya tenga unos años.
Tenga una enorme duda. He puesto el fix para DX11 que hay pero... ¿cómo leches sé si está activo? xD

EDIT: Nada, tras probarlo hace que al juego le fallen texturas. ¿Cómo activar DX11 entonces?
Esta chulisimo el juego, a mi me está encantando

Saludos
-MasMe- escribió:Tenga una enorme duda. He puesto el fix para DX11 que hay pero... ¿cómo leches sé si está activo? xD

EDIT: Nada, tras probarlo hace que al juego le fallen texturas. ¿Cómo activar DX11 entonces?

Esos fix que activan dx11 o dx10 no funcionan, bueno si funcionan pero no hay ninguna mejora. El motor soporta dx10, por eso se ve esa opcion en los ini, pero como habras visto esta en false por lo tanto el juego no hace uso de el. El juego es 100x100 dx9
Creeis que lo puedo correr de manera aceptable en:
-Amd 4000+
-Ati HD3850 OC
-2gb ram
:-? :-?
Me llama bastante la atencion el juego :)
silenius escribió:
Kin escribió:

saludos.

Para desbloquear el framerate he visto esto, pruebalo y ya me diras si funciona (hay que bajarse e instalar el programa bulletstorm ini editor, ya que estan codificados)
Directorio:

DefaultEngine.ini

[Engine.GameEngine]

bSmoothFrameRate=false

MaxSmoothedFrameRate=xx

con vuestro permiso me meto en la conversación para deciros que lo que explicáis es interesante y creo que sería bueno ponerlo en el primer post por si alguien más necesita esta info, que creo es útil.

como el amigo Kin también confirma que funciona y tú más alante lo coloco.
si véis algún fallo o lo que sea decírlo.

salu2!
reø escribió:Creeis que lo puedo correr de manera aceptable en:
-Amd 4000+
-Ati HD3850 OC
-2gb ram

todo es cuestion de que hagas pruebas y sabras si te tira bien, aun no ha salido la demo, pero si tienes un poco de paciencia no creo que tarde mucho en salir, y si no quieres esperar mas, pues ya sabes...

mithra escribió:con vuestro permiso me meto en la conversación para deciros que lo que explicáis es interesante y creo que sería bueno ponerlo en el primer post por si alguien más necesita esta info, que creo es útil.

como el amigo Kin también confirma que funciona y tú más alante lo coloco.
si véis algún fallo o lo que sea decírlo.

salu2!

hombre claro que si lo puedes poner, no problemo, esto es algo que nos beneficia a todos y es bueno que este bien reflejado en el primer post, pero sobretodo agradecimiento a silenius que es quien nos ilumina.
ok, merci kin.

-Amd 4000+
-Ati HD3850 OC
-2gb ram

puedes esperar la demo o bien probarlo antes para decidir.
de todas formas si no exiges mucho creo que podrás jugarlo.
-Amd 4000+
-Ati HD3850 OC
-2gb ram

jugarlo podrás, lo que será a un nivel bajo.
Cuanto dura aproximadamente el juego? A mi me esta gustando mucho y espero que no sea un juego de 5 horas. Y me encanta el doblaje del prota. Lo que me he podido reir en la parte en la que
manejas el dinosaurio robot
El juego es la leche ,y mas al precio que se puede conseguir.

Lo pille con dudas ,pero no me arrepiento nada.Una grata sorpresa.Y si ,el doblaje es la leche ,y mas con la cantidad de tacos y chulerias que sueltan...Mencion especial al guiño a STAR WARS en la primera mision :

Nuestro amigo ha sentido una " Perturbacion en la Fuerza..." [poraki]

En cuanto a la duracion ,pues lo malo de este tipo de juegos es que te enganchan y te lo acabas en 2 tardes ...Parece que dura unas 6 horas mas o menos ,y ademas es que este juego te invita a ir a toda leche [+risas]
Bueno,yo lo termine ayer por la mañana y si,el juego dura unas 6 horas aproximadamente,pero son unas 6 horas bastante intensas y descabelladas.

De paso mencionar,que con todo lo que habeis puesto apra mejorar el rendimiento del juego,no me he enterado de nada,y me gustaria poder quitarle esos tirones casuales que le dan,tanto en las pocas CG que hay,como ingame.
hola yo ya me le e terminado me a gustado bastante, lo unico que el final me a decepcionado bastante
saludos
¿Alguien se apunta para el online?

mi gametarg Hectorevil
E6750 2,66 @ 3,2ghz
4x 1 gb Geil 4-4-4-12
GTX 260 EXO

todo a full menos las sombras a 1920x1080 a 60 fps sin ningún bajón (sin AA) no probé con las sombras al maximo por que ni las iba a mirar xD
dipeur escribió:Cuanto dura aproximadamente el juego? A mi me esta gustando mucho y espero que no sea un juego de 5 horas. Y me encanta el doblaje del prota. Lo que me he podido reir en la parte en la que
manejas el dinosaurio robot

a mi también me ha molado bastante esa parte xD
silenius escribió:
Kin escribió:
silenius escribió:Prueba a poner en todo que lo controle todo la aplicacion, no fuerzes nada y deja que sea el juego. Que version de driver tienes puesta?

tambien haciendo pruebas lo deje que todo lo controlara la aplicacion al igual que forzando, pero el resultado siempre es el mismo, los drivers para la gtx 260 que usado son la version 260.99 y 266.58 todo bajo windows 7 64bits, en la ati 5770 los ultimos version 11.2 bajo windows xp, y es que aun siendo sistemas operativos diferentes ocurre igual.

saludos.

En los foros de epic he encontrado esto, no se si sera lo mismo o no leetelo http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=764775

acabo de probar el juego con el equipo de mi firma, sin cambiar nada me va perfecto a 60fps,pero con problemas en algunas texturas, el caso es que sigo al pie de la letra lo que pone en esos foros y si los problemas desaparecen,pero joder que bajon de fps a dado ahora con todo a full menos las sombras me va a 30fps ¿es esto normal? o soy yo que soy muy exigente y con esta grafica no puedo ponerlo todo en alto?
messiah escribió:acabo de probar el juego con el equipo de mi firma, sin cambiar nada me va perfecto a 60fps,pero con problemas en algunas texturas, el caso es que sigo al pie de la letra lo que pone en esos foros y si los problemas desaparecen,pero joder que bajon de fps a dado ahora con todo a full menos las sombras me va a 30fps ¿es esto normal? o soy yo que soy muy exigente y con esta grafica no puedo ponerlo todo en alto?

yo llevo una gtx 260 EXO (overclock extreme vamos) y tira con todo a tope estable a 60, jugando a 1080, pero vamos, yo soy mas de modo ventana + msn al lado xD

aquí teneis unas fotitos para que veais que bonito se ve

http://steamcommunity.com/id/kianxineki/screenshots
messiah escribió:acabo de probar el juego con el equipo de mi firma, sin cambiar nada me va perfecto a 60fps,pero con problemas en algunas texturas, el caso es que sigo al pie de la letra lo que pone en esos foros y si los problemas desaparecen,pero joder que bajon de fps a dado ahora con todo a full menos las sombras me va a 30fps ¿es esto normal? o soy yo que soy muy exigente y con esta grafica no puedo ponerlo todo en alto?

Si juegas a una resolucion que no sea 16:9 es bastante normal el bajon de frames, solo esas resoluciones funcionan perfectas, las demas ya no tanto.
gracias ya esta solucionado
1600x1024 todo en alto menos las sombras y ya va a 60fps XD es la caña el juego
estoy en el acto 4 capítulo 1. hay una bola gigante que has de darle con el látigo y trishka te reta a descubrirlo en 15 segundos, entonces te concede un deseo. la primera vez he fallado pero he reiniciado el acto para ver el deseo, y bueno, no es lo que me esperaba [+risas]
y cual era el deseo? yo tampoco acerte
messiah escribió:y cual era el deseo? yo tampoco acerte

que perdone a su colega... menuda mierda xD

y referente al final...
menuda mierda de final, podía salir la boda de ellos o algo, reviven a sushi pero... no lo habían reventado en el planeta que explota? o me he perdido algo xD

Referente al juego... me lo he pasado en un ratito, menos mal que es corto por que al final me aburría todo el rato de lo mismo.

PD: en mi perfil de steam teneis fotos de todo el juego como me lo he ido pasando xD por si os quereis reir
¿Que tal anda de duracion?

Por cierto, ¿en que dificultad me recomendais empezarlo?
Metal Kramer escribió:¿Que tal anda de duracion?

Por cierto, ¿en que dificultad me recomendais empezarlo?

Justo unos 10 posts más arriba, indican que dura unas 6h. Ponlo en normal, si total el juego difícil no es, pero tiene situaciones que dices "¿Pero qué coño?", de la falta de cobertura, y básicamente casos de acierto o error.

Es difícil morir porque te disparen.
los francos sí que pueden matarte de un par de tiros si no vas con cuidado.
por cierto, me encanta el rifle de franco, con la posterior cámara y manejo del disparo.
mithra escribió:los francos sí que pueden matarte de un par de tiros si no vas con cuidado.
por cierto, me encanta el rifle de franco, con la posterior cámara y manejo del disparo.

yo disparo, y con el efecto los doy en el culete rotando sobre ellos xD
Acabo de terminarme el juego y me parece una maravilla. Es entretenido, rejugable y una manera maravillosa de descargar tensiones...
Eso si, el final no lo acabo de comprender, me parece muy abierto ¿hay mas de un final?
laihobodom escribió:Acabo de terminarme el juego y me parece una maravilla. Es entretenido, rejugable y una manera maravillosa de descargar tensiones...
Eso si, el final no lo acabo de comprender, me parece muy abierto ¿hay mas de un final?

aún no lo terminé pero puede que sea así por una secuela.
mithra escribió:
laihobodom escribió:Acabo de terminarme el juego y me parece una maravilla. Es entretenido, rejugable y una manera maravillosa de descargar tensiones...

para algo abierto que han dejado... es un juego "pasillero" mata mata, lo unico que haces es ir recto, matar muchos bichos, cinematica renderizada cutremente, recto, bichos, cinematica...
KiAn escribió:
mithra escribió:

para algo abierto que han dejado... es un juego "pasillero" mata mata, lo unico que haces es ir recto, matar muchos bichos, cinematica renderizada cutremente, recto, bichos, cinematica...

Acabas de describir el 90% de los shooter. xD

Cambia lo de "matar muchos bichos" por matar soldados o rebeldes. Ya tienes el COD. xD

Saludos.
Mola con el franco y la bala cargada que puedes mover al tio al que has dado en el aire y pegarlo contra algo o acercarlo a un gurpo de gente y hacerlo explotar [+risas]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5