[Hilo Oficial] BulletStorm

1, 2, 3, 4, 5
Artículo wiki Bulletstorm
Pues nada a la espera de catarlo.

No es que me entusiasme mucho visto lo visto pero es People Can Fly...Por lo tanto le dare una oportunidad por los buenos vicios que me pegue al Painkiller.
chicoadicto escribió:Pues nada a la espera de catarlo.

No es que me entusiasme mucho visto lo visto pero es People Can Fly...Por lo tanto le dare una oportunidad por los buenos vicios que me pegue al Painkiller.

los chicos de people can fly me gusta mucho como trabajan en pc, hacen buenos juegos y buenos ports.
si no recuerdo mal, ¿la versión de gears of war de pc es de ellos?.
mithra escribió:¿la versión de gears of war de pc es de ellos?.

Si asi es, sino me equivoco fueron ellos los encargados de llevarlo al pc.

Respecto a este titulo bueno, en mi caso prefiero mas los fps mata mata de la vieja escuela tipo Serious Sam o Painkiller, pero quien sabe, quizas este con la cantidad de combos y formas de matar vicie cosa mala tambien XD
quizás sale un título viciante.
no conozco absolutamente nada del juego, a ver que tal.
Pa que "otro" hilo ? [burla2]
tenia pensado editar el que abri, pero bueno

Y seguro que sera viciante, solo por el tema del "coop", a ver quien hace mas puntos [looco]
LoNe-WoLf escribió:Pa que "otro" hilo ? [burla2]
tenia pensado editar el que abri, pero bueno

Y seguro que sera viciante, solo por el tema del "coop", a ver quien hace mas puntos [looco]

he visto varios hilos pero todos tratando temas diferentes.
no hay problema en que edites el tuyo (estaba antes) y quito este.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿Se puede jugar con mando de 360 en PC?
Puzzle escribió:¿Se puede jugar con mando de 360 en PC?

si,es game for windows ,también desbloquear logros ya que es LIVE también.
¿Se podra bajar ya por el EA Manager?
minius escribió:
Puzzle escribió:¿Se puede jugar con mando de 360 en PC?

si,es game for windows ,también desbloquear logros ya que es LIVE también.

Mil gracias por tu respuesta ;)
Aidan escribió:2 Mas
Imagen
Imagen

¿Que equipo tienes? Me imagino que lo tendras todo en alto y estara bien optimizado no?
Tengo un i7 920 pero al máximo tira perfecto. Pedirá poco mas q el gears
Ha alguien mas que lo haya probado le pasa esto?

Imagen

Imagen

Decir que no siempre se ve esa linea, lo poco que lo he probado casi siempre es cuando miro hacia el sol. En la screen de la ciudad si miro hacia abajo esa linea no se ve. En cuanto a rendimiento le falta optimizacion, ya que a veces pega bajones considerables, es un poco inestable el framerate, al menos a mi con un Quad Q9550 y una amd 6970.
se te ve muy potente el juego, aidan.
sobre el mando de x360 pues aún no sé, en cuanto pruebe lo pongo en portada.
En ign le han cascao un 8.0 pelao, parece q es algo repetitivo, y además viendo que en q9550 y ati 6970 pega bajones...pues casi q mi c2d y yo ni lo intentamos....
Gaiden escribió:En ign le han cascao un 8.0 pelao, parece q es algo repetitivo, y además viendo que en q9550 y ati 6970 pega bajones...pues casi q mi c2d y yo ni lo intentamos....

Lo juego a 1680x1050 con todo al maximo con y sin AA (aun tengo que ver bien cuanta diferencia hay de framerate activandola, ya que he jugado 10 min) y casi siempre esta entre 50-60 fps, pero hay situaciones absurdas, sobre todo cuando carga algun objetivo que pega algun bajón o por ejemplo el primer ascensor que cojo que no hay casi nada ahí pega bajón. Son situaciones determinadas pero casi siempre esta a entre 50-60 fps. Le falta un poco de optimización.
El juego es la caña.
Te puedes recrear en matar de mil formas diferentes con combos para mejorar las armas.
Gráficos, con todo al tope, una pasada; espectaculares.

Un Gears Of War un poco mas desenfadado, me esta gustando.
SashaX escribió:El juego es la caña.
Te puedes recrear en matar de mil formas diferentes con combos para mejorar las armas.

Tu que lo has probado, antes he puesto unas imagenes en las que se ve una extraña linea, te pasa eso a ti?
Yo lo he probado a 1920x1080p con todo a tope y AAx4

Creo que el juego esta capado a 60fps y de ahi no sube.
A mi se me mantiene todo el rato a esa tasa de fps.

Mi equipo por si os sirve de algo es un i7 920 @ 4.2Ghz, 6Gb DDR 3 1800, Ati 5970,

Os dejo un video de muestra que he grabado del menu del juego, bueno, de la "animacion" que sale si estas parado un rato en el menu principal del juego.

Imagen

Saludos.
SashaX escribió:El juego es la caña.

joe, que envidia xD
yo también quiero catarlo.
Joder, he probado de todo y no hay forma de solucionar lo de la linea esa, no se que puede ser

Edito: Ya se que es lo que lo produce, y es la opcion de postprocesado en Alto, en medio o bajo no pasa. Que cosa mas rara. A alguien mas le pasa que en alto el postprocesado le salgo una linea en diagonal, sobretodo cuando miras al sol?
Aguien sabe si se podrá comprar por steam, me parece raro que no lo tengan para precompra
boxariel escribió:Aguien sabe si se podrá comprar por steam, me parece raro que no lo tengan para precompra

si que está en steam.
Lo estoy jugando y la verdad que es una pasada tanto gráficos como jugabilidad. Puede que a la larga se haga repetitivo pero a mi me está encantando :D
La verdad es que pega unos bajones considerables en algunas situaciones.
Yo lo quiero, tiene que ser la ostia, llevo ya unos cuantos días detrás de el, pero no hay dinero xD
mecro escribió:Yo lo he probado a 1920x1080p con todo a tope y AAx4

Creo que el juego esta capado a 60fps y de ahi no sube.
A mi se me mantiene todo el rato a esa tasa de fps.

Mi equipo por si os sirve de algo es un i7 920 @ 4.2Ghz, 6Gb DDR 3 1800, Ati 5970,

Os dejo un video de muestra que he grabado del menu del juego, bueno, de la "animacion" que sale si estas parado un rato en el menu principal del juego.

Imagen

Saludos.

Si casi sirve de Benchmark y todo xDDD
Pondrán la misma oferta junto al Gears of War 1 como ocurre ahora mismo la tienda USA del Live?
(mensaje borrado)
JUEGAZO Mañana me lo compro fijo.

Aquí dejo una captura, es muy bello el juego en el tema de paisajes y esta muy bien optimizado.

Pantalla La Guarida

Imagen
Ya esta para bajar por el Ea Manager!! esta noche lo probare a ver que tal
patada deslizateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me cago en la puta!, este juego es un puto festival de tiros.

Muy divertido y diferente, desde mi punto de vista, a todos los shooter actuales.
Estoy en la pantalla que te persigue la rueda esa a través del desierto. Vas con una "impaciente" disparando tripicientras mil balas por segundo y es que no das a basto.

Gráficamente el juego luce realmente muy bien aunque no sea la panacea técnica como puede ser un Crysis 2.
LoNe-WoLf escribió:Si esta ·_.
http://store.steampowered.com/app/99810/

Desde Argentina no esta disponible
Aidan escribió:patada deslizateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[carcajad]
Juego muy entretenido, se nota que esta consolizado por asi decirlo por que es bastante comodo el jugarlo con el mando de la x360 a la hora de usar el latigo, usar las lianas etc, en mi equipo no consigo los 60 fps estables a 1920x1080 con aa 2x y todo a full, se me queda sobre los 50 fps de media con un phenom2 940 @3.6 ghz y una gtx460
Pues yo con un C2Q6600@3,2Ghz, 4Gb Ram y una GTX295 no consigo en 1680x1050 sin AA y detalles en Alto que pase de 30fps (18-29 fps de media), el juego esta fatalmente optimizado, cuando en crysis warhead y demas obtengo medias de 35-40fps en configuración de jugador y es un juego requiere mucha más maquina.

Tengo drivers actualizados y S.O. practicamente recién instalado. En lo demás juegos el pc va muy bien siempre, incluso en la beta filtrada de crysis 2 he conseguido medias de 28-32 fps en configuración hardcore.

Por lo cual no se que narices le pasa a este juego siendo un juego pasillero y scriptado (no debería tirar mucho de cpu).
denorian escribió:Pues yo con un C2Q6600@3,2Ghz, 4Gb Ram y una GTX295 no consigo en 1680x1050 sin AA y detalles en Alto que pase de 30fps (18-29 fps de media), el juego esta fatalmente optimizado, cuando en crysis warhead y demas obtengo medias de 35-40fps en configuración de jugador y es un juego requiere mucha más maquina.

Tengo drivers actualizados y S.O. practicamente recién instalado. En lo demás juegos el pc va muy bien siempre, incluso en la beta filtrada de crysis 2 he conseguido medias de 28-32 fps en configuración hardcore.

Por lo cual no se que narices le pasa a este juego siendo un juego pasillero y scriptado (no debería tirar mucho de cpu).

No asegures tan a la ligera que esta mal optimizado pues a mi con el mismo micro a 3,0Ghz, 4Gb de ram y una GTX275 me va perfectamente fluido, no he medido los fps pero calculo que sobre los 50-60 fps con algun bajon puntual...
Un saludo
bill gates escribió:
denorian escribió:Pues yo con un C2Q6600@3,2Ghz, 4Gb Ram y una GTX295 no consigo en 1680x1050 sin AA y detalles en Alto que pase de 30fps (18-29 fps de media), el juego esta fatalmente optimizado, cuando en crysis warhead y demas obtengo medias de 35-40fps en configuración de jugador y es un juego requiere mucha más maquina.

No asegures tan a la ligera que esta mal optimizado pues a mi con el mismo micro a 3,0Ghz, 4Gb de ram y una GTX275 me va perfectamente fluido, no he medido los fps pero calculo que sobre los 50-60 fps con algun bajon puntual...
Un saludo

¿A que resolución? Estoy pensado que a lo mejor hay alguna opción para deshabilitar physx que es lo que me estará causando el problema.

P.D. No he asegurado nada a la ligera dado que lo he comprobado con otros juegos comparando para saber si es mi equipo o el juego. No lo he dicho así porque sí.

EDITO

Desactivando el SLI de mi tarjeta me lanza la misma tasa de frames por lo que no es la tarjeta en sí sino que el juego no hace uso de SLI o que todavía no hay driver para perfil SLI en este juego, sea como fuere me parece fatal que no hayan incluido esta opción.
bill gates escribió:

Un saludo

Leyendo foros como Guru3d, parece que las resoluciones 16:10 tienen impacto en el rendimiento, las 16:9 funcionan bastante bien.
silenius escribió:
bill gates escribió:

Un saludo

Leyendo foros como Guru3d, parece que las resoluciones 16:10 tienen impacto en el rendimiento, las 16:9 funcionan bastante bien.

Lo he puesto a 1366x768 y sigue igual exactamente los mismo fps lo cual es bastante extraño dado que es menor resolución, he utilizado el nvidia inspector donde dicen que si modificas el profile del .exe del juego poniendo "SLI_COUNT_TWO" se activaba y mejoraba el rendimiento.

Probado y no funciona, por lo que me resigno hasta la aparición de nuevos drivers con este perfil SLI activado y poder jugar en condiciones.
denorian escribió:Lo he puesto a 1366x768 y sigue igual exactamente los mismo fps lo cual es bastante extraño dado que es menor resolución

Desinstalalo y vuelvelo a instalar y mira en el panel de control de nvidia. No me acuerdo como es el panel ya que tengo amd pero si deja el panel, que controle los parametros el juego, es decir no fuerzes el aa y cosas asi desde el panel sino desde el juego
silenius escribió:
denorian escribió:Lo he puesto a 1366x768 y sigue igual exactamente los mismo fps lo cual es bastante extraño dado que es menor resolución

Desinstalalo y vuelvelo a instalar y mira en el panel de control de nvidia. No me acuerdo como es el panel ya que tengo amd pero si deja el panel, que controle los parametros el juego, es decir no fuerzes el aa y cosas asi desde el panel sino desde el juego

SACADO DE VAGOS.es:

Cita:
Iniciado por robertinho1994
Krydos tio aver si puedes ayudarme. Me pasa una cosa rarísima. He instalado el juego, he iniciado el .exe, comprobó la fecha y arrancó el juego. En el menú principal con Fraps mer pone 11 FPS, joder y eso es porquísimo para mi GTX 295 SLI. Entro en la campaña e igual, con todos los detalles en alto, el juego va a unas 15 FPS y es jigable pero me duelen los ojos. Aver, he intentado reisntalar el juego y nada, he intentado reinstalar los drivers y nada, he instalado los programas como DirectX y todos esos de la ISO del juego y nada. Sigue con los 15 FPS. Me parece raro porque joder es Unreal Engine, ni que fuera CryEngine 3, que por cierto el Crysis 2 me va DPM y este no. También probé en bajar los detalles y resolución al mínimo y sigue a los 15-20 FPS. ¿Qué puede pasar? Aver si me ayudas o alguien que le pase lo mismo y lo haya solucionado. Salu2
Eso sera por el SLI!! algunos juegos, no estan bien optimizados con el SLI, seguramente nvidia saque unos drivers nuevos y solucionen este problema.
Quita una 295 y jugaras bien. Saludos

Este usuario zietwo ha agradecido este post:
Krydosvag (Ayer)
Ayer, 13:31 #85
enllycito
Paseante

Agradecido 1 vez en 1 Post
no tiene soporte sli
buenas a mi me pasa lo mismo tengo un sli con 2 gtx 280 xxx
y me va a 41 a 50 fps y bajones grandes y al poner el evga precision se ve que solo aprobecha una targeta ahy que esperar que salga unos nuevos driver o algun fix que arregle ese problema
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto ya confirmo que es problema de optimización del juego y que los cazurros de los programadores no han pensado en usuarios de SLI a estas alturas que ya somos unos cuantos.
denorian escribió:
silenius escribió:

SACADO DE *****:

Cita:
Iniciado por robertinho1994
Krydos tio aver si puedes ayudarme. Me pasa una cosa rarísima. He instalado el juego, he iniciado el .exe, comprobó la fecha y arrancó el juego. En el menú principal con Fraps mer pone 11 FPS, joder y eso es porquísimo para mi GTX 295 SLI. Entro en la campaña e igual, con todos los detalles en alto, el juego va a unas 15 FPS y es jigable pero me duelen los ojos. Aver, he intentado reisntalar el juego y nada, he intentado reinstalar los drivers y nada, he instalado los programas como DirectX y todos esos de la ISO del juego y nada. Sigue con los 15 FPS. Me parece raro porque joder es Unreal Engine, ni que fuera CryEngine 3, que por cierto el Crysis 2 me va DPM y este no. También probé en bajar los detalles y resolución al mínimo y sigue a los 15-20 FPS. ¿Qué puede pasar? Aver si me ayudas o alguien que le pase lo mismo y lo haya solucionado. Salu2
Eso sera por el SLI!! algunos juegos, no estan bien optimizados con el SLI, seguramente nvidia saque unos drivers nuevos y solucionen este problema.
Quita una 295 y jugaras bien. Saludos

Este usuario zietwo ha agradecido este post:
Krydosvag (Ayer)
Ayer, 13:31 #85
enllycito
Paseante

Agradecido 1 vez en 1 Post
no tiene soporte sli
buenas a mi me pasa lo mismo tengo un sli con 2 gtx 280 xxx
y me va a 41 a 50 fps y bajones grandes y al poner el evga precision se ve que solo aprobecha una targeta ahy que esperar que salga unos nuevos driver o algun fix que arregle ese problema
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto ya confirmo que es problema de optimización del juego y que los cazurros de los programadores no han pensado en usuarios de SLI a estas alturas que ya somos unos cuantos.

Problemas los hay, yo con un q9550 y una amd 6970 lo juego a 1680x1050 sin AA casi normalmente a 60fps pero con caidas absurdas. Si activo el AA se cae el rendimiento a 30fps. ya te digo que con resoluciones 16:10 hay problemas por que gente ha probado 1680x1050 y 1920x1080 y les va mejor en esta ultima que en la primera. Te pongo lo que dice uno en Guru3d y lo que le dicen:

- Confirmed by a friend of mine with a GTX295/Q9650@4.2Ghz/4GB Ram.
The game runs like **** at 1680*1050 but it runs silky smooth at 1920*1080, it seems that we got memory leak here.

- I can confirm it, 1680x1050 8x AA I get average 30 fps... now I played the game on my HDTV which is obviously 16:9 and 1920x1080p 8x AA and its silky smooth here also.

Si estas utilizando un Sli prueba con solo 1 tarjeta.
Problemas los hay, yo con un q9550 y una amd 6970 lo juego a 1680x1050 sin AA casi normalmente a 60fps pero con caidas absurdas. Si activo el AA se cae el rendimiento a 30fps. ya te digo que con resoluciones 16:10 hay problemas por que gente ha probado 1680x1050 y 1920x1080 y les va mejor en esta ultima que en la primera. Te pongo lo que dice uno en Guru3d y lo que le dicen:

- Confirmed by a friend of mine with a GTX295/Q9650@4.2Ghz/4GB Ram.
The game runs like **** at 1680*1050 but it runs silky smooth at 1920*1080, it seems that we got memory leak here.

- I can confirm it, 1680x1050 8x AA I get average 30 fps... now I played the game on my HDTV which is obviously 16:9 and 1920x1080p 8x AA and its silky smooth here also.

Si estas utilizando un Sli prueba con solo 1 tarjeta.

Confirmadisimo el problema de resoluciones 16:10, he puesto el juego por probar (mas que nada por tontería) a 1280x1024 y resultado: 62fps estables sin bajones, puesto a 1600 x 1024 y resultado: 60-62fps estables como una roca, esto ya se ve que es problema de la resolución del monitor a ver si con algun update lo arreglan.

GRACIAS SILENIUS
denorian escribió:Confirmadisimo el problema de resoluciones 16:10, he puesto el juego por probar (mas que nada por tontería) a 1280x1024 y resultado: 62fps estables sin bajones, puesto a 1600 x 1024 y resultado: 60-62fps estables como una roca, esto ya se ve que es problema de la resolución del monitor a ver si con algun update lo arreglan.

GRACIAS SILENIUS

De nada hombre, imaginate yo que encima que juego a 16:10 que es la resolucion nativa de mi monitor me tengo que comer el bug que hay en las amd 69XX que con el postprocesado en alto se ve una linea en diagonal que atraviesa toda la pantalla, no simpre se ve esa linea solo cuando hay efectos con el sol.
me mola la voz y algunos comentarios del prota.
los enemigos me recuerdan a los del street of rage [carcajad]
Compañeros, leyendo en foros externos a EOL la gente que juega con SLI y tiene este juego, para que funcione el SLI, vais al panel de control nvidia y os vais a especificación de juego para configurar los graficos y desde ahi podeis forzar el SLI y comentan que asi funciona.

No sé si será de ayuda pero os lo comento. Un saludo
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5