silenius escribió:denorian escribió:Lo he puesto a 1366x768 y sigue igual exactamente los mismo fps lo cual es bastante extraño dado que es menor resolución
Desinstalalo y vuelvelo a instalar y mira en el panel de control de nvidia. No me acuerdo como es el panel ya que tengo amd pero si deja el panel, que controle los parametros el juego, es decir no fuerzes el aa y cosas asi desde el panel sino desde el juego
SACADO DE VAGOS.es:
Cita:
Iniciado por robertinho1994
Krydos tio aver si puedes ayudarme. Me pasa una cosa rarísima. He instalado el juego, he iniciado el .exe, comprobó la fecha y arrancó el juego. En el menú principal con Fraps mer pone 11 FPS, joder y eso es porquísimo para mi GTX 295 SLI. Entro en la campaña e igual, con todos los detalles en alto, el juego va a unas 15 FPS y es jigable pero me duelen los ojos. Aver, he intentado reisntalar el juego y nada, he intentado reinstalar los drivers y nada, he instalado los programas como DirectX y todos esos de la ISO del juego y nada. Sigue con los 15 FPS. Me parece raro porque joder es Unreal Engine, ni que fuera CryEngine 3, que por cierto el Crysis 2 me va DPM y este no. También probé en bajar los detalles y resolución al mínimo y sigue a los 15-20 FPS. ¿Qué puede pasar? Aver si me ayudas o alguien que le pase lo mismo y lo haya solucionado. Salu2
Eso sera por el SLI!! algunos juegos, no estan bien optimizados con el SLI, seguramente nvidia saque unos drivers nuevos y solucionen este problema.
Quita una 295 y jugaras bien. Saludos
Este usuario zietwo ha agradecido este post:
Krydosvag (Ayer)
Ayer, 13:31 #85
enllycito
Paseante
Agradecido 1 vez en 1 Post
no tiene soporte sli
buenas a mi me pasa lo mismo tengo un sli con 2 gtx 280 xxx
y me va a 41 a 50 fps y bajones grandes y al poner el evga precision se ve que solo aprobecha una targeta ahy que esperar que salga unos nuevos driver o algun fix que arregle ese problema
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con esto ya confirmo que es problema de optimización del juego y que los cazurros de los programadores no han pensado en usuarios de SLI a estas alturas que ya somos unos cuantos.