[Hilo Oficial] BulletStorm

1, 2, 3, 4, 5
a mi me mola atraerlos con el látigo y si puedo tirarlos al vacio [poraki]
Habré jugado una hora y solo pensaba una cosa ¡¡¡¡QUIERO EL 2 YA!!!! XD y que no durase poco, pero es ya mucho pedir. Si sacan luego contenido extra que sea al menos para Campaña que estoy harto de tanto mapa multiplayer que a mi no me sirve para nada, el alma de un juego es y será el individual y los colegas tambien.... pero al lado.

_saludos
fulgury escribió:Habré jugado una hora y solo pensaba una cosa ¡¡¡¡QUIERO EL 2 YA!!!! XD y que no durase poco, pero es ya mucho pedir. Si sacan luego contenido extra que sea al menos para Campaña que estoy harto de tanto mapa multiplayer que a mi no me sirve para nada, el alma de un juego es y será el individual y los colegas tambien.... pero al lado.

_saludos

amén.

juego completado, me ha gustado bastante.
tiene momentos frenéticos, y cuando le pillas el truco es bastante divertido.

¿la voz de sarrano es del actor que dobla a house?.

yo creo que por el final que tiene hay secuela seguro.
mithra escribió:
¿la voz de sarrano es del actor que dobla a house?.

Lo es.
de momento llevo esta puntuación con los flashbacks.
Imagen
¿Cuando va a salir la demo, se sabe algo?
Esta semana tendria que salir
ya me lo pasé y genial que se entrevea una continuación, voy a seguir con él unos días más seguro...
elperrodelcura escribió:ya me lo pasé y genial que se entrevea una continuación, voy a seguir con él unos días más seguro...

si te haces los flashbacks pon tu puntuación a ver.
LoNe-WoLf escribió:Esta semana tendria que salir

Pues ya se ha acabado la semana. XD
saludos...tengo 2 problemas...

1º) tengo un i5 con una ati 5570hd y me pega unosrenqueos el juego a veces que no es normal...alguna solucion?
2º) Problemas gráficos no tengo...pero le he cascado el update 1 y se me ha ido la partida a tomar por culo (por si arreglaba algo dela optimizacion)...alguien tiene un savedata justo justo después de rescatar a la chica?...es donde me he quedado... :(
m4x1m0 escribió:saludos...tengo 2 problemas...

1º) tengo un i5 con una ati 5570hd y me pega unosrenqueos el juego a veces que no es normal...alguna solucion?
2º) Problemas gráficos no tengo...pero le he cascado el update 1 y se me ha ido la partida a tomar por culo (por si arreglaba algo dela optimizacion)...alguien tiene un savedata justo justo después de rescatar a la chica?...es donde me he quedado... :(

prueba a dejar la máxima resolución de tu tv, quita el antialias y pon las sombras en bajo, a ver si te va mejor.
el savedata si quieres te paso el juego completo, pero es raro que el update te fastidie tú partida.
usas una resolución 16:9? hazlo a ver.
cierto...con una resolucion 16:9 parece que hay menos achaques....

lo del savedata ya está solucionado...se me ha corrompido algo del juego al hacer lo del los frames yeso...como no tengo ni idea, pues pasa lo que pasa cuando se trastea...

a vosotros os va al 100%...no os pasa lo del logo de ea??? quese queda pillao ligeramente¿
A mi me va bien en un ordenador inferior.
m4x1m0 escribió:cierto...con una resolucion 16:9 parece que hay menos achaques....

lo del savedata ya está solucionado...se me ha corrompido algo del juego al hacer lo del los frames yeso...como no tengo ni idea, pues pasa lo que pasa cuando se trastea...

a vosotros os va al 100%...no os pasa lo del logo de ea??? quese queda pillao ligeramente¿

tandras algo mal configurado,yo con mi equipo puedo jugar a tope sin problemas ¿que logo de ea?
lo del logo de ea del principio creo que les debe pasar a todos, que se queda pillado un momento.
demasiada explosión para comenzar xD
(mensaje borrado)
innehaver escribió:QUIEN ES DON PEPITO?¿? ESQUE ME VACILA UN TAL DON JOSÉ

?¿?¿?¿?¿?¿ Spam quizás ?¿?¿?¿?¿?¿
innehaver escribió:QUIEN ES DON PEPITO?¿? ESQUE ME VACILA UN TAL DON JOSÉ

¡Que poco vas a durar chavalote! [poraki]
Reportar & Ignorar, no ensucies el hilo con quotes d'esos payasetes.
mithra escribió:lo del logo de ea del principio creo que les debe pasar a todos, que se queda pillado un momento.

a mi no se me queda pillado el logo :-?
elperrodelcura escribió:
mithra escribió:lo del logo de ea del principio creo que les debe pasar a todos, que se queda pillado un momento.

a mi no se me queda pillado el logo :-?

Lo que pasa es que hay un pequeño paron en el logo de EA por la carga de Games for Windows-Live y del perfil
Pues a mi el juego me ha parecido un juego correcto, sin mas, el modo historia me lo pase el domingo en difícil me duro 6.5H, debe ser la media obligatoria de los fps hoy en día, ademas en difícil es un autentico paseo (la Ia me ve llegar por su derecha y justo deja esa parte al descubierto para que los mates ¿?). La optimización mejora algo con el primer update, pero aun así no esta excesivamente bien optimizado, porque gráficamente salvo iluminación no tiene nada que impresione, no tiene físicas, y los escenarios no son destructibles, solo lo prefijado.

El tema de las muertes tiene gracia las primeras horas luego ya da un poco igual porque hay un par de armas efectivas frente al resto (no es que haya mucha variedad) pues acabas dándole mas trote a estas. El final ya fue descarado para que compres la segunda aparte si te gusto la historia y como no, tras los créditos recadito de epic. No se lo recomiendo a la gente que busque algo mas que una tarde entretenida.
Es una pena que desde steam Latinoamérica no este disponible este juego por el momento, tenía muchas ganas de probarlo.
Menudo vicio de juego señores XD
boxariel escribió:Es una pena que desde steam Latinoamérica no este disponible este juego por el momento, tenía muchas ganas de probarlo.

¿steam no vende lo mismo estés donde estés?.
mithra escribió:
boxariel escribió:Es una pena que desde steam Latinoamérica no este disponible este juego por el momento, tenía muchas ganas de probarlo.

¿steam no vende lo mismo estés donde estés?.

No, hay juegos que pueden no estar en algunas regiones o que estén modificados por la censura del país como en Australia o Alemania.
no sabía eso, pensaba que steam era igual en todos sitios.
esto de la censura es una tontería, teniendo internet uno puede conseguir el juego como quiera.
mithra escribió:no sabía eso, pensaba que steam era igual en todos sitios.
esto de la censura es una tontería, teniendo internet uno puede conseguir el juego como quiera.

hasta que el estado se meta por medio como en china que impide acceso a paginas de importación y filtran el contenido que entra y sale. Pero vamos, si lo quieren jugar, obligan a la piratería (aun que también la tienen capada ...) creo que noi tienen opción, solo que se lo pasen por msn, dcc o ftp
Este juego está matando mi productividad... :(
Grapadora escribió:Este juego está matando mi productividad... :(

¿que quieres decir? xD
mithra escribió:
Grapadora escribió:Este juego está matando mi productividad... :(

¿que quieres decir? xD

Quiero decir que es un vicio y me dejo cosas por hacer por su culpa... XD

Estoy seguro que se me quitara en cuanto me lo pase...
Antes de nada saludos a toda la Comunidad. Éste es mi primer mensaje y hay que ser cortés.

Vayamos al grano. El problema es que cuando intento activar mi copia de Bulletstorm a través de Games for Windows Live me salta el siguiente error:

http://img10.imageshack.us/i/errorbgw.jpg/

La herramienta de activación no me permite activar mi copia. No lo entiendo la verdad. No sé a qué puede ser debido...

Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano.
Por mi parte quiero felicitar al equipo de desarrollo de BulletStorm, mi pc es una castaña:

AMD Athlon64 x2 2000 Mhz
2 GB DDR400
Asus HD4560

y el juego me funciona a 1080 sin problemas (hasta ahora casi ninguno me iba a esa resolución sin que el PC llorara)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y los tiempos de carga son minimos.
Delian escribió:Por mi parte quiero felicitar al equipo de desarrollo de BulletStorm, mi pc es una castaña:

AMD Athlon64 x2 2000 Mhz
2 GB DDR400
Asus HD4560

y el juego me funciona a 1080 sin problemas (hasta ahora casi ninguno me iba a esa resolución sin que el PC llorara)

no sé si lo dirás en tono irónico, pero este juego petardea lo suyo.
para nada,a mi me va muy bien,y se ve muy bien XD,eso si antes tuve que ajustar un par de cosas
mithra escribió:
Delian escribió:Por mi parte quiero felicitar al equipo de desarrollo de BulletStorm, mi pc es una castaña:

AMD Athlon64 x2 2000 Mhz
2 GB DDR400
Asus HD4560

No, no es ironia. Tiene algunos bugs pero en cuanto a rendimiento y optimizacion de los recursos le doy un 10, en mi Pc jamas habia visto esos graficos sin que la CPU oliera a tostada quemada
Delian escribió:
mithra escribió:

AMD Athlon64 x2 2000 Mhz
2 GB DDR400
Asus HD4560

No, no es ironia. Tiene algunos bugs pero en cuanto a rendimiento y optimizacion de los recursos le doy un 10, en mi Pc jamas habia visto esos graficos sin que la CPU oliera a tostada quemada

+1

prueba just cause 2, me funciona IGUAL de bien xD
Hay una cosa que me esta empezando a tocar los cascabeles de estos juegos, la maldita "consolizacion". Antes subias tu las escaleras verticales, ahora le das a un boton y sube solo. De repente los personajes no saben saltar, tienes que estar al lado del obstaculo para que "lo pase por encima", lo de las resoluciones es de risa, no se porque coño nos tenemos que comer unas barras negras los que tenemos monitores 16:10...

En fin, estan empezando a ser muy habituales este tipo de cosas.

Y dicho esto, tengo que decir que el juego me encanta.
-=NokYA=- escribió:Hay una cosa que me esta empezando a tocar los cascabeles de estos juegos, la maldita "consolizacion". Antes subias tu las escaleras verticales, ahora le das a un boton y sube solo. De repente los personajes no saben saltar, tienes que estar al lado del obstaculo para que "lo pase por encima", lo de las resoluciones es de risa, no se porque coño nos tenemos que comer unas barras negras los que tenemos monitores 16:10...

En fin, estan empezando a ser muy habituales este tipo de cosas.

Y dicho esto, tengo que decir que el juego me encanta.

pues a mi también me mosquea no poder saltar y que las escaleras las suba y baje automáticamente.
toda la razón señor nokya xD
Por si alguien la sigue esperando, ya a salido la demo [+risas]
Acabo de hacer lo de la primera pagina y nada el juego me sigue yendo a 30 fps
Lo he comprado en la pagina de Origin Store. Y al instalarlo se me instala en Ingles. Cómo lo pongo todo en Español? Gracias. Saludos

Edito: Solucionado

Edito: No puedo iniciar sesión en GFWL me pide actualizar el juego y empieza a actualizar y cuando le queda nada se queda ahí. Ha alguien le pasa?
A ver si alguien ve el hilo subido xD
Quita raptr o xfire o todo lo que tengas como overlay: fraps, msi afterburner, etc; y lanza de nuevo el juego y seguramente ya no se te colgará la descarga del parche desde gfwl.
Solink escribió:Quita raptr o xfire o todo lo que tengas como overlay: fraps, msi afterburner, etc; y lanza de nuevo el juego y seguramente ya no se te colgará la descarga del parche desde gfwl.

Gracias Solink pero que va. No actualiza. Vaya tela con el p... GFWL. Hay mas gente en foros extranjeros que le pasa lo mismo. Ni EA ni Microsoft, nadie resuelve el problema. Saludos
Supongo que ya lo habrás probado pero sino lo has hecho aún desinstala el gfwl y lo instalas de nuevo descargado desde aquí: http://www.gamesforwindows.com/en-US/Download/
Solink escribió:Supongo que ya lo habrás probado pero sino lo has hecho aún desinstala el gfwl y lo instalas de nuevo descargado desde aquí: http://www.gamesforwindows.com/en-US/Download/

Ya lo he hecho varias veces y nada
A mi me pasó lo mismo una vez que instalé Batman. Lo que hice fue instalar el juego y jugarlo offline; despues iniciar sesion con mi perfil, despues que actualizara el puto GFWL, despues volver a iniciar sesion y ya. Tuve que hacer esto como 300 veces. Debes tener instalado una tonteria de Windonws Live Sesions también, mira un follón. En serio.

Me cago en los putos muertos de GFWL.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5