[Hilo Oficial] BulletStorm

1, 2, 3, 4, 5
Cuantos modos de juego habra?
Habra misiones Cooperativas en el modo aventura?
Podría alguien describir algo mas sobre el juego?
Gracias
squarenix1 escribió:Cuantos modos de juego habra?
Gracias

Si no recuerdo mal en el modo aventura no hay cooperativo solo en el multiplayer.
silenius escribió:
squarenix1 escribió:Cuantos modos de juego habra?
Gracias

Si no recuerdo mal en el modo aventura no hay cooperativo solo en el multiplayer.

Un pena por que el cooperativo en el modo historia le hubiera venido como el anillo al dedo, ya que siempre vamos acompañado de Isy.

;__((
jOO....u_u
El modo Coop en modo historia es uno de los modos que a mi me atraen a la 1ª...
Entonces el multiplayer sera tipo yo te mato tu me matas, hasta llegar la maxima puntuacion, no? xDD
Alguien sabe de la duracion del dicho juego?
squarenix1 escribió:jOO....u_u
El modo Coop en modo historia es uno de los modos que a mi me atraen a la 1ª...
Entonces el multiplayer sera tipo yo te mato tu me matas, hasta llegar la maxima puntuacion, no? xDD
Alguien sabe de la duracion del dicho juego?

en cuanto complete el modo campaña lo posteo ^^
silenius escribió:
denorian escribió:Confirmadisimo el problema de resoluciones 16:10, he puesto el juego por probar (mas que nada por tontería) a 1280x1024 y resultado: 62fps estables sin bajones, puesto a 1600 x 1024 y resultado: 60-62fps estables como una roca, esto ya se ve que es problema de la resolución del monitor a ver si con algun update lo arreglan.

GRACIAS SILENIUS

De nada hombre, imaginate yo que encima que juego a 16:10 que es la resolucion nativa de mi monitor me tengo que comer el bug que hay en las amd 69XX que con el postprocesado en alto se ve una linea en diagonal que atraviesa toda la pantalla, no simpre se ve esa linea solo cuando hay efectos con el sol.

La resolución nativa de mi monitor también es 16:10 y tengo que jugar en 1600x1024 y aunque parezca una chorrada esos pocos pixeles que faltan para 1680x1050 se notan y mucho, pero prefiero jugar a 62fps constantes que a 18-23fps, la verdad es que no entiendo como narices por esos 100 y pico pixeles baje tanto el rendimiento, supongo que sacarán un parche a la de ya.
Para el que le interese, en un par de dias sacan una actualizacion del 3D Vision para poder jugarlo en 3D.

Un saludo.
A mi no me da ningun pico, pero vaya, no me sube nunca de 30, esta bloqueado a 30 y no pasa de ahi, como si lo pongo a 480p

Juego a 1920 x 1200 AA x8 a 30 fijos, y no hay forma de que suba de ahi, se puede desbloquear el limitador?
denorian escribió:La resolución nativa de mi monitor también es 16:10 y tengo que jugar en 1600x1024 y aunque parezca una chorrada esos pocos pixeles que faltan para 1680x1050 se notan y mucho, pero prefiero jugar a 62fps constantes que a 18-23fps, la verdad es que no entiendo como narices por esos 100 y pico pixeles baje tanto el rendimiento, supongo que sacarán un parche a la de ya.

ostia puta ya decia yo que algo pasaba, a mi 1600x1024 me va bien 60fps constantes con todo en alto y AA x4, pero si pongo 1680x1050 resolucion nativa y maxima del monitor, me va a trompicones entre 20 y 25-28fps y por mucho que cambie la configuracion siempre va igual de mal. Tambien me pasa con 1600x900 y 1440x900, en cambio a 1380x768 tambien me va bien a 60fps pero se ve cutre, pero no me queda otra que jugar a esta resolucion, ya que el monitor no me escala bien la resolucion de 1600x1024 y me quedan unos bordes negros en los laterales iguales a los horizontales, vamos, para que se entienda, parece que juego con un monitor de 17" panoramico; Espero que lo solucionen con un parche lo antes posible porque menuda cagada lo de las resoluciones y los bug de rendimiento.

saludos.
chico_zombye escribió:A mi no me da ningun pico, pero vaya, no me sube nunca de 30, esta bloqueado a 30 y no pasa de ahi, como si lo pongo a 480p

Juego a 1920 x 1200 AA x8 a 30 fijos, y no hay forma de que suba de ahi, se puede desbloquear el limitador?

El juego esta limitado a 62 frames (salvo que se toque el ini del motor que parece que se puede desbloquear). Ademas 1920x1200 es resolucion 16:10 y hay problemas de rendimiento en esas resoluciones, pruebalo a 1080p si puedes a ver cuanto te da.
pues que raro, epic y people can fly no suelen hacer malos juegos o ports para pc.
No se porque, pero este juego me recuerda a esto XD ( si el "Bonestorm" fuera un FPS sería un anuncio cojonudo )

http://www.youtube.com/watch?v=vHpwVeL1xXk
otra cosa que se me olvidaba preguntar, ha alguien le pasa como a mi, que bastantes partes del juego los graficos se me ven con colores de 8 bits y aun cambiando drivers de la grafica a los mas recientes me sigue pasando igual ¿alguien mas? es una GTX 260

saludos.
silenius escribió:
chico_zombye escribió:A mi no me da ningun pico, pero vaya, no me sube nunca de 30, esta bloqueado a 30 y no pasa de ahi, como si lo pongo a 480p

El juego esta limitado a 62 frames (salvo que se toque el ini del motor que parece que se puede desbloquear). Ademas 1920x1200 es resolucion 16:10 y hay problemas de rendimiento en esas resoluciones, pruebalo a 1080p si puedes a ver cuanto te da.

He probado a mas resoluciones y da igual donde este, limite 31(que es lo maximo que suele salir cuando estan limitados a 30), he probado a 1080 y tambien me limitaba a 31, por eso pregunto si tiene un limitador como el que suelen tener los cutreports. Me esta dejando con cara de poker este juego.

mithra escribió:pues que raro, epic y people can fly no suelen hacer malos juegos o ports para pc.

Se nota que es un port, sobre todo en el menu de inicio, que es horrible, pero como port es aprobado, ni nefasto ni bueno.
chico_zombye escribió:
silenius escribió:

He probado a mas resoluciones y da igual donde este, limite 31(que es lo maximo que suele salir cuando estan limitados a 30), he probado a 1080 y tambien me limitaba a 31, por eso pregunto si tiene un limitador como el que suelen tener los cutreports. Me esta dejando con cara de poker este juego.

Tanto si tienes amd como nvidia deja en el panel que la aplicacion lo controle todo, no fuerces nada en el panel que lo controle el juego, si aun asi no tira mejor, desinstalalo y vuelve a instalarlo.

mithra escribió:pues que raro, epic y people can fly no suelen hacer malos juegos o ports para pc.

Se nota que es un port, sobre todo en el menu de inicio, que es horrible, pero como port es aprobado, ni nefasto ni bueno.

Tanto si tienes amd como nvidia no fuerces nada en el panel de control de la tarjeta, deja que lo controle el juego, sino funciona desinstalalo y vuelvelo a instalar
Te has olvidado de borrar la frase por el medio ;)

Tengo una 5850, y probare a ver que tal, si no reinstalare. Gracias.
Rubedo escribió:Para el que le interese, en un par de dias sacan una actualizacion del 3D Vision para poder jugarlo en 3D.

Un saludo.

LOL, mi portatil tiene 3D vision! :DDDDDDD
chico_zombye escribió:Te has olvidado de borrar la frase por el medio ;)

Tengo una 5850, y probare a ver que tal, si no reinstalare. Gracias.

Si. error en matrix
Buenas gente, una preguntilla,

El juego instalado en español tiene voces en ingles o hay que instalarlo en ingles y luego hacer algo con los subtitulos?

un saludo ;)
Jonri escribió:Buenas gente, una preguntilla,

El juego instalado en español tiene voces en ingles o hay que instalarlo en ingles y luego hacer algo con los subtitulos?

un saludo ;)

Al instalarlo en español se pone todo en español, supongo que si se instala en ingles se pondrá todo en ingles, para hacer mezcla se tendra retocar algo.
Yo si reinstalo lo pongo todo en ingles, el doblaje de pena.
Kin escribió:otra cosa que se me olvidaba preguntar, ha alguien le pasa como a mi, que bastantes partes del juego los graficos se me ven con colores de 8 bits y aun cambiando drivers de la grafica a los mas recientes me sigue pasando igual ¿alguien mas? es una GTX 260

saludos.

A mi me pasa con una 8800 gt y por lo que he leido le pasa a mucha mas gente. Entre esto y el problema con las resoluciones 16:10 que estoy leyendo por aqui, no se como testearan el juego, pero vaya desastre.
chico_zombye escribió:Yo si reinstalo lo pongo todo en ingles, el doblaje de pena.

El doblaje original es buenisimo, sobre todo la voz del protagonista es un cachondeo...
dipeur escribió:
Kin escribió:otra cosa que se me olvidaba preguntar, ha alguien le pasa como a mi, que bastantes partes del juego los graficos se me ven con colores de 8 bits y aun cambiando drivers de la grafica a los mas recientes me sigue pasando igual ¿alguien mas? es una GTX 260

saludos.

A mi me pasa con una 8800 gt y por lo que he leido le pasa a mucha mas gente. Entre esto y el problema con las resoluciones 16:10 que estoy leyendo por aqui, no se como testearan el juego, pero vaya desastre.

gracias por responder, pero como pueden sacar semejante bazofia sin apenas testear lo mas basico, valiente panda de inutiles [+furioso] en fin que le vamos hacer, habra que esperar al parche para mejorar las cagadas, porque en estas condiciones me niego a seguir jugando.

saludos.
Kin escribió:
dipeur escribió:

saludos.

gracias por responder, pero como pueden sacar semejante bazofia sin apenas testear lo mas basico, valiente panda de inutiles [+furioso] en fin que le vamos hacer, habra que esperar al parche para mejorar las cagadas, porque en estas condiciones me niego a seguir jugando.

saludos.

Bulletstorm, bulletstorm... ¿Estos no eran los que se dedicaban a sacar parodias de juegos como Halo y Call Of Duty?

¿Testeo? Eso esta sobrevalorado, es mucho mejor gastar el tiempo en reirse de la competencia. ¿Para que centrarse en sacar un producto de calidad?

Si total, los usuarios tragan con lo que sea, al precio que sea...
InToTheRaiN escribió:Bulletstorm, bulletstorm... ¿Estos no eran los que se dedicaban a sacar parodias de juegos como Halo y Call Of Duty?

¿Testeo? Eso esta sobrevalorado, es mucho mejor gastar el tiempo en reirse de la competencia. ¿Para que centrarse en sacar un producto de calidad?

te doy toda la razon, en lo de las parodias de halo y cod no se mucho (me gustaria verlas), pero que estas en lo cierto en que los testeos se los pasan por el forro de los cojones y que tragamos con cualquier mierda como esta, sin ser un producto acabado y de calidad esta mas que claro, encima pagando al precio que exigen ellos, no al que se merece en este caso, personalmente ni 5€ les daria por este mojon.

saludos.
Buenas!! Alguien ha comprado este juego en intekeys? Tengo problemitas....
mollo escribió:Buenas!! Alguien ha comprado este juego en intekeys? Tengo problemitas....

Yo lo he comprado y tampoco puedo activarlo por ahora en EA Download manager

Segun el correo de *spam* pone que estan trabajando para añadirlo y que en games for windows live la puedes usar, pero para usar la clave solo ahi no me la hubiera comprado

A ver si es verdad que lo solucionan y sino a reclamar toca
¿Este juego tiene para jugar multijugador offline, es decir, contra bots, como un UTIII?
Kin escribió:
InToTheRaiN escribió:Bulletstorm, bulletstorm... ¿Estos no eran los que se dedicaban a sacar parodias de juegos como Halo y Call Of Duty?

te doy toda la razon, en lo de las parodias de halo y cod no se mucho (me gustaria verlas), pero que estas en lo cierto en que los testeos se los pasan por el forro de los cojones y que tragamos con cualquier mierda como esta, sin ser un producto acabado y de calidad esta mas que claro, encima pagando al precio que exigen ellos, no al que se merece en este caso, personalmente ni 5€ les daria por este mojon.

saludos.

aqui la tienes

http://www.youtube.com/watch?v=eE_msAKWdOs

saludos,
gorgon escribió:No se porque, pero este juego me recuerda a esto XD ( si el "Bonestorm" fuera un FPS sería un anuncio cojonudo )

xD
Yo juego con un ordenador de gama media y tira mas que decente, con algun bajon "inexplicable" en algunas secuencias como a muchos por aqui, pero no me impide jugar y divertirme como hacia tiempo que no ocurria!

Tengo un AMD Athlon X2 5400+ 4GB ram DDR2 y una ATI 5770 [burla2]

Saludos.
Calona escribió:aqui la tienes

http://www.youtube.com/watch?v=eE_msAKWdOs

saludos,

aaah gracias, muy amable por pasarme el enlace.

saludos. ;)

edito: ya lo visto jajaja la verdad que la parodia es hasta divertida, lo ponen como si fuera un call of duty en plan gangoso. dejando despues la pincelada en el video de que bulletstrom es lo no va mas, si, pero a petar de bugs y mal acabado.
Kin escribió:
dipeur escribió:

saludos.

saludos.

Joder, como nos ponemos en cuanto algo no te funciona bien en TU maquina.
Prueba a desactivar el Antialiasing dentro del juego y a activarlo desde el panel de control de la gráfica.

A mi me pasaba que si activaba el AA dentro del juego los degradados se me veían mal, como si fueran de dos colores.
gorgon escribió:No se porque, pero este juego me recuerda a esto XD ( si el "Bonestorm" fuera un FPS sería un anuncio cojonudo )

Pero pero pero pero pero... ¿Ay Ay Ay dice Bart? Suena mucho mejor el "Moooooola" xDDD
si os ha gustado la parodia del CoD aqui teneis el juego completo, o eso creo...

http://www.thedutycalls.com/download.html

saludos,
mecro escribió:Joder, como nos ponemos en cuanto algo no te funciona bien en TU maquina.
Prueba a desactivar el Antialiasing dentro del juego y a activarlo desde el panel de control de la gráfica.

A mi me pasaba que si activaba el AA dentro del juego los degradados se me veían mal, como si fueran de dos colores.

creo que te equivocas, ya que tengo 2 maquinas en una de ellas con una GTX 260 y en la otra tengo una 5770 con el AA activado por ATI TRAY TOOLS v1.6.9.1472 igual que el anisotropico, eso quiere decir que es fuera no dentro del juego donde lo activo y me pasa igual con las 2 tarjetas, entonces explicame tu si es problema mio o no? o tal vez es el juego, yo diria que si.

saludos.

Calona escribió:si os ha gustado la parodia del CoD aqui teneis el juego completo, o eso creo...

saludos,

ostia gracias, bajandolo a la voz de YA.

edito: si si, es el juego lo estoy bajando, ocupa 762MB comprimido en zip.
Kin escribió:creo que te equivocas, ya que tengo 2 maquinas en una de ellas con una GTX 260 y en la otra tengo una 5770 con el AA activado por ATI TRAY TOOLS v1.6.9.1472 igual que el anisotropico, eso quiere decir que es fuera no dentro del juego donde lo activo y me pasa igual con las 2 tarjetas, entonces explicame tu si es problema mio o no? o tal vez es el juego, yo diria que si.

saludos.

Aunque lo actives fuera si dentro del juego también lo activas toma como referencia este ultimo. Puedes hacer alguna captura de algún punto donde se produzca ese error?.
A mi con una 5970 me va perfecto y sin ningún tipo de error gráfico.

Saludos.
Kin escribió:
mecro escribió:Joder, como nos ponemos en cuanto algo no te funciona bien en TU maquina.

creo que te equivocas, ya que tengo 2 maquinas en una de ellas con una GTX 260 y en la otra tengo una 5770 con el AA activado por ATI TRAY TOOLS v1.6.9.1472 igual que el anisotropico, eso quiere decir que es fuera no dentro del juego donde lo activo y me pasa igual con las 2 tarjetas, entonces explicame tu si es problema mio o no? o tal vez es el juego, yo diria que si.

saludos.

Calona escribió:si os ha gustado la parodia del CoD aqui teneis el juego completo, o eso creo...

saludos,

ostia gracias, bajandolo a la voz de YA.

edito: si si, es el juego lo estoy bajando, ocupa 762MB comprimido en zip.

SERGEANTS OF MASTER SEARGENTS MOST IMPORTANT PERSON OF EXTREME SERGEANTS TO THE MAX !!!!!11!1!!1
mecro escribió:Aunque lo actives fuera si dentro del juego también lo activas toma como referencia este ultimo. Puedes hacer alguna captura de algún punto donde se produzca ese error?.

Saludos.

ahora no tengo ningun programa instalado tipo FRAPS para hacerte la captura, pero te digo que me pasa, y no, dentro del juego no activo el AA ya que lo tengo activado fuera, ahora me ire a dormir en 12 min despues de terminar de descargar el Duty Calls y no tengo ganas de liarme que tengo sueño, pero mañana lo hare y asi lo podras comprobar con tus propios ojos que lo que digo es verdad.

saludos.
KIRBO escribió:
mollo escribió:Buenas!! Alguien ha comprado este juego en intekeys? Tengo problemitas....

Segun el correo de *spam* pone que estan trabajando para añadirlo y que en games for windows live la puedes usar, pero para usar la clave solo ahi no me la hubiera comprado

Ok, muchas gracias. Espero que se solucione...
Kin escribió:
mecro escribió:Aunque lo actives fuera si dentro del juego también lo activas toma como referencia este ultimo. Puedes hacer alguna captura de algún punto donde se produzca ese error?.

Saludos.

ahora no tengo ningun programa instalado tipo FRAPS para hacerte la captura, pero te digo que me pasa, y no, dentro del juego no activo el AA ya que lo tengo activado fuera, ahora me ire a dormir en 12 min despues de terminar de descargar el Duty Calls y no tengo ganas de liarme que tengo sueño, pero mañana lo hare y asi lo podras comprobar con tus propios ojos que lo que digo es verdad.

saludos.

A ver, que estas sacando de contexto esto.
Te pido una Screen para ver cual es el fallo, no para verificar que realmente tienes el fallo.
braulio22 escribió:Yo juego con un ordenador de gama media y tira mas que decente, con algun bajon "inexplicable" en algunas secuencias como a muchos por aqui, pero no me impide jugar y divertirme como hacia tiempo que no ocurria!

Tengo un AMD Athlon X2 5400+ 4GB ram DDR2 y una ATI 5770 [burla2]

Saludos.

Efectivamente, el juego tira decente en un equipo asi (el mio es muy similar), tiene como comentas algún bajón en algunos momentos, pero bueno en general bien....
En cuanto al juego en si..... es bastante divertido, pero tampoco me ha llamado excesivamente la atención (no como la beta del Crysis 2, que me dejó con la boca abierta), y si, ya se que son totalmente distintos, sólo digo que no ha llegado a sorprenderme.
Me recuerda mucho (obviamente claro está) a un GOW en primera persona. Se hace repetitivo, pero es muy jugable.
mecro escribió:A ver, que estas sacando de contexto esto.
Te pido una Screen para ver cual es el fallo, no para verificar que realmente tienes el fallo.

yo que sepa no estoy sacando nada de contexto, eres tu que al principio me decias que era un problema de mi ordenador, como refiriendote a que me pasaba exclusivamente solo a mi.

despues me dijiste que era problema de que activaba el AA dentro del juego, como si de antemano supieras cual es el error porque con tu 6970 no pasaba nada, por eso yo creo que sacas conclusiones mas bien tu fuera de contexto.

mejor una imagen, que mil palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

por lo que estas viendo, esto me pasa lo mismo con 2 tarjetas graficas diferentes, conclusion, es problema del juego o de drivers, por ahora no lo se hasta que saquen un parche para este problema.

saludos.
mollo escribió:
KIRBO escribió:

Ok, muchas gracias. Espero que se solucione...

Anoche vi en las webs de keys, que en todas han pasado el juego a cd key retail, por lo tanto he enviado un mensaje a *spam* diciendo que yo lo he comprado para ea download manager y que no es asi, que me devuelvan el dinero, y me han dicho que han hablado con ea y para la semana que viene podremos activarlo

Veremos a ver, yo no pienso usar la clave hasta que no pueda por eadm
Kin escribió:
mecro escribió:A ver, que estas sacando de contexto esto.

yo que sepa no estoy sacando nada de contexto, eres tu que al principio me decias que era un problema de mi ordenador, como refiriendote a que me pasaba exclusivamente solo a mi.

despues me dijiste que era problema de que activaba el AA dentro del juego, como si de antemano supieras cual es el error porque con tu 6970 no pasaba nada, por eso yo creo que sacas conclusiones mas bien tu fuera de contexto.

mejor una imagen, que mil palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

por lo que estas viendo, esto me pasa lo mismo con 2 tarjetas graficas diferentes, conclusion, es problema del juego o de drivers, por ahora no lo se hasta que saquen un parche para este problema.

saludos.

No voy a entrar mas al trapo con discusiones absurdas.
Eso que te pasa a ti me pasaba a mi si activaba el AA dentro del juego. Si lo desactivo y lo activo en el panel de control del a tarjeta se me soluciona.

PD. Tengo una 5970, no una 6970.
mecro escribió:No voy a entrar mas al trapo con discusiones absurdas.
Eso que te pasa a ti me pasaba a mi si activaba el AA dentro del juego. Si lo desactivo y lo activo en el panel de control del a tarjeta se me soluciona.

lo siento, tal vez he sido un poco brusco con la contestacion, vale tienes una 5970 me confundi, pero eso no quita que el hecho de tener instalado el CCC sea la solucion o no, porque con la nvidia gtx 260 si tengo el panel de control de la grafica instalado, pero lo activo desde el mismo el AA y me sigue pasando igual que con la 5770, pero bueno ya lo arreglaran con parches o drivers, o sino que le den por culo al juego que ya me calentado bastante con el.
Kin escribió:
mecro escribió:No voy a entrar mas al trapo con discusiones absurdas.

lo siento, tal vez he sido un poco brusco con la contestacion, vale tienes una 5970 me confundi, pero eso no quita que el hecho de tener instalado el CCC sea la solucion o no, porque con la nvidia gtx 260 si tengo el panel de control de la grafica instalado, pero lo activo desde el mismo el AA y me sigue pasando igual que con la 5770, pero bueno ya lo arreglaran con parches o drivers, o sino que le den por culo al juego que ya me calentado bastante con el.

Prueba a poner en todo que lo controle todo la aplicacion, no fuerzes nada y deja que sea el juego. Que version de driver tienes puesta?
¿No salía hoy la demo :-? ?
silenius escribió:Prueba a poner en todo que lo controle todo la aplicacion, no fuerzes nada y deja que sea el juego. Que version de driver tienes puesta?

tambien haciendo pruebas lo deje que todo lo controlara la aplicacion al igual que forzando, pero el resultado siempre es el mismo, los drivers para la gtx 260 que usado son la version 260.99 y 266.58 todo bajo windows 7 64bits, en la ati 5770 los ultimos version 11.2 bajo windows xp, y es que aun siendo sistemas operativos diferentes ocurre igual.

saludos.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5