[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 58
es mas largo cod3 qe gow? :-?
EnRRy escribió:es mas largo cod3 qe gow? :-?

Pue si es mas largo,no mucho pero es mas largo y yo lo veo mas emocionante el modo historia del COD3 que del GOW
hace 3 dias que me pille la maravilla de COD3

pongo mi gamertag: EnRRy ESP

pa kien kiera hecharse las partis conmigo!!
Aqui os dejo mi gamertag: Raventhekid
Llevo 2 semanillas jugando y ya e cogio nivel y to xD
Enrry cuando quieras unas partidas que estoy ahora viciado [ok]
Siento utilizar este hilo para preguntarlo, pero mi hermano quiere comprarse un Call of Duty, sobre todo para el modo offline. Le he recomendado el Call of Duty 2 porque parece que el modo campaña es más intenso y todos habláis bien de él; pero quisiera saber si ya está a 30 euros o los 47 que pone el fnac está ya bien.

¿Alguien ha visto el dos por 30 euros o conoce si va a salir por ese precio?

Gracias.
A.I. como veo que eres de Valencia si quieres puedes probar a buscar el COD 2 en el Cash & Converters de la calle Troya, creo (pondría la mano en el fuego a que aún hay) que vi que tenían varios de segunda mano a 20 € (porque me lo pasé en PC que si no me lo pillaba XD).
Si no, pues en el Game de Pintor Benedito está a 30 € de segunda mano.

En la FNAC creo que está marcado a 47 como dice la web, repito, creo.
Gracias Pemiz, me has dado una información muy valiosa. ;)
A.I. escribió:Siento utilizar este hilo para preguntarlo, pero mi hermano quiere comprarse un Call of Duty, sobre todo para el modo offline. Le he recomendado el Call of Duty 2 porque parece que el modo campaña es más intenso y todos habláis bien de él; pero quisiera saber si ya está a 30 euros o los 47 que pone el fnac está ya bien.

¿Alguien ha visto el dos por 30 euros o conoce si va a salir por ese precio?

Gracias.

El de la FNAC a 47 euros es la Ed. Juego del año con un DVD de extras y un par de mapas para el online o algo así... ¡y no te lo lleves que quiero ir a por él! XD
Pues corre, corre, que mi hermano ya va camino del Crash de la calle Troya, luego el Game y finalmente el Fnac. Bueno, dentro de unas horitas, aún te dará tiempo a quitárselo. [jaja] [jaja]
A.I. escribió:Pues corre, corre, que mi hermano ya va camino del Crash de la calle Troya, luego el Game y finalmente el Fnac. Bueno, dentro de unas horitas, aún te dará tiempo a quitárselo. [jaja] [jaja]

Jo, estoy encerrado en el curro hasta las 6:30 XD
hola,pues vengo a desahogarme!!. Ya estoy harto se que me toquen patanes en miequipo que no saben hacer nada más que campear y campear, y yo como un cabrón tirándome a saco a clavar la jodida bandera. Ya no lo hago más, no me sacrificaré más cada vez que vea unos personajillos que nada más que quieren sacar puntos y tener buenas estadísticas personales y al equipo que le den por ... Y encima son de los que cuando se va perdiendo abandonan y te dejan con el culo al aire. Paso de ser ya carne de cañon
Carlitos 360 escribió:hola,pues vengo a desahogarme!!. Ya estoy harto se que me toquen patanes en miequipo que no saben hacer nada más que campear y campear, y yo como un cabrón tirándome a saco a clavar la jodida bandera. Ya no lo hago más, no me sacrificaré más cada vez que vea unos personajillos que nada más que quieren sacar puntos y tener buenas estadísticas personales y al equipo que le den por ... Y encima son de los que cuando se va perdiendo abandonan y te dejan con el culo al aire. Paso de ser ya carne de cañon

Tienes razón, ultimamente en cuanto empieza a perder un equipo, la gente se empieza a largar :( , y es facil terminar una partida de 6 contra 2 o cosas por el estilo.
Me sumo a la queja... sobre todo porque suelo ser uno de esos "2" XD

Pero es que abandonan hasta partidas de jugador XD

Me molaría que el online del COD3 estuviese más currado para que fuera más fácil organizar partidas :P
Una pregunta rápida, que seguro que está respondida pero no voy a buscar a través de 3 Hilos... xD

Para conseguir el logro secreto de 5 puntos, que hay que hacer?
Me he descargado una nueva actualización.

Despues de actualizar he jugado 3 partidas igualadas seguidas de 3 intentos :) . Esperemos que ya se hallan acabado los problemas que teníamos para jugar igualadas y pueda hacerme los logros del on-line.
Hola, tengo una duda con el logro Héroe de guerra ( captura el objetivo final en modo war).
Hoy en jugado en partida igualada, modo war, mi equipo ha sido el ganador pero no me dan el logro. A ver si alguien me puede explicar lo de "captura el objetivo final".
Gracias.
EnergySpain escribió:Me he descargado una nueva actualización.

Despues de actualizar he jugado 3 partidas igualadas seguidas de 3 intentos :) . Esperemos que ya se hallan acabado los problemas que teníamos para jugar igualadas y pueda hacerme los logros del on-line.

Pues esperemos que de verdad cuando estemos jugando una partida so se valla a la mierda la partida,o que estes en el punto de encuentro y valla a empezar la partida y todo se vallaa la mierda,todo eso espero que lo hayan solucionado por que eso era una mierda,esta trde lo probare a ver que tal va

DARTHDJ escribió:Hola, tengo una duda con el logro Héroe de guerra ( captura el objetivo final en modo war).

Pues es logro significa que cuando captures el ultimo objetivo tienes que estar en ese objetivo defendiendolo,no te vale que tu equipo este en el ultimo objetivo y tu estes lejos de el,tienes que estar al lado del objetivo,es decir a donde esta la bandera
una pregunta

el logro ese que tiene que curar a 10 personas es igualada las tienes que curar a las 10 en 1 parti o puedes hacer 5 en una parti y 5 en otra?

saludos y gracias
hartemisa escribió:el logro ese que tiene que curar a 10 personas es igualada las tienes que curar a las 10 en 1 parti o puedes hacer 5 en una parti y 5 en otra?

Tienen que ser 10 curaciones seguidas en la misma partida.
Hoy tras pasarme el COD2 directamente en veterano con "alguna" dificultad(silo,colina ,etc),me he pillado en la FNAC por 55,95 e. el COD3 ,pero tras pasarme la 1 mision (SANT LO creo),me ha sorprendido ,q me resulte mucho mas facil,estas delante de un aleman disparandole y no te mata,el el COD2 a la q estabas un segundo delante de un aleman te mataba de un tiro en la cabeza,veteranos del COD3,decidme si esto es asi a lo largo de todo el juego,pq menuda decepcion tengo,ya q me ha costado decidirme,y he estado a punto de comprarme el GEARS OF WAR,pero me gustan mas los de II GUERRA MUNDIAL,y si quereis esta noche quiero probarlo en el LIVE,si os apetece mi gamertag:PINGUY69.un saludo y gracias.
¿Habeis probado ya el pack de mapas de valor? Se supone que con la nueva actualización estaban disponibles .....

A mí las igualadas me van como siempre , o sea , fatal . Terminas entrando pero tarda un Webo
PINGUY69 escribió:Hoy tras pasarme el COD2 directamente en veterano con "alguna" dificultad(silo,colina ,etc),me he pillado en la FNAC por 55,95 e. el COD3 ,pero tras pasarme la 1 mision (SANT LO creo),me ha sorprendido ,q me resulte mucho mas facil,estas delante de un aleman disparandole y no te mata,el el COD2 a la q estabas un segundo delante de un aleman te mataba de un tiro en la cabeza,veteranos del COD3,decidme si esto es asi a lo largo de todo el juego,pq menuda decepcion tengo,ya q me ha costado decidirme,y he estado a punto de comprarme el GEARS OF WAR,pero me gustan mas los de II GUERRA MUNDIAL,y si quereis esta noche quiero probarlo en el LIVE,si os apetece mi gamertag:PINGUY69.un saludo y gracias.

Yo diria que el 3 en veterano es mas facil, pero como en el 2, hay zonas que son desesperantes, y parecen casi imposibles.

Pero para mi gusto donde mas se nota la diferencia es en el live, el COD3 es una pasada y más desde que me descague el parche de esta mañana, por ahora de unas 10 partidas, solo me a hechado en una, antes de comenzar.

Por cierto he batido mi record de puntos con 71 :)

Sino recuerdo mal: 71-64-16
saludos, tengo una duda, querría conseguirme todos los logros de CoD3 y....querria saber si los logros multiplayer (obtener el objetivo final en modo war, curar a 20 heridos, etc..)
se pueden conseguir en pantalla dividida.
es que me estoy pensando en comprarme otro mando y ya de paso si se pudieran sacar asi.. pues mira que bien.
[chulito] aun asi, me parece decepcionante que tengas que sacar logros en xbox live o sea: todos los logros=pagar.
salu2
Samy_nos_mos escribió:saludos, tengo una duda, querría conseguirme todos los logros de CoD3 y....querria saber si los logros multiplayer (obtener el objetivo final en modo war, curar a 20 heridos, etc..)
se pueden conseguir en pantalla dividida.
es que me estoy pensando en comprarme otro mando y ya de paso si se pudieran sacar asi.. pues mira que bien.
[chulito] aun asi, me parece decepcionante que tengas que sacar logros en xbox live o sea: todos los logros=pagar.
salu2

Pues va ser que no, porque hay que hacerlo en partidas igualadas, y no se puede jugar en igualadas a pantalla partida.

Por cierto, yo tambien quiero esos mil puntos, pero calculo que si los consigo será dentro de un año, mas o menos, esos 40.000 puntos ..... se han colado.
[buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] ok pues nada, gracias. :-|
Yo lo que no entiendo es el logro de hacerse con el ultimo punto de control en modo WAR, pero si el modo War es simplemente a ver quien mata mas... ami en el ''mapa'' no me sale ningun punto de control ni nada por el estilo..

Alguien se ha hecho ese logro y sabe como es?

Un saludo [oki]
balthus, la verdad no se si estaré confundido (si es asi lo siento)
pero creo que el modo war...¿ no es algo de unas banderas?, creo que enpiezas la partida con los aliados y el eje, 2 banderas conquistadas cada equipo y tienes que acercarte a las banderas y ponerle al mastil la bandera de tu equipo, yo creia que el logro se conseguía consuigiendo las 4 banderas en tu equipo, pero no estoy seguro, salu2 [boing]
Que va macho, yo en modo war no hay equipos, simplemente te sueltan a que te mates con la gente...lo de capturar las banderas es otro modo de juego, que yo sepa ...
pues no lo se, luego o mañana pruebo una partida y te lo confirmo, pero juraria que puse una partida en modo war y era de eso que te lo comento, incluso había arriba de la pantalla los 4 iconos de los equipos, pero quizas me equivoque.
mañana o luego te lo dire con seguridad. buenas noches

EDIT:
mirate esto:
En el modo War, un equipo será el Eje y el otro los Aliados. Cada mapa tiene cinco puntos de control, y ganará el equipo que se haga con ellos. En todo momento siempre hay un punto de control en juego, y el objetivo será capturarlo. Cuando estemos cerca de él, un icono de una bandera se irá llenando (más rápido cuantos más soldados haya cerca), y cuando esté lleno el objetivo pasará a ser el siguiente. Así hasta que solo quede uno (la teórica base de uno de los bandos).

esto es extraido de fuentes fiables.
hoy he encendido el cod3, y me ha saltado una actualizacion y despues de eso cada vez que me quiero unir a una partida de uno de mis contactos cuando sale el mensaje en pantalla buscando se queda la consola pillada y tengo que reiniciarla...

a alguien mas le pasa??

estas actualizaciones en vezz de arreglar el juego lo dejan peor....
Jori escribió:hoy he encendido el cod3, y me ha saltado una actualizacion y despues de eso cada vez que me quiero unir a una partida de uno de mis contactos cuando sale el mensaje en pantalla buscando se queda la consola pillada y tengo que reiniciarla...

a alguien mas le pasa??

estas actualizaciones en vezz de arreglar el juego lo dejan peor....

Pue jori eso es muy raro,yo esta tarde e estado jugando en igualada y todo perfecto

Y vamos a ver chicos,el logro del modo WAR es muy sencillo,cada equipo(segun el mapa,si es pequeño empieza con una bandera cada uno mas otra que tienen que conquistar,y en los mapas grandes empiezan con 2 banderas cada uno mas una que tienen que conquistar)en los 20 minutos que dura la partida el equipo que consiga tener las 5 banderas de su equipo gana el modo WAR,pero para que os den el logro teneis que conquistar la 5 bandera de tu equipo estando al lado de ella si no no te dan el logro,espero que os haya aclarado la duda,y os lo digo por que yo ese logro lo tengo
tengo el call of duty 3 desde antes de navidades y al principio todo perfecto, una vez se me colgó y mas tarde otra (2 veces en todo eljuego) y ahora me lo estoy pasando en veterano pero se me cuelga muchisimas veces. [enfado1]
el juego es original, no le he metido ninguna actualización y el dvd esta perfecto, sin rayar ni nada.
que pasa???
espero que podais ayudar, gracias

PD:la consola va perfectamente, solo me a pasado en este juego
Samy_nos_mos escribió:tengo el call of duty 3 desde antes de navidades y al principio todo perfecto, una vez se me colgó y mas tarde otra (2 veces en todo eljuego) y ahora me lo estoy pasando en veterano pero se me cuelga muchisimas veces. [enfado1]
el juego es original, no le he metido ninguna actualización y el dvd esta perfecto, sin rayar ni nada.
que pasa???
espero que podais ayudar, gracias

PD:la consola va perfectamente, solo me a pasado en este juego

Por casualidad no estaras jugando conectado al live mientras juegas single player?
que va, ni siquiera tengo conectada la consola a internet
Pues entonces es muy raro,ya no sabria a que podria ser,a lo mejor aunque tu creas que el disco esta limpio tiene una pequeña ralla que tu no ves pero que el lector cuando llega a ese sitio lo detecta y se para el juego,por que otro motivo no veo yo
pues no lo se pero yo no veo nada, ademas no se para siempre en el mismo sitio, ay veces que esta 2 horas sin colgarse o otras veces se cuelga cada 15 minutos, joder, aora ya no creo que me lo cambien.
bueno gracias por todo. [oki]

PD:ademas aora que me acuerdo cuando se bloquea no se abre la guia xbox t tengo que apagar la consola con el boton frontal
Samy_nos_mos escribió:pues no lo se pero yo no veo nada, ademas no se para siempre en el mismo sitio, ay veces que esta 2 horas sin colgarse o otras veces se cuelga cada 15 minutos, joder, aora ya no creo que me lo cambien.
bueno gracias por todo. [oki]

PD:ademas aora que me acuerdo cuando se bloquea no se abre la guia xbox t tengo que apagar la consola con el boton frontal

Yo probaría a actualizar el juego o si puedes que te lo deje algun colega. Si está mal llevalo a la tienda o llama al teléfono de atención al cosumidor que vendrá en el manual del juego.
Hola, samy_nos_mos, tengo la solución para tu problema, es muy fácil, te jodes y ya está. A mi me pasa lo mismo, envié mails a activision y a la programadora del juego, me respondieron que recibían muchos con el mismo problema y que estaban trabajando duro en ello para arreglarlo.... así desde el primer día de salida del juego. Bueno pues me he gastado 70 eurazos en un juego al que no puedo jugar ni 5 minutos al single player sin colgarse.... lo unico bueno es que al online no se me cuelga...
ok, gracias energy, quizas actualizando se soliciona.
a ver si dentro de poco conecto la consola y me pillo una tarjeta de live.
bueno, dejando un poko de lao el tema, aqui una duda:

Estoy en la tercera mision llamada "salto nocturno" y tus compiss te dicen que te muevas en silencio.
la verdad, decir que estas misiones de sigilo me encantan, pero..
me cargo al tio que esta meando X-D , al que se queda quieto al lao de la pared y al que esta en frente del muro derruido, pero despues cualquier movimiento que haga suena la alarma y allí se monta un follon que no veas.
y yo digo: realmente esa mision se puede pasar entera con sigilo y estrategia?? o obligadamente tienes que empezar a meter tiros a lo bestia.
salu2

PD:e jugado casi 3 horas y ni un solo cuelgue :) [Ooooo]

EDIT:2060157 a ti tambien te pasa???
entonces EEEE. ES PROBLEMA DEL JUEGO?????
ES PROBLEMA DEL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!
ME CAGO EN LA P*** MADRE QUE LOS PARIO.
ME ESTAS DICIENDO QUE HAN PUESTO A LA VENTA UN JUEGO QUE SE BLOQUEA ESTANDO BIEN??? [+furioso] [enfado1] [enfa] cawento en fin voy a calmarme pero si entonces el problema del juego no hay nada que hacer, es un juego tremendo pero eso...eso joroba, pero en fin, solo nos queda rezar para que no se bloquee mucho y a jugar [ginyo]
salu2
Si, es del juego, no de tu consola, si no te lo quieres creer, envia un mail a treychard(o como se escriba) les cuentas tu problema y me dices lo que te responden... ;)
Samy_nos_mos escribió:ok, gracias energy, quizas actualizando se soliciona.
a ver si dentro de poco conecto la consola y me pillo una tarjeta de live.
bueno, dejando un poko de lao el tema, aqui una duda:

Estoy en la tercera mision llamada "salto nocturno" y tus compiss te dicen que te muevas en silencio.
la verdad, decir que estas misiones de sigilo me encantan, pero..
me cargo al tio que esta meando X-D , al que se queda quieto al lao de la pared y al que esta en frente del muro derruido, pero despues cualquier movimiento que haga suena la alarma y allí se monta un follon que no veas.
y yo digo: realmente esa mision se puede pasar entera con sigilo y estrategia?? o obligadamente tienes que empezar a meter tiros a lo bestia.
salu2

PD:e jugado casi 3 horas y ni un solo cuelgue :) [Ooooo]

EDIT:2060157 a ti tambien te pasa???
entonces EEEE. ES PROBLEMA DEL JUEGO?????
ES PROBLEMA DEL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!
ME CAGO EN LA P*** MADRE QUE LOS PARIO.
ME ESTAS DICIENDO QUE HAN PUESTO A LA VENTA UN JUEGO QUE SE BLOQUEA ESTANDO BIEN??? [+furioso] [enfado1] [enfa] cawento en fin voy a calmarme pero si entonces el problema del juego no hay nada que hacer, es un juego tremendo pero eso...eso joroba, pero en fin, solo nos queda rezar para que no se bloquee mucho y a jugar [ginyo]
salu2

Esa fase tienes que hacer en sigilo hasta que te cargas al aleman que dices, despues hay que cargarse a los demas como puedas.

Yo tambien he tenido tres o cuatro cuelgues, pero me lo he pasado dos veces.
deberia jugar primero al COD antes de pillarme este?
EnergySpain escribió:
Esa fase tienes que hacer en sigilo hasta que te cargas al aleman que dices, despues hay que cargarse a los demas como puedas.

Yo tambien he tenido tres o cuatro cuelgues, pero me lo he pasado dos veces.

ok, entonces como lo hacia yo.
dejamos ya el tema de los cuelgues, y claro que me lo creo algo ya habia oido.

deberia jugar primero al COD antes de pillarme este?

no necesariamente, aunque es interesante, asi podrias ver la evolucion de la saga.
Buenas. Me he pasado el juego en veterano y sólo me da el logro de terminar la guerra, pero no me da el de terminar el juego en veterano. ¿Le ha pasado a alguien más? es que es bastante frustrante la verdad.

Saludos.
A mi también me ha pasado lo mismo, y he hablado con otro que le pasó lo mismo.

Empecé a pasarmelo por tercera vez, (segunda en veterano), para que me dieran el logro, pero estoy demasiado enganchado al multijugador.

Ultimamente en las partidas igualadas me van de maravilla, solemos jugar 18 o más jugadores y se crean las partidas bastante rápido, espero que siga todo así.
¿Y que has hecho entonces, nos quedamos los 3 sin el logro? menuda estafa por parte de desarrollador y distribuidor, menos mal que lo pillé de 2ª mano y no ha ido a parar ni un céntimo a sus bolsillos. Menuda gentuza lanzando juegos con miles de bugs.
Oye y cual es la pantalla las corta o que me recomendais para pasarmela sin usar balas para conseguir el logro, habra alguna pantalla cortita en facil para sacar la mayoria de los logros.

Gracias
saintlorca escribió:Oye y cual es la pantalla las corta o que me recomendais para pasarmela sin usar balas para conseguir el logro, habra alguna pantalla cortita en facil para sacar la mayoria de los logros.

Gracias

http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1706004983
Una preguntilla rápida;

Sólo quería saber cuantos capitulos tiene el juego en modo un jugador; resulta que se me está haciendo un poco pesado y quiero saber cuanto me falta para acabarlo.

Estoy por un capi que se llama
"El corredor de la Muerte" creo que es el 12. Es justo despues de que maten a Isabelle.

Gracias de antemano.

PD; He usado el buscador y no he tenido éxito.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58