SCREAM25 escribió:Alguien se ha pillado el Pack de mapas "Valor" ¿? , que comente un poco que tal los mapas y si merece la pena pillarselos .X Cierto cuantos mapas multijugador lleva el juego de serie ?
Lo pregunto porke en las partidas igualadas se repiten mas que el ajo los mismos mapas
Gracias, 1 saludo
El pack de mapas es aconsejable si te gusta mucho el juego. Mantienen la línea de los anteriores y son un buen complemento. Son más de ir a pata, pues únicamente un mapa tiene tanques. Estos son los escenarios:
1. Mapa con ambientación en un muelle de construcción naval. Mapa industrial estilo planta de combustible, con naves industriales y varios puntos altos.
2. Mapa con ambientación en población rural con muchas casas y varios puentes paralelos. Se monta la mundial en modo war.
3. Mapa con ambientación en un campo de prisioneros con sus barracones y rodeado por entero de alambrada.
4. Mapa ambientado en un paraje abierto y grisáceo con un puente sobre río, un bunker y una construcción semiderruida con varias trincheras artificiales.
5. Mapa ambientado en un paraje en que priman los tonos verdes. Zona muy desolada con niebla en algunos sectores y zonas con diferentes altitudes, tiendas de campaña y torres elevadas. No hay casas. Es el único con tanques en el escenario.
Creo que no me dejo ninguno. Luego está el mapa de descarga gratuita que es bastante bonito también.
Para mí merece la pena. Pero es que yo ahora mismo sólo juego a esto. Ni el gow me he pasado de tanto que me gusta cod. No hay día que no eche cinco o seis igualadas.