[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 68
el juego tiene 14 misiones, a mi se me hizo un poko corto.

No funciona el link.

Me autocito:

"Oye y cual es la pantalla las corta o que me recomendais para pasarmela sin usar balas para conseguir el logro, habra alguna pantalla cortita en facil para sacar la mayoria de los logros.

Gracias"
Samy_nos_mos escribió:el juego tiene 14 misiones, a mi se me hizo un poko corto.

Pontelo en veterano y me dices si es corto [oki]
jose juan escribió:Pontelo en veterano y me dices si es corto [oki]

[+risas] Hay le has dao
La más corta y fácil en el mínimo nivel es la segunda misión. Y si quieres hacer el de terminar una misión sin ser herido te recomiendo la de "el Barón Negro"; es la primera de los polacos y usas un tanque, yo conseguí el logro en veterano xD.

aki123, ¿no has encontrado una manera de decir qué misión es sin tener que desvelar la muerte de un personaje?; y además para una pregunta tan chorra, vas al menú y lo miras que no cuesta tanto encontrarlo. Al menos si tienes que decirlo pones que dirás un spoiler, pero nada, ya le habrás jodido esa parte a alguien.
No abrir spoiler si no te has acabado el juego.
aki123 escribió:
Estoy por un capi que se llama "El corredor de la Muerte" creo que es el 12. Es justo despues de que maten a Isabelle.

Gracias de antemano.

PD; He usado el buscador y no he tenido éxito.

Tu eres tonto, así de claro.

EDIT: lo siento aki123, pero me has pillado en caliente. La próxima vez, tio, ten más cuidado y no des tantas cosas por hecho que no todos nos pillamos el juego nada más salir ni nos lo acabamos en 2 días.
Pemiz escribió:Tu eres tonto, así de claro.

Muy constructivo tu comentario, sí señor; a ver si con un poco de suerte chapan un hilo oficial.

Pido disculpas, dí por hecho que a estas alturas, todo el mundo lo habría terminado.

Pemiz, he editado mi post para quitar el spoiler. De no ser por tu privado no me hubiera dado cuenta y podría haber jodido el juego a más gente.
Además menos mal que has avisado una página despues del mío, seguro que mucha gente ha quedado prevenida.
Gracias, gracias, gracias....
Pontelo en veterano y me dices si es corto

ya lo se pero la primera vez que me lo pasé lo puse en normal.
ahora estoy en veterano por la cuarta mision [looco]
A ver si me podeis hechar una mano que estoy atascado en la fase en la que tengo que cruzar el Rio remando y siempre me acaban undiendo¿Como lo hago exactamente que me salen las ordenes en Ingles y no entiendo nada?.
Wenas, para conseguir este logro:

Héroe de guerra
Toma objetivo final en modo War

hace falta estar en la ultima bandera para conseguirlo?? porque sino no lo entiendo...

Saludos y gracias!!!
saintlorca escribió:Wenas, para conseguir este logro:

Héroe de guerra
Toma objetivo final en modo War

hace falta estar en la ultima bandera para conseguirlo?? porque sino no lo entiendo...

Saludos y gracias!!!

Exacto, tienes que estar al lado de la bandera para que te lo den
No me queda claro el Logro "Alergico a las Balas", definido como "No ser herido más de 30 veces".

¿Que significa ser herido?, ¿Que te disparen una sola vez?; ¿Que se ponga la pantalla roja con "Pongase a cubierto...."?.
Es que no tengo claro que es lo que tengo que hacer.

He visto este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706004983#post1706004983
y con respecto al logro que os pregunto, no recuerda como lo obtuvo ni haciendo que.

Gracias de antemano,

Un saludo,
Me puede hechar una mano alguien con lo de la fase de remo?
El logro de no ser herido: pon la misión "El Barón Negro" que es la primera de los polacos y procura que no alcancen mucho a tu tanke (creo que la hice sin morir). Es muy fácil, de hecho lo conseguí en veterano sin intención de hacerlo según me pasaba el juego xD.

Lo de remar es fácil. Tienes que mover el stick tal y como se te indica en forma de Luna creciente en sentido horario. Sólo la mitad de la circunferencia claro, que sino te hundes xD.

Es así:

inicio o
o
o
o
o
o
o
final o

Y cuidado con los alemanes del balcón xD.
OK,OK,ya lo pase,es que no remaba haciendo el giro completo del Stick,gracias.
Llevo dos meses con el juego y todavía no entiendo cómo va eso de los rangos en multijugador.

¿Cómo se mejora el rango, sólo en igualadas o también en las de jugador?
Perdona, te había hecho un dibujo del movimiento del stick pero no recordaba que esto no es el bloc de notas o el work xDD.
Tranqui,la intencion es lo que cuenta y ya estoy pegando tiros otra vez.
Un saludo
Buenas noches,

Me acabo de pasar el juego y ahora mi intención es pasarmelo en el resto de niveles, lo único que no encuentro ninguna opción que te permita elegir el nivel, como se supone que se tiene que hacer?

Al acabar el capitulo 14, te salen los creditos y luego vuelves al menú principal.

Saludos.
Buenas, ¿algunos de ustedes sufre ralentizaciones en el live en ciertos puntos de los mapas de campo abierto?
Un Saludo
Alguien se ha pillado el Pack de mapas "Valor" ¿? , que comente un poco que tal los mapas y si merece la pena pillarselos .

X Cierto cuantos mapas multijugador lleva el juego de serie ?

Lo pregunto porke en las partidas igualadas se repiten mas que el ajo los mismos mapas [mamaaaaa]

Gracias, 1 saludo
SCREAM25 escribió:Alguien se ha pillado el Pack de mapas "Valor" ¿? , que comente un poco que tal los mapas y si merece la pena pillarselos .

X Cierto cuantos mapas multijugador lleva el juego de serie ?

Lo pregunto porke en las partidas igualadas se repiten mas que el ajo los mismos mapas [mamaaaaa]

Gracias, 1 saludo

El pack de mapas es aconsejable si te gusta mucho el juego. Mantienen la línea de los anteriores y son un buen complemento. Son más de ir a pata, pues únicamente un mapa tiene tanques. Estos son los escenarios:

1. Mapa con ambientación en un muelle de construcción naval. Mapa industrial estilo planta de combustible, con naves industriales y varios puntos altos.
2. Mapa con ambientación en población rural con muchas casas y varios puentes paralelos. Se monta la mundial en modo war.
3. Mapa con ambientación en un campo de prisioneros con sus barracones y rodeado por entero de alambrada.
4. Mapa ambientado en un paraje abierto y grisáceo con un puente sobre río, un bunker y una construcción semiderruida con varias trincheras artificiales.
5. Mapa ambientado en un paraje en que priman los tonos verdes. Zona muy desolada con niebla en algunos sectores y zonas con diferentes altitudes, tiendas de campaña y torres elevadas. No hay casas. Es el único con tanques en el escenario.

Creo que no me dejo ninguno. Luego está el mapa de descarga gratuita que es bastante bonito también.

Para mí merece la pena. Pero es que yo ahora mismo sólo juego a esto. Ni el gow me he pasado de tanto que me gusta cod. No hay día que no eche cinco o seis igualadas.
alguien me responde plis
kak4rot escribió:Buenas, ¿algunos de ustedes sufre ralentizaciones en el live en ciertos puntos de los mapas de campo abierto?
Un Saludo

Pues yo no tengo ningun tipo de ralentizaciones en este juego como tu dices
Ralentizaciones en el live no. Nunca. El framerate de este juego es sólido como una roca. Vsync activado, 60 cuadritos, suavidad total. Cremita para los ojos.
ya se que hay algunos que ya habeis respondido a este tema en concreto, pero ¿porque no me deja unirme a muchas partidas, o se queda buscando partidas eternamente, o me da error al conectar con el anfitrion, imposible conectar con todos los jugadores si mi nat esta disponible y en los demas juegos online me va bien sabiendo que la red wifi me va perfecta?

Ayuda con este tema por favor pues muchas veces me tiro mas de 30 minutos para poder entrar en una partida y apagar y encender la consola mas de 5 y 6 veces, cuelgues y demas rollos.
Hoy he conseguido que me den el logro de veterano (me había pasado el juego y no me lo dieron). Por si a alguien le ayuda.

Lo que me pasó es que durante la semana que estaba pasando el juego en veterano jugué la segunda misión en fácil varias veces para ls logros de los fusiles y tal; pero luego me terminé el juego en veterano pr dónde lo había dejado, y no me dió el logo de veterano. Así que me pasé la segunda misión en veterano, luego actualicé, y despuésme he pasado la última misiónen veterano. Ya está solcionado.

Sólo me queda un logro secreto y ponerme de nuevo el live para los otros.

A mí me dió problemas de ralentización en la segunda misión de los polacos a veces paecía windows xD.
Easton escribió:Hoy he conseguido que me den el logro de veterano (me había pasado el juego y no me lo dieron). Por si a alguien le ayuda.

Lo que me pasó es que durante la semana que estaba pasando el juego en veterano jugué la segunda misión en fácil varias veces para ls logros de los fusiles y tal; pero luego me terminé el juego en veterano pr dónde lo había dejado, y no me dió el logo de veterano. Así que me pasé la segunda misión en veterano, luego actualicé, y despuésme he pasado la última misiónen veterano. Ya está solcionado.

Sólo me queda un logro secreto y ponerme de nuevo el live para los otros.

A mí me dió problemas de ralentización en la segunda misión de los polacos a veces paecía windows xD.

Como sea así, la he cagado. Cada vez que venía algun amigo y le enseñaba el COD 3, cargaba la 1ª mision en facil para que lo probara, y eso lo he hecho varias veces y en distintas misiones, mientras me lo pasaba en veterano.
También es posible que fuera un bug de la actualización. Debería ser como en el Perfect Dark Zero que te sale en qué dificultad te has pasado cada misión. Prueba a actualizar y pasarte la última misión que podría funcionar. Yo directamente me pasé la segunda para cubrirme las espaldas. Si no es así, pues ánimo tío y termínalo en veterano.
en serio que nadie sufre ralentizaciones en el live en el mapa presa edder, ire a casa de un amigo a ver si le pasa igual. Q raro se nota como bajan los fps en determinados puntos
Una pregunta tonta seguramente respondida ........

Cuando juegas en igualadas ¿el numerto ese que aparece en tu gametag que significa? Yo creia que significaba las victorias pero he visto que no porque he ganado alguna en igualada y sigue igual ....

Gracias .

Por ciert a mí en la presa eder sí he notado que al girar a toda leche sí sufre pequeños tirones (casi inapreciables por otra parte) y creo que antes o no estaban o no los he notado .
Pero para mí son insignificantes totalmente , no afecta para nada en el desarrollo del juego -
agaguzman escribió:Una pregunta tonta seguramente respondida ........

Cuando juegas en igualadas ¿el numerto ese que aparece en tu gametag que significa? Yo creia que significaba las victorias pero he visto que no porque he ganado alguna en igualada y sigue igual ....
El nivel que tienes, si vas ganando partidas o quedando de los primeros te subira, en cambio si pierdes y quedas en malas posiciones de grupo te bajara. Pero no x ganar una partida te va a subir.
Kabuki05 escribió: El nivel que tienes, si vas ganando partidas o quedando de los primeros te subira, en cambio si pierdes y quedas en malas posiciones de grupo te bajara. Pero no x ganar una partida te va a subir.

Ok , Kabuki05 , aclarado . Ya es que me estaba rayando ......

Gracias
Buenas estoy en una fabrica, en el piso superior hay que coger un panzershreck para destruir un tanque. Lo destruyo pero luego hay que cumplir otros objetivos y no consigo llegar al siguiente punto de guardado porque siempre me acribillan a balazos.
La tactica que sigo es tirar botes de humo, lo mas lejos que he llegado es cuando hay qie plantar una carga en un tiger pero siempre me matan.
Estoy desesperado, si se pudiese guardar en cualquier momento o cambiar la dificultad a otra mas facil...(juego en la inferior a veterano).

¿Algun consejo?. Sin exagerar lo habre intentado 50 veces y no soy capaz, estoy por dejarlo
Hay alguna forma de ver las misiones que llevas en Veterano, Es que me crei que lo tenia en este nivel y me e pasao el juego y no me han dado el logro, aparte, como se saca el logro de sin pegar un solo tiro, yo lo unico que hago es cargarme ala gente a golpes...
Anto_land escribió:Hay alguna forma de ver las misiones que llevas en Veterano, Es que me crei que lo tenia en este nivel y me e pasao el juego y no me han dado el logro, aparte, como se saca el logro de sin pegar un solo tiro, yo lo unico que hago es cargarme ala gente a golpes...

A lo mejor hay alguna mision que te as pasado suelte en otro nivel que no es veterano
Pues el logro de sin pegar ni un tiro yo la hice en la 2 mision tirando granadas y pegando culetazos y todo lo demas lo hacian mis compañeros por mi
vale y si es asi, como veo las que llevo en veterano, porque paso de repeterirlas todas [fumeta]
pues nada q en partidas de jugador puedo crear o entrar a las partidas pero cuando le doy a igualada directamente m crea una
partida y no m da la opcion de buscar una partida igualada, le doy a partida rapida y lo mismo m lleva al menu como si yo creara partida, si a alguien le pasa q lo diga gracias
lizenz escribió:pues nada q en partidas de jugador puedo crear o entrar a las partidas pero cuando le doy a igualada directamente m crea una
partida y no m da la opcion de buscar una partida igualada, le doy a partida rapida y lo mismo m lleva al menu como si yo creara partida, si a alguien le pasa q lo diga gracias

En igualada tu no creas ninguna partida,tu entras solo en el punto de espera y cuando el juego encuentra una partida te mete en ella,ni mas ni menos

Anto_Land escribió:vale y si es asi, como veo las que llevo en veterano, porque paso de repeterirlas todas

Creo que no hay ninguna opcion que te permita ver las misiones que llevas y en que nivel te las as pasado
alguien me puede decir si me pillo el juego por playasia si viene doblado y traducido al español. muchas gracias
bandydo escribió:Buenas estoy en una fabrica, en el piso superior hay que coger un panzershreck para destruir un tanque. Lo destruyo pero luego hay que cumplir otros objetivos y no consigo llegar al siguiente punto de guardado porque siempre me acribillan a balazos.
La tactica que sigo es tirar botes de humo, lo mas lejos que he llegado es cuando hay qie plantar una carga en un tiger pero siempre me matan.
Estoy desesperado, si se pudiese guardar en cualquier momento o cambiar la dificultad a otra mas facil...(juego en la inferior a veterano).

¿Algun consejo?. Sin exagerar lo habre intentado 50 veces y no soy capaz, estoy por dejarlo

¿Alguien me puede ayudar?
bandydo escribió:Buenas estoy en una fabrica, en el piso superior hay que coger un panzershreck para destruir un tanque. Lo destruyo pero luego hay que cumplir otros objetivos y no consigo llegar al siguiente punto de guardado porque siempre me acribillan a balazos.

A mi esa pantalla no me costo mucho,y tampoco tire ninguna granada de humo,yo lo que hize es cargarme a la gente desde lejos escondiendome en las esquinas y cuando tenia que poner todas las bombas nadie me disparaba por que los tenia todos muertos,y si me disparabas disparaban de tan lejos que no me daban,yo te aconsejo esconderte en esquinas o tirarte bastante al suelo y ver y memorizar a donde estan tus enemigos y a si no creo que te cueste mucho
jose juan escribió:A mi esa pantalla no me costo mucho,y tampoco tire ninguna granada de humo,yo lo que hize es cargarme a la gente desde lejos escondiendome en las esquinas y cuando tenia que poner todas las bombas nadie me disparaba por que los tenia todos muertos,y si me disparabas disparaban de tan lejos que no me daban,yo te aconsejo esconderte en esquinas o tirarte bastante al suelo y ver y memorizar a donde estan tus enemigos y a si no creo que te cueste mucho

POR FIN!!! Hoy he seguido intentandolo repitiendo el metodo ensayo-error una y otra vez. Lo he conseguido a base de tirar botes de humo y correr entre las balas como alma que lleva el diablo [666]
Y parece que estoy en la siguiente fase [beer]
Me he leido unas cuantas paginas del hilo y he utilizado la busqueda en el, pero no lo he encontrado.

Tiene cooperativo? La historia se podre hacer con un amigo?

La version asiatica del juego(la que venden en play-asia por 41 euros) viene traducida al español?
oscarmu escribió:Me he leido unas cuantas paginas del hilo y he utilizado la busqueda en el, pero no lo he encontrado.

La version asiatica del juego(la que venden en play-asia por 41 euros) viene traducida al español?

Tengo la version ASIA y te confirmo que NO viene traducido al español. Tanto los subtitulos como el doblaje estan en perfecto inglés
oscarmu escribió:Me he leido unas cuantas paginas del hilo y he utilizado la busqueda en el, pero no lo he encontrado.

No tiene cooperativo ni nada por el estilo
Pues vaya putada. Pues asi ya no me lo pillo. Pk si no tiene ninguna ventaja encuanto al de pc...Y encima no viene traducido...

Segun vi en una cover del juego ponia: 2 coop. Entonces no tiene?
haber si me podeis ayudar dandome alguna pista de como conseguir alguno de estos logros:

Quiero conseguir todos los logros offline y me faltan 4 y uno secreto:

Patata caliente: por mas granadas que devuelvo no me sale, son 5 en una mision, vale cualquier granada?

Fusilero: cual es la mision mas facil para hacer este logro?

Soldado de asalto: cual es la mision mas facil para hacer este logro?

Veterano curtido: vale simplemente con que me pase la ultimo mision en veterano?

Secreto: como la desbloqueo?

Necesito vuestra ayuda, gracias de antemano.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68