[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Se corre presionando el stick izquierdo .

Cuando empiezas la partida te pregunta en que modo de dificultad quieres jugar .

Salu2
apretando el stick izquierdo??? pues mi muñeco no corre macho!! igual en el cod4 va más rápido; yo no noto q corra;

y respecto a la dificultad......voy por l misión de hostage; creo q m quedan 3 para acabar; si realmente me sale el logro de pasármelo en veterano me lo creeré xo me parece mucho más fácil q el cod4;

si no estuviese en veterano no podrían haber saltado logros como

Highlander canadiense

Highlander canadiense veterano

...etc,nO?

estoy escéptico
Tienes razón ...

Me has hecho cogerlo y probarlo . Efectivamente , con el stick izquierdo saca los prismáticos ..

Joder , que mayor estoy ... A ver si no se corría , o puede que correr sólo sea en on-line no me acuerdo bien .... [boing]

Edito--> La función esprintar sólo está disponible en On-Line ... Y es efectivamente como te dije .

Un saludo
jajaaja pos ya me tenía rayado a mi tb.....pq veo un video en youtube y el tio corriendo....

gracias por el interés!! [tadoramo]
Una pregunta rapida: para el logro de veterano curtido, hay que pasarse el juego de golpe, es decir, empezar una nueva campaña e ir haciendo hasta el final, o se pueden ir haciendo en el orden que quiereas.
Y cual fue el capitulo que os costó más?
paler35 escribió:Una pregunta rapida: para el logro de veterano curtido, hay que pasarse el juego de golpe, es decir, empezar una nueva campaña e ir haciendo hasta el final, o se pueden ir haciendo en el orden que quiereas.
Y cual fue el capitulo que os costó más?

Creo que se puede hacer en el orden que quieras,pero de todas formas por si acaso me equivoco(creo que no) pontelo desde el principo y mejor ;)
Acabo de pillarme el juego, aún queda gente jugando a este juego???

Joer que mala pata... tendré que ir mañana ha cambiarlo... cuando paso a la segunda campaña.. sale solo del juego... fuck game
¿Merece la pena comprarse todos los mapas extras? Teniendo en cuenta que me gusta mucho la segunda guerra mundial, pero solo en COD; es decir, al 2 y al 3. El MOH no me gusta, y el BIA "creo" que tampoco me va a gustar. ¿Que hariais ustedes?

Saludos y gracias de antemano... [sonrisa]
Los mapas extra que yo sepa son gratuitos. Ya los pusieron así hace bastante. En cualquer caso si hay algun mapa que desconozca y que sea de pago ya no te merece comprarlo, ya que no hay la misma cantidad de gente que habia antes y no los vas a aprovechar.

Salu2!
Perdonad el reflote del hilo. ¿Hay alguna manera de desactivar el autoapuntado? Tengo el juego en inglés y le he hechado un vistazo a las opciones y no he visto nada. Es bastante molesto que al pulsar el gatillo izquierdo se posicione automaticamente la mirilla en el alemán. ¬_¬
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Acabo de pasarme el juego. Los creditos solo salen letras no como en CoD2 o CoD4 que se ve una animacion durante los creditos... esperaba la tipica animacion como en CoD2 por ejemplo... una lastima.

Pero la verdad que tengo que decir que el juego ha sido una caña, a la altura de CoD2 solo que las primeras misiones de este empiezan siendo bastante malas, pero luego van mejorando.

Dios que ganas que salga CoD:WaW para jugar en Cooperativo Online... [plas]
A mí también me gustó mucho. Es un juego disfrutable al máximo. Lo jugué en penúltima dificultad y luego en veterano. También le di al online unos meses.
Con dos años de desarrollo, la quinta parte va a estar muy bien.
Me lo he pillado esta mañana y a pesar de las críticas me ha molado,pero tengo una pregunta.

¿No hay ninguna manera de correr? como en el COD4
nop, en el COD2 y COD3 no se corría. Eso es a partir del cod4.
No llega a la altura ni mucho menos del COD2 o COD4, pero a pesar de sus bugs y su "regular" punto de mira, es jugable y entretenido.
shampy escribió:nop, en el COD2 y COD3 no se corría. Eso es a partir del cod4.
No llega a la altura ni mucho menos del COD2 o COD4, pero a pesar de sus bugs y su "regular" punto de mira, es jugable y entretenido.

Bueno pues nada,lo veo algo lentorro pero me mola.
Gracias por contestar.
Perdonad por reflotar un hilo antiguo, espero no molestar.
Se puede correr pero solo jugando online, en campaña no se puede, por cierto...

Estamos buscando un Clan de COD 3 para Xbox360, somos fusileros, ponganse en contacto conmigo mandandome un privado o bien agregandome al MSN a la dirección warsore1@hotmail.com, por favor seriedad.
Si alguien quiere jugarlo y no tiene Clan que me agregue tambien, no ai problema.
Solo jugadores de COD 3 para Xbox360 por favor.

Gamertag:WARSORE

Un saludo a todos y espero pasarme más a menudo desde ya.

P.d: Somos dos personas, dos fusileros.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8