its87 escribió:Hace poco que jugué, y si no me equivoco, las misiones que tienen jeep, son las de los ingleses cooperando con los maquis franceses (recuperar el jeep, la planta de combustible, etc).
Francamente este logro me parece de risa, un colega mio lo consiguió pasando una rampa con el jeep pisando huevos, y yo lo logre subiendo por unas escaleras y dando un pequeño salto para acabar estampado en una columna
. Tanto mi colega como yo lo conseguimos en la misma misión, la primera misión con el jeep. LLega un momento, en la que al final de la misión, acabas llegando a una especie de estación de tren, y si vas por la parte derecha, veras una rampa. Intenta llegar con velocidad, y probablemente lo conseguirás.
Aunque para mi, la rampa con mejor acceso es sin duda, una que se encuentra en el trayecto de huida de la planta de combustible. Hay una rampa bien ancha, justo antes de un almacén que en cuanto empiezas a cruzarlo se va derruyendo.
Espero que este tochaco de poste te sirva de ayuda, hasta tora
Holas!
Gracias por la ayuda,al final lo he conseguido,tiene gracias,despues de conseguirlo veia ramplas por todos lados,y antes me volvia loco buscando una.jejejej
Ya puestos......en el juego habia 2 logros secretos,uno era ese del salto,y el otro es este:
"Purple Heart
For perserverence despite grevious injuries.
If you are going for the "Grizzled Veteran" achievement you are sure to get it. Just die 25 times at a single checkpoint."
Pero no lo entiendo,nose si quiere decir que ; muera 25 veces como mucho entre un checkpoint y otro.
O eso mismo pero en MODO VETERANO.
Alguien tiene este logro??? lo unico q se es q te dan 5g,y no es el de ENTRENAMIENTO COMPLETADO.
salu2.
EDITO: Ya lo he conseguido,el logro es mu facil,tanto q tan solo t dan 5g.Dejate matar de 20 a 25 veces entre cualquier checkpoint a otro,puede ser en el primero o en el ultimo,admas d q no hace falta pasarte la fase para q te den el logro.La fase ideal es esa q empiezas detras d un tanque y campo a traves tienes q cruzarlo,la 2ª,La Isla.
Por cierto,me lo acabo de terminar.