[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#3)

14, 5, 6, 7, 8
NeoADSL256 escribió:Queria comentaros una anecdota que me ha pasado hoy, entre esta tarde a una partida igualada pues bien cuando termina de cargar la partida va y se desconecta de la partida y me dan 4 logros seguidos, pero mirar los logros que son:

Imagen

Imagen

juas quee coonesss a pasao aqui?? eto esto que e lo que ee?? [qmparto] [plas]

salu2

Joder !! Yo llevo medio año jugando casi todos los días, y todavía no tengo el de Coronel cawento .
Yo tengo agregado a uno, k de repente, le dieron todos los logros. Juego una partida, y como a veces se keda pillao en buscando partida, pues salio y le salieron los logros.
Aqui dejo colgada una partida mia del Call of dutty 3 por xbox live, a ver que os parece, mato a 28 y me matan tan solo 4 veces :)

http://www.youtube.com/watch?v=W69z2R4_qgA

http://www.youtube.com/watch?v=LtcP7_4TUUg
tengo q preguntar una cosa alguien sabe algun sitio accesible o sea como subirte a un tejado en mayenne es q el otro día vi a dos subidos a un tejado de la plaza central.Tambien vi a uno subido en un tejado de un almacen en combustible(donde hay cristaleras)

un saludo y gracias.

P.D: ¿Chamidrums tienes el praetorians?
Wolas! que tal...

Me podeis decir que duracion tiene el modo historia?? lo tendre este fin d semana y me gustaria saberlo,para meterle caña o ir mas trankilote,jejeje.

Venga,salu2. [oki]
PENECK escribió:Wolas! que tal...

Me podeis decir que duracion tiene el modo historia?? lo tendre este fin d semana y me gustaria saberlo,para meterle caña o ir mas trankilote,jejeje.

Venga,salu2. [oki]

Segun el nivel que te pongas,el juego dispone de 13 o 14 fases y hombre el juego no es demasiado corto pero tampoco corto,te puede durar entre 15 y 20 horas mas o menos,segun tambien tu manejo con este tipo de juego te puede durar mas o menos
en facil me lo pase en un dia y en veterano tarde casi 2 meses [poraki] [poraki] [uzi]
jose juan escribió:Segun el nivel que te pongas,el juego dispone de 13 o 14 fases y hombre el juego no es demasiado corto pero tampoco corto,te puede durar entre 15 y 20 horas mas o menos,segun tambien tu manejo con este tipo de juego te puede durar mas o menos

Hombre,en facil no jugare,esta claro.
Lo pondre en normal,como es normal. :-P
Respecto al manejo no hay problema,me he jugado todos los COD de de PC y consola y estoy acostumbrado a este tipo de juegos.

Weno,Gracias por la info!!
Samy_nos_mos escribió:en facil me lo pase en un dia y en veterano tarde casi 2 meses [poraki] [poraki] [uzi]

Pues a mi me va a pasar igual, en normal me lo pase en menos de una semana y en veterano llevo ya un mes atascao en el mismo sitio :(
fauron escribió:tengo q preguntar una cosa alguien sabe algun sitio accesible o sea como subirte a un tejado en mayenne es q el otro día vi a dos subidos a un tejado de la plaza central.Tambien vi a uno subido en un tejado de un almacen en combustible(donde hay cristaleras)

un saludo y gracias.

P.D: ¿Chamidrums tienes el praetorians?

Creo que lo de subirse a los tejados es por un bug. Pero no sé cómo se hace. :(
Tengo una pregunta.

Alguien me puede decir como puedo correr?? es que veo todos los soldados q corren mas que yo,a mi personaje se le caen los bolwins.

En el manual no pone nada y en opciones tmpoc....juraria q en otros COD si se podia correr,no? Joder,es q veo al tio demasiado lento.

salu2.

pd: gran juego,me gusto mucho el 2 y este tecnicamente lo veo casi iwal pero iwalmente me gusta.Todo lo referente a la 2WW me encanta,pero no me gusta abusar.jejeje.
PENECK escribió:Tengo una pregunta.

Alguien me puede decir como puedo correr?? es que veo todos los soldados q corren mas que yo,a mi personaje se le caen los bolwins.

En el manual no pone nada y en opciones tmpoc....juraria q en otros COD si se podia correr,no? Joder,es q veo al tio demasiado lento.

salu2.

pd: gran juego,me gusto mucho el 2 y este tecnicamente lo veo casi iwal pero iwalmente me gusta.Todo lo referente a la 2WW me encanta,pero no me gusta abusar.jejeje.

me temo que solo se puede correr en el multijugador apretando el gatillo izquierdo, sin embargo, si lo apretas en la campaña, el tio saca los prismaticos :(

salu2!!!
Super_lucero escribió:
me temo que solo se puede correr en el multijugador apretando el gatillo izquierdo, sin embargo, si lo apretas en la campaña, el tio saca los prismaticos :(

salu2!!!

Estas seguro tio?!?!? no hay ninguna manera?? Es q no es normal como te acribillan a balazos en campo abierto,a veces no llego a los refugios ni trincheras. [discu]

Es mu lento.
Ve saltando, es lo que hacia yo y me funcionaba xD
Wenas!

Una pregunta.

El logro de devolver 5 granadas activas,lo consegues si las devuelves en una misma fase? o durante todo el juego en general?

Y lo mas importante,solo vale con devolverlas? da iwal que mates al nazi o no?

salu2.

pd: estoy disfrutando como un perraco del juego. [+risas]
PENECK escribió:Wenas!

Una pregunta.

El logro de devolver 5 granadas activas,lo consegues si las devuelves en una misma fase? o durante todo el juego en general?

Y lo mas importante,solo vale con devolverlas? da iwal que mates al nazi o no?

salu2.

pd: estoy disfrutando como un perraco del juego. [+risas]

Da igual si matas o no, el caso es devolverlas. En cuanto a lo de la fase, creo que es acumulativo y no hace falta que lo hagas en la misma fase.
Makaco46 escribió:
Da igual si matas o no, el caso es devolverlas. En cuanto a lo de la fase, creo que es acumulativo y no hace falta que lo hagas en la misma fase.

Entonces estare a 2 o 3,es q a veces me pongo nervioso,jejeje.

Gracias por la info. [buenazo]
PENECK escribió:
Entonces estare a 2 o 3,es q a veces me pongo nervioso,jejeje.

Gracias por la info. [buenazo]

Rectifico: tienes que devolverlas en la misma mision para que te den el logro. [oki]
Yo te recomiendo PENECK que hagas ese logro en la 3 mision,al principo de ella,hay un momento que te hinchan a tirar granadas,yo ese logro lo hice en esa mision
joder como se cojen las granadas??? XDDDD

no sabia que se podía hacer eso, ejejej

salu2.
Dave338 escribió:joder como se cojen las granadas??? XDDDD

no sabia que se podía hacer eso, ejejej

salu2.

Creo que se hace o con la x o con el lb o rb,tampoco me hagas mucho caso por que yo a este juego hace mucho que ya no juego,pero creo que es algun de estos botones
se recogen con la X y cuando la tengas cogida se lanza con el RB.
ah y un truco guarro para sacarte el logro (aun no lo he comprobado, pero creo que funciona) tirate 5 granadas a los pies XD y las recoges (de una en una evidentemente), creo que asi tambien se saca el logro
Samy_nos_mos escribió:se recogen con la X y cuando la tengas cogida se lanza con el RB.
ah y un truco guarro para sacarte el logro (aun no lo he comprobado, pero creo que funciona) tirate 5 granadas a los pies XD y las recoges (de una en una evidentemente), creo que asi tambien se saca el logro

Pues creo recordar que yo ese logro lo hice a si,por que otras personas lo comentaron y lo intente y se me desbloqueo ese logro [+risas]
Hola!

Estoy en la ultima fase del juego,en la 14,mañana me lo terminare,que tengo ya los ojos como dos tomates! [tomaaa]

Tengo una duda sobre un logro,que me quiero sacar.
Por lo visto hay un logro que va sobre saltar una rampla con el jeep a maxima velocidad.

Pero no me acuerdo que fases cogias jeeps,alguien me lo puede decir??
El resumen del logro este:

Big Air
EXTREME! Found a big jump and caught some air!

This is a medium difficulty achievement. It's knowing where to jump from. I got this one in the level where you drive around in a jeep the whole chapter. There is a ramp that leads into a corn field. Go off that ramp and if you have enough speed you should be able to get the achievement.

Por cierto,acabo de repetir una fase donde coges el jeep por primera vez,pero nose si es esa.Es una donde saltas un puente,pero no veo ninguna rampa.

Weno,a ver si me podeis ayudar :p

salu2.
PENECK escribió:Hola!

Pero no me acuerdo que fases cogias jeeps,alguien me lo puede decir??
El resumen del logro este:

Big Air
EXTREME! Found a big jump and caught some air!

salu2.

Hace poco que jugué, y si no me equivoco, las misiones que tienen jeep, son las de los ingleses cooperando con los maquis franceses (recuperar el jeep, la planta de combustible, etc).
Francamente este logro me parece de risa, un colega mio lo consiguió pasando una rampa con el jeep pisando huevos, y yo lo logre subiendo por unas escaleras y dando un pequeño salto para acabar estampado en una columna [comor?] . Tanto mi colega como yo lo conseguimos en la misma misión, la primera misión con el jeep. LLega un momento, en la que al final de la misión, acabas llegando a una especie de estación de tren, y si vas por la parte derecha, veras una rampa. Intenta llegar con velocidad, y probablemente lo conseguirás.
Aunque para mi, la rampa con mejor acceso es sin duda, una que se encuentra en el trayecto de huida de la planta de combustible. Hay una rampa bien ancha, justo antes de un almacén que en cuanto empiezas a cruzarlo se va derruyendo.

Espero que este tochaco de poste te sirva de ayuda, hasta tora
its87 escribió:
Hace poco que jugué, y si no me equivoco, las misiones que tienen jeep, son las de los ingleses cooperando con los maquis franceses (recuperar el jeep, la planta de combustible, etc).
Francamente este logro me parece de risa, un colega mio lo consiguió pasando una rampa con el jeep pisando huevos, y yo lo logre subiendo por unas escaleras y dando un pequeño salto para acabar estampado en una columna [comor?] . Tanto mi colega como yo lo conseguimos en la misma misión, la primera misión con el jeep. LLega un momento, en la que al final de la misión, acabas llegando a una especie de estación de tren, y si vas por la parte derecha, veras una rampa. Intenta llegar con velocidad, y probablemente lo conseguirás.
Aunque para mi, la rampa con mejor acceso es sin duda, una que se encuentra en el trayecto de huida de la planta de combustible. Hay una rampa bien ancha, justo antes de un almacén que en cuanto empiezas a cruzarlo se va derruyendo.

Espero que este tochaco de poste te sirva de ayuda, hasta tora

Holas!

Gracias por la ayuda,al final lo he conseguido,tiene gracias,despues de conseguirlo veia ramplas por todos lados,y antes me volvia loco buscando una.jejejej XD

Ya puestos......en el juego habia 2 logros secretos,uno era ese del salto,y el otro es este:

"Purple Heart
For perserverence despite grevious injuries.

If you are going for the "Grizzled Veteran" achievement you are sure to get it. Just die 25 times at a single checkpoint."

Pero no lo entiendo,nose si quiere decir que ; muera 25 veces como mucho entre un checkpoint y otro.

O eso mismo pero en MODO VETERANO.
Alguien tiene este logro??? lo unico q se es q te dan 5g,y no es el de ENTRENAMIENTO COMPLETADO.

salu2. [bye]

EDITO: Ya lo he conseguido,el logro es mu facil,tanto q tan solo t dan 5g.Dejate matar de 20 a 25 veces entre cualquier checkpoint a otro,puede ser en el primero o en el ultimo,admas d q no hace falta pasarte la fase para q te den el logro.La fase ideal es esa q empiezas detras d un tanque y campo a traves tienes q cruzarlo,la 2ª,La Isla.

Por cierto,me lo acabo de terminar. :p
hola, para el logro de oficial de suministros: abastece 20 veces partida igualada, es en una sola partida o en total???

talue [bye]
PENECK escribió:Tengo una duda sobre un logro,que me quiero sacar.
Por lo visto hay un logro que va sobre saltar una rampla con el jeep a maxima velocidad.

Bueno ya veo que te lo has pasado, yo el juego lo acabe ayer y recuerdo que salte esa rampa y me salió el logro, supongo que sería de los secretos, saludos

Sobre el logro de las granadas yo pensaba que no lo iba a hacer nunca pero justamente en la última hay una parte donde los enemigos está otra casa paralela a la que avanzas y te llueven las granadas y se hace sin problemas ahi.
El Centinela escribió:hola, para el logro de oficial de suministros: abastece 20 veces partida igualada, es en una sola partida o en total???

talue [bye]

Hola, es 20 veces en la misma partida, yo lo saque en war, vas dejando municion de camino a la bandera que toque conquistar y todo el mundo se la coje [ginyo]

Un saludo!
Se le puede enchufar un teclado y raton para poder jugar ???
cual puede ser el error.. entro al xbox live de el juego pongo una partida entra y cuando esta cargando me sale del juego y me dice un error... que puede ser?
Hola,supongo que sera por que no tienes todos los mapas de pago..........

saludos.
si no bajo todos los mapas no puedo jugar?... gracias por tu rapida respuesta
A mi me pasaba algo parecido, resulta que actualicé el juego porque me lo pedia, bueno a partir de ahí con ese perfil ya no me deja jugar online ni a pantalla partida, cuando va a cargar el mapa me sale al menu principal, me puse en contacto con Activision, estos me mandaron hablar con Microsoft porque seria algo de mi perfil, probamos de mil maneras mis perfiles y mantenimiento de disco duro, quitar actualizaciones y mis perfiles estaban perfectamente (incluso hice perfiles nuevos que al actualizar se quedaban inutiles para el multiplayer), total que me dijeron que es problema de la actualización de Activision, los cuales no me constestaron al ultimo e-mail hace ya muchos meses. Al final mi remedio es iniciar la cuenta de mi hermano y si la inicio junto con la mia ya me deja jugar de forma normal sin tener la otra sesión iniciada ni nada.
yo tengo una cuenta sola... me pidio actualizar el juego como a vos y nunca mas puedo jugar... si tengo una cuenta sola como puedo hacer... no tengo solucion?
Yo es que tengo tres perfiles, el mio (que se jodió al actualizar), el de mi hermano que no me pidió actualización y con ese se puede jugar perfectamente y uno nuevo que creé hablando con Microsoft que al actualizar se quedo inservive para el Call Of Duty 3.

Yo tengo la suerte de que tengo un perfil que no se me actualizó y ejecutando ese y despues el mio puedo jugar, yo te diria que hagas otro a ver si te funciona el on-line, te metes a la partida con dos perfiles iniciados y luego solo dejas con el que quieres jugar.

De todas formas habla con Activision.
dale gracias voy a ver que invento... me desespera esto.. un abrazo!!!
Hola buenas tengo un problema.
Entro al live con el cod3 me meto en las partidas y todo bien hasta q me matan una vez entonces me sale un texto en blanco "La partida no esta disponible" y me hechan alguien sabe q pasa?

PD: gracias
Generalmente es porque se va la gente de la partida,y quedan pocos jugadores
Acabo de pillarme la xbox360 con el Halo 3, Bioshock y Gears of war (me encantan los shooters).

Jugué y terminé el COD 3 en ps2 y no he tenido oportunidad de jugar al COD 2.

¿Cual me compro de los 2?

No tengo internet en casa, luego solo me interesa el modo campaña.

¿Y al margen de esto, que tal está el Prey?

¿algún otro shooter, a parte del The Darkness (lo tengo en ps3) que me recomendeis?

Gracias
ROCKER escribió:Acabo de pillarme la xbox360 con el Halo 3, Bioshock y Gears of war (me encantan los shooters).

¿algún otro shooter, a parte del The Darkness (lo tengo en ps3) que me recomendeis?

Gracias

El prey a mi no me gusta,me termino por marearme de tanto dar vueltas gravitatorias,eso si el modo campaña del cod 2 es la polla de bueno,y yo de ti me pillaria igualmente cuando salga el cod 4 que sale el dia 5 de noviembre pillatelo tambien
Rescato este hilo para preguntar una cosa que debe ser muy simple, pero que nose que significa. (aunque me lo imagino, pero nose quien es).

¿Qué significan los números que aparecen al lado de Gamertag cuando entras en una partida igualada? A la que está conectando, y puedes hacer mensajes de voz...te sale un numerito (a mi un 9), y nose que significa.

Un saludo!!
Ayuda con "Call of Duty 3"

Hola a todos soy Nuevo tanto en el foro como con el Xbox 360 y me compre el juego de Call of Duty 3 Original y tengo una Subcripcion por un Año, el Problema es q cuando intento jugar en Linea entro en el server y despues de un Tiempo me sale un mensaje algo asi "Game Seccion no Longer Available" y me saca del servidor ya lo he intentado en varios server y algunos se tardan un poco en sacarme pero al final me sacan, no se si les a pasado a alguno de ustedes, asi que si me podrian ayudar se los Agradeceria en el Alma ya q apezar de ser un Juego viejo me gusta bastante.

Mi NAT dice Disponible y solo me pasa con el Call of Duty 3
ayudenme por favor ya q he leido cosas de call of duty 3 aqui q no he visto en otros foros, y por eso estoy seguro q me van a ayudar

Saludos y Excelente Foro.
Yahoo escribió:Ayuda con "Call of Duty 3"

Hola a todos soy Nuevo tanto en el foro como con el Xbox 360 y me compre el juego de Call of Duty 3 Original y tengo una Subcripcion por un Año, el Problema es q cuando intento jugar en Linea entro en el server y despues de un Tiempo me sale un mensaje algo asi "Game Seccion no Longer Available" y me saca del servidor ya lo he intentado en varios server y algunos se tardan un poco en sacarme pero al final me sacan, no se si les a pasado a alguno de ustedes, asi que si me podrian ayudar se los Agradeceria en el Alma ya q apezar de ser un Juego viejo me gusta bastante.

Mi NAT dice Disponible y solo me pasa con el Call of Duty 3
ayudenme por favor ya q he leido cosas de call of duty 3 aqui q no he visto en otros foros, y por eso estoy seguro q me van a ayudar

Saludos y Excelente Foro.

Primero de todo bienvenido :)

Sobre tu consulta, yo te diria que es por la nat, pero veo que ya la tienes disponible... Quiza, prueba de jugar a otra hora o en otros dias, porque los servidores estavan out o usaron los del COD 4 que funcionan perfectamente xD

Nose si sera lo mismo, pero a un amigo le pasava algo parecido. Yo entrava en una partida sin problemas, y entonces lo invitava y no podria entrar nunca....

Saludos
NeOz7 escribió:
Primero de todo bienvenido :)

Sobre tu consulta, yo te diria que es por la nat, pero veo que ya la tienes disponible... Quiza, prueba de jugar a otra hora o en otros dias, porque los servidores estavan out o usaron los del COD 4 que funcionan perfectamente xD

Nose si sera lo mismo, pero a un amigo le pasava algo parecido. Yo entrava en una partida sin problemas, y entonces lo invitava y no podria entrar nunca....

Saludos

Pero sera algun problema con mi conexion o es algon normal del juego?
Yahoo escribió:
Pero sera algun problema con mi conexion o es algon normal del juego?

es que la verdad no lo se, mi amigo tenia ese problema supongo que por la NAT que la tiene estricta, tu caso concretamente nose lo que pasa :(

Lo siento [mamaaaaa]
no sabía que hubiera gente jugando al cod3. Yo me lo pillé hace un mes, pero como al poco salió el 4, pues me lo pillé también y es que no he jugado nada. El caso es que tengo mono de este...

nos vemos en el live
ROCKER escribió:Acabo de pillarme la xbox360 con el Halo 3, Bioshock y Gears of war (me encantan los shooters).

Gracias

si no lo has jugado, The Orange Box es una pasada, a la altura de los 3 que te has comprado

saludos [oki]
estoy jugando ahora al cod3 ya q me he sacado los 1000 puntos del 4 y m ha entrado mono de modo campaña....mirando los logros veo q me lo estaba pasando en veterano (q atrevido, no llevaba ni 1 semana con la consola y no había probado un shooter en consola nunca)

lA VERDad q comparándolo con cod4 lo veo más fácil; no m creo q esté en veterano, igual cambié la dificultad o algo, ¿cómo se puede mirar?

y otra más........como carajo se corre????????
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8