[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#3)

13, 4, 5, 6, 7, 8
El logro secreto creo recordar que es el de morir 20 veces en una partida.
Lo de las 5 granadas a mi me pasa lo mismo, supongo que seran en una solo mision.

El resto es probar la mision, yo por ejemplo hoy he conseguido el logro de terminar una mision sin pegar un tiro y me lo he hecho en la 2ª mision, ha sido facil. Prueba en esa, si estan las armas claro...

Voy por el capitulo 12, entre mañana y la semana que viene lo termino.
esta noche voy a probar el logro secreto ese de morir 20 veces en una mision que me suena de haberlo oido tambien, y lo de las granadas voy a ir a saco a devolver haber si son 5 por mision, y mañana me conseguire los dos de la armas, y durante la semana que viene el juego en veterano, que por lo que tengo entendido es muy dificil conseguirlo.
oscarmu escribió:Pues vaya putada. Pues asi ya no me lo pillo. Pk si no tiene ninguna ventaja encuanto al de pc...Y encima no viene traducido...

Segun vi en una cover del juego ponia: 2 coop. Entonces no tiene?

Este juego no ha salido para PC, al menos que yo sepa...
El Putis escribió:haber si me podeis ayudar dandome alguna pista de como conseguir alguno de estos logros:

Quiero conseguir todos los logros offline y me faltan 4 y uno secreto:

Patata caliente: por mas granadas que devuelvo no me sale, son 5 en una mision, vale cualquier granada?

Fusilero: cual es la mision mas facil para hacer este logro?

Soldado de asalto: cual es la mision mas facil para hacer este logro?

Veterano curtido: vale simplemente con que me pase la ultimo mision en veterano?

Secreto: como la desbloqueo?

Necesito vuestra ayuda, gracias de antemano.

son 5 en una mision, exacto. Hay una de la sultimas que no paran de tirate granadas.

Yo la del fusilero la hice en la 2ª, pille un fusil del eje y me pase la pantalla con él y asi consigues 2logros ala vez. Fusilero y carroñero.

El de veterano creo que tiene que ser todo el juego en veterano.

Secreto dejarte morir 20veces en un punto de control que no sea el 1º. Soldado de asalto en la 2ªpantalla con la arma que empiezas, creo.
gracias a los que me habeis ayudado, ya tengo todos los logros menso el veterano, que no me paso ni la primera pantalla, madre mia que jodio, cuando tenga tiempo me pondre a jugar multi pero los americanos estos son la ostia de viciaos.
Hola a todos!!

Fui de los que en su dia compre Gears of War y deje de lado COD3, este mes con la demo de la revista oficial me he llevado una enorme sorpresa, ya que aun siendo cortita es impresionante.

Me gustaria preguntaros que tanto por ciento de real es esa demo, osea... las fases son asi de cortas? los graficos son aun mejores? hay algo que no este implementado en la demo? y sobre todo.. porque se ve tan jodidamente bien? son 60 fps o que son?

Gracias a todos!! de vuestra respuesta depende que me haga con el :)

S2
Marcus_Fenix escribió:Hola a todos!!

Fui de los que en su dia compre Gears of War y deje de lado COD3, este mes con la demo de la revista oficial me he llevado una enorme sorpresa, ya que aun siendo cortita es impresionante.

Me gustaria preguntaros que tanto por ciento de real es esa demo, osea... las fases son asi de cortas? los graficos son aun mejores? hay algo que no este implementado en la demo? y sobre todo.. porque se ve tan jodidamente bien? son 60 fps o que son?

S2

Hombre yo no se como sera la demo que hay en la revista pero solo te digo que las misiones no suelen ser cortas,los graficos estan muy bien y el juego va a 60 fps costantes
Marcus_Fenix escribió:Hola a todos!!

S2

Yo tampoco se como es la demo, pero lo que te puedo decir que para mi el que he dejado un poco de lado es el gears of war...

Este juego es increible, los graficos la leche, y encima parece q estas en la puta guerra...

Estoy pensando en pillarme el 2, que la gente dice que mola mas que el 3.

En cuanto a lo que dice El Putis, yo te recomiendo jugar partida de jugador con españoles, no conseguiras puntos pero te lo pasas de puta madre!!! mucho mejor y mas divertido!! para mi son noches constantes... jejeje...
Entonces supongo que es compra obligada.... [ok]

La demo empieza en un cementerio, avanzas entre las lapidas y termina cuando peleas con un aleman por un rifle, es corta pero intensa.. por eso pregunto si las fases son todas asi de breves o cuanto duran mas o menos, y sobre todo, como va de niveles de dificultad.

S2
Marcus_Fenix escribió:Entonces supongo que es compra obligada.... [ok]

La demo empieza en un cementerio, avanzas entre las lapidas y termina cuando peleas con un aleman por un rifle, es corta pero intensa.. por eso pregunto si las fases son todas asi de breves o cuanto duran mas o menos, y sobre todo, como va de niveles de dificultad.

S2

Las fases son mas o menos largas no son cortas,y te hablo de mi hay fases muy faciles como hay alguna que puedes tirar el mando por la ventana de lo dificil que es,hay de todo,eso es tambien la habilidad que tengas tu en esa mision para vereficar la dificultad de cada mision
el juego es lo mejor y el modo on-line es tremendo
como consigo el logro de no pegar ningun tiro? [reojillo]
Marcus_Fenix escribió:La demo empieza en un cementerio, avanzas entre las lapidas y termina cuando peleas con un aleman por un rifle, es corta pero intensa.. por eso pregunto si las fases son todas asi de breves o cuanto duran mas o menos, y sobre todo, como va de niveles de dificultad.

Pues por lo que dices, la demo debe ser una parte del primer nivel del juego. Algo menos de la mitad del nivel, y si es así, y empiezas en el cementerio, obvia el tutorial del principio (en ese mismo nivel).
Sobre el nivel de dificultad, el juego en si tiene una dificultad media. Está estructurado en puntos de control, así (y sobre todo en nivel Veterano) puedes "pasearte" durante todo el nivel y atascarte en un punto de control durante varios días. Tardarás tiempo en terminarlo en este nivel de dificultad (comparable al "Locura" del Gears of War).
EnRRy escribió:como consigo el logro de no pegar ningun tiro? [reojillo]

Te recomiendo 2ªpantalla, La Isla. Vas dejando que tus compis vayan primero cargandose ala peña. Tu pegas algun culatazo y algun granadazo, en modo fácil y listo...
saintlorca escribió:
Te recomiendo 2ªpantalla, La Isla. Vas dejando que tus compis vayan primero cargandose ala peña. Tu pegas algun culatazo y algun granadazo, en modo fácil y listo...

Exacto, asi lo hice yo. No use grandas pq no estaba seguro de que se pudieran usar.

La parte mas dificil es cuando descarrila el camion con los barriles y tienes que subir por una montaña. No te costara si vas cubriendote en los hoyos y algun arbusto.
para conseguir el logro del rifle de asalto? q hago? me he pasado la segunda mision con el rifle q t dan al principio y cuando seme acabaron las valos pille otro rifle de los nazis con mira telescopica y no man dao el logro! cawento
EnRRy escribió:para conseguir el logro del rifle de asalto? q hago? me he pasado la segunda mision con el rifle q t dan al principio y cuando seme acabaron las valos pille otro rifle de los nazis con mira telescopica y no man dao el logro! cawento

Pues no te an dado el logro sencillamente por que las cagado cojiendo el rifle de los nazis,a si de sencillo
EnRRy escribió:para conseguir el logro del rifle de asalto? q hago? me he pasado la segunda mision con el rifle q t dan al principio y cuando seme acabaron las valos pille otro rifle de los nazis con mira telescopica y no man dao el logro! cawento

Jajaja... exacto. Es loq dice el anterior compañero. Intenta ahorrar balas tirando granadas y usando el cuerpo a cuerpo. Es muy sencillo. Ademas ese arma es la caña!!!
Ayer estuve jugando un rato, y se me ocurrió ver las estadísticas de los mejores del mes, que como era día 1 de Marzo, solo eran los puntos conseguidos en un día.

Para mi sorpresa, hay un colega que tiene más de 17.000 puntos, otro más de 5.000 etc... cawento

Que me explique a mi alguien como se pueden conseguir todos esos puntos, en un solo día, sin utilizar trampas.
EnergySpain escribió:Ayer estuve jugando un rato, y se me ocurrió ver las estadísticas de los mejores del mes, que como era día 1 de Marzo, solo eran los puntos conseguidos en un día.

Para mi sorpresa, hay un colega que tiene más de 17.000 puntos, otro más de 5.000 etc... cawento

Que me explique a mi alguien como se pueden conseguir todos esos puntos, en un solo día, sin utilizar trampas.

La unica explicacion es que tiene la consola encendida las 24 horas ese dia jugando o es un tramposo de mucho cuidado,por que otra explicacion no tiene o yo no la saco
Me acabo de pasar el juego, muy buenas las ultimas 3 misiones, en especial las dos ultimas. Gran juego, con muy buenos graficos pero en mi opinion por debajo del 2, el 2 me sorprendio mas y los enemigos eran mas listo.

En lo que si esta mucho mejor este, es en el online y en que es mucho mas variado, me ha gustado mucho las escenas de tocar botones y la forma de usar los morteros, cañones etc...

Ahora simplemente a pulirlo lo que se pueda en el online y desbloquear algun logro mas...

Un Must-have en toda regla pero ya digo que el 2 me gusto mas pq me impresiono mucho y este ha tenido mejoras pero es mas de lo mismo.
Yo me acabo de pillar el juego. Y espero que sea tan bueno como lo ponen. Xq después de jugar al GoW, ahora todos me saben a poco. XD

Salud2s
cuando juegas por el live siempre empiezas con el rango mas bajo? no se queda grabado?

gracias
Eric Draven escribió:Yo me acabo de pillar el juego. Y espero que sea tan bueno como lo ponen. Xq después de jugar al GoW, ahora todos me saben a poco. XD

Salud2s

El modo juego me gusta mas el GoW, y el modo online pues me gusta mas el CoD3.
Una pregunta a alguien le ha pasado que se le queda el juego congelado, esque solo me pasa con este juego , cuando llevo jugnado unos 10 o 15 minutos se me congela la imagen, en el resto de juegos no me pasa, gears of war, table tennis, nba2k7, dead rising, pero con el call of duty 3 si que me pasa.......

La consola es de mi hermano con el lector flasheado, y el juego lo hemos probado tanto el original como un backup y mismo de lo mismo.....pero me extraña pq solo pasa con ese juego.... puede ser algo del disco duro HDD¿?¿?¿?¿?? en el live tb le pasa con ese juego nada mas....a ver si me podeis decir algo! gracias!
Estoy intentando sacar el logro secreto de dejarse matar 20 veces,,he leido atras como se desbloquea pero no me sale,,lo he intentado 4 veces,,despues de el primer control,,me dejo matar 20 veces,,y nada,,acabo la mision con esas 20 muertes,,e incluso mas,,deben de ser 20 exactas,,??'

Saludos......
Mides escribió:Estoy intentando sacar el logro secreto de dejarse matar 20 veces,,he leido atras como se desbloquea pero no me sale,,lo he intentado 4 veces,,despues de el primer control,,me dejo matar 20 veces,,y nada,,acabo la mision con esas 20 muertes,,e incluso mas,,deben de ser 20 exactas,,??'

Saludos......

Yo no recuerdo si eran exactamente 20 veces, pero si me acuerdo que te lo dan al momento, es decir, después de morir por enésima vez te dan el logro, no tienes que acabar la misión, sólo dejarte morir hasta conseguirlo.

saludos
Gracias,,seguire intentandolo a ver si me sale,,,

Saludos.....
alguien me puede decir una guia para seguir las misiones???? Es que estoy atascado.
Gracias
alguien sabe cuantas fases tiene este juego? es que no se por donde voy, si por la mitad, si terminando... no se... yo acabo de pasar una de liberar a 3 franceses y he pasado al siguiente, pero no me acuerdo de memoria... agradeceria me dijeran cuantas me quedan... gracias
Tras acabar en veterano en modo historia,la mision del RIO RIVER creo,al ir a guardar el contenido,me ha puesto q ha cambiado el perfil de jugador,y le he dado a aceptar,y me ha guardado la mision,alguien sabe si sigo ahora pasandome las misiones en veterano ,me estan pareciendo mas faciles q antes,un poco antes de acabar la mision me desconecte de xbox live,a lo mejor tiene algo q ver,alguien me puede ayudar y decirme donde puedo mirar en q nivel me estoy pasando las misiones...gracias.PINGUY69.
hola, anoche jugando con unos colegas guiris me kede rallao pq en el mapa de poisson del live, hacian un truco y eran capaces de subirse a todos los tejados de las casas del mapa.

os explico como lo hacen: uno se tumba pegado a la pared de la casa y otro se pone justo encima del q esta tumbado, entonces "creo" q saltan los dos a la vez y de repente empiezan a "levitar" por la cara y se montan en lo alto del tejado.

el caso es q eso es lo q se ve q hacen, pero yo estuve tratando de hacerlo y no era capaz de conseguirlo, asi q a ver si alguien sabe exactamente como se hace, ya q es un puntazo.

un saludo a todos.
¿Que arma he de usar para conseguir el logro de Experto con fusil de asalto, o algo asi?
hoy en una igualada en el modo War, he salvado a 11, y no me han dado el logro de salvar a 10... por que???
voy por la mision LA MAZA... sobre que porcentaje del juego estare??? alguien lo sabe gracias..
dbornos escribió:voy por la mision LA MAZA... sobre que porcentaje del juego estare??? alguien lo sabe gracias..

Pues creo que te queda poco,de todas maneras mira en el menu cuantas misiones tienes por que en global son 14 misiones
Yo soy de los que se he pasado el juego en Veterano y no le han dado el logro.

Me he vuelto a pasar la 2ª la 3ª (en esas fases enseñé el juego a algunos amigos y le dí a empezar nueva partida para que lo probaran) y la última fase en veterano y sigue sin darme el logro. :(

Espero que saquen un parche para saber que niveles te has pasado y en que dificultad porque sino tedré que pasarmelo entero otra vez.
Estoy en el penultimo capitulo (el 13). Hay un momento en el que me pide que use los prismaticos para señalar los tanques que deben ser bombardeados. Tengo el juego en ingles asi que igual no he entendido bien.
El caso es que no sé por qué en esta fase no puedo usar los prismaticos. Aprieto el stick izquierdo y nada, he probado con otro mando y tampoco. En anteriores fases si que he usado los prismaticos habitualmente...
¿Alguna idea de lo que pasa?
Una cosa, cada vez que pones el juego y le das a continuar la partida, te tienes que tragar el video de presentacion de la mision? Pq vaya full.

Salud2s
Comentando mi post anterior, resulta que era un bug del juego!!! He tenido que reiniciar el nivel y ahora sí me deja usar los prismaticos
Eric Draven escribió:Una cosa, cada vez que pones el juego y le das a continuar la partida, te tienes que tragar el video de presentacion de la mision? Pq vaya full.

Salud2s

Si, te tienes que tragar los videos. En algunos puntos se hace un poco coñazo pero en fin, que se le va a hacer?
hola, al pasarme el primer capitulo se ha salido el juego al menu con un mensaje que dice "el perfil de jugador ha cambiado". le he dado a cargar capitulo y he podido continuar con el siguiente. pero ¿alguien sabe la causa de este fallo? porque lo que es el perfil no habia cambiado desde luego.......
El Centinela escribió:hola, al pasarme el primer capitulo se ha salido el juego al menu con un mensaje que dice "el perfil de jugador ha cambiado". le he dado a cargar capitulo y he podido continuar con el siguiente. pero ¿alguien sabe la causa de este fallo? porque lo que es el perfil no habia cambiado desde luego.......

Yo creo que es porque te habrá fallado la conexión a Internet y se ha desconectado de Xbox live.
bueno, al fin me he hecho con este juego,. no tenia prisa pensando que este me iva a gustar pero no me sorprenderia como lo hizo el 2 pero, esta claro que me equivoque, que pasada de juego, estoy pasandomelo pipa con el, las mejoras graficas no son muy grandes pero la sensaciion de ser un pobre tipo enmedio de todo el caos si que a aumentado. que puedo decir, adoro esta saga.
ultimamente creia que estava saturado de shooters, se ve solo echava en falta el shooter adecuado.
una pregunta ¿cuales son los logros secretos?
bobrakos escribió:bueno, al fin me he hecho con este juego,. no tenia prisa pensando que este me iva a gustar pero no me sorprenderia como lo hizo el 2 pero, esta claro que me equivoque, que pasada de juego, estoy pasandomelo pipa con el, las mejoras graficas no son muy grandes pero la sensaciion de ser un pobre tipo enmedio de todo el caos si que a aumentado. que puedo decir, adoro esta saga.
ultimamente creia que estava saturado de shooters, se ve solo echava en falta el shooter adecuado.
una pregunta ¿cuales son los logros secretos?

Pues creo recordar que los 2 logros secretos son estos
A mi el primer logro que es el del Gran salto me lo dieron en la 3 mision cuando salte por un gran puente que esta derruido
Y el otro logro se llama Corazón púrpura que te lo dan cuando te dejas matar 20 veces seguidas despues de un punto de control
jose juan escribió:Pues creo recordar que los 2 logros secretos son estos
A mi el primer logro que es el del Gran salto me lo dieron en la 3 mision cuando salte por un gran puente que esta derruido
Y el otro logro se llama Corazón púrpura que te lo dan cuando te dejas matar 20 veces seguidas despues de un punto de control

he intentado el logro del corazon purpura y no me lo han dado ¿hay que hacerlo en algun lugar el concreto? me he dejado matar cosa de 25 veces al principio de la ultima mision y nada.

por cierto, que corto se hace el juego, entre lo poco que dura y lo mucho que engancha te lo terminas en nada
bobrakos escribió:
he intentado el logro del corazon purpura y no me lo han dado ¿hay que hacerlo en algun lugar el concreto? me he dejado matar cosa de 25 veces al principio de la ultima mision y nada.

por cierto, que corto se hace el juego, entre lo poco que dura y lo mucho que engancha te lo terminas en nada

Ya no te podria decir a donde lo hice por que fue hace bastantes meses que me pase el modo campaña y ya no me acuerdo
Y en juego en duracion es muy parecido al COD2,para mi de duracion esta perfecto el juego,eso si te quedas con mas ganas pero yo creo que las fases que hay para ser un FPS esta bien
no si tampoco puedo quejarme de eso, la verdad es que la mayoria de juegos del genero duran eso o menos, lo que pasa es que muchos shooter, cuando llego a las ultimas fases ya estoy un poco cansado de ellos. esto con COD no me pasa.
al contrario espero que no tarden mucho en sacer el COD4.
de hecho el juego no a salido de la consola desde que lo tengo [plas]
Ma.Pedazo de juego que es alucinante la primera mision que te sueltan y no ves mas que caer ostias sin fin y movimiento en todos los lados corres corres para salvar la vida y matar al primero enemigo que se te cruce.
Yo tengo el call of duty en el movil y no no es lo mismo.Ma
Pedazo de juego en la tresesenta ma.
El juego está bien, y ya voy algo avanzado. A ver lo que dura.

Una cosa, supongo que ya estará tratado, pero... Soy el único q entiende "Plastidecor...." cuando gritan los alemanes??

Salud2s
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8