Sip xD, pero no es el plan de decir le he echado muchas horas, tengo que echarle mas para el proximo logro.. no, sale solo. Estoy en casa y digo joder, necesito jugar al CoD3
me gusta tanto que siempre tengo ganas de echar una partida mas!! A veces sale una partida aburrida, y otras salen autenticas batallas epicas.
Sin ir mas lejos, acabo de terminar una capture the flag que ha sido impresionante! Tras 10min defendiendo nuestra bandera de los ataques de los contrarios, me voy yo todo valiente hacia su bandera, pero no de frente porque ellos venian en tropel, sino flanqueando. Bueno, como ellos iban ciegos a atacar solo habia uno defendiendo la bandear, me lo cargue. Cojo la bandera. En esto que ves que dejan de atacar y van todos a su base a intentar localizarme xD Bueno, en esto que veo que uno de los de mi equipo me esta esperando en una carretera adyacente con la moto con sidecar
Parece que se dio cuenta que iba solo a por la bandera y me vino a echar una mano. Asi que me monte en el sidecar y a toda pastilla a la base. Pero claro, con el alboroto ellos nos cogieron la bandera. Pero consigo llegar a la base.
Asi que me veo en la base, con mis aliados, todos defendiendonos del ataque de ellos, me escondo en una habitacion de la casa, mas concretamente en el baño que no tiene ventanas
y les digo por el micro go go!! the flag!! pa que fuesen a recuperar nuestra bandera. bueno, impresionante, cogen ellos se van y me dejan solo, yo ahi metido en el baño con la bandera esperando que la recuperen para poder capturarla. No viene nadie.. no la recuperan.. muertes, mas muertes... en esto que la recuperan, salgo del baño corriendo a capturarla me encuentro con un enemigo le meto un banderazo, bajo las escaleras se acerca otro le meto otro banderazo, voy a capturarla y si!!!! lo consegui!! salieron 2 tios de detras de la puerta y vaciaron sus cargadores en mi
Bueno, impresionante, quedaban 5 minutos, a defenderse!! ellos viniendo en oleadas, nos piyaron la bandera 3 o 4 veces, pero nada, al final ganaos 1-0 agonizando porque se llevaron la bandera en sidecar hacia su base pero quedaban 10segs asi que nada xD
Y esto es un ejemplo de los muchos que hay, y lo mismo otra partida es parecida pero al reves! partidas de headquarters que vamos empatados 299-298 y falta a ver quien captura el ultimo headquarter... y pierdes pero es igual, dices ha sido enorme!!
juegazo online, juegazo