[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
A mi me debe haber tocado una version rana.
Lo piye en su salida en play-asia, entonces no lo toque, lo empece a jugar hace cosa de 15 dias. El modo online perfecto. El modo campaña imposible.
Y digo imposible porque esta lleno de bugs que impiden poder seguir avanzando. Estilo que tienes que llegar a un checkpoint pa q te den un nuevo objetivo y el objetivo no carga, o que los compañeros se quedan bloqueados y no avanzan y no pueden romper una puerta, o que una casa de la que en teoria tiene que caerse una pared no se cae, y claro, ya van muchas veces que he tenido que cargar el punto de control anterior para poder seguir, a veces funciona a veces no.

Ahora precisamente estoy en el capitulo 8, tengo que destruir una barricada con un mortero despues de pasar por una colina llena de enemigos, y lo he hecho ya 4 veces pero no puedo avanzar. Las 3 primeras veces la barricada no se destruia aunque le metiese 30 morterazos, ahora si, se destruye la barricada pero ahi se queda, siguen llegando enemigos pero no puedo salir del bunker.

Empieza a cansar...

Le pasa a alguien mas?

Como recomendacion, dire que para no correr riesgos, compren este juego solo si van a disfrutar del online, porque si piensan jugar solo offline puede que os salga como el mio y os vuelva locos xD

p.d.: OnLine impresionante, sin una gota de lag, partidas rapidas, accion trepidante, puntos de encuentro en partidas igualadas que se llenan en cosa de 30 segundos-1minuto, llevare unas 40 horas, ya tengo el logro de Capitan [plas]
Lo del Mortero a mi tb me costó, pero es que tienes que rebentar unas cuantas barridas, cambiando la orientación e inclinación. Lo de los objetivos no me ha pasado, no se ha quedado pillado en ningun momento. Que mala suerte.

Salud2s
Alguien me puede constestar si el juego PAL/UK viene en castellano?

Gracias
Beneck escribió:Ma.Pedazo de juego que es alucinante la primera mision que te sueltan y no ves mas que caer ostias sin fin y movimiento en todos los lados corres corres para salvar la vida y matar al primero enemigo que se te cruce.
Yo tengo el call of duty en el movil y no no es lo mismo.Ma
Pedazo de juego en la tresesenta ma.

Ya puedes jugar sin el ''CHIP GORDO''???
una pregunta como consigo el logro secreto de pegar un bote conduciendo un coche? que pantalla me recomendais pa sacarlo? ;-)
Beneck escribió:Ma.Pedazo de juego que es alucinante la primera mision que te sueltan y no ves mas que caer ostias sin fin y movimiento en todos los lados corres corres para salvar la vida y matar al primero enemigo que se te cruce.
Yo tengo el call of duty en el movil y no no es lo mismo.Ma
Pedazo de juego en la tresesenta ma.

No , tio, claro que no es lo mismo que el juego del movil... no jodas! se lee cada cosa aqui... [plas] [plas] [plas] [plas]
EnRRy escribió:una pregunta como consigo el logro secreto de pegar un bote conduciendo un coche? que pantalla me recomendais pa sacarlo? ;-)

En la 3 pantalla,hay me lo saque yo
hola,

que modo de juego te da el mayor numero de puntos para el rank¿?¿

el de las banderas, el war...

Gracias
Deckard escribió:hola,

que modo de juego te da el mayor numero de puntos para el rank¿?¿

el de las banderas, el war...

Gracias

Pues no te sabria decir,pero lo que son en numero de muertes te aseguro que el modo WAR es el principal
de que puntuacion estamos hablando, es que llegar a 40000 se me antoja algo chungo, no?
Cualquier modo te da puntos, los puntos son las muertes que consigues, menos 3 puntos por cada aliado que mates, mas 1 punto siendo medico por cada aliado que revivas, 1 punto por retornar la bandera a la base, 4 puntos por capturarla, uhmm.. creo que nada mas
Yo le he echado bastantes horas y consegui el logro de capitan (2000 puntos en igualadas xD)
Ahora tengo 3564 puntos (ranking 10176, 66 wins 55 losses XD)
Donde mas puntos cojo suele ser en modo war, de medico o de support, tambien hay algunas capture the flag epicas, que esta tol mundo empanao y me lio a capturar banderitas [jaja]

es un vicio este juego xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741497 [fumando]

p.d.: y sobre si es chungo lo de 40k puntos... pues por cada partida sueles ganar entre 5 y 15 puntos si eres normalillo, 15-35 si eres bueno, 35+ si te ha salido una partida de la ostia, aunque claro, hay partidas en las que se termina antes de siquiera llegar a 10 puntitos... pues suma suma suma y tienes q llegar a 40k XD
Rotam_ZXB escribió:Cualquier modo te da puntos, los puntos son las muertes que consigues, menos 3 puntos por cada aliado que mates, mas 1 punto siendo medico por cada aliado que revivas, 1 punto por retornar la bandera a la base, 4 puntos por capturarla, uhmm.. creo que nada mas
Yo le he echado bastantes horas y consegui el logro de capitan (2000 puntos en igualadas xD)
Ahora tengo 3564 puntos (ranking 10176, 66 wins 55 losses XD)
Donde mas puntos cojo suele ser en modo war, de medico o de support, tambien hay algunas capture the flag epicas, que esta tol mundo empanao y me lio a capturar banderitas [jaja]

es un vicio este juego xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741497 [fumando]

p.d.: y sobre si es chungo lo de 40k puntos... pues por cada partida sueles ganar entre 5 y 15 puntos si eres normalillo, 15-35 si eres bueno, 35+ si te ha salido una partida de la ostia, aunque claro, hay partidas en las que se termina antes de siquiera llegar a 10 puntitos... pues suma suma suma y tienes q llegar a 40k XD

Gracias por la contestacion, muy bien explicado

Muchas horas has metido entonces
Sip xD, pero no es el plan de decir le he echado muchas horas, tengo que echarle mas para el proximo logro.. no, sale solo. Estoy en casa y digo joder, necesito jugar al CoD3 XD me gusta tanto que siempre tengo ganas de echar una partida mas!! A veces sale una partida aburrida, y otras salen autenticas batallas epicas.

Sin ir mas lejos, acabo de terminar una capture the flag que ha sido impresionante! Tras 10min defendiendo nuestra bandera de los ataques de los contrarios, me voy yo todo valiente hacia su bandera, pero no de frente porque ellos venian en tropel, sino flanqueando. Bueno, como ellos iban ciegos a atacar solo habia uno defendiendo la bandear, me lo cargue. Cojo la bandera. En esto que ves que dejan de atacar y van todos a su base a intentar localizarme xD Bueno, en esto que veo que uno de los de mi equipo me esta esperando en una carretera adyacente con la moto con sidecar [plas] Parece que se dio cuenta que iba solo a por la bandera y me vino a echar una mano. Asi que me monte en el sidecar y a toda pastilla a la base. Pero claro, con el alboroto ellos nos cogieron la bandera. Pero consigo llegar a la base.
Asi que me veo en la base, con mis aliados, todos defendiendonos del ataque de ellos, me escondo en una habitacion de la casa, mas concretamente en el baño que no tiene ventanas [poraki] y les digo por el micro go go!! the flag!! pa que fuesen a recuperar nuestra bandera. bueno, impresionante, cogen ellos se van y me dejan solo, yo ahi metido en el baño con la bandera esperando que la recuperen para poder capturarla. No viene nadie.. no la recuperan.. muertes, mas muertes... en esto que la recuperan, salgo del baño corriendo a capturarla me encuentro con un enemigo le meto un banderazo, bajo las escaleras se acerca otro le meto otro banderazo, voy a capturarla y si!!!! lo consegui!! salieron 2 tios de detras de la puerta y vaciaron sus cargadores en mi [jaja]
Bueno, impresionante, quedaban 5 minutos, a defenderse!! ellos viniendo en oleadas, nos piyaron la bandera 3 o 4 veces, pero nada, al final ganaos 1-0 agonizando porque se llevaron la bandera en sidecar hacia su base pero quedaban 10segs asi que nada xD

Y esto es un ejemplo de los muchos que hay, y lo mismo otra partida es parecida pero al reves! partidas de headquarters que vamos empatados 299-298 y falta a ver quien captura el ultimo headquarter... y pierdes pero es igual, dices ha sido enorme!!

juegazo online, juegazo [oki]
Fijo que esta repetido hasta la saciedad pero bueno, como se cura o abastece a la gente de munición? Es que quiero curarles pero no sé como! Hablo de Multijugador claro...
xpendcoca escribió:Fijo que esta repetido hasta la saciedad pero bueno, como se cura o abastece a la gente de munición? Es que quiero curarles pero no sé como! Hablo de Multijugador claro...

Pues si esta unas cuantas veces dicho pero con gusto te lo respondo,lo de CURAR creo que se cura con el LB
Y el de municion te tienes que cojer el que lleva la ametralladora pesada(la que se puede poner en el suelo y en mas sitios)y ese personaje puede tirar municion,no vale solo tirarla, la tienen que cojerla la municion que tu tiras, creo que se tira tambien con el LB
jose juan escribió:Pues si esta unas cuantas veces dicho pero con gusto te lo respondo,lo de CURAR creo que se cura con el LB
Y el de municion te tienes que cojer el que lleva la ametralladora pesada(la que se puede poner en el suelo y en mas sitios)y ese personaje puede tirar municion,no vale solo tirarla, la tienen que cojerla la municion que tu tiras, creo que se tira tambien con el LB

Una cosa, el LB no es para tirar granadas de humo? Bueno de todas formas ahora lo pruebo. Mil gracias tio [beer]

Edito: Le he intentado curar con el LB a un notas y nada! [mamaaaaa]

Edito2: Ya se como se hace! xD Con el RB, hay que mantenerlo pulsado y se revive el tio.
todas las acciones especiales del medico, francotirador, anti-tanque y soporte, son con RB, es muy intuitivo X-D
¿Alguien me puede decir cuantas fases tiene el juego?
Actualmente voy por el bosque y no se si me queda mucho o poco para acabarlo.
Gracias.
serbia2006 escribió:¿Alguien me puede decir cuantas fases tiene el juego?
Actualmente voy por el bosque y no se si me queda mucho o poco para acabarlo.
Gracias.

14 fases. El modo 1 jugador es solo el principio. La verdadera guerra te espera en el menu: Multiplayer [+furioso]
Bueno hoy me ha llegado este juego,y estoy deseando llegar a casa para probarlo....el primero me encanto y el dos lo jugue en PC y me dejo bastante indiferente la verdad,espero que este sea mejor.

Se juega mucho por live?? Es lo que mas me atrae del Cod3,puesto que al 1 jugaba por internet y me encantaba.

Si kereis un novatillo al que reventar,mi gamertag es el mismo que en eol [uzi] [tomaaa]

Salu2!
en el live es simplemente....maravilloso
Buenas,

por fin me he acabado el juego, hehe. Vamos a ver estoy intentando hacer el logro de fusilero y voy por la mision 2 ya que en la uno no me han dado el logro, todo y que solo he disparado con el fusil cutre ese que tira una bala y recarga me imagino que es lo que debo utilizar, Bueno la pregunta es cual es la mejor mision para hacer este logro?

Saludos
Rowman escribió:Buenas,

por fin me he acabado el juego, hehe. Vamos a ver estoy intentando hacer el logro de fusilero y voy por la mision 2 ya que en la uno no me han dado el logro, todo y que solo he disparado con el fusil cutre ese que tira una bala y recarga me imagino que es lo que debo utilizar, Bueno la pregunta es cual es la mejor mision para hacer este logro?

Saludos

pues no recuerdo en cual lo hice yo, pero la 2º es bastante facil, lo mejor es que le cogas el KAR98K del primer aleman que veas y asi te sacas 2 logros de una vez, el de FUSILERO y el de CAROÑERO DEL CAMPO DE BATALLA

salu2
La 2da mision que dices es pasado el tutorial, es que lo intento en la de St. Lo y nunca me lo dan, o la de la isla? a ver si alguien me lo aclara, debo hacerlo en alguna dificultad en concreto para tener los logros?

Saludos,
Rowman escribió:La 2da mision que dices es pasado el tutorial, es que lo intento en la de St. Lo y nunca me lo dan, o la de la isla? a ver si alguien me lo aclara, debo hacerlo en alguna dificultad en concreto para tener los logros?

Saludos,

Si, la 2º es la de La Isla, en la primera no te lo dan por que el tutorial cuenta de la 1º y hay disparas con un rifle pero no de cerrojo

Y dificultad vale cualquiera, ayer consegui el de terminar sin pegar un tiro en Facil

salu2
En el multijugador local se pueden poner bots??? Cómo??

Graciass
Pues cuando yo pongo partidas de jugador siempre me pone k es imposible conectar con el anfitrion , ... las igualadas me van bien ...
Joer menuda mierda, a ver si alguien me ayuda, me he metido en unas 7 u 8 partidas online y en TODAS al cabo de un rato, 30 segundos, 4 minutos.. 10 a lo sumo me pone "Game sesion is no longer avaliable"
:-? y me saca fuera.

Tengo la NAT disponible y por ejemplo en el GoW no tengo ningún problema, a parte del típico lag.. quería empezar de nuevo con el CoD online por eso de los logros y tal, estuve jugando una temporada sin problemas y ahora soy incapaz de terminar una partida..

Desde luego plantear dudas en los hilos oficiales es como clamar al cielo.. [tomaaa]
hola, tengo una duda sobre el online del juego
Quiero subir mi puntuacion para conseguir logros, pero por mas que juego no sube. Siempre juego en el modo "jugador" porque en el modo "partida igualada" NUNCA HAY NADIE. Las partidas de jugador cuenta para el ranking??? cuando termina la partida me dice la puntuacion y tal, pero luego me voy al ranking de xboxlive y sigo teniendo puntuacion 1 (la inicial).
que hay que hacer??????????
Para que te cuenten los puntos tienes que jugar en igualada obligatoriamente.

Respecto a lo que te pasa, Valnir, pues no se de que será, pero en la epoca en la que yo estube jugando no tenia ningun tipo de problema.
No es que no haya nadie en igualadas, tú dale a partida rápida y espera 20 segundos, verás como te aparece más gente.

Ayer conseguí terminar 2.. porque había sólo 8 personas, y ésto me ha hecho recordar que cuando jugaba hace tiempo sólo podía entrar en partidas con poca gente.. cuando hay más de 12 me peta.. tarde o temprano peta.¿Por qué? no tengo ni idea.
Valnir escribió:No es que no haya nadie en igualadas, tú dale a partida rápida y espera 20 segundos, verás como te aparece más gente.

Ayer conseguí terminar 2.. porque había sólo 8 personas, y ésto me ha hecho recordar que cuando jugaba hace tiempo sólo podía entrar en partidas con poca gente.. cuando hay más de 12 me peta.. tarde o temprano peta.¿Por qué? no tengo ni idea.

Por la conexión esa de mierda que tienes. Punto pelota. Te estan timando cada mes, te lo digo yo. No hay derecho que en GOW cuando TU creas vaya tan mal }:/
[jaja]
fernanwall escribió:hola, tengo una duda sobre el online del juego
Quiero subir mi puntuacion para conseguir logros, pero por mas que juego no sube. Siempre juego en el modo "jugador" porque en el modo "partida igualada" NUNCA HAY NADIE. Las partidas de jugador cuenta para el ranking??? cuando termina la partida me dice la puntuacion y tal, pero luego me voy al ranking de xboxlive y sigo teniendo puntuacion 1 (la inicial).
que hay que hacer??????????

Pues simplemente tienes que jugar en igualada,y en igualada siempre entreras y o habra nadie pero al paso de algunos segundos estaras con mas gente para jugar,a si me pasa a mi
merece la pena pillarme el cod 3 ahora? cuanto kda para k salga en classics?nose xk deje pasar el pillarmelo m kiero cojer el gold edition alguien lo tiene k cambia? gracias d antemano =)
magaz escribió:merece la pena pillarme el cod 3 ahora? cuanto kda para k salga en classics?nose xk deje pasar el pillarmelo m kiero cojer el gold edition alguien lo tiene k cambia? gracias d antemano =)

Es un muy buen juego,y para que salga classics yo dudo que faltara bastante,por lo menos hasta final de año nada,viendo lo que an tardado para poner el 2 ponle para esa fecha el 3
tengo un problema inicio sesion en el live le doy a partida igualada y siempre salgo yo solo siempre en el cod 2 entrabas y ya habia gente siempre aki es imposible y en el otro tipo de partida igual se tira horas buscando partidas k puede ser k no m deja jugar y m tiene desesperado??????????? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siento ser pesado pero como no consigo la respuesta a mi pregunta os la hago por ultima vez.

Cuanto gente se puede por interconexion? en el cod2 se podia 1 por maquina en este cuantos?
magaz escribió:tengo un problema inicio sesion en el live le doy a partida igualada y siempre salgo yo solo siempre en el cod 2 entrabas y ya habia gente siempre aki es imposible y en el otro tipo de partida igual se tira horas buscando partidas k puede ser k no m deja jugar y m tiene desesperado??????????? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comprueba como tienes la NAT, seguramente tendrás que abrir 2 puertos, el 3074 y el 88 .

Normalmente no me tarda mucho, unos 20 o 30 segundos como mucho en entrar en una partida, si tarda más de un minuto, suelo salirme al menú principal y vuelvo a intentarlo.
No se si le pasará a más juegos, pero desde luego yo he notado una mejora sustancial a la hora de jugar partidas igualadas, desde el asunto de los baneos.

Ahora entro en las partidas en unos 10 segundos o menos, y en unas 20 partidas no me ha aparecido el fatidico mensaje: se ha perdido la conexion con la partida.

Si queréis haceros los logros del multijugador, ahora es la oportunidad de hacer puntos a saco, sin las desesperantes esperas para poder jugar.
Hola,hay españoles jugando a este juego por el live??????

solo veo a guiris :Ð

saludos.
Cuales son los rifles de asalto, las metralletas?
En la mision pasillo de la muerte... una de las ultimas... las metralletas son rifles de asalto. La Bren con la que empiezas y luego la mp44 alemana. Aparte la mision es corta.
Problema Call Of Duty 3
Hola amigos, hoy he ido a jugar una partida a mi COD3 despues de bastantes dias y resulta que me ha actualizado, ahi todo correcto, pero al reiniciar el juego me aparece el numero 3 abajo a la derecha con las estrellitas de cargas y zas me sale un menu del dashboard a la derecha que ipsofacto se cierra (que por supuesto no me da tiempo de leer) y me vuelve al dashboard principal....

¿A alguien mas le ocurre lo mismo?

¿Es problema del juego o de la consola?

Lo ire a cambiar pero me fastidia de que en el corteingles ya no tienen ese juego en stock.... lo cambiare por otro y este seguramente lo pille de segunda mano.

Salu2

EDITO: He probado lo del mantenimiento del HDD y nada, todo igual... Q narices pasara??
El juego esta lleno de bugs, es una peste
Vamos que me da a mi que ya puedo ir despidiéndome del juego... no ??? Que rabia......

EDITO: Ya he ido al CORTEINGLES y lo he cambiado por el VIRTUA TENNIS 3 ya que no tenian mas COD3... Lo alquilare en cuanto pueda y si me sigue fallando llamare a MICROSOFT a que me cambie la consola, porque pienso yo que eso es problema de la consola, y si no falla pues a volverlo a comprar.

Salu2
Me compre el juego este miercoles y tengo n problema, no puedo jugar partidas igualadas, no me entra a ninguna. En cambio con partidas de jugador nigun problema, enseguida me entra a algun. Que es lo que pasa?
p3n3 escribió:Me compre el juego este miercoles y tengo n problema, no puedo jugar partidas igualadas, no me entra a ninguna. En cambio con partidas de jugador nigun problema, enseguida me entra a algun. Que es lo que pasa?

Comprueba como tienes la NAT, seguramente tendrás que abrir 2 puertos, el 3074 y el 88 en el router.

Normalmente no me tarda mucho, unos 20 o 30 segundos como mucho en entrar en una partida, si tarda más de un minuto, suelo salirme al menú principal y vuelvo a intentarlo.
Queria comentaros una anecdota que me ha pasado hoy, entre esta tarde a una partida igualada pues bien cuando termina de cargar la partida va y se desconecta de la partida y me dan 4 logros seguidos, pero mirar los logros que son:

Imagen

Imagen

juas quee coonesss a pasao aqui?? eto esto que e lo que ee?? [qmparto] [plas]

salu2
Si, es un fallo... que a mi me gustaria que me ocurriera... pq lo q es jugar al cod3 online... es un poco worried, comparao con el gow.
Dark escribió:Si, es un fallo... que a mi me gustaria que me ocurriera... pq lo q es jugar al cod3 online... es un poco worried, comparao con el gow.

aja ok juas, a mi el GOW no me gusta prefiero mil veces el COD3, salu2
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8