[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Lo que no sé es qué es el número que aparece en el punto de encuentro previo a una Partida igualada junto al nick y a la señal de "Listo". En mi caso es 14, pero al empezar a jugar era de 0 y fue subiendo poco a poco.
La verdad es que el online está muy bien, y el añadir vehículos le da todavía más intensidad. Ayer mismo casi consigo cazar un tanque, justo cuando estaba metiendo granadas por la parte de arriba fue un francotirador el que me cazó a mi xD.
Hoy he jugado unas cuantas partidas y he sacado el logro de Teniente (200 puntos en partidas igualadas) pero los de Doc, Oficial de Suministros, etc. se me antojan casi imposibles.
Por cierto, qué modo es el que más os gusta? Yo me quedo sin duda con el War, es una auténtica gozada.

Un saludo!
Snyper escribió:Lo que no sé es qué es el número que aparece en el punto de encuentro previo a una Partida igualada junto al nick y a la señal de "Listo". En mi caso es 14, pero al empezar a jugar era de 0 y fue subiendo poco a poco.
La verdad es que el online está muy bien, y el añadir vehículos le da todavía más intensidad. Ayer mismo casi consigo cazar un tanque, justo cuando estaba metiendo granadas por la parte de arriba fue un francotirador el que me cazó a mi xD.
Hoy he jugado unas cuantas partidas y he sacado el logro de Teniente (200 puntos en partidas igualadas) pero los de Doc, Oficial de Suministros, etc. se me antojan casi imposibles.
Por cierto, qué modo es el que más os gusta? Yo me quedo sin duda con el War, es una auténtica gozada.

Un saludo!

A mi tambien el modo que mas me gusta es el WAR,esta guapisimo

Pues esos 2 logros que tu dices estan chupados de conseguirlos,mas te digo son los 2 primeros logros que consegui en el juego jugando online
¿Se puede saber por qué demonios no puedo jugar online :_(?

Es que ni con invitación... he jugado una partida, al acabar me tira y ya no encuentro más :(
Y la invitación de snyper, todo ok, hasta que me dice que no me puedo unir a la partida :(

En fin... entre eso y el no poder buscar partidas por pais, esto del live me está gustando más bien poco
Es una .... guarrada, por decirlo suavemente. A mi me cuesta mucho poder jugar una partida igualada, pero al menos las de jugador sin problemas.
Por cierto, casi consigo el logro "Doc" he hecho 9 curaciones en una partida, lástima! XD

Edit: eraser, no tendrás problemas de NAT estricta?
Snyper escribió:
Por cierto, casi consigo el logro "Doc" he hecho 9 curaciones en una partida, lástima! XD

¿en las de jugador cuenta?

Snyper escribió:Edit: eraser, no tendrás problemas de NAT estricta?

Ni idea XD ¿qué es y cómo se mira? XD
Yo estoy superenganchado. Pero el modo igualada no me mola mucho, siempre pillo guiris y juegas a bandera o war y no te compromtetes nada. Mola mas a jugador, tngo varios amiguillos ya españoles y con el micro mola mucho mas, es más estrategico. Hay algun post sobre el ONLINE? podriamos hacer cm en uno que estoy de gears of war. Darnos nos los nicks y vernos por las noches y asi ser gente para jugar durante diferentes dias.

Que os parece??

Edito: vale! ya lo he visto, pero hay tantaaaaaa gente.... que como para agregarlos a todos!!!! xD [jaja]
¿Os pasa a alguno que dejas quieto el punto de mira y se pira el solito a la derecha?

Muuuuu raro ¿no?
Yo me lo he terminado y me parece un gran juego que no tiene nada que envidiar al GOW.
Me he pasado los dos y se salen .

Saludos y a esperar al 4 .
eraser escribió:
¿en las de jugador cuenta?

Ni idea XD ¿qué es y cómo se mira? XD

Las de jugador no.

Pues no tengo mucha idea, porque yo uso módem de cable, pero es un problema con el router Wifi (si no usas olvídate) que afecta a la hora de invitaciones, conectarte a partidas, comunicarte por voz... Según parece es cuestión de abrir puertos pero que lo aclare la gente que esté más enterada.
Creo que suele pasar con los routers Zyxel de Timofónica y algunos otros.

PD: Si tienes papeletas para que sea tu caso, ya te mandaré un MP con algún enlace de ayuda, no sea que se considere spam.

Un saludo!
Snyper escribió:
Las de jugador no.

Pues no tengo mucha idea, porque yo uso módem de cable, pero es un problema con el router Wifi (si no usas olvídate) que afecta a la hora de invitaciones, conectarte a partidas, comunicarte por voz... Según parece es cuestión de abrir puertos pero que lo aclare la gente que esté más enterada.
Creo que suele pasar con los routers Zyxel de Timofónica y algunos otros.

PD: Si tienes papeletas para que sea tu caso, ya te mandaré un MP con algún enlace de ayuda, no sea que se considere spam.

Un saludo!

Gracias! He estado mirando en Google y aquí en EOL y parece ser que el tema es que hay que abrir un par de puertos. Yo los he abierto y ayer pude jugar una igualada, aunque tardó en pillármela :P
El Wifi sólo lo tengo para la Wii y mientras no consiga el adaptador de red, que en ese mismo instante, desconectado de nuevo XD
buenas a todos :)

yo me lo he pillado en el foro compra venta y me llega esta semana, nos vemos :D:D!
Yuhuuu! Ya tengo los logros de Doc y de Oficial de suministros! :) Ahora a por el de Teniente :)
walex escribió:¿Os pasa a alguno que dejas quieto el punto de mira y se pira el solito a la derecha?

Muuuuu raro ¿no?

En un jugador cuando apuntas y hay un enemigo cerca, la mira se va automáticamente hacia el enemigo. Eso creo que es por tener activada una opción del juego.

Aunque no es exactamente lo que te pasa a ti, puede que tenga algo que ver.
Ostras. Me voy a fijar mejor. Del mando no es porque con otros juegos no pasa...
Cuales son los rifles de asalto ?? Esque quiero desbloquear ese logro y no se con que arma hacer la mision :P
Shinigami escribió:Cuales son los rifles de asalto ?? Esque quiero desbloquear ese logro y no se con que arma hacer la mision :P

en el hilo anterior (#2) no se si sobre la página 38 o 48 hay una guía de cómo conseguir esos logros ;)

EDITO:
me equivocaba XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706004983#post1706004983

Por cierto... ¿no os molaría que el COD4 tuviese cooperativo por live?
eraser escribió:
en el hilo anterior (#2) no se si sobre la página 38 o 48 hay una guía de cómo conseguir esos logros ;)

EDITO:
me equivocaba XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706004983#post1706004983

Por cierto... ¿no os molaría que el COD4 tuviese cooperativo por live?

Cojonudo tio, ahora ya se como hacerlo ;)
GIMAR escribió:no

¿no, no sabe cómo hacerlo o no, no me gustaría que el COD4 tuviese cooperativo? XD
Hola buenas esta noche he estado intentando conectarme al call of dutty 3 atraves de mis amigos y no me dejaba se me quedaba colgada en buscando , queria saber si a alguien de vosotros os a pasado tambien, es que solo me podia unir poniendo partida personalizada y mirando las partidas que habia.Atraves de un amigo me es imposible se me queda colgao.Porque puede ser ? problema del juego o de mi xbox 360?
Una pregunta. El nº que aparece al lado de tu gamertag y de la bolita que indica si estás preparado en la sala de reunión o como leches se llame ¿qué es?
Es que a veces me pone 9 a veces 13...
Es el rango.

Si alguien sabe algo de los cuelgues que me avise por favor.

Adjuntos

Wining escribió:Es el rango.

Si alguien sabe algo de los cuelgues que me avise por favor.

¿y como es que a veces lo tengo más alto y otras más bajo? ein?
eraser escribió:¿y como es que a veces lo tengo más alto y otras más bajo?

Pues porque depende de que partida vayas a jugar el rango es diferente. ejemplo: war 9 team battle 13 bandera 10
hauy un logro llamado "termina el capítulo solo con armas de asalto2 podeis decirme cuales son estas armas o en que capitulo es mas probable conseguirlo?

salu2
Kite escribió:hauy un logro llamado "termina el capítulo solo con armas de asalto2 podeis decirme cuales son estas armas o en que capitulo es mas probable conseguirlo?

salu2

+1

que ya lo he intentado con 2 armas distintas y nanai de la china. De paso a ver si me sabeis decir si para este mismo logro se pueden usar tb granadas(con el de fusilero y el de carroñero las use y me dio los logros).

Un saludo ;-)
Una pregunta... En la fase en la que los nazis empiezan en una iglesia con un rio al lado y un campo de trigo al otro con un tanque hecho polvo... ¿hay alguna forma de subir al campanario? Lo digo porque ayer me mató uno desde ahí nada más aparecer...

Yo no se cómo me apaño pero siempre acabo en el equipo que va totalmente descoordinado y a su bola, y contra el equipo que juega en equipo y se sabe de memoria el mapa [decaio]

¡Quiero jugar en igualadas con españoles!

Y mi conexión debe ser una mierda, porque los médicos me matan con un disparo mientras que cuando yo juego como médico, si no les meto tres a bocajarro no hay nada que hacer... y lo mismo con el resto [decaio]

O soy muy malo o tengo muy mala suerte o las dos cosas, pero esto desanima mucho a jugar online...
eraser escribió:Una pregunta... En la fase en la que los nazis empiezan en una iglesia con un rio al lado y un campo de trigo al otro con un tanque hecho polvo... ¿hay alguna forma de subir al campanario? Lo digo porque ayer me mató uno desde ahí nada más aparecer...

Yo no se cómo me apaño pero siempre acabo en el equipo que va totalmente descoordinado y a su bola, y contra el equipo que juega en equipo y se sabe de memoria el mapa [decaio]

¡Quiero jugar en igualadas con españoles!

Y mi conexión debe ser una mierda, porque los médicos me matan con un disparo mientras que cuando yo juego como médico, si no les meto tres a bocajarro no hay nada que hacer... y lo mismo con el resto [decaio]

O soy muy malo o tengo muy mala suerte o las dos cosas, pero esto desanima mucho a jugar online...

Para jugar en españoles en este juego esta bastante chungo poder aparecer en la misma partida,yo alguna veces quedo con un colega y hacemos charla privada y a veces coincidimos en alguna partida igualada,pero es muy chungo
A mi me pasa igual que a ti,los americanos tienen mucha mejor conexion,no tienen nada de lag y nosotros mucha y ese se nota sobre todo con la escopeta por que nosotros le tenenos que pegar 3 tiros para matarlos y ellos desde la misma posicion que nosotros disparamos y nos matan,yo tambien juego mucho con la escopeta por que es la manera para mi mas rapida de conseguir puntos,pero me cabrea mucho ver que an tio le pegas aun metro por la espalda un tiro y no le haces nada
Y yo no creo que seas malo,todo esto es tener suerte en la partida y tambien el mapa que te salga,por que yo por ejemplo ayer mismo en el mapa nuevo hize 2 partidas con casi 50 puntos cada uno en modadlidad WAR y luego en otro mapa no pasa de 15 puntos,eso es mucho por el mapa que te gusta mas y tambien cuenta tu equipo que sean unos mantas o no pero no creo que tanto
Disponibles 5 nuevos mapas multijugador al precio de 800MS

Five all-new Call of Duty 3 multiplayer maps for online, split-screen, and System Link play! Battle it out in abandoned prison camp in Stalag 23. Engage in epic house-to-house fighting in a rural French village in La Bourgade. Navigate the battered warehouses and naval machinery of an oceanfront shipyard in Ironclad. Launch an all-out assault across a battleground choke point in The Crossing. Take cover in the thick trees and overgrowth of a mountaintop listening post in Wildwood.

Fuente: http://www.majornelson.com

Más info sobre los mapas: http://uk.xbox360.ign.com/articles/756/756231p1.html

AL LORO! No sé si estarán ya disponibles en nuestro bazar, pero según comentan los yankees en el blog del Major, tienen problemas para descargarlos y, una vez bajados, hacerlos funcionar.

Por mi parte, si no es gratuito se lo pueden ahorrar. Que tomen ejemplo de Epic, coño! XD
Snyper escribió:Disponibles 5 nuevos mapas multijugador al precio de 800MS

Five all-new Call of Duty 3 multiplayer maps for online, split-screen, and System Link play! Battle it out in abandoned prison camp in Stalag 23. Engage in epic house-to-house fighting in a rural French village in La Bourgade. Navigate the battered warehouses and naval machinery of an oceanfront shipyard in Ironclad. Launch an all-out assault across a battleground choke point in The Crossing. Take cover in the thick trees and overgrowth of a mountaintop listening post in Wildwood.

Fuente: http://www.majornelson.com

Gracias por la noticia pero por mi que se metan los mapas por el mismimisimo culo,no paga nada que tendria que venir en el juego [buaaj]

Y no te fijes mucho de EPIC por los mapas que pusieron gratuitos fue por que estaba detras DISCOVERY CHANELL que lo patrocino o algo de eso,ya veras como si ponen mas mapas habara que pasar por caja, y yo tampoco lo hare por que yo no pago mas mapas ni nada de ese estilo
No me compro los mapas ni de coña... es más, a ver si los compran tooodos los americanos y así podemos encontrar españoles en los mapas tradicionales XD

Por cierto, ayer por fin pude jugar una igualada realmente igualada XD
Y conseguí el logro de medalla de la victoria :D Eso si, pese a que fue gracias a lo que me gustan los tanques XD la conseguí pese a que la partida se fue al carajo XD XD

La verdad... después de jugar con los americanos, creo que el modo veterano no me va a parecer tan difícil [carcajad]
Joder...., Nuevos mapas y aún no he podido jugar al mapa gratis que me descargué hace unos días, es más cada vez es más difícil encontrar españoles para jugar, todos están jugando o al Pro6 o al GOW (No sé que le ven, para mi el online del COD3 le mete 10000 patadas, pero bueno, para gustos,...).

Volviendo al tema, si todo el mundo se compra los mapas acabaremos obligados a hacer lo mismo, como pasó en el COD2, y luego cuando nos hayan exprimido, sacarán el COD4 y a tomar por culo los mapas y toda nuestra pasta invertida.
¿Por curiosidad la ed. juego del año del COD2 los mapas que lleva extra son los que pusieron de pago? XD
uf que rabia...

Me tengo que comprar :

LosPlanet
CoD3...

Y la parte triste es que no tengo dinero.... xd
como consigo el logro de crear partidas en multijugador? no se puede crear la partida en "partida igualada" ¿no?
Thecrow107 escribió:Volviendo al tema, si todo el mundo se compra los mapas acabaremos obligados a hacer lo mismo, como pasó en el COD2,

Pues yo me e viciado muchisimo al COD2 y no me baje los mapas que tenia que pagar,por que yo paso de pagar nada que sea de pago del bazar

enRRy escribió:como consigo el logro de crear partidas en multijugador? no se puede crear la partida en "partida igualada" ¿no?

Yo creo que te estas equivocando con el GOW,en este juego no hay ningun logro de crear partidas
Pero hay un logro del COD 3 k te pone abastecer 20 partidas igualadas¿no?

jose juan escribió:
Pues yo me e viciado muchisimo al COD2 y no me baje los mapas que tenia que pagar,por que yo paso de pagar nada que sea de pago del bazar

Yo creo que te estas equivocando con el GOW,en este juego no hay ningun logro de crear partidas
IId4rKn3sSII escribió:Pero hay un logro del COD 3 k te pone abastecer 20 partidas igualadas¿no?

Eso no es a si,el logro es abastecer en UNA PARTIDA a 20 personas con municion ,no lo otro que tu dices
Joder pues puta mierda tio pork yo pense k era eso,y k clase de tio t tienes k cojer para dar municion?

jose juan escribió:Eso no es a si,el logro es abastecer en UNA PARTIDA a 20 personas con municion ,no lo otro que tu dices
IId4rKn3sSII escribió:Joder pues puta mierda tio pork yo pense k era eso,y k clase de tio t tienes k cojer para dar municion?

El que lleva el bazuka o el que lleva la ametralladora pesada,pero tambien te digo que tus compañeros tienen que coger esa municion si no no te cuenta el logro
yaya,aber si lo consigo oy el logro ese,y jugare poco mas pork yegar asta los 40000 puntos yo creo k es imposible.

jose juan escribió:El que lleva el bazuka o el que lleva la ametralladora pesada,pero tambien te digo que tus compañeros tienen que coger esa municion si no no te cuenta el logro
IId4rKn3sSII escribió:yaya,aber si lo consigo oy el logro ese,y jugare poco mas pork yegar asta los 40000 puntos yo creo k es imposible.

El logro de 40000 no es imposible por que yo jugado con mas de 1 persona que ya tiene ese logro,eso si solo jugaran a este juego todos los dias y bastantes horas y a piñon fijo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero tienen k jugar muxo muxisimo pork t dan muy pocos puntos en cada partida,weno lueog lo intentare acer el de abastecer a 20 personas ,muxas gracias por resolverme la duda esa k tenia de ese logro.

SaLu2.

jose juan escribió:El logro de 40000 no es imposible por que yo jugado con mas de 1 persona que ya tiene ese logro,eso si solo jugaran a este juego todos los dias y bastantes horas y a piñon fijo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hombre Joseliu! no te había visto antes por aquí. He jugado contigo un par de igualadas, eres bastante bueno. Lo de los 40k, en realidad no es tan difícil, llega un momento en que conociendo bien los mapas se pueden hacer un monton de puntos. Siempre en el modo war que es donde se sacan más. En una buena partida se pueden sacar de 50 a 60 puntos, y una excelente de 70 para arriba., sin embargo si te toman todas las posiciones que Dios nos coja confesados!!. También si te toca con gente muy buena, es más difícil. Pomme Fenix, Juicy, etc que son los mejores hacen una media de más de 150 a la hora en adelante, y en un mes y medio han sacado los 40.000. Hay que echar unas horas jugando pero se consigue.

Por otra parte en el Battlefield te vienen todos los mapas, unos 15 más o menos, aquí 7 y a pagar otros 10 euros por el resto, es un atraco, y peor cuando se lo empiece a comprar peña y no se pueda entrar en igualada porque no se ha comprado esos mapas.

Saludos
wenas, hola mirad queria saber si en este juego hay alguna manera de poder echar unas partidillas con algun colega a pantalla partida y ademas, poder jugar con boots, si no de 2 se hace muy cansino.
He aqui una pregunta. Habiéndome terminao el cod3 y el cod 2 big red one de xbox, ¿Merece la pena pillar el cod2 de 360, o el en el 3 ha habio un cambio muy grande?
Gracias.
K pasa Yumi k andas,pos yo si t lo aconsejo.

SaLu2.

YuOminae escribió:He aqui una pregunta. Habiéndome terminao el cod3 y el cod 2 big red one de xbox, ¿Merece la pena pillar el cod2 de 360, o el en el 3 ha habio un cambio muy grande?
Gracias.
Flipas con el modo veterano... se han pasado un poquito XD
Igual el soldado alemán que sabes que va a salir detrás de la esquina (viva la aletoriedad de los mapas!! XD) está flipado y te deja que le vacíes un cargador, que igual nada más asomes la nariz te lo vacía él XD (esto último pasa más veces XD)

En fin... habrá que explicarles a estos algún día qué significan las silgas I.A. [noop]
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58