[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Joer,yo cuando m lo compre m lo pasare en facilillo..no m gusta q m maten.. [sonrisa]
scans escribió:Joer,yo cuando m lo compre m lo pasare en facilillo..no m gusta q m maten.. [sonrisa]

Mal, te lo terminarás demasiado pronto y no disfrutarás de él. Lo mínimo debería ser pasarlo en curtido. (el 2ndo más chungo).
Esto de que "no me gusta que me maten"...nose, lo veo un poco estúpido la verdad, si sólo es un juego... [reojillo]
Y luego cuando te metas en el online y te toque con gente buena, ya ni te cuento. :-|
scans escribió:Joer,yo cuando m lo compre m lo pasare en facilillo..no m gusta q m maten.. [sonrisa]

Mal hecho, la gracia de un Call of Duty es al menos sufrir un poco, el juego es cortito, son solo 3 actos divididos en 17 partes, y si te lo pones en normal lo vas a saborear muy poco, pontelo al menos en curtido, que vale la pena. Y la satisfacción de pasarte un COD en Curtido o Veterano es inmensa.

Saludos.
...a ver si un dia de estos lo estreno...ke dificultad lo pongo?, yo los demas Cod (de ps2) me los pase sudando n normal...
ferdy_vk escribió:...a ver si un dia de estos lo estreno...ke dificultad lo pongo?, yo los demas Cod (de ps2) me los pase sudando n normal...
Depende de como te veas tu, el Veterano de este engaña. Te digo que al principio al menos el primer acto es muy fácil, salvo algun momento puntual que puede darte problemas, el acto dos se complica, pero el tercer acto es un imfierno. Si no te ves preparado para morir una vez tras otra sin parar y desesperar pues pontelo en nomal o prueba en Curtido.

Saludos.
ferdy_vk escribió:...a ver si un dia de estos lo estreno...ke dificultad lo pongo?, yo los demas Cod (de ps2) me los pase sudando n normal...

Yo lo pondría en curtido, veterano es un puto castigo xD
veamos si el vicio del GHIII me deja xD
ferdy_vk escribió:veamos si el vicio del GHIII me deja xD

Ya estas tardando en dejarlo XD XD XD.

Saludos.
Una vez que se llega a nivel 55,al empezar otra vez desde el principio,tienes las armas ya desbloqueadas o no??
Wict0r escribió:Una vez que se llega a nivel 55,al empezar otra vez desde el principio,tienes las armas ya desbloqueadas o no??
Una vez llegas al nivel 55 tienes la posibilidad de cambiar de prestigio y poder comenar otra vez desde el nivel 1, pero con la primera insignia de que ya has llegado una vez a los 55....pero.....te lo quitan todo, tanto el nivel como las armas, tienes qu volverlo a desbloquear todo.

Saludos.
Hola a todos, una preguntilla, no se si ya está posteado,pero no lo he visto.
¿Es posible jugar el modo online desde una misma xbox 2 personas? es que en el anterior me comentaron que si se podia
Fli74 escribió:Hola a todos, una preguntilla, no se si ya está posteado,pero no lo he visto.
¿Es posible jugar el modo online desde una misma xbox 2 personas? es que en el anterior me comentaron que si se podia

No es posible de momento, esperemos que saquen algun parche,
Rowman escribió:
No es posible de momento, esperemos que saquen algun parche,

Pues si a ver si lo habilitan, porque otros muchos juegos del mismo genero si lo permiten...
ok. gracias por la respuesta, a ver si se lo curran y lo permiten
Aerith Malfoy escribió:Ya estas tardando en dejarlo XD XD XD.

Saludos.

Pues la verdad es que si xq tengo el COD4 y el Mass Effect sin estrenar....
buenas me estoy pasando el juego el veterano directamente y me gustaria que alguien me dijera si hay alguna guia para los logros de los 30 ordenadores portatiles y saber si hasta el momento que llevo el juego los he cojido todos, alguien puede decirme algo
Teneis problemas con los servidores, esta noche no permiten iniciar ninguna partida en ningun modo, ni a mi ni a un compañero
Esta parte en veterano me está resultando IMPOSIBLE:

La última cuenta atrás, antes de que estalle la bomba en los pasillos subterráneos.Casi al final.

Alguien puede decirme cómo se lo pasó?
cheetaah escribió:Teneis problemas con los servidores, esta noche no permiten iniciar ninguna partida en ningun modo, ni a mi ni a un compañero

tengo el mismo problema
yo tambien tengo problemas, si me uno a un punto de encuentro se queda "equilibrando equipos" y de ahi no pasa...
Parece que ya se a solucionado, o se a solucionado a ratos, se quedaba equilibrando equipos y hay asta que te cansaras.
Me he pasado el juego, pero me quedan unas dudas:
Todos mueren menos yo? O sea Soap.El final es increible...

Me ha encantado....
A mi no se me ha hecho nada corto.
Un saludo.
Me va fatal el Live se queda en equilibrando equipos !!!
Joer que asco de curro tengo, para un dia que puedo dormir me levanto pronto XD XD , asi que voy a sacarme los logros de la información enemiga que ya va tocando.

A ver si encuentro el video que no lo guarde en favoritos y no se como se llamaba XD.

Saludos.
le llegó el otro dia el cod 4 a un amigo y eso que ponia region free, pal etc pero viene todo el juego en ingles y subtitulos en ingles,
el que tenga el juego de play asia puede decir si tmb lo tiene en inglés? gracias
juaniko18ct, asi es... La verdad es que el final me impresiono, ¡¡¡que momento!!!
REgion free no significa que este en castellano, region free es que funciona en todas las consolas, la unica version que esta todo en castellano es la que venden en españa
Pues nada no encuentro el video....si alguno lo teneis me hariais un favor la verdad.

Saludos.
-][BeldaR][- escribió:juaniko18ct, asi es... La verdad es que el final me impresiono, ¡¡¡que momento!!!

Es lo mejor de todo el juego, es impresionante, la historia esta muy bien.
Gran juego que rejugare en veterano, ya que me lo pase en curtido.
Un saludo.
Aerith Malfoy escribió:Pues nada no encuentro el video....si alguno lo teneis me hariais un favor la verdad.

Saludos.

El unico que he encontrado en el que están todos es este:
http://www.youtube.com/watch?v=i8ormgqbKj8

Si te atascas con alguno, puedes buscar en youtube "enemy intel call of duty" y te salen los videos para encontrar cada ordenador.
Xosen escribió:
El unico que he encontrado en el que están todos es este:
http://www.youtube.com/watch?v=i8ormgqbKj8

Si te atascas con alguno, puedes buscar en youtube "enemy intel call of duty" y te salen los videos para encontrar cada ordenador.

Muchas gracias un amigo ya me paso el video, estoy en ello a ver si en un ratito ya tengo dos logrillos mas jejej!!!

Saludos.
Los portatiles, lo explican mejor en este video:
http://youtube.com/watch?v=G-vGpS1cDfo

Yo tengo que llevar al videoclub ahora el mio, pero por 2,4€ me lo vuelvo a alquilar otros 4 dias... :-P :-P

Que me queda todo el juego en veterano...
estoy super agobiado con el final de "un tiro,un muerto" lo juego en veterano como todo el resto de call of dutys pero esta parte...es que le he repetido mas de 100 veces pero me ehes imposible..hay demasiada gente.estoy justo en el ultimo punto de control cuando vienen los helicopteros,me cargo a mucha gente pero aun asi en las recargas aprovechan y se me acercan mas y mas y es que me es imposible.

alguna ayuda?

gracias
Oxna escribió:estoy super agobiado con el final de "un tiro,un muerto" lo juego en veterano como todo el resto de call of dutys pero esta parte...es que le he repetido mas de 100 veces pero me ehes imposible..hay demasiada gente.estoy justo en el ultimo punto de control cuando vienen los helicopteros,me cargo a mucha gente pero aun asi en las recargas aprovechan y se me acercan mas y mas y es que me es imposible.

alguna ayuda?

gracias

Planta las claymore por donde salen y luego dirigete a la parte de atras de los "coches de choque" e intenta aguantar a los que te vienen, que no son muchos... luego vas corriendo a por el que va contigo y lo llevas al helicoptero.

Ahora soy yo e que necesito ayuda!!!
Estoy en la mision que tienes 9 o 10 ataques aereos y que estas en una granja.
Tienes que bajar hasta un Helicoptero en 3 minutos y ES IMPOSIBLE!! no paran de salir soldados y si te pones a correr te encuentras con muchos y es muy dificil...

Alguna ayuda???
ufff, lo reintentaré, pero ya lo habia intentado pero acaban friendote a granadas...esta demasiado dificil esto.
Me acabo de pasar el juego y el final es épico, de pelicula, uno de los mejores que he visto. Las ultimas misiones son buenisimas, la verdad que el juego se hace un poco corot, sobretodo desde la mision de Chernobyl. El acto 2 y 3 son mas cortos. Todo un juegazo y a dia de hoy insuperable en lo que se refiere a inmerison y unos graficos quizas solo superados por GOW y Bioshock. Por no hablar del live, el mejor de la consola.

Yo me lo he pasado en profesional y me ha costado pokito, habia alguna zona que he tenido que repetir alguna vez pero se pasa bastante bien. Lo he probado en veterano y es imposible, en especial el Epilogo, te quedas sin tiempo como vayas cubriendote.

En veterano solo me he pasado la ultima mision, en la que matas a Zakhaev, cuesta muy poco.

Ahora a aprovecharlo por live y desbloquear algun logro mas como el de las teles y ordenadores.
A ver, me estoy estresando , en la pantalla de la noria hay que ciger un ordenador el cual esta tras detrás de una puerta la cual esta cerrada y al parecer se abre en un punto determinado. Pues ese punto es el que quiero saber, porque siempre que voy esta cerrada.

Alguno que tenga los 30 ordenadores del enemigo?

Saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Alguien puede confirmar las siguientes cosas?

- Las televisiones a petar son las 6 últimas del estudio.

- Los logros de las misiones en Veterano se pueden hacer por el Mission Select y no comenzando el juego de nuevo.
Aerith Malfoy escribió:A ver, me estoy estresando , en la pantalla de la noria hay que ciger un ordenador el cual esta tras detrás de una puerta la cual esta cerrada y al parecer se abre en un punto determinado. Pues ese punto es el que quiero saber, porque siempre que voy esta cerrada.

Alguno que tenga los 30 ordenadores del enemigo?

Saludos.

yo los tengo,

tienes que irte en direccion a la piscina, yo lo llené de claymors, porque sale peña de alli.

luego, en medio de la refriega, veras que te sale gente de aquel lado, es porque se abre ese portal, los matas y listo, es tuyo.

espero que te sirva de ayuda.
saludos
[reojillo]
1 Inch Punch escribió:Alguien puede confirmar las siguientes cosas?

- Los logros de las misiones en Veterano se pueden hacer por el Mission Select y no comenzando el juego de nuevo.

1)No, son todas las que aparecen a lo largo de la fase "chralie no hace surf".

2) Creo que sí, pero date cuenta de que algunas no son por fase, el logro te lo dan por hacer varias encadendas. (P.EJ: completar "el pantano" y "jabalí", etc). Consulta la lista de logros para asegurarte.
1 Inch Punch escribió:Alguien puede confirmar las siguientes cosas?

Las televisiones no son solo las 6 ultimas si no muchas más, pero en el caso de las 6 últimas estas hay que romperlas antes de que corteis la emisión o no te daran el logro.

En cuanto a los logros en Veterano, puedes escogerlas en selccion de misión, pero creo que igualmente tienes que pasarte todas las pantallas, ya que los logros en Veterano saltan cada 2 o 3 pantallas completadas en Veterano, cada logro Veterano te pide unas pantallas determinadas, mirate los logros para saber cuales son las que tienes que hacer para cada uno de ellos.

Saludos.
Un par de cosillas: una medio bronca y un consejo.

la medio bronca es para aquellos que preguntan una y otra y ooootra vez las mismas dudas. Esto no es un juego de rol, y hay 15, quizá 20 preguntas como mucho, que se repiten hasta el día del juicio final. Un servidor está encantado de ayudar a quien lo necesite, pero entended que la peña está un poco harta de leer las mismas preguntas que fueron contestadas en la página anterior.

Buscad, que lo más lógico es que ya esté contestado antes. la mision del herido, la de los malditos 8 minutos, la del avion, las teles, el granjero... de todo se ha hablado ya.

El consejo es para la misión del V.I.P.
Un par de errores, graves errores, que he cometido durante horas enteras, y que espero que no cometáis vosotros. Gran parte de la frustración se debe a no entender qué se espera de nosotros en el avión.

El primero es apuntar.
Mirad los videos de la gente que se lo pasa tan tranquilamente. El 90% de los tiros los hacen sin levantar el arma, puesto que el combate es tan tan a corta distancia, que el tiempo que tardas en apuntar cuenta, y la movilidad que pierdes, también. Acostumbraos a disparar al vuelo, y la cosa mejorará.

El segundo es la sensibilidad del mando.
Poniéndola en alta no es suficiente, al menos para esta misión. La razón es la misma que el apuntado, hay tantos enemigos y tan cerca, que el tiempo que tardas en moverte cuenta. Desde que subí la sensibilidad a 7 de 10, tardé veinte minutos en pasar la misión (llegando y fallando dos veces el maldito tiro final).
No digo que 7 u 8 sea la sensibilidad ideal a la hora de jugar online, que lo veo algo brusca para distancias medias-largas, pero en esta pantalla, jugar con sensibilidad 4 es un error.

y de postre, estudiaos el video de 50" del youtube. Lo más difícil curiosamente es el principio, lo que pasa es que se llega pocas veces a la segunda zona, y casi ninguna a la parte de arriba, por lo que no es fácil entrenarlas. Ved el video unas cuantas veces y sabréis qué hacer.

ánimo, que si he conseguido hacerla yo, es capaz cualquiera!!
[fumeta]

salu2
Weeeeeeeeeeeee, me queda un solo logro para tener los 1000 puntos de nuevo para un COD, me queda como no el peor, el del avión, así que por hoy lo voy a dejar y ya me lo tomare con calma.

Saludos.
por cierto, en Nivel Veterano, si llegais hasta la puerta donde el último terrorista usa al vip de escudo, NO DISPARÉIS AL TERRORISTA EN LAS PIERNAS, porque ese truquito solo vale en niveles fáciles.

Si lo hacéis os saldrá un mensaje tipo "los buenos marines disparan a la cabeza, nada de heridas superficiales", y a empezar otra vez!!

lo digo porque con lo que cuesta llegar, cagarla por no atreverse a hacerlo bien es de lo más irritante.
Dios casi 1 hora para el mision del za, que tienes q volver x el camino inverso, desde la granja hacia el rio para esperar al avion, es una autentica putada de mision.

Creo que la mision del ZA y de la sala de control, son las dos misiones mas dificiles del juego, junto con la del vip claro xDD.

pd. Me he saltao el logro de derribar a un avion con el rpg, me podeis decir en que mision es facil hacerlo, para asi seleccionar la mision y no empezar de cero otra vez??

Salu2
markkinos escribió:Dios casi 1 hora para el mision del za, que tienes q volver x el camino inverso, desde la granja hacia el rio para esperar al avion, es una autentica putada de mision.

Creo que la mision del ZA y de la sala de control, son las dos misiones mas dificiles del juego, junto con la del vip claro xDD.

pd. Me he saltao el logro de derribar a un avion con el rpg, me podeis decir en que mision es facil hacerlo, para asi seleccionar la mision y no empezar de cero otra vez??

Salu2

Pues verás, yo me he hecho precisamente esta tarde ese logro y ha sido en la pantalla del ZA, eso si en fácil.

Nada más comenar la pantalla te encuentras en el escenario de las casas pero de día y tienes que eliminar oleadas enemigas que se acercan por la parte de abajo de las casas, todo esto hasta que una cortina de humo te tapa la visibilidad y debes ascender colina arriba hacia la ametralladora que hay justo dentro del helicptero estrellado.

Metete en el helicoptero y veras que comienzan a venir enemigos, la gran mayoria de ellos llevan RPG coge y elimina suficientes hasta que puedas soltar el arma del helicoptero y bajar hacia uno de los soldados derribados para quitarles el RPG antes de que aparezcan los 3 helicopteros que traen mas enemigos.

Eliminalos cerca de la carretera, cuando cojas el RPG sube hasta donde el helicptero de nuevo pero no te metas dentro y espera a que lleguen los 3 helicpteros, estos se quedan parados y tienes tiempo de sobras de cargarte uno, con un solo disparo ya tienes el logro.

Quizás hay una fase más sencilla, pero a mi aquí no me ha costado nada, suerte.

Saludos.
sabeis si sacaran alguna demo de este juego en el bazar?
Aerith Malfoy escribió:
Pues verás, yo me he hecho precisamente esta tarde ese logro y ha sido en la pantalla del ZA, eso si en fácil.

Nada más comenar la pantalla te encuentras en el escenario de las casas pero de día y tienes que eliminar oleadas enemigas que se acercan por la parte de abajo de las casas, todo esto hasta que una cortina de humo te tapa la visibilidad y debes ascender colina arriba hacia la ametralladora que hay justo dentro del helicptero estrellado.

Metete en el helicoptero y veras que comienzan a venir enemigos, la gran mayoria de ellos llevan RPG coge y elimina suficientes hasta que puedas soltar el arma del helicoptero y bajar hacia uno de los soldados derribados para quitarles el RPG antes de que aparezcan los 3 helicopteros que traen mas enemigos.

Eliminalos cerca de la carretera, cuando cojas el RPG sube hasta donde el helicptero de nuevo pero no te metas dentro y espera a que lleguen los 3 helicpteros, estos se quedan parados y tienes tiempo de sobras de cargarte uno, con un solo disparo ya tienes el logro.

Quizás hay una fase más sencilla, pero a mi aquí no me ha costado nada, suerte.

Saludos.

Aerith eres una adicta a los logros
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511