[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#10)

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Titulo: Call of duty 4 Modern Warfare.
Género: Shooter en primer persona.
Desarrollador: Infinity Ward.
Productora: Activision.
Salida: 9 de Noviembre.
Pagina oficial del juego
Pagina charlieoscardelta
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
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Avance:

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, es sorprendente.

Nadie se podría imaginar que tras una serie tan lograda de títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundia, Call of Duty podía cambiar de registro. Una saga que tiene unas bases consolidadas en el conflicto bélico más conocido de la historia, cambiará la ambientación de su nuevo título. Olvídate de combatir una vez más en contra las fuerzas del eje en una ciudad arrasada por las bombas, o de revivir acontecimientos tan populares como el desembarco en Normandía. En Call Of Duty 4: Modern Warfare (a partir de ahora CoD 4) nos situaremos en nuevos escenarios, nuevos conflictos. Sin embargo, todo seguirá siendo tan espectacular como siempre, a lo que debemos añadir la vuelta de Infinity Ward, creadores de la serie, que retoman las riendas de su obra cumbre tras no haber participado en la tercera entrega de la franquicia.

La tónica de los Call of Duty siempre ha sido la misma. Eres uno más. Un soldado más entre decenas de miles. Nada de héroes, nada de súper hombres. El sentirse parte de tu escuadrón, de tu ejército. Por encima, generales, capitanes, y comandantes. Las situaciones típicas de los Call Of Duty, como eran las ofensivas a gran escala, donde veías a decenas de soldados corriendo a tomar plazas o fábricas, se verán tornadas en silenciosos grupos a través de ciudades en países árabes, o desembarcos a la luz de la luna con Black Hawks de por medio. Pero el espíritu, es el mismo. Las misiones, irán desde la infiltración en medio de la noche, al combate urbano en cualquier ciudad de Oriente Medio. Nublado, a pleno día, por la tarde...

La inteligencia artificial de tus compañeros será otro de los puntos clave en el juego. Hasta la fecha, en ningún Call of Duty hemos dado órdenes de equipo, y seguramente esto continúe así; pero esto no significa que estemos desvalidos ante los enemigos. Tus compañeros se valdrán por sí solos, lucharan codo con codo y responderán a tus acciones. Tomar objetivos al estilo de la saga es brillante. En anteriores entregas resultaba traumático ver como al poco tiempo de llegar al campo de batalla el soldado donde nos cubríamos a sus espaldas había sido abatido. E igual de impresionante resultará la inteligencia artificial de los enemigos. En CoD 4 a buen seguro será adecuada al entorno y al estilo de lucha urbano, encontrándonos con enemigos atrincherados en casas ruinosas, o tras coches ardiendo en medio de las calles desoladas por la guerra. En anteriores entregas, si bien había rutinas brillantes en los enemigos, muchas veces, por culpa de éstas, el juego podría hacerse monótono debido a la excesiva repetición con la que nos encontrábamos. Tenemos la esperanza de que Infinity Ward resuelva esto y proporcione al título un nuevo nivel de inteligencia artificial, tanto en enemigos, como en los aliados.

Gráficos a la altura
El primer Call of Duty no fue un prodigio técnico, pero tampoco lo necesitó. La capacidad de inmersión, de recreación de los escenarios, y los juegos de luces y efectos consiguió paliar en cierto modo esta carencia técnica. Call of Duty 2 dio el do de pecho y nos ofreció un apartado técnico en Xbox 360 y PC realmente espectacular. Buenos escenarios, efectos climatológicos, y modelados de soldados brutales. Y contando que apenas tuvieron tiempo de desarrollar y exprimir su motor...La misma Infinity Ward, alude que no tuvieron tiempo a llevar su motor como ellos querían. Se quedaron cortos por las prisas y el lanzamiento de la máquina de Microsoft. Pero esto no pasará con CoD 4. El juego, en palabras de sus creadores, se verá unas diez veces mejor que CoD2. Y éste, precisamente, se veía bastante bien. Con lo cual, las esperanzas son muchas. Poder imaginarse ciudades derruidas, desiertos sobrecogedores, o frías estepas siberianas llenas de búnkeres y soldados armados con la mejor tecnología es un placer que pocos estudios pueden traernos con la perfección con la que lo hace Infinity Ward.

Otro de los aspectos es el progresivo deterioro del entorno. Es decir, ver como en la lucha encarnizada las ventanas, puertas y coches, se van destrozando, rompiendo. Este factor no se daba con normalidad en anteriores entregas, basándose estos desperfectos en scripts o situaciones definidas con anterioridad por los guionistas y programadores. Lo que se está trabajando ahora es que esos efectos sean en tiempo real para elevar aún más el grado de inmersión y realismo. Que te lancen una granada y que se te desplome el techo de la casa donde te refugiabas puede ser increíblemente divertido.

El apartado multijugador, en un primer momento, lucirá tan bien como el modo historia. Buenos gráficos, quizás reducidos para evitar problemas de latencia y lag. En definitiva, podríamos decir que será una versión algo adaptada a las exigencias de los anchos de banda de los jugadores, proporcionando una experiencia gráfica algo menos notable, pero sin problemas ni fallos de conexión. Aún así, creemos que es uno de los multijugadores más impresionantes jamás vistos, en el que podremos jugar hasta 16 jugadores.

Dos Modos de Juego: infinita diversión
Los juegos de acción en primera persona (los llamados shooters) siempre se caracterizan por tener un buen soporte online, aparte del modo Historia. Call of Duty 2, pese a sus fallos, contó con un gran apoyo online, y con sucesivas actualizaciones en su primer año de vida. En consola, gozó del apoyo de los usuarios durante bastantes meses (aún se juega hoy en día) y en PC, recibió toneladas de modificaciones y modos de juegos creados por los usuarios. Uno de los aspectos que quieren trabajar en esta nueva entrega es el de la comunidad de jugadores y todo lo que ello implica. Desarrollar un sistema de búsqueda de partida y de clanes es algo difícil en un entorno online. Infinity Ward lo sabe. Pero las presiones de los usuarios, y el camino tomado por muchos juegos en su vertiente Online (Halo 3, sin ir más lejos) ha obligado a seguir a Infinity el mismo camino.

Otro de los aspectos es la evolución del jugador. El personaje irá aumentando habilidades en sus periplos online, y nos permitirá mejorar determinadas características, consiguiendo personajes únicos en sus parámetros. Ya sea mejor puntería, o una mayor resistencia, las características y modos de juego del usuario se verán reflejados en el personaje. Obviamente, un francotirador tendrá mejor puntería, o un soldado de demolición mayor destreza con explosivos. Estos “puntos” de experiencia serán otorgados al jugador, que decidirá si gastarlos en determinadas habilidades o dejar que la máquina los distribuya como quiera.

CoD 4 es uno de los juegos más prometedores de este invierno. Es la continuación real de uno de los grandes (cómo es su excelente segunda entrega) y promete elevar un género algo estancado. Gráficamente será genial verlo correr en pantallas HD, tanto por sus impresionantes modelados, como por sus presumibles 60 fotogramas por segundo. Un modo online mejorado, más robusto y perfeccionado. Posibilidad de mejorar el personaje, un sistema de búsqueda de partidas y jugadores nuevo... lo peor, será la tensa espera. El juego nos llegará en invierno.

Imagenes:

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Lista de armas confirmadas hasta la fecha:

M4A1
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M16A2
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MP5
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AK-47
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AK-74
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Dragunov
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W1200 (Winchester 1200???)
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M203 Grenade Launcher
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H&K G3
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HK G36
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GP-30
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RPK-74
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Mini Uzi
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FIM-92A Stinger
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M21 Sniper Rifle
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Desert Eagle
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Beretta 92SF
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HK USP .45/Mark 23
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RPG
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FGM-148 Javelin
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M136 AT4
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EOTech 550 HWS
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AN/PEQ-2 Laser Pointer
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M249 SAW
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RPO-A SHMEL
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K-Bar
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Videos:

Video 1
Video 2
Video 3 (PreE3 2007)
Video multiplayer
Disparar a traves de las paredes
DOUBLE TAP: "Accion de disparar dos veces en rapida sucesion a un mismo blanco"
Video E3 10/07/07
Video E3-2
Video E3-3 Insercion y asalto
20 minutos de COD4
Otro mas en movimiento
Recargando el arma
C4
Muerte silenciosa
Ghillie in the Mist
Overgrown Multiplayer Gameplay HD
Crash Site Multiplayer Gameplay HD

12/07/07 Ultimas noticias:

[E3] Call of Duty 4 tendrá beta exclusiva en Xbox 360
Por el momento, Infinity Ward no ha ofrecido la fecha de inicio de la fase de prueba.
Call of Duty 4: Modern Warfare, contará con beta exclusiva en Xbox 360, la plataforma de nueva generación de Microsoft. La desarrolladora, Infinity Ward, ha anunciado en la conferencia de Microsoft que su título llevará una versión de prueba de forma exclusiva Xbox 360, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que dará comienzo. Situándonos en un contexto contemporáneo atípico en la serie, Call of Duty 4 tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS a finales del presente año.
Segun ultimas noticias, la beta solo estara disponible para el bazar USA, un verdadera lastima de ser cierto.

23-08-07 Ultimas noticias de la Beta.
[GC] La beta de CoD4 también puede llegar a Europa
Infinity Ward buscará llevar esta versión de prueba a toda la gente posible.

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Dicha actuación por parte de los creadores del juego ayudaría a romper en cierta medida las desigualdades que sufrimos los europeos en cuanto a la llegada de betas y demos multijugador de los títulos que las poseen en otros continentes.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc7ecfa82dd&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=

Una gran noticia, esperemos que no se quede solo en un comentario.

*MULTIJUGADOR*.

Toda la expectativa generada alrededor de este juego está más que justificada. Los chicos de Infinity Ward han roto con el molde que ellos mismos crearon y que ha servido de inspiración a toda una remesa de productos basados en su popular primera entrega, dándole a este Modern Warfare un necesario soplo de aire fresco sin dejar de lado sus señas de identidad.

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Pero los cambios no se limitan a la época en la que está ambientada, ni mucho menos. Tras la cinematográfica y prometedora experiencia que tuvimos con el modo campaña, podemos decir sin miedo a equivocarnos que su equivalente multijugador se erige como el más sólido de la saga y como uno de los más interesantes a tener en cuenta comparándolo con otros lanzamientos venideros.
Las principales variaciones que se han realizado para dotarlo de personalidad propia se asientan sobre su sistema de ranking y en las clases. Como ya hemos visto en juegos como Lost Planet o en la más reciente beta de Halo 3, para mostrar nuestro nivel como jugador se nos clasificará según nuestro rendimiento en el campo de batalla.

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Éste estará controlado constantemente, puesto que al aumentar la puntuación recibiremos el correspondiente mensaje en pantalla. Igualmente existe una barra indicadora que te dirá cúanto te falta para alcanzar el siguiente rango. Progresar es fácil: tanto si has disparado a alguien -aunque luego le mate otro-como si realizas algún tipo de muerte especial o si tu equipo gana la ronda recibirás la correspondiente experiencia.
Conforme se va subiendo de nivel la recompensa se materializará en todo un arsenal de armas y habilidades que se irán desbloqueando para su uso. Existe también un sistema de desafíos que te compensan por usar un arma específica –por ejemplo, matando a 25 enemigos con la escopeta- dándote acceso a silenciadores, miras láser y demás complementos útiles.

Claro está, si no existiera la posibilidad de acercarle a tu soldado virtual estas facilidades según tu designio, todo esto resultaría inútil. Al principio tendrás que decantarte por una de las clases predefinidas que existen, pero al avanzar podrás personalizar la tuya propia.

Cada clase está compuesta por un arma principal de varias categorías a elegir según tu gusto, de un arma secundaria –todo pistolas-, granadas y los llamados “extras” que te darán ciertas ventajas adicionales. Hay tres huecos: el primero está basado en explosivos –C4, minas claymore o lanzagranadas- y los otros dos en variadas habilidades como la posiblidad de tener más puntería o salud, atravesar más fácilmente paredes con las balas o de realizar unos últimos disparos con tu pistola mientras te desangras antes de morir. Eso sí, para evitar la descompensación, el uso de mucha artillería pesada bloqueará alguno de ellos; por lo tanto, decidir por qué opción decantarse resulta fundamental.

Los modos de juego se declaran una apuesta clásica pero solvente: tenemos el típico deathmatch y su variante por equipos, un captura la bandera y un “buscar y destruir” en el que un bando ha de poner bombas en lugares específicos mientras el otro repele el ataque. Hemos jugado en tres mapas diferentes: una pequeña villa rusa abandonada, un almacén viejo y un pequeño pueblo de Oriente Medio.

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Lo primero que notamos cuando nos enzarzamos en batalla fue la frenética ambientación, producto del continuo martillear sonoro de disparos y explosiones, el aspecto del maltratado terreno por el que nos movíamos y un control preciso, fluido, tremendamente eficiente. Disparar resulta fácil e intuitivo, y no se tardan más de dos partidas en comenzar a asestar precisos impactos en la cabeza, letales navajazos o lanzar repeledoras granadas.

Además, se han agregado varios elementos con un factor estratégico importante. El primero de ellos es el hecho de poder disparar a través de paredes dependiendo del material del que estén hechas –la madera, por ejemplo, es muy vulnerable-, dando lugar a una sensación de inseguridad importante e incitando al continuo movimiento de los jugadores.

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Por otro lado, el hecho de matar a muchos rivales seguidos sin perecer te proporcionará ayudas importantes a ti y a tus compañeros. Si acabas con tres enemigos podrás visualizar al resto de ellos en el radar durante un tiempo limitado –normalmente sólo les detectas cuando disparan-; cinco te darán la posibilidad de dirigir un letal ataque aéreo a cualquier posición del mapa y siete te proporcionarán un helicóptero que durante unos pocos minutos desatará un infierno.

La conjugación de todo lo descrito tiene como resultado una experiencia que si bien no se muestra rompedora en su propuesta, sí que es tremendamente adictiva, con un toque personal y diferenciativo en comparación con otros juegos similares. Por supuesto, el rendimiento está a la altura de las espectativas, y pese a ser una beta no hemos sufrido ninguna ralentización aun en partidas para doce o catorce jugadores.


Edicion coleccionista:

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LOGROS

El juego tiene 37 logros y 1000 G
Lo pongo con spoilers por si alguien no quiere saberlos.

A saltar
Puntos: 20
Infíltrate en el carguero

Ganarse una daga alada
Puntos: 20
Completa 'P.N.S.'

Ganar la guerra
Puntos: 40
Completa el juego en cualquier dificultad

Bailar a oscuras
Puntos: 20
Corta la electricidad

Salvar el beicon
Puntos: 20
Protege al 'Jabalí', el tanque Abrams

Muerte aérea
Puntos: 20
Pilota un avión AC-130

Número erróneo
Puntos: 20
Encuentra el refugio de Al-Asad

A cuestas
Puntos: 20
Pon a salvo al capitán MacMillan

Medidas desesperadas
Puntos: 20
Acorrala al hijo de Zakhaev

Atento
Puntos: 20
Encuentra 15 objetos con información enemiga

Ojos y oídos
Puntos: 20
Encuentra 30 objetos con información enemiga

Sit, sit
Puntos: 20
Sobrevive al ataque del perro

Nuevo récord del escuadrón
Puntos: 20
Completa la maqueta del carguero en menos de 20 segundos

Rescata a Roycewicz
Puntos: 20
Salva al soldado Roycewicz en las escaleras

Tu programa es espantoso
Puntos: 20
Destruye todas las televisiones que emiten el discurso de Al-Asad

Un hombre popular
Puntos: 10
Salva al granjero

Escalera de color
Puntos: 20
Mata a 5 enemigos de un disparo mientras estás en el avión AC-130

Guías en la niebla
Puntos: 20
Completa 'Todos camuflados' sin alertar a los enemigos

Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano

No hay respiro para los cansados
Puntos: 10
Apuñala a un enemigo herido que se arrastre

A dar caña
Puntos: 90
Completa el juego en dificultad curtido o veterano

El paquete
Puntos: 40
Completa 'Tripulación prescindible' en dificultad veterano

El rescate
Puntos: 40
Completa 'Apagón' en dificultad veterano

La búsqueda
Puntos: 40
Completa 'Charlie no hace surf' en dificultad veterano

El pantano
Puntos: 40
Completa 'El pantano' y 'Jabalí' en dificultad veterano

La huida
Puntos: 40
Completa 'Cazado' y 'Muerte aérea' en dificultad veterano

El primer jinete
Puntos: 40
Completa 'Sorpresa y pavor' en dificultad veterano

El segundo jinete
Puntos: 40
Completa 'Casa franca' en dificultad veterano

El disparo
Puntos: 40
Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano

El tercer jinete
Puntos: 40
Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano

El ultimátum
Puntos: 40
Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano

El cuarto jinete
Puntos: 40
Completa 'Fin del juego' en dificultad veterano

Temerario
Puntos: 10
Mata a un enemigo mientras estás deslumbrado por una granada cegadora en la campaña individual

Atropello
Puntos: 10
Mata a 2 enemigos volando un coche en la campaña individual

Trío
Puntos: 10
Mata a 3 enemigos seguidos con tu cuchillo en la campaña individual

Pájaro derribado
Puntos: 20
Derriba un helicóptero enemigo con un RPG en la campaña individual

Póquer
Puntos: 20
Mata a 4 enemigos seguidos con tiros en la cabeza en la campaña individual.


Banda sonora del juego, gracias a DjScream3.
Banda sonora cod4

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Continuación de '[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#9)'

Pitux escribió:A ver, a la M16 no le puedes hacer que no sea por ráfagas, el rifle este es así.
Lo que hago cuando quiero meter caña es dar toques al gatillo de disparo a saco, así es casi como si fuera automático como su hermana la M4, pero con el mayor daño que posee la otra.
Es que la mayoría de veces, y sobretodo cuando tengo al objetivo ahí quietecito y bien fijado, con una sóla ráfaga me basta para matarlo. Lo de darle al gatillo sólo lo hago en situaciones más complicadas o cuando se esconden detrás de la pared.

Y lo de tener más bajas/muertes no creo que depenga mucho del arma que se utilize, depende de la habilidad que tengas o muchas veces de la suerte. Ya sabéis, cuando alguna vez subes a algun edificio y te encuentras al típico sniper ahí encaramado a la ventana, esperando a que pase alguien por delante. Cuchillazo y venga, pa casita. xD
O en caso contrario, cuando te disparan por la espalda (aunque sea algo que todos hemos hecho [sati] )
El juego es una maldita pesadilla en veterano , pero como lo disfruto [carcajad]

saludos

tecnor
Es necesario pasarse el modo campaña para conseguir las armas en el Live?

Saludos
notario_rojo escribió:Es necesario pasarse el modo campaña para conseguir las armas en el Live?

Saludos


No, las armas en el multi se desbloquean subiendo nivel en el propio multi [beer]
me autocito:

"Buenas estoy atascado en veterano en la mision de "cazado" Estoy en la caseta en ruinas donde coges el 2 ordenador. Mato a los enemigos de delante pero el helicoptero no me deja moverme y avanzar" [buuuaaaa]
Buenas,

Finalizado en recluta, es mi primer FPS, algo corto.

¿ Existe mas de un final ? lo digo, porque en youtuve vi un vídeo del epílogo que aparece que estás dentro de un avión disparando... y yo
esa fase no la he jugado, a no ser que esa fase sea un mapa online, o tienes que jugarlo con otro rango.

Un saludo
Estoy desesperado en Veterano con la fase de coronel mcmillian.

Consigo que llegue el helicóptero esperando en la caseta esa, o tras la esquina famosa, pero al salir me me matan de todas formas.

No sé qué pretenden si llevo al coronel y no puedo disparar.

Alguien me puede ayudar? Lo he intentado 100 veces estoy por abandonar...SALu2! :(
alh4k escribió:Buenas,

Finalizado en recluta, es mi primer FPS, algo corto.

¿ Existe mas de un final ? lo digo, porque en youtuve vi un vídeo del epílogo que aparece que estás dentro de un avión disparando... y yo
esa fase no la he jugado, a no ser que esa fase sea un mapa online, o tienes que jugarlo con otro rango.

Un saludo


Algo corto porque lo has pasado en un nivel facil. Si subes el nivel las horas de juego suben como la espuma.

La fase de la que hablas es una "fase extra" que te dan cuando te acabas el juego
Que alguien que juege al Live me agregue que el Live mola mas con gente con la que poder hablar y tal... GT: notariorojo

Saludos
notario_rojo escribió:Que alguien que juege al Live me agregue que el Live mola mas con gente con la que poder hablar y tal... GT: notariorojo

Saludos


+1 [oki]

Eso sí, mandar mensaje que si no no me entero!
alh4k
aun siendo tu primer Shooter, jugarlo en principiante es un error. Puedes quedarte delante de 2 soldados como 10 segundos, y no te aciertan... no hay ningún tipo de reto en ello. póntelo en el tercer nivel, y te enganchará. Veterano no te lo recomiendo.

RAFOX
ponte tras la pista de autos de choque. cuando venga el helicóptero, no te precipites, mata a los dos que están en la noria, y al que se pone cerca del árbol. luego sal por patas a por el herido . Guárdate un par de flasheadoras y lánzalas. A mí me salió a la segunda, una vez que descubrí que allí sí aguantaba la oleada. En cuanto agarras al herido, ya no te pueden matar por mucho que tardes en llegar.

saintlorca
en esa dificultad si asomas el morro y el helicóptero te ve, tarda medio segundo en matarte, esté en la posición que esté. Tienes que esperar a que el helicóptero dé una vuelta por detrás de la casa que hay delante a la de las ruinas. Si consigues matar a todo dios es bastante fácil, primero te mueves hasta el camion, y desde ahí vas vigilando los movimientos del helicóptero, pero siempre sin darle opción de dispararte. Dentro de la casa hay dos soldados así que ojo.
Luego te vengarás del helicóptero, jeje...
Gracias Saizman, es lo que me exptraña, que llego a cogerlo y dar varios pasos, pero me matan antes de llegar.

Lo intentaré como tu dices..SALU2!
....mmmh, te puede matar una explosión de algún coche, o algún claymore cuando se acerca un enemigo, pero creo que a balazos es imposible morir una vez aterriza el helicóptero y te avisan para que lleves al herido. Al menos yo, en Veterano, tardé un buen rato y no morí (sin soltarlo, no te pares a disparar).
Gracias ya me lo he pasado ;)

Decidí salir de la partida y volver a entrar porque hasta en los videos de youtube veía cómo cogían al capitán y ya no los mataban, como tu bien dices.

Cargué la partida de nuevo y se arregló todo, no sé si sería un pequeño bug o un fallo de la partida...SALU2 y Gracias!
En la fase de los misiles, en veterano, paso los túneles y tal...y el capitán Price se queda dándome el paso en la puerta todo el tiempo... Valiente mierda de bug.

Os ha pasado algo parecido?

Saludos.
Hola!!

Agregadme para echarnos unos vicios!! Mi tag es Pelotxo

Un saludo [bye]
como se juega en pantalla dividida
Chaomino escribió:
La fase de la que hablas es una "fase extra" que te dan cuando te acabas el juego


¿ No se supone que he terminado el juego ?, ¿ es que hay que terminarlo también en modo arcade para que se active la "fase extra".?

¿ O hay que jugarlo en un modo no recluta ?
saizman escribió:
saintlorca
en esa dificultad si asomas el morro y el helicóptero te ve, tarda medio segundo en matarte, esté en la posición que esté. Tienes que esperar a que el helicóptero dé una vuelta por detrás de la casa que hay delante a la de las ruinas. Si consigues matar a todo dios es bastante fácil, primero te mueves hasta el camion, y desde ahí vas vigilando los movimientos del helicóptero, pero siempre sin darle opción de dispararte. Dentro de la casa hay dos soldados así que ojo.
Luego te vengarás del helicóptero, jeje...


graciass.
Si lo que pasa despues lo conozco , jejeje... ya me lo pase en nivel normal. No quiero ni pensar lo de veterano en algunas misiones me van a ser imposibles.
Bueno, ya estoy cerca de terminar este juego en nivel "curtido" y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho pero no está colmando todas las espectativas que tenía sobre él. No se si es cosa mía pero los continuos puntos de Respawn infinitos que puedes llegar a encontrarte a lo largo del juego, la habilidad de los enemigos de dispararte por sus propias espaldas y los muchos bugs que me he topado han hecho que mi opinión sobre este juego sea más baja de lo que hubiese debido ser si se hubiesen corregido esos fallos.
Yo me lo acabo de terminar (ayer, en concreto) y me parece un juegazo, eso si... cortísimo, han sido dos tardes lo que le he echado y encima, a pocas horas, o sea, que calculo que me habrá durado entre 4 y 5 horas como mucho...

Las prisas por lanzar juegos es lo que tienen... siempre quedará el online :)
A ver si me aclaro con el online, ¿no hay forma de crear una sala en la que puedan entrar la gente que yo desee sin necesidad de tener que invitar a tus contactos?.

Saludos
notario_rojo escribió:A ver si me aclaro con el online, ¿no hay forma de crear una sala en la que puedan entrar la gente que yo desee sin necesidad de tener que invitar a tus contactos?.

Saludos


Me temo que la unica manera es invitandolos, luego podeis echar las que querais ya que nunca acaba [uzi]
DaRKSLaiN escribió:Yo me lo acabo de terminar (ayer, en concreto) y me parece un juegazo, eso si... cortísimo, han sido dos tardes lo que le he echado y encima, a pocas horas, o sea, que calculo que me habrá durado entre 4 y 5 horas como mucho...

Las prisas por lanzar juegos es lo que tienen... siempre quedará el online :)


Pruébalo en Veterano, te ofrecerá más reto.

La verdad, para mi gusto, el Curtido ya es un paseo. Pero en Veterano, y sin haber masterizado las fases de los juegos, no te dura 4 o 5 horas...

Ya solo me queda fundirme a los terroristas del avión. Me encanta el planteamiento de esa misión.
the_ni9ht escribió:
Pruébalo en Veterano, te ofrecerá más reto.

La verdad, para mi gusto, el Curtido ya es un paseo. Pero en Veterano, y sin haber masterizado las fases de los juegos, no te dura 4 o 5 horas...

Ya solo me queda fundirme a los terroristas del avión. Me encanta el planteamiento de esa misión.


Una cosilla, que no se si habrán preguntado ya.

En Veterano que cambios hay respecto a otros niveles de dificultad. Se trata simplemente de que te matan al primer tiro, o los enemigos tienen mejor IA ?

Yo creo que esta noche me lo acabo. La verdad es que la campaña se me ha hecho cortísima, a pesar de que me ha encantado el juego, como todos los demás CODs. Lo volveré a jugar en Veterano para sacarme los logros restantes y después a rezar para que Telefónica se acuerde de mí y me instale de una puñetera vez mi línea adsl.
Reverendo escribió:
Una cosilla, que no se si habrán preguntado ya.

En Veterano que cambios hay respecto a otros niveles de dificultad. Se trata simplemente de que te matan al primer tiro, o los enemigos tienen mejor IA ?


Si, es eso mas o menos, si te dan prácticamente te matan y tienes que cubrirte mas con todo.

Saludos:-)
Siempre estamos a vueltas con lo mismo, que si la IA es mejor o peor...

Desde el punto de vista argumental, que tú y un compañero tuyo tullido aguanten cinco minutos la embestida de un centenar de soldados, a campo abierto, es ridículo.

La IA es mala entonces, por no conseguir matarte?. No, ellos tienen sus rutinas de avance y cubrirse, y la dificultad solo modifica la probabilidad de acierto de las balas (que en Veterano rondará el 70% si estás a la vista en movimiento, y el 95% si estás parado, a ojo). El resto es cosa tuya, saber adaptarte a ese patrón, y actuar en consecuencia. Semejantes tasas de acierto hacen que en determinados momentos no sepas qué coño hacer

No olvidemos qué tipo de juego es. Intenta simular las sensaciones de grandes batallas, y lo consigue en muy buena medida. Te sienes un mindungui, y hay que ir con pies de plomo para no morir cien veces en el mismo punto.

Lo que pasa es que cuando las batallas se convierten en escarceos menos concurridos, el juego sigue siendo igual de difícil, y desespera. Ahí es donde no adapta bien la dificultad.

Un tipo que te espera tras un pasillo, por el que no tienes más guebos que pasar, y que dos décimas despues de aparecer, la IA le dice que estás a 10 metros, y que la primera bala te va a matar en un 90% de las veces... te puede sacar de quicio.

entender eso ayuda a no desesperarse (tanto).

ánimo, que Veterano es chungo, pero ni de coña imposible.

salu2


p.d. por cierto, no hay forma de crear partidas a pantalla partida con tus propias builds? me parece absurdo, viendo que algunas de las predefinidas son patéticas (como el de la escopeta con Double tap... increible).
una preguntita, para sacar el logro de los televisores, hay que romper todos los de la sala que emite, o desde el principio, todos los que hay repartidos en las distintas fases del juego?
es que me he pasdo dos veces el juego(curtido y veterano) y creo que me los cargué todos , pero nada, no me sale el logro.

luego, cual es la mejor pantalla para hacer el logro del helicoptero con el RPG?

saludos y gracias
alh4k escribió:
¿ No se supone que he terminado el juego ?, ¿ es que hay que terminarlo también en modo arcade para que se active la "fase extra".?

¿ O hay que jugarlo en un modo no recluta ?


Para jugar esa fase te tienes que ver todos los creditos del final del juego sin apretar ningun boton ni nada. Una vez acaben, entonces te saldrá esa fase que dices.
y esa mision en nivel chungo es....... real xDD un tiro y fuera (no un tiro pero mas o menos)
cartagonovan escribió:una preguntita, para sacar el logro de los televisores, hay que romper todos los de la sala que emite, o desde el principio, todos los que hay repartidos en las distintas fases del juego?
es que me he pasdo dos veces el juego(curtido y veterano) y creo que me los cargué todos , pero nada, no me sale el logro.

luego, cual es la mejor pantalla para hacer el logro del helicoptero con el RPG?

saludos y gracias

La mision del helicoptero la tienes que hacer en la mision de CAZADO,al principio de la mision

Y sobre el tema de los televisores todos los televisores estan en la mision CHARLIE NO HACE SURF menos un televisor que hay en la 1 pantalla nada mas empezar el juego
cartagonovan escribió:una preguntita, para sacar el logro de los televisores, hay que romper todos los de la sala que emite, o desde el principio, todos los que hay repartidos en las distintas fases del juego?
es que me he pasdo dos veces el juego(curtido y veterano) y creo que me los cargué todos , pero nada, no me sale el logro.
saludos y gracias


busca en youtube, hay un video que te señala los lugares de los televisores que están fuera de los estudios de televisión (son 4 en total los de fuera), y una orientación de los de dentro, para que no tedejes los más difíciles.

en la habitación final, donde descubres que es una grabación, hay 6 teles.

No hay que reventar ningún otro tv de ninguna otra fase.
pues gracias a los dos, voy a ver si le saco los mil, y luego al live xDD!
saludos
ya e desbloueado lo de sacar la pistola antes de morir en el live pero como lo configuro qpa que salga?

gracias.

Un saludo.
saizman escribió:No hay que reventar ningún otro tv de ninguna otra fase.


Antes informate un poco xavalote, porque en la fase anterior hay uno en la caseta de la izquierda nada mas empezar.

Sino rompes ese no te dan el logro.
Sé que existe ese televisor, pero en la guia de youtube no lo sacan como necesario para recibir el logro. Si puedes asegurar que sin romper ese no te dan el logro (yo no recuerdo si lo rompí o no) lo tendré en cuenta para futuros consejos.

NosFEndy
lo de sacar la pistola una vez abatido es una habilidad o perk, que en inglés se llama Last Stand. Tienes que elegir esta habilidad en una de tus builds, creo que está en el grupo 3.

en mi opinión Martirio va mucho mejor.
Yo me pase 3 veces la pantalla de los televisores, me puse negro.

Entonces leí que habia ese antes, y lo hize de la tirada, en la segunda fase rompí los mismos televisores que las 3 veces anteriores y me dieron el logro.

Seguro, seugriiisssimmmooo, que para sacar el logro tienes que petar el televisor de la pantalla anterior.
[360º]
saizman escribió:Sé que existe ese televisor, pero en la guia de youtube no lo sacan como necesario para recibir el logro. Si puedes asegurar que sin romper ese no te dan el logro (yo no recuerdo si lo rompí o no) lo tendré en cuenta para futuros consejos.


Solo cuentan para el logro los televisores de la fase "Charlie no hace surf".
Tiene que ser eso, porque yo lo hice varias veces como decía el vídeo y no me daban el logro.

Cuando me acabe la última fase en veterano lo intentaré rompiendo también la tv de la fase anterior a ver....SALU2!
saizman escribió:
NosFEndy
lo de sacar la pistola una vez abatido es una habilidad o perk, que en inglés se llama Last Stand. Tienes que elegir esta habilidad en una de tus builds, creo que está en el grupo 3.

en mi opinión Martirio va mucho mejor.


Y que lo digas, la habilidad de Martidoom, es una putada para los demas :D

Hay un mapa online muy chiquitin, que jugar ahi un domination es una locura, la cantidad de granadas que hay continuamente por los suelos xDD
eso mismo pienso yo (sobre que no hace fata romper la tele esa), pero aquí el otro forero asegura que hay que romper el de la primera fase también.

me extraña porque el logro está concebido al estilo de hacer una tarea en una sola fase, y en la misma partida (no puedes romper la mitad, y repetirla más tarde para romper los que no econtraste, tienes que estar al loro y petarlos todos). Eso no cuadra con tener que romper otro en otra fase, pero podría ser, solo hablo de suposiciones. La clave sería que a alguien le dieran el logro al romper ese televisor, porque romperlo y que luego te lo den no es prueba de que haga falta.

de todas maneras tampoco es tan importante.


p.d. consejo para el online: cuando coges algo de nivel, los silenciadores son más útiles que los punteros rojos...
En este vídeo que te dice cuáles son los televisores:

http://es.youtube.com/watch?v=HTFs-nMjIPM

El tío empieza cargándose el de la fase anterior.

Pero en los comentarios hay gente que dice que no es necesario...así que no sé...SALU2!
RAFOX escribió:En este vídeo que te dice cuáles son los televisores:

http://es.youtube.com/watch?v=HTFs-nMjIPM

El tío empieza cargándose el de la fase anterior.

Pero en los comentarios hay gente que dice que no es necesario...así que no sé...SALU2!


Yo no rompí el de la fase anterior y me dieron el logro.

Saludos:-)
Me jugaria lo que querais, que el televisor de la fase anterior a la de Charly no hace surf, cuenta para el logro.

Vamos me jugaria mi xbox360......



Lo que nose es si cuenta si ya los has roto en una partida anterior.

Pero que a mi no me daban el logro, y quando lo rompí me lo dieron, rompiendo despues exactamente los mismos televisores que antes es un echo.


Saludos.
Europlastik escribió:Pero que a mi no me daban el logro, y quando lo rompí me lo dieron, rompiendo despues exactamente los mismos televisores que antes es un echo.
Saludos.


Esa es la clave. Hasta que alguien me diga que le dieron el logro justo despues de cargarse el televisor de la fase anterior, seguiré pensando que no hace falta.

El problema es que hay tantos televisores que te puedes dejar alguno sin romper y piensas que es por no romper el de la fase anterior.
Pues yo mismo, y lo repito por 3º vez.

Primero te tienes que cargar el de la fase anterior y luego continuar la historia y romper los demás.
Lo que suele pasar es que en la sala central, donde hay tantísimas televisiones, siempre se rompe alguna en combate, sin que la destroces tú, y esas no cuentan. Yo todavía no tengo el logro.
the_ni9ht escribió:Lo que suele pasar es que en la sala central, donde hay tantísimas televisiones, siempre se rompe alguna en combate, sin que la destroces tú, y esas no cuentan. Yo todavía no tengo el logro.


Cuentan las que rompes tu y las que no. Cuando acabó la lucha, estaban la mitad de las teles destrozadas, y consegui el logro igualmente.

Europlastik escribió:Pues yo mismo, y lo repito por 3º vez.

Primero te tienes que cargar el de la fase anterior y luego continuar la historia y romper los demás.

Tal vez.... pero solo digo que no está confirmado que haga falta. Total, tampoco cuesta nada romperla y te evitas comerte la cabeza. Yo lo que hice fue: fuí a la misión anterior, me cargué la tele del principio, Guardar y salir, y ya me fui a hacer la de "Charlie no hace surf".

Pero me parece muy extraño que cuente esa tele. Esto no es como la información que puedes recoger. Una vez la recoges ya no vuelve a aparecer. Las teles siempre reaparecen, por eso me parece más normal que solo cuenten las de una única misión.
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