[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lungprodg66 escribió:
Aerith eres una adicta a los logros

Antes si, ahora ya no, mirate mi lista de juegos mirando mi perfil tengo mogollon de juegos con puntos faciles a cero, pero los logros de los juegos guapos me gusta tenerlos, tener los logros en Veterano del COD es genial XD XD XD.

Saludos.
Para el lorgro de Pájaro derriba una posible solución es la comentada por Aerith, pero en vez de recoger los RPG de los cadáveres, al comenzar la misión hemos de ir a la iglesia y subirnos al campanario, donde encontraremos un alijo de misiles que nos podremos agenciar. Luego vamos a la tubular del helo caido, y cuando vengan los pajaritos, sacamos los RPG y nos trincamos a uno. Es bastante sencillo. Para este tipo de logros es recomendable jugar en Recluta, para ir a nuestra bola,

Saludos.
La forma más fácil de sacar el logro de tumbar un helicóptero es en la zona que has de defender el tanque, pero de día.

un oficial te grita que dispares un rpg a los helicópteros ue vienen nada más empezar la pantalla, pero tú no tienes ningún rpg (empiezas al lado de un coche con un Dragunov en el suelo).

tienes que tirar recto hasta el autobús donde hay un montón de enemigos. Allí en el lateral derecho, hay tres rpgs apoyados, listos para ser cogidos y darte el logro en unos 30 segundos desde que empiezas la mision.

de nada.
the_ni9ht escribió:Para el lorgro de Pájaro derriba una posible solución es la comentada por Aerith, pero en vez de recoger los RPG de los cadáveres, al comenzar la misión hemos de ir a la iglesia y subirnos al campanario, donde encontraremos un alijo de misiles que nos podremos agenciar. Luego vamos a la tubular del helo caido, y cuando vengan los pajaritos, sacamos los RPG y nos trincamos a uno. Es bastante sencillo. Para este tipo de logros es recomendable jugar en Recluta, para ir a nuestra bola,

Saludos.

Vaya tela y yo que me meti en todas la casas que habian y no tube narices an encontrar nada y mira donde estaba XD XD XD, bueno le puse algo mas de emocion al logro XD XD .

Saludos.
Puffff... cada vez que juego al multi me doy cuenta de lo grande que es este juego.

¡Es la caña! Que 70 euros mas bien invertidos.

Lo malo es que no me cruzo con españoles casi. A ver si lo actualizan con un filtro de búsqueda por idiomas o países como en Halo3.
Lock escribió:Puffff... cada vez que juego al multi me doy cuenta de lo grande que es este juego.

¡Es la caña! Que 70 euros mas bien invertidos.

Lo malo es que no me cruzo con españoles casi. A ver si lo actualizan con un filtro de búsqueda por idiomas o países como en Halo3.
Bueno para eso estan foros como este xD,en la portada del hilo tienes un link a un hilo donde hay gamertags de gente que juega al CoD4.

Agregame si quieres:Moraydron.

Enga un saludo.
Lock escribió:¡Es la caña! Que 70 euros mas bien invertidos.

Yo el live me gusta mas el de halo, vi que COD4 era mas facil matar en el live y luego lo corto que es, pero creo que en playasia lo podrias haber sacado por 40 euros, yo no se si pillarmelo porque el halo quedan mas que americanos [decaio]
bueno pues me estoy pasando el juego en veterano,donde me acabo de pasar cazado y muerte aerea,y decir que es una sastifacion cuando te dan tu logro de habertelo pasado en veterano [tadoramo]

miedo me da llegar a todos camuflado en veterano [mad]
"Todos Camuflados" en Veterano es sencillo. Lo complicado es "Un tiro, un muerto". Ánimo.
"Todos Camuflados" en Veterano es sencillo. Lo complicado es "Un tiro, un muerto". Ánimo.
the_ni9ht escribió:"Todos Camuflados" en Veterano es sencillo. Lo complicado es "Un tiro, un muerto". Ánimo.

Exacto,la de todos camuflados esta chupada,la otra vasa sufrir como un cerdo,ya lo veras [ginyo]
no empezeis a asustarme [mad] XD

haber que tal se me da,y no me habren mucho el culo :Ð

salu2
Comentadme un poco que tal el online del COD4, please. Si es como el del gow que solo hay cheaters.

Si se puede jugar bien me hago con una targeta de live. Todo depende de vosotros.
Comentadme un poco que tal el online del COD4, please. Si es como el del gow que solo hay cheaters.

Si se puede jugar bien me hago con una targeta de live. Todo depende de vosotros.
Acabo de terminarlo en Regular, voy a ir reuniendo paciencia y a ver si este puente puedo unirme al "Club de los Veteranos" :D
oscarmu escribió:Comentadme un poco que tal el online del COD4, please. Si es como el del gow que solo hay cheaters.

Que yo sepa no hay cheaters (aunque seguro que al final saldran como en todos los juegos) pero es 100% recomendable. El online es cojonudo.
oscarmu escribió:Comentadme un poco que tal el online del COD4, please. Si es como el del gow que solo hay cheaters.

Pues, aun a riesgo de parecer precipitado, fanático y absolutista, te diría que es el mejor multijugador de FPShooters que he jugado en un par de años como mínimo.

Si te gusta el género es muy difícil que no te guste este juego en su modo online, y deduzco que ya lo has jugado en single, así al toro.

Saludos.
para mi es el online de un shooter q mas me ha enganchao en mi vida asi q ya tardas en jugarlo online
Me acabo de terminar el juego en Regular, ahora quiero reunir mucha paciencia a ver si en este puente me uno al "Club de los Veteranos". :D

Solo te digo que en estos momentos es el mejor juego online que hay en 360,con eso yo creo que te lo digo todo [amor]
juanki escribió:Yo el live me gusta mas el de halo, vi que COD4 era mas facil matar en el live y luego lo corto que es, pero creo que en playasia lo podrias haber sacado por 40 euros, yo no se si pillarmelo porque el halo quedan mas que americanos [decaio]

El online de Halo 3 tiene mas posibilidades pero es mucho mas "hardcore". Hay cada guiri que hace cosas impresionantes. Luego para mi la gran cagada de H3 es ir a 30 fps en el multi. Eso se nota demasiado y no precisamente para bien.
pues yo ahora estoy en la pantalla al rojo vivo en la que tienes que volver a cojer un helicoptero que tienes que bajar por una colina tines unos cuantos apoyos aereo pero como que no hay manera de pasarlo toy jugando en modo veterano alguna idea para poder pasarlo antes que lo tire por la ventana por que no hay manera
pkpacman está baneado por "spam"
yo comence a jugar hace 4 o 5 noches con los amigos y a partir de entonces juego cada noche... es un puto vicio xD y encima con los amigos de cachondeo pues mas aun.. y lo de subir de nivel y que te den "ventajas" mola muxo.... lo malo es que aunque no hay pocas pantallas tampoco hay demasiadas y pueden resultar repetitivas... pero mola bastante es muy explosivo y vivo ajja
pkpacman escribió:lo malo es que aunque no hay pocas pantallas tampoco hay demasiadas y pueden resultar repetitivas... pero mola bastante es muy explosivo y vivo ajja

Pocas pantallas?? [reojillo] te parecen pocos 16 mapas? jejeje pues son los que hay [angelito]
son pocos mapas.

la gente suele jugar a Deathmatch con respawn, y no teme morir. El resultado es que estás continuamente recorriéndotelos, y acabas sabiéndotelos de memoria.

Jugad en hardcore y sin respawn, y veréis como cambia el cuento, con mil ojos en cada esquina. En ese modo de juego, los mapas pasan a segundo plano:
Fuego amigo (hasta que pierdas la costumbre de dispararle a todo, ya verás qué risa matando a medio equipo tuyo)
poca vida
armas más letales
ausencia total de información en pantalla
no ves el nombre de quien habla
Martirio es el PEOR perk posible
no ves si te han tirado una granada
no sabes si te quedan pocas o muchas balas
no hay mapa ni puntos rojos...

Ese debería ser el modo estrella.

en fin, qué juegazo, desde CS no había visto cosa que enganchase tanto. Pena no coincidir apenas con españoles, estoy harto de matar guiris xDDD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos, ando algo desesperado.

Me he pasado ya 3 veces la misión "The Bog" en Veterano (que no es moco de pavo) y no me dan los maldito 40 G.

¿Qué debo hacer?

Gracias
saizman

Piensa que ese modo es como la vida real. Piensa que en la guerra los soldados no ven indicador de granada, no tienen un indicador de balas, no tienen radar... ese modo es tremendo.

1 Inch Punch

Creo que ese logro de Veterano son dos fases, "The Bog" y "War Pig". No recuerdo bien, pero vaya, que seguro que es que no te has terminado todas las fases que conciernen al logro.

Lock

Aunque CoD4 presuma de ir a 60fps, tiene bastantes tirones puntuales que tocan mucho la moral. Y lo de que el Mp del Halo3 es más hardcore, permíteme ponerlo en duda, te digo que en Call of Duty hay cada ibérico que se hace unas cosas impresionantes.

Además para mi gusto la mejora de armas, los perks, y demás cosas le dan cierta profundidad al juego online.

Saludos.
The_ni9ht, te pongo un ejemplo. En Halo 3 sudo tinta para estar entre las primeras posiciones, el control se me hace tosco y en las estadisticas tengo un kill ratio de 0.9 aprox. ( me han matado mas de lo que yo maté). En cambio en CoD4 no me cuesta tanto hacer varias muertes seguidas, el control se adapta totalmente a mi forma de jugar y tengo un kill ratio de 1.4 aprox. Está claro que me parece muchísimo mas fácil el CoD que el Halo 3.

Ahora bien, me encanta el H3 y no he jugado pocas partidas online precisamente pero... no tengo tiempo para jugar "bien" a los dos juegos. Asi que de momento me decanto por el Call of Duty 4, al menos por estas fechas.
Desquiciado, desquiciado estoy después de intentar unas 100 veces cawento la pantalla del epílogo en el avión en veterano y sólo he VISTO la puerta 2 veces. Es imposible. Sé que gente ha conseguido pasarse esa misión pero, yo, no puedo.

He estado observando vídeos de youtube pero no me sirven para nada.

Saludos.
Lock
el ratio de muertes en COD4 es bastante poco fiable. Yo tengo a unos 20 jugando bastante a este juego, y nadie tiene ratio positivo. nadie.

son malos jugando? ni de coña, tengo a un par que son unos monstruos, pero el modo de jugar (con gente conocida o desconocida, con o sin respawn, hardcore o normal) afecta gravemente a las estadísticas.

y a eso le debemos añadir el tema de las armas. Tengo un ratio de 0.86 ahora mismo (creo que 1300 contra 1500, o así). Varío mucho en las armas que uso: G3 con silenciador, una ametralladora ligera, AK47, uzi... y apenas uso la M4 y la M16.

sin embargo, con la M4 y con la M16 soy mucho más letal. Ayer solo jugué con la M4, y sobradamente superé el ratio por encima de 1 en ese rato.

el aumento de rango usando otras armas, la necesidad de ganar perks y las medallitas están genial para que te olvides de basarte solo en una o dos armas. A la larga, conseguirás manejarte con más armas y jugarás mejor, pero lo pagas con un ratio que no corresponde exactamente con lo que eres.
Yo me pase el juego a los 2 dias de haberle pillado y me ha parecido muy muy corto. Me lo pase en el nivel mas dificil, y claro ahora puedo intentarlo en niveles mas dificiles, pero para mi ya no tiene la misma gracia, porque ya lo he jugado.
No hay algo mas de este juego?? algo oculto o algo??
Y el Modo arcade que es??
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
jordanpucela escribió:Yo me pase el juego a los 2 dias de haberle pillado y me ha parecido muy muy corto. Me lo pase en el nivel mas dificil, y claro ahora puedo intentarlo en niveles mas dificiles, pero para mi ya no tiene la misma gracia, porque ya lo he jugado.
No hay algo mas de este juego?? algo oculto o algo??
Y el Modo arcade que es??

Si te lo pasate en el modo más difícil y quieres jugarlo en modos más difíciles te será imposible, más que nada por que si es el más difícil de todos el modo en el que te lo has pasado, como va a haber más difíciles aun?

Yo aun no entiendo la gente que empieza a jugar a los juegos en el modo más fácil de todos... normal que se le hagan cortos.

Haber empezado en el normal hijo... y si se te hace corto, pasatelo en Veterano, aunque si solo has jugado en más fácil, no podrás pasártelo
A mi en vetarano me duró días, días y días, vamos que me sé todos los textos que te salen cuando mueres [qmparto]
Bueno, al fin me he alquilado el jueguillo. La primera sensacion es buena, pero PARTICULARMENTE me gustaba mas el ambiente de la II guerra mundial que tenia el 2 (el 3 no lo llegue a probar). Las escenas que te ponen en juego estan de lujo, pero en lo que es el juego me gustaba mas el 2, este lo veo mas de ir a saco.

me lo estoy jugando en el 3 nivel de dificultad contando los 4 que tiene
hola buenas necesito ayuda!!

estoy en la mision de AL ROJO VIVO jugandolo en veterano,estoy justo cuando tengo que llegar a la AZ,es decir correr colina abajo en unos 3 minutos,y no tengo manera de llegar,ni pidiendo ataque aereos ni nada de nada [tomaaa] [tomaaa]

de verdad que estoy desesperado,yo creo que me voy a dar por vencido,porque lo veo lo mas dificil que he jugado en mi vida.

haber si alguien me puede echar un cable :(

salu2 y gracias.
Sabeis como puedo pasarme la parte de la fase en que estamos los dos camuflados y el ejercito pasa por encima de nosotros, que incluso hay tanques??

Me quedo camuflado en el suelo, no me muevo para nada, y al final siempre me ve el soldado que pasa por mi derecha...

Hay alguna forma de pasarlo????

Gracias de antemano, contestarme por favor, estoy atascado....
Maroto escribió:Sabeis como puedo pasarme la parte de la fase en que estamos los dos camuflados y el ejercito pasa por encima de nosotros, que incluso hay tanques??

Me quedo camuflado en el suelo, no me muevo para nada, y al final siempre me ve el soldado que pasa por mi derecha...

Hay alguna forma de pasarlo????

Gracias de antemano, contestarme por favor, estoy atascado....

Ponte justo detrás del capitán McMillan, justo justo detrás, que le atravieses un poco y todo, y cuando el se pare, parate tu. Así no te descubrirán jeje.
Lock

Tú mismo te has desarmado. Has dicho que el juego que mejor se adapta a tu juego es CoD4, y no Halo 3, y precisamente eso quita toda consideración a tu consideración. Tu opinión subjetiva no implica que tal o cual juego sea más o menos complicado. Lo que si es cierto es que son bien distintos, a pesar de pertenecer al mismo género.

Yo he de admitir que en consola, con el pad, soy bastante negado en comparación con lo que soy capaz de hacer en PC (torneos nacionales, servidores de élite nacionales... [CoD2]). LLevo un ratio cercano al 1.5, con una precisión de mierda (17'2%) y estando al nivel 30 de la segunda vuelta. Pero que vaya, depende mucho de las armas que lleves, de con quien te enfrentes, y tener siempre en cuenta que una partida con mala conexión te chafa toda la estadística. En PC con los servidores dedicados, eso nunca pasa.

Perdón por el rollo.

Maroto

Sigue al pie de la letra lo que te dice Atomosfearer, pégate al Cpt. MacMillan lo más que puedas, pero escórate un poquito hacia la derecha, y ten en cuenta que puedes rectificar tu posición en cualquier dificultad moviéndote muy despacio. Da tiempo de sobra. Esa parte compara con situaciones de un Metal gear Solid da risa xD

Sanchez

Esa misión es recomendable moverse por la parte izquierda, por la parte más empinada y riscosa. Utiliza sabiamente los ataques aéreos y haz tomas de contacto, apréndete cuando y donde salen los enemigos a medida que avanzan, si te matan, piensa que a la siguiente sabrás, en cierto modo, anticiparte a esos movimientos enemigos, y cada vez ir más allá, hasta que ne un arrebato de lucidez completes la misión. reserva un ataque aéreo para el final, para tirarlo sobre la colina en lo que vas montando al helo, porque ahí eres carne de cañón.

Saludos.
Ok. Repito, para mi es mas fácil el CoD4 que el Halo 3. Y si que es verdad que el ping alto a la hora de la verdad se nota.
No se si esto va en este foro o en online, pero pruebo aqui y si no moveis, plis.

¿Os da muchos problemas para conectar al live? Es que cuando va, que depende de la noche, va de escandalo, pero hay noches como hoy que llevo mas de media hora y no consigo entrar en ninguna partida. Os pasa lo mismo a todos o sera problema de mi conexion? Lo de la conexion me escamaria porque ya digo que hay noches que sin tocar nada, va de escandalo y con gears, halo, etc no tengo demasiados problemas a parte de algun que otro lag puntual.
dagarin escribió:No se si esto va en este foro o en online, pero pruebo aqui y si no moveis, plis.

¿Os da muchos problemas para conectar al live? Es que cuando va, que depende de la noche, va de escandalo, pero hay noches como hoy que llevo mas de media hora y no consigo entrar en ninguna partida. Os pasa lo mismo a todos o sera problema de mi conexion? Lo de la conexion me escamaria porque ya digo que hay noches que sin tocar nada, va de escandalo y con gears, halo, etc no tengo demasiados problemas a parte de algun que otro lag puntual.

Hay dias que me he tirado mas de 30 mins intentandome unir a partidas en curso, la mayoria de veces me pone, Esperando a 7 jugadores mas.... y he de ir probando hasta que encuentra una, ah si lo que no puedes es entrar en partidas ya sera otra cosa
ami me va como el culo................pude juegar las 2 primeras partidas bien pero pero luego me tire 1h:40m intentandome unirme a gente y amigos y nada.

solo me a pasado hoy.

saludos.
muchas gracias por la ayuda the_ni9ht,pero no consigo pasarmelo }:/ me tiene desesperado despues de matarrme unas 100 veces,lo he intentado como me lo has dicho pero nada no lo consigo [+furioso]

salu2
Weno ayer termine a las 2 de la mñn, pero por fin me lo he pasado en veterano, la mision de la sala de control, es realmente dificil, aunque por ej en la de ZA o el del vip son incluso algo mas dificiles.

Sanchez, una vez logres salir de establo lanzando ataques aereos, sal x la derecha, da un ataque aereo a a la altura d ela casa, te saldran 2 oleadas de unos 5 o 6 tios, q palmaran x el ataque y si queda alguna, matalos tu.

Avanza y una vez llegues a la casa, si vas pòco a poco, estaras muerto, yo lo hize un poco a la locura hasta lllegar al punto de control que esta unas casas mas abajo, te explico.

Una vez llegues a la casa que te dije, pide 2 ataques en las casas q estan mas abajo, cruza la carretera y ponte en una zona de cemento q creo q esta una torre de tension o algo asi, lanza todas las flas, y corre como un cosaco sin mirar atras hasta bajar parte de la colina y llegar a una casa q esta a la izquierda que tiene como un poco de jardin vallado, de la cual te saldran 2 tios, matalos y vuelve a correr como un cosaco x la parte izq d ela colina, hasta llegar al edificio junto al rio, y quedate ahi hasta que llegue el helicoptero.

Suerte y ya me dices.
ok gracias markkinos esta tarde tranquilamente lo voy a volver a intentar,y haber que tal sale.

es lo mas dificil que he visto hasta la fecha de un juego,parecen que las balas salen de las paredes o que se yo XD

como he dicho antes lo voy a intentar esta tarde y haber si tengo suerte.

gracias y salu2s

edito:gracias a dios lo consegui [fumeta] [fumeta]
Al intentar entrar en una partida, me da error que mi lista de servidores (creo que es servidores) es mas antigua que el anfitrion, que reinicie el juego o que me vuelva a conectar a xbox live, lo hago y lo mismo, a alguien le pasa? ¬_¬
FJTR escribió:Al intentar entrar en una partida, me da error que mi lista de servidores (creo que es servidores) es mas antigua que el anfitrion, que reinicie el juego o que me vuelva a conectar a xbox live, lo hago y lo mismo, a alguien le pasa? ¬_¬

A mi si me pasa a menudo cuando me invita algun amigo, pero me vuelve a invitar y listo. No es grave. Que bien va el jodido juego cuando va bien, pero las noches que se pone tonto no hay manera. Anoche 1 hora para 2 partidas y hoy en 3 horas solo ha dado error de conexion 2 veces. Y cuando va, nada que envidiar a los halos ni gears, que a los 2 les tengo tambien mucho cariño.

Pasada de on-line. El que mas me esta enganchando con diferencia desde gears.
hoy me va guay pero ayer se me quedaba colgada la conosla durante unos segundos, luego volvia en si , pero solo ocurria en el modo xbox live , en el modod de un jugador no es decir le daba a buscar partidas en guerra terrestre por poner un ejemplo y se colgaba , supongo que seran problemas de los sevidores de activision

salu2
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me voy a cagar en mi santaputisima madre.

Qué cojones le pasa al live? mi conexión va bien, puedo jugar a otros juegos online bien, pero por qué ostias me sale todo el rato connection interrumped en el puto cod4?

A alguien más le pasa?
Frecuenzia escribió:Me voy a cagar en mi santaputisima madre.

Qué cojones le pasa al live? mi conexión va bien, puedo jugar a otros juegos online bien, pero por qué ostias me sale todo el rato connection interrumped en el puto cod4?

A alguien más le pasa?

Yo he jugado hace un rato y funcionaba bien, prueba a ver dentro de un ratillo, los servers se joden cada 2 x 3
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611