[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#10)

[quote="Xosen"]

Yo siempre he jugado a FPS en el PC. Hace un año me pillé la Xbox con el Gears of War y al principio cuesta un poco acostumbrarse al control y apuntar. No se parece en nada a jugar con ratón y teclado, pero una vez te acostubras, el control es excelente.

estoy contigo. yo vengo de los battlefiel de pc,y no hecho de menos nada el raton el teclado y la joroba que me estaba saliendo.

¿¿¿alguien sabe que criterios se siguen para dar las bonificaciones en las partidas online??? creo que saberlo seria otro aliciente mas. QUE VICIADA LLEVO POR DIOS. lo mejor de acuchillar guiris es cuando dicen eso de "HO MAY GOD" JEJEJEJE
para el logro de "Tu programa es espantoso" da igual la dificultad no?

y estan todas las tv que hay que rebentar en la mision de charlie no hace surf no es asi?

gracias
Sobre el tema de los FPS con el mando. Yo cuando me hice con la xbox "1" habia jugado rara vez alguna partida al Unreal Tournament y Quake, no me hacia para nada a jugar con teclado y raton y era un genero del que "pasaba" por este motivo. Pero fue pillar el Halo (el primer Fps que jugue en consola) con el pad y se me hizo la luz. No niego que el raton sera mas preciso, rapido o lo que sea, pero yo llevo de lujo ir con el mando, ademas el de xbox esta perfectamente adaptado.
eltomi escribió:
la verdad es que si,sobre todo cuando vas agachado y pasan por tu lado tanques y hombres,joder paracia q estava alli sufriendo,para q no me descubrieran.

para mi el mejor juego de este año,junto con mi querido madden

Exacto que señor juegazo..y esta mision es lo mejor que je jugado en fps...

en la parte en que estas botado en la hierba escondiendote miraba al capitan macmillan con sus hojas y todo el rollo y me metia en la historia....ademas en este parte los graficos me parecia excelentes y muy acordes con la realidad...

respecto al COD 5..menuda cagada...esperaba un COD 4 mejorado y con mas accion...

Salu2!
Oxna escribió:hola a tod@s me podeis ayudar con el logro de rebentar las pantallas de al asad?

ya tengo todos los logros de cod 4 a falta de este..me lo acabe todo en veterano y me falta solo este logro por lo que me hice la mision de "charlie no hace surf" en recluta y en la dificultad posterior y en ambos segui las indicaciones de los videos que hay por youtube y deberia haber rebentado ya las pantallas todas y varias veces...alguien me puede indicar pq no me lo dan?

alguuien en la misma situacion?

gracias

Efectivamente, la dificultad da igual, yo hice ese logro hace 2 dias en la mas facil, es muy sencillo si sigues los videos, x las casas antes de llegar a la emisora, debes haber destruido 4 teles, y ya una vez en la emisora fijate muy bien en las esquinas de las habitaciones xq hay bastantes teles colgadas y a mi se me pasaba alguna las primeras veces que lo hice, examina bien todo y no es muy complicado, ya me diras,SUERTE!!
joer...pues se me pasará alguna entonces...pero vamos que segui ya un video antes eh...lo reintentaré en recluta pues.

pq es todo en ese sola mision no?

muchas gracias.ya comento luego.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jaajajajajaj

como narices os pasais la mision de la noria en veterano????? es super jodida yo esoy harto de morir jijijijijiji.

un saludo y gracias de antemano por las respuestas
Debes ponertedetras de los coches de choque y matar a los que te aparecen
logro desbloqueado, gracias Witwicky 1000/1000
wenasss, oy por fin lo he acabado, me ha encantado, una obra maestra, consigue meterte en medio d ela batlla, graficos impresionantes, y de la musica que decir, un pasada.

haber si encuentro la bso que me ha gustado mucho.

salu2!! [bye]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay que jugar con BSOs como Black Hawk Down ...Eso si cuando estes solo en casa...
Wenas a todos, no se si mi pregunta estarà respondida en algun hilo pero la verdad,no lo e encontrado...
e llegado a nivel 55 y tengo casi todos los desafios completados y mi pregunta es, si consigo tener todos los desafios al 100% a parte de la satisfacion personal te dan algun tipo de recompensa?
ya que e visto gente con algunas armas doradas, yo mismo tengo la desert eagle pero eso no se si se conserva al activar el modo prestigio...
Muchas gracias.
a llegar al nivel 55 si aceptas el modo prestiguio lo unico que te queda son los tipos de juego, lo demas todo vuelve a cero.
acabo de empezar el juego en dificultad veterano despues de pasarmelo en profesional.ahora si que disfruto de verdad que antes era avanzar a saco y pa la siguiente mision.
dificil pero no imposible. [tomaaa]
buenas tengo el juego y solo lo utilizo casi on line,

cuendo juego con los amigos y los meto en mi grupo y entramos en la partida, ¿hay alguna forma, sin silenciar a todo el mundo de poder hablar entre nosotros? generalmente somos 3

gracias

:o
angeltron escribió:acabo de empezar el juego en dificultad veterano despues de pasarmelo en profesional.ahora si que disfruto de verdad que antes era avanzar a saco y pa la siguiente mision.
dificil pero no imposible. [tomaaa]

Que no es imposible? Ya me lo diras cuando llegues a CASA FRANCA en veterano.....yo estoy atascado en el principio de esa mision y no tengo huevos a llegar a ninguna de las 2 casas.......por mas que mato mas me salen no lo entiendo la verdad...parece que resuciten y sean infinitos......ademas...el apoyo del helicoptero no hace nada....no se porque te lo dan ya que en veterano no sirve de nada........

alguien me podria dar algun consejo para poderme pasar casa franca?? porque despues de intentarlo casi 2 horas y pico estoy pensando en tirar la toalla....

porque nunca se acaban los enemigos??? tengo que matarlos asta que no me salgan mas....o como lo ago ???

saludos !!!
wenass a todos. Empezare por decir q desd el cs no me enganxaba d sta manera a un shooter, a la historia quizas les falten unas misiones mas pero no esta mal, me lo pase en la penultima dificultad y ahora estoy repartiendo el vicio entre la ultima dificultad y el online, por akello de que no me de un ataque de nervios de tanto reintento jeje

En el modo online la unica pega esque no se pueda elegir el idioma, aunque no esta mal eso de zumbarle el culo a los guiris, quitando eso y algun que otro fallo leve es un juezo. Tiene modos de juego online para todos los gustos, y lo del modo prestigio me parece un acierto.

A los que quieran subir rangos como la gasolina les aconsejo "buscar y destruir". Una ultima cosa y aprobexando que hablo de buscar y destrir ¿alguien sabe de algun sitio donde esten los planos d los escenarios del juego con las estrategias?, no se si eso existira aun, pero no estaria nada mal que todos supieramos a dond ir y tal.

un saludo a tod@s
Se pueden sacar mas armas doradas aparte de la desert? Le he dado dos vueltas enteras al ranking y no me he parado ha sacar demasiados desafios. Los necesarios para que me dierna 1000 puntos de exp, como los de 150 muertes con cada arma.

Si es asi, como se sacan? Un saludo.

EDITO:

Me autorespondo, para los interesados:

* Golden Desert Eagle - Received at Level 55.
* Golden Ak-47 - Complete all Assault Rifle challenges.
* Golden Mini-Uzi - Complete all SMG challenges.
* Golden M60 - Complete all LMG challenges
* Golden M1014 - Complete all Shotgun challenges.
* Golden Dragonuv - Complete all Sniper challenges.
Bueno, ya me ha llegado la copia de 360 del COD4, estaba harto de alquilarlo para jugar con los colegas de 360 y al final lo he comprado (ya lo tenia en ps3 xD ) Un juegazo en toda regla. El unico juego que he comprado en ambas plataformas, bueno tambien tengo el TW2007 para ambas plataformas, pero eso fue porque me lo regalaron xD
rankatana escribió:buenas tengo el juego y solo lo utilizo casi on line,

cuendo juego con los amigos y los meto en mi grupo y entramos en la partida, ¿hay alguna forma, sin silenciar a todo el mundo de poder hablar entre nosotros? generalmente somos 3

gracias

:o

Hola el otro día probe con un amigo a enchufar dos xbox 360 y jugar al cod 4 por interconexión. Al final no conseguimos jugar, solo podiamos en una, sabeis si se puede jugar 8 a la vewz en interconexión? Si es así como podría hacerlo?

Por cierto rankatana, puedes jugar con tus amigos en la misma consola por el online?lo puedes hacer en modo invitado??como podría hacer para jugar 4 en una misma consola a este juego en online?necesito 4 cuentas gold?? :-(
Buenas,necesito que alguien me ayude,porfavor....

En la pantalla del francotirador......mas conocida como la de la noria......cuando disparo y mato a mi objetivo,que me salen tantos por todos los lados...como puedo pasarme ese trozo si nisiquiera puedo ponerme a cubierto ni camuflandome???
chikano84 escribió:
Que no es imposible? Ya me lo diras cuando llegues a CASA FRANCA en veterano.....yo estoy atascado en el principio de esa mision y no tengo huevos a llegar a ninguna de las 2 casas.......por mas que mato mas me salen no lo entiendo la verdad...parece que resuciten y sean infinitos......ademas...el apoyo del helicoptero no hace nada....no se porque te lo dan ya que en veterano no sirve de nada........

alguien me podria dar algun consejo para poderme pasar casa franca?? porque despues de intentarlo casi 2 horas y pico estoy pensando en tirar la toalla....

porque nunca se acaban los enemigos??? tengo que matarlos asta que no me salgan mas....o como lo ago ???

saludos !!!

lo de esa misión es flipante. Es la primera vez que comienzas a desesperarte en el juego, viendo como enemigos apostados a medio kilómetro, con ak47, te fulminan si asomas tras un arbolito, en mitad de la noche, y con arbustos de por medio... demencial.

hay que usar constantemente el helicóptero. que apunte bien a las ventanas y salidas de la casa, y hacerlo las veces que haga falta, puesto que la gente apostada dentro son verdaderos campeones de puntería.

edito: no son infinitos, ni en esta misión ni en ninguna, salvo en La Noria.

guárdate tus insultos y lágrimas para después, que lo necesitarás...
saizman escribió:
lo de esa misión es flipante. Es la primera vez que comienzas a desesperarte en el juego, viendo como enemigos apostados a medio kilómetro, con ak47, te fulminan si asomas tras un arbolito, en mitad de la noche, y con arbustos de por medio... demencial.

hay que usar constantemente el helicóptero. que apunte bien a las ventanas y salidas de la casa, y hacerlo las veces que haga falta, puesto que la gente apostada dentro son verdaderos campeones de puntería.

Hombre tanto como constantemente ayer me estuve rejugando el juego en veterano y tampoco es para tanto.

La pantalla es dificil pero tampoco necesitas los helicopteros, si quieres los puedes usar pero vamos que necesario para nada...

Simplemente matar un poco y avanzar, intentar ir por rutas un poco apartadas de los disparos y cuando entres a las casas ponerte la escopeta matar a los primeros que te vengan y esperar a que llegue ti equipo para que te ayude. (también puedes intentar usar granadas de flash o de humo si las tienes)

Paciencia y ya veras como te lo pasas.

Un saludete
saizman escribió:

Ya ves tio.....estoy en la de la noria en la parte final y.......bueno....me estoy cagando en todo.....algun consejo??

como os pasais esta mision??
Corriendo como un poseso hasta los edificios de enfrente, pasando entre los buses ya que es más fácil

chikano84 escribió:En la pantalla del francotirador......mas conocida como la de la noria......cuando disparo y mato a mi objetivo,que me salen tantos por todos los lados...como puedo pasarme ese trozo si nisiquiera puedo ponerme a cubierto ni camuflandome???
Joder con las fotos de ese sitio colega, muchas coinciden con el juego, mas adelante de esa pagina aparece la piscina tambien del juego
para el final de la misión de la noria hay truco. lástima que no lo viera cuando llegué yo, me hubiera ahorrado sangre, sudor y lágrimas

http://www.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

se me han puesto los pelos de punta. no esperaba que la misión de chernobil se basase en localizaciones reales.

personalmente no me ha gustado nada saberlo.
Yo con la noria, en veterano, me salió una jugada un poco rara... en la primera tanda de gentuza hice lo típico de poner las claymore a lo largo de las vallas, coches y demás... una vez llegado al punto de salvación... antes de que vengan los helicópteros... fuí corriendo a ponerme en la esquina del edificio del que hemos salido (el de la piscina) y con el Sniper, agachado, y mirando para el callejón (el de la otra parte del edificio) apuntando por si vienen los malos.

Me los cargo a todos... mi compañero caido se carga a los que vienen por mi flanco... y una vez llega el helicóptero al punto de escape salgo por patas y voy matando como puedo a los que se me ponen enmedio...

Finalmente recojo al compañero y pal helicoptero...

Bueno... todo esto fué después de intentarlo un montón de veces por todos lados...

Un saludo!.
Para pasarme la noria, lo que hice fue lo siguiente:
me puse tras la pista de los coches de choque, agachado, y solamente me salieron 3 tios tras el punto de control.

Llegó el helicoptero "trinqué" al compañero y para dentro.

Saludos!!!
Es el de TU SHOW APESTA he empezado elde charlie no hace surf y lo he destruido todo pero no me sale el logro, destruyo los primeros 4 teles afuera de la central de tv y destruyo los demas pero vi un video que destruia uno antes de esta mision:

http://www.youtube.com/watch?v=HTFs-nMjIPM

he escuchado que al tener puesto algun truco no se liberan logros , yo no he activado ninguno hasta ahora solo me he fijado para saber cuantas computadoras me faltan ¿esto me pudo afectar? ¿depende de la dificultad que se este jugando? por que yo lo juego nada mas en veterano.

ayudenme si son tan amables.
Dios mio, se me ponen los pelos de punta de ver las imagenes del lugar.... impresionante [360º]
eh
una preguntita
en el online,cuando juegas al principio...que te den armas del call of duty 3 es normal?
xq todos van muy flamencos con sus rifles con mirilla roja y a mi poco mas y me dan un palo!
me estoy perdiendo algo o me las tengo q ganar con puntos y puntos y puntos en el live...
se tarda mucho?
xq siempre espero q maten al de al lado para trincarle el rifle de categoria...
soy un carroñero?
weno,espero respuestas...please.
xDDDDDDDDDD

Nose hasta que nivel era, pero hasta el 11 o por ahí no puedes crear una clase y ponerle mirillas a las armas...

Luego irás desbloqueando armas mientras subas de nivel, y las mirillas a medida que mates gente (puedes mirar los desafios en el cuartel para ver como te va todo)...

Ya verás que cuanto más subas de rango, más divertido és :P

Salu2
Kongui escribió:Hola el otro día probe con un amigo a enchufar dos xbox 360 y jugar al cod 4 por interconexión. Al final no conseguimos jugar, solo podiamos en una, sabeis si se puede jugar 8 a la vewz en interconexión? Si es así como podría hacerlo?

pues ni idea

y respondiedome a mi mismo para poder escuchar solo a mis amigos la mejor forma es:

entras en el perfil - voces y texto - solo a migos.

de esta forma en el juego solo hablaras con los amigos que tengas en el mismo grupo. y los demas estara silenciados.

:-)
Si llegar al 11 esta tirao, lo chungo es llegar al 55 o por ahi, aunque es ir jugando y matando y al final llegas, hay algunas armas como la M44 que solo se desbloquean al llegar al nivel 49, como la Barret.50 y alguna mas ratataaaa
Para jugar 8 en interconexion tienes que tener 8 consolas, hice una jugada parecida, ya que con halo 3 si se puede y con cod3 tambien, en esta entrega no permite mas que un jugador por consola
agregadme para jugar por el live: Guanakoko
DEAD ENGENDRO escribió:Es el de TU SHOW APESTA he empezado elde charlie no hace surf y lo he destruido todo pero no me sale el logro, destruyo los primeros 4 teles afuera de la central de tv y destruyo los demas pero vi un video que destruia uno antes de esta mision:

he escuchado que al tener puesto algun truco no se liberan logros , yo no he activado ninguno hasta ahora solo me he fijado para saber cuantas computadoras me faltan ¿esto me pudo afectar? ¿depende de la dificultad que se este jugando? por que yo lo juego nada mas en veterano.

hay trucos en este COD4?porque de ser asi lo utilizo para pasame la mison del avion que me tiene desquiciado :-( [toctoc]
el juego es la leche, pero ya estoy hasta los coj... del "Punto de encuentro cerrado, el anfitrion ha abandonado la partida" queremos autoroll de servidoooooor!!! cawento
jaigonma escribió:eh
una preguntita
en el online,cuando juegas al principio...que te den armas del call of duty 3 es normal?
xq todos van muy flamencos con sus rifles con mirilla roja y a mi poco mas y me dan un palo!
me estoy perdiendo algo o me las tengo q ganar con puntos y puntos y puntos en el live...
se tarda mucho?
xq siempre espero q maten al de al lado para trincarle el rifle de categoria...
soy un carroñero?
weno,espero respuestas...please.

Pues hombre que yo sepa en este cod 4 no hay ninguna arma del cod 3,son de otra epoca la del 3 y en este cod 4no hay ninguna arma del anterior
Y sobre el tema de las mirillas segun mas matando con la misma arma que llevas(siempre tienes que llevar la misma arma)te se desbloquean cosas y una de ellas son las mirillas que tu dicen,y eso con que subas unas cuantas veces de rango te las dan facilmente
Como sugiere el cambio de ambientación en el espacio-tiempo, las armas no van a ser iguales, son más modernas. Cierto es que en el multijugador al Nv. 52 creo recordar que era, desbloqueas la MP44, que sí aparecía en los CoD anteriores, lo único malo es que no puedes agregarle mirillas, ni silenciadores ni nada.

Saludos.
Tengo un desasosiego dentro de mí que estoy que no estoy. Necesito consuelo [decaio]

Me estoy pasando por segunda vez el COD4, ahora en veterano. Es el mejor juego que he jugado hasta la fecha y estoy disfrutando como un enano. ¿Cual es el problema?
Pues que desde que me he mudado NO tengo conexión ADSL, porque esoy en una zona nueva que ni siquiera aparece cartografiada en ningún sitio, con lo que Telefónica no me da plazo de instalación. Me aseguran que me darán linea y que tendré ADSL, pero llevo así desde Agosto.
Ya he perdido la ocasión de jugar el Halo 3 online y mi canguelo es que me llegue el ADSL cuando ya nadie juegue al COD4 online

¿Cuantos meses de vida creeis que tendra COD4 para encontrar partidas buenas? Además, para entonces el que entre al online seguro que es un flecha y yo seré un pardillo novato que moriré incesantemente. [decaio] [decaio]
jejeje, tranquilo que yo hace una semana puse el call of duty 3 que no lo pienso vender por nada y habia mucha gente jugando todavia. Asi que tranquilo, como minimo hasta que no salga el cod 5 y supere a este... Y si dicen que el cod5 sera otra vez de la 2a guerra mundial, el cod4 no pasara de moda pk sera "Unico"!
Reverendo escribió:Tengo un desasosiego dentro de mí que estoy que no estoy. Necesito consuelo [decaio]

Me estoy pasando por segunda vez el COD4, ahora en veterano. Es el mejor juego que he jugado hasta la fecha y estoy disfrutando como un enano. ¿Cual es el problema?
Pues que desde que me he mudado NO tengo conexión ADSL, porque esoy en una zona nueva que ni siquiera aparece cartografiada en ningún sitio, con lo que Telefónica no me da plazo de instalación. Me aseguran que me darán linea y que tendré ADSL, pero llevo así desde Agosto.
Ya he perdido la ocasión de jugar el Halo 3 online y mi canguelo es que me llegue el ADSL cuando ya nadie juegue al COD4 online

¿Cuantos meses de vida creeis que tendra COD4 para encontrar partidas buenas? Además, para entonces el que entre al online seguro que es un flecha y yo seré un pardillo novato que moriré incesantemente. [decaio] [decaio]

Pues tenlo claro que este juego sera si se puede decir como el gow,que tendras partidas a todas horas y con mucha gente y durara por lo menos hasta que salga el proximo cod 5
Joder, gracias tios. A ver si es verdad. Que cuando me acabe en Veterano el offline, ya no sabré qué hacer.
Pueff el call of duty 3 aun da mucha guerra online asi que el 4 aun dara mas, no es como algunos juegos que al poco tiempo ya no encuentras partidas por internet...
DEAD ENGENDRO escribió:Es el de TU SHOW APESTA he empezado elde charlie no hace surf y lo he destruido todo pero no me sale el logro, destruyo los primeros 4 teles afuera de la central de tv y destruyo los demas pero vi un video que destruia uno antes de esta mision:

yo las he destruido todas, bueno mis compañeros y yo en medio de la batalla y no me lo han dado, estoy casi ( 99%) seguro que las he destruido todas, estoy en nivel veterano. No entiendo que ha debido pasar...

Tendre que volver a jugar otra vez...
cuni escribió:
yo las he destruido todas, bueno mis compañeros y yo en medio de la batalla y no me lo han dado, estoy casi ( 99%) seguro que las he destruido todas, estoy en nivel veterano. No entiendo que ha debido pasar...

Tendre que volver a jugar otra vez...

oye ya tengo el logro y SI tienes que destruir la tele en la mision anterior de CHARLIE NO HACE SURF, destrui la unica tele que habia en esa mision y la termine Y empese la segunda lo destrui todo denuevo y sorpresa el logro. has como yo lo hice y seguro te sale.
ya la destrui ya... por eso no lo entiendo, me he debido saltar una de las ultimas pero las he repasado... ya lo volvere a intentar
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811