[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#10)

Madre mia, mira que han caido miles de juegos en mis manos (años y años de vicio XD) y pocas veces me habia encontrado con algo tan B-R-U-T-A-L como este COD4.

No he encontrado ninguna guia online para orientarme asi que mi pregunta es: acabo de terminar la mision esa de escoltar un tanque por unas calles... ¿me queda mucho para terminar el juego? me daría bastante pena que sea corto.
kEEtO escribió:Madre mia, mira que han caido miles de juegos en mis manos (años y años de vicio XD) y pocas veces me habia encontrado con algo tan B-R-U-T-A-L como este COD4.

No he encontrado ninguna guia online para orientarme asi que mi pregunta es: acabo de terminar la mision esa de escoltar un tanque por unas calles... ¿me queda mucho para terminar el juego? me daría bastante pena que sea corto.

Es corto, pero si la memoría no me falla todavía te queda para terminarlo.

Por cierto cuni, de verdad tienes justo 10.000 ptos?
Alguien sabe para cuando es la actualizacion anunciada??

Gracias y saludos
buenas estoy pasandome el juego en veterano y estoy en la mision que va despues de matar al hijo del cabezilla de la foto solo me queda por matar al padre

quedan muchas misiones?
se puede jugar en cooperativo? en algun modo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sí, 53 para ser exactos.

xDD

No hombre, solo unas 6 o 7
Algunos podriais usar la opcion "Spoiler". Yo ya me lo he pasado y realmente me da igual, pero a mas de uno le jodereis parte de la historia.
josema52 escribió:se puede jugar en cooperativo? en algun modo

respondedme xfavor.
tio_marihuana escribió:
buenas estoy pasandome el juego en veterano y estoy en la mision que va despues de matar al hijo del cabezilla de la foto solo me queda por matar al padre

quedan muchas misiones?

losiento no sabia usarlo por que nunca los habia usadohaber si me respondeis
josema52 escribió:
respondedme xfavor.

No , en cooperativo no se puede jugar . Es una pena , si lo llega a tener ya es el JUEGO TOTAL ... Aunque para mí lo es jejeje
Impresionante la página de la tía y su viaje a la zona fantasma. Me encantaría ir aunque me caga un poco el tema radiación.
Neophite escribió:Algunos podriais usar la opcion "Spoiler". Yo ya me lo he pasado y realmente me da igual, pero a mas de uno le jodereis parte de la historia.

Décimo hilo completo dedicado a un shooter.

No pretenderás que cada vez que intentemos orientar a alguien sobre cómo pasar una misión, nos pongamos de spoilers hasta las cejas.

No nos la agarremos con papel de fumar.
tio_marihuana escribió:

quedan muchas misiones?

No mucho la verdad, 1 hora o así, aunque en vetarano puede que algo más.
Hola, una pregunta.

A los que os habeis pasado el logro de pajaro derribado, me podría decir en que misión lo hizo? por ponerme en esa misión i conseguirlo que, es de los pocos q me faltan.

Gracias.
MaTRiCKaGE escribió:Hola, una pregunta.

A los que os habeis pasado el logro de pajaro derribado, me podría decir en que misión lo hizo? por ponerme en esa misión i conseguirlo que, es de los pocos q me faltan.

Gracias.

el sitio más fácil es donde empiezas al lado de un coche y un Dragunov (es un mapa online llamado Cenagal). No sé cómo se llama la misión, pero primero la juegas de noche, defendiendo un tanque aliado, y luego la juegas de día, teniendo que avanzar hasta una puerta enrejada, que el tanque se encarga de echar abajo.

nada más empezar la misión (de día, la segunda vez), a unos 80 metros al frente, pasado un montículo de basura, hay un autobús donde se parapetan enemigos. al lado del bus, hay 3 rpgs apoyados, listos para coger (en nivel recluta es pan comido).

el sargento te grita nada más empezar la misión: derriba esos helicópteros!!.

solo tienes que avanzar, coger un rpg y derribar uno de los tres helicópteros que salen. ya podían ser todos los logros así... Tirado.
saizman escribió:
el sitio más fácil es donde empiezas al lado de un coche y un Dragunov (es un mapa online llamado Cenagal). No sé cómo se llama la misión, pero primero la juegas de noche, defendiendo un tanque aliado, y luego la juegas de día, teniendo que avanzar hasta una puerta enrejada, que el tanque se encarga de echar abajo.

nada más empezar la misión (de día, la segunda vez), a unos 80 metros al frente, pasado un montículo de basura, hay un autobús donde se parapetan enemigos. al lado del bus, hay 3 rpgs apoyados, listos para coger (en nivel recluta es pan comido).

el sargento te grita nada más empezar la misión: derriba esos helicópteros!!.

solo tienes que avanzar, coger un rpg y derribar uno de los tres helicópteros que salen. ya podían ser todos los logros así... Tirado.

Hola, ya lo he hecho, gracias por tu explicación, no es que fuera dificil desde luego, simplemente que me faltaba ese, i quería encontrarlo rápiso.
hummmm no se puede jugar al live a pantalla partida?..estoy en en casa un colega y no sabemos como ponerlo....es que no se puede?
__KURRY__ escribió:hummmm no se puede jugar al live a pantalla partida?..estoy en en casa un colega y no sabemos como ponerlo....es que no se puede?

Pues no mires mas, no se puede. Salu2.
AKR escribió:No mucho la verdad, 1 hora o así, aunque en vetarano puede que algo más.

muchas gracias por contestar
Tng una duda respecto al nivel de conexion de este juego, normalmente teneis todas las barritas de conexion llenas en verde? es decir las 4 rayitas enteras? eske yo a veces tng 2 rayitas (me suelen salir cuando me uno a una partida ya empezada) pero casi siempre tng 3.

Saludos!
en la mision de la sala de guerra cuando bajas las escaleras que tactica es mejor para pasar asta el fondo xk me matan siempren, con que tiempo hay que llegar al otro lado para que ten el chekpoint

muchas gracias lo juego en veterano
iep
a ver si me podeis ayudar hamijos...
estoy en chernobil,cuando vas cacheado con el tipo por la hierba...y te vienen 2 tanques y un huevo de peña...
y siempre nos ven!
y aquello se desparrama(nos ven) y nos empiezan a disparar y me cruje...
la pregunta es...se puede hacer para q no te descubran o siempre te descubren y tienes q apañartelas con 2 tanques y un porron de gente...
a ver si me podeis ayudar...un saludo.
jaigonma

Haz lo que haga tu compañero, pégate a él. Y que no te pisen!

Un saludo
tio_marihuana escribió:
en la mision de la sala de guerra cuando bajas las escaleras que tactica es mejor para pasar asta el fondo xk me matan siempren, con que tiempo hay que llegar al otro lado para que ten el chekpoint

muchas gracias lo juego en veterano

juer esto me supero llevo mas de 2 horas y nada y pasarse todo el juego en veterano pa llegar alos ultimos 7 minutos y no poder terminarlo es una puta mierda
jaigonma escribió:iep
a ver si me podeis ayudar hamijos...
estoy en chernobil,cuando vas cacheado con el tipo por la hierba...y te vienen 2 tanques y un huevo de peña...
y siempre nos ven!
y aquello se desparrama(nos ven) y nos empiezan a disparar y me cruje...
la pregunta es...se puede hacer para q no te descubran o siempre te descubren y tienes q apañartelas con 2 tanques y un porron de gente...
a ver si me podeis ayudar...un saludo.

Te estaras tirando cuerpo a tierra no?.

Yo en este caso lo que hice fue irme hacia un lateral (pasando del compi) y me puse cuerpo a tierra. Era una zona donde no pasaban directamente los enemigos, asi que pase desapercibido.
ei
gracias por las repsuestas... [360º]
ya esta pasado...
me puse detras suyo mirando al suelo y rezando y no me descubrieron...
un saludo.
hola a todos.

sabeis si se puede subir niveles jugando al multijugador en offline?

salu2 y gracias.
NeoRubio escribió:hola a todos.

sabeis si se puede subir niveles jugando al multijugador en offline?

salu2 y gracias.

No se puede, yo para subir rapido juego en search and destroy o cuartel y voy completando desafios para ganar muchos puntos. Salu2
Estoy desesperado,

Con la fase de la noria en Chernobil, he probado todo lo que aconsejan por este hilo, (el callejón del video de youtube, ponerse de camper desde la pista de coches de choque, meterse en la caseta tumbado....) y siempre, siempre me cazan, un par de veces he conseguido aguantar hasta que llega el helicoptero pero cuando voy a por el teniente me acribillan a tiros! Todo el fin de semana con esta parte.. estoy harto!!!

Algún truco o método que funcione siempre?
¿Alguien se ha pasado el juego en veterano?

Es que llego a la fase donde entras en el complejo de lanzamiento de misiles y tienes que cargarte a todo dios en los tuneles cuando empieza la cuenta atrás para desactivar el lanzamiento y aparte de que los enemigos son infinitos,hasta que llegas a cierto punto, no hay puntos de control cuando empieza la cuenta atrás y me parece imposible llegar a donde tengo que llegar... en el 2º sonato me joden siempre.... ¿alguna táctica? Juego en veterano y ya llevo unos 50 intentos... y me raya muchisimo...
Kaos2K escribió:¿Alguien se ha pasado el juego en veterano?

Es que llego a la fase donde entras en el complejo de lanzamiento de misiles y tienes que cargarte a todo dios en los tuneles cuando empieza la cuenta atrás para desactivar el lanzamiento y aparte de que los enemigos son infinitos,hasta que llegas a cierto punto, no hay puntos de control cuando empieza la cuenta atrás y me parece imposible llegar a donde tengo que llegar... en el 2º sonato me joden siempre.... ¿alguna táctica? Juego en veterano y ya llevo unos 50 intentos... y me raya muchisimo...

Bueno, en total supongo que hay dos Puntos de Control que te pueden dar, yo conseguí que me dieran el segundo punto de control al minuto 5:30 o asi, pero de ahi ya no me da tiempo, 2º sonato? que es eso?
Mirate videos y eso para ver las tacticas que usan.
Kaos2K escribió:¿Alguien se ha pasado el juego en veterano?

Bueno, en total supongo que hay dos Puntos de Control que te pueden dar, yo conseguí que me dieran el segundo punto de control al minuto 5:30 o asi, pero de ahi ya no me da tiempo, 2º sonato? que es eso?
EDITO2: Hay un 4º punto de control a los 45segundos cuando vas a poner los explosivos :)

EDITO: He conseguido llegar a las puertas blindadas que se abren lentamente con 3 minutos y pico, al terminar de abrirse me quedaban 2:10 y me han dado un 3º punto de control por tanto voy bien de tiempo... a ver que pasa ahora...

Sejy_ escribió:

2º sotano quería decir. Si , me dieron el punto de control a los 5:30 pero me pasa como a ti.... intento ir lo más rapido que puedo hasta llegar a la puerta blindada que se abre lentamente con 2 minutos y algo de tiempo restante pero no me da tiempo de llegar a los putos controles... Nunca en mi vida he jugado a un juego tan chungo... dios...
Una pregunta!!... El CoD4 viene en idioma español??.. subtitulos e idoma?... Un conocido compro uno en E.U (amazon) y le vino totalmente en ingles!.. y pues yo me lo quiero comprar.. pero asi.. no me llama la atencion! :S

Saludos.
the0 escribió:Una pregunta!!... El CoD4 viene en idioma español??.. subtitulos e idoma?... Un conocido compro uno en E.U (amazon) y le vino totalmente en ingles!.. y pues yo me lo quiero comprar.. pero asi.. no me llama la atencion! :S

Saludos.
El Call of Duty 4 esta tanto doblado como subtitulado en perfecto castellano, y que yo sepa el juego es region free, así que el NTSC no deberia darle ningun problema a tu amigo digo yo, porque el juego sale en el idioma de la region de la consola de tu amigo.

saludos.
Aerith Malfoy escribió:El Call of Duty 4 esta tanto doblado como subtitulado en perfecto castellano, y que yo sepa el juego es region free, así que el NTSC no deberia darle ningun problema a tu amigo digo yo, porque el juego sale en el idioma de la region de la consola de tu amigo.

saludos.

En los call of duty siempre hay la versión region free que solo viene en inglés. Si lo compras en españa te vendrá todo en castellano , traducido y doblado (menos la intro que solo está subtitulada).
Kaos2K escribió:lo compras ene spaña te vendrá todo en

En los call of duty siempre hay la versión region free que solo viene en inglés. Si lo compras en españa te vendrá todo en castellano , traducido y doblado (menos la intro que solo está subtitulada).

Pues vaya tela....

te acabas de levantar Kaos??? te dejas letras por el camino paquete XD XD XD.

¿Cómo llevas el Veterano?

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues vaya tela....

te acabas de levantar Kaos??? te dejas letras por el camino paquete XD XD XD.

¿Cómo llevas el Veterano?

Saludos.

Es el puto teclado del portatil con el Windows Vista... que me salta el cursor a donde le da la gana y no me doy cuenta x'D. (Si... tb me acabo de levantar x'D)

El veterano tras sufrir mucho en la penultima fase me lo pasé ayer... ahora solo me faltan unos cuantos logros... el de pasarse la fase extra en veterano (chunguisima... no da tiempo...) , el de derribar helicoptero con RPG , el de los monitores y algún otro. Haré alguno ahora antes de ir a currar x'D

¿y tu? Ya los tendras todos como de costumbre... x'D
Kaos2K escribió:
Es el puto teclado del portatil con el Windows Vista... que me salta el cursor a donde le da la gana y no me doy cuenta x'D. (Si... tb me acabo de levantar x'D)

El veterano tras sufrir mucho en la penultima fase me lo pasé ayer... ahora solo me faltan unos cuantos logros... el de pasarse la fase extra en veterano (chunguisima... no da tiempo...) , el de derribar helicoptero con RPG , el de los monitores y algún otro. Haré alguno ahora antes de ir a currar x'D

¿y tu? Ya los tendras todos como de costumbre... x'D

Me queda solo pasarme la fase del Avión y tendré los mil puntitos, pasarmelo hace casi una semana ya cro. Quizás pruebo ahora lo del Avión pero con el gripazo que llevo que ayer intente jugar al Guitar Hero y no atinaba ni una nota estoy yo como para pasarme algo en Veterano XD XD XD.

Saludos.
Tios, que rallada ayer por la noche con el COD4 en veterano.

Estoy en la misión de la Casa Franca, que vaya tela de misión. Joder, qué manera de sufrir. Total, que estoy ya enfilando la última casa, y llego a la puerta y me la encuentro cerrada. Y ahi estaba al lado de la puerta todo el pelotón esperando y yo me acerco y nada, ni dios abre la puerta y yo buscando otra entrada y nada, el pelotón no me sigue, todos apostados al lado de la puerta. Yo, todo rallado, miro el mapa y me doy cuenta de que alguien se había quedado atrás. Vuelvo a por él y era el Capitan Price. Me lo encuentro allí de plantón sin moverse, metido dentro de un hoyo rodeado de una cerca. Me acerco a él para ver si me sigue y nada, que no se mueve. Le tiro granadas a ver y tampoco. Al final me lo cargo y, claro, vuelvo al último punto de control y otra vez Price alli enganchao.

Ya me estaba tirando de los pelos porque me veía repitiendo todo el nivel desde cero. En un último intento desesperado, cargo la última partida guardada pero nada, estaba en un punto de control anterior pero Price estaba allí igual de enganchado. Antes de tirar la toalla, vuelvo a ponerme a su lado y veo que esta vez le puedo dar "empujoncitos" que antes no podía. Voy dandole empujones hasta que lo consigo sacar de la cerca y entonces ya el tío se pone a correr.
Joder, que estress. Si llego a tener que pasarme todo el infierno de nuevo me da un yuyu.

Pues nada, eso, un pequeño bug que casi me provoca una parada cardíaca.
Reverendo escribió:Tios, que rallada ayer por la noche con el COD4 en veterano.

Estoy en la misión de la Casa Franca, que vaya tela de misión. Joder, qué manera de sufrir. Total, que estoy ya enfilando la última casa, y llego a la puerta y me la encuentro cerrada. Y ahi estaba al lado de la puerta todo el pelotón esperando y yo me acerco y nada, ni dios abre la puerta y yo buscando otra entrada y nada, el pelotón no me sigue, todos apostados al lado de la puerta. Yo, todo rallado, miro el mapa y me doy cuenta de que alguien se había quedado atrás. Vuelvo a por él y era el Capitan Price. Me lo encuentro allí de plantón sin moverse, metido dentro de un hoyo rodeado de una cerca. Me acerco a él para ver si me sigue y nada, que no se mueve. Le tiro granadas a ver y tampoco. Al final me lo cargo y, claro, vuelvo al último punto de control y otra vez Price alli enganchao.

Ya me estaba tirando de los pelos porque me veía repitiendo todo el nivel desde cero. En un último intento desesperado, cargo la última partida guardada pero nada, estaba en un punto de control anterior pero Price estaba allí igual de enganchado. Antes de tirar la toalla, vuelvo a ponerme a su lado y veo que esta vez le puedo dar "empujoncitos" que antes no podía. Voy dandole empujones hasta que lo consigo sacar de la cerca y entonces ya el tío se pone a correr.
Joder, que estress. Si llego a tener que pasarme todo el infierno de nuevo me da un yuyu.

Joer con el capitan.

Curiosamente yo ayer tb estuve en esa fase en veterano, la tuve que dejar a medias porque me desquicié. Me quedan dos casas por limpiar, las dos de mas arriba.

Despues de 15-20 minutos de tiroteos parece que no hay nadie, me voy acercando y zas de un tiro muerto. No hay cosa que mas me joda, leches no se veia a nadie mas ya.

Es jodida esta misión de narices. Alguna sugerencia para pasarla?.
Reverendo escribió:Tios, que rallada ayer por la noche con el COD4 en veterano.

joder a mi no me ha pasado eso,pero menos mal que no has tenido que empezar otra vez la mision,porque esa mision es jodida pero jodida [oki]
Sanchez escribió:
joder a mi no me ha pasado eso,pero menos mal que no has tenido que empezar otra vez la mision,porque esa mision es jodida pero jodida [oki]

Pues si esa os parece jodida esperad a llegar a la penultima.... os vais a cagar... x'D
Kaos2K escribió:
Pues si esa os parece jodida esperad a llegar a la penultima.... os vais a cagar... x'D

Al final te pasaste lo de los 8 minutos?
Yo estoy por pasarmelo en Curtido, y empezar de 0 esa en Veterano otro dia
Uff, yo me lo he pasado en curtido, pero en veterano he hecho un par de partidas y la verdad es que me desquicia bastante. Con un simple tiro estás muerto. La misión de los franco tiradores en veterano tiene que ser practicamente imposible.
Kaos2K escribió:

a mi me lo vas a decir,que me tuvo una semana amargado la de la sala de guerra cawento y ya por no decirte la del vip,que llevo mas de una semana intentandolo y no tengo manera de pasarlo [maszz]

me habran matado unas 1.000 veces ya,en la mision del vip XD

salu2
gracias por contestar k0t3.vaya mierda q no se pueda ganar puntos offline,igual q en el rainbow six,al q le guste jugar con los amigos al lao o no tenga live q le den...

salu2
Sejy_ escribió:
Al final te pasaste lo de los 8 minutos?
Yo estoy por pasarmelo en Curtido, y empezar de 0 esa en Veterano otro dia

Si si me lo pasé, gracias a que llevaba el rifle de francotirador sino... la hubiese cagado....
NeoRubio escribió:gracias por contestar k0t3.vaya mierda q no se pueda ganar puntos offline,igual q en el rainbow six,al q le guste jugar con los amigos al lao o no tenga live q le den...

salu2

Eso tiene facil solucion, t compras una tarjeta de 3 meses live por 20 € en cualkier tienda, joer es q ya estamos con las discriminaciones, q si les den a los q no tengan live, q si no piensan en nosotros, a mi me parece cojonudo q lo de subir puntos solo este en el modo live, para q lo kieres en el modo historia, con lo corto q es el juego no llegarias ni a nivel 10 en terminartelo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911