Tios, que rallada ayer por la noche con el COD4 en veterano.
Estoy en la misión de la Casa Franca, que vaya tela de misión. Joder, qué manera de sufrir. Total, que estoy ya enfilando la última casa, y llego a la puerta y me la encuentro cerrada. Y ahi estaba al lado de la puerta todo el pelotón esperando y yo me acerco y nada, ni dios abre la puerta y yo buscando otra entrada y nada, el pelotón no me sigue, todos apostados al lado de la puerta. Yo, todo rallado, miro el mapa y me doy cuenta de que alguien se había quedado atrás. Vuelvo a por él y era el Capitan Price. Me lo encuentro allí de plantón sin moverse, metido dentro de un hoyo rodeado de una cerca. Me acerco a él para ver si me sigue y nada, que no se mueve. Le tiro granadas a ver y tampoco. Al final me lo cargo y, claro, vuelvo al último punto de control y otra vez Price alli enganchao.
Ya me estaba tirando de los pelos porque me veía repitiendo todo el nivel desde cero. En un último intento desesperado, cargo la última partida guardada pero nada, estaba en un punto de control anterior pero Price estaba allí igual de enganchado. Antes de tirar la toalla, vuelvo a ponerme a su lado y veo que esta vez le puedo dar "empujoncitos" que antes no podía. Voy dandole empujones hasta que lo consigo sacar de la cerca y entonces ya el tío se pone a correr.
Joder, que estress. Si llego a tener que pasarme todo el infierno de nuevo me da un yuyu.
Pues nada, eso, un pequeño bug que casi me provoca una parada cardíaca.