[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#10)

Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Además es en el mismo mapa, que no se como se llama pero que hay como una especie de cauce seco de que haya pasado un rio, bastante vegetación y un par de puentes en los extremos, uno de piedra y otro de madera.

Arghhghhgg
Overgrown/Matojos. El mapa no tiene nada que ver. Seguro que es de tu conexión o la de los anfitriones a los que te conectas, sigue intentando, que como ya te han dicho, cuando se conectan todos los americanos la cosa va siempre bastante mal.
buenas queria hacer otra pregunta X-D

en la mision de la sala de guerra justo cuando te dicen el tiempo que te queda que son sobre unos 8 minutos,que pasa que no hay punto de control?porque desde que estoy mas o menos en los cuartos de baños,hasta llegando casi al final no me da ningun punto de control [decaio]

y me da un coraje que me maten casi al final y tener que pasarme todo otra vez con lo dificil que es la jodida mision X-D

salu2
Sanchez, sí hay puntos de control, pero has de llegar en un determinado tiempo a ellos, si no no te los da. Esto es coherente, ya que puedes encontrarte que al final no consigues llegar por falta de tiempo.

Las primeras zonas las tienes que hacer MUY rápido, tanto el primer escarceo, como el siguiente pasillo y la zona de la izquierda (despues del pasillo, NO vayas a la derecha).

Lo difícil comienza de veras tras bajar las escaleras donde está la estrella en la pared. Ese sector que repetirás como unas 100 veces has de superarlo con todavía unos 5,30 de tiempo o así, para que tras pasarlo te de el checkpoint.

El problemá más grande es después. Tras pasar el dificilísimo último sector y llegar a la puerta blindada, si no llegas con 3,01 de tiempo, NO hay checkpoint, aunque realmente hay tiempo de sobra para limpiar la siguiente zona y acceder a la sala de la bomba. Eso está mal calculado, o está hecho adrede para que sea aún más difícil.

yo ahí me ponía muy nervioso, porque me costaba mucho llegar a la puerta, y no hacía el checkpoint porque es casi imposible llegar en ese tiempo. la clave es no arriesgar tras pasar la puerta blindada, ya que son solo un puñado de soldados, tras los cuales entras en la sala donde esta el dichoso botoncito. Con llegar con unos 40 segundos a la pared que revientas para entrar, ya te dan el checkpoint, con lo que aseguras tenerlo hecho, mueras o no al entrar.

pero vamos, que hay que ir a TODA MECHA al principio.
Pues yo estoy despues de Chernobyl en Veterano y ya paso del tema, me lo pase en Curtido y lo veo una salvajada en Veterano y lo veo mas salvajada reiniciar un nivel hasta 50 veces, en Curtido la Sala de Guerra la repeti unas 15 veces, pero el dia que pase de 20 lo dejo, una cosa es que sea dificil y otra que te de un ataque de ansiedad de tanto darle al RT, menudas ostias se ha llevado ya mi mando por culpa de ese nivel.... xD
yo tengo el juego desde la semana pasada lo empeze en veteranno y todavia voy por el acto I estoy en el nivel de la carretera donde ai que pillar al lider de los terroristas arabes y acabo de pasar el edificio de television y madre mia lo que me a costado..... para mi el juengo on line esmas facil que el de el Halo 3 pero en single player es bastante mas dificl

salu2.
saizman muchas gracias de veras,es que no llegaba a entenderlo porque no me daba punto de control,ahora ya lo se :P

bueno pues lo que hare es ir bastante rapido a lo primero para intentar conseguir el 1 punto de control que estara al final de las escaleras..

muchas gracias de nuevo :)
no c que hay que ahcer en la mision de que toca matar desde el aire con un helicoptero creo a unos enemigos no c q hay que hacer ayuda
Puffffff..

acabo de pasar el juego en veterano..y pues que les digo...me ha parecido uno de los mejores juegos que he tenido junto con el The Darkness...la historia curradisima y ni hablar del apartado tecnico.

me costo mucho trabajo pero finalmente lo consegui...aunque el final me dejo bastante triste alguien sabe que paso con el comandante del SAS??

y bueno para los que tengan curiosidad...termine tambien la mision del VIP despues de los creditos y no me dieron nada mas que una foto....eso si no cuento por que me tiraria el final para muchos...solo les adelanto que es un agradecimiento...

y para los que aun no lo han pillado lo recomiendo 100%..es un juegazo!

Salu2!
Cuando se llega a nivel 55, y se quiere cambiar, las estadisticas de haver matado a 150 con tiro a la cabeza y eso, se guardan?

Saludos
Sejy_ escribió:Cuando se llega a nivel 55, y se quiere cambiar, las estadisticas de haver matado a 150 con tiro a la cabeza y eso, se guardan?

Saludos

Si te refieres a los desafios NO. Lo que se guardan son tus estadísticas (bajas, veces que te han matado, precisión, partidas jugadas, etc) pero por lo demás empiezas desde el principio (te aconsejo hacerlo, mola matar guiris de nivel 55 con nivel 1 xDDDDD)

Un Saludo.
doy por imposible la mision del avion en veterano, si no me he tirado 3 horas intentandolo no me he tirao ninguna xD, y... o muero por ir a to ostia, o se me acaba el tiempo por intentar no morir xDDD
Sanchez escribió:saizman muchas gracias de veras,es que no llegaba a entenderlo porque no me daba punto de control,ahora ya lo se :P

bueno pues lo que hare es ir bastante rapido a lo primero para intentar conseguir el 1 punto de control que estara al final de las escaleras..

muchas gracias de nuevo :)

Bueno te respondo el MP..te respondo aqui para que le sirva a los demas..

esa parte del juego es bastante jodida en veterano...mira lo que tienes que hacer es..bajar las escaleras e irte corriendo a la derecha donde hay como un "ascensor" te cepillas a los dos primeros tangos y esperas a que salgan los otros dos...los matas e inmediatamente pasas de ahi a la caja a la derecha que es donde se escoge por donde vas...

pones el lanzagranadas del M4A1 disparas a la izquierda y matas al tango que esta escondio en las cajas luego disparas al frente para que no te cepillen luego salesunpoco y disparas al frente por el camino de la derecha para matar a los dos terroristas y sigues...

despues de matarlos cambias a modo disparo y te cepillas a los que estan al frente con varias granadas o a balazos....eso si recuerda que todo tiene que ser rapido para que te den el checkpoint...

bueno llagas al final matando a todos los que se cruzen en frente...ahora al llegar al final te deben dar un checkpoint...y llegas algo aun mas dificil...que es donde vas...

te tiras a una de las paredes de la derecha matas a los que salgan del pasillo de la izquierda, tiras un granda flashbang y corres alas cajas de en frente e inmediatamente te tiras al piso..sacas la mira y moviendote despacio en el psio apuntas y matas al tango que esta el final del pasillo... luego cambias a lanzagrandas te volteas y matas al primer tango del pasillo derecho ahora corres y disparas a la entrada del pasillo que sigue ten cuidado por que hay varios tangos y en veterano te vuelven un colador.

despues sigues derecho y cuidado que al final del pasillo hay otra entrada con mas tangos...cubrete a la derecha con el saliente tira flashbags y sepillate alos que queden...despues de eso ya vieen algo "facil"...depues te abren las puertas desde no se donde. son muy lentas asi que aprovecha para planear la estrategia.

se abre la puerta..tira flashbangs y cepillate a todos los que puedas y sigue mata a todos rapido..luego tienes que poner C4 y bueno la cosa continua...pero ya me duelen los dedos...

espero te sirva..

Salu2!
En el online porque rango vais? Nombre y el numerito decir jeje I cual es vuestra arma favorita? Yo voi por el 45 o 46 no me acuerdo jajaja
I mi arma favorita:
G36 con mirilla roja i con la desert eagle luego de ventaja 1: no me acuerdo xDDDD
de ventaja 2: VAT inhibidor
ventaja 3: Ultima batalla(con la desert eagle va muy bien)
Voy por la 3º vuelta
Nivel 15
M16 con fuerza vulnerante e impacto profundo
Y ratio de 2.82 :P

salu2

P.D: un consejo baktor.Quitate lo de ultima batalla,la mayoria de veces no sirve para nada,a mi con ese perk me habran matado 1 o 2 veces desde que tengo el juego...
Te recomiendo impacto profundo,el poder atravesar paredes es genial,mataras a mucha mas gente con ese perk que con lo de ultima batalla.Pruebalo y veras :)
juuuer Maki que grande,

maki: sabes cuantas vueltas hay en el juego Online?

el que dice que lleva 3 horas en la pantalla del vip que no desespere, ves jugando de tanto en tanto y tarde o temprano te lo pasaras, yo me tire 4 horas seguidas un dia para pasarmelo, pero llevaba como 8 en diferentes dias, yo creo que influye bastante la suerte en esa pantalla, sobretodo en el pasillo final. Pero no desesperes vale la pena pasartelo.

El mejor modo campanya de un shooter en consola para mi.
Rowman escribió:juuuer Maki que grande,

maki: sabes cuantas vueltas hay en el juego Online?

el que dice que lleva 3 horas en la pantalla del vip que no desespere, ves jugando de tanto en tanto y tarde o temprano te lo pasaras, yo me tire 4 horas seguidas un dia para pasarmelo, pero llevaba como 8 en diferentes dias, yo creo que influye bastante la suerte en esa pantalla, sobretodo en el pasillo final. Pero no desesperes vale la pena pasartelo.

El mejor modo campanya de un shooter en consola para mi.

Hay 10 vueltas.
Osnola escribió:
Hay 10 vueltas.

¿¡¿¡DIEZ?!? Ahora estoy por nivel 38 o así, y ya tengo 5 clases personalizadas con las que estoy agusto y que uso según el mapa y la situación, y me da un perro que me lo quiten todo y empezar de cero....
Una pregunta sobre el VAT inhibidor del online.

Como el nombre indica, eso sirve para "ocultarte" del radar enemigo, pero lo que no tengo claro es si te oculta solamente cuando los contrarios activan el VAT, o también te oculta cuando disparas sin silenciador?

Asias!
Solo te oculta cuando lanzan el radar,cuando disparas sin silenciador,sigues saliendo en el mapa.

salu2
aburrio0o escribió:Solo te oculta cuando lanzan el radar,cuando disparas sin silenciador,sigues saliendo en el mapa.

salu2

Oki, gracias. Eso me temía :(
Una curiosidad, en la primera misión de los francotiradores ¿alguien ha probado a derribar el helicóptero con uno de los rpg que hay en la casa?
Sarggent escribió:
Bueno te respondo el MP..te respondo aqui para que le sirva a los demas..

esa parte del juego es bastante jodida en veterano...mira lo que tienes que hacer es..bajar las escaleras e irte corriendo a la derecha donde hay como un "ascensor" te cepillas a los dos primeros tangos y esperas a que salgan los otros dos...los matas e inmediatamente pasas de ahi a la caja a la derecha que es donde se escoge por donde vas...

pones el lanzagranadas del M4A1 disparas a la izquierda y matas al tango que esta escondio en las cajas luego disparas al frente para que no te cepillen luego salesunpoco y disparas al frente por el camino de la derecha para matar a los dos terroristas y sigues...

despues de matarlos cambias a modo disparo y te cepillas a los que estan al frente con varias granadas o a balazos....eso si recuerda que todo tiene que ser rapido para que te den el checkpoint...

bueno llagas al final matando a todos los que se cruzen en frente...ahora al llegar al final te deben dar un checkpoint...y llegas algo aun mas dificil...que es donde vas...

te tiras a una de las paredes de la derecha matas a los que salgan del pasillo de la izquierda, tiras un granda flashbang y corres alas cajas de en frente e inmediatamente te tiras al piso..sacas la mira y moviendote despacio en el psio apuntas y matas al tango que esta el final del pasillo... luego cambias a lanzagrandas te volteas y matas al primer tango del pasillo derecho ahora corres y disparas a la entrada del pasillo que sigue ten cuidado por que hay varios tangos y en veterano te vuelven un colador.

despues sigues derecho y cuidado que al final del pasillo hay otra entrada con mas tangos...cubrete a la derecha con el saliente tira flashbags y sepillate alos que queden...despues de eso ya vieen algo "facil"...depues te abren las puertas desde no se donde. son muy lentas asi que aprovecha para planear la estrategia.

se abre la puerta..tira flashbangs y cepillate a todos los que puedas y sigue mata a todos rapido..luego tienes que poner C4 y bueno la cosa continua...pero ya me duelen los dedos...

espero te sirva..

Salu2!

muchas gracias Sarggent,otra pregunta que quiero hacer,justo cuando llegas a la puerta que la tiene que abrir un compañero tuyo,hay punto de control justo ahi?

gracias y salu2
Joder, a ver si me decis como rescato a la piloto del helicoptero deribado que tienes 90 segundos. No hacen mas que ponerme la cara bonita

Editando.

No he dicho nada, iba a saco a por la peña creyendo que la habian cogido y la tipa estaba dentro. :-)
otra vez fallan los servidores del juego menuda castaña
Como me gusta este juego......
bueno pues despues de darle caña al juego hoy,ya me lo he pasado en veterano [plas] [plas] [plas]

la mision del avion que hay que hacerlo en un minuto ni lo voy a intentar porque para mi es imposible [toctoc]

salu2
da pena jugar a este juego por el live desde la actualizacion del dia 4, no se si sera por eso o es casualidad, pero tengo la calidad de la conexion en amarillo siempre y aunque la tenga en verde petardea que da gusto y encima se interrumpe la conexion con el servidor cada 2x3 cawento
k0t3 escribió:da pena jugar a este juego por el live desde la actualizacion del dia 4, no se si sera por eso o es casualidad, pero tengo la calidad de la conexion en amarillo siempre y aunque la tenga en verde petardea que da gusto y encima se interrumpe la conexion con el servidor cada 2x3 cawento
Pues miratelo,por que la verdad es que yo juego bastante bien,vamos alguna partida en amarillo me sale,sobre todo contra yanquis pero la mayor parte del tiempo me va bien.

Yo estoy en lvl 21 y he reiniciado una vez.

Mi arma favorita la M16a4 con punto rojo.
Perk 1:Granadas frag x3
Perk 2:Fuerza vulnerante
Perk 3:Impacto profundo

Aunque ahora estoy probando una variante:

M4 con punto rojo
Perk 1:Escuadron bomba(mas adelante cambiare a claymore)
Perk 2:Titan
Perk 3:Punteria estable

No va del todo mal,de hecho mato casi lo mismo que con la M16,claro que depende el escenario,mas adelante supongo que cambiare la M4 por una G36c.

Enga un saludo.
alguien me puede decir que hacer????? lo que pasa es que comprte el juego ayer pero cuando queria jugaralo me di cuenta de que esta totalmente en ingles queria saver si hay una vercion en español y si hay forma de que me lo cambien a uno en español o que puedo hacer

me tengo que dirijir con MS o que puedo hacer la verdad me interesa mucho este juego y me gustaria que alguien me recomendara aglo [beer] [tadoramo]
jejejeje en horabuena para todos los veteranos...lastima que el juego sea tan corto...

la mision del capitan macmillan me parecio espectacular...

espero confirmen pronto el COD 5.

Salu2!
Este juego es la puta ostia [babas]
Sarggent escribió:jejejeje en horabuena para todos los veteranos...lastima que el juego sea tan corto...

la mision del capitan macmillan en parecio espectacular...

Salu2!

CoD 5 les toca hacerlo a Treyarch ( los que hicieron cod3)
asique bazofia al canto.Tocara esperar a cod6 para que vuelva infinity ward..

salu2
jesko_06 escribió:alguien me puede decir que hacer????? lo que pasa es que comprte el juego ayer pero cuando queria jugaralo me di cuenta de que esta totalmente en ingles queria saver si hay una vercion en español y si hay forma de que me lo cambien a uno en español o que puedo hacer

me tengo que dirijir con MS o que puedo hacer la verdad me interesa mucho este juego y me gustaria que alguien me recomendara aglo [beer] [tadoramo]

claro que esta la version en español, descambialo y comentas el problema
Sarggent escribió:jejejeje en horabuena para todos los veteranos...lastima que el juego sea tan corto...

Salu2!

Sin lugar a dudas, la mision que comentas es la mejor del juego!!!, que triunfada. A mi me encanto esa puta mision tio, es la mas interesante, lastima que esas cosas no se puedan hacer en el online jajajjaja.

Un Saludo.
aburrio0o escribió:

salu2

estoy de acuerdo en lo que dices [ginyo]
Este juego en navidades cae [amor]
aburrio0o escribió:

salu2

El 3 lo alquile y el mismo dia lo descambie, no me gusto nada...
Y en cambio este es el mejor juego que he jugado en mi vida.

Salu2!

la verdad es que si,sobre todo cuando vas agachado y pasan por tu lado tanques y hombres,joder paracia q estava alli sufriendo,para q no me descubrieran.

para mi el mejor juego de este año,junto con mi querido madden
aburrio0o escribió:

salu2

Por si quedaba alguna duda de que el CoD5 hay que evitarlo a toda costa, ha salido un anuncio de busqueda de empleo en la pagina oficial de Treyarch, y se da a entender que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial.....

El enlace al anuncio .
aburrio0o escribió:Voy por la 3º vuelta
Nivel 15
M16 con fuerza vulnerante e impacto profundo
Y ratio de 2.82 :P

salu2

P.D: un consejo baktor.Quitate lo de ultima batalla,la mayoria de veces no sirve para nada,a mi con ese perk me habran matado 1 o 2 veces desde que tengo el juego...
Te recomiendo impacto profundo,el poder atravesar paredes es genial,mataras a mucha mas gente con ese perk que con lo de ultima batalla.Pruebalo y veras :)

Thankssss me va de coña! [boing]
aburrio0o escribió:

salu2
No tenía ni idea y parece que está confirmado ya que todos lo dais por hecho.
Una duda con respecto al juego, en el modo Multijugador, hay desafios y tal como ya sabeis, pues dentro de estos hay subapartados, pues bien, hay 1 desafio, en Humillacion o en Asesino, no recuerdo ahora quue se llama Aerotransportada, que consiste segun te desccriben en matar a 2 enemigos seguidos con bala estando en el aire, pues por mas que lo he intentado no lo consigo, hay alguien que lo tenga y pueda exarme 1 cable xa decirme com es concretamente? xq me falta ese entre unos pocos xa tenerlos todos.
Weno gracias de antemano y 1 saludo, xaaao.
Buenas, alguna idea para pasarse la pantalla en la que hay que esperar 20 minutos a que venga el avion?
Bueno, vengo a preguntar un par de cosas que ya estarán respondidas, pero no voy a leer 5245 mensajes :)

¿Qué tal el control del juego respecto al PC? Yo lo tengo en el PC, pero me voy a pillar la xbox y el pack COD4 tiene buena pinta (Tambien el de Halo 3).

¿Qué tal es el multi? ¿Mucha gente jugando?

Gracias.
Sejy_ escribió:Buenas, alguna idea para pasarse la pantalla en la que hay que esperar 20 minutos a que venga el avion?

La de la noria?

^Deja al tio sentado donde esta y olvidate de el. Luego la primera bandada de peña cepillatela a base de tiros de francotirador, c4 y el otro tema que revienta (plantalos por donde ves que van llegando). Luego cuando llegan sus refuerzos en helicoptero vete a la derecha, zona coches de choque y atrincherate alli, no te sera dificil ventilartelos.
Panex escribió:

La de la noria?

^Deja al tio sentado donde esta y olvidate de el. Luego la primera bandada de peña cepillatela a base de tiros de francotirador, c4 y el otro tema que revienta (plantalos por donde ves que van llegando). Luego cuando llegan sus refuerzos en helicoptero vete a la derecha, zona coches de choque y atrincherate alli, no te sera dificil ventilartelos.

Noria?

Nose, yo digo la de despues de:

Matar al tio ese con la francotirador desde encima del hotel ese abandonado
Fox escribió:Bueno, vengo a preguntar un par de cosas que ya estarán respondidas, pero no voy a leer 5245 mensajes :)

¿Qué tal el control del juego respecto al PC? Yo lo tengo en el PC, pero me voy a pillar la xbox y el pack COD4 tiene buena pinta (Tambien el de Halo 3).

¿Qué tal es el multi? ¿Mucha gente jugando?

Gracias.

Yo siempre he jugado a FPS en el PC. Hace un año me pillé la Xbox con el Gears of War y al principio cuesta un poco acostumbrarse al control y apuntar. No se parece en nada a jugar con ratón y teclado, pero una vez te acostubras, el control es excelente.

Ahora mismo estoy metiendole caña al COD4 online y no estoy echando de menos para nada el raton+teclado (en realidad ya no lo eché de menos cuando jugue al R6:Vegas online).

El multi es genial, y hay un montón de gente jugando, pero es dificil coincidir con españoles.
yo acabo de pasarme el cod4... despues de 2 dias (nunca se me habia hecho tan corto un juego xDD)

Pero bueno, ha sido intenso... la verdad es que he disfrutado como un enano en algunas fases xDDD

En cuanto al control, yo tb vengo de PC, y yo era demasiado tiquismiquis en el pc, asi que noto la diferencia. No hay color, el raton y teclado se comen al mando.
Eso si, que no se me entienda mal, el control para el mando esta muy bien optimizado y se hace comodo con el tiempo, lo dominas y todo... pero no tiene la perfeccion de un raton... eso nunca :(

Se nota sobretodo de lejos, cuando necesitas darle justo a la cabecita del tio...o en movimientos bruscos... pero bueno ya digo que no me ha parecido mal. Mientras todos en online jueguen con las mismas herramientas no habra desigualdades :P

edito para comentar el tema de la fase del francotirador:

estais hablando de la misma fase, pero en momentos distintos.... Yo de ti al principio iria un poco a saco... porque es imposible ventilarselos a todos. Te vienen por todos laos... Los aturdes, tiras granadas y te cargas rapido desde lejos los que puedas (menos que debes matar despues xDD)
Luego ya veras que es mas facilito
hola a tod@s me podeis ayudar con el logro de rebentar las pantallas de al asad?

ya tengo todos los logros de cod 4 a falta de este..me lo acabe todo en veterano y me falta solo este logro por lo que me hice la mision de "charlie no hace surf" en recluta y en la dificultad posterior y en ambos segui las indicaciones de los videos que hay por youtube y deberia haber rebentado ya las pantallas todas y varias veces...alguien me puede indicar pq no me lo dan?

alguuien en la misma situacion?

gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711