Sanchez, sí hay puntos de control, pero has de llegar en un determinado tiempo a ellos, si no no te los da. Esto es coherente, ya que puedes encontrarte que al final no consigues llegar por falta de tiempo.
Las primeras zonas las tienes que hacer MUY rápido, tanto el primer escarceo, como el siguiente pasillo y la zona de la izquierda (despues del pasillo, NO vayas a la derecha).
Lo difícil comienza de veras tras bajar las escaleras donde está la estrella en la pared. Ese sector que repetirás como unas 100 veces has de superarlo con todavía unos 5,30 de tiempo o así, para que tras pasarlo te de el checkpoint.
El problemá más grande es después. Tras pasar el dificilísimo último sector y llegar a la puerta blindada, si no llegas con 3,01 de tiempo, NO hay checkpoint, aunque realmente hay tiempo de sobra para limpiar la siguiente zona y acceder a la sala de la bomba. Eso está mal calculado, o está hecho adrede para que sea aún más difícil.
yo ahí me ponía muy nervioso, porque me costaba mucho llegar a la puerta, y no hacía el checkpoint porque es casi imposible llegar en ese tiempo. la clave es no arriesgar tras pasar la puerta blindada, ya que son solo un puñado de soldados, tras los cuales entras en la sala donde esta el dichoso botoncito. Con llegar con unos 40 segundos a la pared que revientas para entrar, ya te dan el checkpoint, con lo que aseguras tenerlo hecho, mueras o no al entrar.
pero vamos, que hay que ir a TODA MECHA al principio.