[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#10)

17, 8, 9, 10, 11
ferdy_vk escribió:joder jjajaja

porcierto, como hago el logro de matar a 3 seguidos con el cuchilo?, he matao como a 4 seguidos y nada...tiene k ser a la vez??? eske los 3 ultimos tio k he matado seguro k han sido a cuchillo en unos 3 minutos en la mision de chernobil...por eso pregunto si tienen k ser seguidos seguidos o k...

Supongo que si los haces seguidos mejor. Hay varios sitios buenos para hacerlo, como por ejemplo en el barco del principio que estan los enemigos en las camas, o en las casas que entras con las luces apagadas.
bueno pues supongo que habrá que hacerlo rápidamente... gracias! lo intentaré en el barco :)
Hola, me gustaria que alguien me pudiese mostrar todos los rangos que hay en el live de COD, osea coronel etc..

gracias y saludos! [reves]

[uzi]
tashack escribió:Hola, me gustaria que alguien me pudiese mostrar todos los rangos que hay en el live de COD, osea coronel etc..

gracias y saludos! [reves]

[uzi]

Estos son los rangos (en inglés) y lo que se desbloquea con cada nivel que asciendes:

Private
1 - All starting equipment
2 - Demolitions Class Weapon Class
3 - Sniper Class Weapon Class
Lance Corporal
4 - Create a Class
5 - Gun Challenges
6 - New playlists
Corporal
7 - M40 Sniper Rifle
8 - Last Stand Perk Class 3
9 - Boot Camp Challenges 1
Sergeant
10 - M4 Carbine Assault Rifle
11 - UAV Jammer Perk Class 2
12 - Clan Tag
Staff Sergeant
13 - Mini Uzi Submachine Gun
14 - Bomb Squad Perk Class 1
15 - Boot Camp Challenges 2
Gunnery Sergeant
16 - M1911 Pistol
17 - Martyrdom Perk Class 2
18 - Boot Camp Challenges 3
Master Sergeant
19 - M60E4 Light Machine Gun
20 - Sleight of Hand Perk Class 2
21 - Operations Challenges
Master Gunnery Sergeant
22 - Dragunov Sniper Rifle
23 - Claymore Perk Class 1
24 - Operations Challenges 2
2nd Lieutenant
25 - G3 Assault Rifle
26 - Iron Lungs Perk Class 3
27 - Operations Challenges 3
1st Lieutenant
28 - AK-74U Submachine Gun
29 - Double Tab Perk Class 2
30 - Killer Challenges
Captain
31 - M1014 Shotgun
32 - Bandolier Perk Class 1
33 - Killer Challenges 2
Major
34 - R700 Sniper Rifle
35 - Eavesdrop Perk Class 3
36 - Killer Challenges 3
Lieutenant Colonel
37 - G36C Assault Rifle
38 - Overkill Perk Class 2
39 - Killer Challenges 4
Colonel
40 - P90 Submachine Gun
41 - Frag x 3 Perk Class 1
42 - Humiliation Challenges
Brigadier General
43 - Desert Eagle Pistol
44 - Dead Silence Perk Class 3
45 - Humiliation Challenges 2
Major General
46 - M14 Assault Rifle
47 - Humiliation Challenges 3
48 - Humiliation Challenges 4
Lieutenant General
49 - Barret Sniper Rifle
50 - Humiliation Challenges 5
51 - Elite Challenges
General
52 - MP44 Assault Rifle
53 - Elite Challenges 2
54 - Elite Challenges 3
55 - Commander Prestige Mode

Salu2 ;)
ferdy_vk escribió:bueno pues supongo que habrá que hacerlo rápidamente... gracias! lo intentaré en el barco :)
Ese es sencillo, en la fase del barco es quizás el sitio más sencillo para hacerlo, aunque yo lo haria en una fase en la que haya mas gente, como por ejemplo en la de los televisores, que alli te encuentras enemigos por todas partes, además de que el logro puedes sacartelo en cualquier dificultad, ponetelo en facil y ya esta, son 3 seguidos y rapido.

Saludos.
Hoy me lo compro. A ver que tal esta, por la tarde comento (será la primera vez que juege al CoD4, solo juge una al CoD2 en un stand de xbox).

Que nivel me recomendais? facil, mediano, alto?

Eso si, jugare en una tele non-HD [noop]
Marine_ escribió:Hoy me lo compro. A ver que tal esta, por la tarde comento (será la primera vez que juege al CoD4, solo juge una al CoD2 en un stand de xbox).

Veterano [carcajad]
Marine_ escribió:Hoy me lo compro. A ver que tal esta, por la tarde comento (será la primera vez que juege al CoD4, solo juge una al CoD2 en un stand de xbox).

donde mas disfrutara sera en veterano [oki]
Sanchez escribió:
donde mas disfrutara sera en veterano [oki]

Y donde más te cagarás en el juego, más tacos dirás, más se te inyectarán los ojos en sangre, más veces estarás a punto de romper el mando la consola y el juego etc... peor merece la pena, no sabes lo bien que se queda uno tras terminarselo en veterano... dios... x'D
Probaremos pues.
Espero que te den algun logro al menos o algo especial xD.

Tengo unas ganas de jugar a la misión del barco y la tormenta...
Espero que no sea de las finales...!
Marine_ escribió:Probaremos pues.
Espero que te den algun logro al menos o algo especial xD.

Tengo unas ganas de jugar a la misión del barco y la tormenta...
Espero que no sea de las finales...!

No, es la 1º x'D
wilobix, muchas gracias=)yo ahora estoy en el rango comandante, osea 34-35, tengo ganas de conseguir ya el 43 para tener la desert eagle. En fin muchas gracias.

PD: Por cierto este es mi gamertag: Tashack, si alguien quiere agregarme, pues eso que lo haga, esque ya estoy un poco harto de jugar con gente que no entiendo nada de lo que dice(Franceses..)

saludos! [bye]
yo me lo estoy pasando en "curtido" que es una dificultad inferior a "Veterano" y ya me estoy cagando en todo [poraki]
ferdy_vk escribió:yo me lo estoy pasando en "curtido" que es una dificultad inferior a "Veterano" y ya me estoy cagando en todo [poraki]

Yo estoy en Veterano y ya paso de la fase de la Central, asi que estoy centrado en el online que es un pasote en mayusculas....
Toda la razon el veterano es tope dificil!!!Pero yo al igula que Lungprodg66, estoy viciado con el online, eso es algo increible, me encanta!! [tadoramo]

Algunas persona me han dicho en la reputacion que soy demasiado violento en las partida, y no entiendo porque???Como se puede ser cariñoso en el COD????????No me lo explico!!ademas tampoco soy violento, solo hago lo que el juego pide esque es contradictorio!

saludos!
tashack escribió:Toda la razon el veterano es tope dificil!!!Pero yo al igula que Lungprodg66, estoy viciado con el online, eso es algo increible, me encanta!! [tadoramo]

Algunas persona me han dicho en la reputacion que soy demasiado violento en las partida, y no entiendo porque???Como se puede ser cariñoso en el COD????????No me lo explico!!ademas tampoco soy violento, solo hago lo que el juego pide esque es contradictorio!

saludos!

Y mas ahora que me cargo a 20 o 30 por partida, encima con la ventaja de Martirio siempre cae algun pobre infeliz que se creia que matarme era gratis..... xDDDDDDD
Lungprodg66 escribió:Y mas ahora que me cargo a 20 o 30 por partida, encima con la ventaja de Martirio siempre cae algun pobre infeliz que se creia que matarme era gratis..... xDDDDDDD

Wow, yo alguna vez me he cargado 20 o asi, pero no siempre ee, normalmente acabo la partida con 170 y pico, aveces 200 o asi. Me encanta el martirio, o la ultima batalla, mas la ultima batalla, aunuqe es mas dificil, pero por cada muerto te dan +20, jeje.

PD: Lungprodg66, me das tu gamertag, y hechamos unas partidas???ya me diras.

FELIZ NAVIDAD!
bueno gente lo dejo por imposible ,me he pasado el juego en veterano y he sudado sangre :Ð sobre todo con la fase del silo de misiles su puta madre..... .Bueno me siento a disfrutar del final del juego y cuando terminan los creditos " sorpresa" a volver a sufrir :Ð la fase de rescatar al vip en el avion pero como cojones se pasa eso ,es imposible ayer estuve tres horas y lo mas q consegui fue subir a la segunda planta del avion y booooommm [enfado1] joder pero si es q con un minuto es imposible llegar al jodido vip [toctoc] ,.Alguien se la ha pasado!? me puede decir como¿? por q si no yo paso de volver a cogerlo me parece de una dificultad subrealista [lapota] ...... venga gente nos vemos por el live ;)

saludos!! [beer]
ignition escribió:bueno gente lo dejo por imposible ,me he pasado el juego en veterano y he sudado sangre :Ð sobre todo con la fase del silo de misiles su puta madre..... .Bueno me siento a disfrutar del final del juego y cuando terminan los creditos " sorpresa" a volver a sufrir :Ð la fase de rescatar al vip en el avion pero como cojones se pasa eso ,es imposible ayer estuve tres horas y lo mas q consegui fue subir a la segunda planta del avion y booooommm [enfado1] joder pero si es q con un minuto es imposible llegar al jodido vip [toctoc] ,.Alguien se la ha pasado!? me puede decir como¿? por q si no yo paso de volver a cogerlo me parece de una dificultad subrealista [lapota] ...... venga gente nos vemos por el live ;)

saludos!! [beer]

yo llevo como unas 2 o 3 semanas intentandolo y no lo consigo,siempre se me atraganta el ultimo pasillo de arriba }:/

yo ya lo he dejado por imposible [uzi]
Buenas a todos. Soy el clan master de los NeXt LeVel PrO. Estoy buscando gente que se quiera unir a mi clan. Busco gente competitiva, de nivel medio/alto. Sobretodo somos un clan competitivo al que le gusta pasárselo bien. El que este interesado que me agregue.

Gamertag: NeXt R4izZEN.

Mail: Toreto69@hotmail.com.
SIIIIIIII!!yo tambien e intenda pasarme esa mision en veterano, y buah, llege alas escaleras para llegar ala segunda planta, y pam!tirO!jajaja

saludos! [uzi]
ignition escribió:bueno gente lo dejo por imposible ,me he pasado el juego en veterano y he sudado sangre :Ð sobre todo con la fase del silo de misiles su puta madre..... .Bueno me siento a disfrutar del final del juego y cuando terminan los creditos " sorpresa" a volver a sufrir :Ð la fase de rescatar al vip en el avion pero como cojones se pasa eso ,es imposible ayer estuve tres horas y lo mas q consegui fue subir a la segunda planta del avion y booooommm [enfado1] joder pero si es q con un minuto es imposible llegar al jodido vip [toctoc] ,.Alguien se la ha pasado!? me puede decir como¿? por q si no yo paso de volver a cogerlo me parece de una dificultad subrealista [lapota] ...... venga gente nos vemos por el live ;)

saludos!! [beer]

Yo esa mision la e dejado por imposible,estube 2 tardes jugando casi 3 horas las 2 tardes y no lo consegui pasar y ya le hice la cruz para pasarlo,paso de cabrearme y de soltar tacos por la boca,esto es para disfrutar y con esa fase no lo hago,a si que paso y a otra cosa
uff.. el avión VIP y su puta madre, no me lo recuerdes que aún me entran escalofríos [uzi] .

No hay ningún "truco" o clave para pasarlo fácil. Depende mucho de la habilidad de cada uno, de la suerte, y de lo aprendido que tienes los patrones de cada enemigo.

Mis consejos son estos, pero entiende que vienen de alguien que tardo como unas 5 horas, en varios días, para pasarlo. Ahora bien, al final, ya con callo y mala leche, me era mucho más fácil.

- mírate los videos de youtube. hay uno que lo hace en 50", lo cual es una barbaridad, pero aprendes muchas cosas.

-pasate la misión varias veces en un nivel inferior, así sabes dónde salen. El mayor problema es que llegas tan pocas veces al segundo piso, que aun siendo sensiblemente más fácil, te matan por no saber qué te vas a encontrar.

-el cambio de arma es fundamental. hay momentos en los que no debes recargar el subfusil, cambia a pistola y sigue la fiesta. A traves de los asientos matas, y ellos no te ven.

-Calcula también dónde recargar, siempre cubierto.

-Hay gente que recoge la escopeta del primer sector, es una opción.

-la flasheadora es tu amiga, y es fundamental tirarla bien las tres veces (al principio, en el segundo sector de la planta baja, y al final, en el último pasillo). los videos te dicen cómo hacerlo.

-juegas con sensibilidad en 4 o 5? súbela a 7 por lo menos, y acostúmbrate a disparar sin apuntar.

-es mucho más difícil la primera planta que la segunda. el último pasillo, con una flasheadora, lo cruzas a ciegas sin matar a nadie.

-antes del último pasillo, a la izquierda, tienes más flasheadoras, por si llegas sin ninguna.

-al tipo del final hay que dispararle en la cabeza. no vale en las piernas.

y lo más importante, si te rayas mucho, déjalo para otro día. Jugar rayado significa jugar peor.

suerte chavales, y feliz Navidad a tod@s! [oki]
tashack escribió:

Wow, yo alguna vez me he cargado 20 o asi, pero no siempre ee, normalmente acabo la partida con 170 y pico, aveces 200 o asi. Me encanta el martirio, o la ultima batalla, mas la ultima batalla, aunuqe es mas dificil, pero por cada muerto te dan +20, jeje.

PD: Lungprodg66, me das tu gamertag, y hechamos unas partidas???ya me diras.

FELIZ NAVIDAD!

Es Frank F4K, suelo estar por las noches y alguna mañana, pero sobretodo por las noches cuando la family esta sobando que no molestan pa naa
Buenas, ¿se sabe algo de la actualización? Gracias.
Osnola escribió:Buenas, ¿se sabe algo de la actualización? Gracias.

Dijeron que seria para Enero....

saludos!! [beer]

Comienza pasando olimpicamente del que sale del WC que ya se lo cargan los tuyos, ve para adelante corriendo y cargate a los que tienes en frente tanto el de la derecha como el de la izquierda, y a partir de aqui, granada frag, correr y disparar asi sin parar. Cada vez que hayan enemigos o una zona nueva, granada frag y disparar.

Saludosl
Es Frank F4K, suelo estar por las noches y alguna mañana, pero sobretodo por las noches cuando la family esta sobando que no molestan pa naa

Ok, ahora te agrego y cuando te vea echamos una partidas, Aerith Malfoy muchas gracias por la explicación, ahora lo intentare jeje que vaya bien, saludos!
tashack escribió:

Ok, ahora te agrego y cuando te vea echamos una partidas, Aerith Malfoy muchas gracias por la explicación, ahora lo intentare jeje que vaya bien, saludos!

Esta noche estare pero tarde. Ya enxufare el micro que nunca lo uso....
Ey, lo siento pero me parece que esta noche no estaré, por lo de la noche buena y eso... familia etc... pero mañana seguro que si!!!a ver si subo ya de nivel! por cierto tu en el COD online que nivel tienes?

Saludos! XD
algunos datos sobre las armas, para que tengáis más claro cómo se comporta cada una de ellas.

el daño base (40 - 30, p.e.) diferncia entre el daño de una bala cercana y una lejana (los snipers no tienen diferencia).
Un daño 100 correspondería a una muerte.

Imagen
Una pregunta chicos, en offline si le das al 2º gatillo de la izda apuntas al enemigo, pero en online no es así no?
es que veo que a mi no me sale y que la gente apunta de la ostia y me imagino que sera por callo y no porque lo haga automático no?

un saludo y gracias!

p.d. la pregunta es pq en online soy peor que el recluta patoso!! :Ð
Más información. Mucha gente se pregunta hasta qué punto son efectivas las dos habilidades más usadas: Fuerza vulnerante (stopping power) y Titán (juggernaut).

aquí os paso unas estadísicas "tomadas prestadas" de un foro guiri, para que sepáis cuántas balas hacen falta con cada arma para hacer una baja, dependiendo de lo que tú llevas, y también de lo que lleva tu vícitma:

No Stopping power vs. No Juggernaut
2 Shots:All Sniper Rifles, M14, Skorpion, M60, Desert Eagle
3 Shots: M16, AK-47, G3, MP44, MP5, AK-74u, RPD, W1200, Berretta, USP, Colt .45 1911
4 Shots:M4, G36c, Uzi, P90, SAW, M1014

No Stopping Power vs Juggernaut
2 Shots:All Sniper Rifles
3 Shots:M14, Skorpion, M60, Desert Eagle
4 Shots: M16, AK-47, G3, MP44, MP5, AK-74u, RPD, W1200, Berretta, USP, Colt .45 1911
5 Shots:M4, G36c, Uzi, P90, SAW, M1014

Stopping Power vs. No Juggernaut
1 Shots:All Sniper Rifles
2 Shots:M14, Skorpion, M60, Desert Eagle, M16, AK-47, G3, MP44, MP5, AK-74u, RPD, W1200, Berretta, USP, Colt .45 1911
3 Shot:M4, G36c, Uzi, P90, SAW, M1014

Stopping Power vs. Juggernaut
2 Shots:All Sniper Rifles, M14, Skorpion, M60, Desert Eagle
3 Shots: M16, AK-47, G3, MP44, MP5, AK-74u, RPD, W1200, Berretta, USP, Colt .45 1911
4 Shots:M4, G36c, Uzi, P90, SAW, M1014

Una curiosidad sobre el tema. La carabina M4, la que te dan al principio, hace exactamente el mismo daño bala por bala que la preferida por la mayoría, la G36c. Incluso tienen el mismo multiplicador por bala en la cabeza, 1.4 de daño sobre base. Y para colmo, la M4 lanza 13.3 balas por segundo, cuando la G36c lanza 12.5. Y la M4 tiene ligeramente mejor precisión. Solo sale perdiendo en el tiempo de recarga, 2.5 por 2.1 de la G36c.

esto quiere decir que las barras explicativas de cada arma en el juego, mienten.

salu2
Esa información esta muy bien, pero es sin contar con el LAG que llevan nuestros amigos los guiris. Si llevan titan son casi inmortales. Por cierto, podrían poner una actualización en la que añadieran Partidas de Jugador y no estar siempre en igualada. Así se podrían jugar partidas con otras personas de tu país, amigos etc... sin tener que preocuparte de las estadísticas o si hay lag.

Por cierto, busco gente para mi clan: Urge. Salu2
Anaky escribió:Una pregunta chicos, en offline si le das al 2º gatillo de la izda apuntas al enemigo, pero en online no es así no?
es que veo que a mi no me sale y que la gente apunta de la ostia y me imagino que sera por callo y no porque lo haga automático no?

un saludo y gracias!

p.d. la pregunta es pq en online soy peor que el recluta patoso!! :Ð

En Online apretando el LT apuntas y con el RT disparas, igual que en Offline, no hay ninguna diferencia.

Saludos.
RAiZzZEN escribió:Esa información esta muy bien, pero es sin contar con el LAG que llevan nuestros amigos los guiris.

no te falta razón. jugar con dos rayas de cuatro es querer la muerte como novia. Un trio de balas de M16 tumba a un enemigo sin Titán, lo que hace de esta arma una de las mejores... sin Lag.

Ahora, tener que meterle 5 balas con la G36c a un guiri "tuneado", pues tiene sus problemillas, sí [enfado1] . Es por ello que mucha gente llora por vaciar cargadores y no matar.

En fin, veremos si tras la actualizacion mejora, cruza los dedos.

salu2
tashack escribió:Ey, lo siento pero me parece que esta noche no estaré, por lo de la noche buena y eso... familia etc... pero mañana seguro que si!!!a ver si subo ya de nivel! por cierto tu en el COD online que nivel tienes?

Saludos! XD

Nivel 41, bueno yo despues de los turrones y tal a eso de la 1 o las 2 estare por aqui echando unos vicios, jejeje
Dista mucho el Veterano del 4 al del 2?

Me lo pase en el 2 y me siento como si me fuera a comer el juego
tashack escribió:Ey, lo siento pero me parece que esta noche no estaré, por lo de la noche buena y eso... familia etc... pero mañana seguro que si!!!a ver si subo ya de nivel! por cierto tu en el COD online que nivel tienes?

Saludos! XD

Creo que me agregastes mal porque no me sale tu mensa

Es Frank F4K lo pone en mi gamertag
una preguntilla... ¿por qué en veterano saltan los puntos de control cuando le sale del nabo [noop] ? cawento
Hola, vaya pasada de juego y eso que tengo una TV normal.

Voy por la misión de los SAS despues de la bomba nuclear...
Se me hace raro jugar con mando despues de venir de los FPS de pc con ratón y teclado y soy bastante malo (Y eso que en CS he jugado la CPL en Texas, Brasil, Las Vegas, Paris...) enfín campeonatos por ahí y por allá, pero dios mio es pasarme al PAD y no doy ni una, se me hace lentisimo apuntar con el ratón y los sticks... buah

Pero el juego una GOZADA!
TheChainSaw escribió:una preguntilla... ¿por qué en veterano saltan los puntos de control cuando le sale del nabo [noop] ? cawento

Porque teoricamente el juego solo te da puntos de control cuando "sabe" que llegas a tiempo, si por ejemplo en una de las pantallas de tiempo llegas a X zona con un tiempo bastante chungo no te va a dar punto de control, porque te arruinaria la partida completa, así que simplemente se limitara dartelo si ve que vas bien de tiempo.

Arwen : El COD2 no tiene nada que ver conel COD4, este es más sencillo, te diria bastante mas si no fuera porque el tercer acto es peor que el COD 2 entero, pero solo el tercer acto, las pantalla de antes de este son mas sencillas, el juego digamos que se va complicando a medida que avanzas, no es un sufrimiento continuo desde el principio, solo al final.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

Arwen : El COD2 no tiene nada que ver conel COD4, este es más sencillo, te diria bastante mas si no fuera porque el tercer acto es peor que el COD 2 entero, pero solo el tercer acto, las pantalla de antes de este son mas sencillas, el juego digamos que se va complicando a medida que avanzas, no es un sufrimiento continuo desde el principio, solo al final.

Saludos.

Gracias, compañera, tenia dudas porque veo que en profesional, los enemigos son mas dinamicos y encontraba mas dificil apuntarlos.
En eso de sufrimiento continuo en el COD 2 tienes toda la razon ....
Yo tambien estare por el live dandole caña al juego despues de cumplir con la familia.

Yo el arma que más uso es la M16 con su mirilla de punto rojo. Es la que mejor se me da.

Voy por el nivel 15 de la segunda vuelta.

Un saludo
Hombre, en lineas generales el cod2 era mas dificil que el cod4...eso si
me cago en el jodido epilogo xDDD me tire toda la puta mañana para pasarmelo...y la primera vez que llego,cuando dice que salte del avion...( no os riais eh xDD)

Me dice que salte del avion,y digo" ah,tendre que saltar por el agujero que se hace en la primera planta al principio..."

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

voy corriendo llego me tiro y ...ME SUICIDO xDDDD

salu2
Alguien me puede decir o poner un link a algun video con las teles de Al-Asad, es que quiero reventarlas pero no tengo narices, no las encuentro y no se donde buscarlas ya. gracias
Ale ya estan los turrones y el Cava, voy a darle al CoD 4 Online
Aerith Malfoy escribió:En Online apretando el LT apuntas y con el RT disparas, igual que en Offline, no hay ninguna diferencia.

Saludos.

pero cuando apuntas con LT en offline te va directamente al enemigo no hace ir tu con el stick dcho apuntando (no se si será por el modo que he empezado a jugar), a mi por lo menos en online no me lo hace, me imagino que será asi para todos, y que el malo soy yo, pero me lo podeis confirmar?

un saludo,

firmado: el recluta patoso.
Anaky escribió:
pero cuando apuntas con LT en offline te va directamente al enemigo no hace ir tu con el stick dcho apuntando (no se si será por el modo que he empezado a jugar), a mi por lo menos en online no me lo hace, me imagino que será asi para todos, y que el malo soy yo, pero me lo podeis confirmar?

un saludo,

firmado: el recluta patoso.

A te refieres a eso, no no , tienes que apuntar tu, no apunta automanticamente, t1enes que buscarte la vida XD XD XD.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11