[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#10)

17, 8, 9, 10, 11
En online tienes un poco de autoapuntado...es poco,pero de cerca se nota...y no se puede quitar :(

salu2
aburrio0o escribió:En online tienes un poco de autoapuntado...es poco,pero de cerca se nota...y no se puede quitar :(

salu2

jaja, un poco no, tiene bastante, sobretodo a distancias cortas. Hay veces que estoy apuntando a lo lejos, se cruza un enemigo y el arma se va detras de él.... :P
Xosen escribió:
jaja, un poco no, tiene bastante, sobretodo a distancias cortas. Hay veces que estoy apuntando a lo lejos, se cruza un enemigo y el arma se va detras de él.... :P

Pues nen a mi eso no me pasa, siempre apunto yo....o igual cone l ansia de cargarmelo no me doy cuenta de que a veces no hace falta ir detras yo misma XD XD XD.

Saludos.
Pregunta-Tonta:

Para ir luego pillando las Teles/Portatiles, hay que ir haciendolo a medida que te pases el juego? porque yo he empezado ayer (voy por la mision sas despues de la bomba nuclear) y solo he pillado 3-4 portatiles xD.

Tendria que haber ido ya buscandolos o lo pouedo hacer luego?
si es asi tendre que volver a pasarme el juego? o podre ir mision por mision una vez acabado?

[cartman]
Marine_ escribió:Pregunta-Tonta:

Para ir luego pillando las Teles/Portatiles, hay que ir haciendolo a medida que te pases el juego? porque yo he empezado ayer (voy por la mision sas despues de la bomba nuclear) y solo he pillado 3-4 portatiles xD.

Tendria que haber ido ya buscandolos o lo pouedo hacer luego?
si es asi tendre que volver a pasarme el juego? o podre ir mision por mision una vez acabado?

[cartman]

Lo puedes hacer cuando quieras, una vez te acabas el juego puedes elegir mision y coger la informacion enemiga de cada pantalla sin que haga falta que la termines, ya que una vez coges el ordenador que sea se queda guardado ya que son acumulables. Eso si acuerdate de los que ya has cogido para no repetir la busqueda mas tarde, aunque en cada pantalla hay dos o 3, no en todas, pero en las que hay, es mas de uno.

Saludos.
Joder, ya me lo he acabado?
Pero que es esto?
Si empeze a jugar ayer por la tarde un poquito y esta mañana me he puesto y son las 12:39 y ya me lo he acabado xD

Que rápido no?
Voy por los creditos... lo voy a dejar pasar para jugar la fase extra a ver que tal esta.

Y luego a por las teles y demás movidas xD.

Impresion: Juego BUENISIMO. Increibles detalles, armas, escenarios, historia... la mision en la que estas en un helicoptero matando a insurgentes con la camara de vision negra/blanca lanzando misiles y disparando ME HA ENCANTADO! Es el tipo de armamento que usa los estados unidos en iraq para acabar con insurgentes de noche ;)
hola gente me lo he pasao pero veo k la fase mas jodia es la extra esta k t enchufan despues de los creditos. Joer no me da tiempo d encontrar al puñetero vip. hay algun trukillo o k?
Leete estos consejos de Aerith :)

Aerith Malfoy escribió:Comienza pasando olimpicamente del que sale del WC que ya se lo cargan los tuyos, ve para adelante corriendo y cargate a los que tienes en frente tanto el de la derecha como el de la izquierda, y a partir de aqui, granada frag, correr y disparar asi sin parar. Cada vez que hayan enemigos o una zona nueva, granada frag y disparar.

Saludosl
Pues a mi la última fase extra me parece que esta tiradisima...

Ahora a por los Portatiles y TV's...

A ver si esta tarde cableo la habitacion y pruebo el Live
por cierto:

Tengo un amigo en USA, podria jugar con el o habria mucho LAG?
Marine_ escribió:Pues a mi la última fase extra me parece que esta tiradisima...

Ahora a por los Portatiles y TV's...

A ver si esta tarde cableo la habitacion y pruebo el Live
por cierto:

Tengo un amigo en USA, podria jugar con el o habria mucho LAG?

Una preguntilla....enq ue nivel te has pasado para decir que el juego dura poco y que la fase del avión está tiradisima???

Cual es tu gamertag?

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Una preguntilla....enq ue nivel te has pasado para decir que el juego dura poco y que la fase del avión está tiradisima???

Cual es tu gamertag?

Saludos.

Hombre tirado no esta, pero has de admitir Aerith que el juego en si es corto de cojones, son 3 actos a 6 misiones por acto
En el Curtido (es la primera misión que juego en curtido) me lo acabo de pasar en Facil y empeze ayer... (Lo he puesto en Veterano y es complicadisimo xD).

Alguien me sabria decir lo de si podre jugar con amigos de USA?
Y otra cosa: El gamertag... no se donde se tiene que registrar o_O
Marine_ escribió:En el Curtido (es la primera misión que juego en curtido) me lo acabo de pasar en Facil y empeze ayer... (Lo he puesto en Veterano y es complicadisimo xD).

En facil jajaja, ya decia yo, en facil me lo paso yo si quieres entero sin disparar esta misma tarde, el juego claro que es corto si lo ponemos en facil o en normal, pero en Curtido o Veterano la cosa cambia mucho, y la diversion se triplica, aunque también el estres, pero de eso trata un Call of Duty, la verdad es que cualquier juego hoy en dia en Fácil o normal dura menos que a un niño una piruleta.

Yo con el curro que tengo no tengo tiempo ni para respirar, y con la horita y poco que le podia dar cada día , tarde una semanita y poco en pasarmelo, creo que suficiente para un juego que a parte tiene un Online que puede cubrir a la perfeccion las horas que le faltan a la campaña, que las cosas como son, una campaña muy larga puede agobiar, creo que la moda de compaginar una campaña "corta" (6 -7 horas) con un online de interminable diversión e infinitas horas es mas que suficiente.

No tienes que tener ningun problema a la hora de jugar con tu amigo de USA, y en cuanto al Gamertarg es tu nombre de usuario en el Live.....

Saludos.
Marine_ escribió:En el Curtido (es la primera misión que juego en curtido) me lo acabo de pasar en Facil y empeze ayer... (Lo he puesto en Veterano y es complicadisimo xD).

Ah bueno, en facil es facil y ademas corto, yo en Veterano ya paso lo he dejado
Aerith Malfoy escribió:en Curtido o Veterano la cosa cambia mucho, y la diversion se triplica, aunque también el estres

mi mando de la tele esta en las ultimas por culpa del "estres" [+furioso]
Pues eso alguien me puede decir si se puede jugar 2 personas en la misma consola, con la cuenta de invitado o algo a partidas online?, lo he intentado y no pone nada solo algo de descargando ajustes pero no hace nada ni descarga nada.
Bien ya soy teniente coronel....xD a ver si coincidimos, esta noche seguramente estaré, quiero ya el nivel 43!!para tener la desert eagle! xD en fin adios!!
a ver si jugamos mas españoles que siemper guiris....
SI, dame tu gamertag, te agrego y jugamos mas eolianos jaja!! esque es verdad siempre hay guiris, y un rato mola, pero a veces hay niñatos mas ruidosos que yo que se, y molesta bastante la verdad!

saludos [toctoc]
Yo me voy ahora mismito a jugar, si alguno quiere jugar que me mande un mensaje que le mando invitacion, aunque lo mio no es el online XD XD , solo en el GOW.

Saludos.
Cual es la Desert Eagle ??
Lungprodg66 escribió:Cual es la Desert Eagle ??

la ultima pistola que te sacas
Como se hace el logro de pilotar un avion?
En que mision!

Buenas!

Estoy atascado en la mision donde tienes que registrar todos los edificios de la aldea y capturar a Khaled Al-Asad... he "conquistado" todos los edificios, menos el ultimo donde no puedo entrar, mis compañeros se quedan apuntando a una puerta y yo no puedo hacer nada, no puedo entrar por ningun sitio de la casa :(

Alguna ayuda?

Gracias!!!!!!!!!
Josh:

Tienes que ir a una granja que esta al norte, cuidado que hay varios escondidos, tu vete solo y tu equipo te seguira, dale a START para ver el mapa y ver hacia donde te tienes que dirijir. Buena suerte!
Sisi, ahi estoy!

Estoy justo donde me marca el mapa con el circulo amarillo, lo que pasa es que estoy a 7m del objetivo, que tiene que estar dentro de la casa, pero es que no puedo entrar!

Estoy desesperado
[buuuaaaa]

XD

Saludos!
Josh_Holloway escribió:Buenas!

Estoy atascado en la mision donde tienes que registrar todos los edificios de la aldea y capturar a Khaled Al-Asad... he "conquistado" todos los edificios, menos el ultimo donde no puedo entrar, mis compañeros se quedan apuntando a una puerta y yo no puedo hacer nada, no puedo entrar por ningun sitio de la casa :(

Alguna ayuda?

Gracias!!!!!!!!!

No sé muy bien a qué casa te refieres, pero en esa misión la mecánica es bastante simple, tienes que registrar dos casas: la granja del fondo y la que esta un poco más arriba de la iglesia. Da igual cual sea el orden que elijas, siempre va a aparecer en la segunda casa. En profesional lo registre primero la del pueblo y entonces apareció en la granja, jugando en veterano primero la granja y apareció en la otra casa; pero la principal rareza al hacer esto último, es que tus compañeros no salen del campo de la granja, se quedan en la posición de volver a atacar la granja, pero en cuanto vas a la puerta de la segunda casa a registrar, ahí aparecen todos, hay un vídeo y misión acabada.
Probablemente lo que te pase sea algo parecido a esto último, y aun asi, si se quedan en la puerta apuntando, acércate a la puerta y si siguen sin hacer nada prueba a meterle un cuchillazo a la puerta (aunque con acercarte tendría que bastar). Esto lo vi en un vídeo de Youtube y parece que algo debe hacer, al menos lo tuve que usar bastante en "Charlie no hace surf", que los tíos no me plantaban el C4

Hasta otra
its87 escribió:
No sé muy bien a qué casa te refieres, pero en esa misión la mecánica es bastante simple, tienes que registrar dos casas: la granja del fondo y la que esta un poco más arriba de la iglesia. Da igual cual sea el orden que elijas, siempre va a aparecer en la segunda casa. En profesional lo registre primero la del pueblo y entonces apareció en la granja, jugando en veterano primero la granja y apareció en la otra casa; pero la principal rareza al hacer esto último, es que tus compañeros no salen del campo de la granja, se quedan en la posición de volver a atacar la granja, pero en cuanto vas a la puerta de la segunda casa a registrar, ahí aparecen todos, hay un vídeo y misión acabada.
Probablemente lo que te pase sea algo parecido a esto último, y aun asi, si se quedan en la puerta apuntando, acércate a la puerta y si siguen sin hacer nada prueba a meterle un cuchillazo a la puerta (aunque con acercarte tendría que bastar). Esto lo vi en un vídeo de Youtube y parece que algo debe hacer, al menos lo tuve que usar bastante en "Charlie no hace surf", que los tíos no me plantaban el C4

Hasta otra

Bueno, creo que ya se porque es, el Capitan Price, que viendo el video en youtube he visto que es el que tiene que abrir la puerta.... pues el mio esta atascado en una valla, bueno, que no quiere avanzar vamos... he reiniciado el juego, la consola... etc... y nada... el tio sigue ahi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Josh_Holloway escribió:
Bueno, creo que ya se porque es, el Capitan Price, que viendo el video en youtube he visto que es el que tiene que abrir la puerta.... pues el mio esta atascado en una valla, bueno, que no quiere avanzar vamos... he reiniciado el juego, la consola... etc... y nada... el tio sigue ahi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo mismo le ha pasado a otro eoliano que lo lei el otro día y jugando en veterano que es todavía peor (no sé en que nivel estarás jugando epro en veterano mola más [+risas] ). Y él al igual que tú, estaba desesperado a punto de reiniciar misión, pero según lo que leí. se puso al lado del capitán Price, y se dio cuenta de que podía ir empujándolo poco a poco hasta sacarlo, en su caso, de un agujero. Siempre puedes probar eso, o meterle unos tiros a ver si se mueve, o a lo bruto granadas :p .

Hasta otra
its87 escribió:
Lo mismo le ha pasado a otro eoliano que lo lei el otro día y jugando en veterano que es todavía peor (no sé en que nivel estarás jugando epro en veterano mola más [+risas] ). Y él al igual que tú, estaba desesperado a punto de reiniciar misión, pero según lo que leí. se puso al lado del capitán Price, y se dio cuenta de que podía ir empujándolo poco a poco hasta sacarlo, en su caso, de un agujero. Siempre puedes probar eso, o meterle unos tiros a ver si se mueve, o a lo bruto granadas :p .

Hasta otra

Si... para mas inri me lo estoy pasando en veterano [uzi]

Lo he intentado todo, no lo puedo arrastrar, le he disparado, he enviado un ataque aereo contra el... pero nada... :(

tendré que reiniciar la misión [buuuaaaa]

EDITO!!! Lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya encabronado me he liado a dispararle en sus partes ( X-D X-D ) y para sorpresa mia se ha movido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye chic@s, habeis conseguido el "desafio ADIOS" jugando online??? se supone que hay que saltar desde 10 metros y matarte... xD... donde se puede hacer??? estoy venga salta que te salta desde todos los lados pero nada xDDD

Ya podrían haber puesto logros online no??? por qué no los han puesto???
En la pantalla del helicoptero, en el edificio alto desde arriba del todo salta y ya veras que ostia te metes.
Otro lugar en el que lo conseguí yo: "Conducto" (el de los trenes que hay dos naves industriales frente a frente). Te subes al tejado, a la parte de chapa, y se ve que hay espacios en los que no hay chapa, te tiras y listo, yo lo hice por error [carcajad]
Y el del edificio grande de "Colisión" (el del helicóptero vamos) es un clásico, aunque intentándolo allí, no me salió, quizá porque llevaba la ventaja de "Última batalla".

Hasta otra
Creo que el sitio mas facil es donde el silo de misiles. Te metes en uno de los silos (los que tiran humo) y la ostia que te pegas es de impresion. Si no te mueres ahí no te mueres nunca XD
ferdy_vk escribió:oye chic@s, habeis conseguido el "desafio ADIOS" jugando online??? se supone que hay que saltar desde 10 metros y matarte... xD... donde se puede hacer??? estoy venga salta que te salta desde todos los lados pero nada xDDD

Ya podrían haber puesto logros online no??? por qué no los han puesto???

En los misiles, te tiras por un hueco y ya esta XD XD XD.

Saludos.
Como se saca el logro de conducir el avión/helicoptero? el AC 190 ese?
Que pantalla es?

Por cierto: Ya tengo Live, quien me quiera agregar:

xMarinex13
Marine_ escribió:Como se saca el logro de conducir el avión/helicoptero? el AC 190 ese?
Que pantalla es?

xMarinex13

Pues juraría que se consigue pasando la fase "Muerte aérea" y nada más, vamos la parte en la que tienes distintos tipos de vistas y distintos calibres para cubrir a los compañeros, mientras vas en el avión ( y yo creyendo que era un helicóptero :-P )

Hasta otra
Marine_ escribió:Como se saca el logro de conducir el avión/helicoptero? el AC 190 ese?
Que pantalla es?

xMarinex13

Ese logro te salta solo al pilotar el AC 130 en la pantalla de Muerte aerea, que se encuentra en el primer acto.

Saludos.
Gracias.

Es que como decia 'Pilotar' y en esa misión mas bien diria que estas como Tirador y no piloto, ya decia yo...
me he comprado el juego y solo puedo decir que esta clulisimo si alguien quiere jugar online gamertag en la firma [sonrisa]
Bueno,pues x fin probe este juego,y relamente me tiene maravillado.Yo nunca he sido mucho d shooters,sobretodo en consola,ya q en el oredenador y con el raton he jugado a mas de uno,mas q nada xq pensaba q el control con el mando de una consola seria malillo..pues nada mas lejos d la realidad..me he adaptado bastante bien al mando,y salvando las distancias con un raton,m parece genial.

T logra meter en el juego como pocos..y ya ni hablar d los graficos,la IA y demas..

Total q es un juegazo.

Y ahora una preguntita..estoy jugando en el nivel 2ª [ayay] ..y queria saber,si cuanta mas dificultad haya te surgen nuevas escenas,nuevas armas,nuevas situaciones..o simplemente lo q t hace es aumentar el nivel d dificultad...Gracias.
scans escribió:
Y ahora una preguntita..estoy jugando en el nivel 2ª [ayay] ..y queria saber,si cuanta mas dificultad haya te surgen nuevas escenas,nuevas armas,nuevas situaciones..o simplemente lo q t hace es aumentar el nivel d dificultad...Gracias.

Nada, es todo igual solo que los enemigos apuntan mejor y hacen más daño, nada más. No es como Halo 3
jejejejeje Muchas gracias por lo del desafio ese de matarme de 10m jejejeje ya me tirao por dnd los misiles...vaya hostion! xD [beer]
Hola. Queria opiniones sobre que Arma es la mejor para jugar online y que ventajas cojeis en VENTAJA 2 y 3.

He visto el video de Portada de la Ventaja "Pulsar 2 veces" y me he quedado flipando. Yo la he usado alguna vez pero no veia tanta diferencia, en el video se los carga en 1 segundo.

Pero esa Ventaja creo que es para auentar la Cadencia del Arma. Si me cojo un arma que tiene mucha cadencia no me haria falta esa ventaja no??

Haber si me podeis explicar un poquito, gracias
albertron escribió:Hola. Queria opiniones sobre que Arma es la mejor para jugar online y que ventajas cojeis en VENTAJA 2 y 3.

He visto el video de Portada de la Ventaja "Pulsar 2 veces" y me he quedado flipando. Yo la he usado alguna vez pero no veia tanta diferencia, en el video se los carga en 1 segundo.

Pero esa Ventaja creo que es para auentar la Cadencia del Arma. Si me cojo un arma que tiene mucha cadencia no me haria falta esa ventaja no??

Haber si me podeis explicar un poquito, gracias

Yo personalmente voy probandolas todas para sacarlas todos los "perifericos", pero para mi una de las mejores es la AK47 con la mira de punto rojo, y como mejoras las claymor, y el aumento de potencia de disparo y de penetracion en la tercera mejora.

Otra muy buena es el primer rifle que te dan, no me acuerdo como se llama pero es la que dispara rafagas de tiros con las mismas mejoras que la AK47 que he dicho antes.

Si usas franco es recomendable pillarte la mejora de doble arma para que cuando luches en distancias medias/cortas tengas alguna posibilidad.

La escopeta casi no la uso y los subfusiles tipo UZI tampoco aunque hay algunos que son bastante buenos. Y siempre configurate un slot personalizado con la mejora del bazooka por si los helicopteros.
Vaya juegazo viejito. Ya la beta era la releche. Pero la campaña me tiene maravillado.

Un saludO! [uzi]
ya me lo pasé en "curtido" la virgen! lo que me ha costado al final! los veteranos sois directamente DIOSES! al menos me han dado 130 puntacos de logro por pasarmelo asi... (90 por pasarmelo en curtido y 40 por pasarmelo sin mas).... JUGÓN!
Yo en Veterano me pasao hasta despues de Chernobyl y ya lo dejo, que me salen manchas rojas en la cara repitiendo niveles, ahora Online a saco, pasando de logros de campaña
yo estoy en el nivel 46 de la primera vuelta en el online,y para mi la mejor arma es la P90,es super rapida en distancias cortas(media)eso si de lejo como que no es muy buena.

y de ventaja me pongo la recarga rapida,que para mi es primordial y ahora llevo tambien de ventaja,la de poder llevar 3 granadas de fragmentacion,voy todo el rato tirando granadas jeje.

salu2
me podeis decir en ke consiste el logro del huir del ataque del perro? el de "sit,sit"
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11