Marine_ escribió:En el Curtido (es la primera misión que juego en curtido) me lo acabo de pasar en Facil y empeze ayer... (Lo he puesto en Veterano y es complicadisimo xD).
Alguien me sabria decir lo de si podre jugar con amigos de USA?
Y otra cosa: El gamertag... no se donde se tiene que registrar o_O
En facil jajaja, ya decia yo, en facil me lo paso yo si quieres entero sin disparar esta misma tarde, el juego claro que es corto si lo ponemos en facil o en normal, pero en Curtido o Veterano la cosa cambia mucho, y la diversion se triplica, aunque también el estres, pero de eso trata un Call of Duty, la verdad es que cualquier juego hoy en dia en Fácil o normal dura menos que a un niño una piruleta.
Yo con el curro que tengo no tengo tiempo ni para respirar, y con la horita y poco que le podia dar cada día , tarde una semanita y poco en pasarmelo, creo que suficiente para un juego que a parte tiene un Online que puede cubrir a la perfeccion las horas que le faltan a la campaña, que las cosas como son, una campaña muy larga puede agobiar, creo que la moda de compaginar una campaña "corta" (6 -7 horas) con un online de interminable diversión e infinitas horas es mas que suficiente.
No tienes que tener ningun problema a la hora de jugar con tu amigo de USA, y en cuanto al Gamertarg es tu nombre de usuario en el Live.....
Saludos.