[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Para cuando la esperada actualizacion ? He leido que traera 3 nuevos mapas y mejoras en el Online, supongo que habran solucionado lo de buscar partis y entrar en una y estar solo tu esperando, saludoooos
dani360 está baneado por "spamer"
Hola a todos,busca a gente para crear un nuevo clan de Call of duty 4.
todos los interesados que se pasen por aqui y se apunten:

http://callofduty4.forogratis.es/

saludos.
ya tengo live,no necesito ninguna tarjeta.lo q digo es q a mi me gusta jugar con mis amigos,vecinos,primos...en la misma consola,al lao,tomando y picoteando algo y echando unas risas,y me jode q por ejemplo mi cuñado q vive en la casa d al lado se tenga q ir a ésta a jugar por el live conmigo si keremos ganar puntos en el rainbow six,el COD4 y juegos similares q tienen los mismos modos a pantalla partida.solo digo lo q a mi me gusta y/o prefiero.

salu2
Aerith Malfoy escribió:El Call of Duty 4 esta tanto doblado como subtitulado en perfecto castellano, y que yo sepa el juego es region free, así que el NTSC no deberia darle ningun problema a tu amigo digo yo, porque el juego sale en el idioma de la region de la consola de tu amigo.

saludos.

Pues lo he estado averiguando en mi ciudad... y parece que todo lo mandan a traer de E.U (mi consola es NTSC y la de mi amigo tambien)... y pues el juego traido de alla solo viene en ingles.

Que gran shit tener el juego asi! :S

Supongo que el CoD4 que venden en españa es PAL no?... sera que le sirve a mi consola.. o el de españa es region free?.. para ver si lo mando a traer de alla.

Saludos y gracias.

PD: Soy de colombia - sur america.
AKR escribió:Joer con el capitan.

Curiosamente yo ayer tb estuve en esa fase en veterano, la tuve que dejar a medias porque me desquicié. Me quedan dos casas por limpiar, las dos de mas arriba.

Despues de 15-20 minutos de tiroteos parece que no hay nadie, me voy acercando y zas de un tiro muerto. No hay cosa que mas me joda, leches no se veia a nadie mas ya.

Es jodida esta misión de narices. Alguna sugerencia para pasarla?.

A mi la casa de arriba no me costó nada de pasar. Le di traca con el helicóptero y me dijo "casa despejada". La que me jodió bastante fue la que esta debajo de esa, al lado del cementerio. Al final descubrí que la mejor estrategia es ir de cara. Primero haces estallar los coches (porque sino arderan cuando busques cobertura y o bien te descubres o estallaran y te crujen igual). Luego pasas un poco el primer coche para que empiecen a salir enemigos y vuelves atras y te cubres. Desde el primer coche tienes buen ángulo para ir cargandote la oleada de tios que salen. Luego pasas a los coches de la derecha, das candela con el helicoptero y te acercas a la casa. Entonces pillas la escopeta y acabas con los que quedan dentro. Después de 100 millones de intentos esa fue la estrategia que mejor me funcionó.

Para la última casa algo parecido. Le das traca con el helicóptero al cobertizo de la derecha de la casa, que es donde te vienen los disparos más jodidos. La verdad es que la última casa es pan comido (si no se te queda enganchado el puto capitán Price, claro).

La regla general es no fiarte en absoluto de no ver enemigos e ir siempre en cobertura. Si vas a cara destapada te crujen en un plis.
ie
la segunda parte de la noria....
estoy desquiziado con la puta pantallita de los cojones...algun truco para pasarla o q?

xq me veo encallado ahi hasta morir...
jaigonma escribió:
ie
estoy desquiziado con la puta pantallita de los cojones...algun truco para pasarla o q?

Mata unos cuantos dentro de alguna caseta de esas, y luego tumbate y quedate ahi esperando a que llegue el avion.
jaigonma escribió:
ie

Escondete en una de las casetas (recomiendo la pequeña que está casi al lado del francotirador herido) de manera que no te den las granadas y cuando llegue el helicoptero sal a toda ostia a recoger al francotirador (si lo llevas a cuestas aguantas muchos más disparos) y llega hasta el helicoptero
yo me la pase en veterano escondiendome detras de la pista de coches de choque mirando de frente a la noria y con el kalasnikov u otro fusil.cuando se acercaban a la noria les freia hasta que llegaba el helicoptero.probe a meterme en las casetas pero conseguian meter las granadas dentro.
lo jodio fue coger el portatil en esa parte.
La ultima mision en veterano es imposible!!!!
ADP escribió:La ultima mision en veterano es imposible!!!!

La última no, la penúltima x'D. Paciencia... llega a tiempo a los puntos de control (5:30 para el 1º , 3 y pico para el 2º y crero que 45 s para el tercero) y con calma...
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
ADP escribió:La ultima mision en veterano es imposible!!!!

Te refieres al club de ligue aéreo o a...

la persecución en jeeps?

Ya te digo yo que no, que soy del club de los 1000 G
A ver si alguien me echa una mano sobre la estrategia pues estoy en nivel difícil y me follan por todos los lados

Estoy en la misión de Chernobyl, justo después de disparar con el francotirador a un tio a 900m, es salir del edificio y joderme, ¿por donde tengo que atacar?

Saludos
yo de lo que estoy harto es de jugar online, morir en un frente a frente, y ver en la kill cam que mi asesino me vió medio segundo antes que yo a él...

mierda de conexiones. Me saca de quicio.
fran_gr88 escribió:A ver si alguien me echa una mano sobre la estrategia pues estoy en nivel difícil y me follan por todos los lados

Estoy en la misión de Chernobyl, justo después de disparar con el francotirador a un tio a 900m, es salir del edificio y joderme, ¿por donde tengo que atacar?

Saludos

Te contesto en abierto, que con todo lo que se ha posteado ya, quotear es casi absurdo:

Cuando sales a la calle, vete cagando ostias entre medio de los dos autobuses. Desde ahi verás a unos cuantos enemigos acercarse. Parate unos pocos segundos y cargate a los que puedas. McMillan ya lo tendrás a tu lado para entonces. No te pares demasiado rato porque te atacarán por detrás.

Cuando has despejado el camino por delante, echa a correr en línea recta hacia el edificio de apartamentos de enfrente. No te pares a matar enemigos. Es imposible acabar con todos.

Puedes echar un par de granadas mientras corres si te hace falta.
Aqui el secreto está en correr. Si lo haces andando te matan. Si te paras te matan.

Y cuando llegues a la noria, te reirás cosa mala [bye]
fran_gr88 escribió:A ver si alguien me echa una mano sobre la estrategia pues estoy en nivel difícil y me follan por todos los lados

Saludos

olvidate de disparar con el franco en esa primera oleada. puedes ir entre los buses, o por el lado contrario, pegado a las casas, pero la clave es tirar bien las flasheadoras y tener una potra como un castillo.

Lo de la potra va a ser la única vez que lo necesites...
alguien me puede decir con k tiempo tengo k llegar ala puerta blindada k se abre poco apoco para que me den eñ chekpoint toy jugandolo en veterano
tio_marihuana escribió:alguien me puede decir con k tiempo tengo k llegar ala puerta blindada k se abre poco apoco para que me den eñ chekpoint toy jugandolo en veterano

creo que tenias que llegar sobre unos 4 minutos y medio,no me hagas mucho caso pero creo que era ese tiempo.

esa mision me costo a mi un huevo y parte del otro..
Tengo 980 G y me falta el logro de encontrar los 30 ordenadores, pero el problema es que yo ya los conseguí y no me lo dieron.
¿Que coño tengo que hacer para que me lo den? ¿Hay solucion? ¿Se puede borrar la partida de algun modo para que aparezcan 0 ordenadores conseguidos y empezar de nuevo?
Estoy desesperado. Ayudaaaaaaaaa. Saludos y gracias.
Sanchez escribió:
creo que tenias que llegar sobre unos 4 minutos y medio,no me hagas mucho caso pero creo que era ese tiempo.

esa mision me costo a mi un huevo y parte del otro..

3 minutos y poco
Dullahan escribió:Tengo 980 G y me falta el logro de encontrar los 30 ordenadores, pero el problema es que yo ya los conseguí y no me lo dieron.
¿Que coño tengo que hacer para que me lo den? ¿Hay solucion? ¿Se puede borrar la partida de algun modo para que aparezcan 0 ordenadores conseguidos y empezar de nuevo?
Estoy desesperado. Ayudaaaaaaaaa. Saludos y gracias.

A mi me paso exactamente lo mismo0!!!!

pero eso nos paso por que cuando encontramos alguno teniamos algun cheat activadoo [triston]

lo que es una mierda por que yo tenia el de las llantas cuando estaba por encontrar los ultimos 6 que me faltaron en la primera vuelta...

si fueran los de municion y eso pues se entenderia de algun modo (aunque no se de cual), siento que la cagaron ahí

si alguien tiene una idea o algo para poder agarrarlos todos de nuevo se lo agradeceria muchoo...

por cierto la mision de club de ligue aereo es imposible!!!!! [careto?] [fumando]
a mí en el Two Worlds me ocurrió algo parecido. Recogí un objeto de la misión principal, que se supone daba un logro.

Lo cogí... y nada. Me di cuenta más tarde, cargué una partida vieja, lo volví a coger, y esta vez sí, me dieron el logro [reojillo]

peeero, dudo que en COD4 se deba a un bug. Algunos que se quejaron de lo mismo, habían utilizado algún cheto offline, y eso seguramente da por no cogidos los pcs de la partida "cheteada" (seguramente no, segurísimo, ya que avisan claramente que jugar con chetos imposibilita cualquier logro, o parte de logro conseguida de tal manera)

Es un rollo, pero deberíais mirar lugar por lugar, o al menos en los lugares donde recordáis que fuisteis con chetos cargados.

Suerte con ello.
pero esuqe ya tengo los 30 [buuuaaaa]

y ya no vulven a salir...:S

esta bien que con los cheats no te den los logros de pasar la campaña pero esto de los intel no tiene nada que ver...

pero bueno de haber sabido..

alguien sabe como para que vuelvan a salir por que ya intente de todo y na de na

stoy desesperado...
SALUDOS, bueno yo ya tengo todos los logros pero como en los casos anteriores de los cheats, SI en un futuro ACTIVICION sacara una expancion para call of duty 4 con nuevos logros y si yo ya habia activado algun cheat anteriormenta (solo estoy suponiendo)¿tambien me pasaria lo mismo de no conseguir los logros? o ¿solamente pasa eso cuando tratas de conseguir el logro con un cheat activado? hasta ahora no he activado ningun cheat por miedo a no conseguir logros futuros pero ya tengo los 1000 G ¿ahora puedo usarlos o no?

si alguien sabe acerca de esto por favor que despeje mis dudas gracias.
pero en este juego hay cheats?que alguien me conteste por favor,y si es asi como se hace?

salu2,gracias
una duda rapida, se puede jugar con un invitado como en el gears o el halo via live?
DEAD ENGENDRO escribió:SALUDOS, bueno yo ya tengo todos los logros pero como en los casos anteriores de los cheats, SI en un futuro ubisoft sacara una expancion para call of duty 4 con nuevos logros y si yo ya habia activado algun cheat anteriormenta (solo estoy suponiendo)¿tambien me pasaria lo mismo de no conseguir los logros? o ¿solamente pasa eso cuando tratas de conseguir el logro con un cheat activado? hasta ahora no he activado ningun cheat por miedo a no conseguir logros futuros pero ya tengo los 1000 G ¿ahora puedo usarlos o no?

si alguien sabe acerca de esto por favor que despeje mis dudas gracias.

Si Activision (no Ubisoft :P) sacara una expansión (cosa que dudo, porque el año que viene ya tendremos el COD5) o ampliaran los logros (cosa que tambien dudo porque no se hizo en el COD2) bastaria empezar una partida con los "cheats" desactivados para conseguir los nuevos logros.

Sanchez escribió:pero en este juego hay cheats?que alguien me conteste por favor,y si es asi como se hace?

salu2,gracias

Segun vas recogiendo inteligencia, vas desbloqueando "cheats" que solo se pueden usar en singleplayer. Los "cheats" van desde hacer que el juego se vea en blanco y negro, a conseguir municion infinita.
Dhorne escribió:una duda rapida, se puede jugar con un invitado como en el gears o el halo via live?

Nop :)
Hola:
Una ayudita por favor.
Estoy en la fase donde he de hacer prisionero al hijo de un terrorista. El problema es que, si voy "allanando" el camino, no llego a tiempo y se escapa, y si por el contrario voy rápido, a quien "allanan" es a mi. jeje.

Gracias
Saludos
OldGavi escribió:Hola:
Una ayudita por favor.
Estoy en la fase donde he de hacer prisionero al hijo de un terrorista. El problema es que, si voy "allanando" el camino, no llego a tiempo y se escapa, y si por el contrario voy rápido, a quien "allanan" es a mi. jeje.

Gracias
Saludos

Pues haz algo intermedio :)
Xosen escribió:Si Activision (no Ubisoft :P) sacara una expansión (cosa que dudo, porque el año que viene ya tendremos el COD5) o ampliaran los logros (cosa que tambien dudo porque no se hizo en el COD2) bastaria empezar una partida con los "cheats" desactivados para conseguir los nuevos logros.
perdon me confundi con las compañias, entoces si podria utilizar los cheats sin el riesgo de perder logros que quizas podrian salir, bueno gracias por tu confirmacion.

saludos
Kaos2K escribió:
Pues haz algo intermedio :)

Gracias, volveré a intentarlo a ver como me va.

Saludos.
alguien tiene las 30 inteligencias enemigas?
alejandro1707 escribió:alguien tiene las 30 inteligencias enemigas?

SI, yo ya los tengo
alejandro1707 escribió:alguien tiene las 30 inteligencias enemigas?

Yo tambien los tengo,mas hay por youtube videos de donde estan los 30
jose juan escribió:Yo tambien los tengo,mas hay por youtube videos de donde estan los 30

Me puedes decir el enlace por favor? Yo tengo 17
Me gustaria ir haciendo logros pero es que el online me tiene enganchadisimo.....
cuando agas todos los prestigios que te dan al final? le puedes poner todas las mejoras a las armas? como en la campaña la m4?
alejandro1707 escribió:
Me puedes decir el enlace por favor? Yo tengo 17

AQUI lo tienes
saintlorca escribió:
AQUI lo tienes
gracias
josue_vsk_ps3 escribió:cuando agas todos los prestigios que te dan al final? le puedes poner todas las mejoras a las armas? como en la campaña la m4?

Qui lo sa,no se sabe,la unica manera de saber eso es cuando llegues tu o alguien llegue a ese nivel,pero de todas maneras no creo que te den nada especial,a lo mejor te dan alguna arma especial que no tenga nadie o algo de eso
el menu de trucos ese q se activa pasandote el juego en cualquier dificultad q tiene? me falta poco pero me pica la curiosidad XD
Una duda rápida, me he pillado el juego hoy, y quisiera saber si tiene cooperativo online, que me gustaría pasarmelo con un amigo.
Saludos
joder, me lo estaba pasando en la 2ª dificultad pero se me hacia algo facil... me lo he puesto en "curtido" y madre!!!!! esto es la guerra!!!! Dios! que cosa mas imprisionante!!! en veterano debe ser mortal!
ferdy_vk escribió:joder, me lo estaba pasando en la 2ª dificultad pero se me hacia algo facil... me lo he puesto en "curtido" y madre!!!!! esto es la guerra!!!! Dios! que cosa mas imprisionante!!! en veterano debe ser mortal!

No debe... es... pero aun así lo único que hacen los enemigos es apuntar mejor y haciendo más daño, no como en halo 3 que aparte de eso los enemigos se vuelven más listos :)
yo me lo estoy pasando en veterano y puff , ai que ser muy paciente , rapido he iteligente para pasar ciertas partes
NosFEndy escribió:yo me lo estoy pasando en veterano y puff , ai que ser muy paciente , rapido he iteligente para pasar ciertas partes

Si pero remarca lo de muyyyy paciente por que yo estuve a punto de mandar el juego a tomar por culo en numerosas ocasiones... x'D
joder jjajaja

porcierto, como hago el logro de matar a 3 seguidos con el cuchilo?, he matao como a 4 seguidos y nada...tiene k ser a la vez??? eske los 3 ultimos tio k he matado seguro k han sido a cuchillo en unos 3 minutos en la mision de chernobil...por eso pregunto si tienen k ser seguidos seguidos o k...
ferdy_vk escribió:joder jjajaja

porcierto, como hago el logro de matar a 3 seguidos con el cuchilo?, he matao como a 4 seguidos y nada...tiene k ser a la vez??? eske los 3 ultimos tio k he matado seguro k han sido a cuchillo en unos 3 minutos en la mision de chernobil...por eso pregunto si tienen k ser seguidos seguidos o k...

Es tan facil como en la primera mision , despues de matar a esa gente y abrir la puerta(justo al principio), bajas las escaleras, le pegas un navajazo al borracho y rápidamente acuchillas a los que duermen en la litera
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11