Es difícil dar algún consejo en la zona de entrenamiento, pero vamos a ello.
Ensaya lanzar la flasheadora antes de llegar a las puertas, para no perder nada de tiempo.
no uses las metralletas. llevar la pistola hace que todos tus movimientos sean más rápidos, y se tarda lo mismo en cambiar de una metralleta a otra que recargar la pipa.
cuenta las balas de la pipa y elige donde recargar. desde luego si no controlas eso y en medio de la prueba se pone a recargar él solo, pierdes el ritmo.
has visto los videos de youtube? en uno de ellos el tipo echa la segunda flasheadora y se sale ya de la casa. Desde fuera dispara a los dos ultimos carteles a través de las paredes, y gana mucho tiempo con ello.
los carteles de frente (el que hay bajando las escaleras, y el del final del pasillo) son tiros obligados a la cabeza, que se transforman en bonus de tiempo.
Para correr solo hay que apretar la seta una vez, no hace falta tenerla apretada. Mucha gente todavía no lo sabe...
suerte, la que necesito yo para pasar el avión, que aquí estoy dando consejos, y no me lo paso ni a tiros (y nunca mejor dicho
).