[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Pues no me explico porqué aun no lo tengo. Pensaba que era por eso, y estoy totalmente seguro de que no me he dejado ninguna. Voy en recluta a mi bola, revisándolas una por una, y nada. Supongo que habrá que romper la de Blackout, terminar dicha misión y hacer Charlie don't surf, y romperlas todas.
the_ni9ht escribió:Pues no me explico porqué aun no lo tengo. Pensaba que era por eso, y estoy totalmente seguro de que no me he dejado ninguna. Voy en recluta a mi bola, revisándolas una por una, y nada. Supongo que habrá que romper la de Blackout, terminar dicha misión y hacer Charlie don't surf, y romperlas todas.

Antes de llegar al edificio hay 2 o 3 teles en algunas de las casas, ¿también has roto esas? Cuidado tambien con las que estan colgadas en las paredes, y en la última habitacion creo que hay 6 más.
Hay 4 fuera de la emisora y, como bien dices, 6 en la última habitación. También hay que tener especial cuidado en las dependencias pequeñas de las sala principal. Pero como ya te digo, supongo que lo que falla sea la primera televisión de "Apagón".
Nas me gustaria saber por favor para el logro de las televisiones si son las dos primeras pantallas para conseguir el logro o tiene que haber alguna pantallas mas para conseguirlo, porque creo que me dejo alguno en alguna parte y no me salta, haber si me podeis hechar un cable . gracias
La clave, amigos míos, está en la última sala.... dejaos de teles del principio, no insistáis en eso porque os aseguro que no hace falta romper la tele del principio. Ni antes ni después de ir a la fase del estudio de tv. Y punto en eso.

La tele que se os atraganta es la del final.

Cuando entras en la habitación, hay 6 teles, pero si os fijáis, hay una que no puedes reventar, al menos al principio. Mientras charlan los marines, tienes que cargarte las otras 5, y luego... cuando ya han informado que era una grabación, un marine APAGA LA ÚLTIMA TELE!!!.

no has roto la última tele con la grabación, has roto la tele con las rayitas de la carta de ajuste.

Estad al loro, entrad y romped las cinco, y luego esperad a que acaben de informar. Después de que acaben de hablar, y ANTES de que el marine apague la grabación, rompe la tele.

salu2
Buenas, la opcion del Online, de la ventaja de que no se te vea en el mapa, como funciona? No se te ve nunca? o solo cuando disparas o que?

Saludos
Bueno pido ayuda por que ya estoy que tiro el juego por la ventana...

estoy pasando el juego en veterano a la primera...estoy en la fase del sniper con el capitan mcmillan..pero despues de que mato al tio este ka**** y que tengo que salir corriendo al punto de extraccion...no se que coños hacer...

salen muchos terroristas y por mas que lo intento por un lado u otro siempre terminan matandome...si lo he intentado 100 veces es poco...

por eso pido ayuda...quiero pasarme el juego pero es que se me ha hecho imposible en este pedazo.

Salu2!
Sarggent escribió:Bueno pido ayuda por que ya estoy que tiro el juego por la ventana...

estoy pasando el juego en veterano a la primera...estoy en la fase del sniper con el capitan mcmillan..pero despues de que mato al tio este ka**** y que tengo que salir corriendo al punto de extraccion...no se que coños hacer...

salen muchos terroristas y por mas que lo intento por un lado u otro siempre terminan matandome...si lo he intentado 100 veces es poco...

por eso pido ayuda...quiero pasarme el juego pero es que se me ha hecho imposible en este pedazo.

Salu2!

yo cuando me lo pase en normal, busque rapidamente un lugar por esconderme porque sino es imposible sobrevivir ratataaaa

Aun asi, creo que hay alguna manera de hacerlo sin que te pillen, mas que nada porque me suena que es un logro, pasarse esa mision sin ser visto. Si no es asi, corregidme :)

Saludos
truefranco está baneado por "Basta ya"
Sarggent escribió:Bueno pido ayuda por que ya estoy que tiro el juego por la ventana...

Yo esa parte la pase en Hard y fue muy sencillo...

Matas el primer grupo de mersenarios que van llegando ,en cuanto macmillan te diga "Olvidate de esos tipos" te mandas a correr entres 2 o 3 omnibus que hay por los arbustos de la derecha,recto hasta llegar al edificio.

Lo jodio es el final de ese nivel que para pasarlo es candela.

Pon todas las claymore y C4 que tengas,las C4 un poco mas pegadas a ti,te escondes donde estan los carritos locos con un AK47 y resistes hasta que llegue el elicoptero.

Suerte ;)
truefranco escribió:

Yo esa parte la pase en Hard y fue muy sencillo...

Matas el primer grupo de mersenarios que van llegando ,en cuanto macmillan te diga "Olvidate de esos tipos" te mandas a correr entres 2 o 3 omnibus que hay por los arbustos de la derecha,recto hasta llegar al edificio.

Lo jodio es el final de ese nivel que para pasarlo es candela.

Pon todas las claymore y C4 que tengas,las C4 un poco mas pegadas a ti,te escondes donde estan los carritos locos con un AK47 y resistes hasta que llegue el elicoptero.

Suerte ;)

Pues eso es lo uqe hice yo ayer y nada cojo el lanzacohetes que hay en una montañita cuando bajan en la cuerda los terroristas pero nada, lo intente mas de ua hora y me es imposible...
Sejy_ escribió:Buenas, la opcion del Online, de la ventaja de que no se te vea en el mapa, como funciona? No se te ve nunca? o solo cuando disparas o que?

Saludos
El inhibidor VAT lo que hace es que no salgas en el mapa cuando el enemigo activa un VAT.Pero te sigues descubriendo al disparar,para no descubrirte al disparar utiliza un silenciador.

Aunque si juegas en modo extremo(que la verdad esta muy bien),solo necesitas el inhibidor VAT.

Enga un saludo.
Sejy_
la habilidad que dices para online sirve para que cuando en el otro equipo alguien lance un radar (esos 30 segundos en los que vas viendo dónde está cada enemigo, independientemente de si dispara o no), tú NO salgas en el radar por defecto.

no tiene nada que ver con aparecer por hacer ruido. Eso se suprime usando armas con silenciador.

Es decir, que si usas la habilidad para no salir en el radar, pero tienes un arma sin silenciador, cuando dispares, sí te verán.

NeOz7
no es así. el logro te lo dan por llegar hasta el edificio desde el que realizas el disparo, sin alertar a los soldados, lo cual es bastante sencillo en cualquier dificultad, si sigues las instrucciones de tu compañero.

A partir del disparo comienzan las carreras y las desesperaciones, pero el logro ya no cuenta ahí (solo faltaría)

Salu2!

Yo lo pase en veterano a la segunda y sólo es cuestión de:

coger el camino correcto en el momento adecuado. Tal como se inicia el punto de control corres hacia los autobuses de la derecha y amagas ir por la derecha del todo y después vas entre el primer y el segundo autobus de la izquierda, es cuestión que tus enemigos se desplazen hacia la derecha de la pantalla para que tu salgas corriendo por la izquierda hasta el edificio. Olvídate de disparar y apuntar, sólo corre hasta el edificio donde hay otro punto de control.

saludos
saizman escribió:Sejy_
la habilidad que dices para online sirve para que cuando en el otro equipo alguien lance un radar (esos 30 segundos en los que vas viendo dónde está cada enemigo, independientemente de si dispara o no), tú NO salgas en el radar por defecto.

no tiene nada que ver con aparecer por hacer ruido. Eso se suprime usando armas con silenciador.

Es decir, que si usas la habilidad para no salir en el radar, pero tienes un arma sin silenciador, cuando dispares, sí te verán.

NeOz7
no es así. el logro te lo dan por llegar hasta el edificio desde el que realizas el disparo, sin alertar a los soldados, lo cual es bastante sencillo en cualquier dificultad, si sigues las instrucciones de tu compañero.

A partir del disparo comienzan las carreras y las desesperaciones, pero el logro ya no cuenta ahí (solo faltaría)

oks, gracias. Entonces lo intentare de nuevo
Aver si me podeis ayudar me he pasado todo el juego veterano,pero resulta que me parece que ay un bug y demasiado gordo cawento cawento ,tengo todos los poratiles menos 1 que no encuentro nunca, he mirado el vidseo de localizciones 3 veces y me he pasado el juego en 3 veces mirando cada video y pasandome cada mision y rsulta que el ultimo portail no exsiste en ninguna mison en ninguna aver si me podeis ayudar gracias y Salu2.
gladieitor
entiendo tu frsutración, pero no hay ningún bug.

sencillamente no miras en el sitio correcto que te muestra el video.

Si tuviese que apostar por dos posibles pcs, uno sería el que has de recoger justo después de lanzar cuatro misilazos a cuatro tanques que hay en un puente (en la primera mision de noche). Está escondidísimo detrás de una caja.

mi otra apuesta está subiendo las escaleras de emergencia de una casa, pero no la casa donde matas a un francotirador, justo antes del disparo al calvo. Es después del disparo, cuando tu compañero es herido por el helicoptero. En el video parece que es el mismo edificio y el mismo pc, puesto que también sube una escalera de emergencia, pero son pcs diferentes en casas diferentes.

ánimo y sigue buscándolo, que no es un bug.
Es que essos pc´s ya los he cojido me he pasado le juego 3 veces mirando los videos y nada de nada y me falta un portatil que no encuentro porbare a pasarmelo otra vez pero es que no esta pienso que aveces tienes que hacer algo primero matar a un enemigo o hacer algo para que te salga el portatil nose estoy desesperado,Gracias Y salu2
Espera espera, y el portátil que está dentro de un portal, cuya puerta solo se abre si vuelves hasta la piscina (hablo en la zona final que acompañas al herido, donde te va a recoger el helicoptero)?

ahí hay una puerta en una casa, que no se abre de primeras, tienes que alejarte mucho en plena refriega final, hasta la piscina vacía. al volver, de esa puerta sale un grupo al volver, y ahí hay un pc.

lo tienes?
RAFOX escribió:En este vídeo que te dice cuáles son los televisores:

http://es.youtube.com/watch?v=HTFs-nMjIPM

El tío empieza cargándose el de la fase anterior.

Pero en los comentarios hay gente que dice que no es necesario...así que no sé...SALU2!

Aparte de este video, hay alguno de los portátiles , etc...

gracias

un saludo
saizman escribió:Espera espera, y el portátil que está dentro de un portal, cuya puerta solo se abre si vuelves hasta la piscina (hablo en la zona final que acompañas al herido, donde te va a recoger el helicoptero)?

ahí hay una puerta en una casa, que no se abre de primeras, tienes que alejarte mucho en plena refriega final, hasta la piscina vacía. al volver, de esa puerta sale un grupo al volver, y ahí hay un pc.

lo tienes?
Si tambien lo tengo es que estoy desperado si pudiera pasarme otra vez el juego otra vez, pero no puedo por que los portatiles ya te los guarda automaticamente por los logros,a ver si lo encuentro pero no creo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].Gracias y Salu2
saizman escribió:Espera espera, y el portátil que está dentro de un portal, cuya puerta solo se abre si vuelves hasta la piscina (hablo en la zona final que acompañas al herido, donde te va a recoger el helicoptero)?

lo tienes?

joder siii xDD!
ese era el ultimo que me faltaba, y aunque sabia donde estaba, no sabia como cogerlo, muchas gracias...

ala, ya tengo los 1000 puntitos de marras.

saludos.
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues acabo de hacer todos las teles del video y nada de nada...
como puedo jugar online un amigo y yo desde mi consola,lo intento pero me sale error no se pudo conectar con el amfitrion,q ago mal??ayuda plis!
jose_ff escribió:como puedo jugar online un amigo y yo desde mi consola,lo intento pero me sale error no se pudo conectar con el amfitrion,q ago mal??ayuda plis!

Mira a ver el estado de la NAT, si tienes router abre puertos.

Saludos:-)
Estoy hasta las narices de la MIERDA de logro del entrenamiento en menos de 20".... Lo he conseguido en 20" justos... Cada vez que juego o se queda sin balas por la mitad y tengo que recargar, o si corre se queda encallado en alguna esquina o no corre...
problema con el Call of Duty4

pues el problema que tengo con este juego es cuando voy a lo de hacer la insignia del clan pues da igual lo que ponga por que a dar aceptar siempre me sale el mismo mensaje

ERROR
nombre del clan rechazado por la presencia de textos porhibidos

da igual lo que ponga incluso con una letra sola me sale ese mensaje que hay que empezar escribiendo algo oque es lo que le pasa a mi juego
-][BeldaR][- escribió:Estoy hasta las narices de la MIERDA de logro del entrenamiento en menos de 20".... Lo he conseguido en 20" justos... Cada vez que juego o se queda sin balas por la mitad y tengo que recargar, o si corre se queda encallado en alguna esquina o no corre...

prueba a hacerlo con la pistola que es mas ligera y rapida,
el caso es que hay que anticipar las granadas(tirarlas mientras vas andando al objetivo) ya que son bastante lentas..
saludos
La misión de la noria, es muy sencilla si llenas todo de c4 cerca de la valla de madera por donde, y luego te vas a este punto del callejon por detras de las lineas enemigas, y plantas minas a los ddos lados del callejón.
Solo tienes que quedarte escondido y vigilar si aparece alguno, como mucho dos o tres, a mi no me aparecieron ni los perros porque se los cargaba las minas, (importante llevar la pistola porque no te oiran si disparas).
Cuando llegue el helicoptero sale corriendo con cegadoras y explota todas las c4, y recoge al capitán.
Este es el callejón, usad el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw
Me acabo de pasar el juego y me ha encantado, me ha hecho hasta llorar, nunca me han gustado los COD pero este es increible, todo el rato accion y de la buena. La mision 15 años antes me ha recordado mucho al metal gear por el rollo de la infiltracion y tal, muy muy guapo.

QUE HAGAN MAS JUEGOS ASI!!!!

Un saludo!
Joder,y que estrategia has seguido para llegar al puto helicoptero en la msion al rojo vivo,te dan 4 minutos pero no paran de salir soldados por doquier,lo máximo que me he acercado es a 90 metros antes de que me acrivillaran!!
Buenas a todos!!

Tengo una pregunta en el online. ¿Se puede jugar dos personas en la misma consola y en el Live? Con el COD3 recuerdo ke si podía jugar, pero con este no lo consigo, de hecho no te deja invitar al otro jugador como invitado al Live... ke se puede hacer?

Gracias de antemano y saludos!
Cartagonovan, probare con la pistola... Lo que suelo hacer es ir con el MP5 y el otro que te dan al inicio de mision. Uso el MP5 hasta los 2 primeros tios que salen con la flash y luego el otro rifle para los 4 restantes, pero aunque lanze la granada antes de llegar a la habitacion, siempre me pasa algo... O se me atasca el tio con alguna puerta y ya pierdo 2seg o lo que sea...

Gracias

P.D. El juego me ha parecido impresionante en Offline y en Online, no es mi estilo, ya que yo soy mas de Battlefield, en plan escenarios mas amplios y con helicopteros y tanques y este Online es estilo GOW, todo muy rapido y no disfrutas estrategias y tal buenas...
Bravo V escribió:La misión de la noria, es muy sencilla si llenas todo de c4 cerca de la valla de madera por donde, y luego te vas a este punto del callejon por detras de las lineas enemigas, y plantas minas a los ddos lados del callejón.
Solo tienes que quedarte escondido y vigilar si aparece alguno, como mucho dos o tres, a mi no me aparecieron ni los perros porque se los cargaba las minas, (importante llevar la pistola porque no te oiran si disparas).
Cuando llegue el helicoptero sale corriendo con cegadoras y explota todas las c4, y recoge al capitán.
Este es el callejón, usad el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

Que forma mas fea de pasarse esa parte... yo la pase en curtido ahi con dos cojo.. al lado del capitan mcmilan, cargandome a algunos de los que salian de los helicopteros mientras caian y aguantando como un campeon...

Tengo una pregunta del online,
como son la mayoria de la partidas, tipo sobrevivir tol rato? mueres y sobrevivir y tal.
O hay rondas y si te matan a esperar a al siguiente??
Es que la segunda me mola mas, sino sera tol mundo llendo a saco y nadie con cuidado de si le dan

saludos peña y a seguir dandole a este pedazo de juego
-][BeldaR][- escribió:Estoy hasta las narices de la MIERDA de logro del entrenamiento en menos de 20".... Lo he conseguido en 20" justos... Cada vez que juego o se queda sin balas por la mitad y tengo que recargar, o si corre se queda encallado en alguna esquina o no corre...

Un consejo. Cuando hagas las pruebas de tiro quédate la G36C y luego coge la MP5. Con un cargador de cada una y las dos granadas flash vas sobrado, así no pierdes tiempo recargando. Eso sí, hay que tener cierto nivel de habilidad.
Tengo una pregunta del online,como son la mayoria de la partidas, tipo sobrevivir tol rato? mueres y sobrevivir y tal.
O hay rondas y si te matan a esperar a al siguiente??
Es que la segunda me mola mas, sino sera tol mundo llendo a saco y nadie con cuidado de si le dan

Pues hay de todo, que te regeneres al momento, que tardes un tiempo, o que no te regeneres hasta que no haya muerto el ultimo.
Es difícil dar algún consejo en la zona de entrenamiento, pero vamos a ello.

Ensaya lanzar la flasheadora antes de llegar a las puertas, para no perder nada de tiempo.

no uses las metralletas. llevar la pistola hace que todos tus movimientos sean más rápidos, y se tarda lo mismo en cambiar de una metralleta a otra que recargar la pipa.

cuenta las balas de la pipa y elige donde recargar. desde luego si no controlas eso y en medio de la prueba se pone a recargar él solo, pierdes el ritmo.

has visto los videos de youtube? en uno de ellos el tipo echa la segunda flasheadora y se sale ya de la casa. Desde fuera dispara a los dos ultimos carteles a través de las paredes, y gana mucho tiempo con ello.

los carteles de frente (el que hay bajando las escaleras, y el del final del pasillo) son tiros obligados a la cabeza, que se transforman en bonus de tiempo.

Para correr solo hay que apretar la seta una vez, no hace falta tenerla apretada. Mucha gente todavía no lo sabe...

suerte, la que necesito yo para pasar el avión, que aquí estoy dando consejos, y no me lo paso ni a tiros (y nunca mejor dicho [ginyo] ).
Yo también me pasé Un tiro un muerto en curtido con una estrategia de putisima madre, pero en Veterano veo que me van a dar por el ano (jorl :Ð )

Por cierto, vengo un poco cabreado por dos razones...

He hecho 3 veces la misión de las PUTAS televisiones del moro apestoso disparapresidentes y he roto TODAS, pero nada, imposile, no sale el puto logro... quien era que había una tele que se tenía que petar en un momento determinado? He petado todas las teles y las 6 del estudio y nada de nada, no sale mardita sea! y eso que lo he probado en lo más fácil, normal, y veterano y nada

Y lo otro es que me he pasado The Bog (o Pantao) y la parte de Javelin en veterano y no me han dado mis 40 G... Si salvas y al cabo del rato vuelves a jugar no cuenta?

Gracias!

PD: El Online es un enganche, solo que hay que echarle horas para sacarse todas las mejoras xD
Pues al final me pase lo del entrenamiento en menos de 20"... Use las 2 metralletas, un cargador de cada y 2 flash...

Lo que me ha sacado hoy de quicio que casi estampo la Tv es la mision VIP en veterano...

Me he llegado hasta el piso de arriba, justo despues del primer pasillo, vamos en frente de la puerta final y me han matado... Ahun asi no me quedaba tiempo ya...

Por cierto, para sacar el logro de pasarse el juego en Veterano, ¿se puede ir Mision por Mision o hay que ir todo del tiron de nuevo? Lo digo porque ya tengo algunas pasadas en Veterano...

Un saludo
alguien para un online esta noche,esque mañana curro y ademas no tengo pasta para salir asi que me quedare en casa.
mi gametrag es chompon,no tengo casi amigos "en el live" asi que si alguien se quiere apuntar para apartir de las 23:00 que lo diga aqui y asi me conectare seguro.

pd:no soy ni bueno ni malo pero no me importa jugar con peña que maneja,asi se aprende
Me cago en todo lo que se menea, me acabo de pasar la puñetera misión de un tiro un muerto y todos camuflados y ni rastro del puto logro. y eso que estaba en veterano!

Se tiene que hacer el juego del tiron y no se puede ir misión por misión o que?

ARgggggggg
Draifet escribió:
Pues hay de todo, que te regeneres al momento, que tardes un tiempo, o que no te regeneres hasta que no haya muerto el ultimo.

ya, lo normal que haya de todo...
pero a que tipo de partidas se suele jugar mas por el live??
Lo importante es que hay muchos modos de juego distintos y elijas el que elijas siempre encuentras mucha gente para jugar. Si te gusta mas un modo que otro, pues eliges ese. Al principio solo puedes jugar unos pocos tipos de partida, los que tienen siempre mas gente creo que son los primeros, los tipicos deathmatch free for all y por equipos, y en estos siempre te regeneras al momento, despues al subir de nivel te dan unos modos que se llaman hardcore, que no tienes HUD, mueres mas rapido y creo que en todos tardas mas en regenerarte, o no lo haces. Si creas tu propia partida entonces si que puedes elegir las opciones que quieras, pero no te dan experiencia.
Por cierto, ayer me pase ya varias pantallas en Veterano y me hice el logro de las televisiones.

Lo que queria saber es si pasando el juego mision por mision en Veterano, te dan el logro de pasarte el juego en esta dificultad...

Salu2
Deko escribió:
ya, lo normal que haya de todo...
pero a que tipo de partidas se suele jugar mas por el live??

Segun pasas encima de cada uno de los modos, te va diciendo el numero de personas que están jugando cada uno (al menos los dias que funcionan bien los servidores).

Yo por mi parte ultimamente estoy jugando mucho a "dominación".
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, ayer me pase ya varias pantallas en Veterano y me hice el logro de las televisiones.

Lo que queria saber es si pasando el juego mision por mision en Veterano, te dan el logro de pasarte el juego en esta dificultad...

Salu2

asi es, creo que te dan 90 gpoints por pasartelo en veterano, mas a parte los de cada mision.
Cuantas misiones son en total en el call of duty 4??
Que bueno este call of duty, aunque se me ha hecho un poco corto, en un día lo he acabado. Eso sí, a saco. En nivel profesional. Me ha gustado.

Saludos.
TRiiNiTY escribió:Que bueno este call of duty, aunque se me ha hecho un poco corto, en un día lo he acabado. Eso sí, a saco. En nivel profesional. Me ha gustado.

Saludos.

Ahora lo pones en Veterano, y si te parece corto me avisas [poraki] xdDD
GrautxO escribió:
Ahora lo pones en Veterano, y si te parece corto me avisas [poraki] xdDD

Efectivamente. Como ya he comentado en otras ocasiones, el juego en los 3 primeros modos de dificultad no deja de ser un paseo, es en Veterano donde de verdad sentimos el reto.
A mi en veterano, en la mision de la TV ya se me hace imposible. Me empiezan a tirar granadas y me joden vivo...Asi que no quiero ni pensar cómo será más adelante.
Pero ciertamente en otros niveles es "sencillo".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511