[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Lungprodg66 escribió:Es mas facil en CoD 4 que en GoW no en lo que es a bajas ? Porque yo en GoW jugando 3 meses llegue a 1787 y en CoD 4 llevo 2900 casi y llevo desde que salio en el online, tambien hay que contar que en GoW son siempre 4 v 4 sin contar que casi siempre se pira gente de las partidas, ademas no reapareces cuando te matan

Hombre, estas comparando un juego en el que cuando te matan ya no reapareces con otro en el que tanto tu como los enemigos reaparecen de forma casi instantanea en cuanto los matas. Evidentemente matas más pero tambien mueres mucho más.

En todo caso tendrias que comparar el ratio de muertes. El COD4 si te lo dice, el GoW no lo se...
Lungprodg66 escribió:Es mas facil en CoD 4 que en GoW no en lo que es a bajas ? Porque yo en GoW jugando 3 meses llegue a 1787 y en CoD 4 llevo 2900 casi y llevo desde que salio en el online, tambien hay que contar que en GoW son siempre 4 v 4 sin contar que casi siempre se pira gente de las partidas, ademas no reapareces cuando te matan

Es infinitamente mas sencillo el GOW, juego al que he estado jugando durante un año seguido cada dia sin parar, el COD es distinto, aunque en una partida guapa de GOW también te puedes poner hasta el culo de bajas. Pero para mi es mucho más sencillo el GOW que el COD4, quizás porque se me da mejor el GOW.

Saizman

De memoria es poco, y no solo esa pantalla, todo el puñetero juego me lo se de memoria XD XD XD, la verdad es que este juego es dios o mas XD XD XD.

Saludos.
Feliz Año a todoooooooooooooooooooooos.
Xosen escribió:
Hombre, estas comparando un juego en el que cuando te matan ya no reapareces con otro en el que tanto tu como los enemigos reaparecen de forma casi instantanea en cuanto los matas. Evidentemente matas más pero tambien mueres mucho más.

En todo caso tendrias que comparar el ratio de muertes. El COD4 si te lo dice, el GoW no lo se...

Tambien es verdad, en CoD 4 me han matado 6000 veces ya, en cambio en GoW llevare unas 2000 veces que me han matado. A mi a diferencia de Aerith me cuesta mas el Online de GoW que el de CoD 4, en el de CoD 4 ahora me cargo a 20 o 25 por partida aunque depende el mapa y las ganas que tenga, en GoW siempre acababa las rondas con 7 u 8 o menos, ademas si jugabas con 3 tios makinorras como yo me kedaba mas pelao que un gato, imaginad jugaba con 2 tios que doblaban y triplicaban el logro de "En serio..." uno llevaba 39 mil y pico y el otro 22 mil y pico, sin olvidarse del gran Gogui que para mi es el mas makinon en estos juegos, solo hay que verlo en CoD 4 que se carga a 60 por partida
HEY!!gente feliz 2008 xD jaja
Me podriais decir donde esta los datos de la nueva actu de COD4??
venga gracias!!!!
saludos!! [fumeta]
Feliz 2008 a todos. Alguien sabe que es lo que hay que hacer exactamente para que te den la ak47 de oro??? es que pone que hay que "completar todos los desafios de esta categoria" y no se si se refiere a los de la ak47 o a los desafios de fusiles de asalto... ein?
a alguien le va un poko mal lo de buscar las partidas????esq ultimamente me tarda muxo y cuando encuentra a alguien me tira no se porq sera
Ya lleva unos dias fatal el live, pero ayer ya se comenzo a jugar de nuevo, y si a veces es normal que te caigas varias veces antes de encotrar una partida en al que te quedes, bueno normal porque siempre pasa, pero vamos que es algo que a estas alturas ya no deberia de estar pasando.

Saludos.
k0t3 escribió:Feliz 2008 a todos. Alguien sabe que es lo que hay que hacer exactamente para que te den la ak47 de oro??? es que pone que hay que "completar todos los desafios de esta categoria" y no se si se refiere a los de la ak47 o a los desafios de fusiles de asalto... ein?

mira en la página anterior.

el Live está funcionando tan mal, que creo haber leido que habrá algún tipo de compensación para las cuentas Gold.

la verdad es que es lamentable que en estas fechas, cuando más tiempo tiene la gente para viciarse, haya que resignarse a que no estén preparados para tal cantidad de jugadores.

No soy amigo de los Halo, pero tengo entendido que siempre hay una media de medio millón de jugadores en el online, y el comportamiento de los servidores es excelente. Pena que me parezca un juego sosísimo...
Que me regalen alguno de los juegos que me faltan XD XD XD así amplio la colección jejeje.

Saludos.
Pues según varios emails que han respondido a los que nos quejamos de ello a Microsoft, no van a dar compensación
Aerith Malfoy escribió:Que me regalen alguno de los juegos que me faltan XD XD XD así amplio la colección jejeje.

Saludos.

Has podido jugar Aerith ? Te vi jugando al Puzzle Fighter
Me corroe una duda con este juego, me pego medio dia jugando al Halo 3 en Live, pero es que me encanta por su ambientación y la guerra "normal" nunca me ha llamado. También me gusta el divertido absurdo de algunas situaciones que te da Halo 3, supongo que por su fisica.

Sabiendo esto, me recomendais COD 4? Otro juego quizá?
yo con un GTA IV ed. coleccionista me doy por satisfecho [qmparto]

seguro que habrá 200 puntos movistar de esos para todo quisque, o como mucho un Viva Piñata si das mucho la murga.

Por cierto, ayer me vino mi hermano con el Simpson the Game, menos mal que aún estaba precintado y con ticket...

voy a ver si consigo conectar, que tengo sed de sangre

edito pa contestar a Maes Hughes

mira, está claro que Halo 3 y COD4 son juegos que a pesar de compartir el mismo estilo (shooter de primera persona), tienen un aspecto completamente opuesto.

yo tengo el Halo 3 desde su salida, y ni me he acabado el modo campaña (de hecho no he llegado ni a la mitad), ni tampoco he jugado mas de una docena de veces al online. Admito que es un juegazo, pero el aspecto futurista, con esos saltos imposibles, armas con diseños que me dejan frío... no sé, no me enganchó. Tampoco jugué a los anteriores Halos, creo que algo tendrá que ver, ni he jugado en cooperativo.

COD4 es lo que muchos, muchísimos amantes de los shooters estábamos esperando: ni mas ni menos que guerra actual, con armas actuales, física y potencia de las armas (ligeramente) parecidas a la realidad, escenarios muy muy detallados...

los juegos basados en ataques alienígenas, o en guerras de antaño ya tienen sus must have, pero algo como esto, como un conflicto actual, visto desde el soldado marine de a pie... es curioso, pero no lo había, y COD4 ha venido a rellenar ese hueco, y vaya cómo lo ha hecho.

El online es espectacular. tiene problemillas de algo de lag, por haber mucho americano en la mayoría de partidas (no hay posibilidad de elegir zona, como en halo3, un gran fallo que esperemos solventen pronto), pero estamos hablando de uno de los mayores bombazos de esta consola, y bueno... yo en tu lugar lo pillaría.

además, la inclusión de habilidades especiales que añadir al equipo de tu soldado (más vida, más daño de las armas, recargar más rápido, correr más tiempo...), hacen que sea muy divertido ir buscando cuál puede ser la mejor build en cada mapa. Eso si vas a tu bola, que si te pones en plan clan, las estrategias pueden ser de lo más elaboradas.

y los mapas online, muy cuidados, con cientos de lugares desde donde sorprender al enemigo... o ser sorprendido (el asesinato a cuchillada por la espalda es todo un arte xD).

en fin, que ojalá lo pruebes, porque me juego lo que quieras a que te encanta. ;)

venga salu2
Estoy hasta la polla del live.

Encima si vas jugando y consigues algun desafio o asciendes y se cae , no te lo cuenta al reconectar
SAIZMAN

A ver,si tu eres malisimo no es problema mio,pero para un jugador normal,cod4 en veterano NO ES DIFICIL,en cod2 por ejemplo lo pasas mucho peor...cod4 tiene algun que otro punto,como la parte de los televisores que es algo jodida,cuando bajas de la colina,la parte final del juego,o lo que es para mi lo mas chungo,el epilogo.eso si es jodido.

Vamos,decirle a alguien que cambie de dificultad cuando se atranque en una parte...pues venga...

Pero vamos,cualquiera que haya jugado al cod4 en veterano,se dara cuenta de que tiene mucha diferencia de dificultad...te tiras un monton de tiempo sin morir,llega una parte jodida,mueres 10 veces te lo pasas,otro rato sin morir...no tiene una dificultad constante como cod2.
Recomendar a alguien que se rinda por llegar a uno de estos "puntos negros" que tiene el juego...pues lo que ya te dije,me parece una memez de consejo.

salu2
saizman escribió:
edito pa contestar a Maes Hughes

mira, está claro que Halo 3 y COD4 son juegos que a pesar de compartir el mismo estilo (shooter de primera persona), tienen un aspecto completamente opuesto.

yo tengo el Halo 3 desde su salida, y ni me he acabado el modo campaña (de hecho no he llegado ni a la mitad), ni tampoco he jugado mas de una docena de veces al online. Admito que es un juegazo, pero el aspecto futurista, con esos saltos imposibles, armas con diseños que me dejan frío... no sé, no me enganchó. Tampoco jugué a los anteriores Halos, creo que algo tendrá que ver, ni he jugado en cooperativo.

COD4 es lo que muchos, muchísimos amantes de los shooters estábamos esperando: ni mas ni menos que guerra actual, con armas actuales, física y potencia de las armas (ligeramente) parecidas a la realidad, escenarios muy muy detallados...

los juegos basados en ataques alienígenas, o en guerras de antaño ya tienen sus must have, pero algo como esto, como un conflicto actual, visto desde el soldado marine de a pie... es curioso, pero no lo había, y COD4 ha venido a rellenar ese hueco, y vaya cómo lo ha hecho.

El online es espectacular. tiene problemillas de algo de lag, por haber mucho americano en la mayoría de partidas (no hay posibilidad de elegir zona, como en halo3, un gran fallo que esperemos solventen pronto), pero estamos hablando de uno de los mayores bombazos de esta consola, y bueno... yo en tu lugar lo pillaría.

además, la inclusión de habilidades especiales que añadir al equipo de tu soldado (más vida, más daño de las armas, recargar más rápido, correr más tiempo...), hacen que sea muy divertido ir buscando cuál puede ser la mejor build en cada mapa. Eso si vas a tu bola, que si te pones en plan clan, las estrategias pueden ser de lo más elaboradas.

y los mapas online, muy cuidados, con cientos de lugares desde donde sorprender al enemigo... o ser sorprendido (el asesinato a cuchillada por la espalda es todo un arte xD).

en fin, que ojalá lo pruebes, porque me juego lo que quieras a que te encanta. ;)

venga salu2

Vaya te disgusta casi todo lo que me aferra al mundillo Halo [+risas] Esperaré más opiniones como la tuya para contrastar, pues llevo desde que salió con la duda.

No suele ser los shooter mi genero favorito, siendo Halo y el juego de The Thing las únicas excepciones, así supongo que entenderéis mi caso.
Aburrid0o

cuando encuentres a otro que piense como tú, me lo presentas.

Yo si quieres te voy preparando la lista de la gente que ha escrito en este Hilo oficial, que le parece uno de los juego más dificíles de acabarse que se han encontrado.

No vale de nada explicarle con pelos y señales cada fase, a alguien que admite tener serias dificultades a las primeras de cambio. Una cosa es disfrutar a tope un juego, muriendo más o menos veces, y otra muy distinta es ponerse de mala leche por no poder avanzar.

El que tú vengas aquí a decirle "el juego es super fácil de la muerte" no le ayuda a esa persona lo más mínimo. Al contrario, hará que se frustre más aún, y acabe mandano el juego al cajón.

Por eso veo muchísimo más coherente aconsejarle a alguien que disfrute del juego en el nivel de dificultad que más acorde esté con sus habilidades, ya que no todos somos unos fieras, como parece que eres tú.

Por lo demás, me trae completamente sin cuidado si mis consejos u opiniones te parecen esto o aquello. Aquí cada uno queda como lo que es

Ojalá te hayan echado los reyes (que por cierto tienes pinta de no saber todavía que son los padres) una Ps3...

y encima el Live no va, en fin..
Alguien sabe cuantos televisores son los que hay que destrozar en el logro del discurso? es que lo he echo tanto en veterano y repetido en profesional y no consigo el logro [enfa]

off topic: saizman el halo 3 tambien lo estabamos esperando muchisimos porque es un shooter brutal, yo no habia jugado hasta hace unos meses al halo 1 y 2, me maravillaron, y el 3 me lo pille mas que salir para disfrutar tanto al modo historia en cooperativo como en el multijugador y su enorme cantidad de modos de juego. Asi que tanto COD4 como Halo3 ha sido muy esperado por todos, si a ti no te va el "rollo" (la trilogia posiblemente entre las mejores argumentos de los videojuegos) futurista pues normal.
juanki escribió:Alguien sabe cuantos televisores son los que hay que destrozar en el logro del discurso? es que lo he echo tanto en veterano y repetido en profesional y no consigo el logro [enfa]

son todos los de la fase "charlie no hace surf". Busca en youtube, que hay videos explicativos de dónde están.

Así de cabeza, creo que hay 4 fuera del edificio de la cadena de televisión (2 en una sala con un montón de armas, al principio, y otros 2 en pisos superiores de casas desde donde te disparana).

Luego es tener infinito cuidado en destrozar todos los televisores del interior del edificio, y acabar rompiendo los 6 televisores de la última sala ANTES de que uno de tus compañeros corte la señal de la grabación.

suerte

offtopic:
no es que no me vaya el "rollo" futurista (creo que no usé esa palabra). De hecho, he estado disfrutando de Gears of War durante meses, sin poner ningún otro juego salvo ratos aislados, y es tan futurista como Halo3, aunque más gore, mmm...

Es bastante extraño, porque me encantan los shooters, y la 360 tiene algunos de los mejores de la historia. Por supuesto que entre ellos está Halo3.

No sé, igual me pilló en un mal momento, y no le di el tiempo suficiente para engancharme. Seguramente que jugando con buena gente y aprendiendo los diferentes modos, acabaría yonki perdido.

Pero en fin, ahora con COD tengo más que suficiente, y me gustaría que hubiera más españoles (o españolas ;) ) y que se puediera jugar en servidores "nacionales". Sería sublime.

salu2
Si he visto el video de youtube y nada, hay una sala estrecha donde despues de romper todos los televisores se le sigue escuchando como por las radios y no hay manera de localizar la tele que me dejo..
juanki escribió:Si he visto el video de youtube y nada, hay una sala estrecha donde despues de romper todos los televisores se le sigue escuchando como por las radios y no hay manera de localizar la tele que me dejo..

... pues mucho más no puedo decirte. Nivel recluta para ir a toda leche, rompe las 4 de fuera, y luego repasa varias veces las habitaciones del complejo. En la sala grande las hay a patadas, repasa fila por fila, mesa por mesa.

por cierto, creo que es en la segunda planta, atraviesas una cafetería, en la que dejas a tu espalda una tele... igual es esa la que te dejas.
Hola, una preguntilla tonta, la version coleccionista de UK está en castellano o solo en ingles? hay tantos post que no he encontrado nada al respecto.
Que arreglen ya el live por las noches por favor!!! [toctoc]
me he pasadp el juego en nivel profesional y aora kiero pasarlo de nuevo en nivel veterano.podeis explicarme que diferencia hay entre jugar en modo normal o modo arcade(desblokeado al pasar el juego)
CISKO escribió:me he pasadp el juego en nivel profesional y aora kiero pasarlo de nuevo en nivel veterano.podeis explicarme que diferencia hay entre jugar en modo normal o modo arcade(desblokeado al pasar el juego)

Pues básicamente el modo arcade es eso, un arcade. O sea, que lo que haces es puntuación. Si das un tiro en la cabeza, pues más puntos que si das en el pecho, si matas a x enemigos de una sola vez, pues más puntos, etc, etc. Ese modo no tiene logros. Yo lo veo como una curiosidad. No lo he jugado apenas.

PD: Suerte con el nivel veterano. Vas a sudar MUCHO. Pero muuuuuuuucho. No tiene nada que ver con el nivel Profesional.
saizman escribió:Aburrid0o

cuando encuentres a otro que piense como tú, me lo presentas.

Yo si quieres te voy preparando la lista de la gente que ha escrito en este Hilo oficial, que le parece uno de los juego más dificíles de acabarse que se han encontrado.

No vale de nada explicarle con pelos y señales cada fase, a alguien que admite tener serias dificultades a las primeras de cambio. Una cosa es disfrutar a tope un juego, muriendo más o menos veces, y otra muy distinta es ponerse de mala leche por no poder avanzar.

El que tú vengas aquí a decirle "el juego es super fácil de la muerte" no le ayuda a esa persona lo más mínimo. Al contrario, hará que se frustre más aún, y acabe mandano el juego al cajón.

Por eso veo muchísimo más coherente aconsejarle a alguien que disfrute del juego en el nivel de dificultad que más acorde esté con sus habilidades, ya que no todos somos unos fieras, como parece que eres tú.

Por lo demás, me trae completamente sin cuidado si mis consejos u opiniones te parecen esto o aquello. Aquí cada uno queda como lo que es

Ojalá te hayan echado los reyes (que por cierto tienes pinta de no saber todavía que son los padres) una Ps3...

y encima el Live no va, en fin..

A ver,si quieres me agregas y le preguntas a la mayoria de mi lista de amigos,que piensan igual que yo.
CoD4 no es un juego facil,pero no tiene una dificultad CONSTANTE durante todo el juego,(si has jugado en VET sabras lo que digo)
A excepcion de algunos puntos,como la sala de los televisores,chernobyl,etc...donde la dificultad sube mucho.
Esto quiere decir que si ha llegado hasta la sala de los televisores,sin sufrir mucho,no tiene porque bajar el nivel de dificultad,porque momentos como ese hay 3 o 4 en el juego y no merece la pena pasarse todo el juego curtido,para poder jugar sin problemas esos 3 o 4 puntos negros.

Sobre el final de tu post...dice mucho de ti...:
-Que te trae sin cuidado lo que yo piense sobre tus consejos???Pues no deberia,y mas si tu consejo es ERRONEO.Yo te lo digo sin mas,si te lo tomas a mal es problema tuyo.
-Que me compre una ps3??? A que viene eso??? PREGUNTO EH no lo se...a lo mejor como pienso diferente a ti,soy un TROLL SONYER :S

salu2
Yo estoy de acuerdo con Maki UGL, me empecé el juego en veterano y lo deje en la primera parte de los televisores, me lo pase en profesional y aquí estoy otra vez en veterano. Hasta la parte de los televisores llego sin morir de puta madre, cuidandome las espaldas y tal... y cuando llego a los televisores, MADRE MÍA: ES IMPOSIBLE.

Me refiero a que el modo veterano es la hostia de jodido, pero es que tiene unos puntos que lo hacen aún más jodidos. Por lo tanto estoy de acuerdo con MAKI en que la dificultad es algo irregular. Pero ojo, que sea irregular no implica que sea fácil.

Saludos y amor hermanos xD.
DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, antes de ayer me pille la Xbox 360 + COD4. El juego es espectacular, ayer por la tarde me lo pase en dificultad profesional y la verdad es que hay algunas misiones que son bastante dificiles, el juego es algo corto, pero no muy corto, el final me encanta.

Y el Online la ostia, me la compre antes de ayer y soi nivel 17 ya xDD

Salu2 !
kayruuu que no es tan dificil !! xDD ve por la derecha,y muevete hacia el centro cuando te tiren granadas,asi todo el rato,y ve avanzado.Veras como no es tan dificil ^^

salu2
saizman escribió:por cierto, creo que es en la segunda planta, atraviesas una cafetería, en la que dejas a tu espalda una tele... igual es esa la que te dejas.

ahora que lo dices no me suena esa, yo se que hay una enfrente mas que abrir la puerta pero esa de atras me parece que es la que me dejo, ya lo comprabare, muchas gracias :D
DaiviX escribió:Buenas, antes de ayer me pille la Xbox 360 + COD4. El juego es espectacular, ayer por la tarde me lo pase en dificultad profesional y la verdad es que hay algunas misiones que son bastante dificiles, el juego es algo corto, pero no muy corto, el final me encanta.

Y el Online la ostia, me la compre antes de ayer y soi nivel 17 ya xDD

Salu2 !

yo estoy en el nivel 49,y no veas lo que me cuesta subir de nivel ahora,me piden unos 4000 y picos de PX [flipa]

haber si llego ya al 55 que estoy frito [rtfm]
Intentad dejad los desafios de las armas para el final,si vais dejando la mayoria de armas posibles con 140 muertes o asi,y luego los completais,subireis los niveles altos,mucho mas deprisa...

salu2
hola alguien tiene alguna guia o un enlace en donde aparezcan todas las teles con Al-Asat y con lo de los portatiles para los logros?

un saludo [oki]
Hola, alguien me puede poner alguna imagen, o algun enlace, donde se puedan ver TODAS las insignias que se pueden ganar jugando online?
(para ver si hay alguna que realmente me guste y avanzar)
un saludo
peppymus escribió:hola alguien tiene alguna guia o un enlace en donde aparezcan todas las teles con Al-Asat y con lo de los portatiles para los logros?

un saludo [oki]

Aqui tienes las televisiones:

http://www.youtube.com/watch?v=F6oP4QbkSbw

Y aqui tienes los portátiles:

http://www.youtube.com/watch?v=G-vGpS1cDfo
Si necesitas, digamos... 50.000 puntos para conseguir el nivel 55, da exactamente igual conseguir los desafíos antes o después. Lo único que conseguirás con sumar esos puntos al final, es subir más rápidamente los últimos niveles, sacrificando el subir mucho más despacio los primero 30-40 niveles.

Ventaja de hacerlo: ninguna.

Es más, cuánto más tardes en subir los primeros niveles, más tardarás en conseguir las mejores armas o completar el abanico de perks. Los últimos niveles desblouean desafíos bastante complicados, y alguna arma que no te resuelve la vida.

Pero bueno, no hay que obsesionarse con los niveles, lo mejor es disfrutar eligiendo la build que mejor se adapte a tu forma de jugar, pasando de pensar en si me queda tanto o cuánto para subir lvl.

las insignias famosas:

Imagen

salu2
Bloodaxe escribió:
(para ver si hay alguna que realmente me guste y avanzar)
un saludo

xDDD?¿?
Nose,yo ya no doy mas vueltas,pero creo que interesa mas subir rapido los niveles altos,para conseguir desert eagle y las 3 granadas FRAG,sobre todo la desert eagle,que es fundamental..
....Para flipar, ahora que veo las medallas de "prestigio" me doy cuen que el otro dia jugué con uno de nivel 10, quizá eso ayude a explicar la tunda que me metio (a mi entre otros...)...se ha pasao 10! veces todos los niveles, que vicio!!, que de tó!!
aburrio0o escribió:Nose,yo ya no doy mas vueltas,pero creo que interesa mas subir rapido los niveles altos,para conseguir desert eagle y las 3 granadas FRAG,sobre todo la desert eagle,que es fundamental..

Creo que saizman ya lo ha explicado bien, pero parece que aun no lo ves claro.

Supongamos que quieres llegar a nivel 45, que más dará tardar 5 horas en llegar a nivel 30 y despues 7 horas en llegar a nivel 45, que tardar 6 horas en llegar a nivel 30 y 6 horas en llegar a nivel 45. Como puedes ver, tardarás 12 horas en ambos casos.

Un gráfico para verlo mas claro:

Superando retos al principio:
|----------|--------------|
5 horas 7horas

Superando retos al final:
|------------|------------|
6 horas 6 horas

Evidentemente el numero de horas dependera de cada cual.....
Y porque os gusta tanto la Desert Eagle, para "Ultima batalla" ?? Porque total es un pistolon, pero yo prefiero usar Exceso de medios y llevar un arma mas pesada AK-47 o una M60A4 o algun Sniper, total con Martirio ya voy servido y las 3 granadas de Frag
Estoy atascado en la mision de la chernobyl en la que hay que esperar al helicoptero en Veterano. ¿Algun consejo?

He probado a plantar C4 al lado de los coches en las zona de descenso de los enemigos y nada. El lugar esta infestado de claymores y tampoco.

Me estoy empezando a desesperar porque he muerto como 30 veces...
Colocate en el lateral de los coches de choque,pones algun claymore cerca y te tumbas.Los enemigos te vendran todos por las escaleras de la noria.
Prueba y me cuentas ;)

salu2
mocolostrocolos escribió:Estoy atascado en la mision de la chernobyl en la que hay que esperar al helicoptero en Veterano. ¿Algun consejo?

He probado a plantar C4 al lado de los coches en las zona de descenso de los enemigos y nada. El lugar esta infestado de claymores y tampoco.

Me estoy empezando a desesperar porque he muerto como 30 veces...

Escondete en una de las casetas (preferiblemente la pequeña que está más cerca del francotirador herido), ponte tumbado y con tu cuerpo lo más escondido de la puerta que puedas, si te cuelan granadas devuelvelas fuera sin moverte (solo apuntando hacia el huequecillo de la puerta). Espera a que te den la señal de que llega el helicoptero de transporte aliado y ve raudo a recoger al francotirador , aunque te den tiros llevando al francotirador aguantarás muchos más que llendo tu solo. :)

Suerte
aburrio0o escribió:Colocate en el lateral de los coches de choque,pones algun claymore cerca y te tumbas.Los enemigos te vendran todos por las escaleras de la noria.
Prueba y me cuentas

Kaos2K escribió:Colocate en el lateral de los coches de choque,pones algun claymore cerca y te tumbas.Los enemigos te vendran todos por las escaleras de la noria.
Prueba y me cuentas

Yo también ando encallado aquí en veterano, probaré con esos consejos. Menos mal que podemos aprovechar que la inteligencia enemiga no es para hechar cohetes, porque lo he intentado decenas de veces por la via convencianal y es realmente frustante (en veterano).
salu2
<Chuke01> escribió:

Yo también ando encallado aquí en veterano, probaré con esos consejos. Menos mal que podemos aprovechar que la inteligencia enemiga no es para hechar cohetes, porque lo he intentado decenas de veces por la via convencianal y es realmente frustante (en veterano).
salu2

Y también puedes probar con este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw , link cortesía de Aerith Malfoy, que yo en YouTube no lo encontraba ahora :-P

Haciéndolo así al menos te despreocupas de los enemigos, menos uno, sí sólo uno, que aparece de vez en cuando por la calle donde echa el último C4. Y otro consejo, es que intentes plantar las C4 lo más parecido al vídeo. Y o las planté a mi bola y luego cuando aterrizaba el helicóptero aun me tenia que cargar a unos cuantos de los que están en la valla blanca con el AK-47, que si no te acribillan. Y ya el último consejo, tienes 30 s para recoger y llevarlo al helicóptero, así que no te puedes entretener demasiado limpiando el camino, no veas la gracia que tiene llegar a la pasarela del helicóptero con el otro a cuestas y que se piren sin ti.

Hasta otra.
its87 escribió:
Y también puedes probar con este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw , link cortesía de Aerith Malfoy, que yo en YouTube no lo encontraba ahora :-P

Haciéndolo así al menos te despreocupas de los enemigos, menos uno, sí sólo uno, que aparece de vez en cuando por la calle donde echa el último C4. Y otro consejo, es que intentes plantar las C4 lo más parecido al vídeo. Y o las planté a mi bola y luego cuando aterrizaba el helicóptero aun me tenia que cargar a unos cuantos de los que están en la valla blanca con el AK-47, que si no te acribillan. Y ya el último consejo, tienes 30 s para recoger y llevarlo al helicóptero, así que no te puedes entretener demasiado limpiando el camino, no veas la gracia que tiene llegar a la pasarela del helicóptero con el otro a cuestas y que se piren sin ti.

Hasta otra.

Jaja ese video es Diós. No sé que fumaron los de Infinity Ward el día que diseñaron esa parte del nivel... aunque quizás está hecho a posta como única solución para pasarselo en Veterano XD

Sl2
Buf, yo tras completarme el juego en normal me he puesto ahora con Veterano y vaya cambio.
Me he quedado atascado en la zona de la estación televisiva, donde están todas las pantallas. Me resulta imposible avanzar desde ahi, a ver si alguien me dice algun consejo, porque no veo la manera.

Gracias
renackman escribió:Buf, yo tras completarme el juego en normal me he puesto ahora con Veterano y vaya cambio.
Me he quedado atascado en la zona de la estación televisiva, donde están todas las pantallas. Me resulta imposible avanzar desde ahi, a ver si alguien me dice algun consejo, porque no veo la manera.

Gracias

Mira lo q yo hice fue:
pues yo sali agachado, hacia la derecha,cuando salia un tipo arriba viendo hacia arriba (segundo piso) lo mataba y salia corriendo hacia una pekeña habitacion dl fondo, luego tiraba una granada cegadora a fuera y preparaba otra cegadora apenas salia y la tiraba al frente por dond estaban como 3 "malos" luego una Frag y salia corriendo a esconderme a la derecha q hay un pasillo, con una entrada a la derecha, asi tiraba un par d granadas medio asomadas y mata a cualquiera q intentaba entrar y ya cuando no habian disparos salia afuera y me esperaba a q llegaran los demas soldados y terminara la mision...xD! sino entiendes agregame al msn o x mi gamertag y t ayudo MSN: fabpkmnrs@homail.com Gamertag: xMECHASx
Hay alguien de latino america q juegue regularmente CoD4?

yo me he metido de lleno a jugarlo, es mucho mas enviciante q H3

my GT: FiRez HN
soy nivel 29 y es de los pocos juegos q puedo decir q soy bueno, casi siempre quedo en primero en FFA aun con jugadores de mayor nivel

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511