Lungprodg66 escribió:Es mas facil en CoD 4 que en GoW no en lo que es a bajas ? Porque yo en GoW jugando 3 meses llegue a 1787 y en CoD 4 llevo 2900 casi y llevo desde que salio en el online, tambien hay que contar que en GoW son siempre 4 v 4 sin contar que casi siempre se pira gente de las partidas, ademas no reapareces cuando te matan
Lungprodg66 escribió:Es mas facil en CoD 4 que en GoW no en lo que es a bajas ? Porque yo en GoW jugando 3 meses llegue a 1787 y en CoD 4 llevo 2900 casi y llevo desde que salio en el online, tambien hay que contar que en GoW son siempre 4 v 4 sin contar que casi siempre se pira gente de las partidas, ademas no reapareces cuando te matan
Xosen escribió:
Hombre, estas comparando un juego en el que cuando te matan ya no reapareces con otro en el que tanto tu como los enemigos reaparecen de forma casi instantanea en cuanto los matas. Evidentemente matas más pero tambien mueres mucho más.
En todo caso tendrias que comparar el ratio de muertes. El COD4 si te lo dice, el GoW no lo se...
k0t3 escribió:Feliz 2008 a todos. Alguien sabe que es lo que hay que hacer exactamente para que te den la ak47 de oro??? es que pone que hay que "completar todos los desafios de esta categoria" y no se si se refiere a los de la ak47 o a los desafios de fusiles de asalto...
Aerith Malfoy escribió:Que me regalen alguno de los juegos que me faltan así amplio la colección jejeje.
Saludos.
saizman escribió:
edito pa contestar a Maes Hughes
mira, está claro que Halo 3 y COD4 son juegos que a pesar de compartir el mismo estilo (shooter de primera persona), tienen un aspecto completamente opuesto.
yo tengo el Halo 3 desde su salida, y ni me he acabado el modo campaña (de hecho no he llegado ni a la mitad), ni tampoco he jugado mas de una docena de veces al online. Admito que es un juegazo, pero el aspecto futurista, con esos saltos imposibles, armas con diseños que me dejan frío... no sé, no me enganchó. Tampoco jugué a los anteriores Halos, creo que algo tendrá que ver, ni he jugado en cooperativo.
COD4 es lo que muchos, muchísimos amantes de los shooters estábamos esperando: ni mas ni menos que guerra actual, con armas actuales, física y potencia de las armas (ligeramente) parecidas a la realidad, escenarios muy muy detallados...
los juegos basados en ataques alienígenas, o en guerras de antaño ya tienen sus must have, pero algo como esto, como un conflicto actual, visto desde el soldado marine de a pie... es curioso, pero no lo había, y COD4 ha venido a rellenar ese hueco, y vaya cómo lo ha hecho.
El online es espectacular. tiene problemillas de algo de lag, por haber mucho americano en la mayoría de partidas (no hay posibilidad de elegir zona, como en halo3, un gran fallo que esperemos solventen pronto), pero estamos hablando de uno de los mayores bombazos de esta consola, y bueno... yo en tu lugar lo pillaría.
además, la inclusión de habilidades especiales que añadir al equipo de tu soldado (más vida, más daño de las armas, recargar más rápido, correr más tiempo...), hacen que sea muy divertido ir buscando cuál puede ser la mejor build en cada mapa. Eso si vas a tu bola, que si te pones en plan clan, las estrategias pueden ser de lo más elaboradas.
y los mapas online, muy cuidados, con cientos de lugares desde donde sorprender al enemigo... o ser sorprendido (el asesinato a cuchillada por la espalda es todo un arte xD).
en fin, que ojalá lo pruebes, porque me juego lo que quieras a que te encanta.
venga salu2
juanki escribió:Alguien sabe cuantos televisores son los que hay que destrozar en el logro del discurso? es que lo he echo tanto en veterano y repetido en profesional y no consigo el logro
juanki escribió:Si he visto el video de youtube y nada, hay una sala estrecha donde despues de romper todos los televisores se le sigue escuchando como por las radios y no hay manera de localizar la tele que me dejo..
CISKO escribió:me he pasadp el juego en nivel profesional y aora kiero pasarlo de nuevo en nivel veterano.podeis explicarme que diferencia hay entre jugar en modo normal o modo arcade(desblokeado al pasar el juego)
saizman escribió:Aburrid0o
cuando encuentres a otro que piense como tú, me lo presentas.
Yo si quieres te voy preparando la lista de la gente que ha escrito en este Hilo oficial, que le parece uno de los juego más dificíles de acabarse que se han encontrado.
No vale de nada explicarle con pelos y señales cada fase, a alguien que admite tener serias dificultades a las primeras de cambio. Una cosa es disfrutar a tope un juego, muriendo más o menos veces, y otra muy distinta es ponerse de mala leche por no poder avanzar.
El que tú vengas aquí a decirle "el juego es super fácil de la muerte" no le ayuda a esa persona lo más mínimo. Al contrario, hará que se frustre más aún, y acabe mandano el juego al cajón.
Por eso veo muchísimo más coherente aconsejarle a alguien que disfrute del juego en el nivel de dificultad que más acorde esté con sus habilidades, ya que no todos somos unos fieras, como parece que eres tú.
Por lo demás, me trae completamente sin cuidado si mis consejos u opiniones te parecen esto o aquello. Aquí cada uno queda como lo que es
Ojalá te hayan echado los reyes (que por cierto tienes pinta de no saber todavía que son los padres) una Ps3...
y encima el Live no va, en fin..
saizman escribió:por cierto, creo que es en la segunda planta, atraviesas una cafetería, en la que dejas a tu espalda una tele... igual es esa la que te dejas.
DaiviX escribió:Buenas, antes de ayer me pille la Xbox 360 + COD4. El juego es espectacular, ayer por la tarde me lo pase en dificultad profesional y la verdad es que hay algunas misiones que son bastante dificiles, el juego es algo corto, pero no muy corto, el final me encanta.
Y el Online la ostia, me la compre antes de ayer y soi nivel 17 ya xDD
Salu2 !
peppymus escribió:hola alguien tiene alguna guia o un enlace en donde aparezcan todas las teles con Al-Asat y con lo de los portatiles para los logros?
un saludo
Bloodaxe escribió:
(para ver si hay alguna que realmente me guste y avanzar)
un saludo
aburrio0o escribió:Nose,yo ya no doy mas vueltas,pero creo que interesa mas subir rapido los niveles altos,para conseguir desert eagle y las 3 granadas FRAG,sobre todo la desert eagle,que es fundamental..
mocolostrocolos escribió:Estoy atascado en la mision de la chernobyl en la que hay que esperar al helicoptero en Veterano. ¿Algun consejo?
He probado a plantar C4 al lado de los coches en las zona de descenso de los enemigos y nada. El lugar esta infestado de claymores y tampoco.
Me estoy empezando a desesperar porque he muerto como 30 veces...
aburrio0o escribió:Colocate en el lateral de los coches de choque,pones algun claymore cerca y te tumbas.Los enemigos te vendran todos por las escaleras de la noria.
Prueba y me cuentas
Kaos2K escribió:Colocate en el lateral de los coches de choque,pones algun claymore cerca y te tumbas.Los enemigos te vendran todos por las escaleras de la noria.
Prueba y me cuentas
<Chuke01> escribió:
Yo también ando encallado aquí en veterano, probaré con esos consejos. Menos mal que podemos aprovechar que la inteligencia enemiga no es para hechar cohetes, porque lo he intentado decenas de veces por la via convencianal y es realmente frustante (en veterano).
salu2
its87 escribió:
Y también puedes probar con este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw , link cortesía de Aerith Malfoy, que yo en YouTube no lo encontraba ahora
Haciéndolo así al menos te despreocupas de los enemigos, menos uno, sí sólo uno, que aparece de vez en cuando por la calle donde echa el último C4. Y otro consejo, es que intentes plantar las C4 lo más parecido al vídeo. Y o las planté a mi bola y luego cuando aterrizaba el helicóptero aun me tenia que cargar a unos cuantos de los que están en la valla blanca con el AK-47, que si no te acribillan. Y ya el último consejo, tienes 30 s para recoger y llevarlo al helicóptero, así que no te puedes entretener demasiado limpiando el camino, no veas la gracia que tiene llegar a la pasarela del helicóptero con el otro a cuestas y que se piren sin ti.
Hasta otra.
renackman escribió:Buf, yo tras completarme el juego en normal me he puesto ahora con Veterano y vaya cambio.
Me he quedado atascado en la zona de la estación televisiva, donde están todas las pantallas. Me resulta imposible avanzar desde ahi, a ver si alguien me dice algun consejo, porque no veo la manera.
Gracias
pues yo sali agachado, hacia la derecha,cuando salia un tipo arriba viendo hacia arriba (segundo piso) lo mataba y salia corriendo hacia una pekeña habitacion dl fondo, luego tiraba una granada cegadora a fuera y preparaba otra cegadora apenas salia y la tiraba al frente por dond estaban como 3 "malos" luego una Frag y salia corriendo a esconderme a la derecha q hay un pasillo, con una entrada a la derecha, asi tiraba un par d granadas medio asomadas y mata a cualquiera q intentaba entrar y ya cuando no habian disparos salia afuera y me esperaba a q llegaran los demas soldados y terminara la mision...xD! sino entiendes agregame al msn o x mi gamertag y t ayudo MSN: fabpkmnrs@homail.com Gamertag: xMECHASx