[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Titulo: Call of duty 4 Modern Warfare.
Género: Shooter en primer persona.
Desarrollador: Infinity Ward.
Productora: Activision.
Salida: 9 de Noviembre.
Pagina oficial del juego
Pagina charlieoscardelta
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
[/URL]



Imagen

Avance:

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, es sorprendente.

Nadie se podría imaginar que tras una serie tan lograda de títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundia, Call of Duty podía cambiar de registro. Una saga que tiene unas bases consolidadas en el conflicto bélico más conocido de la historia, cambiará la ambientación de su nuevo título. Olvídate de combatir una vez más en contra las fuerzas del eje en una ciudad arrasada por las bombas, o de revivir acontecimientos tan populares como el desembarco en Normandía. En Call Of Duty 4: Modern Warfare (a partir de ahora CoD 4) nos situaremos en nuevos escenarios, nuevos conflictos. Sin embargo, todo seguirá siendo tan espectacular como siempre, a lo que debemos añadir la vuelta de Infinity Ward, creadores de la serie, que retoman las riendas de su obra cumbre tras no haber participado en la tercera entrega de la franquicia.

La tónica de los Call of Duty siempre ha sido la misma. Eres uno más. Un soldado más entre decenas de miles. Nada de héroes, nada de súper hombres. El sentirse parte de tu escuadrón, de tu ejército. Por encima, generales, capitanes, y comandantes. Las situaciones típicas de los Call Of Duty, como eran las ofensivas a gran escala, donde veías a decenas de soldados corriendo a tomar plazas o fábricas, se verán tornadas en silenciosos grupos a través de ciudades en países árabes, o desembarcos a la luz de la luna con Black Hawks de por medio. Pero el espíritu, es el mismo. Las misiones, irán desde la infiltración en medio de la noche, al combate urbano en cualquier ciudad de Oriente Medio. Nublado, a pleno día, por la tarde...

La inteligencia artificial de tus compañeros será otro de los puntos clave en el juego. Hasta la fecha, en ningún Call of Duty hemos dado órdenes de equipo, y seguramente esto continúe así; pero esto no significa que estemos desvalidos ante los enemigos. Tus compañeros se valdrán por sí solos, lucharan codo con codo y responderán a tus acciones. Tomar objetivos al estilo de la saga es brillante. En anteriores entregas resultaba traumático ver como al poco tiempo de llegar al campo de batalla el soldado donde nos cubríamos a sus espaldas había sido abatido. E igual de impresionante resultará la inteligencia artificial de los enemigos. En CoD 4 a buen seguro será adecuada al entorno y al estilo de lucha urbano, encontrándonos con enemigos atrincherados en casas ruinosas, o tras coches ardiendo en medio de las calles desoladas por la guerra. En anteriores entregas, si bien había rutinas brillantes en los enemigos, muchas veces, por culpa de éstas, el juego podría hacerse monótono debido a la excesiva repetición con la que nos encontrábamos. Tenemos la esperanza de que Infinity Ward resuelva esto y proporcione al título un nuevo nivel de inteligencia artificial, tanto en enemigos, como en los aliados.

Gráficos a la altura
El primer Call of Duty no fue un prodigio técnico, pero tampoco lo necesitó. La capacidad de inmersión, de recreación de los escenarios, y los juegos de luces y efectos consiguió paliar en cierto modo esta carencia técnica. Call of Duty 2 dio el do de pecho y nos ofreció un apartado técnico en Xbox 360 y PC realmente espectacular. Buenos escenarios, efectos climatológicos, y modelados de soldados brutales. Y contando que apenas tuvieron tiempo de desarrollar y exprimir su motor...La misma Infinity Ward, alude que no tuvieron tiempo a llevar su motor como ellos querían. Se quedaron cortos por las prisas y el lanzamiento de la máquina de Microsoft. Pero esto no pasará con CoD 4. El juego, en palabras de sus creadores, se verá unas diez veces mejor que CoD2. Y éste, precisamente, se veía bastante bien. Con lo cual, las esperanzas son muchas. Poder imaginarse ciudades derruidas, desiertos sobrecogedores, o frías estepas siberianas llenas de búnkeres y soldados armados con la mejor tecnología es un placer que pocos estudios pueden traernos con la perfección con la que lo hace Infinity Ward.

Otro de los aspectos es el progresivo deterioro del entorno. Es decir, ver como en la lucha encarnizada las ventanas, puertas y coches, se van destrozando, rompiendo. Este factor no se daba con normalidad en anteriores entregas, basándose estos desperfectos en scripts o situaciones definidas con anterioridad por los guionistas y programadores. Lo que se está trabajando ahora es que esos efectos sean en tiempo real para elevar aún más el grado de inmersión y realismo. Que te lancen una granada y que se te desplome el techo de la casa donde te refugiabas puede ser increíblemente divertido.

El apartado multijugador, en un primer momento, lucirá tan bien como el modo historia. Buenos gráficos, quizás reducidos para evitar problemas de latencia y lag. En definitiva, podríamos decir que será una versión algo adaptada a las exigencias de los anchos de banda de los jugadores, proporcionando una experiencia gráfica algo menos notable, pero sin problemas ni fallos de conexión. Aún así, creemos que es uno de los multijugadores más impresionantes jamás vistos, en el que podremos jugar hasta 16 jugadores.

Dos Modos de Juego: infinita diversión
Los juegos de acción en primera persona (los llamados shooters) siempre se caracterizan por tener un buen soporte online, aparte del modo Historia. Call of Duty 2, pese a sus fallos, contó con un gran apoyo online, y con sucesivas actualizaciones en su primer año de vida. En consola, gozó del apoyo de los usuarios durante bastantes meses (aún se juega hoy en día) y en PC, recibió toneladas de modificaciones y modos de juegos creados por los usuarios. Uno de los aspectos que quieren trabajar en esta nueva entrega es el de la comunidad de jugadores y todo lo que ello implica. Desarrollar un sistema de búsqueda de partida y de clanes es algo difícil en un entorno online. Infinity Ward lo sabe. Pero las presiones de los usuarios, y el camino tomado por muchos juegos en su vertiente Online (Halo 3, sin ir más lejos) ha obligado a seguir a Infinity el mismo camino.

Otro de los aspectos es la evolución del jugador. El personaje irá aumentando habilidades en sus periplos online, y nos permitirá mejorar determinadas características, consiguiendo personajes únicos en sus parámetros. Ya sea mejor puntería, o una mayor resistencia, las características y modos de juego del usuario se verán reflejados en el personaje. Obviamente, un francotirador tendrá mejor puntería, o un soldado de demolición mayor destreza con explosivos. Estos “puntos” de experiencia serán otorgados al jugador, que decidirá si gastarlos en determinadas habilidades o dejar que la máquina los distribuya como quiera.

CoD 4 es uno de los juegos más prometedores de este invierno. Es la continuación real de uno de los grandes (cómo es su excelente segunda entrega) y promete elevar un género algo estancado. Gráficamente será genial verlo correr en pantallas HD, tanto por sus impresionantes modelados, como por sus presumibles 60 fotogramas por segundo. Un modo online mejorado, más robusto y perfeccionado. Posibilidad de mejorar el personaje, un sistema de búsqueda de partidas y jugadores nuevo... lo peor, será la tensa espera. El juego nos llegará en invierno.

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lista de armas confirmadas hasta la fecha:

M4A1
Imagen
M16A2
Imagen
MP5
Imagen
AK-47
Imagen
AK-74
Imagen
Dragunov
Imagen
W1200 (Winchester 1200???)
Imagen
M203 Grenade Launcher
Imagen
H&K G3
ImagenImagen
HK G36
Imagen
GP-30
Imagen
RPK-74
Imagen
Imagen
Imagen
Mini Uzi
Imagen
FIM-92A Stinger
Imagen
M21 Sniper Rifle
Imagen
Desert Eagle
Imagen
Beretta 92SF
Imagen
HK USP .45/Mark 23
Imagen
RPG
Imagen
FGM-148 Javelin
ImagenImagen
M136 AT4
Imagen
EOTech 550 HWS
Imagen Imagen
AN/PEQ-2 Laser Pointer
ImagenImagen
M249 SAW
Imagen
RPO-A SHMEL
Imagen
K-Bar
Imagen

Videos:

Video 1
Video 2
Video 3 (PreE3 2007)
Video multiplayer
Disparar a traves de las paredes
DOUBLE TAP: "Accion de disparar dos veces en rapida sucesion a un mismo blanco"
Video E3 10/07/07
Video E3-2
Video E3-3 Insercion y asalto
20 minutos de COD4
Otro mas en movimiento
Recargando el arma
C4
Muerte silenciosa
Ghillie in the Mist
Overgrown Multiplayer Gameplay HD
Crash Site Multiplayer Gameplay HD

12/07/07 Ultimas noticias:

[E3] Call of Duty 4 tendrá beta exclusiva en Xbox 360
Por el momento, Infinity Ward no ha ofrecido la fecha de inicio de la fase de prueba.
Call of Duty 4: Modern Warfare, contará con beta exclusiva en Xbox 360, la plataforma de nueva generación de Microsoft. La desarrolladora, Infinity Ward, ha anunciado en la conferencia de Microsoft que su título llevará una versión de prueba de forma exclusiva Xbox 360, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que dará comienzo. Situándonos en un contexto contemporáneo atípico en la serie, Call of Duty 4 tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS a finales del presente año.
Segun ultimas noticias, la beta solo estara disponible para el bazar USA, un verdadera lastima de ser cierto.

23-08-07 Ultimas noticias de la Beta.
[GC] La beta de CoD4 también puede llegar a Europa
Infinity Ward buscará llevar esta versión de prueba a toda la gente posible.

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Dicha actuación por parte de los creadores del juego ayudaría a romper en cierta medida las desigualdades que sufrimos los europeos en cuanto a la llegada de betas y demos multijugador de los títulos que las poseen en otros continentes.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc7ecfa82dd&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=

Una gran noticia, esperemos que no se quede solo en un comentario.

*MULTIJUGADOR*.

Toda la expectativa generada alrededor de este juego está más que justificada. Los chicos de Infinity Ward han roto con el molde que ellos mismos crearon y que ha servido de inspiración a toda una remesa de productos basados en su popular primera entrega, dándole a este Modern Warfare un necesario soplo de aire fresco sin dejar de lado sus señas de identidad.

Imagen

Pero los cambios no se limitan a la época en la que está ambientada, ni mucho menos. Tras la cinematográfica y prometedora experiencia que tuvimos con el modo campaña, podemos decir sin miedo a equivocarnos que su equivalente multijugador se erige como el más sólido de la saga y como uno de los más interesantes a tener en cuenta comparándolo con otros lanzamientos venideros.
Las principales variaciones que se han realizado para dotarlo de personalidad propia se asientan sobre su sistema de ranking y en las clases. Como ya hemos visto en juegos como Lost Planet o en la más reciente beta de Halo 3, para mostrar nuestro nivel como jugador se nos clasificará según nuestro rendimiento en el campo de batalla.

Imagen

Éste estará controlado constantemente, puesto que al aumentar la puntuación recibiremos el correspondiente mensaje en pantalla. Igualmente existe una barra indicadora que te dirá cúanto te falta para alcanzar el siguiente rango. Progresar es fácil: tanto si has disparado a alguien -aunque luego le mate otro-como si realizas algún tipo de muerte especial o si tu equipo gana la ronda recibirás la correspondiente experiencia.
Conforme se va subiendo de nivel la recompensa se materializará en todo un arsenal de armas y habilidades que se irán desbloqueando para su uso. Existe también un sistema de desafíos que te compensan por usar un arma específica –por ejemplo, matando a 25 enemigos con la escopeta- dándote acceso a silenciadores, miras láser y demás complementos útiles.

Claro está, si no existiera la posibilidad de acercarle a tu soldado virtual estas facilidades según tu designio, todo esto resultaría inútil. Al principio tendrás que decantarte por una de las clases predefinidas que existen, pero al avanzar podrás personalizar la tuya propia.

Cada clase está compuesta por un arma principal de varias categorías a elegir según tu gusto, de un arma secundaria –todo pistolas-, granadas y los llamados “extras” que te darán ciertas ventajas adicionales. Hay tres huecos: el primero está basado en explosivos –C4, minas claymore o lanzagranadas- y los otros dos en variadas habilidades como la posiblidad de tener más puntería o salud, atravesar más fácilmente paredes con las balas o de realizar unos últimos disparos con tu pistola mientras te desangras antes de morir. Eso sí, para evitar la descompensación, el uso de mucha artillería pesada bloqueará alguno de ellos; por lo tanto, decidir por qué opción decantarse resulta fundamental.

Los modos de juego se declaran una apuesta clásica pero solvente: tenemos el típico deathmatch y su variante por equipos, un captura la bandera y un “buscar y destruir” en el que un bando ha de poner bombas en lugares específicos mientras el otro repele el ataque. Hemos jugado en tres mapas diferentes: una pequeña villa rusa abandonada, un almacén viejo y un pequeño pueblo de Oriente Medio.

Imagen

Lo primero que notamos cuando nos enzarzamos en batalla fue la frenética ambientación, producto del continuo martillear sonoro de disparos y explosiones, el aspecto del maltratado terreno por el que nos movíamos y un control preciso, fluido, tremendamente eficiente. Disparar resulta fácil e intuitivo, y no se tardan más de dos partidas en comenzar a asestar precisos impactos en la cabeza, letales navajazos o lanzar repeledoras granadas.

Además, se han agregado varios elementos con un factor estratégico importante. El primero de ellos es el hecho de poder disparar a través de paredes dependiendo del material del que estén hechas –la madera, por ejemplo, es muy vulnerable-, dando lugar a una sensación de inseguridad importante e incitando al continuo movimiento de los jugadores.

Imagen

Por otro lado, el hecho de matar a muchos rivales seguidos sin perecer te proporcionará ayudas importantes a ti y a tus compañeros. Si acabas con tres enemigos podrás visualizar al resto de ellos en el radar durante un tiempo limitado –normalmente sólo les detectas cuando disparan-; cinco te darán la posibilidad de dirigir un letal ataque aéreo a cualquier posición del mapa y siete te proporcionarán un helicóptero que durante unos pocos minutos desatará un infierno.

La conjugación de todo lo descrito tiene como resultado una experiencia que si bien no se muestra rompedora en su propuesta, sí que es tremendamente adictiva, con un toque personal y diferenciativo en comparación con otros juegos similares. Por supuesto, el rendimiento está a la altura de las espectativas, y pese a ser una beta no hemos sufrido ninguna ralentización aun en partidas para doce o catorce jugadores.


Edicion coleccionista:

Imagen

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
[/URL]

LOGROS

El juego tiene 37 logros y 1000 G
Lo pongo con spoilers por si alguien no quiere saberlos.

A saltar
Puntos: 20
Infíltrate en el carguero

Ganarse una daga alada
Puntos: 20
Completa 'P.N.S.'

Ganar la guerra
Puntos: 40
Completa el juego en cualquier dificultad

Bailar a oscuras
Puntos: 20
Corta la electricidad

Salvar el beicon
Puntos: 20
Protege al 'Jabalí', el tanque Abrams

Muerte aérea
Puntos: 20
Pilota un avión AC-130

Número erróneo
Puntos: 20
Encuentra el refugio de Al-Asad

A cuestas
Puntos: 20
Pon a salvo al capitán MacMillan

Medidas desesperadas
Puntos: 20
Acorrala al hijo de Zakhaev

Atento
Puntos: 20
Encuentra 15 objetos con información enemiga

Ojos y oídos
Puntos: 20
Encuentra 30 objetos con información enemiga

Sit, sit
Puntos: 20
Sobrevive al ataque del perro

Nuevo récord del escuadrón
Puntos: 20
Completa la maqueta del carguero en menos de 20 segundos

Rescata a Roycewicz
Puntos: 20
Salva al soldado Roycewicz en las escaleras

Tu programa es espantoso
Puntos: 20
Destruye todas las televisiones que emiten el discurso de Al-Asad

Un hombre popular
Puntos: 10
Salva al granjero

Escalera de color
Puntos: 20
Mata a 5 enemigos de un disparo mientras estás en el avión AC-130

Guías en la niebla
Puntos: 20
Completa 'Todos camuflados' sin alertar a los enemigos

Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano

No hay respiro para los cansados
Puntos: 10
Apuñala a un enemigo herido que se arrastre

A dar caña
Puntos: 90
Completa el juego en dificultad curtido o veterano

El paquete
Puntos: 40
Completa 'Tripulación prescindible' en dificultad veterano

El rescate
Puntos: 40
Completa 'Apagón' en dificultad veterano

La búsqueda
Puntos: 40
Completa 'Charlie no hace surf' en dificultad veterano

El pantano
Puntos: 40
Completa 'El pantano' y 'Jabalí' en dificultad veterano

La huida
Puntos: 40
Completa 'Cazado' y 'Muerte aérea' en dificultad veterano

El primer jinete
Puntos: 40
Completa 'Sorpresa y pavor' en dificultad veterano

El segundo jinete
Puntos: 40
Completa 'Casa franca' en dificultad veterano

El disparo
Puntos: 40
Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano

El tercer jinete
Puntos: 40
Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano

El ultimátum
Puntos: 40
Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano

El cuarto jinete
Puntos: 40
Completa 'Fin del juego' en dificultad veterano

Temerario
Puntos: 10
Mata a un enemigo mientras estás deslumbrado por una granada cegadora en la campaña individual

Atropello
Puntos: 10
Mata a 2 enemigos volando un coche en la campaña individual

Trío
Puntos: 10
Mata a 3 enemigos seguidos con tu cuchillo en la campaña individual

Pájaro derribado
Puntos: 20
Derriba un helicóptero enemigo con un RPG en la campaña individual

Póquer
Puntos: 20
Mata a 4 enemigos seguidos con tiros en la cabeza en la campaña individual.


Banda sonora del juego, gracias a DjScream3.
Banda sonora cod4

--------------------------------------------------------------------------------
Continuación de '[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#10)'

Lungprodg66 escribió:
aledicas escribió:me podeis decir en ke consiste el logro del huir del ataque del perro? el de "sit,sit"


Es cargarselo cuando se te echa encima, lo agarras por el cuello Stick derecho al fondo y hacia delante para retorcerle el pescuezo, a mi al menos me lo dieron asi
Abro hilo!!!! Lungprodg66 gracias por la respuesta pero me puedes decir en que mision es?gracias XD
aledicas escribió:Abro hilo!!!! Lungprodg66 gracias por la respuesta pero me puedes decir en que mision es?gracias XD


Salen 3 chuchos en la mision esa que tienes que llegar al Punto de extraccion pasando por unas casas, ahora no sabria decirte cual es, creo que es despues de Saltar en Paracaidas, que es de noche y vas con el Capi Price, yo lo hice a voleo el Logro porque no me dio tiempo a dispararle y se me echo encima, y me ponia Pulsa Stick y luego me ponia flecha hacia arriba y le retorci el pescuezo si no.... ni lo tendria este logro, hay logros que son una autentica fantochada
Sanchez, estoy más o menos como tú, nivel 48 de la primera vuelta. Para mí, en un contexto idílico (o sea, sin lag), la M4 y sus tres balas letales son lo mejor que hay. Veo cientos, miles de guiris que no la sueltan ni para dormir, y hacen bien, ellos que pueden.

La P90 la veo poderosa en mapas cercanos (el del edificio, sobre todo, yo la uso allí), pero le falta algo de daño, y sobre todo, ese poco alcance que tienen los subfusiles, que te deja tirado en muchas ocasiones.
prueba a usar fuerza vulnerante en vez de recargar rápido, la P90 no es precisamente un arma lenta de recargar. Pero bueno, tú la usas más que yo xD.

Escopetas no he usado nunca, ni un tiro. Snipers no puedo usar (cosas de ser zurdo).

yo suelo usar :
G36c con silenciador/laser dependiendo del mapa
fuerza vulnerante
Martirio/correr más/ultima batalla tambien dependiendo del mapa

quiero sacarme el color rojo de la G36 (ya tengo el azul), pero luego me pasaré al M16, que me parece el mejor arma para partys con algo de retardo, a pesar de ser el primer arma que te dan.

también tengo ganas de probar el M14 con láser, y fuerza vulnerante, puede ser tremendo en mapas medios-grandes.
Por ahora lo uso como arma secundaria en alguna build, porque ir solo con el, a pelo, es bastante complicado. Tres muertes más y lo tendré.

salu2
saizman escribió:Sanchez, estoy más o menos como tú, nivel 48 de la primera vuelta. Para mí, en un contexto idílico (o sea, sin lag), la M4 y sus tres balas letales son lo mejor que hay. Veo cientos, miles de guiris que no la sueltan ni para dormir, y hacen bien, ellos que pueden.

La P90 la veo poderosa en mapas cercanos (el del edificio, sobre todo, yo la uso allí), pero le falta algo de daño, y sobre todo, ese poco alcance que tienen los subfusiles, que te deja tirado en muchas ocasiones.
prueba a usar fuerza vulnerante en vez de recargar rápido, la P90 no es precisamente un arma lenta de recargar. Pero bueno, tú la usas más que yo xD.

Escopetas no he usado nunca, ni un tiro. Snipers no puedo usar (cosas de ser zurdo).

yo suelo usar :
G36c con silenciador/laser dependiendo del mapa
fuerza vulnerante
Martirio/correr más/ultima batalla tambien dependiendo del mapa

quiero sacarme el color rojo de la G36 (ya tengo el azul), pero luego me pasaré al M16, que me parece el mejor arma para partys con algo de retardo, a pesar de ser el primer arma que te dan.

también tengo ganas de probar el M14 con láser, y fuerza vulnerante, puede ser tremendo en mapas medios-grandes.
Por ahora lo uso como arma secundaria en alguna build, porque ir solo con el, a pelo, es bastante complicado. Tres muertes más y lo tendré.

salu2


A la P90 le falta alcance pero es letal en mapas como "Vacante" en otros mapas ni la pruebo, ni uso escopetas, la que uso yo siempre es la M16 con mirilla de punto rojo + Ventaja 1 (Claymore x2) + Ventaja 2 (Exceso de medios, uso como secundaria la R700 de Sniper aunque tiene mucho retroceso) + Ventaja 3 (Martirio). Luego tambien uso la M60A4 con mirilla de punto rojo y tengo una clase la 5 con Sniper Dragunov y de secundaria la M16 con mirilla ACOG, tengo ganas de probar la M14, pero estoy en Nivel 43 de la primera Ronda
saizman pues mañana cuando juegue voy a probar lo de la fuerza vulnerante :D

estuve un tiempo teniendo de una de las ventajas,llevando 2 armas es decir llevaba siempre la P90 y un franco para la distancias largas,pero no se que me pasa que me he acostumbrado a la recarga rapida,y ya no me la puedo quitar [rtfm]

salu2 gentes :D
espero que te funcione bien [beer] . No esperes milagros, si necesitas 4 tiros para matar a un enemigo, fuerza vulnerante baja a 3. A la larga se nota, sobre todo con los retardos que padecemos en España.

Lo de usar dos armas es algo muy interesante, pero creo que está pensado para modos de juego sin respawn. Vas con tu arma de medio-corto alcance, y si se presenta la ocasión de matar a alguien lejano, sacas el sniper (o un rifle con AC0G, o como se llame). Una muerte puntual puede inclinar una partida, pero en Deathmatch con respawn no merece la pena, se pierde tiempo y concentración usando armas diferentes (o esa es mi humilde opinión).



yo a veces uso una combinación de dos armas, pero de la siguiente manera, para hacer un truki:

un rifle con laser, casi siempre G36, como arma "principal".
exceso de medios, y como arma de apoyo... cualquier rifle con lanzagranadas.

resulta que vas con la G36 y tu laser, clicas stick izquierdo y... voilá, aparece el rifle de apoyo con el lanzagranadas listo, sin tardar nada de tiempo. Es como si llevases un rifle con laser y lanzagranadas.
Sacrificas varias cosas, (el perk1 por el lanzagranadas, y el laser por el perk 2, se podría decir), pero también tienes dos armas cargadas. En el mapa del mercado, que para mí es de los más locos, va muy bien si controlas las distancias.


prueba tambien:
G36c
desert eagle
aturdidora.
1: 3 granadas.
2: boom sonico.
3: martirio.

en el mapa del barco. Si controlas el mapa, haces destrozos con las granadas. la gente se pone siempre en los laterales, tras los containers cruzados, y cada granada que cuelas en esos lugares ,muerte segura. Es un mapa que se me da fatal, pero la primera vez que usé esto, hice 20 muertes, de las cuales 13-14 serían de granadas xDD.

salu2
Yo nunca he jugado en el mapa del barco en el online, hay algunos que no son de la campaña verdad ? Como el de Fuego Cruzado o el de Emboscada
Tan mal va el online en españa con este juego?es un tema que me preocupa, ya que hoy voy a pillarmelo precisamente por este modo ya que la campaña seguramente sea demasiado corta para mí, saludos y gracias¡
Licen escribió:Tan mal va el online en españa con este juego?es un tema que me preocupa, ya que hoy voy a pillarmelo precisamente por este modo ya que la campaña seguramente sea demasiado corta para mí, saludos y gracias¡


Salvo partidas puntuales, suele ir muy fluido. También es verdad que estos últimos dias ha ido considerablemente peor a lo que estaba acostumbrado...
Depende del server siempre.



Pues yo llevo 24h con el juego (es mi primer shooter con pad) es más, es la primera consola que tengo seriamente.

Se me hace bastante dificil apuntar (y eso que practicamente me dedique al CounterStrike (fps pc) profesionalmente)
hay otras veces que 'las balas no dan' o si dan, no causan efecto.

Sobretodo el arma corta (UPS) habre pegado 4-5 tiros con ella a alguien y el tio no murio (...) pero enfín, poco a poco me ire acostumbrando espero.



· Que sensibilidad usais? Yo usaba en PC, 1.5-2.2 pero esto no tiene ni punto de comparación.

· ¿Como se saca el cuchillo?

· Los helicopteros/Cazas que vienen por los mapas de vez en cuandos ¿Son automáticos? Juraria que al matarme uno le dieron el reconocimiento a un nick del Xbox live por lo que no pueden ser 'bots'. ¿Como se logra pilotar esto?.



Por cierto, no se si será paranoya mia pero ando jugando en una tv de 'toda la vida' y me hace daño a la vista intentar distingir a los enemigos practicamente ni les veo con esta calidad de TV, no se si tendre que tocar algo de la resolución o que pero es que no se ve nada casí xD.
Xosen escribió:
Salvo partidas puntuales, suele ir muy fluido. También es verdad que estos últimos dias ha ido considerablemente peor a lo que estaba acostumbrado...


Todo el mundo diciendo que ha tenido problemas con CoD4 y con Xbox Live! y yo lo cierto es que no he notado nada, excepto caidas del anfitrion, pero nada mas
Hombre a veces va mal.... ayer por ejemplo hubo 1 h horrorosa todo el mundo se caia y la cosa se quedaba en La partida esta apunto de empezar.... y cuando conseguias entrar en una que iba se quedaba en negro la cosa y te ponia, se ha cortado la conexion con la red, hasta quise jugar con la Aerith y no me dejaba..... muy mal ayer, sobre la 1:30 o asi se arreglo y ya se podia jugar sin lag y sin cortes
Marine_ escribió:
· ¿Como se saca el cuchillo?

· Los helicopteros/Cazas que vienen por los mapas de vez en cuandos ¿Son automáticos? Juraria que al matarme uno le dieron el reconocimiento a un nick del Xbox live por lo que no pueden ser 'bots'. ¿Como se logra pilotar esto?.



- Pulsando el stick derecho
- Matando a 5 tios sin morir puedes mandar a los aviones para que bombarden la zona del mapa que tu eligas. Matando a 7 sin morir puedes llamar a un helicoptero.
Marine_ escribió:Depende del server siempre.


· Los helicopteros/Cazas que vienen por los mapas de vez en cuandos ¿Son automáticos? Juraria que al matarme uno le dieron el reconocimiento a un nick del Xbox live por lo que no pueden ser 'bots'. ¿Como se logra pilotar esto?.



Los helicopteros o cazas no se pilotan, tu los llamas (al matar a 7 tios seguidos creo) y les asignas una zona de actuación pero son pilotados por la IA, no tienes control sobre ellos.
El problema del online en COD4 es evidente, es la imposibilidad de elegir "zona" de juego, ya no eligiendo gente de tu propio país, que está muy bien pero ralentiza mucho las búsquedas (que se lo digan a Halo 3), sino al menos poder elegir entre Europa, Asia, USA...


Tengo Telefónica, 3 megas.
Para haceros una idea aproximada, pongamos 20 partidas:

-en al menos 2-3 partidas tengo una sola raya (lo mínimo). injugable, me tengo que salir de la party tras haber regalado unas muertes al contrario.

-en 15 tengo dos rayas. Suelo ser el único de la party, todos los demás, guiris, juegan con menos lag. Muy molesto, pero jugable. Imposible usar el rifle de tres tiros ni snipers ni AC0G, hay que acostumbrarse a disparar "de más". Hay veces que oyes que has disparado el lanzagranadas, mueres, y la granada no explota... porque ni siquiera salió.

-en 4-5 tengo tres rayas. Igualdad de condiciones, no hay muertes extrañas.

-en 0-1 tengo las cuatro rayas... si caigo en alguna parti hosteada por españoles. Pero vamos, casi nunca.

Así que resumiendo, el principal problema son las conexiones en España, que unido a que la mayoría de las veces caes en partys americanas, hace que te plantees jugar sin amigos.

pero vamos, el GOW va bastante peor, lo que pasa es en COD4 es mucho más fácil matar-morir desde lejos.


Marine_, es verdad que con dos rayas, a veces no das, pero si aparece la X en pantalla, le has herido, lo que pasa es que igual has disparado 5 balas y le ha alcanzado solamente 1.
Si fuiste un crack en el CS, aquí no tardarás en cogerle el truco, pero más de 5 en sensibilidad significa dificultar mucho los tiros de lejos
Yo creo que lo de elegir zona ya lo hace automaticamente el juego. Cuando busca una partida en teoria solo te mete en partidas en las que tengas poco ping. El problema es que se ve que falla bastante, pero deberian arreglarlo en la actualización que estará al caer.
Pues yo tengo Jazztel 6 mb, y suelo tener casi siempre 3 rayas, casi siempre digo 90 de 100 partidas. Juego perfectamente, y no me pasa eso de disparar y no matar.

El lag se nota mucho cuando son los enemigos los que lo tienen, que se mueven como Neo en Matrix y es imposible acertarles
Muy buenas a todos.A ver si me podeis echar una manita a como conseguir el logro "tu programa es espantoso".Tengo que destruir todas las televisiones que emiten el programa de Al-asad,y eso se debe hacer en el nivel "Charlie Don´t Surf".He repetido el nivel infinidad de veces y sigo sin conseguirlo.Destruyo todas las televisiones(o eso creo) que me encuentro tanto por las calles como en la emisora de televisión y sigo sin conseguirlo....o me dejo alguna o asi no es.... [snif] ...a ver si me podeis echar una mano colegas.Un saludo.
my_dying_bride escribió:Muy buenas a todos.A ver si me podeis echar una manita a como conseguir el logro "tu programa es espantoso".Tengo que destruir todas las televisiones que emiten el programa de Al-asad,y eso se debe hacer en el nivel "Charlie Don´t Surf".He repetido el nivel infinidad de veces y sigo sin conseguirlo.Destruyo todas las televisiones(o eso creo) que me encuentro tanto por las calles como en la emisora de televisión y sigo sin conseguirlo....o me dejo alguna o asi no es.... [snif] ...a ver si me podeis echar una mano colegas.Un saludo.


Te dejas alguna :). Las hay en las calles (en edificios casi escondidos) en la sala de emisión y sus alrededores y en la habitacion del final donde termina el nivel.
Alguien sabe si cuando llegas al nivel 55 en online vuelves a empezar otra vez de cero? Cual es el nivel maximo?
A mi por ahora y salvo excepciones me va muy bien el Live. Otra cosa son los problemas generales que está habiendo al conectar al Live en general.

En cuanto al juego... sobran las palabras. INCREIBLE.
Ya veo, gracias.

Poco a poco en modo veterano...
De momento ya llevo 7 misiones....[rtfm]


Que sensibilidad usais?

Yo estoy probando con Media. aunque creo que cuando me acustumbre al pad, la subire un poco mas
HBK escribió:Alguien sabe si cuando llegas al nivel 55 en online vuelves a empezar otra vez de cero? Cual es el nivel maximo?


Cuando llegas al Nivel 55 te dan una mierda de placa de prestigio y vuelves a empezar de 0, aunque puedes elegir entre la placa de prestigio o quedarte en el 55, hay hasta 10 placas de prestigio asi que reiniciaras level 10 veces, lo veo un poco chorra pero es lo que hay
pues a mi me guta eso de prestigio asi te aburre menos
josue_vsk_ps3 escribió:pues a mi me guta eso de prestigio asi te aburre menos


Por supuesto pero podrian dar las placas de prestigio sin quitarnos armas al menos porque es de volver a empezar y tal para conseguir otra vez ventajas y eso pues no se, ademas algunas armas se desbloquean al llegar a Nivel 49 y las usas mas bien poco si al 55 decides reiniciar ya pierdes esas armas como la Barret 50 que se desbloquea en el nivel 51
eso si, pero da igual, a mi el juego me mola.

el barret se sale [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lungprodg66 escribió:
Por supuesto pero podrian dar las placas de prestigio sin quitarnos armas al menos porque es de volver a empezar y tal para conseguir otra vez ventajas y eso pues no se, ademas algunas armas se desbloquean al llegar a Nivel 49 y las usas mas bien poco si al 55 decides reiniciar ya pierdes esas armas como la Barret 50 que se desbloquea en el nivel 51


pues menuda mierda... [lapota]
Que pasada de juego!!!

Me lo acabo de pasar en Profesional y ahora lo he reempezado en Veterano, a ver si poquito a poco lo paso :D

De los mejores juegos que he jugado en nuestra consola, 100% recomendado!

Un saludo!

pd: El logro ese del perro "Sit, sit" como se hace?
Yo tambien me lo estoy pasando en Veterano, llevo ya unas 7-8 misiones, consejo: Núnca te quedes quieto que si no no paran de venir enemigos, ves a 'Rush' (a saco) te paras en un sitio disparas, te escondes, disparas, te escondes y Rushea a la siguiente posicion y así todo el rato xD.

Ahora estoy por la misión en la que al final, tus compañeros mueven un contenedor como escudo, y salen tios en una ventana...

No quiero ni imáginar como sera en Veterano la misión de la Noria y tu Jefe [alien]
Marine_ escribió:Yo tambien me lo estoy pasando en Veterano, llevo ya unas 7-8 misiones, consejo: Núnca te quedes quieto que si no no paran de venir enemigos, ves a 'Rush' (a saco) te paras en un sitio disparas, te escondes, disparas, te escondes y Rushea a la siguiente posicion y así todo el rato xD.

Ahora estoy por la misión en la que al final, tus compañeros mueven un contenedor como escudo, y salen tios en una ventana...

No quiero ni imáginar como sera en Veterano la misión de la Noria y tu Jefe [alien]


No es del todo así. En los otros COD pasaba eso, que si no avanzabas, no dejaban de salir.
En COD4 puedes quedarte solo porque no son infinitos, aunque es verdad que avanzando a saco evitas muchos enfrentamientos (al menos al principio, luego ya verás que rushear es suicidarse).


el logro Sit, Sit se consigue rompiéndole el cuello a un perro, antes de que te de la dentellada mortal en el suelo (pulsando la seta en el momento exacto).
Hola una pregunta, a cuanta resolución jugaís ?

Merece la pena ponerlo a 1080 ???
El juego va de fabula eso si se aprecia un bajon de fps cuando hay efecto de iluminación destacables.

Por cierto como se puede correr ? ? ?

saludos
Me parece que llego un poco tarde, pero bueno...a mi la arma que mejor me va online es la CARABINA M4, es fantástica, le pongo su lanzagranadas, y me va perfectoO!!!
Venga gente, prospero año nuevoo por adelantado!!adios!

saludos
yates escribió:Por cierto como se puede correr ? ? ?

saludos


^
| Presiona el stick mientras te desplazas
Bueno, acabo de terminarlo en veterano y el juego es sublime, la fases de chernobyl son impresionantes.

Ahora estoy en con la misión del avion y me parece que la voy a dejar por imposible... [reojillo]
Hola una pregunta, a cuanta resolución jugaís ?

Merece la pena ponerlo a 1080 ???
El juego va de fabula eso si se aprecia un bajon de fps cuando hay efecto de iluminación destacables.

Por cierto como se puede correr ? ? ?

saludos
Alguien me puede decir si la version de pal de play.com esta doblada al castellano o solo subtitulada?
Gracias.
Cube escribió:Alguien me puede decir si la version de pal de play.com esta doblada al castellano o solo subtitulada?
Gracias.


Ni subtitulada ni doblada, integramente en ingles.
Geek_Crack escribió:Bueno, acabo de terminarlo en veterano y el juego es sublime, la fases de chernobyl son impresionantes.

Ahora estoy en con la misión del avion y me parece que la voy a dejar por imposible... [reojillo]

No entiendo, dices que te lo has pasado ya en el modo veterano y estas con una mision de un avión?
Yo lo he empezado hoy, primeramente lo jugare en normal, ya luego a por veterano
juanki escribió:No entiendo, dices que te lo has pasado ya en el modo veterano y estas con una mision de un avión?
Yo lo he empezado hoy, primeramente lo jugare en normal, ya luego a por veterano

La mision del avion te sale cuando terminas el juego,es como una mision a parte del juego
Buf me lo pase en profesional ayer, y que juegazo!!! ahora a darle caña al live ratataaaa
Lungprodg66 escribió:
Por supuesto pero podrian dar las placas de prestigio sin quitarnos armas al menos porque es de volver a empezar y tal para conseguir otra vez ventajas y eso pues no se, ademas algunas armas se desbloquean al llegar a Nivel 49 y las usas mas bien poco si al 55 decides reiniciar ya pierdes esas armas como la Barret 50 que se desbloquea en el nivel 51

Me podrías decir dónde has visto eso de quitar armas cuando vuelves a empezar en el nivel 1, por propia experiencia o lo has visto en alguna web. Es que no me parece mal que empieces de cero con una plaquita y de nuevo ir subiendo de nivel. Pero si me parece absurdo que te vuelvan a bloquear todas las armas.
Victor_Q escribió:Me podrías decir dónde has visto eso de quitar armas cuando vuelves a empezar en el nivel 1, por propia experiencia o lo has visto en alguna web. Es que no me parece mal que empieces de cero con una plaquita y de nuevo ir subiendo de nivel. Pero si me parece absurdo que te vuelvan a bloquear todas las armas.


Es así te lo digo por experiencia propia [fumando]
Victor_Q escribió:Me podrías decir dónde has visto eso de quitar armas cuando vuelves a empezar en el nivel 1, por propia experiencia o lo has visto en alguna web. Es que no me parece mal que empieces de cero con una plaquita y de nuevo ir subiendo de nivel. Pero si me parece absurdo que te vuelvan a bloquear todas las armas.


Me lo comenta gente en las partidas Online y se sabe ya, ademas en los mensas de Infinity antes de empezar las partidas online a veces te pone, "Cuando llegues al nivel maximo, tendras que tomar una dura decision" Puedes quedarte con el Nivel 55 o reiniciar con una placa de prestigio
Pf me estaba pasando lo Noria con el capitán y estaba en la ultima escena aguantando la llega del helicoptero en VETERANO,
imposible joder, estube 3 horas y 2 veces llege a pisar el helicoptero pero al ir a por el capitán me mataban...

Puse C4's por todo pero con el respawn desaparecieron asi que para poder llegar al heli me los tengo que cargar a todos antes, deje el juego en start toda la noche (despues de lo que me costo pasar el resto de la fase) y mi novia esta mañana reanudo la partida en modo recluta y perdí todo :____________

PD: La puerta de donde esta el portatil (24) no se me abria NÚNCA.

No se supone que se tiene que abrir cuano viene el heli?
Marine_ escribió:deje el juego en start toda la noche (despues de lo que me costo pasar el resto de la fase) y mi novia esta mañana reanudo la partida en modo recluta y perdí todo :____________


que buen rollo [tomaaa]
Pues yo estoy lo que se dice ya hasta el nabo del epílogo, ya me he pasado el juego en veterano y no tuve mayor problema salvo un atasco puntual, pero es que el asco de misión extra esta se me resiste.
He visto videos en youtube y vamos, algunos muy bien pero tienen una suerte impresionante, llevo unas 2 horas intentandolo y lo que hago es esto:
- Apenas aparezco saco la pistola y me cargo al desgraciado del baño, sigo corriendo y mato al de la escopeta y a continuación lanzo una granada flash por encima de los asientos, aprovecho la ceguera de ellos y cojo la escopeta que cuando tengo suerte tiene 4 balas (la mayoría de las veces tiene 2 o está vacía), mato a algunos de los que me bloquean el paso y alos dos que estan en el pasillo (estos nunca se ciegan y muchas veces me matan), llego a la sala donde se hace el agujero con unos 44-46 segundos, mato a los que están detras del murito de madera y lanzo una granada (en el video esto al tío le funciona, y sale corriendo hacia las escaleras, a mi no ya que de ahi bajan otros más y tengo que esperar), cuando consigo llegar al piso superior (con unos 25-27 segundos) lanzo una granada por el lado izquierdo, mato a los que están en esa zona, y mientras recargo y tal, siempre me quedo con unos 12-15 segundos, continuo por la siguiente sala y mato al de detrás de la pared, mato a los otros 2 que vienen por el pasillo, aqui ya me quedan unos 8 segundos, cojo las granadas flash las lanzo , me oculto dentrás de la pared y corro, pero no me sale como al del video, muchas veces me matan ya que muchos no se ciegan o la mayoría de las veces me quedo sin tiempo y explota.
Si me podéis dar alguna sugerencia, o la estrategia que seguís vosotros os lo agradecería, y me podéis poner un video que os haya funcionado, pues mejor que mejor.
Saludos y gracias.
PD: aprovecho para cagarme en:
1º: los inútiles de tu equipo, que no ayudan una mierda.
2º: los machotes que se quedan en el suelo deangrandose cuando les disparas y no te dejan pasar.

edito: ya lo he pasado, por fin!!, uff como ha costado xDD, ahora a por los 30 ordenadores.
En lo último de todo al tirar la flash, deja que te ciege a ti tambien y ves corriendo, así si tu tampoco ves no tendras miedo de cruzar
bueno a ver, estoy hasta las pelotas :D:D:D como mierda se pasa la mision de entrenamiento en menos de 20 segundos? no hay manera? solo hago 27 y menos es imposible!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511