WIZZY escribió:bueno a ver, estoy hasta las pelotas :D:D como mierda se pasa la mision de entrenamiento en menos de 20 segundos? no hay manera? solo hago 27 y menos es imposible!!!!!
WIZZY escribió:bueno a ver, estoy hasta las pelotas :D:D como mierda se pasa la mision de entrenamiento en menos de 20 segundos? no hay manera? solo hago 27 y menos es imposible!!!!!
Xosen escribió:
No intentes hacerlo con la metralleta. Con la pistola es mucho más facil, ya que te dan hasta 3 segundos de bonificación por punteria, y con la pistola puedes tener facil un 100%. La clave está en recordar en que habitaciones hay que lanzar las cegadoras y llevarlas cebadas de antes, asi es lanzarla y disparar. Y sobretodo, sprint, sprint y más sprint.
Geek_Crack escribió:Bueno, acabo de terminarlo en veterano y el juego es sublime, la fases de chernobyl son impresionantes.
Ahora estoy en con la misión del avion y me parece que la voy a dejar por imposible...
tashack escribió:Lungprodg66, que partidas esta tarde eh!!!buah!!xD
Que burro ese guiri, buah que rabia, el tio todo el rato diciendo freak freak!ah!!!y decia lo de la conexion, que tonto jajaja, se ha de volver a repetir, asiq ue despues me intento conectar, estare ahi cerca de la 12.
PD: Por cierto, los que estamos en eol, podriamos quedar para jugara juntos no??Bueno ya ireis respondiendo!
Encima decia Mo-To-Freak como el anuncio de Fotoprix el tonturron del zurron, aunque se metia cnmigo pq decia qie mi conex era mala y decia que los españoles eramos lo peor xDDD
saludos!!
3 dias.....en normal también????Elkyy escribió:Me acabo de pasar el juego..... Que decepcion si no me ha durado ni tres dias :'( Y encima en el live no me acepta la tarjeta de credito....
Elkyy escribió:A FLANAGAN89
Pues tienes que tirar por un callejon que hay a la izquierda.
Xosen escribió:¿Alguien ha tenido hoy problemas para jugar online? He estado un rato intentandolo pero he desistido. Los menus iban increiblemente lentos (cuando iban, porque me estaban dando error cada dos por tres), y cuando podia crear una partida, no se unia nadie.
He probado a jugar al Team Fortress 2 por ver si era cosa de la linea, pero a este he jugado sin problemas.
Ya van unos cuantos dias que no tira nada bien. Ayer pude terminar a lo mejor el 50% de las partidas, el resto se terminaban por fallo de conexión con el host. A ver si sacan ya el parche y se soluciona el problema un poco...
· En la fase de la noria donde tienes que esperar al HELI para salvar al capitán, se donde esta el último portatil (tras la puerta) se supone que se abre cuando viene el Heli pero núnca se acaba abriendo ¿Que tengo que hacer?
· Estaba pasandome algunas misiones en Veterano y en una de ellas (La de impedir que destruyan el tanque y colocar la baliza aerea) he usado un cheat de estos 'tontos', y al guardar la partida tras pasarmela
no me la da como pasada en veterano ¿Es por el cheat? (Vaya putada porque era el cheat este de blanco y negro xD)
saizman escribió:
Curiosamente, desde la noche del 24 se nota una mayor facilidad en los combates, por la presencia masiva de "carne fresca". En cuanto pase Reyes volveremos a la normalidad
salu2
Marine_ escribió:Saizman gracias por el consejo, ahora que ya se tendre que ir probando, aunque me da que no será fácil dar el paseo hasta la pisicina porque precisamente de ahí es donde tienen el respawn ellos
Ayer el online iba FATAL, tirones... caidas... subí de nivel y ni se me guardó.
Por cierto a vosotros en el live os pasa que oís las voces de la gente SUPER BAJAS? Tengo el volumen del auricular a tope pero nada... No se si sera cosa mia del juego o que, pero me molaria subirle el volumen...
petao escribió:a ver una cosa. El logro de matar a 3 enemigos seguidos con el cuchillo es eso simplemente? pq yo me cargo a los 3 de la casa de la mision d salvar al asrgento gigs o como se llame y no me lo dan.
a ver si alguien k lo tenga me dice como lo consigo
gracias
Aerith Malfoy escribió:
Tienen que ser seguidos y rapido, no uno ahora y dos dentro de 2 minutos, hazlos seguidos, donde mejor lo puedes hacer es quizas en la del carguero, la primera pantalla, cargatre al borracho y seguidamente a los dos que estan durmiendo.
Saludos.
petao escribió:
ok y el logro t lo dan automaticamente o tienes k finalizar la campaña o la pantalla k estes haciendo pq he matado a los dl carguero ii nada
Xosen escribió:
Te lo darán en cuanto mates al tercero.
silinde escribió:Tengo un problema para conseguir uno de los Portatiles para el Logro de 30 portatiles.
Es en la Misión Un tiro, Una muerte.
El ultimo portatil que se consigue en esta misión es cuando estás esperando a que llegue el helicoptero para irte junto a McMilian (el lisiado).
Según unos videos que he visto, he de ir a un pasillo justo cuando llegue el helicoptero, puesto que es el unico momento en el que puedo ir, ya que hay una puerta cerrada que solo se abre cuando llega el Helicoptero.
El caso es que esa puerta permanece cerrada siempre y no puedo entrar.
¿Que hago mal?
wheising escribió:Como conseguis el logro de salvar al granjero?
Yo recuerdo haber salvado un granjero en una mission de noche, pero no me han dado el logro, que he hecho mal?
Saludos!
Estoy en la fase donde entras en una central de TV, justo en una sala donde hay muchos escritorios con ordenadores y empiezan a aparecer tios por todos lados, y no ha manera, algun consejillo sobre como pasarmelo? me empiezan a inhundar con granadas, tiros por todos lados... y me vuelvo loco! xD
YOO escribió:Dios! se me está haciendo complicado en veterano :S
A ver si alguien me puede dar algun consejo:Estoy en la fase donde entras en una central de TV, justo en una sala donde hay muchos escritorios con ordenadores y empiezan a aparecer tios por todos lados, y no ha manera, algun consejillo sobre como pasarmelo? me empiezan a inhundar con granadas, tiros por todos lados... y me vuelvo loco! xD
Un saludo!
saizman escribió:Este consejo no va a ser el que te esperas, pero creo que es lo mejor que te puedo decir:
cambia de dificultad.
Si en esa misión ya te parece que la cosa es muy cuesta arriba, te aseguro que el COD4 para ti va a ser una continua frustración, puesto que hasta más o menos la mitad del juego, la cosa es moderadamente difícil, pero luego se pone muy muy negro.
De todas formas, para la sala esa, lo mejor es avanzar a saco hasta las oficinas de la izquierda, y allí ir avanzando para que tus compañeros hagan lo propio y limpies pronto el escenario. Si te quedas parapetado, no son infinitos, pero salen mucho más. El uso de las cegadoras es bastante útil, para poder entrar en la oficina sin morir.
suerte
fuse2k escribió:Mi pregunta es, se pueden jugar 2 en la misma consola por el live?
Yo tambien estoy atascado en esta fase, tras haber eliminado la primera oleada... cuando vienen los helicopteros con refuerzos.Marine_ escribió:...me estaba pasando lo Noria con el capitán y estaba en la ultima escena aguantando la llega del helicoptero en VETERANO,
imposible joder, estube 3 horas y 2 veces llege a pisar el helicoptero pero al ir a por el capitán me mataban...
Puse C4's por todo pero con el respawn desaparecieron asi que para poder llegar al heli me los tengo que cargar a todos antes...
saizman escribió:No, no se pueden conseguir todas. Sólo son algunas, éstas concretamente:
- AK 47
- Mini-Uzi
- M60E40
- M1014
- Dragunov
- Desert Eagle.
todas ellas las consigues (doradas) al completar todos los desafíos relacionados con el arma en cuestión, salvo la Desert Eagle, que te la dan bañada en oro cuando alcanzas el nivel 55.
Una pena, a mí me quedan 8 headshots para completar todos los desafíos de la G36c, pero no me la darán chapada en oro
, me tendré que conformar con el camuflaje rojito.
salu2
THX1138 escribió:Yo tambien estoy atascado en esta fase, tras haber eliminado la primera oleada... cuando vienen los helicopteros con refuerzos.
Es muy dificil , he probado de todo:
enterrarme juento al capitan y esperar, subirme a la noria, meterme en las casetas, ponerme debajo de los que se descuelgan del helicoptero con una ametralladora.
No he conseguido nada, solo se me ocurre correr, pero siempre me encuentro alguna bala mortal por el camino...
Alguien sabe algun truco para acabar con exito esta misión?
Por que a menos que acabe con todos los enemigos, me va a resultar muy dificil cargar con el capitan hasta el helicoptero.
Lungprodg66 escribió:Es mas facil en CoD 4 que en GoW no en lo que es a bajas ? Porque yo en GoW jugando 3 meses llegue a 1787 y en CoD 4 llevo 2900 casi y llevo desde que salio en el online, tambien hay que contar que en GoW son siempre 4 v 4 sin contar que casi siempre se pira gente de las partidas, ademas no reapareces cuando te matan