[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#11)

1, 2, 3, 4, 511
WIZZY escribió:bueno a ver, estoy hasta las pelotas :D:D:D como mierda se pasa la mision de entrenamiento en menos de 20 segundos? no hay manera? solo hago 27 y menos es imposible!!!!!

18,2 segundos ;) xD

pd: me lo acabo de pasar y me parece el mejor shooter que he probao en mi vida, (SHOOTER EH) sin nada mas, es llanamente el mejor juego de guerra jamas creado...
WIZZY escribió:bueno a ver, estoy hasta las pelotas :D:D:D como mierda se pasa la mision de entrenamiento en menos de 20 segundos? no hay manera? solo hago 27 y menos es imposible!!!!!

No intentes hacerlo con la metralleta. Con la pistola es mucho más facil, ya que te dan hasta 3 segundos de bonificación por punteria, y con la pistola puedes tener facil un 100%. La clave está en recordar en que habitaciones hay que lanzar las cegadoras y llevarlas cebadas de antes, asi es lanzarla y disparar. Y sobretodo, sprint, sprint y más sprint.
pues muchas gracias, voy a probarlo y os cuento. :D
Xosen escribió:
No intentes hacerlo con la metralleta. Con la pistola es mucho más facil, ya que te dan hasta 3 segundos de bonificación por punteria, y con la pistola puedes tener facil un 100%. La clave está en recordar en que habitaciones hay que lanzar las cegadoras y llevarlas cebadas de antes, asi es lanzarla y disparar. Y sobretodo, sprint, sprint y más sprint.

Con la MP45 se puede hacer sin mayor problema, y dándote bonificaciones de dos y pico segundos o incluso mas. Sólo hay que tener una puntería algo decente y sobre todo disparar lo justo para tirar los monigotes de cartón, vamos que el cargador tiene que durar todo el circuito (y puede durar sin problemas). Y algo para tener tambien en cuenta es lanzar bien las cegadoras, para minimizar el tiempo de espera y poco más.
Haciéndolo así tardé 18.2 teniendo en cuenta la bonificación claro.

Hasta otra
Lungprodg66, que partidas esta tarde eh!!!buah!!xD
Que burro ese guiri, buah que rabia, el tio todo el rato diciendo freak freak!ah!!!y decia lo de la conexion, que tonto jajaja, se ha de volver a repetir, asiq ue despues me intento conectar, estare ahi cerca de la 12.

PD: Por cierto, los que estamos en eol, podriamos quedar para jugara juntos no??Bueno ya ireis respondiendo!

saludos!!
Geek_Crack escribió:Bueno, acabo de terminarlo en veterano y el juego es sublime, la fases de chernobyl son impresionantes.

Ahora estoy en con la misión del avion y me parece que la voy a dejar por imposible... [reojillo]

Vamos hombre! te lo pasas entero en veterano, k es mediuo imposible, y l vas a dejar por ua mision??? noooooooooooooo!!!! xDD [tadoramo]
tashack escribió:Lungprodg66, que partidas esta tarde eh!!!buah!!xD
Que burro ese guiri, buah que rabia, el tio todo el rato diciendo freak freak!ah!!!y decia lo de la conexion, que tonto jajaja, se ha de volver a repetir, asiq ue despues me intento conectar, estare ahi cerca de la 12.

PD: Por cierto, los que estamos en eol, podriamos quedar para jugara juntos no??Bueno ya ireis respondiendo!

Encima decia Mo-To-Freak como el anuncio de Fotoprix el tonturron del zurron, aunque se metia cnmigo pq decia qie mi conex era mala y decia que los españoles eramos lo peor xDDD
saludos!!

Encima decia Mo-To-Freak como el anuncio de Fotoprix el tonturron del zurron, aunque se metia cnmigo pq decia qie mi conex era mala y decia que los españoles eramos lo peor xDDD
Me acabo de pasar el juego..... Que decepcion si no me ha durado ni tres dias :'( Y encima en el live no me acepta la tarjeta de credito....
Elkyy escribió:Me acabo de pasar el juego..... Que decepcion si no me ha durado ni tres dias :'( Y encima en el live no me acepta la tarjeta de credito....
3 dias.....en normal también????

Saludos.
Ayuuuuuda.
Teneís que ayudarme en la mision de el hijo de Zakharev ese.
Cuando lo persigo y llego al final si tardo demasiado e intento matar a los soldados enemigos me dice que se escapa y si voy corriendo hacia donde él está, también!!
Decidme más o menos que debo hacer, y si ya se ha resuelto la duda, pasadme el link por favor, es que es imposible leerse 11 hilos.

Graciaaas
Uf uf uf vamos a ver:

· En la fase de la noria donde tienes que esperar al HELI para salvar al capitán, se donde esta el último portatil (tras la puerta) se supone que se abre cuando viene el Heli pero núnca se acaba abriendo ¿Que tengo que hacer?

· Estaba pasandome algunas misiones en Veterano y en una de ellas (La de impedir que destruyan el tanque y colocar la baliza aerea) he usado un cheat de estos 'tontos', y al guardar la partida tras pasarmela
no me la da como pasada en veterano ¿Es por el cheat? (Vaya putada porque era el cheat este de blanco y negro xD)

Gracias gracias gracias.
El juego no para de decirlo brutal, llevo 8 misiones en Veterano, como cuesta uf uf uf.

El Online es dios, vaya vicio es mi primer shooter con pad, me mataban todos la primera vez que me metí, llevo 3 horas jugando en total y ya voy bastante bien (Sargento) me queda nada para Sargento I (poco a poco xD)
A FLANAGAN89

Pues tienes que tirar por un callejon que hay a la izquierda.
Elkyy escribió:A FLANAGAN89

Pues tienes que tirar por un callejon que hay a la izquierda.

Gracias tio... que tonto soy [tomaaa]
¿Alguien ha tenido hoy problemas para jugar online? He estado un rato intentandolo pero he desistido. Los menus iban increiblemente lentos (cuando iban, porque me estaban dando error cada dos por tres), y cuando podia crear una partida, no se unia nadie.

He probado a jugar al Team Fortress 2 por ver si era cosa de la linea, pero a este he jugado sin problemas.

Ya van unos cuantos dias que no tira nada bien. Ayer pude terminar a lo mejor el 50% de las partidas, el resto se terminaban por fallo de conexión con el host. A ver si sacan ya el parche y se soluciona el problema un poco...
Xosen escribió:¿Alguien ha tenido hoy problemas para jugar online? He estado un rato intentandolo pero he desistido. Los menus iban increiblemente lentos (cuando iban, porque me estaban dando error cada dos por tres), y cuando podia crear una partida, no se unia nadie.

He probado a jugar al Team Fortress 2 por ver si era cosa de la linea, pero a este he jugado sin problemas.

Ya van unos cuantos dias que no tira nada bien. Ayer pude terminar a lo mejor el 50% de las partidas, el resto se terminaban por fallo de conexión con el host. A ver si sacan ya el parche y se soluciona el problema un poco...

No eras el único :D
· En la fase de la noria donde tienes que esperar al HELI para salvar al capitán, se donde esta el último portatil (tras la puerta) se supone que se abre cuando viene el Heli pero núnca se acaba abriendo ¿Que tengo que hacer?

paseo hasta la piscina en plena refriega, y vuelve.

· Estaba pasandome algunas misiones en Veterano y en una de ellas (La de impedir que destruyan el tanque y colocar la baliza aerea) he usado un cheat de estos 'tontos', y al guardar la partida tras pasarmela
no me la da como pasada en veterano ¿Es por el cheat? (Vaya putada porque era el cheat este de blanco y negro xD)

Usando Cheats, sean cual sean, adios a los logros

A mí también me va fatal el online, con partidas a medias y problemas varios. Creo que se debe a la ingente cantidad de nuevos jugadores en estos días, que colapsan los servidores.

Curiosamente, desde la noche del 24 se nota una mayor facilidad en los combates, por la presencia masiva de "carne fresca". En cuanto pase Reyes volveremos a la normalidad [barret]

salu2
saizman escribió:
Curiosamente, desde la noche del 24 se nota una mayor facilidad en los combates, por la presencia masiva de "carne fresca". En cuanto pase Reyes volveremos a la normalidad [barret]

salu2

jejejejej Yo también me he dado cuenta :D

Saludos!
Saizman gracias por el consejo, ahora que ya se tendre que ir probando, aunque me da que no será fácil dar el paseo hasta la pisicina porque precisamente de ahí es donde tienen el respawn ellos

Ayer el online iba FATAL, tirones... caidas... subí de nivel y ni se me guardó.

Por cierto a vosotros en el live os pasa que oís las voces de la gente SUPER BAJAS? Tengo el volumen del auricular a tope pero nada... No se si sera cosa mia del juego o que, pero me molaria subirle el volumen...
Marine_ escribió:Saizman gracias por el consejo, ahora que ya se tendre que ir probando, aunque me da que no será fácil dar el paseo hasta la pisicina porque precisamente de ahí es donde tienen el respawn ellos

Ayer el online iba FATAL, tirones... caidas... subí de nivel y ni se me guardó.

Por cierto a vosotros en el live os pasa que oís las voces de la gente SUPER BAJAS? Tengo el volumen del auricular a tope pero nada... No se si sera cosa mia del juego o que, pero me molaria subirle el volumen...

Creo que desde el menu de la consola se puede subir el volumen del auricular.... ahora te lo miro....

Boton guia -> Configuración personal -> Voz. Y ahí ya puedes subir el volumen.
Es verdad, ayer el online iba muy mal!!se paraba y eso....seguramente habría mucha afluencia de gente conectada, pero apartir de las 12, la cosa comenzo a ir muy bien eeh, en fin que a ver si quedamos todos para jugar.

saludos!
Si lo he subido al tope pero aún así a veces ni se oye...

A ver si me agregais foreros que aún no he visto españoles
[ginyo]
Bueno, enciendo la consola esta mañana, y me salen las luces rojas, asi que me quedo sin COD4 por un mes :(

A ver si para cuando me la devuelvan, el online vuelve a ir como la seda. Si no me veis conectado ya sabeis el por qué...
a ver una cosa. El logro de matar a 3 enemigos seguidos con el cuchillo es eso simplemente? pq yo me cargo a los 3 de la casa de la mision d salvar al asrgento gigs o como se llame y no me lo dan.
a ver si alguien k lo tenga me dice como lo consigo

gracias
petao escribió:a ver una cosa. El logro de matar a 3 enemigos seguidos con el cuchillo es eso simplemente? pq yo me cargo a los 3 de la casa de la mision d salvar al asrgento gigs o como se llame y no me lo dan.
a ver si alguien k lo tenga me dice como lo consigo

gracias

Tienen que ser seguidos y rapido, no uno ahora y dos dentro de 2 minutos, hazlos seguidos, donde mejor lo puedes hacer es quizas en la del carguero, la primera pantalla, cargatre al borracho y seguidamente a los dos que estan durmiendo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Tienen que ser seguidos y rapido, no uno ahora y dos dentro de 2 minutos, hazlos seguidos, donde mejor lo puedes hacer es quizas en la del carguero, la primera pantalla, cargatre al borracho y seguidamente a los dos que estan durmiendo.

Saludos.

ok y el logro t lo dan automaticamente o tienes k finalizar la campaña o la pantalla k estes haciendo pq he matado a los dl carguero ii nada
petao escribió:
ok y el logro t lo dan automaticamente o tienes k finalizar la campaña o la pantalla k estes haciendo pq he matado a los dl carguero ii nada

Te lo darán en cuanto mates al tercero.
Xosen escribió:
Te lo darán en cuanto mates al tercero.

ok muchas gracias nose pq no me lo dan entonces.

seguire probando jejeje sto d acuchillar esta muyyyy bien jejej
eske ese logro debe estar mal hecho o k sé yo...yo tb he matado a 3 o 4 seguidos y nada, igual titnen k ser ESOS 3 ke dice Aerith por coj..es.
Ese logro salta pero cuando le da la gana, yo lo hice 3 o 4 veces hasta que me lo dieron, y no me lo hice en la pantalla del carguero, me lo hice creo que en la de los televisores, que hay doscientos mil enemigos por todas partes. Da igual donde lo hagais , tarda en saltar a veces.

Saludos.
Tengo un problema para conseguir uno de los Portatiles para el Logro de 30 portatiles.

Es en la Misión Un tiro, Una muerte.

El ultimo portatil que se consigue en esta misión es cuando estás esperando a que llegue el helicoptero para irte junto a McMilian (el lisiado).

Según unos videos que he visto, he de ir a un pasillo justo cuando llegue el helicoptero, puesto que es el unico momento en el que puedo ir, ya que hay una puerta cerrada que solo se abre cuando llega el Helicoptero.

El caso es que esa puerta permanece cerrada siempre y no puedo entrar.

¿Que hago mal?
silinde escribió:Tengo un problema para conseguir uno de los Portatiles para el Logro de 30 portatiles.

Es en la Misión Un tiro, Una muerte.

El ultimo portatil que se consigue en esta misión es cuando estás esperando a que llegue el helicoptero para irte junto a McMilian (el lisiado).

Según unos videos que he visto, he de ir a un pasillo justo cuando llegue el helicoptero, puesto que es el unico momento en el que puedo ir, ya que hay una puerta cerrada que solo se abre cuando llega el Helicoptero.

El caso es que esa puerta permanece cerrada siempre y no puedo entrar.

¿Que hago mal?

Lo puse hace poco pero te lo pongo de nuevo^^

El portatil esta en la parte derecha de los edificos de en frente como bien puedes ver en los videos que citas. Pues bien, cuando este viniendo el helicoptero, en vez de irte directamente hacia la puerta cerrada donde se encuentra el portatil, ve hacia la zona de las piscinas, la cosa es que si te vas por la parte del portatil te vendran enemigos de las piscinas, pero si lo haces al contrario, y te vas hacia las pisicinas, los enemigos te saldran por la parte del portatil abriendo de esta forma ellos mismos la puerta, cuando veas que unos cuantos enemigos te salen por la parte de la puerta eliminalos y cuando vayas veras que la puerta esta abierta y el portatil al fondo.

Recuerda vete hacia las piscinas ( parte frontal izquierda), mas o menos cuando tengas la zona un poco despejada para pasar adelante sin problemas y antes de que llegue el helicoptero. Nada mas cogerlo te saltara el logro.

Saludos.
Como conseguis el logro de salvar al granjero?
Yo recuerdo haber salvado un granjero en una mission de noche, pero no me han dado el logro, que he hecho mal?
Saludos!
Mi pregunta es, se pueden jugar 2 en la misma consola por el live?
wheising escribió:Como conseguis el logro de salvar al granjero?
Yo recuerdo haber salvado un granjero en una mission de noche, pero no me han dado el logro, que he hecho mal?
Saludos!

En esa mision has de esperar el momento justo, si no recuerdo mal es cuando tu superior te dice que puedes actuar, pero es es segundos antes de que el enemigo quiera elimiar al granjero, tienes que estar atento, justo cuando te den la señal mata al que esta hablando con el granjero y que quiere cargarselo.

Saludos.
Muchas gracis Malfoy, ya lo he cojido. Hasta en Recluta me ha dado problemas ir hasta la pisicina y volver, el resto de logros ya tienen que ser por mi cuenta que es hacer misiones en Veterano y demás...

Solo me queda el de Saltar en Paracaidas, Matar a alguien en un vehiculo, y el de matar a alguien mientras se arrastre.

· Por arrastra vale cuando das a alguien en la pierna y se cae? O tiene que estar tumbado?

· Donde diablos se salta en paracaidas? No he visto esa opción en todo el juego

· Y el de cagarte a un coche con dos tipos dentro? No tendria que salir automaticamente en la Huida Final? Es el unico sitio que recuerdo con gente y coches.

Enhorabuena por pasartelo en Veterano estate orgulloso :)
El logro del vehículo dice cargarse a dos enemigos haciendo explotar un vehículo (los tíos no tienen que estar dentro, han de morir por la onda expansiva de la explosión). En "charlie no hace sufr" hay un momento en el que estás en dentro del edificio de TV, en una terraza, y hay un puñao de enemigos acercándose por un párking. Lanzas un par de bazookazos a los coches, y seguro que te lo dan.

Lo de apuñalar a uno que se arrastra, pues es eso, cuchillada a uno que esté en el suelo todavía vivo. No tiene que estar cojeando, ha de estar tirao malherido.

y lo del paracaídas... amigo, eso consiste en pasarse la misión adicional que hay tras las letras del final, en nivel Veterano. Todo un reto, del que ya se ha hablado miles de veces en este hilo.

salu2
Dios! se me está haciendo complicado en veterano :S

A ver si alguien me puede dar algun consejo:

Estoy en la fase donde entras en una central de TV, justo en una sala donde hay muchos escritorios con ordenadores y empiezan a aparecer tios por todos lados, y no ha manera, algun consejillo sobre como pasarmelo? me empiezan a inhundar con granadas, tiros por todos lados... y me vuelvo loco! xD

Un saludo!
Este consejo no va a ser el que te esperas, pero creo que es lo mejor que te puedo decir:

cambia de dificultad.

Si en esa misión ya te parece que la cosa es muy cuesta arriba, te aseguro que el COD4 para ti va a ser una continua frustración, puesto que hasta más o menos la mitad del juego, la cosa es moderadamente difícil, pero luego se pone muy muy negro.

De todas formas, para la sala esa, lo mejor es avanzar a saco hasta las oficinas de la izquierda, y allí ir avanzando para que tus compañeros hagan lo propio y limpies pronto el escenario. Si te quedas parapetado, no son infinitos, pero salen mucho más. El uso de las cegadoras es bastante útil, para poder entrar en la oficina sin morir.

suerte
YOO escribió:Dios! se me está haciendo complicado en veterano :S

A ver si alguien me puede dar algun consejo:

Estoy en la fase donde entras en una central de TV, justo en una sala donde hay muchos escritorios con ordenadores y empiezan a aparecer tios por todos lados, y no ha manera, algun consejillo sobre como pasarmelo? me empiezan a inhundar con granadas, tiros por todos lados... y me vuelvo loco! xD

Un saludo!

A parte de lo que te comenta Saizman, añadir que tengas mucho cuidado con los RPG de la planta de arriba, si vas por el lado que te indica Saizman veras que te sale de frente mirando hacia arriba un enemigo con RPG arriba a la derecha y otro arriba a la izquierda, eliminalos lo antes posible porque son muy pesados. Las oficinas en las que te vas a meter estan plagadisimas de gente nada mas acercarte por el camino de la izquierda empezara a salir gente, y de las oficinas te saldrán 3 enemigos y por detras dos, a parte te van a inchar a granadazos. Mil ojos en esa zona.

Saludos.
q hay q hacer para conseguir todas las armas de color oro? se pueden conseguir todas las armas de color oro?
No, no se pueden conseguir todas. Sólo son algunas, éstas concretamente:

- AK 47
- Mini-Uzi
- M60E40
- M1014
- Dragunov
- Desert Eagle.

todas ellas las consigues (doradas) al completar todos los desafíos relacionados con el arma en cuestión, salvo la Desert Eagle, que te la dan bañada en oro cuando alcanzas el nivel 55.

Una pena, a mí me quedan 8 headshots para completar todos los desafíos de la G36c, pero no me la darán chapada en oro
:( , me tendré que conformar con el camuflaje rojito.

salu2
saizman escribió:Este consejo no va a ser el que te esperas, pero creo que es lo mejor que te puedo decir:

cambia de dificultad.

Si en esa misión ya te parece que la cosa es muy cuesta arriba, te aseguro que el COD4 para ti va a ser una continua frustración, puesto que hasta más o menos la mitad del juego, la cosa es moderadamente difícil, pero luego se pone muy muy negro.

De todas formas, para la sala esa, lo mejor es avanzar a saco hasta las oficinas de la izquierda, y allí ir avanzando para que tus compañeros hagan lo propio y limpies pronto el escenario. Si te quedas parapetado, no son infinitos, pero salen mucho más. El uso de las cegadoras es bastante útil, para poder entrar en la oficina sin morir.

suerte

LOL?? eso es un consejo???cambia de dificultad??

COD4 es bastante facil en veterano,salvo algun punto como ese que dices,en el que se pone algo mas chungo...
No vayas por las habitaciones de la izquierda,ve por la derecha,usa las mesas para ir cubriendote,y ve metiendote por las pequeñas habitaciones que hay a la derecha ( metete lo justo para que tus compañeros avancen algun metro y recuperes la vida,de lo contrario te inflan a granadas).
Si vas por ahi es facil,cuando te tiren granadas te mueves hacia la mesa que tengas al lado y ya esta.Paciencia y a avanzar poco a poco ^^

salu2
"bastante fácil en veterano".

"algún punto algo más chungo...".

y tú eres el que te ríes de los comentarios y consejos ajenos? creo que no he leido memez más grande en semanas.

haztelo mirar, majete. Y evítanos ahora tu indignación, contándonos que te pasaste el juego en tres cuartos de hora y que alucinas cuando la gente dice que COD4 es de lo más difícil que hay en 360.

YOO

olvida mis consejos anteriores. Rushea, rushea mucho, sin disparar, o como mucho con la pistola pegando tiros al aire, para acojonar a los moros y abrite paso.

que es un paseo, te lo digo yo!

en fin...
fuse2k escribió:Mi pregunta es, se pueden jugar 2 en la misma consola por el live?

No se puede,una verdadera lastima que no lo tenga cuando casi todos los juegos gordos de 360 lo tienen
Marine_ escribió:...me estaba pasando lo Noria con el capitán y estaba en la ultima escena aguantando la llega del helicoptero en VETERANO,
imposible joder, estube 3 horas y 2 veces llege a pisar el helicoptero pero al ir a por el capitán me mataban...

Puse C4's por todo pero con el respawn desaparecieron asi que para poder llegar al heli me los tengo que cargar a todos antes...
Yo tambien estoy atascado en esta fase, tras haber eliminado la primera oleada... cuando vienen los helicopteros con refuerzos.
Es muy dificil , he probado de todo:
enterrarme juento al capitan y esperar, subirme a la noria, meterme en las casetas, ponerme debajo de los que se descuelgan del helicoptero con una ametralladora.
No he conseguido nada, solo se me ocurre correr, pero siempre me encuentro alguna bala mortal por el camino...

Alguien sabe algun truco para acabar con exito esta misión?

Por que a menos que acabe con todos los enemigos, me va a resultar muy dificil cargar con el capitan hasta el helicoptero.
saizman escribió:No, no se pueden conseguir todas. Sólo son algunas, éstas concretamente:

- AK 47
- Mini-Uzi
- M60E40
- M1014
- Dragunov
- Desert Eagle.

todas ellas las consigues (doradas) al completar todos los desafíos relacionados con el arma en cuestión, salvo la Desert Eagle, que te la dan bañada en oro cuando alcanzas el nivel 55.

Una pena, a mí me quedan 8 headshots para completar todos los desafíos de la G36c, pero no me la darán chapada en oro
:( , me tendré que conformar con el camuflaje rojito.

salu2

eso creo que no es del todo correcto se consigue cuando completas todos los desafios de ese tipo de armas es decir todos los de asalto, los de sniper, etc, etc al menos es lo que he visto por ahi y se pueden todas las armas creo no solo para esas pokas pero de esto ultimo ya no toy tan seguro pero sk me parecio ver un tipo con una m16 dorada pero igual era despues de un peta y ahi no se sabe bien na xD
THX1138 escribió:Yo tambien estoy atascado en esta fase, tras haber eliminado la primera oleada... cuando vienen los helicopteros con refuerzos.
Es muy dificil , he probado de todo:
enterrarme juento al capitan y esperar, subirme a la noria, meterme en las casetas, ponerme debajo de los que se descuelgan del helicoptero con una ametralladora.
No he conseguido nada, solo se me ocurre correr, pero siempre me encuentro alguna bala mortal por el camino...

Alguien sabe algun truco para acabar con exito esta misión?

Por que a menos que acabe con todos los enemigos, me va a resultar muy dificil cargar con el capitan hasta el helicoptero.

Bueno os dejo una pequeña miniguia con truco de esa fase concretamente en Veterano, y ya vereis, es mucho mas sencillo de lo que parece.

En un principio cargaos las oleadas enemigas hasta llegar al punto de control problematico, es decir la espera del dichoso helicoptero queparece que no llegue nunca. Si os quedais esperando y eliminando enemigos cerca de donde dejasteis a MacMillan, es posible que repitais la misión hasta la saciedad, ya que es basicamente imposible salir de ahí vivo. Bien hechad un ojo al escenario desde donde dejais a McMillan, justo en frente unos edificios, a la derecha la noria y a la izquierda las piscinas, bien, cuando avisen de que ha de llegar el helicoptero dentro de 3 minutos dirigios hacia los edificios de enfrente por el lateral de la derecha, donde estan los autos de choque tirados cerca de unos bancos de madera y llenad esa zona d C4, y seguido dirigios hacia el edificio de en frente para refugiaros tras el, justo donde se encuentra el ordenador de informacio enemiga, en frente de esa puerta hay un pequeño escondte, desde ahí podeis esperar sin que os peguen un solo tiro, os tiraran granadas pero no os dañaran porque no llegan, a veces se cuela algun que otro enemigo pero basicamente eso no ocurre. Cuando el helicptero aterrice pasados los 3 minutos, aced explotar la C4 para que los enemigos que os estan esperando fuera sean eliminados y podais pasar por medio de toda la batall con un poco mas de tranquilidad, aun asi en esta parte es posible que os maten mas de una vez, id a buscar a McMillan y al helicoptero. Se me olvidaba una cosa, guardad una C4 para poderla colocar en el escodite en el que estareis refigiados todo el rato, ya que una vez aterrice el helicoptero os vendrán más enemigos por la parte trasera del edificio. De todas formas como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo el video de como se hace esta mision, para que tengais mas claras las localizaciones.

http://es.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

Saludos.
fonso91
pues seguramente tengas razón. Accedí a esa información en otro foro, pero veo más lógico que si solo hay un arma dorada de cada tipo, sea el premio por terminar todos los desafíos de ese tipo de arma.

Además, no es habitual ver a nadie con armas doradas (yo es que no he visto ni una sola), y hay mucha gente ya de mucho nivel.
Si yo que soy un paquete estoy a punto de completar todo lo concerniente a la G36c, habría cientos de guiris con sus AK47 doradas, pero no es así.

gracias por la corrección [ginyo]

Aerith Malfoy
muy buena explicación, se ve que te la sabías de memoria [tadoramo] . Yo aún tengo pesadillas con moros bajando de helicópteros, hasta que no pedí ayuda, no conseguí pasarla.

La verdad es que la noria es el punto de inflexión del juego, ahí te das cuenta que harán falta ríos de sangre, sudor y lágrimas para acabar el modo veterano.

venga, salu2 y feliz año a tod@s.
Es mas facil en CoD 4 que en GoW no en lo que es a bajas ? Porque yo en GoW jugando 3 meses llegue a 1787 y en CoD 4 llevo 2900 casi y llevo desde que salio en el online, tambien hay que contar que en GoW son siempre 4 v 4 sin contar que casi siempre se pira gente de las partidas, ademas no reapareces cuando te matan
Lungprodg66 escribió:Es mas facil en CoD 4 que en GoW no en lo que es a bajas ? Porque yo en GoW jugando 3 meses llegue a 1787 y en CoD 4 llevo 2900 casi y llevo desde que salio en el online, tambien hay que contar que en GoW son siempre 4 v 4 sin contar que casi siempre se pira gente de las partidas, ademas no reapareces cuando te matan

Hombre, estas comparando un juego en el que cuando te matan ya no reapareces con otro en el que tanto tu como los enemigos reaparecen de forma casi instantanea en cuanto los matas. Evidentemente matas más pero tambien mueres mucho más.

En todo caso tendrias que comparar el ratio de muertes. El COD4 si te lo dice, el GoW no lo se...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511