Meich escribió:Quizas hacerlo 2 veces merezca la pena, pero repetir esto 10 veces...
Por cierto, el desafío de caer desde 10 metros y morir dónde se puede hacer?
shacktar escribió:me he leido las 5-6 ultimas paginas y no encuentro nada :S
sabeis cuando van a poner el parche que anunciaron?
hoy 7 veces seguidas que a la que acababa el mapa se iba el host
StiLeXtreMe escribió:Bueno chicos, mi opinion despues de pasarme el juego.
Como ya puse en este mismo post, el juego vino de regalo de reyes ayer, y despues de unas 10 horas me lo he terminado en modo profesional.
La verdad es que el juego es una pasada pero me ha parecido extremadamente corto. Si ya me parecia corto el halo3, este se lleva la palma.
Por lo demás me ha gustado mucho y lo voy a empezar otra vez con más dificultad.
Un saludo.
Aerith Malfoy escribió:
No es tan corto, este juego la gracia que tiene es el Veterano, , cualquier otro modo le quita gracia al juego, y el online que tiene es de lo mejorcito que he visto, bueno para mi lo mejor.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
No es tan corto, este juego la gracia que tiene es el Veterano, , cualquier otro modo le quita gracia al juego, y el online que tiene es de lo mejorcito que he visto, bueno para mi lo mejor.
Saludos.
saizman escribió:
déjalo Areith, a estas alturas no merece la pena discutir sobre los temas de siempre.
Aún estoy por ver un post que hable de lo corto que es Gears of War, el cuál soy capaz de pasarlo en unas 4 horas en modo normal. Pero no, GOW es la leche, y COD4 es corto.
offtopic:
Ya soy nivel 6 o 7 de la segunda ronda . Me cabreé tanto ayer por lo mal que se medaba usar (otra vez) el M16, que me puse a dar cuchilladas, y "afeité" a 4 seguidos xDD.
cómo echo de menos mi querida G36c rojita , snif...
GrautxO escribió:De corto en vetarano no tiene nada... Y si no se quiere pasar en esa dificultad es pq no se quiere aceptar lo difícil que es sobrevivir en la guerra...
GrautxO escribió:Por otro lado, lo de ir reiniciando a nivel 55 lo veo un auténtica chorrada... El prestigio se gana matando gente!!
saizman escribió:
Lungprodg66
todos los actos que quieras.
4 horas, ni un minuto más.
Lungprodg66 escribió:
Pues yo en todas las reviews que lei ponia que era corto. El Gears ? El Gears tiene 5 actos con 7 capitulos cada uno, menos el Vientre de la bestia que tiene 6 y el acto 4 con 6 tambien y el Acto 5 que consta de 3, en total conte 30 capitulos, CoD 4 tiene 3 actos de 6 misiones cada uno mas el Epilogo del VIP del avion son 19 capitulos y por muy machaca que digas que eres, Gears no se pasa en 4 horas, yo no se cuantas horas me duro no lo conte porque me da bastante igual lo de las horas, ni lo miro en los Saves, y ojo, decir que un juego es corto no es decir que es malo, es solo eso corto, y menos mal del Online, el Gears no es largo, pero tampoco lo encontre corto
Antar Atman escribió:Yo lo he empezado en veterano directamente. Como saques un poco la cabeza, te fulminana en 0,1 microsegundos.
Técnicamente es una puta maravilla. Cristales que saltan por los aires, paredes que se caen, polvo, coches que se van deteriorando con la metralla, escenario que se va destruyendo con las refriegas..........Estoy acojonado, porque es tan, tan, tan, bueno, que pienso que para el futuro esto ya es casi inmejorable.
Recoge todo lo bueno de COD 3 y lo eleva a la enésima potencia. Las acciones de tus compañeros, las misiones, los videos,, las luces, el sonido......Llevo 3 misiones. No le veo ningun fallo. De verdad, algo tiene que tener, pero de momento no se lo veo. Ah bueno sí, en veterano es casi, casi imposible.
El mejor juego de la 360, con permiso de (me pongo de pie) BIOSHOCK.
Yo , por ejemplo, una vez pasado el 2 en Veterano, la mecanica es la misma(y la suerte, porque lo de la noria...)saizman escribió:Lungprodg66, de verdad, no tengas ninguna duda que GOW se pasa en 4 horas. Y si lo haces en cooperativo y saco, seguramente en bastante menos aún.
COD4 en profesional... no sé, pero te diré que cuando lo jugué por primera vez, empecé en profesional, y al acabar la segunda misión me parecía TAN FÁCIL, que reincié el juego, en Veterano. Como yo hay mucha gente que hizo lo mismo.
lero escribió:HOLA, lo primero de todo apoyar a todos los que dicen que este es un JUEGAZO. Realmente la experiencia on-line que despliega esta juego es.... INCREIBLE, me lo compre hace solo 5 días, pero bueno, ahora estoy probando ya todos los tipos de partidas on-line que hay (la que más me gusta de momento es DOMINACIÓN, claro, que para gustos los colores). Respecto al LIVE era mi duda... Digamos que llevo nivel 19, y me sale un simbolito al lado de mi nivel... simbolo, que me he fijado, cambia para algunos jugadores del mismo nivel, así yo por ejemplo tengo una especie de "cosa" roja y amarilla y alguien que he visto tiene una especie de trebol amarillo. He llegado a pensar que es por el "nivel" con el que has llegado a es experiencia...pero no se... yo empece jugando muy mal, pero llevo unas últimas partidas realmente buenas y aún así no varía mi simbolito... Alguien puede resolverme la duda? Gracias por adelantado!!!!
Por cierto, este juego me ENCANTA... pero... BIOSHOCK... ES LO MÁXIMO!!!!!
WELCOME TO RAPTURE!!!!
Lungprodg66 escribió: algunos no somos tan avispados como tu y Saizman para pasarselo en veterano en un record de horas
y me parece una pena comprarte un juego y pasarselo en 45 mins como dicen del Half Life 2, aunque bueno..... para gustos.....
Corto y juegazo, como el buen cafe, corto pero intenso....
Por cierto yo en veterano estoy en la mision de la Noria y ya paso, me alistare a los Marines para pasarmelo, xDDDD, es bromaaa jejeje
Lungprodg66 escribió: algunos no somos tan avispados como tu y Saizman para pasarselo en veterano en un record de horas
y me parece una pena comprarte un juego y pasarselo en 45 mins como dicen del Half Life 2, aunque bueno..... para gustos.....
Corto y juegazo, como el buen cafe, corto pero intenso....
Por cierto yo en veterano estoy en la mision de la Noria y ya paso, me alistare a los Marines para pasarmelo, xDDDD, es bromaaa jejeje
Lungprodg66 escribió:Bueno vale pues yo ya me rindo, sigo pensando que de todos los CoD's este el 4 es el mas corto
Lungprodg66 escribió:Bueno vale pues yo ya me rindo, sigo pensando que de todos los CoD's este el 4 es el mas corto
Aerith Malfoy escribió:Quizas es el mas corto de los 3 COD´s, pero comparado con todos los Shooters, el COD 4 no es tan corto como parece si se juega como se tiene que jugar.
Saludos.
Lungprodg66 escribió:
Evidentemente haciendo los 1000G como tu tiene que ser de lo mas rayante, segun que logros hay que tener moral para hacerlos, organizate una votacion a ver que sale, Os parece corto el CoD 4 ? Yo no se como se hace
Sarggent escribió:jejejejeje yo me lo pase en veterano...y te aseguro que el juego no es para nada corto...
te parece muy facil cada mision y por ende terminas rapido...pero te reto que lo pases en veterano todo haber si te atreves a decir lo mismo...
y no se por que dicen que es mas facil que los demas CODs...incluso todos mis amigos y yo hemos coincidido en que este tiene un nivel de dificultad altisimo comparados con los otros 2 en los cuales pasarlo en veterano no tenia partes frustrantes y de desesperacion como este.
Salu2!
Lungprodg66 escribió:Si por largo entendeis reiniciar una y otra vez un Punto de control pues si es largo, como uno que llevaba 50 veces reiniciando la ultima mision de la Central Nuclear
Aerith Malfoy escribió:
En los juegos no te cuenta el tiempo que reiinicias una y otra vez, si no solo lo que tardas en pasartelo en total, prueba a pasartelo en Veterano, si no te ves capaz pues nada. Yo también podria decir que el Lost Planet es corto, porque me lo pase en normal, pero no lo digo porque pasarselo en normal no tiene gracia, lo hice por las monedas y a parte porque en dificil el Lost Planet es una barbaridad. Pasarmelo es una de mis metas aun , algun dia lo volvere a intentar.
No es el hecho de reiniciar una y otra vez, es el hecho de no hacer que un juego sea un paseo, no tiene la mas minima gracia pasarse un juego si no te cuesta un poco hacerlo.
Saludos.
Lungprodg66 escribió:
El juego es lineal y si tardas en pasarte este juego en veterano es porque te matan una y otra vez y reinicias desde el ultimo punto de control guardado, no tiene sentido pasearse por el mapa porque tampoco hay nada que explorar, si me dijeras que es como Oblivion de ir explorando con total libertad vale, pero es un juego que jugado en un modo chungo es me matan y reinicio, me matan y reinicio, como el amigo Saizman que es un cabezota y hasta que no se lo pasa no lo deja, se que puede pasarse porque otros lo han hecho, pero cuando reinicias tantas veces un nivel y no puedes pasartelo el juego se torna pesado y aburrido, con los mismos tios que te salen una y otra vez desde todos lados como en la noria esperando al Helicoptero y no dudes de que podria pasarmelo en Veterano, pero paso, cuando algo es muy muy dificil aburre, y si no me he pasado el juego en veterano aun es porque estoy con el Online, de todas maneras, ahora me direis (es que desde la mision de Chernobyl..... es ahi cuando empieza lo de verdad) tampoco me ha parecido muy dificil el modo veterano hasta el momento, me parece mucho mas chungo el del 3, este tiene lo de la noria, la central y el epilogo VIP, lo demas es ir con mas cuidado
Aerith Malfoy escribió:
Es un juego de guerra, normalmente en los juegos de guerra te matan y reinicias continuamente, no querras que te den palmaditas en la espalda. Pero si vas en plan me lo paso y fuera es normal que te parezca corto y lineal. Si no te lo has pasado en Veterano y no lo has sufrido ni disfrutado no puedes decir que es aburrido.
Saludos.
Lungprodg66 escribió:
Bueno es igual no lo entiendes, no creo que haga falta pasarselo en Veterano para haberlo disfrutado, ya que yo lo he disfrutado y lo estoy disfrutando por ahora....
Toda la gente que os lo habeis pasado en profesional o curtido, que sepais que no habeis aprovechado el juego ni disfrutado.... anda yaaa y encima resulta que es mas largo en veterano..... jajaja
Aerith Malfoy escribió:
Es un juego de guerra, normalmente en los juegos de guerra te matan y reinicias continuamente, no querras que te den palmaditas en la espalda. Pero si vas en plan me lo paso y fuera es normal que te parezca corto y lineal. Si no te lo has pasado en Veterano y no lo has sufrido ni disfrutado no puedes decir que es aburrido.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Es verdad, no es mas largo, el hecho de que sea mas dificil y tardes mas porque tienes que ir con mil ojos no lo hace mas largo no, pues claro que lo hace mas largo, si no fuera mas largo para que narices existen los diferentes niveles de dificultad??? Pues para darle mas vida a los juegos.
Todos los que se lo pasen en profesional simplemente se lo han pasado y ya esta, los que lo hayan hecho en curtido lo han vivido y distrutado bastante mas. El que no lo entiendes eres tu, no entiendes que pasarse un juego sin tener que esforzarte es un poquito tonteria, no sirve para nada, bueno si para decir que es corto y lineal.
Saludos.