[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#11)

Meich escribió:Quizas hacerlo 2 veces merezca la pena, pero repetir esto 10 veces...

Por cierto, el desafío de caer desde 10 metros y morir dónde se puede hacer?

Yo lo hice en la pantalla donde estan los agujeros de los misiles, me tire por uno para probar y consegui el desafio X-D
Por cierto, nadie ha hecho todavia una convocatoria para jugar al cod online entre los registrados en http://www.elotrolado.net?

Esq estoy cansado de ver como los guiris juegan en modo cooperativo hablando entre ellos, y yo todavia no me he encontrado con ningun español
hola supongo que ya sabreis que el live va muy mal. Alguien sabe que pasa y si le pasa ha alguien mas que a partir de la noche empieza a ir mal.

Graciasssssss
Hoy reyes me han regalado este juego y yo ni me lo esperaba. He probado a jugar un poco para ver que tal y es muy muy bueno. Increibles gráficos. Ahora a falta de online (que no tengo por ahora el wifi) dosficaré el modo single player pa no acabarlo muy deprisa.
por fin me he pasado la de "club de ligue aereo" [360º] ya soy un veterano mas [qmparto]

saludos!! [beer]
me he leido las 5-6 ultimas paginas y no encuentro nada :S

sabeis cuando van a poner el parche que anunciaron?

hoy 7 veces seguidas que a la que acababa el mapa se iba el host :(
shacktar escribió:me he leido las 5-6 ultimas paginas y no encuentro nada :S

sabeis cuando van a poner el parche que anunciaron?

hoy 7 veces seguidas que a la que acababa el mapa se iba el host :(

+ 1 , decian que para primeros de Enero que salga ya [360º]
llevo desde hace unas semanas pasando por los foros de InfinityWard, y os puedo asegurar que los problemas online de COD4 no son por nuestras lineas cochambrosas españolas.

En Inglaterra están hartos, caidas constantes de las partidas, lags gigantescos, eternidades esperando entrar en un mapa... os suena de algo?
Parece ser que todo viene del masivo éxito que ha tenido el juego en América, y de tener que compartir servidores (y por lo tanto todas las partidas) con jugadores americanos. Increible que a nadie se le ocurriese que las partidas darían serios problemas si no se optimiza a los jugadores según zonas geográficas. A estas alturas, suena a chiste.

Tampoco ha salido una fecha concreta para ese esperado parche que mejore.... lo que tenga que ser mejorado. Se dice que a mediados de enero, pero eso se decía desde diciembre, y yo no he leido confirmación alguna.

Lo que sí es cierto, es que no tienen ninguna lógica que uno de los juegos más de moda de estas navidades esté petardeando de forma ridícula en unos servidores Live de pago, cuando hace semanas que salió un parche para PS3 que solventaba problemas derivados de esa consola.

Lo del juego Arcade me parece una tomadura de pelo, es tan patético que espero que despidan al payaso de Ms al que se le ocurrió que los usuarios tontitos de xbox live quedaríamos encantados con semejante MIERDA.

Ridículo, todo este tema. Me pregunto de qué sirve el dinero que pago para jugar online...
Bueno chicos, mi opinion despues de pasarme el juego.

Como ya puse en este mismo post, el juego vino de regalo de reyes ayer, y despues de unas 10 horas me lo he terminado en modo profesional.

La verdad es que el juego es una pasada pero me ha parecido extremadamente corto. Si ya me parecia corto el halo3, este se lleva la palma.

Por lo demás me ha gustado mucho y lo voy a empezar otra vez con más dificultad.

Un saludo.
StiLeXtreMe escribió:Bueno chicos, mi opinion despues de pasarme el juego.

Como ya puse en este mismo post, el juego vino de regalo de reyes ayer, y despues de unas 10 horas me lo he terminado en modo profesional.

La verdad es que el juego es una pasada pero me ha parecido extremadamente corto. Si ya me parecia corto el halo3, este se lleva la palma.

Por lo demás me ha gustado mucho y lo voy a empezar otra vez con más dificultad.

Un saludo.

No es tan corto, este juego la gracia que tiene es el Veterano, , cualquier otro modo le quita gracia al juego, y el online que tiene es de lo mejorcito que he visto, bueno para mi lo mejor.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
No es tan corto, este juego la gracia que tiene es el Veterano, , cualquier otro modo le quita gracia al juego, y el online que tiene es de lo mejorcito que he visto, bueno para mi lo mejor.

Saludos.

El juego es corto Aerith por mucho que digas que en modo veterano y tal, reiniciar un nivel 1000 veces no hace mas largo al juego ni sacarse los 1000 G, a mi lo que me gusta de este juego es el Online, el modo campaña me lo pase y en Veterano es una salvajada no vale la pena.... a mi me desespera tener que reiniciar 50 veces un nivel
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

déjalo Areith, a estas alturas no merece la pena discutir sobre los temas de siempre.

Aún estoy por ver un post que hable de lo corto que es Gears of War, el cuál soy capaz de pasarlo en unas 4 horas en modo normal. Pero no, GOW es la leche, y COD4 es corto.

offtopic:
Ya soy nivel 6 o 7 de la segunda ronda :cool: . Me cabreé tanto ayer por lo mal que se medaba usar (otra vez) el M16, que me puse a dar cuchilladas, y "afeité" a 4 seguidos xDD.

cómo echo de menos mi querida G36c rojita [uzi] , snif...
De corto en vetarano no tiene nada... Y si no se quiere pasar en esa dificultad es pq no se quiere aceptar lo difícil que es sobrevivir en la guerra...

Por otro lado, lo de ir reiniciando a nivel 55 lo veo un auténtica chorrada... El prestigio se gana matando gente!! ratataaaa
saizman escribió:
déjalo Areith, a estas alturas no merece la pena discutir sobre los temas de siempre.

Aún estoy por ver un post que hable de lo corto que es Gears of War, el cuál soy capaz de pasarlo en unas 4 horas en modo normal. Pero no, GOW es la leche, y COD4 es corto.

offtopic:
Ya soy nivel 6 o 7 de la segunda ronda :cool: . Me cabreé tanto ayer por lo mal que se medaba usar (otra vez) el M16, que me puse a dar cuchilladas, y "afeité" a 4 seguidos xDD.

cómo echo de menos mi querida G36c rojita [uzi] , snif...

Pues yo en todas las reviews que lei ponia que era corto. El Gears ? El Gears tiene 5 actos con 7 capitulos cada uno, menos el Vientre de la bestia que tiene 6 y el acto 4 con 6 tambien y el Acto 5 que consta de 3, en total conte 30 capitulos, CoD 4 tiene 3 actos de 6 misiones cada uno mas el Epilogo del VIP del avion son 19 capitulos y por muy machaca que digas que eres, Gears no se pasa en 4 horas, yo no se cuantas horas me duro no lo conte porque me da bastante igual lo de las horas, ni lo miro en los Saves, y ojo, decir que un juego es corto no es decir que es malo, es solo eso corto, y menos mal del Online, el Gears no es largo, pero tampoco lo encontre corto
GrautxO escribió:De corto en vetarano no tiene nada... Y si no se quiere pasar en esa dificultad es pq no se quiere aceptar lo difícil que es sobrevivir en la guerra...

bueno, tampoco hay que buscarle comparaciones con la realidad, sencillamente el juego es así, y está por méritos propios junto a otros juegos famosos por su dificultad (ninja gaiden's club xD).

GrautxO escribió:Por otro lado, lo de ir reiniciando a nivel 55 lo veo un auténtica chorrada... El prestigio se gana matando gente!! ratataaaa

no es cierto. Bueno, sí lo es, la velocidad se demuestra o andando (o en PGR4 xD), y la calidad matando se demuestra en cada party de COD4.

Ahora bien, tras un tiempo en lvl55, casi todo el mundo vuelve a reiniciar el rank. Es un poco duro volver a los principios (yo ayer me cabreé de veras un par de veces), pero hace que no te estanques en las mismas builds, y seas más versátil; al final, mejoras tu juego, tanto por seguir jugando, como por hacerlo en inferioridad.

Lungprodg66
todos los actos que quieras, pero se pasa en 4 horas, ni un minuto más (despues de pasarlo en nivel difícil, nivel normal es un auténtico paseo, no tiene nada que ver son ser bueno, que no lo soy).
Yo el Gears lo encontre aburrido, me lo pase en normal y ya no mas, es verdad que es algo mas largo que el CoD4 pero este es mucho mas intenso.
saizman escribió:

Lungprodg66
todos los actos que quieras.

4 horas, ni un minuto más.

Pues cuanto te durara el CoD 4 en profesional ? 1 h ?
Lungprodg66 escribió:
Pues yo en todas las reviews que lei ponia que era corto. El Gears ? El Gears tiene 5 actos con 7 capitulos cada uno, menos el Vientre de la bestia que tiene 6 y el acto 4 con 6 tambien y el Acto 5 que consta de 3, en total conte 30 capitulos, CoD 4 tiene 3 actos de 6 misiones cada uno mas el Epilogo del VIP del avion son 19 capitulos y por muy machaca que digas que eres, Gears no se pasa en 4 horas, yo no se cuantas horas me duro no lo conte porque me da bastante igual lo de las horas, ni lo miro en los Saves, y ojo, decir que un juego es corto no es decir que es malo, es solo eso corto, y menos mal del Online, el Gears no es largo, pero tampoco lo encontre corto

Leer.....se pueden leer tantas cosas y muy pocas ser ciertas.

El Call of Duty 4 tiene 3 actos, lo primero el prólogo, despues el primer acto con 8 capitulos, el segundo cn 5 capitulos, y el Tercer acto con 4 capitulos y a parte la pantalla del avión. En total 18 pantallas, 19 contando la del carguero que es parte del prologo. Un juego que en Veterano te las ves y te las deseas. Este juego en Veterano me ha cosatado una semana y media, lo que creo que son más de 10 horas tranquilamente.

El Gears of War con sus 5 actos......no me llego a las 7 horas en Locura.

Muchos os aferrais a que el Online no es parte del juego, pero yo creo que esa idea tiene que comenzar a cambiar, ya que es una de las cosas que mas vida le da al juego, es cierto y eso no lo niego que cada vez son mas cortos y es algo que deberian evitar, pero el Online si forma parte del juego y al fin y al cabo es a lo que mas jugamos , porque un juego sea largo o corto una vez lo acabas ahi queda, en la estanteria sin poder hacer nada mas, pero si tiene online le alargas la vida durante mucho mas tiempo.

Quizas el COD 4 en facil no llegue ni a 3 horas, pero el GOW en facil tampoco.

Saludos.

Saludos.
Pues yo sigo tan feliz en mi lvl 55 y ahí pienso quedarme... paso de peder mis armas doradas y tal...
Lungprodg66, de verdad, no tengas ninguna duda que GOW se pasa en 4 horas. Y si lo haces en cooperativo y saco, seguramente en bastante menos aún.

COD4 en profesional... no sé, pero te diré que cuando lo jugué por primera vez, empecé en profesional, y al acabar la segunda misión me parecía TAN FÁCIL, que reincié el juego, en Veterano. Como yo hay mucha gente que hizo lo mismo.

El online es parte del juego, de hecho muchas veces es la parte principal del juego, y en COD4 (como en GOW) lo es, sin ninguna duda.

"pero es que yo no tengo Live". Vale, pues entonces cómprate Bioshock, Assasins Creed, y otros juegos que no se fundamentan en el online. Así de sencillo. Es posible que para alguien sin online COD4 sea un juego simplemente decente. Pero remarca lo de SIN ONLINE, porque el problema ahí es del usuario, no del juego.

Sabéis que Half life tiene un récord de... 45 minutos??? había una web que hablaba de los records en pasarse juegos, y alguien, aprovechando bugs, pero sin hace truco alguno, llegaba al final en menos de tres cuartos de hora.
Vaya juego más corto, yo creo que debería ser de los peores de la historia, entonces...

en fin, dejemos las pólemicas tontas para el Tomate. COD4 es actualmente uno de los tres mejores juegos de esta generación, y es de largo al que más horas le estoy echando.

Así que ni de coña me parece un juego "corto".
Yo lo he empezado en veterano directamente. Como saques un poco la cabeza, te fulminana en 0,1 microsegundos.
Técnicamente es una puta maravilla. Cristales que saltan por los aires, paredes que se caen, polvo, coches que se van deteriorando con la metralla, escenario que se va destruyendo con las refriegas..........Estoy acojonado, porque es tan, tan, tan, bueno, que pienso que para el futuro esto ya es casi inmejorable.
Recoge todo lo bueno de COD 3 y lo eleva a la enésima potencia. Las acciones de tus compañeros, las misiones, los videos,, las luces, el sonido......Llevo 3 misiones. No le veo ningun fallo. De verdad, algo tiene que tener, pero de momento no se lo veo. Ah bueno sí, en veterano es casi, casi imposible.
El mejor juego de la 360, con permiso de (me pongo de pie) BIOSHOCK.
Buenas gente ¡¡
Simplemente decir que tras pasarme la historia, y estar un finde a sako en el ON-LINE... he jugado a una de las experiencias más ALUCINANTES DE MI PUTA VIDA.... ASÍ DE CLARO [beer] [looco] [fumando]

Este juego es GENIAL, lo tiene todo (bueno, espero que no, sino no se podría superar)... quizás como comentáis en singleplayer es algo cortico... PERO EL VICIO ON-LINE SUPLE CON CRECES ESA CARENCIA...

Es "corto pero intenso"... pero si hubiera tenido un par de actos mas...habría sido ya de un 11 ¡¡¡

En fin... ME RINDO ANTE ESTA OBRA MAESTRA... INFINITY WARD, TE QUEREMOS ¡¡¡¡¡ [amor] [amor] [amor]

Ns vems en LIVE ¡¡¡
Antar Atman escribió:Yo lo he empezado en veterano directamente. Como saques un poco la cabeza, te fulminana en 0,1 microsegundos.
Técnicamente es una puta maravilla. Cristales que saltan por los aires, paredes que se caen, polvo, coches que se van deteriorando con la metralla, escenario que se va destruyendo con las refriegas..........Estoy acojonado, porque es tan, tan, tan, bueno, que pienso que para el futuro esto ya es casi inmejorable.
Recoge todo lo bueno de COD 3 y lo eleva a la enésima potencia. Las acciones de tus compañeros, las misiones, los videos,, las luces, el sonido......Llevo 3 misiones. No le veo ningun fallo. De verdad, algo tiene que tener, pero de momento no se lo veo. Ah bueno sí, en veterano es casi, casi imposible.
El mejor juego de la 360, con permiso de (me pongo de pie) BIOSHOCK.

solo 3 misiones? tu de verdad no as visto lo bueno de este juego en tonces... XD XD
saizman escribió:Lungprodg66, de verdad, no tengas ninguna duda que GOW se pasa en 4 horas. Y si lo haces en cooperativo y saco, seguramente en bastante menos aún.

COD4 en profesional... no sé, pero te diré que cuando lo jugué por primera vez, empecé en profesional, y al acabar la segunda misión me parecía TAN FÁCIL, que reincié el juego, en Veterano. Como yo hay mucha gente que hizo lo mismo.

Yo , por ejemplo, una vez pasado el 2 en Veterano, la mecanica es la misma(y la suerte, porque lo de la noria...)
Si yo no digo que por ser corto sea malo, el juego es la leche y el online tremendo.

Pero al Cesar, lo que es del Cesar: el juego es corto :D
HOLA, lo primero de todo apoyar a todos los que dicen que este es un JUEGAZO. Realmente la experiencia on-line que despliega esta juego es.... INCREIBLE, me lo compre hace solo 5 días, pero bueno, ahora estoy probando ya todos los tipos de partidas on-line que hay (la que más me gusta de momento es DOMINACIÓN, claro, que para gustos los colores). Respecto al LIVE era mi duda... Digamos que llevo nivel 19, y me sale un simbolito al lado de mi nivel... simbolo, que me he fijado, cambia para algunos jugadores del mismo nivel, así yo por ejemplo tengo una especie de "cosa" roja y amarilla y alguien que he visto tiene una especie de trebol amarillo. He llegado a pensar que es por el "nivel" con el que has llegado a es experiencia...pero no se... yo empece jugando muy mal, pero llevo unas últimas partidas realmente buenas y aún así no varía mi simbolito... Alguien puede resolverme la duda? Gracias por adelantado!!!!

Por cierto, este juego me ENCANTA... pero... BIOSHOCK... ES LO MÁXIMO!!!!!

WELCOME TO RAPTURE!!!!
lero escribió:HOLA, lo primero de todo apoyar a todos los que dicen que este es un JUEGAZO. Realmente la experiencia on-line que despliega esta juego es.... INCREIBLE, me lo compre hace solo 5 días, pero bueno, ahora estoy probando ya todos los tipos de partidas on-line que hay (la que más me gusta de momento es DOMINACIÓN, claro, que para gustos los colores). Respecto al LIVE era mi duda... Digamos que llevo nivel 19, y me sale un simbolito al lado de mi nivel... simbolo, que me he fijado, cambia para algunos jugadores del mismo nivel, así yo por ejemplo tengo una especie de "cosa" roja y amarilla y alguien que he visto tiene una especie de trebol amarillo. He llegado a pensar que es por el "nivel" con el que has llegado a es experiencia...pero no se... yo empece jugando muy mal, pero llevo unas últimas partidas realmente buenas y aún así no varía mi simbolito... Alguien puede resolverme la duda? Gracias por adelantado!!!!

Por cierto, este juego me ENCANTA... pero... BIOSHOCK... ES LO MÁXIMO!!!!!

WELCOME TO RAPTURE!!!!

Es que primero puedes subir hasta el nivel 55 y cada vez que subes te cambia el rango, pero cuando llegas al nivel 55 te dan la opcion de reiniciar de nuevo (pierdes todas las armas y mejoras) a cambio de ganar una medalla de esas. Puedes subir 10 veces hasta el nivel 55.
salu2
Si parece que lo estemos sacrificando jajaja, el juego es corto en su modo campaña va para Aerith y Saizman q siguen diciendo que no (no en el online) si unimos todo lo global del juego el Online es muy largo hay miles de modos de juego y monton de cosas dentro del juego a desbloquear, armas, camuflajes, etc etc, tu en el 1er post no mencionas lo del online, mencionas que el juego es bueno en Veterano que sino el juego pierde la gracia, bueno algunos no somos tan avispados como tu y Saizman para pasarselo en veterano en un record de horas, y me parece una pena comprarte un juego y pasarselo en 45 mins como dicen del Half Life 2, aunque bueno..... para gustos.....

Corto y juegazo, como el buen cafe, corto pero intenso.... Por cierto yo en veterano estoy en la mision de la Noria y ya paso, me alistare a los Marines para pasarmelo, xDDDD, es bromaaa jejeje
Lungprodg66 escribió: algunos no somos tan avispados como tu y Saizman para pasarselo en veterano en un record de horas

Areith no sé, pero yo no me pasé el juego precisamente en 20 minutos. Para la última misión, la VIP, seguramente estaría entre rato y rato, unas 3 o 4 horas, y es un minuto de tiroteo...

Ante la falta de talento, está la obstinación, y de eso me sobra, amigo mío. Si otro puede, yo también.

Pasarme un juego en una dificultad que no entraña reto alguno no me divierte, me entretiene.

Pero como diría cierto anuncio, la satisfacción de ver el logro en pantalla de "Club del ligue aereo"... colega, eso no tiene precio.

y me parece una pena comprarte un juego y pasarselo en 45 mins como dicen del Half Life 2, aunque bueno..... para gustos.....

hablaba de Half Life. Uno. Algunos peinamos canas.

Corto y juegazo, como el buen cafe, corto pero intenso....

Corto: adj.. Dícese de aquello que no se consigue terminar, y que se deja por imposible en un breve lapso de tiempo.

Por cierto yo en veterano estoy en la mision de la Noria y ya paso, me alistare a los Marines para pasarmelo, xDDDD, es bromaaa jejeje

ya sabes, tras la pista de autos de choque, poblando el caminito hasta el herido de claymores y bla bla bla, venga que tú puedes.

Como se nota que he visto House...
Lungprodg66 escribió: algunos no somos tan avispados como tu y Saizman para pasarselo en veterano en un record de horas

Areith no sé, pero yo no me pasé el juego precisamente en 20 minutos. Para la última misión, la VIP, seguramente estaría entre rato y rato, unas 3 o 4 horas, y es un minuto de tiroteo...

Ante la falta de talento, está la obstinación, y de eso me sobra, amigo mío. Si otro puede, yo también.

Pasarme un juego en una dificultad que no entraña riesgo alguno no me divierte, me entretiene.

Pero como diría cierto anuncio, la satisfacción de ver el logro en pantalla de "Club del ligue aereo"... colega, eso no tiene precio.

y me parece una pena comprarte un juego y pasarselo en 45 mins como dicen del Half Life 2, aunque bueno..... para gustos.....

hablaba de Half Life. Uno. Algunos peinamos canas.

Corto y juegazo, como el buen cafe, corto pero intenso....

Corto: adj.. Dícese de aquello que no se consigue terminar, y que se deja por imposible en un breve lapso de tiempo.

Por cierto yo en veterano estoy en la mision de la Noria y ya paso, me alistare a los Marines para pasarmelo, xDDDD, es bromaaa jejeje

ya sabes, tras la pista de autos de choque, poblando el caminito hasta el herido de claymores y bla bla bla, venga que tú puedes.

Y no, House no es familia mía
Estoy contigo Saizman, ningun juego de esta generación es largo como lo eran los juegos de antaño, pero precisamente la campaña del COD 4 en VETERANO que es como realmente hay que disfrutar este juego tiene horas para parar un tren. Si nos ponemos en plan juegos cortos y nos ponemos todos los shooters del momento en facil o normal, todos nos van a durar un suspiro, por eso estos juegos directamente me los paso en dificil, por cierto mas corta que la campaña de GOW es la del GRAW2 que me lo pase en nivel mas dificil en nada y os puedo asegurar que de dificil tenia nada.

Quieras o no, el COD4 en normal dura poco y se puede considerar una campaña corta, como el resto de shooters, pero en Veterano le das mucha mas vida, que como ya dije es precisamente la gracia de los Call of Duty, no hay nada mas satisfactorio que ver los 1000 puntos de los COD, eso no te lo quita nadie, sin un hooter te lo pones en normal simplemente para no sufrir y pasartelo en un momento luego no te quejes de que es corto. Como ya dije en el COD4 llevo mucho mas de 10 horas , incluso mas de 15 seguro.

Saludos.
Bueno vale pues yo ya me rindo, sigo pensando que de todos los CoD's este el 4 es el mas corto
Lungprodg66 escribió:Bueno vale pues yo ya me rindo, sigo pensando que de todos los CoD's este el 4 es el mas corto

No te rindas ,yo tambien pienso que en veterano es el mas corto y menos para mi en 2 misiones es mas facil que los demas
Lungprodg66 escribió:Bueno vale pues yo ya me rindo, sigo pensando que de todos los CoD's este el 4 es el mas corto

Quizas es el mas corto de los 3 COD´s, pero comparado con todos los Shooters, el COD 4 no es tan corto como parece si se juega como se tiene que jugar.

Para Jose Juan : Este COD es distinto al resto, el Veterano de este no te lo meten a saco desde la primera pantalla, te lo van poniendo dificiil a medida que avanzas, las primeras pantallas son faciles como quien dice, luego se pone algo mas chunga, comienzas a salirte las clasicas en las que repites una y otra vez, por decirlo de alguna manera, el primer acto es facil con dos o tres momentos puntuales en los que sufres mucho, el segundo acto, es mas jodidillo y el tercero directamente sudas sangre para pasarlo poniendose a la altura del COD 2 o 3. A medida que te acostimbras a los controles y al juego en si, la dificultad va augmentando. Llegara un momento que te cagaras en todo para poder pasar XD XD XD.

Saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo me lo pasé en profesional, y cuando pase un tiempo volvere a pasarmelo, pero en Veterano. Porque en Profesional no consiges ni la mitad de logros... Como ya decis el ver todos los logros de un juego completados no tiene precio. Claro que es corto si te lo pasas en profesional o facil, como cualquier otro juego, pero en dificultad dificil ya no es tan corto.
Aerith Malfoy escribió:Quizas es el mas corto de los 3 COD´s, pero comparado con todos los Shooters, el COD 4 no es tan corto como parece si se juega como se tiene que jugar.

Saludos.

Evidentemente haciendo los 1000G como tu tiene que ser de lo mas rayante, segun que logros hay que tener moral para hacerlos, organizate una votacion a ver que sale, Os parece corto el CoD 4 ? Yo no se como se hace
jejejejeje yo me lo pase en veterano...y te aseguro que el juego no es para nada corto...

te parece muy facil cada mision y por ende terminas rapido...pero te reto que lo pases en veterano todo haber si te atreves a decir lo mismo...

y no se por que dicen que es mas facil que los demas CODs...incluso todos mis amigos y yo hemos coincidido en que este tiene un nivel de dificultad altisimo comparados con los otros 2 en los cuales pasarlo en veterano no tenia partes frustrantes y de desesperacion como este.

Salu2!
Lungprodg66 escribió:
Evidentemente haciendo los 1000G como tu tiene que ser de lo mas rayante, segun que logros hay que tener moral para hacerlos, organizate una votacion a ver que sale, Os parece corto el CoD 4 ? Yo no se como se hace

De todos los COD´s este es el que tiene los 1000 G mas faciles de todos, simplemente hay que pasarse el juego y luego 4 tonterias mas, el peor es del del club del ligue aereo , pero por el resto, los mil puntos son faciles.

Votación?? para que , ya sabemos el resultado, la gente por mayotia piensa que es corto, pero claro es porque simplemente va a lo que van, me paso el juego en normal y ale ya esta. Asi todos los juegos son cortos.

Saludos.
Si por largo entendeis reiniciar una y otra vez un Punto de control pues si es largo, como uno que llevaba 50 veces reiniciando la ultima mision de la Central Nuclear, yo largo entiendo que son niveles nuevos mas chicha como en Bioshock, Dead Rising, GoW, un juego de unas 35 o 40 misiones. Tambien es una pena que no incluya Logros Online como el GoW
Joder Lung, igual tienes que matizar un "poquito", no crees?

os parece corto COD4 EN MODO VETERANO???

esa es la pregunta, a la que habría que añadir otra.

Entonces, cuánto tiempo tardaste en terminarlo?

y entonces veremos si en la mitad de tiempo de lo que dice la gente, me calzo el GOW o no...

EDITO:

acabarte un libro es finiquitar la última página. Acabarte una peli es ver salir las letras de crédito.

Acabarte un juego entonces, que será? dejarlo por imposible a dos fases del final? ni hjio, no.

efectivamente, si le hubieran añadido 15 misiones más, el juego sería "más largo", eso es irrefutable. Pero no vamos a eso.

aquí hablamos de cuántas horas son necesarias para acabar este juego, y si esas horas pueden justificar que el juego es "corto", comparándolas con lo que se tarda en acabar otros juegos parecidos, ya sean GRAW, GOW, RSLV...

no pierdas la prespectiva: algo es "corto" o "largo" según con lo que lo compares. Desde luego COD4 siempre será corto comparado con Oblivion, no crees?
Sarggent escribió:jejejejeje yo me lo pase en veterano...y te aseguro que el juego no es para nada corto...

te parece muy facil cada mision y por ende terminas rapido...pero te reto que lo pases en veterano todo haber si te atreves a decir lo mismo...

y no se por que dicen que es mas facil que los demas CODs...incluso todos mis amigos y yo hemos coincidido en que este tiene un nivel de dificultad altisimo comparados con los otros 2 en los cuales pasarlo en veterano no tenia partes frustrantes y de desesperacion como este.

Salu2!

Esto va por las horas que les hemos hechado al juego y lo que nos a costado pasarlo en veterano,a lo mejor a tus amigos y a ti lo veis mas dificil pero como yo me costo pasarmelo menos que los otros cod pues normal que diga que lo veo mas facil,esto es a si de simple
Lungprodg66 escribió:Si por largo entendeis reiniciar una y otra vez un Punto de control pues si es largo, como uno que llevaba 50 veces reiniciando la ultima mision de la Central Nuclear

En los juegos no te cuenta el tiempo que reiinicias una y otra vez, si no solo lo que tardas en pasartelo en total, prueba a pasartelo en Veterano, si no te ves capaz pues nada. Yo también podria decir que el Lost Planet es corto, porque me lo pase en normal, pero no lo digo porque pasarselo en normal no tiene gracia, lo hice por las monedas y a parte porque en dificil el Lost Planet es una barbaridad. Pasarmelo es una de mis metas aun XD XD XD, algun dia lo volvere a intentar.

No es el hecho de reiniciar una y otra vez, es el hecho de no hacer que un juego sea un paseo, no tiene la mas minima gracia pasarse un juego si no te cuesta un poco hacerlo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

En los juegos no te cuenta el tiempo que reiinicias una y otra vez, si no solo lo que tardas en pasartelo en total, prueba a pasartelo en Veterano, si no te ves capaz pues nada. Yo también podria decir que el Lost Planet es corto, porque me lo pase en normal, pero no lo digo porque pasarselo en normal no tiene gracia, lo hice por las monedas y a parte porque en dificil el Lost Planet es una barbaridad. Pasarmelo es una de mis metas aun XD XD XD, algun dia lo volvere a intentar.

No es el hecho de reiniciar una y otra vez, es el hecho de no hacer que un juego sea un paseo, no tiene la mas minima gracia pasarse un juego si no te cuesta un poco hacerlo.

Saludos.

El juego es lineal y si tardas en pasarte este juego en veterano es porque te matan una y otra vez y reinicias desde el ultimo punto de control guardado, no tiene sentido pasearse por el mapa porque tampoco hay nada que explorar, si me dijeras que es como Oblivion de ir explorando con total libertad vale, pero es un juego que jugado en un modo chungo es me matan y reinicio, me matan y reinicio, como el amigo Saizman que es un cabezota y hasta que no se lo pasa no lo deja, se que puede pasarse porque otros lo han hecho, pero cuando reinicias tantas veces un nivel y no puedes pasartelo el juego se torna pesado y aburrido, con los mismos tios que te salen una y otra vez desde todos lados como en la noria esperando al Helicoptero y no dudes de que podria pasarmelo en Veterano, pero paso, cuando algo es muy muy dificil aburre, y si no me he pasado el juego en veterano aun es porque estoy con el Online, de todas maneras, ahora me direis (es que desde la mision de Chernobyl..... es ahi cuando empieza lo de verdad) tampoco me ha parecido muy dificil el modo veterano hasta el momento, me parece mucho mas chungo el del 3, este tiene lo de la noria, la central y el epilogo VIP, lo demas es ir con mas cuidado
Lungprodg66 escribió:
El juego es lineal y si tardas en pasarte este juego en veterano es porque te matan una y otra vez y reinicias desde el ultimo punto de control guardado, no tiene sentido pasearse por el mapa porque tampoco hay nada que explorar, si me dijeras que es como Oblivion de ir explorando con total libertad vale, pero es un juego que jugado en un modo chungo es me matan y reinicio, me matan y reinicio, como el amigo Saizman que es un cabezota y hasta que no se lo pasa no lo deja, se que puede pasarse porque otros lo han hecho, pero cuando reinicias tantas veces un nivel y no puedes pasartelo el juego se torna pesado y aburrido, con los mismos tios que te salen una y otra vez desde todos lados como en la noria esperando al Helicoptero y no dudes de que podria pasarmelo en Veterano, pero paso, cuando algo es muy muy dificil aburre, y si no me he pasado el juego en veterano aun es porque estoy con el Online, de todas maneras, ahora me direis (es que desde la mision de Chernobyl..... es ahi cuando empieza lo de verdad) tampoco me ha parecido muy dificil el modo veterano hasta el momento, me parece mucho mas chungo el del 3, este tiene lo de la noria, la central y el epilogo VIP, lo demas es ir con mas cuidado

Es un juego de guerra, normalmente en los juegos de guerra te matan y reinicias continuamente, no querras que te den palmaditas en la espalda. Pero si vas en plan me lo paso y fuera es normal que te parezca corto y lineal. Si no te lo has pasado en Veterano y no lo has sufrido ni disfrutado no puedes decir que es aburrido.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Es un juego de guerra, normalmente en los juegos de guerra te matan y reinicias continuamente, no querras que te den palmaditas en la espalda. Pero si vas en plan me lo paso y fuera es normal que te parezca corto y lineal. Si no te lo has pasado en Veterano y no lo has sufrido ni disfrutado no puedes decir que es aburrido.

Saludos.

Bueno es igual no lo entiendes, no creo que haga falta pasarselo en Veterano para haberlo disfrutado, ya que yo lo he disfrutado y lo estoy disfrutando por ahora....

Toda la gente que os lo habeis pasado en profesional o curtido, que sepais que no habeis aprovechado el juego ni disfrutado.... anda yaaa y encima resulta que es mas largo en veterano..... jajaja
Lungprodg66 escribió:
Bueno es igual no lo entiendes, no creo que haga falta pasarselo en Veterano para haberlo disfrutado, ya que yo lo he disfrutado y lo estoy disfrutando por ahora....

Toda la gente que os lo habeis pasado en profesional o curtido, que sepais que no habeis aprovechado el juego ni disfrutado.... anda yaaa y encima resulta que es mas largo en veterano..... jajaja

Es verdad, no es mas largo, el hecho de que sea mas dificil y tardes mas porque tienes que ir con mil ojos no lo hace mas largo no, pues claro que lo hace mas largo, si no fuera mas largo para que narices existen los diferentes niveles de dificultad??? Pues para darle mas vida a los juegos.

Todos los que se lo pasen en profesional simplemente se lo han pasado y ya esta, los que lo hayan hecho en curtido lo han vivido y distrutado bastante mas. El que no lo entiendes eres tu, no entiendes que pasarse un juego sin tener que esforzarte es un poquito tonteria, no sirve para nada, bueno si para decir que es corto y lineal.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Estoy con Aerith, hasta que no te hayas pasado el juego completamente en veterano no vas a obtener el grado de satisfaccion del que te estamos hablando. Estoy de acuerdo que tiene momentos agobiantes, pero tambien te mete mas de lleno en la atmosfera del juego.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

Es verdad, no es mas largo, el hecho de que sea mas dificil y tardes mas porque tienes que ir con mil ojos no lo hace mas largo no, pues claro que lo hace mas largo, si no fuera mas largo para que narices existen los diferentes niveles de dificultad??? Pues para darle mas vida a los juegos.

Todos los que se lo pasen en profesional simplemente se lo han pasado y ya esta, los que lo hayan hecho en curtido lo han vivido y distrutado bastante mas. El que no lo entiendes eres tu, no entiendes que pasarse un juego sin tener que esforzarte es un poquito tonteria, no sirve para nada, bueno si para decir que es corto y lineal.

Saludos.

Nada nada que si no te lo has pasado en Veterano no lo han disfrutado y ya esta, los que lo han hecho en Curtido si pero no al 100 % menos mal del online... xD
HOLA DE NUEVO!
Gracias por aclararme lo que significaba el escudito que te sale al lado del nivel que tienes en el juego on-line. Ahora mi pregunta es del modo individual... Resulta que estoy en la... pues no sabría decrite, creo que es la 3º o la 4º misión, que te estrellas en un helicoptero nada más empezar... bueno, a lo que vamos, que estoy en un punto de control atascado, en el cual uno de mis compañeros tiene que abrir una puerta de un cobertizo, y mientras tanto tenemos que aguantar tanto a los soldados que salen de un helicoptero como al propio helicoptero como a los que salen de un camión... el caso es que aguanto hasta que abre la puerta... y cuando me dicen que entre por la puerta... es, salir de la cobertura y morir... inmediatamente... creedme que soy algo "cabezota" y lo he intentado unas 30 veces... y nada, cada vez que salgo es automático, me matan... Creo que es el helicoptero que esta sobrevolando la zona, pero en alguna de las 30 ocasiones he matado al artillero del helicoptero... y aún así... muero cada vez que me asomo... Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711