lero escribió:HOLA DE NUEVO!
Gracias por aclararme lo que significaba el escudito que te sale al lado del nivel que tienes en el juego on-line. Ahora mi pregunta es del modo individual... Resulta que estoy en la... pues no sabría decrite, creo que es la 3º o la 4º misión, que te estrellas en un helicoptero nada más empezar... bueno, a lo que vamos, que estoy en un punto de control atascado, en el cual uno de mis compañeros tiene que abrir una puerta de un cobertizo, y mientras tanto tenemos que aguantar tanto a los soldados que salen de un helicoptero como al propio helicoptero como a los que salen de un camión... el caso es que aguanto hasta que abre la puerta... y cuando me dicen que entre por la puerta... es, salir de la cobertura y morir... inmediatamente... creedme que soy algo "cabezota" y lo he intentado unas 30 veces... y nada, cada vez que salgo es automático, me matan... Creo que es el helicoptero que esta sobrevolando la zona, pero en alguna de las 30 ocasiones he matado al artillero del helicoptero... y aún así... muero cada vez que me asomo... Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado!!!
lero escribió:HOLA Lungprodg66!!
Ya veo que estamos aquí conectados los 2 a tope a altas horas de la madrugada. Encantado!
No no, si ya se como se usa lo de correr, de hecho tengo el desafío de sprintar 24 yardas en el LIVE o no se cuantas, jaja, el tema ... es que te juro que me quedo escondido y mato al 90% de los enemigos y... joder, que me matan!!!! pero automático! ahora, que si me dices que en algún momento lo conseguiré... me fío. Sí, yo también uso la táctica de quedarme en el tractor y desde ahí mato a TODOS los del camión y a los que puedo que veo pasar del helicóptero... pero aún así... lo que tú me dices... en fin, es un poco tarde... igual estoy algo nulo ahora...
De todas maneras muchas gracias!!!
Lo voy a intentar 3 o 4 veces más y si no a dormir... que por cierto estoy jugando la individual porque el LIVE no me funciona... no se si seré el único o que...
GRACIAS Y BUENAS NOCHES!!.
Una duda sobre el tema del live jodido a los que Juegan al CoD4... ¿A veces se os queda "congelado" el juego jugando por el live?
Es que antes de ayer se me jodio la consola (Ya sin garantia por haber pasado los años de la misma) y me compre otra, y jugando al COD 4 (Que me lo compre un dia antes, por lo que casi no pude jugarlo en la vieja) se me ha "congelado" en estos dias un par de veces.
Las comillas van por que ahora por ejemplo, que no me deja jugar por el live de lo jodido que anda, tambien se me "congela" cuando intento jugar... Pero si desconecto el router se descongela.
Eso me hace pensar que no será de la consola estos "congelamientos" (En total habran sido unos 4, 2 en partidas al poco de empezar, y 2 en el menu cuando lo ponía para buscar partida), sino por el live.
En los de la partida la apage y la encendi, no se me ocurrio probar a apagar el router... Pero en las otras 2 si que vi que apagando el router volvia todo a la normalidad (Junto a un cartel de que no tenia internet, obviamente)
Y de ahi que estoy pensando (Y espero... Por que joderia que me fuera mal una consola nueva) que puede ser por el live, y entonces al quitar la conexion vuelve a la normalidad ya que deja de cargar el live jodido.
¿Asi que resumiendo, se os ha "congelado" en estos dias alguna vez, o es algo raro que me está pasando a mi?
VahnFannel escribió:Ya lo he puesto en el topic de problemas con el live... Pero como está mas relacionado mi duda con CoD4 que con el live jodido en si, y por aqui pasaran mas jugadores online del juego que por alli... Copio el mensaje aqui a ver si me podeis contestar:
Perdonad que ponga el mensaje en dos lugares, pero necesito saber si es de la consola o no lo antes posible para si es, descambiarla antes de que pasen los 15 dias.
EDITADO:
Acabo de comprobar que en estos momentos se queda pillado SIEMPRE en el momento en el que le doy a buscar partida.
Eso si, en cuanto apago el router (O saco el juego), vuelve todo a la normalidad... ¿A alguien mas le pasa?
VahnFannel escribió:Ya lo he puesto en el topic de problemas con el live... Pero como está mas relacionado mi duda con CoD4 que con el live jodido en si, y por aqui pasaran mas jugadores online del juego que por alli... Copio el mensaje aqui a ver si me podeis contestar:
Perdonad que ponga el mensaje en dos lugares, pero necesito saber si es de la consola o no lo antes posible para si es, descambiarla antes de que pasen los 15 dias.
EDITADO:
Acabo de comprobar que en estos momentos se queda pillado SIEMPRE en el momento en el que le doy a buscar partida.
Eso si, en cuanto apago el router (O saco el juego), vuelve todo a la normalidad... ¿A alguien mas le pasa?
Aerith Malfoy escribió:Buenas, el live ha estado yendo mal durante casi dos semanas creo recordar, es normal que se te congele, nos ha pasado a todos, se queda cargando dispositivo y no va, o entra en el live pero no puedes invitar, o buscar partida y se queda pensandoselo 20mil veces o simplmente te dice que necesitas una conexion de red para poder jugar.
No tiene nada que ver con la consola ha sido el Live, por lo cual han dicho que a los que tengamos cuenta Gold nos van a recompensar por los problemas causados.
Tranquilo que no pasa nada y a parte desde anteayer el live ya funciona en condiciones, ayer estube probandolo yo toda la tarde y parte de la noche y no hubieron problemas de conexion , ni caidas inesperadas, al igual que la guia ya va mas fluida y no se queda colgada al mandar invitacion o charla.
Saludos.
silinde escribió:
Todo muy bonito. Lastima que sea mentira todo lo que has dicho ^_^
No es el Live el que va mal, sino los servidores de Infinity Ward. En PS3 funciona igual de mal.
Durante el dia el juego funciona perfectamente. Pero cuando llegan las 23:00 y se conecta la gran masa de gente (USA) se colapsa.
Lungprodg66 escribió:Cuando llegues a la Noria diras, porque he escogido Veterano ??
silinde escribió:
No es el Live el que va mal, sino los servidores de Infinity Ward. En PS3 funciona igual de mal.
Durante el dia el juego funciona perfectamente. Pero cuando llegan las 23:00 y se conecta la gran masa de gente (USA) se colapsa.
silinde escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:La edicion coleccionista salió en España?
BiOhAzArD-Zero escribió:La edicion coleccionista salió en España?
Tienes que llegar entre los 7: 20 minutosNevsky escribió:hola a todos.
tengo un problemilla en la mision del silo de misiles, cuando estoy en los baños salgo y mato todo hasta bajar las escaleras que dan con el pasillo largo, bien llego aqui y en principio me deberiand ar un punto de control pero nada, me matan y a volver a empezar desde los baños, lo del puntod e control lo digo xq en dificultad normal lo daban, sabeis a que se debe?? o hay que hacer la fase del tiron??
gracias
Nevsky escribió:hola a todos.
tengo un problemilla en la mision del silo de misiles, cuando estoy en los baños salgo y mato todo hasta bajar las escaleras que dan con el pasillo largo, bien llego aqui y en principio me deberiand ar un punto de control pero nada, me matan y a volver a empezar desde los baños, lo del puntod e control lo digo xq en dificultad normal lo daban, sabeis a que se debe?? o hay que hacer la fase del tiron??
gracias
Arwen escribió:Tienes que llegar entre los 7: 20 minutos
Yo estoy atascado en las escaleras, al legar al puto passillo inaccesible desde el centro , siempre palmo
Nevsky escribió:hola a todos.
gracias
Sem7 escribió:Hola! pues no se si es que soy un poco paquete o que? pero no consigo pasar la segunda fase de lo huevos en "La Noria" me tiene del todo desquiciado joder! he probado lo que dicen de quedarme detras de los coches de choque y que le den al capi pero ni por esas, no paso de los 2000 metros que le faltan al jodido helicoptero de los cojones! de veras que es jodido con ganas la japuta de la misión he visto en youtube lo que hacen pero vamos que me parece de una potra y una destreza a la vez que no llego ni patrás! si me quedo con el capitan no paso de los 4000m!!! Recomendaciones??
Sem7 escribió:Hola! pues no se si es que soy un poco paquete o que? pero no consigo pasar la segunda fase de lo huevos en "La Noria" me tiene del todo desquiciado joder! he probado lo que dicen de quedarme detras de los coches de choque y que le den al capi pero ni por esas, no paso de los 2000 metros que le faltan al jodido helicoptero de los cojones! de veras que es jodido con ganas la japuta de la misión he visto en youtube lo que hacen pero vamos que me parece de una potra y una destreza a la vez que no llego ni patrás! si me quedo con el capitan no paso de los 4000m!!! Recomendaciones??
Aerith Malfoy escribió:En la fase del ligue aereo hay una cosa que podeis pasar de hacer, y es lo de acuchullar al del baño, si coges y sales corriendo y pasa de el, lo sde tu equipo se lo cargaran, quizas en alguna de las veces que repites te mate, pero por norma general puedes pasar de el que el resto lo haran por ti, obviando ese trozo ganas unos segundos.
Saludos.
saizman escribió:no, ni de coña te mata 8 de cada 10 veces, lo que pasa es que hay que estar MUY atento a echar a correr en el mismo instante en el que comienza a contar el tiempo, y no pasar completamente pegado a la pared izquierda. Haciéndolo así te mata... 2 o 3 de cada 10, no más.
Reverendo escribió:
Bueno, creo que eso es cierto...a medias.
Si pasas del tio del baño, de cada 10 intentos te matará en 8 y en 2 ocasiones podrás continuar.
Lo que es más práctico es hacerle una cuchillada "de pasada". Es decir, de medio lado. Así te lo cargas pero no pierdes apenas ni un segundo. Si lo acuchillas de frente, le clavas el puñal y tardas un poquito más.
DaiviX escribió:
El juego esta que desespera en Veterano, ayer pasandome la mision del helicoptero que tienes que entrar a un granero para cojer el lanzamisiles por seguimiento de calor y cargartelo, que es la zona de Chaparrón en el Online, y casi tiro el juego por la ventana, no quiero ni imaginarme lo que me toca cuando tenga que llevar al ruso a cuestas, y en la noria...
Reverendo escribió:
La noria es un chiste comparado con el silo de misiles.
Es que el truco esta en esto: esconderteDawidh360 escribió:
Pues tio yo estoy hasta los webos de reirme. La noria me tiene desesperado, al final me la pasaré haciendo alguna púa de esconderme en la caseta o algo.
1 saludo y no quiero pensar en el silo ese porque si esto ya me desespera...