[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#11)

En fin ..... donde no hay mata no hay patata.

Buenas noches.

Saludos.
lero escribió:HOLA DE NUEVO!
Gracias por aclararme lo que significaba el escudito que te sale al lado del nivel que tienes en el juego on-line. Ahora mi pregunta es del modo individual... Resulta que estoy en la... pues no sabría decrite, creo que es la 3º o la 4º misión, que te estrellas en un helicoptero nada más empezar... bueno, a lo que vamos, que estoy en un punto de control atascado, en el cual uno de mis compañeros tiene que abrir una puerta de un cobertizo, y mientras tanto tenemos que aguantar tanto a los soldados que salen de un helicoptero como al propio helicoptero como a los que salen de un camión... el caso es que aguanto hasta que abre la puerta... y cuando me dicen que entre por la puerta... es, salir de la cobertura y morir... inmediatamente... creedme que soy algo "cabezota" y lo he intentado unas 30 veces... y nada, cada vez que salgo es automático, me matan... Creo que es el helicoptero que esta sobrevolando la zona, pero en alguna de las 30 ocasiones he matado al artillero del helicoptero... y aún así... muero cada vez que me asomo... Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado!!!

Si a mi me pasaba lo mismo, en cuanto te dice que entres metete esprintando a saco en algun momento llegaras Stick izq apretando y a fondo, yo lo hice unas 20 o 25 veces es un autentico coñazo, es algo irreal porque incluso lo que dices tu estando el helicoptero fuera de rango te fulminan en nada, yo incluso me cargue a casi todos los que te vienen y cuando salia era zasss, muerto, haz lo que te he dicho, esprinta a saco entrando, ponte detras del tractor y le das, en algun momento sobreviviras, despues es bastante facil continuar es un reguero de casas con 4 enemigos, en cualquier modo es bastante facil ese nivel exceoto por ese punto en el que caes fulminado
HOLA Lungprodg66!!

Ya veo que estamos aquí conectados los 2 a tope a altas horas de la madrugada. Encantado!

No no, si ya se como se usa lo de correr, de hecho tengo el desafío de sprintar 24 yardas en el LIVE o no se cuantas, jaja, el tema ... es que te juro que me quedo escondido y mato al 90% de los enemigos y... joder, que me matan!!!! pero automático! ahora, que si me dices que en algún momento lo conseguiré... me fío. Sí, yo también uso la táctica de quedarme en el tractor y desde ahí mato a TODOS los del camión y a los que puedo que veo pasar del helicóptero... pero aún así... lo que tú me dices... en fin, es un poco tarde... igual estoy algo nulo ahora...
De todas maneras muchas gracias!!!
Lo voy a intentar 3 o 4 veces más y si no a dormir... que por cierto estoy jugando la individual porque el LIVE no me funciona... no se si seré el único o que...
GRACIAS Y BUENAS NOCHES!!.
lero escribió:HOLA Lungprodg66!!

Ya veo que estamos aquí conectados los 2 a tope a altas horas de la madrugada. Encantado!

No no, si ya se como se usa lo de correr, de hecho tengo el desafío de sprintar 24 yardas en el LIVE o no se cuantas, jaja, el tema ... es que te juro que me quedo escondido y mato al 90% de los enemigos y... joder, que me matan!!!! pero automático! ahora, que si me dices que en algún momento lo conseguiré... me fío. Sí, yo también uso la táctica de quedarme en el tractor y desde ahí mato a TODOS los del camión y a los que puedo que veo pasar del helicóptero... pero aún así... lo que tú me dices... en fin, es un poco tarde... igual estoy algo nulo ahora...
De todas maneras muchas gracias!!!
Lo voy a intentar 3 o 4 veces más y si no a dormir... que por cierto estoy jugando la individual porque el LIVE no me funciona... no se si seré el único o que...
GRACIAS Y BUENAS NOCHES!!.

No suele ir muy bien el live, yo he jugado hace 1 h y me iba, intentalo, sin cargarte a los q salen del helicoptero, no tiene sentido porque aunque te los cargues te matan igual, asi que cuando este abierta rapido y para dentro, asi hasta que lo consigas
Y por fin se me apareció la virgen!
Acabo de conseguirlo... joder que punto de control mas puto... aunque estoy deseando llegar a la misión de la noria para ver lo que es sufrir. Muchas gracias Lungprodg66!

Buenas noches!
Buenas noches, la de la Noria es suerte....
Ya lo he puesto en el topic de problemas con el live... Pero como está mas relacionado mi duda con CoD4 que con el live jodido en si, y por aqui pasaran mas jugadores online del juego que por alli... Copio el mensaje aqui a ver si me podeis contestar:

Una duda sobre el tema del live jodido a los que Juegan al CoD4... ¿A veces se os queda "congelado" el juego jugando por el live?

Es que antes de ayer se me jodio la consola (Ya sin garantia por haber pasado los años de la misma) y me compre otra, y jugando al COD 4 (Que me lo compre un dia antes, por lo que casi no pude jugarlo en la vieja) se me ha "congelado" en estos dias un par de veces.

Las comillas van por que ahora por ejemplo, que no me deja jugar por el live de lo jodido que anda, tambien se me "congela" cuando intento jugar... Pero si desconecto el router se descongela.

Eso me hace pensar que no será de la consola estos "congelamientos" (En total habran sido unos 4, 2 en partidas al poco de empezar, y 2 en el menu cuando lo ponía para buscar partida), sino por el live.

En los de la partida la apage y la encendi, no se me ocurrio probar a apagar el router... Pero en las otras 2 si que vi que apagando el router volvia todo a la normalidad (Junto a un cartel de que no tenia internet, obviamente)

Y de ahi que estoy pensando (Y espero... Por que joderia que me fuera mal una consola nueva) que puede ser por el live, y entonces al quitar la conexion vuelve a la normalidad ya que deja de cargar el live jodido.

¿Asi que resumiendo, se os ha "congelado" en estos dias alguna vez, o es algo raro que me está pasando a mi?

Perdonad que ponga el mensaje en dos lugares, pero necesito saber si es de la consola o no lo antes posible para si es, descambiarla antes de que pasen los 15 dias.

EDITADO:

Acabo de comprobar que en estos momentos se queda pillado SIEMPRE en el momento en el que le doy a buscar partida.

Eso si, en cuanto apago el router (O saco el juego), vuelve todo a la normalidad... ¿A alguien mas le pasa?
VahnFannel escribió:Ya lo he puesto en el topic de problemas con el live... Pero como está mas relacionado mi duda con CoD4 que con el live jodido en si, y por aqui pasaran mas jugadores online del juego que por alli... Copio el mensaje aqui a ver si me podeis contestar:

Perdonad que ponga el mensaje en dos lugares, pero necesito saber si es de la consola o no lo antes posible para si es, descambiarla antes de que pasen los 15 dias.

EDITADO:

Acabo de comprobar que en estos momentos se queda pillado SIEMPRE en el momento en el que le doy a buscar partida.

Eso si, en cuanto apago el router (O saco el juego), vuelve todo a la normalidad... ¿A alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa,el live dando otra vez por culo,cuando de una puñetera vez van a arregalr la mierda de live que tenemos en estas ultimas semanas,que esto ya cansa
VahnFannel escribió:Ya lo he puesto en el topic de problemas con el live... Pero como está mas relacionado mi duda con CoD4 que con el live jodido en si, y por aqui pasaran mas jugadores online del juego que por alli... Copio el mensaje aqui a ver si me podeis contestar:

EDITADO:

Buenas, el live ha estado yendo mal durante casi dos semanas creo recordar, es normal que se te congele, nos ha pasado a todos, se queda cargando dispositivo y no va, o entra en el live pero no puedes invitar, o buscar partida y se queda pensandoselo 20mil veces o simplmente te dice que necesitas una conexion de red para poder jugar.

No tiene nada que ver con la consola ha sido el Live, por lo cual han dicho que a los que tengamos cuenta Gold nos van a recompensar por los problemas causados.

Tranquilo que no pasa nada y a parte desde anteayer el live ya funciona en condiciones, ayer estube probandolo yo toda la tarde y parte de la noche y no hubieron problemas de conexion , ni caidas inesperadas, al igual que la guia ya va mas fluida y no se queda colgada al mandar invitacion o charla.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas, el live ha estado yendo mal durante casi dos semanas creo recordar, es normal que se te congele, nos ha pasado a todos, se queda cargando dispositivo y no va, o entra en el live pero no puedes invitar, o buscar partida y se queda pensandoselo 20mil veces o simplmente te dice que necesitas una conexion de red para poder jugar.

No tiene nada que ver con la consola ha sido el Live, por lo cual han dicho que a los que tengamos cuenta Gold nos van a recompensar por los problemas causados.

Tranquilo que no pasa nada y a parte desde anteayer el live ya funciona en condiciones, ayer estube probandolo yo toda la tarde y parte de la noche y no hubieron problemas de conexion , ni caidas inesperadas, al igual que la guia ya va mas fluida y no se queda colgada al mandar invitacion o charla.

Saludos.

Todo muy bonito. Lastima que sea mentira todo lo que has dicho ^_^

No es el Live el que va mal, sino los servidores de Infinity Ward. En PS3 funciona igual de mal.

Durante el dia el juego funciona perfectamente. Pero cuando llegan las 23:00 y se conecta la gran masa de gente (USA) se colapsa.
Yo ahora lo estoy rejugando en Veterano [uzi] [uzi]
La verdad es que estoy disfrutando mucho más el juego ahora que en normal.

PD: Silinde me he quedado pillado con tu avatar, me sonaba y no sabía de que :P (House ;))
Cuando llegues a la Noria diras, porque he escogido Veterano ?? Es mas largo ?? Joder que le pasa al gamecard salen con ????
silinde escribió:

No es el Live el que va mal, sino los servidores de Infinity Ward. En PS3 funciona igual de mal.

Durante el dia el juego funciona perfectamente. Pero cuando llegan las 23:00 y se conecta la gran masa de gente (USA) se colapsa.

Oh gran poseedor de la verdad absoluta... Para tu información él dice la verdad y eres tú el que miente. Han sido los servidores del live que han fallado a diestro y siniestro, y la gente ha tenido problemas en el call of duty, en el gears of war, halo, mandando un mensaje haciendo login, recuperando un gamertag y jugando a las canicas si me apuras. Está confirmado por parte de Microsoft que ha sido debido a una masificación en el servicio debido a las ventas de navidad.

En serio, la próxima vez que quieras llamar mentiroso a alguien, lee un poquito más o métete un calcetín en la boca.
Lungprodg66 escribió:Cuando llegues a la Noria diras, porque he escogido Veterano ??

Precisamente esa fue mi frase el otro día. Encima nada más empezar la manteca gasté todo el C4 y las claymore y al llegar el checkpoint, venía otra oleada de gentuza y aún tenía que resistir más. Conclusión: tras 1 hora de intentarlo, decidí reiniciar el nivel para prepararme mejor y no malgastar el equipo. Parte jodida donde las hayas la de la dichosa noria.

1 saludo!
Nadie ha dicho que sea fácil XD

A mi me cuesta sudor y lágrimas pasarme las pantallas pero bueno, poco a poco y cagandome en sus muertos voy avanzando :P
silinde escribió:

Que estupida es a veces segun que gente, como veras todo los errores que comentaba eran en el COD4 por lo tanto estaba unicamente hablando del Live ( si el Live)para el COD4. Mas que nada solo comente los problemas del COD porque es el hilo del COD.

Ahora hablaremos del resto de juegos que ivan mal y que por lo visto segun tu no era del Live si no que tambien de los Servidores del COD4 no?

Pero bueno si quitabas el COD 4 y ponias el Hexic 2 habia un lagazo que lo flipas, si ponias el Guitar Hero III Online, no podias invitar y costaba un huevo poder hacer una partida decente, y asi con un monton de juegos (Jarod ya te puso un ejemplo). El hecho que durante la primera semana la consola te apareciera como no conectada pero cuando ponias un juego se conectaba, y luego al jugar online se volviera a desconetar, eso no era culpa de los servidores del COD no? Eso por no hablar de lo lenta que iva la guia, que no cargaba el perfil, que no podias ver el bazar al menos los primeros dias.

La proxima vez que quieras decir que alguien se ha equivocado o que crees que se ha equivocado, intenta cambiar la palabra mentira por equivocación para mostrar un poco de educación. Yo puedo equivocarme en muchas cosas pero cuando se me tacha de mentirosa por una insignificante explicacion en la que unicamente me puedo haber equivocado me da mucho coraje.

Por cierto AHORA va bien, y yo juego a partir de las 23 y no hay ningun problema desde hace dos dias. Al menos yo anoche estube desde las 22 y media hasta la una casi, y todo de lujo. Siempre esta la clasica partida con lag, pero eso ha sido siempre.

Saludos.
Pues a mi juegos como el GoW y tal me iban bien o PES 6 en cambio CoD 4 iba fatal, esperemos que con la actualizacion que se avecina vaya mejor
Buenas, ya me he terminado todo el juego en veterano ( Dios como me ha costado el epilogo) y os dejo un truquillo algo rastrero.. para la parte de la noria por si nadie lo ha dicho.

Como bien habéis comentado hay 2 partes separadas por un checkpoint, bueno, la primera no tiene mucha dificultad que recuerde, pero la 2ª es jodida , y después de morir una docena de veces intentándolo al modo tradicional pues busque otra forma.. y la saque a la primera.Es bastante simple, os metéis a la derecha de los coches de choque, junto a la verja blanca y los arboles.Dejáis al capitán solito que no le va a pasar nada.Los enemigos os iran apareciendo por delante, ya que por la verja no pasaran.Solo hay que tener cuidado con las granadas, y esperar a que llegue el helicóptero!

Espero que ayude a alguien, saludos!
silinde escribió:

A ver si te informas antes de hablar que pareces cada vez que te veo en el defensor de MS,este juego y todos van mal por al imcompetencia de los personajes de MS
mañana me llega, joder que ganas [tadoramo] [tadoramo]

Tengo mono del live q con el pro2008 estoy media hora pa jugar
bueno pues ya voy por el nivel 54 casi para subir al nivel 55,que ganas de darle ya la vuelta [beer] :D
yo ya tengo las 1000g un juego wapisimo, ahora a por los desafios del live!
La edicion coleccionista salió en España?
BiOhAzArD-Zero escribió:La edicion coleccionista salió en España?

Me parece que no.
BiOhAzArD-Zero escribió:La edicion coleccionista salió en España?

No salio en España, que quieres somos un pais semi-tercermundista en estas cosas
hola a todos.
tengo un problemilla en la mision del silo de misiles, cuando estoy en los baños salgo y mato todo hasta bajar las escaleras que dan con el pasillo largo, bien llego aqui y en principio me deberiand ar un punto de control pero nada, me matan y a volver a empezar desde los baños, lo del puntod e control lo digo xq en dificultad normal lo daban, sabeis a que se debe?? o hay que hacer la fase del tiron??
gracias
Yo me lo pase en veterano hace un tiempecillo, pero todavia tengo pendiente la ultima parte, la del rehen, no consigo llegar a tiempo de ninguna de las maneras. Es jodido con ganas.
Nevsky escribió:hola a todos.
tengo un problemilla en la mision del silo de misiles, cuando estoy en los baños salgo y mato todo hasta bajar las escaleras que dan con el pasillo largo, bien llego aqui y en principio me deberiand ar un punto de control pero nada, me matan y a volver a empezar desde los baños, lo del puntod e control lo digo xq en dificultad normal lo daban, sabeis a que se debe?? o hay que hacer la fase del tiron??
gracias
Tienes que llegar entre los 7: 20 minutos
Yo estoy atascado en las escaleras, al legar al puto passillo inaccesible desde el centro , siempre palmo [mamaaaaa]
gracias

Tienes que llegar antes de un tiempo determinado sino no te dan el punto de control.
Arwen escribió:Tienes que llegar entre los 7: 20 minutos
Yo estoy atascado en las escaleras, al legar al puto passillo inaccesible desde el centro , siempre palmo [mamaaaaa]

Yo lo que tuve que hacer pasa pasar toda esa zona de los silos, es practicamente estudiar cada movimiento enemigo. Ya de tantas veces, me sabia cuantos enemigos habia en cada sitio, por donde salia, en que momento salian, vamos un caos del copon XD.

En ese sitio en concreto lo hice un poco en plan kamikace ya que haciendolo normal llegaba al siguiente punto de control con poco tiempo y no se me guardaba.

Primero me cargaba a la primera remesa y como llevaba un dragunov dejaba un cargador entero en los nuevos que llegaban por el fondo. Luego sprintaba hasta la zona central, donde me metia tras unas cajas y los compis me cubrian un poco. Me cargue a todo el que vi, cegadoras y a correr al punto de control de nuevo. Despues de varios intentos conseguí llegar con tiempo para que se me guardase el pto de control. Luego lo siguiente tambien me costro un webo, pero bueno eso ya es otra historia XD.
gracias

Bueno aqui te dejo lo del tiempo

Escaleras si llegas con 7:00 de sobra
Cajas si llegas con 5:30
Puerta blindada con 3:30
Final (carga en la pared) con 1:00

Espero que te sirva de ayuda ;)
Hola! pues no se si es que soy un poco paquete o que? pero no consigo pasar la segunda fase de lo huevos en "La Noria" me tiene del todo desquiciado joder! he probado lo que dicen de quedarme detras de los coches de choque y que le den al capi pero ni por esas, no paso de los 2000 metros que le faltan al jodido helicoptero de los cojones! de veras que es jodido con ganas la japuta de la misión he visto en youtube lo que hacen pero vamos que me parece de una potra y una destreza a la vez que no llego ni patrás! si me quedo con el capitan no paso de los 4000m!!! Recomendaciones??
Contratar al Equipo A.
Sem7 escribió:Hola! pues no se si es que soy un poco paquete o que? pero no consigo pasar la segunda fase de lo huevos en "La Noria" me tiene del todo desquiciado joder! he probado lo que dicen de quedarme detras de los coches de choque y que le den al capi pero ni por esas, no paso de los 2000 metros que le faltan al jodido helicoptero de los cojones! de veras que es jodido con ganas la japuta de la misión he visto en youtube lo que hacen pero vamos que me parece de una potra y una destreza a la vez que no llego ni patrás! si me quedo con el capitan no paso de los 4000m!!! Recomendaciones??

Mirando desde la noria hacia donde vienen los enemigos, a la derecha junto a los coches de choque hay una caseta pequeñita. Lo que hice fue, meterme y agacharme pegandome lo más posible al rincón y mirando a la puerta. Los tiros no te darán y las granadas caerán fuera y no te hacen nada. De vez en cuando cae alguna granada dentro pero con el RB las lanzas fuera. Al final llega el helicoptero y cuando sali, recogí al capitán y me mataron pero bueno que aguantar hasta ahí lo más pesado es el tiempo.
Sem7 escribió:Hola! pues no se si es que soy un poco paquete o que? pero no consigo pasar la segunda fase de lo huevos en "La Noria" me tiene del todo desquiciado joder! he probado lo que dicen de quedarme detras de los coches de choque y que le den al capi pero ni por esas, no paso de los 2000 metros que le faltan al jodido helicoptero de los cojones! de veras que es jodido con ganas la japuta de la misión he visto en youtube lo que hacen pero vamos que me parece de una potra y una destreza a la vez que no llego ni patrás! si me quedo con el capitan no paso de los 4000m!!! Recomendaciones??

deja C4 detras de el coche de choque, en el coche rojo, en las vallas de madera que estan justo detras(por la parte de atras) y te vas al callejon de adelante, te escondes, (vigila tu culo, alguno se puede colar, pero no salgas) cuando venga el helicoptero, y aterrize, sales del rincon ese detonas el C4, disparas al que sobreviva, vas a por el cojo, lo agarras y pa' casa. Espero haberte ayudado

PD:yo estoy en lo del VIP, me tiene desquiciado ¿algun consejo?

¿es normal que el loggro de veterano no me lo den al terminar el juego?¿o tengo que hacer lo del VIP?
Buenas gente, ya se me ha acabado el GOLD! ademas ahora empiezo el instituto en fin que ahora me parece que se acabo COD, ahora solo libros, eso si los fines de semana si me conectare , pero sin gold, solo he podido llegar al nivel 45 o por ahi! bah! esta semana santa volveré, a ver si no he perdido la practica... [discu] a ver si hoy me conecto este finde si que estaré. Venga que os lo paséis bien a los que podáis jugar ala 360 xD

Saludos!!! :-P
Pues para el del ligue aereo, te recomiendo que vayas sin prisa pero sin pausa. Me explico. Si te entretienes mucho no vas a llegar, pero si vas en plan kamikaze pasando de todo el mundo, te van a matar. Yo lo que hice fue:
1.Sales corriendo y acuchillas al tio del baño. Cambias a fusible y matas al tio frente a la puerta del fondo. Te acercas a la puerta y cuando comienzan a salir mas tios, granada cegadora. Pillas escopeta del suelo y revientas a un tio que hay pasando la puerta a la derecha para que no estorbe. (del resto pasa, estaran cegados). Llegas a otra pyuerta, matas al tio de la izquierda y luego al de la derecha.
Te agachas en la parte izquierda (asientos) y asomandote poco matas a un tio que hay a la derecha. Se abre el avion, acribillas a los que queden y no hayan matado tus compañeros (atento a dos tios que bajaran por la escalera). Subes la escalera un poco, cegadora por la derecha y subes por la izquierda. Matas a los que puedas (el resto tus compañeros) y acribillas los laterales de la puerta (hay un tio que da mucho por culo, pero haciendo esto le matas). Lanzas cegadora al pasillo y enseguida tu detras matando a los que molesten. Matas al tio del fondo del pasillo, te sale uno de imprevisto y le acuchillas....y ya has llegado. Tiro a la cabeza y andando...
Parece facil, pero se lo que cuesta, jaja
Respecto a lo de veterano, no, te lo tenian que haber dado ya...eso es que alguna mision te la has saltado, mira a ver en "seleccionar mision" una por una, que te sale el nivel en que te lo has pasado...

Un saludo y suerte
En la fase del ligue aereo hay una cosa que podeis pasar de hacer, y es lo de acuchullar al del baño, si coges y sales corriendo y pasa de el, lo sde tu equipo se lo cargaran, quizas en alguna de las veces que repites te mate, pero por norma general puedes pasar de el que el resto lo haran por ti, obviando ese trozo ganas unos segundos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:En la fase del ligue aereo hay una cosa que podeis pasar de hacer, y es lo de acuchullar al del baño, si coges y sales corriendo y pasa de el, lo sde tu equipo se lo cargaran, quizas en alguna de las veces que repites te mate, pero por norma general puedes pasar de el que el resto lo haran por ti, obviando ese trozo ganas unos segundos.

Saludos.

Bueno, creo que eso es cierto...a medias.
Si pasas del tio del baño, de cada 10 intentos te matará en 8 y en 2 ocasiones podrás continuar.

Lo que es más práctico es hacerle una cuchillada "de pasada". Es decir, de medio lado. Así te lo cargas pero no pierdes apenas ni un segundo. Si lo acuchillas de frente, le clavas el puñal y tardas un poquito más.
no, ni de coña te mata 8 de cada 10 veces, lo que pasa es que hay que estar MUY atento a echar a correr en el mismo instante en el que comienza a contar el tiempo, y no pasar completamente pegado a la pared izquierda. Haciéndolo así te mata... 2 o 3 de cada 10, no más.

de todas maneras, matar o no matar al primero... apenas tiene diferencia alguna en el global, la cuchillada es menos de un segundo.

Yo lo mataría, solamente para no frustrarme cada vez que te mata él. Bastantes veces mueres, como para tener que reiniciar por el primer enemigo... de veras que no merece la pena.

jose juan
no sé si el que preguntaba jugaba en Veterano, pero para que te den checkpoint en las puertas blindadas en esa dificultad, "basta" con llegar con 3:01, y para la carga en la pared, con unos 45 segundos también te lo dan.

salu2
saizman escribió:no, ni de coña te mata 8 de cada 10 veces, lo que pasa es que hay que estar MUY atento a echar a correr en el mismo instante en el que comienza a contar el tiempo, y no pasar completamente pegado a la pared izquierda. Haciéndolo así te mata... 2 o 3 de cada 10, no más.

Pues el que sale del baño en mi juego debe ser más hijoputa de lo habitual o igual es que tiene almorranas y sale cabreado del baño, porque si no lo degüello me suele crujir.
Reverendo escribió:
Bueno, creo que eso es cierto...a medias.
Si pasas del tio del baño, de cada 10 intentos te matará en 8 y en 2 ocasiones podrás continuar.

Lo que es más práctico es hacerle una cuchillada "de pasada". Es decir, de medio lado. Así te lo cargas pero no pierdes apenas ni un segundo. Si lo acuchillas de frente, le clavas el puñal y tardas un poquito más.

Yo me lo saque asi, y de cada diez intentos no se ni si me mataba uno, te puedo asegurar que si pasas de el tu equipo se lo carga sin que te toque.

Pero bueno total el tiempo que pierdes eliminandolo es minimo, pero es tiempo.

Saludos.
mucho se debate sobre esto, cuando el pedorro del baño es el menor de tus problemas...

consejos básicos para no frustrarse (tanto) en el avión, ooootra vez:

jugadlo en un nivel inferior de dificultad, y aprendeos la mecánica de lucha de todo el avión. De nada sirve pasar de vez en cuando a la parte de arriba, si ni siquiera sabes qué te vas a encontrar allí.

el nivel de dificultad está invertido: a principio es muy difícil, y luego la parte de arriba es mucho menos extrema, pero te agobia el saber que estas cerca, y que se te acaba el tiempo. Calculad el tiempo para cada zona, que aunque es posible, no hace falta llegar con 10 segundos en el crono.

la zona de arriba (vedlo en youtube) se resume en gastar un par de cargadores con los que defienden la entrada, y luego saber tirar la flasheadora para pasar el último pasillo a ciegas, pero sin tener que matar a nadie.

al tipo del final, el que se escuda con el vip, ha de ser asesinado con tiro en la cabeza. Si vais de listos y disparais al pie... volveréis a ver al del baño xDDD

mucho ojo, porque si llegas con la pistola descargada, se pondrá a recargarla mientras pasan los 3 segundos en camara lenta (es lo que me pasó a mí, y lo maté a falta de 2 décimas, a lo James Bond, jaja)

venga suerte
álguna noticia sobre mapas nuevos? tampoco etaria de mas algun arma nuevo no?
Ya me he pasado el puto avion

Me deje la peliculilla en que Al Asad mata al presidente ese , por eso no me deban los 90 G

Lo del avion?....POTRA

Empiezo corriendo hasta llegar a una sala , mato al de la puerta, tiro la cegadora, cegato perdido mato a 4 , paso a la otra sala , tiro la cegadora , me tumbo el lado del mueble espero a que mis compañeros liquiden a los terroristas y subo las escaleras

Hasta ahi controlado...

Ahora viene el infierno : Mato a los de la primera habitacion, me voy al pasillo plagado de terroristas , tiro la cegadora y como Rambo por Vietnam A SACO, hago un pequeño sprint hata la esquina , acuchillo a un tio y le pego un escopetazo a otro , me sale el jefe con el tio de la bolsa y PUM

El subidon que me dio...

PD: No la hare jamas [rtfm]
DaiviX está baneado por "troll"
Me estoy pasando el juego en Veterano. Voi por el tanque "jabali". Por ahora creo que llevo todos los portatiles de informacion enemiga y los logros. Solo me faltan 17 logros y la mayoria de ellos son que te los dan al pasarte los capitulos en veterano. El unico logro que no he conseguido hasta el jabali, es el de romper todas las TV que esten dando el discurso de Al-Ashad.

El juego esta que desespera en Veterano, ayer pasandome la mision del helicoptero que tienes que entrar a un granero para cojer el lanzamisiles por seguimiento de calor y cargartelo, que es la zona de Chaparrón en el Online, y casi tiro el juego por la ventana, no quiero ni imaginarme lo que me toca cuando tenga que llevar al ruso a cuestas, y en la noria...
DaiviX escribió:
El juego esta que desespera en Veterano, ayer pasandome la mision del helicoptero que tienes que entrar a un granero para cojer el lanzamisiles por seguimiento de calor y cargartelo, que es la zona de Chaparrón en el Online, y casi tiro el juego por la ventana, no quiero ni imaginarme lo que me toca cuando tenga que llevar al ruso a cuestas, y en la noria...

La noria es un chiste comparado con el silo de misiles.
Ahi no solo tirarás el juego por la ventana. Le seguirá la consola, el mando, el cable carga y juega, los auriculares, el gato y si se descuida, algún familiar que ande por ahí cerca.
Reverendo escribió:
La noria es un chiste comparado con el silo de misiles.

Pues tio yo estoy hasta los webos de reirme. La noria me tiene desesperado, al final me la pasaré haciendo alguna púa de esconderme en la caseta o algo.

1 saludo y no quiero pensar en el silo ese porque si esto ya me desespera...
pues yo me quede pegado en la d los misiles...xq los checkpoints son un dolor sacarlos...y si no lo haces tienes q devolverte y matar d nuevo a 319814150 soldados....u,u....y ya cuando los logres matar t diran Mission Failed- The Missiles have Exploted...o algo asi...xDDD! asi q de nuevo dsd atras!!!
Dawidh360 escribió:
Pues tio yo estoy hasta los webos de reirme. La noria me tiene desesperado, al final me la pasaré haciendo alguna púa de esconderme en la caseta o algo.

1 saludo y no quiero pensar en el silo ese porque si esto ya me desespera...
Es que el truco esta en esto: esconderte
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811