mocolostrocolos escribió:Nopes, no se puede jakal
A ver, ya me he pasado la de la noria escondido en una caseta, gracias chicos.
Pero salgo de Malaga para meterme en Malagón. Estoy al final de Heat, cuando hay que ir a que te rescate LZ y tienes los ataques aéreos. Bueno, pues no hay manera
Salen más grupos de enemigos que ataques tengo...
¿Algun truquillo?
Pues esa misión a mi fue de las que más rápido acabé.
La choza pequeña de la derecha la limpias de enemigos, asomas el morro para el campo la derecha a ver que tal va y lanzas un ataque aéreo, avanzas, si ves que te disparan acércate a estos riegos que hay a los bordes agachate que así chupas menos balas y otra vez ataque aéreo hasta la casa larga que esta casi enfrente de la granja en lo mas alto de la colina. Hay lanza ataques aereos la derecha de la colina y sobre todo la frene por dónde está la antena y el edificio donde había cuatro C4.
Avanzas hacia esa casa, e intenta alejarte lo más que puedas del núcleo del pueblo, avanza hasta una especie de señal con un par de vallas de las de carretera, y de ahí avanza a la casa grande, la que estaba delante del edificio en llamas, la primera en la que entras cuando tienes que subir. Una vez allí te asomas a la puerta que mira para el helicóptero, otro par de ataques aéreos y un par de granadas de humo(eso a mí no se me ocurrió
) y corriendo para abajo.
Yo salté la valla que hay antes del helicóptero, y te haces daño, pero por precaución te cubres en la pared del edificio de delante del helicóptero y cuando estés listo pues para adelante y misión acabada. A mi me costó bastante más subir (hasta que le pille el truco de la subida).
Hasta otra y perdón por el tochaco.