[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Porque no me dan el logro de Trio¿?¿?

Llevo como unos 7 tios matados a cuchillo y no me lo dan :S
Cujo77 escribió:Porque no me dan el logro de Trio¿?¿?

Tienes que matarlos a los 3 seguidos, con poco tiempo entre uno y el siguiente.
Xosen escribió:
Tienes que matarlos a los 3 seguidos, con poco tiempo entre uno y el siguiente.

Merci!

Buscando he encontrado en OCModShop una guia del juego
http://www.ocmodshop.com/ocmodshop.aspx?a=1003&p=2493

Lo interesante es la parte de los logros, ya que te deja algunos consejos
Cujo77 escribió:Porque no me dan el logro de Trio¿?¿?

Ya se ha dicho más de una vez, pero la mejor zona para conseguir ese logro es el principio del carguero. En cuanto entras al barco, corre por las escaleras , mata al del fondo que está borracho y a los dos que están en las literas. Yo lo hice en veterano y a la primera lo conseguí, aunque por lo visto a algunos foreros lo han tenido que repetir alguna vez más, porque no les salía. Por cierto en las literas hay un PC, que yo no la había visto la primera vez XD .

Hasta otra
Alguien sabe que es lo que hay que hacer exactamente para que te den la ak47 de oro??? es que pone que hay que "completar todos los desafios de esta categoria" y no se si se refiere a los de la ak47 o a los desafios de fusiles de asalto...
para el online me cuesta mucho apuntar habeis cambiado la sensibilidad?
Se puede jugar cooperativo a pantalla partida ??

Es para jugar con mi hermano en nivel veterano y sacarnos los logros :P y así pasamos un buen rato XD
Shinigami escribió:Se puede jugar cooperativo a pantalla partida ??

Es para jugar con mi hermano en nivel veterano y sacarnos los logros :P y así pasamos un buen rato XD

no, el juego no tiene modo coop
Shinigami escribió:Se puede jugar cooperativo a pantalla partida ??

Lamentablemente eso es lo único que le falta al juego, modo historia cooperativo :(
Joder que putada :(

Pues nada seguiremos jugando cooperativo al Kane & Lynch que nos descojonamos XD
Solo me falta una misión para terminarme el modo veterano, yeah X-D
Pregunta, tampoco hay manera de hacer live con pantalla partida no?
Nopes, no se puede jakal

A ver, ya me he pasado la de la noria escondido en una caseta, gracias chicos.

Pero salgo de Malaga para meterme en Malagón. Estoy al final de Heat, cuando hay que ir a que te rescate LZ y tienes los ataques aéreos. Bueno, pues no hay manera

Salen más grupos de enemigos que ataques tengo...

¿Algun truquillo?
mocolostrocolos escribió:Nopes, no se puede jakal

Pero salgo de Malaga para meterme en Malagón. Estoy al final de Heat, cuando hay que ir a que te rescate LZ y tienes los ataques aéreos. Bueno, pues no hay manera

¿Algun truquillo?

Lanza algunos ataques aereos al frente, y limpia la casa de madera que hay a la derecha. A traves de ella puedes ir a la parte de atras donde hay muchos menos enemigos y es más facil avanzar. Casi al final vuelve a complicarse la cosa. Usa granadas de humo para llegar hasta el helicoptero.
LLEVO MEDIA HORA INTENTANDO ENTRAR EN UNA PARTIDA ONLINE CUALQUIERA Y TOL RATO FALLA... A ALGUIEN LE PASA
A mi me conectaba bastante bien, pero habia un lag del copón, lo he dejado por aburrimiento
mocolostrocolos escribió:Nopes, no se puede jakal

¿Algun truquillo?

Pues esa misión a mi fue de las que más rápido acabé.
La choza pequeña de la derecha la limpias de enemigos, asomas el morro para el campo la derecha a ver que tal va y lanzas un ataque aéreo, avanzas, si ves que te disparan acércate a estos riegos que hay a los bordes agachate que así chupas menos balas y otra vez ataque aéreo hasta la casa larga que esta casi enfrente de la granja en lo mas alto de la colina. Hay lanza ataques aereos la derecha de la colina y sobre todo la frene por dónde está la antena y el edificio donde había cuatro C4.
Avanzas hacia esa casa, e intenta alejarte lo más que puedas del núcleo del pueblo, avanza hasta una especie de señal con un par de vallas de las de carretera, y de ahí avanza a la casa grande, la que estaba delante del edificio en llamas, la primera en la que entras cuando tienes que subir. Una vez allí te asomas a la puerta que mira para el helicóptero, otro par de ataques aéreos y un par de granadas de humo(eso a mí no se me ocurrió :-P) y corriendo para abajo.
Yo salté la valla que hay antes del helicóptero, y te haces daño, pero por precaución te cubres en la pared del edificio de delante del helicóptero y cuando estés listo pues para adelante y misión acabada. A mi me costó bastante más subir (hasta que le pille el truco de la subida).

Hasta otra y perdón por el tochaco.
Nadie me contesta al tema de cambiar la sensibilidad para el online?

Ayer estuve haciendo pruebas poniendolo mas duro y de monto estoy matando mas bastante mas .
its87 escribió:
Pues esa misión a mi fue de las que más rápido acabé.
La choza pequeña de la derecha la limpias de enemigos, asomas el morro para el campo la derecha a ver que tal va y lanzas un ataque aéreo, avanzas, si ves que te disparan acércate a estos riegos que hay a los bordes agachate que así chupas menos balas y otra vez ataque aéreo hasta la casa larga que esta casi enfrente de la granja en lo mas alto de la colina. Hay lanza ataques aereos la derecha de la colina y sobre todo la frene por dónde está la antena y el edificio donde había cuatro C4.
Avanzas hacia esa casa, e intenta alejarte lo más que puedas del núcleo del pueblo, avanza hasta una especie de señal con un par de vallas de las de carretera, y de ahí avanza a la casa grande, la que estaba delante del edificio en llamas, la primera en la que entras cuando tienes que subir. Una vez allí te asomas a la puerta que mira para el helicóptero, otro par de ataques aéreos y un par de granadas de humo(eso a mí no se me ocurrió :-P) y corriendo para abajo.
Yo salté la valla que hay antes del helicóptero, y te haces daño, pero por precaución te cubres en la pared del edificio de delante del helicóptero y cuando estés listo pues para adelante y misión acabada. A mi me costó bastante más subir (hasta que le pille el truco de la subida).

Hasta otra y perdón por el tochaco.

Ostia pues yo debí tener una suerte del copón. Me pasé toda la misión sin lanzar ni un ataque aéreo. Tan sólo fui por el campo de atrás de la choza y a partir de ahi a correr como un condenado y a la primera ya estaba en el helicóptero. Hablo del modo veterano.
Lo que si tengo comprobada es una cosa. En la loca carrera colina abajo digamos que siempre hay un par de caminos para elegir. Uno está petado de enemigos y el otro está desierto. Hay que asomar el morro. Que ves peña? pues tiras por el otro camino. Y todo sin parar de correr.
Xosen escribió:
Lanza algunos ataques aereos al frente, y limpia la casa de madera que hay a la derecha. A traves de ella puedes ir a la parte de atras donde hay muchos menos enemigos y es más facil avanzar. Casi al final vuelve a complicarse la cosa. Usa granadas de humo para llegar hasta el helicoptero.

Hice exactamente lo mismo pero sin ataques aéreos, salí por la puerta trasera de la choza y me maté a correr por el extremo derecho del campo. Al bajar la colina pillé el camino que baja pegado a la iglesia y ni un enemigo, salté la valla y esperé a que llegara el helicóptero dentro de la casa cercana a la zona de extracción. Tuve mucha suerte [sonrisa] .
alguien me puede decir comop buscar partidas de españoles???

siempre juego on-line contra guiris :S
VILLAformer escribió:alguien me puede decir comop buscar partidas de españoles???

siempre juego on-line contra guiris :S

Me parece que lo único que puedes hacer es formar un grupo antes de buscar las partidas y jugar con ellos en tu equipo... Jugar en FFA todos españoles... como que creo que no se puede...
Reverendo escribió:
Aqui tienes las televisiones:

http://www.youtube.com/watch?v=F6oP4QbkSbw

Y aqui tienes los portátiles:

http://www.youtube.com/watch?v=G-vGpS1cDfo

thx [tadoramo]
Hola a todos!
Me he pillado el pack cod4 y he de decir que es una pasada. Vaya gráficos y vaya jugabilidad, lo malo es que es muy corto.

Es mi primer shooter con un mando, y después de 5 días me he acostumbrado bastante.

Una duda sobre el modo campaña:
Al final, en la última misión, Gaz, Price y Griggs mueren o no??

Hoy me he metido en el live por primera vez y es una pasada, pero hay un problema, es que soy incapaz de encontrar españoles en cualquier partida, aer si me podéis agregar y echo unos vicios como dios manda [uzi] mi gamertag es TDK16.

Saludos.
otra vez pido ayuda, alguien tiene un video del logro "salvar al granjero"

gracias ;-)
peppymus escribió:otra vez pido ayuda, alguien tiene un video del logro "salvar al granjero"

gracias ;-)

es más fácil que el comer:

esperas a que tu compañero te de la orden de salvarle, y matas al que apunta al granjero.

pero espera a que termine de hablar tu compi, o no vale.

salu2
saizman escribió:

esperas a que tu compañero te de la orden de salvarle, y matas al que apunta al granjero.

salu2

Juraría que en cuanto dice algo así como "ayudemos al granjero antes de que lo maten" ya puedes disparar y conseguir el logro, pero hay que esperar a que digan lo de que lo maten.

Hasta otra
its87 escribió:
Juraría que en cuanto dice algo así como "ayudemos al granjero antes de que lo maten" ya puedes disparar y conseguir el logro, pero hay que esperar a que digan lo de que lo maten.

Hasta otra

Si, si te esperas hasta que acabe de hablar, ya es demasiado tarde. En cuanto empieze a decirte lo de salvar al granjero, ya hay que dispararle.
saizman escribió:

salu2

ok hecho.
[jaja]

ahora lo que no me paso es un puto portatil
es el que esta metido detras de unas puertas en la mision un tiro un muerto, las cabronas de las puertas no se me abren y el elicoptero se pira. hay algun truco??
THX
Una cosa que quería preguntar de este juego: ¿Alguien se ha enganchado a la misión de entrenamiento? Ayer estuve en casa de un colega jugándola y la verdad, vaya piques por hacer el mejor tiempo. Se nos ocurrió mirar en YouTube porque pensamos: con la cantidad de frikis que hay seguro que alguien ha colgado su tiempo. Y madre mia!!! Había uno que con la versión de esta consola tenía hecho 13.85 segundos. Me parece una burrada de tiempo. Yo llegué, con mucho esfuerzo, y sólo una vez, a los 15,55. Y ya me parece imposible de mejorar.

No sé, había leído que el entrenamiento era de lo peorcito del juego. Pues menos mal, porque nos tiramos ayer cuatro horas picados (y no exagero).

A donde quiero ir a parar es que es una pasada de juego, que hasta lo peor que tiene, resulta ser de lo mejor.

El lunes mismo me lo pillaré seguramente (si no me lo regalan antes). Hoy paso de ir por motivos evidentes.

Por cierto, ¿no os parece sumamente difícil en veterano? aunque tiene numerosos checkpoints, lo cual lo hace más asequible, me parece que la puntería de los tíos en ese nivel es algo exagerado.

En fins, saludos.
Al'Lan escribió:Una cosa que quería preguntar de este juego: ¿Alguien se ha enganchado a la misión de entrenamiento?

yo estuve jugándola un rato hasta que saqué el logro de hacerlo por debajo de 20 segundos, pero es cierto que este tipo de cosas son muy "enganchables". Si no hubiese un pedazo de juego tras esa prueba, y luego un online impresionante (cuando funciona, claro), habría más adeptos a mejorar dicho tiempo de entrenamiento.

de hecho una vez ya posteé que deberían haber incluido más mini-juegos parecidos, con más circuitos cronometrados, y zonas en las que entrenar situaciones, como por ejemplo colocar granadas en sitios complejos, usar c4 correctamente... son tonterías que alargan la vida del juego, pero somos muchos los frikis que podemos pasarnos media tarde para bajar el marcador medio segundo.

peppymus

date un paseo hasta la piscina en plena refriega de helicópteros, y cuando vuelvas, la puerta estará abierta.

salu2
Muy buenas.. quisiera que me comentarais el como pasarse la penultima pantalla del juego en Veterano.. Se que sera dificil de explicar, pero me es imposible, y decidi pasarla en Curtido, pero es que no paran de salir tipos por todos los lados, y encima con el cronometro se me ponen los nervios a tope.. jajaja, si alguien me puede dar algun consejo, se lo agradeceria!!

un abrazooo a todos!!
A ver si alguien me ayuda con esto:

Estoy en la parte final de la mision en que tienes que asesinar a un tipo con el rifle de francotirador guapo, donde hay que esperar a que llegue un helicoptero junto a la noria, con tu compi herido.
Bueno, pues justo despues de la primera oleada, el juego me ha salvado en un punto en que me rodean 5 enemigos, y a duras penas consigo que no me maten. Luego vienen unos helicopteros que sueltan enemigos con cuerdas, puedo matar algunos antes de que lleguen al suelo, pero viene toda una legion corriendo igualmente y me matan siempre. No puedo huir mucho porque hay zonas radioactivas, da la sensacion de que mi helicoptero no llega nunca.

Como puedo sobevivir? Cual es el mejor sitio donde ponerme?

Gracias.
saizman escribió:

yo estuve jugándola un rato hasta que saqué el logro de hacerlo por debajo de 20 segundos, pero es cierto que este tipo de cosas son muy "enganchables". Si no hubiese un pedazo de juego tras esa prueba, y luego un online impresionante (cuando funciona, claro), habría más adeptos a mejorar dicho tiempo de entrenamiento.

de hecho una vez ya posteé que deberían haber incluido más mini-juegos parecidos, con más circuitos cronometrados, y zonas en las que entrenar situaciones, como por ejemplo colocar granadas en sitios complejos, usar c4 correctamente... son tonterías que alargan la vida del juego, pero somos muchos los frikis que podemos pasarnos media tarde para bajar el marcador medio segundo.

peppymus

date un paseo hasta la piscina en plena refriega de helicópteros, y cuando vuelvas, la puerta estará abierta.

salu2

THX otro logrito mas, solo me falta el ultimo!!!!! y es imposibe
Amano Jacu

Me cito a mi mismo

Kaos2K escribió:
Escondete en una de las casetas (preferiblemente la pequeña que está más cerca del francotirador herido, no hace falta que mates a los enemigos pues son infinitos), ponte tumbado y con tu cuerpo lo más escondido de la puerta que puedas, si te cuelan granadas devuelvelas fuera sin moverte (solo apuntando hacia el huequecillo de la puerta). Espera a que te den la señal de que llega el helicoptero de transporte aliado y ve raudo a recoger al francotirador , aunque te den tiros llevando al francotirador aguantarás muchos más que llendo tu solo. :)

Suerte
A ver si alguien me ayuda con esto:
Spoiler:
Estoy en la parte final de la mision en que tienes que asesinar a un tipo con el rifle de francotirador guapo, donde hay que esperar a que llegue un helicoptero junto a la noria, con tu compi herido.
Bueno, pues justo despues de la primera oleada, el juego me ha salvado en un punto en que me rodean 5 enemigos, y a duras penas consigo que no me maten. Luego vienen unos helicopteros que sueltan enemigos con cuerdas, puedo matar algunos antes de que lleguen al suelo, pero viene toda una legion corriendo igualmente y me matan siempre. No puedo huir mucho porque hay zonas radioactivas, da la sensacion de que mi helicoptero no llega nunca.
Como puedo sobevivir? Cual es el mejor sitio donde ponerme?
(Selecciona con el ratón para verlo)
Gracias.

Yo esa me la pase de la siguiente manera!!

Me fui a mano derecha, detras de los coches de choque.. te refugias en la esquina mas cercana a los arbustos, y vas matando a los tipos que te van apareciendo!! Una vez te llegue el helicoptero para salvar a McMillan y a ti, tira bombas a diestro y siniestros hasta que cojas al McMillan, una vez que lo cojas, es dificil que te maten, ya que los aliados te protegen..

Asi me la pase yo, nose si te servira!!
Hola compañeros. Entro aqui despues de pasarme el juego hace unos minutos, para decir que es una de las experiencias más apasionantes junto con el GoW en modo cooperativo, que he jugado en una consola.

Asi, es normal que la gente prefieran los juegos al cine, es una película en la que tu participas.

El final...bueno no digo nada pero...snif...

Que grandioso coño, que bueno Call of Duty 4 [inlove]

En cuanto a lo de la noria: como te han dicho, actua como lo harias tu en la vida real ¿no te irias a esconder fuera de la zona principal? Pues efectivamente, vete a la derecha donde los coches de choque y resguardate en la esquina agachado, saca tu rifle de francotirador y empieza a disparar a los patitos...en ocasiones se te acercaran y tendras que sacar el rifle auromatico. Despues de eso, cuando llega el helicoptero, te vas cagando leches a por tu compi herido y al helicoptero.

Salu2
Pues como yo me he dado cuenta la mejor solucion para "One Shot, One Kill" ("Un tiro, Un Muerto")...es como lo pusieron en un video hace como 1,2 paginas pero si has gastado las C4 antes d ponerlas dond sale en el video... pueden hacer esto:
(y si gastaron las demas granadas Flash...pues ahi si esta mas dificil) pero con un par d Flash Grenades apenas llega el helicoptero,lo siguiente es opcional ..si estas recogiendo la informacion enemiga...(opcional) (((((pues entras a un edificio q esta a la derecha y el cual la puerta se abre hasta q llega el HELI...y recoges la informacion enemiga...(INTEL...???)...luego))))sales y tiras 1 granada Flash y cuando estan cegados sales corriendo y les tiras otra ..de ahi sales corriendo y t traes al Cpt. MacMillan..ahi si q es casi imposible q t maten xq resistes como 5,6 tiros...o por lo menos eso resisti yo...Entonces t metes al helicoptero y listo!!! xD!....REPITO: COMO EN EL VIDEO Q PUSIERON HACE UN PAR D PAGINAS....NO D CUALKIER PUNTO!!! EHHHH!!!..y sino cualkier cosa GAMERTAG: xMECHASx msn : fabpkmnrs@hotmail.com

....pues es satisfactorio para mi decirles q estoy a 2 misiones d pasar el COD4 en Veterano!!! xDDD! y cuando lo haga volvere a jugar en linea (x el momento soy Silver [mad] [mad] [mad] )
DaiviX está baneado por "troll"
Alguien se ha exo el desafio Online llamado "Adiós" ?? Hay que tirarse por un pozo en el mapa Distrito. Estaba haciendo el tonto con los colegas y nos partimos el culo al verlo xDD, alguien lo a exo ??

Salu2
DaiviX escribió:Alguien se ha exo el desafio Online llamado "Adiós" ?? Hay que tirarse por un pozo en el mapa Distrito. Estaba haciendo el tonto con los colegas y nos partimos el culo al verlo xDD, alguien lo a exo ??

Salu2

Es uno de los mas sencillos, en el mapa de los misiles para conseguirlo solo has de tirarte por uno de los huecos de los misiles, a ver si comienza a ir bién el live ya , que tengo que darle una vuelta al marcador y a este paso va a ser que no .

Saludos.
Anda, pues yo ese "logro" (porque es cualquier cosa menos eso) lo conseguí un día que me caí desde el tejado en Pipeline (no me acuerdo en castellano xD).

Estoy en nivel 55, y curiosamente ayer recuperé la tasa 1:1, así que después de 4000 muertes, entraré en el segundo rango como entré en el primero. A ver si mejoro el tema... [snif] aunque bien cierto es que como está el Live estos días, dificilimente se hacen buenas partidas.

salu2
saizman escribió:Anda, pues yo ese "logro" (porque es cualquier cosa menos eso) lo conseguí un día que me caí desde el tejado en Pipeline (no me acuerdo en castellano xD).

Estoy en nivel 55, y curiosamente ayer recuperé la tasa 1:1, así que después de 4000 muertes, entraré en el segundo rango como entré en el primero. A ver si mejoro el tema... [snif] aunque bien cierto es que como está el Live estos días, dificilimente se hacen buenas partidas.

salu2

saizman que tienes pensado hacer ahora que estas en el 55,quedarte ahi en el 55 siempre, o seguir subiendo pero empezando de nuevo con la placa que te dan?

yo es que estoy en el 52 y todavia no se lo que voy a hacer ein?

salu2
SANCHEZ si quieres seguir jugando si se puede decir partidas con puntos o igualadas lo suyo es pasar del 55 y a si los puntos te valen para algo,por que quedarte en el nivel 55 y jugar a esas partidas y que todo lo que consiguas no te valga para nada pues no lo veo para mi muy logico,yo cuando llegue al nivel 55 lo tube claro y desbloquee el modo prestigio
me quedan 700 puntos para completar el 55 (cuando lo tienes, has de superalo, así que llegarías como quien dice al 56), y acabo de hacer una de mis mejores partidas, 22-2, con 16 muertes del tirón.

No tengo ninguna duda de lo que haré: en cuanto se me permita (que va a ser dentro de 3 o 4 partidas a lo sumo), me pondré en nivel 1.

Como dije antes, al principio jugaba fatal (y ahora parecido xDD), y he tenido que remontar mi tasa de muertes, para conseguir ponerla 1:1 justo ahora que completo el 55.

Comenzar otra vez con más o menos 4000-4000 me parece bastante interesante. Solo voy a echar de menos Martirio (hasta el 17, y tampoco lo usaba mucho ya) y sobre todo las 3 granadas, que ya era un maestro lanzando piñatas.

las insignias me traen completamente sin cuidado.

salu2
saizman escribió:me quedan 700 puntos para completar el 55 (cuando lo tienes, has de superalo, así que llegarías como quien dice al 56), y acabo de hacer una de mis mejores partidas, 22-2, con 16 muertes del tirón.

No tengo ninguna duda de lo que haré: en cuanto se me permita (que va a ser dentro de 3 o 4 partidas a lo sumo), me pondré en nivel 1.

Como dije antes, al principio jugaba fatal (y ahora parecido xDD), y he tenido que remontar mi tasa de muertes, para conseguir ponerla 1:1 justo ahora que completo el 55.

Comenzar otra vez con más o menos 4000-4000 me parece bastante interesante. Solo voy a echar de menos Martirio (hasta el 17, y tampoco lo usaba mucho ya) y sobre todo las 3 granadas, que ya era un maestro lanzando piñatas.

las insignias me traen completamente sin cuidado.

salu2

Yo tengo 3045 kills y 6453 bajas asi que no creo q llegue jamas a 1:1 jejeje, aunque mi rating ya supera a mis bajas
jose juan escribió:SANCHEZ si quieres seguir jugando si se puede decir partidas con puntos o igualadas lo suyo es pasar del 55 y a si los puntos te valen para algo,por que quedarte en el nivel 55 y jugar a esas partidas y que todo lo que consiguas no te valga para nada pues no lo veo para mi muy logico,yo cuando llegue al nivel 55 lo tube claro y desbloquee el modo prestigio

es verdad llevas razon,hare lo mismo que tu [beer]

bueno pues a seguir jugando en buscar y destruir que es donde consigo muchos puntos jeje.

salu2
Tengo entendido que se puede empezar hasta 10 veces con lo del nivel pero sirve de algo?
Sirve de bien poco porque solo ganas la placa de prestigio, pero ya que esta lo desbloqueare y empezaremos desde el 1 otra vez
Quizas hacerlo 2 veces merezca la pena, pero repetir esto 10 veces...

Por cierto, el desafío de caer desde 10 metros y morir dónde se puede hacer?
En muchos sitios por ejemplo en el mapa COLISION subes arriba del edificio este tan alto al tejadoo i te tiras donde las escaleras i lo consigues.
:-) [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611