[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
YA SOY VETERANO XDDDDDDDDDDD!!!!!! dejenme decirles q es algo emotivo terminarlo....pero me queda la del VIP....y listo! xD!..bueno nos vemos RECLUTAS....XDDDD!...

LET'S DO THIS....!!!
CREU-kun escribió:YA SOY VETERANO XDDDDDDDDDDD!!!!!!

....pero me queda la del VIP....

entonces aún no eres veterano.
saizman escribió:

entonces aún no eres veterano.

eso eso, a mi me costo dios y ayuda pasarlo [looco]
A ver si esta tarde tengo un rato y me pongo a ello XD
Pobrecico no le quiteis la ilusión, si que eres veterano hombre....XD XD XD.

Saludos.
Nah Nah Nah!! Hasta que no se és miembro del Club de Ligue Aéreo no se és veterano!! ratataaaa

No impostores gracias!! [oki]

jejejee
Aerith Malfoy escribió:Pobrecico no le quiteis la ilusión, si que eres veterano hombre....XD XD XD.

Saludos.

hasta el rabo todo es toro! [qmparto]

a ver si te veo en acción Aerith, deja ya la fender del guitar jiro y coge el kalashnikov ;)

salu2
saizman escribió:
hasta el rabo todo es toro! [qmparto]

a ver si te veo en acción Aerith, deja ya la fender del guitar jiro y coge el kalashnikov ;)

salu2

Yo estoy todas la noches en el COD4, esta noche te invito cuando este con los mios. Y yo me paso las campañas en un plis pero online soy mas bien paquetilla XD XD XD.

Saludos.
Gracias por la invitación, entrenaré por la tarde para estar a la altura de las circunstancias [jaja] .

Dicen que la efectividad del helicóptero puede tener que ver con tu propia habilidad (lo leí en el foro de infinityWard)

Ayer el último heli que saqué debía llevar a unos turistas japoneses en el asiento de la metralleta, porque se pasó 2 o 3 minutos enteros sin hacer un solo disparo, salvo los misiles, y luego se marchó como los toros malos, sin una sola muerte y con todo mi equipo riéndose y abucheándole... Fracassso absolutooo!

...más o menos ese es mi nivel, así que tranqui que no desentonas [fies]

salu2!
saizman escribió:Gracias por la invitación, entrenaré por la tarde para estar a la altura de las circunstancias [jaja] .

Dicen que la efectividad del helicóptero puede tener que ver con tu propia habilidad (lo leí en el foro de infinityWard)

Ayer el último heli que saqué debía llevar a unos turistas japoneses en el asiento de la metralleta, porque se pasó 2 o 3 minutos enteros sin hacer un solo disparo, salvo los misiles, y luego se marchó como los toros malos, sin una sola muerte y con todo mi equipo riéndose y abucheándole... Fracassso absolutooo!

...más o menos ese es mi nivel, así que tranqui que no desentonas [fies]

salu2!

Jajajaja, yo ayer tambien lie una pero buena, VAT seguido de ataque aereo y luego el helicoptero me puse las botas, y tras eso dos VATs mas, total que me cebe a puntos, solo en el ultimo minuto y medio XD XD XD. Nunca mas volvera a pasar te lo aseguro XD XD XD .

Creo que me voy a meter ahora un rato mientras se hacen mis preciosas lentejas XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Jajajaja, yo ayer tambien lie una pero buena, VAT seguido de ataque aereo y luego el helicoptero me puse las botas, y tras eso dos VATs mas, total que me cebe a puntos, solo en el ultimo minuto y medio XD XD XD. Nunca mas volvera a pasar te lo aseguro XD XD XD .

[uzi] jajaja, que jugona!!!! pásame el video, y se lo mando a mi artillero paquete, que no es la primera vez que me hace una chapuza como la de ayer XD XD XD

ojo no se te quemen las lentejas con tanto VAT ratataaaa

salu2
saizman escribió:
[uzi] jajaja, que jugona!!!! pásame el video, y se lo mando a mi artillero paquete, que no es la primera vez que me hace una chapuza como la de ayer XD XD XD

ojo no se te quemen las lentejas con tanto VAT ratataaaa

salu2

No se queman no XD XD XD, tengo a la vigilante de mi madre encima de ellas que ya se ha despertado y puedo acribillar soldaditos tranquila XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Jajajaja, yo ayer tambien lie una pero buena, VAT seguido de ataque aereo y luego el helicoptero me puse las botas, y tras eso dos VATs mas, total que me cebe a puntos, solo en el ultimo minuto y medio XD XD XD. Nunca mas volvera a pasar te lo aseguro XD XD XD .

Creo que me voy a meter ahora un rato mientras se hacen mis preciosas lentejas XD XD XD.

Saludos.

Aerith esta noche te busco en el live que ya estoy hasta los webos de jugar con guiris x'D
Kaos2K escribió:
Aerith esta noche te busco en el live que ya estoy hasta los webos de jugar con guiris x'D
Claro que si hombre, nosotros nos juntamos cada noche mas de 12 españoles y jugamos en privada, pero cuando nos quedamos pocos nos vamos a igualada, tu cuando estes solo tienes que decirmelo.

Saludos.
SI NO TE IMPORTA TE AGREGO TAMBIEN Q YO I UN COLEGA JUGAMOS CASI TODAS LAS NOCHES
lanchazo escribió:SI NO TE IMPORTA TE AGREGO TAMBIEN Q YO I UN COLEGA JUGAMOS CASI TODAS LAS NOCHES
Agregame , pero te voy a ser franca XD XD XD a quien no juega lo borro automaticamente, me da igual que me agregen siempre y cuando no sea solo para ocupar espacio, por mi no problem si vamos a jugar claro esta.

Saludos.
seguro que si , entre semana cuando puedo pero el finde me la marco
La verdad es que es un rollo esto de la lista de amigos tienes razon Aerith, la gente suele pasar, les invitas y no vienen y luego al ver que pasan de ti, haces lo mismo cuando te invitan, yo invito y normalmente no entra nadie, excepto 2 o 3 que siempre coincidimos, si alguien quiere agregarme como tu "lanchazo" eso si solo juego los Modos: Todos contra todos, Guerra Terrestre (Dominacion y Combate a muerte por equipos) y Combate a muerte por equipos, a secas lo demas es bastante rollo, CG es un rollo pero mucha gente lo juega para hacer puntos, a mi con que lo de los puntos me da igual solo juego a esos 3 modos y alguna vez algun Sabotaje, suelo estar por las noches sobre las 12 y pico y alguna mañana
Lungprodg66 escribió:La verdad es que es un rollo esto de la lista de amigos tienes razon Aerith, la gente suele pasar, les invitas y no vienen y luego al ver que pasan de ti, haces lo mismo cuando te invitan, yo invito y normalmente no entra nadie, excepto 2 o 3 que siempre coincidimos, si alguien quiere agregarme como tu "lanchazo" eso si solo juego los Modos: Todos contra todos, Guerra Terrestre (Dominacion y Combate a muerte por equipos) y Combate a muerte por equipos, a secas lo demas es bastante rollo, CG es un rollo pero mucha gente lo juega para hacer puntos, a mi con que lo de los puntos me da igual solo juego a esos 3 modos y alguna vez algun Sabotaje, suelo estar por las noches sobre las 12 y pico y alguna mañana

Si de verdad, lo mas guapo es cuando invitas a uno que te acaba de agregar, el cual te agrega porque quiere jugar, le invitas y no viene, al dia siguiente igual, asi durante unos dias, sigue pasando de venir, nunca te manda ningun mensaje para jugar ni nada, hasta que te cansas y le borras, que pasa entonces? Que corriendo te manda un mensaje diciendote que porque lo borras......si es que.....

Saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
Contad conmigo para echarnos unas partidas en el Live, ahora mismo os agrego, trankis que yo si juego xD. AUnque llevo 1 semana sin jugar Online con la campaña en veterano que porfin me la pase ayer, a ver si me paso hoy lo del avion y me encuentro los portatiles que me faltan.

Salu2
Entiendo , yo si estoy conectao i me invitais voi pa , si no voi pos digo algo hasta ahora solo juego con 3 colegas por eso no me habra pasao eso que decis
Yo formo un grupo y te invito si te veo, agregame plz, mi firma esta ahi abajo, esta noche entrare pero tarde, aprovecho pa jugar cuando la peña duerme en mi casa, asi que sobre las 12 y pico
La verdad es que tengo agregados a unos 25, pero creo que he jugado alguna partida con 4 o 5 de ellos, no más :( .

Voy bastante por libre; de hecho ya me han preguntado más de una vez por qué no tengo clan y tal.

Tiene que haber de todo en el Live, no? Para eso está opción de borrar, para que se utilice...

:-|
Pues a mi me gustaria mas jugar con Españoles (U! Castellano parlantes!)... pero apenas tengo agregados gente con el Call of Duty, si alguien me quiere agregar a las partidillas, no lo dudeis!
netmaster ami tambien me gustaria jugar con peña que hable mi idoma jeje tengo a varios foreros de aqui agregados pero nadie me invita a jugar cuando llegue a casa te agrego, mi gametrag es chompon por si me quieres agregar
Hola, estoy jugando call of duty 4 y ya me atore en una mision, si ya se q hay un post oficial pero la verdad me da flojerilla buscar entre tantas paginas y a lo mejor no viene lo q busco. En fin, estoy en una mision en donde tenia entrar a varias casas, matar a todos los soldados de las casas y ya lo hise, pero luego llego a una casa q me indica el mapa q debo rescatar a alguien ( eso creeo ) pero no puedo entrar a la casa y me asomo por la ventana y si veo a 2 soldados adentro pero por mas que quiero entrar no puedo, que debo hacer?, como derribo las puertas o cual es la solucion?, gracias de antemano!
aviso que soi un poco paquetillo jeje
peco escribió:Hola, estoy jugando call of duty 4 y ya me atore en una mision, si ya se q hay un post oficial pero la verdad me da flojerilla buscar entre tantas paginas y a lo mejor no viene lo q busco. En fin, estoy en una mision en donde tenia entrar a varias casas, matar a todos los soldados de las casas y ya lo hise, pero luego llego a una casa q me indica el mapa q debo rescatar a alguien ( eso creeo ) pero no puedo entrar a la casa y me asomo por la ventana y si veo a 2 soldados adentro pero por mas que quiero entrar no puedo, que debo hacer?, como derribo las puertas o cual es la solucion?, gracias de antemano!

Explicate mejor, dei que mision es y por donde vas porque asi no nos enteramos, creo que vas por salvar a un soldado que no me acuerdo el nombre, en una casa que tienes que cortar la luz para entrar, si es esa mision, sigue al capitan Price y cuando abra la puerta siguele y entras. Si no es esa mision explicate mejor.

Otra cosa, estoy pillandome los portatiles que me faltan, y solo me falta uno, en la mision "El Pantano", alguien me podria decir donde estan ??

No lo encuentrooo, me he hecho la mision 3 veces y no he encontrado el portatil que me falta [uzi]
Gracias por tu respuesta, mira no se como se llama la mision pero recuerdo q voy subiendo una colina por donde voy pasando por varias casas y matando a todos los soldados, es de noche y al final llego a una casa q esta hasta arriba de la colina tiene 2 puertas una por abajo y la otra esta dandole la vuelta a la casa en la parte de arriba, ya no puedo seguir avanzando porque tiene malla todo el terreno y no puedo seguir adelante. Llego con 2 soldados pero lo unico q hacen es quedarse en la primera puerta sentados esperando a q se abra, me les acerco a ellos y no pasa nada, me asomo a la ventana de abajo y veo a 2 soldados adentro de la casa pero no puedo entrar.

Ojala te alla dado una idea mejor de donde voy y me puedas ayudar, GRACIAS
DaiviX escribió:
Explicate mejor, dei que mision es y por donde vas porque asi no nos enteramos, creo que vas por salvar a un soldado que no me acuerdo el nombre, en una casa que tienes que cortar la luz para entrar, si es esa mision, sigue al capitan Price y cuando abra la puerta siguele y entras. Si no es esa mision explicate mejor.

Otra cosa, estoy pillandome los portatiles que me faltan, y solo me falta uno, en la mision "El Pantano", alguien me podria decir donde estan ??

A ver si lo encuentro ahora.

Buenas, pues ahora mismo no caigo donde esta, pero bueno aqui te dejo el video en el que salen toooooooodos los ordenadores.

http://www.youtube.com/watch?v=G-vGpS1cDfo

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas, pues ahora mismo no caigo donde esta, pero bueno aqui te dejo el video en el que salen toooooooodos los ordenadores.

http://www.youtube.com/watch?v=G-vGpS1cDfo

Saludos.

Muchas gracias, de todas formas ahora mismo lo acabo de encontrar. ya solo me quedan 2 logros, el del club de ligue aereo, y el de destruir las televisiones del discurso de Al-Ashad, que no se como se hace, es solo las televisiones que hay en la sala donde se supone que estaria Al-Ashad pero al final es una grabacion, o es segun el transcurso de todo el juego ??

Salu2
DaiviX escribió:
Muchas gracias, de todas formas ahora mismo lo acabo de encontrar. ya solo me quedan 2 logros, el del club de ligue aereo, y el de destruir las televisiones del discurso de Al-Ashad, que no se como se hace, es solo las televisiones que hay en la sala donde se supone que estaria Al-Ashad pero al final es una grabacion, o es segun el transcurso de todo el juego ??

Salu2

Son todos los televisores en los que aparezca la imagen de al-ashad, ahroa te dejo el video tambien puesto, para que no te pase como a mi te diré que en el ultimo tramo, justo cuando encuentras la habiatacion donde cortais la transmision, hay 6 televisores, tienes que destruir los 6 antes de que tu equipo corte la transmision, si no tendrás que repetir la fase porque el logro no te lo darán.

http://www.xbox360achievements.org/guide.php?gameID=377

El segundo video es el de los televisores.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Son todos los televisores en los que aparezca la imagen de al-ashad, ahroa te dejo el video tambien puesto, para que no te pase como a mi te diré que en el ultimo tramo, justo cuando encuentras la habiatacion donde cortais la transmision, hay 6 televisores, tienes que destruir los 6 antes de que tu equipo corte la transmision, si no tendrás que repetir la fase porque el logro no te lo darán.

http://www.xbox360achievements.org/guide.php?gameID=377

El segundo video es el de los televisores.

Saludos.

Ok, voi a ello. que lo he intentado antes pero se conoce que me he dejado alguna xD.

Por cierto, a ver si podemos echar ahora un online.
DaiviX escribió:
Ok, voi a ello. que lo he intentado antes pero se conoce que me he dejado alguna xD.

Por cierto, a ver si podemos echar ahora un online.

Yo ya estoy en ello, asi que cuando quieras por ahi ando.

Saludos.
Hola a tod@s,

he estado buscando y no encuentro nada, parece que nadie tiene este problema, os cuento, en el Live, me encuentra las partidas, veo los jugadores, carga todo y cuando eliges equipación me saca de la partida y me pone dos mensaje:

Punto de encuentro cerrado

y a continuación: Jugador expulsado.

Que **** es esto? el resto de los juegos me van bien, tengo nat disponible y todo el rollo.... pero el COD4 no me va... y NECESITO jugar

jajajajaj
Tengo que admitir que el rato de esta noche, todos españoles, con gente de los clanes PS3 y EOL y más peña, ha sido de los más divertidos que he pasado con este juego (y eso que creo que soñaré con Nafai y otros extraterrestres del COD :P

Gente realmente maja, mola jugar así.

venga salu2
saizman escribió:Tengo que admitir que el rato de esta noche, todos españoles, con gente de los clanes PS3 y EOL y más peña, ha sido de los más divertidos que he pasado con este juego (y eso que creo que soñaré con Nafai y otros extraterrestres del COD :P

Gente realmente maja, mola jugar así.

venga salu2

Y los que te quedan, hoy eramos bastantes la verdad, normalmente hacemos eso, hoy era mi noche paquete XD XD XD, cuando quieras Saizman solo me lo tienes que decir.

Saludos.
una pregunta muy tonta:

me he pasado el juego y quiero pasarmelo en veterano para que me den los logros pero no se que coño tego que hacer para poder empèzarlo, le doy a empezar pero no me deja elegir el nivel de dificultad y me da miedo borrar la partida ya que tengo bastante nivel...

ayudadme por favor!
vamos a ver....empieza la partida nueva, y haz el entrenamiento...cuando lo termines, el comandante te dira para que dificultad estas preparado, es decir, una recomendacion, esto ocurre tras el entrenamiento, antes de la mision del barco..si te marca profesional, pues, esa sera tu dificultad recomendada dependiendo de como hayas hecho el entrenamiento, pero la puedes cambiar en ese mismo momento a veterano.nada mas ;P
WIZZY escribió:vamos a ver....empieza la partida nueva, y haz el entrenamiento...cuando lo termines, el comandante te dira para que dificultad estas preparado, es decir, una recomendacion, esto ocurre tras el entrenamiento, antes de la mision del barco..si te marca profesional, pues, esa sera tu dificultad recomendada dependiendo de como hayas hecho el entrenamiento, pero la puedes cambiar en ese mismo momento a veterano.nada mas ;P

ok tio, de puta madre, gracias!!!
Alguien sabe como se consigue la mirilla de francotirador para la M14? la ACOG no, esa ya la tengo, me refiero a la de precision de francotirador, la he visto por ahi a un monton de gente pero no se como se consigue.

Saludos.
SAURO escribió:Alguien sabe como se consigue la mirilla de francotirador para la M14? la ACOG no, esa ya la tengo, me refiero a la de precision de francotirador, la he visto por ahi a un monton de gente pero no se como se consigue.

Saludos.

¿seguro q has visto esa mirilla en esa arma?
Yo voy por nivel 54 y no me pone esa opcion en la m14 de ponerla.
Lo mismo es para la peña q ha reiniciado los niveles mas de una vez o algo así.
Haber si alguien q le haya dado la vuelta a los niveles puede aclararlo.
Aunque de todas maneras la Barret es muy muy buena arma para franco.
Vaya, quiero poner mi nick para poder jugar con españoles, ya que siempre me topo con norteamericanos...
mi nick : o0 Oriley 0o
Os voy agregando a los que teneis el gamertag en la firma, saludos¡
A 8 misiones de pasarme el Juego en Veterano, desisto. Y quiero pasarmelo en Curtido bien:

Los niveles que tengo pasados en Veterano, si me los paso en Curtido no se suscribe, sigue dandomelos comO Veterano.

¿Os pasa esto?

Como hago para volver a empezar todo de 0 ? O puedo ir eligiendo las misiones que quiero hacer en curtido? (lo hago pero me las sigue dando como veterano las que tengo como tal)

quiero sacar el logro de pasarmelo en curtido todo.
shampy escribió:
¿seguro q has visto esa mirilla en esa arma?
Yo voy por nivel 54 y no me pone esa opcion en la m14 de ponerla.
Lo mismo es para la peña q ha reiniciado los niveles mas de una vez o algo así.
Haber si alguien q le haya dado la vuelta a los niveles puede aclararlo.
Aunque de todas maneras la Barret es muy muy buena arma para franco.
Es lo que me extraña pq yo voy por el nivel 52 y tampoco me da la opcion ni tan si quiera de desbloquearla, vamos que no hay rastro de ella, pero sin embargo lo he visto y no una vez si no muchas veces, y creeme, no hay color con la ACOG, la de precision se ven las cabezas como piscinas :) la quiero yaaaaaaaaaaa, a ver si alguien sabe algo del tema.

Saludos.
shampy escribió:
ostias, ahora q lo dices, me ha venido al recuerdo, q una vez viendo la repeticion de como me mataban, creo q fue en el mapa Matojos, habia un francotirador q tenía la mirilla esa q decias, q practicamente se veia todo el cabezon de mi jugador con su mira. Con ese objetivo hasta rompetechos acertaría rapidamente y a la primera [fumando]
Pensaba q era una mejora de alguna arma franco, pero al decir q la has visto mogollon de veces en una m14 ya me has dejao intrigao.
Lo mismo dan la mejora al cargarse a 1000 tios con ella, o como te dije, a la de nosecuantos reinicios de nivel.

Haber si alguien nos ilumina q no estaría de mas conseguirla [beer]

A ver, no os comaís la cabeza, la cosa es bastante sencilla, lo que habeís visto no es la m14 con mira telescópica. Es el rifle de francotirador modelo m21 que es idéntica a la anterior pero ya con la mira telescópica de serie. :)

Saludos.-
efectivamente, es el M21, que es parecido de comportamiento al rifle G3, pero que cuenta con la mira telescópica de los snipers.

yo no lo he usado ni una sola vez (ni usaré un sniper hasta que resuelvan el conflicto de la configuración para zurdos, o sea, nunca), pero tiene buena pinta, igual mejor para ser usada como arma secundaria, junto con otra para distancias cortas, ya que como sniper puro no deja de ser algo flojo, creo.

En fin, no os imaginais la rabia que me da no poder usar los snipers... menudo seta campero que se ha perdido conmigo.

salu2
Lefty escribió:Hola a tod@s,

he estado buscando y no encuentro nada, parece que nadie tiene este problema, os cuento, en el Live, me encuentra las partidas, veo los jugadores, carga todo y cuando eliges equipación me saca de la partida y me pone dos mensaje:

Punto de encuentro cerrado

y a continuación: Jugador expulsado.

Que **** es esto? el resto de los juegos me van bien, tengo nat disponible y todo el rollo.... pero el COD4 no me va... y NECESITO jugar

jajajajaj

NADIE sabe nada de esto? gracias por contestar
Hola, sabe alguien de la existencia de alguna guia que explique el tema de jugar on line al CD4??

es que no me entero de algunos detalles y me gustaría revisarla.

PD: mi gamertag es hoplitae, aunque ahora juego con otro: hoplitae78( del mes gratis de mi nueva consola), por si quereis agregarme, que estoy un poco harto de jugar con guiris.. jeje.

saludos
La partida de ayer estuvo bien, lo malo el lag de las primeras partidas. No me aclaraba con los modos de juego que pusisteis, porque solo suelo jugar en a muerte por equipos, aunque el de la bandera si que me gusto bastante, luego se me fue el live cada 2 x 3 y ya pase de jugar.

Vaya crack el Nafai xD. ahora que me pase el COD en veterano y tengo todos los logros (menos el del avion), toca darle al Live a pillar practica otra vez.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11