[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Lefty escribió:
NADIE sabe nada de esto? gracias por contestar

La verdad, si te pone que has sido expulsado es simplemente eso, que los guiris son muy simpaticos nada mas. Piensa que el Live del COD 4 es el que más problemas tiene ultimamente, mucha gente metida ahi dentro, es posible que hasta que encuentres una partida decendte te caigas unas cuantas veces antes. De todas formas si quieres puedes jugar con nosotros esta noche a ver que tal te va, con españoles no deberias tener problemas.

DaiviX, todos los modos de juegos están bastante guapos, para mi gusto el mejor es Cuartel General, a parte de que te pones hasta el culo de puntos cuando juegas en igualada es de los mas entretenidos. Normalmente jugamos en ese, pero si no siempre es muerte por equipos o dominación.

Saludos.
es verdad, en la primera parti (la que hosteó Areith), iba completamente a golpes, a todos menos a ella, que se puso 12-0 en cosa de un minuto. Había risas en nuestro bando, el contrario, prometiendo venganza en cuanto la cosa se normalizara, (ya que soltábamos cargadores enteros y parecían balas de corchito).

Y vaya si la hubo... X-D . No he visto a nadie jugar mejor que a estos EOLianos, y he visto a mucho jugón entre tanto guiri. Diría que tienen algo mejor conexión que la mía (tres rayas contra cuatro), pero eso no quita para que estuvieran a otro nivel.

Se nota que tienen muchas tablas. En una parti de dominación, conseguíamos (bueno, conseguían, que yo estaba de comparsa) las tres banderas durante casi todo el rato. Y en un deathmatch, se dejaron matar para poder volver a sacar helicoptero...

En fin, me sentí un poco estorbo, más todavía cuando era mi tercera o cuarta vez jugando a Cuartel General (que es cierto que tiene su gracia). Y Sabotaje... es que ni sé qué es!.

en fin.
por cierto lefty , seguramente te echan de las partidas por hablar castellano. El host tiene la posibilidad de echar a gente, aunque creo que en deathmatch SIN equipos no pueden hacerlo, prueba, es a lo que juego yo y jamás me han echado.

salu2
Gracias por contestar, lo primero...

no es que me hechen de alguna, me saca de todas las partidas, sin llegar a hablar! mi gamertag es quick mad, muchos guiris se creen que soy yanqui por el gamertag, de hecho si me hablan o insultan hago lo pripio en su idioma, tengo algun contacto agregado guiri....

lo raro es que me pone antes de jugador expulsado punto de encuentro cerrado.... no he podido jugar NADA online, y me he unido como a 30 partidas sin exagerar... otra cosa no pero cabezón soy un rato... [carcajad]

esta noche voy a probar cambiando el l juego con el de un colega a ver si es el juego, cosa que dudo... puta mierda
Hasta que hora jugais¿¿? yo es que entraré pasadas las 12 [beer]
lefty
este es uno de los hilos del foro de IW al respecto de tu problema .

No aportan demasiados datos reveladores, pero al parecer algunos que han sufrido ese mismo problema, han probado dos cosas:

una, cambiar el gamertarg, que no les ha servido de nada.

dos, crear otra cuenta, de las trial de un mes, y entonces sí, pueden jugar sin problemas.

eso me hace pensar que el problema es que con o sin razón, tu cuenta ha sido "baneada" del online del COD, independientemente de que la uses en tu consola, en la de otro, o utilices otro disco del juego.

prueba varias cosas:
intentar jugar partidas privadas con amigos, por ejemplo. Si no te deja hacer eso tampoco, no tiene nada que ver con los kickeos de la gente (que era raro que fuera, la verdad).

crear otra cuenta, que con toda probabilidad sí te permitirá jugar online...

pero claro, tu Gold está en la cuenta "baneada", y según el hilo que te he puesto, IW no hace ni caso a los que se han quejado de lo mismo.

en fin, espero que te haya servido de algo mi rollo.

salu2 y suerte con arreglar esa putada
saizman escribió:es verdad, en la primera parti (la que hosteó Areith), iba completamente a golpes, a todos menos a ella, que se puso 12-0 en cosa de un minuto. Había risas en nuestro bando, el contrario, prometiendo venganza en cuanto la cosa se normalizara, (ya que soltábamos cargadores enteros y parecían balas de corchito).

Y vaya si la hubo... X-D . No he visto a nadie jugar mejor que a estos EOLianos, y he visto a mucho jugón entre tanto guiri. Diría que tienen algo mejor conexión que la mía (tres rayas contra cuatro), pero eso no quita para que estuvieran a otro nivel.

Se nota que tienen muchas tablas. En una parti de dominación, conseguíamos (bueno, conseguían, que yo estaba de comparsa) las tres banderas durante casi todo el rato. Y en un deathmatch, se dejaron matar para poder volver a sacar helicoptero...

En fin, me sentí un poco estorbo, más todavía cuando era mi tercera o cuarta vez jugando a Cuartel General (que es cierto que tiene su gracia). Y Sabotaje... es que ni sé qué es!.

en fin.
por cierto lefty , seguramente te echan de las partidas por hablar castellano. El host tiene la posibilidad de echar a gente, aunque creo que en deathmatch SIN equipos no pueden hacerlo, prueba, es a lo que juego yo y jamás me han echado.

salu2

Mi conexion es una mierda XD XD XD y mas para aguantar a los casi 14 que eramos ayer XD XD XD. Los hay que juegan muy bien la verdad, Nafai y Temjin son la reostia. Esta noche llegar un poco mas tarde ya que voy a comer a casa de mi padre y vendre mas tarde, a parte de eso me ha regalado 2 juegos de la 360 para ampliar la coleccion, jajaja mas bien para subir mi puntuación ya que son juegos de logros faciles, asi que COD y luego a sacarme puntitos.

Os espero luego.

Saludos.
Me autocito, help ^^

Marine_ escribió:A 8 misiones de pasarme el Juego en Veterano, desisto. Y quiero pasarmelo en Curtido bien:

Los niveles que tengo pasados en Veterano, si me los paso en Curtido no se suscribe, sigue dandomelos comO Veterano.

¿Os pasa esto?

Como hago para volver a empezar todo de 0 ? O puedo ir eligiendo las misiones que quiero hacer en curtido? (lo hago pero me las sigue dando como veterano las que tengo como tal)

quiero sacar el logro de pasarmelo en curtido todo.
Yo tengo un problema, no se si este es el lugar idoneo para postearlo, supongo que si puesto que es el hilo principal. Tengo un problema a la hora de pasarme una pantalla; Mi problema es este:

En la pantalla del francotirador, nada mas empezar, me dice "mata a uno mientras los otros dos no miran, pero yo no veo al tercero en cuestion, solo veo a dos personas paseando, y si disparo a uno de ellos, me vienen los perros y luego vienen ellos; No tengo ni idea de a quien debo atacar.

Cualquier ayuda sera agradecida.

Un saludo
Marine_
no lo he probado, pero supongo que haciendo la primera misión, la del entrenamiento, puedes elegir nivel de dificultad y poner Curtido. A partir de ahí, jugarías toda la partida en ese nivel, sin tener que elegir misión por misión.

pero los niveles que ya te pasaste en Veterano, siempre te saldrán así, ya que el juego "recuerda" cuál ha sido tu nivel de dificultad mayor en cada misión. Eso es porque hay logros por pasar determinado conjunto de fases en Curtido, y otros por pasarlo en Veterano.

Así pues, siempre puedes chequear qué misiones te faltan para tal o cuál logro, considerando que todo lo pasado en Veterano, cuenta también para el resto de logros de otras dificultades.

pero no te rayes. Tú disfruta en Curtido, y si te animas después, ya te tomarás la venganza con Veterano.

Sostaco
no hay un tercero, lo que pasa es que tú disparas a uno de los dos, y en ese momento, el otro ESTÁ VIENDO A SU COMPAÑERO. Lo ve morir y obviamente alerta a los perros.

Tienes que esperar a que los dos guardias no se estén mirando, y entonces disparar a uno. Tu compañero se encarga del otro y asunto resuelto, has matado sin que nadie se cosque de nada.

eso para los dos primeros. luego es ir siguiendo las indicaciones de tu compañero. por ejemplo hay uno que sale de una casa, y te da la opcion de matarle o esperar. Mucho mejor esperar, puesto que luego pueden ver el cadáver los que están dentro.

y así toda la pantalla. Es la más fácil del juego, incluso en Veterano, en mi opinión.

joer cómo me enrollo, parece que vivo aquí...

en fin, salu2
Muchas gracias SAizman, eres un crack,

exactamente eso es lo que me pasa... me jode a saco, quiero jugar online y no puedo, puta mierda...

efectivamente, el juego de mi colega hace la misma mierda :(

otra cosa no, pero el coñazo lo voy a dar hasta reventar...
que mala ostia llevo, en fin, ya os contare que pasa por si a alguien le pasa =

gracias por la ayuda!
Saizman:

Entiendo pues que si tengo 8 misiones en veterano, 1 en recluta y las demas en curtido.
Al pasarme la de recluta en curtido, me saltara el logro de Pasarme el juego en Curtido o Veterano? (CURTIDO en este caso?)
Marine_ escribió:Saizman:

Entiendo pues que si tengo 8 misiones en veterano, 1 en recluta y las demas en curtido.
Al pasarme la de recluta en curtido, me saltara el logro de Pasarme el juego en Curtido o Veterano? (CURTIDO en este caso?)

Si te has pasado "X" fases en Veterano, te darán los logros hasta la octaba mision que te toquen de Veterano, si a partir de ahí continuas en Curtido, ya no te saltaran los logros de Veterano de las fases sueltas , pero si el logro grande de 90 puntos creo que era, que es el de pasarte el juego en Curtido o en Veterano, los logos como te digo en Veterano son las pantallas sueltas, pero luego esta el logro grande que da igual si es en Curtido o en Veterano que te lo darán siempre y cuando te lo pases en uno de estos dos niveles.

Saludos.
Buff...Hace un par de meses que no me metía en el online de este juego y joder....he estado un par de horas y ya no es como antes.
Me explico, las otras veces casi siempre terminaba con ratio positivo de muertes, me defendía bien, pero es que hoy me han dado pal pelo!!!
Yo ahí a mi ritmo como de costumbre y digo coño, si que me matan hoy...muchas partidas terminaba con una diferencia de -5 o -7 muertes o así, como mucho hacía +1 o empate a lo sumo, algo impensable hace poco (estoy hablando por mí ojo ;))

Ha llegado este juego al punto en el que en el online sólo hay sitio y sólo quedan los "pro" más viciados? Donde si no eres muy bueno te acribillan y terminas sufriendo? Sólo pregunto...
Me he vuelto malo de repente? Falta de práctica? La mala suerte se ceba conmigo?
Es grave doctor? [qmparto]

Salu2.
Pitux escribió:Buff...Hace un par de meses que no me metía en el online de este juego y joder....he estado un par de horas y ya no es como antes.
Me explico, las otras veces casi siempre terminaba con ratio positivo de muertes, me defendía bien, pero es que hoy me han dado pal pelo!!!
Yo ahí a mi ritmo como de costumbre y digo coño, si que me matan hoy...muchas partidas terminaba con una diferencia de -5 o -7 muertes o así, como mucho hacía +1 o empate a lo sumo, algo impensable hace poco (estoy hablando por mí ojo ;))

Ha llegado este juego al punto en el que en el online sólo hay sitio y sólo quedan los "pro" más viciados? Donde si no eres muy bueno te acribillan y terminas sufriendo? Sólo pregunto...
Me he vuelto malo de repente? Falta de práctica? La mala suerte se ceba conmigo?
Es grave doctor? [qmparto]

Salu2.

Hombre creo que hasta cierto punto es normal, si me dices que has estado bastante tiempo sin juegar y que ahora entras y te desmontan lo veo normal, el resto no hemos dejado de jugar y a parte se ha unido a este juego mucha mas gente, la peña ya le ha dado la vuelta al marcador varias veces en algunos casos.

No no es grabe, nada que no se solucione con unos dias de duro entrenamiento XD XD XD .

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:No no es grabe, nada que no se solucione con unos dias de duro entrenamiento XD XD XD .

Saludos.

Pues nada, mañana me pongo mi cinta de rambo en la cabeza y a darle todo el día...esos yankis van a ver lo que es bueno [+furioso]
Imagen
estoy deseando jugar con españoles, mi gametarg es Sylcatell360

k me jode bastante q tenga siempre 3 rayitas de conexion y los guiris 4

por cierto no se si me pasará a mi solo pero ultimamente por la noche se me keda en 2 rayitas, alternando con 1 y es injugable.
Yoshin escribió:estoy deseando jugar con españoles, mi gametarg es Sylcatell360

k me jode bastante q tenga siempre 3 rayitas de conexion y los guiris 4

por cierto no se si me pasará a mi solo pero ultimamente por la noche se me keda en 2 rayitas, alternando con 1 y es injugable.

Ya quisiera tener yo esa conexión y no las 2 rayitas amarillas que me salen siempre...

Por cierto si hay algun clan/grupo de amigos que quiera podemos quedar para enfrentarnos :)

Nuestro clan es [KOD] Kanarios Of Duty.

Saludos.-
Yo cuando tengo dos rayas a veces puedo jugar bastante bien pero a veces no entonces me desconecto y cuando vuelvo a probar normalmente me sale otra partida con 3 rayas. Tengo telefonica.

Decir que ayer jugué con una persona que vive a unos 70 km y yo tenia 3 rayas. Yo creo que con las conexiones que tenemos aquí o eres host o nada de 4 rayas.

saludos
Mi pan de cada día es jugar con dos rayas. Al final te acostumbras a jugar como un ninja y a evitar en la medida de lo posible los "cara a cara", en los que tienes siempre las de perder.

De todas maneras, con dos rayas a veces va fatal, y otras casi perfecto. Ayer tuve un rato que hasta pude usar el M16, y vaya gozada, me lo pasé teta.

También recomiendo un arma que no es muy usada, pero que arrasa:

RPD (es una metralleta ligera)+empuñadura+fuerza vulnerante.
Usar el láser con ella no mejora nada el apuntado, y la empuñadura hace que sea una de las mejores armas, tanto en alcance como en puntería, y fuerza vulnerante la hace letal con 2 balas. Sacrificas el perk1 y algo de movilidad, pero para muchos mapas merece la pena. Mucho.

pitux
esto no es el Madrid, aquí o entrenas casi a diario, o te caes del equipo [carcajad] . En serio, si dejas de jugar una semana, se nota, tanto al COD4 como a cualquier otro.

la última vez que entré al GOW no me acordaba ni de cómo se corría...
saizman escribió:Mi pan de cada día es jugar con dos rayas. Al final te acostumbras a jugar como un ninja y a evitar en la medida de lo posible los "cara a cara", en los que tienes siempre las de perder.

Me siento totalmente identificado contigo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo un mega de yacom, q no me va mal, suelo tener tres rayas, y alguna q otra vez, aunque la q menos 2, pero siempre 1 menos q la mayoria de los guiris.
Y anda q no se nota en los cuerpo a cuerpo.
A veces, le vacio medio cargador a un tio y luego en la repeticion veo q solo le he disparado una bala, y al reves, en "directo" veo q practimante me acaban de disparar y en la repe veo q me ha vaciao medio cargador suyo.
Por tanto, lo mejor, dentro de lo posible, porque este COD4 está hecho casi para el cuerpo a cuerpo, es intentar matar o bien de media-larga distancia, o bien pillarlos por sorpresa, porque sino, en casi todos los face to face estoy casi perdio. O me anticipo casi por intuicion o me matan antes q yo al otro.
Y eso me jode un wevo, ya q no te mata por ser mejor q tu o mas rapido. Y para colmo al q suelo jugar mas, q es buscar y destruir, el uno contra uno está practicamente asegurado.
Haber si terminan ya las obras y ponen el capONO en mi pueblo de "adopcion", q al menos para los juegos online va de vicio.

bye
Siguiendo con el tema del maldito lag, yo incluso he optado por ejemplo, cuando se que al doblar una esquina hay un enemigo esperando pues empiezo a disparar antes de encontrarme con él... y a pesar que ayuda bastante a veces ni con esas consigues "anticiparte".
No queda otra o te acostumbras al retardo del lag o acabas tirando el mando por la ventana...
Por fin lo he terminado en Veterano :D:D:D

Me falta la misión del VIP XD

A ver si hay huevos a hacerla jejejeje.
Que pasa cuando en el online llegas a nivel 55? se que seempieza desde nivel Cero otra vez,pero conservas algo de lo que tenias? o tienes que conseguir todas las armas y desafios de nuevo?
El modo prestigio eliges tu hacerlo o no. Si lo haces lo unico k conservas es la insignia del clan y obtienes una insignia distinta para toda la vuelta. Todos los desafios y las armas se reinician desde nivel 1. No es obligatorio, te puedes kedar en 55 to el rato que tu quieras.
una cosa q siempre me he preguntado y dudo llegar a hacerla es cuantas veces se puede volver a empezar desde 1? y cuantas insignias hay....9.9...un tanto dificil.....pero x la duda...xD!
Una pregunta que seguro que os han hecho pero no la he encontrado.

Como se desbloquean las miras de las armas?
cuando me pongo encima de la mira me dice que se desbloquean en el desafio del arma en cuestión... pero no se lo que es el desafio.

saludos
francesc_pego , los desafios los puedes ver en "cuartel" (o algo así xD) y te salen todos, para cada arma y otros de cosas generales (como matar X veces tumbado, etc.) y los premios que te dan por acabarlos.

Los desafios de las armas normalmente son dos tipos matar X veces con la arma y matar X veces con disparo en la cabeza. Cada vez que acabas un desafio te van dando las mirillas,silenciador, etc.
Me falta un logro del modo campaña:

Destruye a un helicoptero enemigo con un RPG.

¿En que mision lo habeis hecho?

La unica que recuerdo con helicopteros enemigos es la de la noria (pero no hay rpg) la de franco (solo hay stingers) y la del granjero (que tampoco hay rpg's)
mKin_7 escribió:francesc_pego , los desafios los puedes ver en "cuartel" (o algo así xD) y te salen todos, para cada arma y otros de cosas generales (como matar X veces tumbado, etc.) y los premios que te dan por acabarlos.

Los desafios de las armas normalmente son dos tipos matar X veces con la arma y matar X veces con disparo en la cabeza. Cada vez que acabas un desafio te van dando las mirillas,silenciador, etc.

Gracias pensaba que era un modo de juego y me volví loco buscandolo.

saludos
Hola. Yo la de reventar el helicoptero la hice en una misión... en la que tienes que escoltar al tanque por la ciudad. Nada más empezar salen helicopteros y te dicen, "SOAP, COJE UNO DE ESOS RPG´S Y CARGATE ESOS HELICOPTEROS". Los RPG´S si no recuerdo mal, están, nada mas empezar, detras de un camión... CREO, hace tiempo que la jugue. Espero que te sirva de algo.

Otra cosa que quiero preguntar... en el modo on line... que clases de personajes os soleis crear y que caracteristicas soleis elegir?¿

Yo me quedo con la M4, CLAYMORE, EXCESO DE EQUIPO (y tener una francotirador de 2º arma) y martirio.

Vosotros direis....

GRACIAS, adios!.
Yo aún voy con mi m-16 y mi ak aunque a veces me cojo el M40 de francotirador y vuelo algunas cabezas.

saludos
para el logro de RPG:

misión "Jabalí" (que es el mapa Lodazal, o algo así, pero de día), nada mas salir tienes enfrente un autobús cruzado, y unos RPGs apoyados en él.

al minuto de empezar la misión salen unos helis, y tu capitán te dice que los derribes (lo que pasa es que con tanto jaleo de tiros, ni te enteras). Coges un RPG, te cargas un heli y asunto terminado.

Sobre buids:

ya dije que la RPD con empuñadura y fuerza vulnerante es buenísima.

sin lag el M16 es buenísimo tambien, pero con dos rayitas, es bastante malo.

martirio ayuda a mantener estadísiticas, pero no te hace mejor jugador. Prefiero condicionamiento extremo para mapas medios-grandes.

el MP5 tiene más rango del que dice la barrita indicadora. Es un arma genial, no solo por su tasa de disparo y por ser muy poderosa con Fuerza vulnerante, sino también porque si añades Condicionamiento extremo, eres de largo el jugador más ágil y rápido de la partida

3 granadas+bom sonico+martirio hace verdaderos estragos en el mapa del barco.

AK47 más Doble disparo es una barbaridad a corta-media distancia, casi más que la Mp5, diría.

la desert eagle es potente, pero si la usas con Ultima batalla, verás que fallas a metro y medio. Casi mejor usar la primera pipa.

Con última Batalla he matado a más gente sacando el cuchillo que con la pistola. Resulta que aún en el suelo agonizando, puedes acuchillar, y eso SÍ es humillar... [ginyo]

espero que os sirva de algo. salu2
Yo siempre voy con mi M16...a no ser que tenga un mal día por el lag, que me cojo RPD o MP5.
Luego esta arma la acompaño de la mirilla de puntero rojo si el mapa es grande y con largas distancias para disparar.
Si por el contrario es más pequeño (tipo el barco), me pongo el lanzagranadas...cuando hay al típico grupo que van 2 o 3 juntos para ser más fuertes y les lanzas un bombazo de estos en el lugar correcto, ves un bonito +30 que salta en la pantalla [qmparto]
Luego de perks depende...pero las más usuales son la del incremento de poder de las balas y el que hace que perforen las paredes, para machacar a los que se parapetan en los bordes de las terrazas o detrás de una pared va de miedo.
Las claymore aún tengo que probarlas, pero si las pones en lugares estratégicos deben causar estragos también.

salu2
Algun consejo para pasarme el Epilogo?
saizman escribió:la desert eagle es potente, pero si la usas con Ultima batalla, verás que fallas a metro y medio. Casi mejor usar la primera pipa.

con la desert eagle revientas lo que se te ponga delante, pero tambien depende de tu punteria... [qmparto]
Soprano escribió:
con la desert eagle revientas lo que se te ponga delante, pero tambien depende de tu punteria... [qmparto]

Efectivamente, de echo es un arma magnifica si se sabe usar. Yo he hecho partidas completas usando solo la Desert Eagle como arma (Y quedando primero)

Pasa como con la escopeta, sobre todo la segunda, es un arma perfecta , de echo es la que mas suelo usar si quiero ir a masacrar... Pero si no se sabe usar parece una mala arma.
Hola compañeros alguien sabe si se puede jugar a dobles online?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sejy_ escribió:Algun consejo para pasarme el Epilogo?

Yo he conseguido el logro del epílogo en Veterano en 1 hora aproximadamente, nada más acabar la campaña.

Una vez que sabes en qué momento recargar, donde lanzar flashbangs y donde parapetarte es facil.

Busca videos en Youtube si se te hace muy complicado.
Hace un tiempo que termine el modo campaña y ahora no hago mas que darle al online.
Si alguno quiere echar unas partiditas, no tiene mas que agregarme.
Mi GT: Vrayan V

Actualmente voy con la M4 por su cadencia de disparo, Desert Eagle como segunda, 3 granadas+fuerza+martirio.
Es una buena combinacion xd.
dark_scene escribió:Hola compañeros alguien sabe si se puede jugar a dobles online?

No se puede
esta noche he flipao

he estao 3 horas jugando con atención ""¡4 RAYITAS!"" jajaja

los guiris "solo con 3" joder no sabeis la satisfacción de un uno contra uno y poder rebentarle, he conseguido una racha de 45 bajas seguidas, joder así el juego es una caña.

he subido 3 niveles en esas 3 horas ahora tengo nivel 41 tengo fotos para q veais q no os engaño xD

yo que creia q era un patata y al final resulta q soy mas bueno de lo q pensaba xD

Imagen
Yo hace una semana que juego y aún no he visto 4 rayas yo suelo tener 3 y se juego bastante bien.

saludos
Yoshin escribió:esta noche he flipao

he estao 3 horas jugando con atención ""¡4 RAYITAS!"" jajaja

los guiris "solo con 3" joder no sabeis la satisfacción de un uno contra uno y poder rebentarle, he conseguido una racha de 45 bajas seguidas, joder así el juego es una caña.

he subido 3 niveles en esas 3 horas ahora tengo nivel 41 tengo fotos para q veais q no os engaño xD

yo que creia q era un patata y al final resulta q soy mas bueno de lo q pensaba xD

Imagen

jaja, joer, 45 bajas seguida! Y yo que estaba contento con mis 24.... ^_^
francesc_pego escribió:Yo hace una semana que juego y aún no he visto 4 rayas yo suelo tener 3 y se juego bastante bien.

saludos

A mi me pasa lo mismo, siempre juego con 3 rayas y no tengo ningun problema contra los guiris
Habría que verlos jugar en nuestras condiciones de adsl, americano...
Ahora que decís 45 bajas seguidas y todo eso... Yo también estaba contento con mis 20 bajas seguidas... en fin. Me gustaría preguntaros que porcentaje de bajas / muertes teneis. Yo llevo jugando menos de 3 semanas al juego, tengo nivel 42 y llevo justo un 1.0, pero también es verdad que llevaba MUY malas puntuaciones ya que al principio era bastante paquete hasta que le piyas el truco a las armas, a escoger una clase, a las granadas etc...

Gracias por adelantado!.
que version es mejor pc o xbox360?algunas deiferncias,merece la pena pillarselo para la xbox si lo tienes en pc?
lero yo ahora soy nivel 32 de la 4ª vuelta (la medalla verde con el borde amarillo) con 15215 bajas y 9040 muertes con una porporcion de 1.68.
en cuanto a las armas, un consejo que os puedo dar por mi experiencia:

MEJOR ARMA: M16. Estrategia: evita los cara a cara evitando ciertos caminos. A medio y largo rango es la reina indiscutible.

SEGUNDA MEJOR ARMA: P90. Estrategia: no te descubras en campo abierto. Cuerpo a cuerpo no tiene rival (ni ametralladoras pesadas), y a medio es muy efectiva. Incluso disparando en pequeñas ráfagas puede llegar a ser efectiva a largo alcance. El problema es que se desbloquea tarde (nivel 51 sino recuerdo mal).

TERCERA MEJOR ARMA: Carabina. Estrategia: arma polivalente, especialmente potente a medio, pero da juego a corto y largo(especialmente con ráfagas cortas).

MEJOR MIRA: Punto rojo, sin ningun tipo de duda, a todos los niveles. Visión clara del campo de batalla. La mira tradicional entorpece la visión, y la telescópica es nula a corto, y te hace perder un tiempo valioso al apuntar.

MEJORES PERKS: 3 granadas explosivas (no os engañeis, una granada cocinada es letal), daño aumentado, poder de penetración de obstáculos. Alguno podría pensar que Juggernauth (salud aumentada) es mejor que daño aumentado, y en cierta medida tiene razón, excepto cuando el arma dispara a ráfagas (como el M16 que yo uso), que lo marca la diferencia es si lo matas con la primera o con la segunda ráfaga, por lo que daño aumentado es vital.

CONSEJOS FUNDAMENTALES: Utiliza el campo de batalla a tu favor, de manera que lo emplees siempre para tener tus espaldas, y en la medida de lo posible, tus flancos protegidos por obstáculos. En cuanto al radar, cuando el UAV esté activado el 50% del tiempo deberías estar mirándolo y pensar en cómo anticiparte al enemigo. Antes de conseguir un poder, si ya tienes otro utilizalo. Esto es muy importante, porque si llevas 6 muertes seguidas y matas a otro más sin emplear ataque áereo, cuando te den helicóptero lo pierdes. Lo mismo con el UAV al conseguir ataque aéreo.

Espero que todo esto os haya sido útil, ¡a viciarse!
Hola spartakkus!!

Grandes consejos! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las 3 grandas son BÁSICAS, y que la M16 es una genial arma. En cuanto a lo del punto de mira "laser" también me parece el más adecuado. Lo único que decirte que la P90 que nombras se desbloquea CREO que en el nivel 39. Te lo digo porque estoy en el 41 y la tengo ya desbloqueada. De todas maneras a mi la M16 me tira mucho... la veo muy útil. En cuanto a francotirador se refiere, que rifle pensais que es el mejor? Yo me quedo sin lugar a duda con el M21, aunque con lo mal que va el live estos días ponerse de franco es una autentica temeridad!!!

Como bien has dicho, A VICIARSE!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11