spartakkus escribió:en cuanto a las armas, un consejo que os puedo dar por mi experiencia:
MEJOR ARMA: M16. Estrategia: evita los cara a cara evitando ciertos caminos. A medio y largo rango es la reina indiscutible.
SEGUNDA MEJOR ARMA: P90. Estrategia: no te descubras en campo abierto. Cuerpo a cuerpo no tiene rival (ni ametralladoras pesadas), y a medio es muy efectiva. Incluso disparando en pequeñas ráfagas puede llegar a ser efectiva a largo alcance. El problema es que se desbloquea tarde (nivel 51 sino recuerdo mal).
TERCERA MEJOR ARMA: Carabina. Estrategia: arma polivalente, especialmente potente a medio, pero da juego a corto y largo(especialmente con ráfagas cortas).
MEJOR MIRA: Punto rojo, sin ningun tipo de duda, a todos los niveles. Visión clara del campo de batalla. La mira tradicional entorpece la visión, y la telescópica es nula a corto, y te hace perder un tiempo valioso al apuntar.
MEJORES PERKS: 3 granadas explosivas (no os engañeis, una granada cocinada es letal), daño aumentado, poder de penetración de obstáculos. Alguno podría pensar que Juggernauth (salud aumentada) es mejor que daño aumentado, y en cierta medida tiene razón, excepto cuando el arma dispara a ráfagas (como el M16 que yo uso), que lo marca la diferencia es si lo matas con la primera o con la segunda ráfaga, por lo que daño aumentado es vital.
CONSEJOS FUNDAMENTALES: Utiliza el campo de batalla a tu favor, de manera que lo emplees siempre para tener tus espaldas, y en la medida de lo posible, tus flancos protegidos por obstáculos. En cuanto al radar, cuando el UAV esté activado el 50% del tiempo deberías estar mirándolo y pensar en cómo anticiparte al enemigo. Antes de conseguir un poder, si ya tienes otro utilizalo. Esto es muy importante, porque si llevas 6 muertes seguidas y matas a otro más sin emplear ataque áereo, cuando te den helicóptero lo pierdes. Lo mismo con el UAV al conseguir ataque aéreo.
Espero que todo esto os haya sido útil, ¡a viciarse!
spartakkus escribió:si los de las barras es como de la noche al dia. No os quejeis que yo juego con dos barras y es una pena, puto orange 1mb!. Estoy por levantarse un caso a los de orange, no es normal q el ping a google me tarde más de 100 ms...
Xosen escribió:Mi arma favorita es el M16 con punto rojo, impacto profundo y fuerza vulnerante. Incluso a cortas distancias te puedes defender bien. Si apuntas al pecho sueles matar con una rafaga de 3 tiros.
Xosen escribió:Tambien me gusta la AK47 con silenciador, ya que al no poder ponerle punto rojo, por lo menos la mira del AK no te obstruye la visión. La uso sobre todo para media/corta distancia, y con inhibidor de radar y silencio mortal es ideal para matar por la espalda ^_^
Xosen escribió:Para cortas distancias me gusta el MP5. El unico fallo es que siempre me acabo quedando sin munición, aunque tambien es divertido cambiar a la Desert Eagle e ir matando a pistola, hasta que encuentro un arma de repuesto
saizman escribió:Bueno, es un arma genial, pero como decía AveZEsaR en su post, el M16 destaca en medias y largas distancias, pero no es un arma decente para cortas.
Torlen escribió:Yo no se las conexiones que tendreis los demas, pero yo siempre juego con 3 rayas y se juega perfectamente. No tengo problemas ni con guiris ni con nadie.
Vamos, que no pongo la "excusa" del lag para nada. Es que veo que muchos os quejais de ello, y a mi no me parece que en este juego haya tantos problemas de ese tipo.
Un saludo
AvEZEsaR escribió:Me gustaría verte en amarillo siempre a ver que tal sienta esa "excusa" llamada LAG. Sólo queremos igualdad de condiciones bajo los que jugamos en la misma partida. Es como si decido de entrada que a los que vivan en Francia sus puntos valen doble y a los que viven en Portugal la mitad. Que se curren unos servirdores dedicados dignos como los tienen en el Resistance ( cero lag ) y se dejen de promesas, que han vendido sufiente para contentar al consumidor.
saizman escribió:Es cierto, disculpa el tono, parece que estamos en el Congreso, debatiendo acaloradamente, y son tonterías, la verdad .
yo te puedo decir, que de 100 partidas, 90 tengo dos rayas. pero en fin, juego aleatorias, y esas cosas pasan siempre con americanos. O arreglan un sistema de regiones, o no hay nada que hacer.
salu2 y disculpa de nuevo.
Lungprodg66 escribió:Cuando llegas al nivel 55 es decir del 54 al 55 para conseguir la placa de prestigio has de pasar del 55 al 56 no ?? es decir cdo pasas del 55 a lo q seria el 56 te dan a elegir entre placa o quedarte cn el 55
Kaos2K escribió:
Vamos a ver si nos entendemos... Por muy buena que sea tu conexión.... si estás en españa y juegas contra un tio de EE.UU tendrás una latencia de la ostia, más con adsl sin fast path que con cable pero mucha sin duda alguna. Esto lleva pasando desde que se inventó el juego online, es imposible a día de hoy con las conexiones que hay pretender estar en igualdad de condiciones jugando contra gente de la otra punta del globo. Para jugar bien hay que tener una latencia menor de 100ms y eso solo se consigue jugando contra gente de España , parte de Francia, Portugal , UK y un poco de Italia, más allá la latencia sube.
Torlen escribió:Ayer por ejemplo, el mejor de una partida que jugue fue un chico con dos rayas y tenia 30 bajas y 4 muertes. No era nada del otro mundo jugando, pero cuando lo veias era casi imposible matarlo.
Saizman escribió:te puedo decir, que de 100 partidas, 90 tengo dos rayas. pero en fin, juego aleatorias, y esas cosas pasan siempre con americanos. O arreglan un sistema de regiones, o no hay nada que hacer.
AvEZEsaR escribió:
Hay juegos que lo solventan. El Resistance es el claro ejemplo de juego online donde no hace falta casi nada de subida para jugarlo y es a nivel mundial. Sin ir más lejos he estado jugando no hace mucho contra un clan japonés, y te aseguro que no existia lag alguno entre nosotros, sólo partidas masivas en dias petados de gente en el PSN es cuando se resiente, pero en general SIN LAG
agaguzman escribió:
Cambiando de tema y aprovechando , ¿se sabe algo de nuevos mapas? ¿Precio? ¿Dónde? ¿Cuando? ¿por qué? , quiero más mapaaaaaas !!!
Kaos2K escribió:
No lo solventa, puede que el juego esté muy optimizado y equilibre las latencias de todos los jugadores usando servidores que estén a una distancia más o menos igual de los jugadores o que haga alguna especie de apaño pero el retardo existe igual por regla teórica, que no lo notes es otra cosa.
saizman escribió:Lo que ya me faltaba es lo que me pasó ayer, tras una partida que se me dió bastante bien, hice un 22-9 o algo así, sin sacar helis.
Recibí dos mensajes de guiris que ponían "laggy lucker" y otra cosa bastante menos educada.
a esos me gustaría verlos jugando con la "suerte" del lag español, partida tras partida...
Sobre mapas, pues molaría que lleguen más, pero dudo que sean gratis. Sería la primera vez que me plantearía pagar por contenidos descargables, aunque creo que mucho dependería de si junto a los mapas nuevos, viniese una mejora del funcionamiento online. Si no la hubiera, va a pagar Rita por pasearse con una diana en el culo por nuevos lugares...
AvEZEsaR
pásamelo por mp si quieres y te agrego, o agrégame tú. Así sufriremos juntos, que ya se sabe que mal de muchos...
aledicas escribió:en que consiste el modo prestigio?
Kaos2K escribió:
No es un modo, prestigio se refiere que cuando llegas en online a nivel 55 puedes o bien optar por quedarte en ese nivel o bien empezar los niveles desde 0 (sin armas desbloqueadas ni nada) pero con una insignia en tu hoja de servicios.
saizman escribió:No sé si será el modo, Todos contra todos, pero llevo toda la tarde entera, y solo la última partida ha dado problemas de conexión graves (cuando sale la señal de conexión perdida).
me he puesto las botas - - - - -
dr_subzero escribió:Pues yo me pillé en Play.com la Edición Coleccionista y cuando uso el sniper en multiplayer pasan cosas raras; aguanto la respiración, apunto a la cabeza y disparo... pero el enemigo no cae, incluso a veces ni con 3 tiros certeros. Esto es normal o es que he de desbloquear fusiles mejores para que el tiro sea efectivo?
saizman escribió:
las tasas de daño deberían estar mejor explicadas en el juego. A veces pensamos que pasan "cosas raras", y realmente ocurre que el arma que usas no funciona como crees.
Los snipers NO matan siempre de un disparo. Depende de muchas cosas:
- de qué arma lleves.
- de si llevas Fuerza Vulnerante.
- de si el enemigo lleva Titán.
- de la zona del cuerpo donde metes el disparo.
Por ejemplo, los dos snipers más potentes son el R700 y el Barret. Ambos matan de un solo disparo, siempre que:
lleves Fuerza Vulnerante, tu enemigo no lleve Titán, y tu disparo vaya al torso o a la cabeza (en brazos y piernas dañará, pero no matará).
Y a esto hay que añadirle que en caso de usar mirillas AC0G, ves mejor a tu enemigo, pero ilógicamente tu puntería es peor, por lo que puedes apuntar, disparar plenamente al enemigo... y no darle. No es un bug, pero creo que lo van a modificar, porque es de traca.
salu2
coolboy escribió:Buenas tardes,
Alguien me puede pasar algun vinculo a la lista de insignias que hay en el COD4 online? vamos los niveles y su insignia.
Gracias de antemano.
Saludos,
Jose
AvEZEsaR escribió:Bueno, además de lo que te han dicho, debes saber que si estás con LAG, por mucho barret que tengas con fuerza vulnerante y a la cabeza, no le vas a dar.
Ayer mismo con el r700 a tres metros de distancia le di a un camper en la cabeza 3 veces seguidas por detrás, con fuerza vulnerante además. Ni se inmutó. Eso sí yo estaba en rojo-amarillo ( olvídate del franco cuando estés en amarillo y si estás en rojo olvídate de la partida )
El_RapEro escribió:Pura curiosidad: ¿cual es vuestro máximo de bajas conseguido en una sola partida? (combate a muerte por equipos)
Yo en un golpe de suerte me hice hoy 380, y me ha parecido una burrada (no lo suelo hacer xD).
Pero seguro que hay mucha gente que consigue más.
El_RapEro escribió:Pura curiosidad: ¿cual es vuestro máximo de bajas conseguido en una sola partida? (combate a muerte por equipos)
Yo en un golpe de suerte me hice hoy 380, y me ha parecido una burrada (no lo suelo hacer xD).
Pero seguro que hay mucha gente que consigue más.
Griphus escribió:En que mision se hace el logro de derrivar el helicoptero con el RPG??
En la que tienes que escoltar el tanque. Nada mas empezar ve corriendo hasta el autobus. Ahi encontraras un par de RPGs con los que derribar los helicopteros.