[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#11)

17, 8, 9, 10, 11
yo para francotirador me quedaría con el Barrett 50 cal, es el de mayor potencia. El M21 tiene un retroceso brutal.... pero vamos, que lo de franquear no es mi estilo, aunque confieso que alguna vez he tomado prestada una Barrett y me he tirado un rato en unos setos :)
Yo también admito que lo de campear con una franco no es mi estilo... pero también tengo que admitir que alguna vez me he hecho alguna clase con una metralleta de las gordas y con exceso de medios una franco... POR SI ACASO... porque realmente spartakkus hay MUCHÍSIMA gente que en ciertos escenarios se quedan "enganchaos" con la franco... así que... más vale prevenir que curar! jajajaja.
Como rifles de francotirador me quedo con el m21 y cuando lo desbloqueas con el barret el resto no me gustan del todo.

Respecto al arma el M16 con punto rojo, 3 granadas o C4, Impacto profundo y fuerza vulnerante. Con esto puedes jugar en cualquier mapa y matar desde casi cualquier distancia.

El M16 tambien lo puedes equipar con el lanzagranadas y con fuerza vulnerante e impacto profundo. O con el silenciador y Vat inhibidor.

La P90 con punto rojo equipada con la bandolera, impacto profundo y fuerza vulnerante tb esta muy bien.

La RPD con 3 granadas de fragmentacion, punto rojo, fuerza vulnerante e impacto profundo, si llevas esto pareces un puto tanque xD.

Y por ultimo tb estan muy bien las claymor, sobre todo si sabes colocarlas de forma que el enemigo sepa donde estaba una vez que le ha reventado xD.

El resto de armas yo las he utilizado para conseguir los desafios, casi ni juego con ellas. Solo utilizo M16, Rpd , M21 y P90.
spartakkus escribió:en cuanto a las armas, un consejo que os puedo dar por mi experiencia:

MEJOR ARMA: M16. Estrategia: evita los cara a cara evitando ciertos caminos. A medio y largo rango es la reina indiscutible.

SEGUNDA MEJOR ARMA: P90. Estrategia: no te descubras en campo abierto. Cuerpo a cuerpo no tiene rival (ni ametralladoras pesadas), y a medio es muy efectiva. Incluso disparando en pequeñas ráfagas puede llegar a ser efectiva a largo alcance. El problema es que se desbloquea tarde (nivel 51 sino recuerdo mal).

TERCERA MEJOR ARMA: Carabina. Estrategia: arma polivalente, especialmente potente a medio, pero da juego a corto y largo(especialmente con ráfagas cortas).

MEJOR MIRA: Punto rojo, sin ningun tipo de duda, a todos los niveles. Visión clara del campo de batalla. La mira tradicional entorpece la visión, y la telescópica es nula a corto, y te hace perder un tiempo valioso al apuntar.

MEJORES PERKS: 3 granadas explosivas (no os engañeis, una granada cocinada es letal), daño aumentado, poder de penetración de obstáculos. Alguno podría pensar que Juggernauth (salud aumentada) es mejor que daño aumentado, y en cierta medida tiene razón, excepto cuando el arma dispara a ráfagas (como el M16 que yo uso), que lo marca la diferencia es si lo matas con la primera o con la segunda ráfaga, por lo que daño aumentado es vital.

CONSEJOS FUNDAMENTALES: Utiliza el campo de batalla a tu favor, de manera que lo emplees siempre para tener tus espaldas, y en la medida de lo posible, tus flancos protegidos por obstáculos. En cuanto al radar, cuando el UAV esté activado el 50% del tiempo deberías estar mirándolo y pensar en cómo anticiparte al enemigo. Antes de conseguir un poder, si ya tienes otro utilizalo. Esto es muy importante, porque si llevas 6 muertes seguidas y matas a otro más sin emplear ataque áereo, cuando te den helicóptero lo pierdes. Lo mismo con el UAV al conseguir ataque aéreo.

Espero que todo esto os haya sido útil, ¡a viciarse!

Error!!

MEJOR ARMA: 4 barras verdes de conexión

2ª ARMA: Dolby digital 5.1

3ª MEJOR ARMA: Pillar desprevenido.

MEJOR VENTAJA: Cualquiera si sabes usarla.

MEJOR MIRA: mejor precisión desde la cadera ( no tienes que apuntar con mira alguna)

CONSEJOS FUNDAMENTALES:

Antiácidos para las partidas con LAG + lo que puso el compañero.
si los de las barras es como de la noche al dia. No os quejeis que yo juego con dos barras y es una pena, puto orange 1mb!. Estoy por levantarse un caso a los de orange, no es normal q el ping a google me tarde más de 100 ms...
spartakkus escribió:si los de las barras es como de la noche al dia. No os quejeis que yo juego con dos barras y es una pena, puto orange 1mb!. Estoy por levantarse un caso a los de orange, no es normal q el ping a google me tarde más de 100 ms...

No te quejes anda:

Conexión 3mb de telefónica desde canarias. Ping a http://www.google.es me da 120ms de media, con las dns más rápidas que he encontrado. A londres nos sale 250ms. Conseguir una conexión en verde nos es muy jodido desde las islas desafortunadas. En PS3 la cosa mejora algo, pero sólo en partidas de menos de 8.

Por eso te digo que quien tenga una conexión decente se lo lleva calentito, el resto a joderse.
Mi arma favorita es el M16 con punto rojo, impacto profundo y fuerza vulnerante. Incluso a cortas distancias te puedes defender bien. Si apuntas al pecho sueles matar con una rafaga de 3 tiros.

Tambien me gusta la AK47 con silenciador, ya que al no poder ponerle punto rojo, por lo menos la mira del AK no te obstruye la visión. La uso sobre todo para media/corta distancia, y con inhibidor de radar y silencio mortal es ideal para matar por la espalda ^_^

Para cortas distancias me gusta el MP5. El unico fallo es que siempre me acabo quedando sin munición, aunque tambien es divertido cambiar a la Desert Eagle e ir matando a pistola, hasta que encuentro un arma de repuesto :)
Xosen escribió:Mi arma favorita es el M16 con punto rojo, impacto profundo y fuerza vulnerante. Incluso a cortas distancias te puedes defender bien. Si apuntas al pecho sueles matar con una rafaga de 3 tiros.

Bueno, es un arma genial, pero como decía AveZEsaR en su post, el M16 destaca en medias y largas distancias, pero no es un arma decente para cortas.

Xosen escribió:Tambien me gusta la AK47 con silenciador, ya que al no poder ponerle punto rojo, por lo menos la mira del AK no te obstruye la visión. La uso sobre todo para media/corta distancia, y con inhibidor de radar y silencio mortal es ideal para matar por la espalda ^_^

ir de fantasma (silenciador y inhibidor de VAT) es una buena opción si vas acompañado por colegas y todos os lo ponéis, Pero cambia de proovedor de armas amigo, porque a la AK47 se le puede poner perfectamente el láser rojo.

Xosen escribió:Para cortas distancias me gusta el MP5. El unico fallo es que siempre me acabo quedando sin munición, aunque tambien es divertido cambiar a la Desert Eagle e ir matando a pistola, hasta que encuentro un arma de repuesto :)

Usa bandolera como habilidad 1 y asunto resuelto.

salu2
saizman escribió:Bueno, es un arma genial, pero como decía AveZEsaR en su post, el M16 destaca en medias y largas distancias, pero no es un arma decente para cortas.

No lo dije yo xDDD lo dijo spartakkus ,pero es así.

Sin embargo para las partidas sin lag, una primera ráfaga de 3 disparos a quemarropa es mortal. Todo depende siempre de la conexión, ya que el lag hace que dispares a un lugar donde no está realmente el enemigo y con ráfagas de disparos que no son continuados no puedes hacer un barrido de derecha a izquierda ràpido para comprobar donde sangra. Aunque en la primera killcam te da la pista de cuanto has de anticiparte, a veces el lag puede variar en la misma partida de mas a menos o de menos a más.
Yo no se las conexiones que tendreis los demas, pero yo siempre juego con 3 rayas y se juega perfectamente. No tengo problemas ni con guiris ni con nadie.

Vamos, que no pongo la "excusa" del lag para nada. Es que veo que muchos os quejais de ello, y a mi no me parece que en este juego haya tantos problemas de ese tipo.

Un saludo
Yo siempre juego con 3 rayitas y ningun problema, alguien sabe para cuando es la actualizacion ?? Dijeron para Enero pero estamos a 19 y aun nada
Torlen escribió:Yo no se las conexiones que tendreis los demas, pero yo siempre juego con 3 rayas y se juega perfectamente. No tengo problemas ni con guiris ni con nadie.

Vamos, que no pongo la "excusa" del lag para nada. Es que veo que muchos os quejais de ello, y a mi no me parece que en este juego haya tantos problemas de ese tipo.

Un saludo

Tienes hambre??

Que no la tengas no significa que no se esten muriendo millones de niños por ello.
Pues con las conexiones pasa lo mismo. Nunca tengo las rayas en verde y como yo casi todos en canarias,a pesar de tener los 3mb de telefónica. Me gustaría verte en amarillo siempre a ver que tal sienta esa "excusa" llamada LAG. Sólo queremos igualdad de condiciones bajo los que jugamos en la misma partida. Es como si decido de entrada que a los que vivan en Francia sus puntos valen doble y a los que viven en Portugal la mitad. Que se curren unos servirdores dedicados dignos como los tienen en el Resistance ( cero lag ) y se dejen de promesas, que han vendido sufiente para contentar al consumidor.

Para los que estén con conexiones buenas evidéntemente no les hará gracia que les dejen de dar puntos tan fáciles contra conexiones inferiores... verdad??
Alguien me podria decir si la MP44 (la segunda AK q te dan) te dan la miriya de punto rojo y esas cosas¿? esq me la dieron ayer y la toy utilizando muxo pero no me la dan y en desafios no veo nada !!!
AvEZEsaR escribió:Me gustaría verte en amarillo siempre a ver que tal sienta esa "excusa" llamada LAG. Sólo queremos igualdad de condiciones bajo los que jugamos en la misma partida. Es como si decido de entrada que a los que vivan en Francia sus puntos valen doble y a los que viven en Portugal la mitad. Que se curren unos servirdores dedicados dignos como los tienen en el Resistance ( cero lag ) y se dejen de promesas, que han vendido sufiente para contentar al consumidor.

amen...
sobre la "excusa" del lag, te pongo un ejemplo que me ocurrió ayer, a ver qué te parece.

Dos rayitas, Deathmatch aleatorio.

me encuentro a un tipo, a unos 10 metros, y da la casualidad que ambos estamos recargando.

Salgo disparado a por él y le apuñalo.

Yo veo como saco el puñal, y lo clavo en él, ya que está parado, y todos sabemos que el apuñalamiento está un poco "encarrilado", o sea, que tu personaje avanza hacia el objetivo para clavar el puñal.

Como hay dos rayas de conexión, el +10 se suele ver como medio segundo después, o así. Doy por hecho que me lo he cargado.

Un instante después, lo que hago es morir...

En la kill cam veo cómo a mitad de carrera el enemigo me dispara, y me mata mientras yo estaba comenzando el gesto de sacar el cuchillo, a un par de metros de él.

En "directo" yo había oído una sola bala, en el momento de apuñalar.

Te parece una buena excusa, quejarme del lag, o es que a ti te pasan cosas parecidas y las asumes como un funcionamiento normal del juego?

A ti te pasa que alguien aparece tras una esquina hacia la que apuntas, y es él quien te mata, oyéndose un solo disparo, como 3 décimas después de aparecer?

Le disparas a alguien medio cargador y te apuñala?

Usas snipers con Fuerza Vulnerante, y ves la X de daño, pero el enemigo no cae?

Usas las escopetas y cazas moscas?

Usas la Uzi en "Vacante", disparas primero a bocajarro y aún así ves como mueres casi siempre?

Te escondes tras un edificio, y mueres 2 metros después, donde ya es imposible que lleguen las balas incluso con Disparo Penetrante?

Por supuesto que aquí no somos Rambos ( salvo alguno del clan de EOL que yo me sé XD ) y morimos muchas, muchas veces por paquetes, y por no tomarnos en serio la partida.

Pero no nos vengas a contar que exageramos...

CHANO
tú mismo te has respondido, en los desafíos no viene nada acerca de el MP44... porque nada hay desbloqueable. Es un arma para fardar, mayormente.
Yo solo dije que la gente se queja mucho.

Mira, en casi todas las partidas que he jugado todo el mundo estaba verde, excepto un par de amarillos (o ni eso). Asi que por eso lo comentaba, porque yo no veo tanta gente que no este en verde.

Por otro lado, cuando alguien con dos raya, o una (si se da) pasa delante mia, lo veo morirse a lo matrix y me es imposible matarle.

Ayer por ejemplo, el mejor de una partida que jugue fue un chico con dos rayas y tenia 30 bajas y 4 muertes. No era nada del otro mundo jugando, pero cuando lo veias era casi imposible matarlo.

De todas formas, un poquito de relax no os vendria mal, que os tomais las cosas demasiado a la tremenda :-) . Si no os va bien el juego, no jugueis (es lo que hago con el PES2008, que va como el culo, o el Lost Planet que lo vendí porque me iba a fatal), porque para jugar sufriendo...

Un saludo
Es cierto, disculpa el tono, parece que estamos en el Congreso, debatiendo acaloradamente, y son tonterías, la verdad ;-) .

yo te puedo decir, que de 100 partidas, 90 tengo dos rayas. pero en fin, juego aleatorias, y esas cosas pasan siempre con americanos. O arreglan un sistema de regiones, o no hay nada que hacer.

salu2 y disculpa de nuevo.
saizman escribió:Es cierto, disculpa el tono, parece que estamos en el Congreso, debatiendo acaloradamente, y son tonterías, la verdad ;-) .

yo te puedo decir, que de 100 partidas, 90 tengo dos rayas. pero en fin, juego aleatorias, y esas cosas pasan siempre con americanos. O arreglan un sistema de regiones, o no hay nada que hacer.

salu2 y disculpa de nuevo.

Vamos a ver si nos entendemos... Por muy buena que sea tu conexión.... si estás en españa y juegas contra un tio de EE.UU tendrás una latencia de la ostia, más con adsl sin fast path que con cable pero mucha sin duda alguna. Esto lleva pasando desde que se inventó el juego online, es imposible a día de hoy con las conexiones que hay pretender estar en igualdad de condiciones jugando contra gente de la otra punta del globo. Para jugar bien hay que tener una latencia menor de 100ms y eso solo se consigue jugando contra gente de España , parte de Francia, Portugal , UK y un poco de Italia, más allá la latencia sube.
Cuando llegas al nivel 55 es decir del 54 al 55 para conseguir la placa de prestigio has de pasar del 55 al 56 no ?? es decir cdo pasas del 55 a lo q seria el 56 te dan a elegir entre placa o quedarte cn el 55
Me esta dando cada vez mas asco las partidas online.
Entre unos que utilizan bugs como el de la tubería, hoy acabo de ver lo ultimo en "cheats"?¿

En el mapa del barco (Buscar y Destruir), le pego un par de tiros a uno pero sin llegar a matarlo porque este se esconde (esta a media distancia), entonces yo voy corriendo por detras del contenedor para ver si tengo mejor vista de este, pero me "están dando" mientras corro por no se donde y acabo muriendo.

El caso es que me quedo totalmente sorprendido, porque el que me mató era al que yo estaba disparando. Me fijo en la camara postmortem y veo al tio esconderse despues de dispararme y acto seguido, su arma apunta casi al suelo y se queda paralizada, suena como me esta disparando y se ve el puntero de que esta dando a alguien, pero como digo, esta totalmente quieta el arma, y apuntando al suelo y yo a media distancia, detras de un contenedor, donde las balas no pueden atravesarlo.

Pa que decir que el tio que me mató tenia nivel 55 con la cruz amarilla, por lo que ha llegado al nivel tope.
Lungprodg66 escribió:Cuando llegas al nivel 55 es decir del 54 al 55 para conseguir la placa de prestigio has de pasar del 55 al 56 no ?? es decir cdo pasas del 55 a lo q seria el 56 te dan a elegir entre placa o quedarte cn el 55

Xactamente .... Te pregunta si quieres volver a empezar desde el principio . Si le dices que sí pasas a modo prestigio . Te lo pregunta un par de veces para que te asegures . Desbloqueas el modo prestigio cuando , para que nos entendamos, pases al nivel 56 .

Cambiando de tema y aprovechando , ¿se sabe algo de nuevos mapas? ¿Precio? ¿Dónde? ¿Cuando? ¿por qué? , quiero más mapaaaaaas !!!
Muy buenas.

Resulta que ayer mismo estuve intentando completar ese logro y me encontré con tu mismo problema.

Destruí todas las teles (incluso las que no emiten programas, a rayas) y nada, ningún resultado. He mirado por la web y no he encontrado nada fiable asi que... Supongo que será cosa de buscar, buscar y volver a buscar.

Un saludo.
Kaos2K escribió:
Vamos a ver si nos entendemos... Por muy buena que sea tu conexión.... si estás en españa y juegas contra un tio de EE.UU tendrás una latencia de la ostia, más con adsl sin fast path que con cable pero mucha sin duda alguna. Esto lleva pasando desde que se inventó el juego online, es imposible a día de hoy con las conexiones que hay pretender estar en igualdad de condiciones jugando contra gente de la otra punta del globo. Para jugar bien hay que tener una latencia menor de 100ms y eso solo se consigue jugando contra gente de España , parte de Francia, Portugal , UK y un poco de Italia, más allá la latencia sube.

Hay juegos que lo solventan. El Resistance es el claro ejemplo de juego online donde no hace falta casi nada de subida para jugarlo y es a nivel mundial. Sin ir más lejos he estado jugando no hace mucho contra un clan japonés, y te aseguro que no existia lag alguno entre nosotros, sólo partidas masivas en dias petados de gente en el PSN es cuando se resiente, pero en general SIN LAG

Torlen escribió:Ayer por ejemplo, el mejor de una partida que jugue fue un chico con dos rayas y tenia 30 bajas y 4 muertes. No era nada del otro mundo jugando, pero cuando lo veias era casi imposible matarlo.

Hay gente que provoca el límite de subida de sus líneas para darte el mínimo de información posible y de esa forma nunca disparas al tio sino al aire. Es un truco de vieja escuela, pero sus latencias son buenas. De 30 tios con las dos rayas sólo uno será un cheto con buena conexión y límite de subida y el resto serán tios como nosotros con las latencias altas. Ayer me encontré a uno como el que dices y estuve a punto de decirle lo que pensaba de él, pero decidí cambiar de partida. Se diferencian en que al tramposo no puedes matarlo ni por detrás pero al otro lo matas con mirarlo.

Saizman escribió:te puedo decir, que de 100 partidas, 90 tengo dos rayas. pero en fin, juego aleatorias, y esas cosas pasan siempre con americanos. O arreglan un sistema de regiones, o no hay nada que hacer.

Cuando quieras podemos jugar alguna partidilla entre los jodidos de las dos barras amarillas, ya te pasaría el GT en caso de que sí.
AvEZEsaR escribió:

Hay juegos que lo solventan. El Resistance es el claro ejemplo de juego online donde no hace falta casi nada de subida para jugarlo y es a nivel mundial. Sin ir más lejos he estado jugando no hace mucho contra un clan japonés, y te aseguro que no existia lag alguno entre nosotros, sólo partidas masivas en dias petados de gente en el PSN es cuando se resiente, pero en general SIN LAG

No lo solventa, puede que el juego esté muy optimizado y equilibre las latencias de todos los jugadores usando servidores que estén a una distancia más o menos igual de los jugadores o que haga alguna especie de apaño pero el retardo existe igual por regla teórica, que no lo notes es otra cosa.
agaguzman escribió:

Cambiando de tema y aprovechando , ¿se sabe algo de nuevos mapas? ¿Precio? ¿Dónde? ¿Cuando? ¿por qué? , quiero más mapaaaaaas !!!

Eso eso para cuando la esperada actualizacion y los 4 nuevos mapas que dicen que van a sacar....
Lo que ya me faltaba es lo que me pasó ayer, tras una partida que se me dió bastante bien, hice un 22-9 o algo así, sin sacar helis.

Recibí dos mensajes de guiris que ponían "laggy lucker" y otra cosa bastante menos educada.

a esos me gustaría verlos jugando con la "suerte" del lag español, partida tras partida...

Sobre mapas, pues molaría que lleguen más, pero dudo que sean gratis. Sería la primera vez que me plantearía pagar por contenidos descargables, aunque creo que mucho dependería de si junto a los mapas nuevos, viniese una mejora del funcionamiento online. Si no la hubiera, va a pagar Rita por pasearse con una diana en el culo por nuevos lugares...

AvEZEsaR
pásamelo por mp si quieres y te agrego, o agrégame tú. Así sufriremos juntos, que ya se sabe que mal de muchos... XD
Kaos2K escribió:
No lo solventa, puede que el juego esté muy optimizado y equilibre las latencias de todos los jugadores usando servidores que estén a una distancia más o menos igual de los jugadores o que haga alguna especie de apaño pero el retardo existe igual por regla teórica, que no lo notes es otra cosa.

Si en eso te doy la razón, pero es que Infinity no ha puesto servidores en condiciones para ninguna versión de consola y encima sin servidores dedicados ( para ahorrarnos las pérdidas de conexión del anfitrión cada dos por tres. )

El problema es que hemos pagado esos servidores con las ventas que ha tenido y el dinero para eso me imagino donde ha ido a parar en vez de darlo a quien corresponde ( nosotros )
saizman escribió:Lo que ya me faltaba es lo que me pasó ayer, tras una partida que se me dió bastante bien, hice un 22-9 o algo así, sin sacar helis.

Recibí dos mensajes de guiris que ponían "laggy lucker" y otra cosa bastante menos educada.

a esos me gustaría verlos jugando con la "suerte" del lag español, partida tras partida...

Sobre mapas, pues molaría que lleguen más, pero dudo que sean gratis. Sería la primera vez que me plantearía pagar por contenidos descargables, aunque creo que mucho dependería de si junto a los mapas nuevos, viniese una mejora del funcionamiento online. Si no la hubiera, va a pagar Rita por pasearse con una diana en el culo por nuevos lugares...

AvEZEsaR
pásamelo por mp si quieres y te agrego, o agrégame tú. Así sufriremos juntos, que ya se sabe que mal de muchos... XD

Pues yo si pagaria por mas mapas !!! Quiero mas mapas yaaaaaaa
en que consiste el modo prestigio?
aledicas escribió:en que consiste el modo prestigio?

No es un modo, prestigio se refiere que cuando llegas en online a nivel 55 puedes o bien optar por quedarte en ese nivel o bien empezar los niveles desde 0 (sin armas desbloqueadas ni nada) pero con una insignia en tu hoja de servicios.
Kaos2K escribió:
No es un modo, prestigio se refiere que cuando llegas en online a nivel 55 puedes o bien optar por quedarte en ese nivel o bien empezar los niveles desde 0 (sin armas desbloqueadas ni nada) pero con una insignia en tu hoja de servicios.

Que militar te ha quedado xDDDD
No sé si será el modo, Todos contra todos, pero llevo toda la tarde entera, y solo la última partida ha dado problemas de conexión graves (cuando sale la señal de conexión perdida).

me he puesto las botas [uzi] - - - - - [angelito] [angelito] [angelito]
saizman escribió:No sé si será el modo, Todos contra todos, pero llevo toda la tarde entera, y solo la última partida ha dado problemas de conexión graves (cuando sale la señal de conexión perdida).

me he puesto las botas [uzi] - - - - - [angelito] [angelito] [angelito]

Pues yo lo tuve en la primera partida del perfil nuevo y cuando iba 13/2 y con helicóptero pedido se va la conexión. Además te da como partida perdida aunque fueras el primero... inexplicable.
Siempre que una partida no se concluye, sea por el motivo que sea, cuenta como derrota. Así que si te vas de la partida por mala conexión, o la misma se cae, es derrota.
Pues yo me pillé en Play.com la Edición Coleccionista y cuando uso el sniper en multiplayer pasan cosas raras; aguanto la respiración, apunto a la cabeza y disparo... pero el enemigo no cae, incluso a veces ni con 3 tiros certeros. Esto es normal o es que he de desbloquear fusiles mejores para que el tiro sea efectivo?

Además no tengo ni idea si se me actualizó o no el juego. Fue sacarlo de la caja, meterlo y jugar, pero no me ha dicho nada de actualizarlo. Cómo sé qué versión tengo y si es la última?

Gracias a todos, a ver si me echais un cable [tadoramo]
dr_subzero escribió:Pues yo me pillé en Play.com la Edición Coleccionista y cuando uso el sniper en multiplayer pasan cosas raras; aguanto la respiración, apunto a la cabeza y disparo... pero el enemigo no cae, incluso a veces ni con 3 tiros certeros. Esto es normal o es que he de desbloquear fusiles mejores para que el tiro sea efectivo?

las tasas de daño deberían estar mejor explicadas en el juego. A veces pensamos que pasan "cosas raras", y realmente ocurre que el arma que usas no funciona como crees.

Los snipers NO matan siempre de un disparo. Depende de muchas cosas:

- de qué arma lleves.
- de si llevas Fuerza Vulnerante.
- de si el enemigo lleva Titán.
- de la zona del cuerpo donde metes el disparo.

Por ejemplo, los dos snipers más potentes son el R700 y el Barret. Ambos matan de un solo disparo, siempre que:
lleves Fuerza Vulnerante, tu enemigo no lleve Titán, y tu disparo vaya al torso o a la cabeza (en brazos y piernas dañará, pero no matará).

Y a esto hay que añadirle que en caso de usar mirillas AC0G, ves mejor a tu enemigo, pero ilógicamente tu puntería es peor, por lo que puedes apuntar, disparar plenamente al enemigo... y no darle. No es un bug, pero creo que lo van a modificar, porque es de traca.

salu2
saizman escribió:
las tasas de daño deberían estar mejor explicadas en el juego. A veces pensamos que pasan "cosas raras", y realmente ocurre que el arma que usas no funciona como crees.

Los snipers NO matan siempre de un disparo. Depende de muchas cosas:

- de qué arma lleves.
- de si llevas Fuerza Vulnerante.
- de si el enemigo lleva Titán.
- de la zona del cuerpo donde metes el disparo.

Por ejemplo, los dos snipers más potentes son el R700 y el Barret. Ambos matan de un solo disparo, siempre que:
lleves Fuerza Vulnerante, tu enemigo no lleve Titán, y tu disparo vaya al torso o a la cabeza (en brazos y piernas dañará, pero no matará).

Y a esto hay que añadirle que en caso de usar mirillas AC0G, ves mejor a tu enemigo, pero ilógicamente tu puntería es peor, por lo que puedes apuntar, disparar plenamente al enemigo... y no darle. No es un bug, pero creo que lo van a modificar, porque es de traca.

salu2

Mil gracias, ahora ya veo la luz [ginyo] Claro, a mi me mosqueaba que me mataran de un tiro y yo no pudiera hacer lo mismo. No lo entendía, pero ahora ya veo por donde van los tiros (y nunca mejor dicho). Imagino que hasta que no desbloquee un fusil mejor es preferible pasar de francos... En cualquier caso lo de la mira ACOG tiene tela, porque incluso con mi M16 es imprecisa. Había leído en foros guiris que el sniper tenía un bug al apuntar pero que lo habían arreglado con la última actualización. Veo que no.

Salu2
Bueno, además de lo que te han dicho, debes saber que si estás con LAG, por mucho barret que tengas con fuerza vulnerante y a la cabeza, no le vas a dar.

Ayer mismo con el r700 a tres metros de distancia le di a un camper en la cabeza 3 veces seguidas por detrás, con fuerza vulnerante además. Ni se inmutó. Eso sí yo estaba en rojo-amarillo ( olvídate del franco cuando estés en amarillo y si estás en rojo olvídate de la partida )
Buenas tardes,

Alguien me puede pasar algun vinculo a la lista de insignias que hay en el COD4 online? vamos los niveles y su insignia.

Gracias de antemano.

Saludos,
Jose
coolboy escribió:Buenas tardes,

Alguien me puede pasar algun vinculo a la lista de insignias que hay en el COD4 online? vamos los niveles y su insignia.

Gracias de antemano.

Saludos,
Jose

Esta es la lista con los diferentes niveles de prestigio.

Imagen

salu2
AvEZEsaR escribió:Bueno, además de lo que te han dicho, debes saber que si estás con LAG, por mucho barret que tengas con fuerza vulnerante y a la cabeza, no le vas a dar.

Ayer mismo con el r700 a tres metros de distancia le di a un camper en la cabeza 3 veces seguidas por detrás, con fuerza vulnerante además. Ni se inmutó. Eso sí yo estaba en rojo-amarillo ( olvídate del franco cuando estés en amarillo y si estás en rojo olvídate de la partida )

Bueno, de momento en todas las partidas que he jugado he tenido como mínimo todo barritas verdes, incluso la mayoría de veces a tope. Con lo cual dudo que sea el LAG... Igual alguna caida de la conexión, eso ya podría ser... Me hizo gracia porque el campero estaba en un establo inmóvil, le apunté y le di como 4 veces pero nada. En fin, ahora ya me lo habeis aclarado un poco más.
Gracias neoAdsl256, tienes tambien la de los niveles anteriores a prestigio? , vamos los normales para pardillos como yo ;)
esto es lo mejor que he encontrado:

Imagen

salu2
una pregunta esq e yegado al modo prestigio ese....y mi pregunta es esta....esto es una putadaaaaaaaa todas las armas kitadas todo como si ubiera empezao.merece la pena esto ay nuevas armas o no ay nada por lo q merece la pena porq la proxima vez sino me kedo en el nivel 55
Pura curiosidad: ¿cual es vuestro máximo de bajas conseguido en una sola partida? (combate a muerte por equipos)

Yo en un golpe de suerte me hice hoy 38, y me ha parecido una burrada (no lo suelo hacer xD).
Pero seguro que hay mucha gente que consigue más.
El_RapEro escribió:Pura curiosidad: ¿cual es vuestro máximo de bajas conseguido en una sola partida? (combate a muerte por equipos)

Yo en un golpe de suerte me hice hoy 380, y me ha parecido una burrada (no lo suelo hacer xD).

Imagen

xDDD pues seria una partida privada porque en igualada el limite de la partida esta en 750 o algo asi (no lo se exactamente) y 380x5=1900

En partida privada creo que puedes poner el limite de tiempo y puntos que quieras.
CHANO

cambiar de nivel de prestigio solo da eso, prestigio, aparte de que empezando otra vez, tienes la sensación de que "haces algo" con tus puntos, en vez de acumularos sin seguir subiendo.

pero mira, empezando otra vez yo pensaba que me limitaría, ahora que sé cuáles son las mejores armas, a usar esas y olvidarme de las otras.

y... todo lo contrario. Ahora me divierto mucho más, porque intento usar todo lo que pillo. Las escopetas son geniales, y los subfusiles también, muy buenos porque te dan mucha movilidad, y eso me encanta.

Martirio? creo que no me lo quité ni un segundo en la primera vuelta. Y apenas lo uso en la segunda (salvo en mapas muy muy concretos). Prefiero condicionamiento extremo y a triscar como las cabras [ginyo] .

No sé, yo creo que sí merece la pena volver a empezar, porque te hace estar mucho más alerta en las partidas, y cómo dije, también más versátil, y definitivamente, mejor jugador.

pero vaya, lo importante es pasárselo bien, tú mismo

El_Rapero
pues yo no he llegado a esos números, 38 bajas en un deathmatch es una barbaridad. Habrá gente que lo haya pasado, pero desde luego, es una señora marca.

creo que he llegado a las 33 muertes, un par de veces. Ni una más.

salu2
En que mision se hace el logro de derrivar el helicoptero con el RPG??
El_RapEro escribió:Pura curiosidad: ¿cual es vuestro máximo de bajas conseguido en una sola partida? (combate a muerte por equipos)

Yo en un golpe de suerte me hice hoy 380, y me ha parecido una burrada (no lo suelo hacer xD).

380 bajas en una partida? Sin fotos no me creo nada :P No creo que haya tiempo como para matar a 380 personas en una sola partida....

Mi record está en 109 bajas en el mapa Cargamento en modo Dominación. En combate a muerte por equipos no llego a matar tanto. El otro dia hice una buena partida y maté a 24 y morí 3 veces antes de llegar al limite de puntos....

Griphus escribió:En que mision se hace el logro de derrivar el helicoptero con el RPG??

En la que tienes que escoltar el tanque. Nada mas empezar ve corriendo hasta el autobus. Ahi encontraras un par de RPGs con los que derribar los helicopteros.
Solo se ha dado cuenta saizman por lo que veo, asique por si acaso lo digo.
Me he equivocado!! eran 38 bajas, no 380 xDD
Y recalco lo de duelo a muerte en equipos, ya que en otros modos será mas facil o más dificil hacerlas.

un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11