[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#11)

Dawidh360 escribió:
Pues tio yo estoy hasta los webos de reirme. La noria me tiene desesperado, al final me la pasaré haciendo alguna púa de esconderme en la caseta o algo.

1 saludo y no quiero pensar en el silo ese porque si esto ya me desespera...

Hola, te voy a poner uno de mis quotes de posts atras para que te hagas lo de la noria en plan "de chiste" como te comentan, y ya de paso decirte que en el unico lugar en el que posiblemente desesperes y lo tires todo por la ventana sea el último acto, entero XD XD XD.

Bueno, aqui te dejo lo que tienes que hacer.

En un principio cargaos las oleadas enemigas hasta llegar al punto de control problematico, es decir la espera del dichoso helicoptero que parece que no llegue nunca. Si os quedais esperando y eliminando enemigos cerca de donde dejasteis a MacMillan, es posible que repitais la misión hasta la saciedad, ya que es basicamente imposible salir de ahí vivo. Bien hechad un ojo al escenario desde donde dejais a McMillan, justo en frente unos edificios, a la derecha la noria y a la izquierda las piscinas, bien, cuando avisen de que ha de llegar el helicoptero dentro de 3 minutos dirigios hacia los edificios de enfrente por el lateral de la derecha, donde estan los autos de choque tirados cerca de unos bancos de madera y llenad esa zona d C4, y seguido dirigios hacia el edificio de en frente para refugiaros tras el, justo donde se encuentra el ordenador de informacio enemiga, en frente de esa puerta hay un pequeño escondte, desde ahí podeis esperar sin que os peguen un solo tiro, os tiraran granadas pero no os dañaran porque no llegan, a veces se cuela algun que otro enemigo pero basicamente eso no ocurre. Cuando el helicptero aterrice pasados los 3 minutos, aced explotar la C4 para que los enemigos que os estan esperando fuera sean eliminados y podais pasar por medio de toda la batall con un poco mas de tranquilidad, aun asi en esta parte es posible que os maten mas de una vez, id a buscar a McMillan y al helicoptero. Se me olvidaba una cosa, guardad una C4 para poderla colocar en el escodite en el que estareis refigiados todo el rato, ya que una vez aterrice el helicoptero os vendrán más enemigos por la parte trasera del edificio. De todas formas como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo el video de como se hace esta mision, para que tengais mas claras las localizaciones.

http://es.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

Saludos.
Estoy en el nivel 13 y tengo desbloqueado lo de poner las iniciales del clan pero no me deja escribir absolutamente nada(ni con mayusculas, ni con simbolos ni nada) no tengo la mas minima idea de que puede ser. Ayuda por favor...
Porque al empezar te vas en un avion, (escapas del barco) y luego de repente apareces con los moros? alguien me lo explica?
Spk3 escribió:Estoy en el nivel 13 y tengo desbloqueado lo de poner las iniciales del clan pero no me deja escribir absolutamente nada(ni con mayusculas, ni con simbolos ni nada) no tengo la mas minima idea de que puede ser. Ayuda por favor...

No puedes poner ningun nombre hasta que no llegas al nivel 15, una vez llegues a ese nivel ya podras ponerte una insignia para el clan, para cuando llegues recordarte que solo deberas escribir, no tienes que poner los corchetes ni nada, tu solo las letras que quieres. Creo que es nivel 15... no estoy muy segura, de lo que estoy segura es que hay un minimo de nivel para poder ponerte la insignia del clan.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:No puedes poner ningun nombre hasta que no llegas al nivel 15, una vez llegues a ese nivel ya podras ponerte una insignia para el clan, para cuando llegues recordarte que solo deberas escribir, no tienes que poner los corchetes ni nada, tu solo las letras que quieres. Creo que es nivel 15... no estoy muy segura, de lo que estoy segura es que hay un minimo de nivel para poder ponerte la insignia del clan.

Saludos.

Es el 12... :-|
Famicom escribió:Es el 12... :-|

Hombre si es el 12, no entiendo porque no puede si el esta en nivel 13....mmmmmm, yo es que ni me acuerdo porque cuando puse la isignia del clan iva por el 30 XD XD XD.

Saludos.
MaiKeL_14 escribió:
Porque al empezar te vas en un avion, (escapas del barco) y luego de repente apareces con los moros? alguien me lo explica?

Porque se cuentan 2 historias al mismo tiempo
DaiviX está baneado por "troll"
Voi por la Noria, en veterano. Ya he leido lo de aerith y me he visto el video y parece una buena tactica lo del video, el problema es que me pone que tengo 6 C4 pero cuando las elijo en la cruceta me sale el detonador, y no las C4 para colocarlas.

Alguna idea o tengo que empezar la mision?? [mad] [mad]
DaiviX escribió:Voi por la Noria, en veterano. Ya he leido lo de aerith y me he visto el video y parece una buena tactica lo del video, el problema es que me pone que tengo 6 C4 pero cuando las elijo en la cruceta me sale el detonador, y no las C4 para colocarlas.

Alguna idea o tengo que empezar la mision?? [mad] [mad]

Las C4 se colocan pulsando uno de los gatillo izquierdo LT
Una pregunta: Cuando me conecto a una partida el juego se conecta a la que quiere es decir, no me sale una lista con todas las partidas disponibles sino que se conecta a una y ya está.

Podría de alguna forma ver la lista de partidas disponibles y elegir la que yo quiera ?

Puedo camiar el modo de disparo? Por ejemplo si tengo el M16 y quiero que no dispare ráfagas de tres disparos sino de uno solo.

saludos
Kaos2K escribió:

Verdad, ya me di cuenta en cuanto lo postee xDD, el caso es que ago lo del video pero en cuanto el helicoptero aterriza, me salen soldados por delante y por detras disparandome como locos y de 2 tiros me matan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], he intentado esta mision mas de 30 veces, estoy ya que tiro el juego por la ventana
Kaos2K escribió:

y se explotan pulsando DOS VECES botón recarga, mientras estás con tu fusil. No hace falta tener el detonador en la mano.

Cada arma tiene su tasa de disparo, no puedes cambiar la ráfaga de 3 balas del M16.
Para armas similares de un solo disparo, tienes la G3 y la M14, ambas bastante letales sin lag, pero absolutamente ridículas de usar con algo de lag.

Yo salgo ahora mismo de hacer el payaso con la G3, disparando por la espalda 6, 7 balas, y nada. A veces me rayo de mala manera con esto.

Que harto estoy de tener dos rayas de conexión, qué harto...
Alguien mas esta perdiendo rangos?
Estaba en el rango 47 y entro ahora a jugar y me veo en el 38 he perdido todas las armas y desafios, sin embargo las estadisticas dicen que soy 47, como puedo ponerme en contacto con infinity ward? dudo que recupere mi rango
Me autocito:

Kaos2K escribió:Escondete en una de las casetas (preferiblemente la pequeña que está más cerca del francotirador herido, no hace falta que mates a los enemigos pues son infinitos), ponte tumbado y con tu cuerpo lo más escondido de la puerta que puedas, si te cuelan granadas devuelvelas fuera sin moverte (solo apuntando hacia el huequecillo de la puerta). Espera a que te den la señal de que llega el helicoptero de transporte aliado y ve raudo a recoger al francotirador , aunque te den tiros llevando al francotirador aguantarás muchos más que llendo tu solo. smile_:)

Suerte
Kaos2K escribió:Me autocito:

Estoy desesperado, lo he intentado mas de 50 veces sin exagerar, de todas las maneras que se me han ocurrido, y me acaban matando. He intentado unas 10-15 veces lo del video, pero imposible, en cuanto aterriza el helicoptero me salen 2 por derecha e izquierda y me funden, incluso al estallar las C4, sige habiendo gente por TODA la zona y es imposible recorrer o matar a todos. Yo estoy por mandarlo a tomar ******.

Voi a intentar eso de la caseta, aunque me huelo que en cuanto llege un soldado a la caseta me va a reventar sin dejarme si quiera apuntarm o cuando llege el helicoptero haya 40 soldados fuera.
DaiviX escribió:
Estoy desesperado, lo he intentado mas de 50 veces sin exagerar, de todas las maneras que se me han ocurrido, y me acaban matando. He intentado unas 10-15 veces lo del video, pero imposible, en cuanto aterriza el helicoptero me salen 2 por derecha e izquierda y me funden, incluso al estallar las C4, sige habiendo gente por TODA la zona y es imposible recorrer o matar a todos. Yo estoy por mandarlo a tomar ******.

Voi a intentar eso de la caseta, aunque me huelo que en cuanto llege un soldado a la caseta me va a reventar sin dejarme si quiera apuntarm o cuando llege el helicoptero haya 40 soldados fuera.

Los soldados no van a entrar a la caseta, te lanzaran granadas desde lejos y puede que una o 2 entren , tendrás que devolverlas.
Kaos2K escribió:
Los soldados no van a entrar a la caseta, te lanzaran granadas desde lejos y puede que una o 2 entren , tendrás que devolverlas.

Gracias a todos por la ayuda. Pero sigo igual, acabo de intentar eso otras 5 veces y nada, y hasta poniendo C4 alrededor de la caseta y luego reventandolas, cuando salgo me lanzan granadas a sako y no duro ni 2 segundos fuera, estoy en veterano. Ya podian cargarselos los del helicoptero joder, aqui si que se han pasado con la dificultad, aunque sea en veterano, es imposible a no ser que tengas un golpe de suerte y de un sprint lleges a cojer al capitan y llevartele al helicoptero sin que te toquen.

Ya no se ni que hacer, no me queda nada, he probado TODO, todas las posiciones, todas las tacticas y nada, salen los soldados de debajo de las piedras y de 2 tiros me matan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad]
DaiviX escribió:
Gracias a todos por la ayuda. Pero sigo igual, acabo de intentar eso otras 5 veces y nada, y hasta poniendo C4 alrededor de la caseta y luego reventandolas, cuando salgo me lanzan granadas a sako y no duro ni 2 segundos fuera, estoy en veterano. Ya podian cargarselos los del helicoptero joder, aqui si que se han pasado con la dificultad, aunque sea en veterano, es imposible a no ser que tengas un golpe de suerte y de un sprint lleges a cojer al capitan y llevartele al helicoptero sin que te toquen.

Ya no se ni que hacer, no me queda nada, he probado TODO, todas las posiciones, todas las tacticas y nada, salen los soldados de debajo de las piedras y de 2 tiros me matan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad]

No desesperes que esa mision es para tirarse por la ventana si no encuentras la posicion correcta. Por lo que cuentas parece que no has probado la tactica de colocarte entre 2 edificios.
A ver si me puedo explicar:
nada mas aparecer el primer helicoptero corre a una especide de callejon grande que hay justo delante de los coches de choque (hay una valla de madera delante).

Desde esa posicion vas eliminando con el franco a todo lo que tengas a tiro. Puede que algun valiente se acerque demasiado y tengas que usar la pistola. El edificio hace una una forma que permite cubrirte.
Alli podras aguantar hasta que venga el helicoptero de rescate, entonces lanzas cegadoras a saco y sales corriendo a por tu compañero y al helicoptero.
DaiviX escribió:

esa mision es para volverse loco [enfado1]
Denbrough escribió:Alguien mas esta perdiendo rangos?
Estaba en el rango 47 y entro ahora a jugar y me veo en el 38 he perdido todas las armas y desafios, sin embargo las estadisticas dicen que soy 47, como puedo ponerme en contacto con infinity ward? dudo que recupere mi rango

Tengo a dos en mi lista en peor situacion,del 54 al nivel 1 y despues de subir al 23 le han vuelto a bajar al 12.

¿Que dicen los foros de de Call Of Duty 4?.

Un saludo.
OMG! Mañana mirare a ver si a mi me a pasado algo [buuuaaaa]
francesc_pego escribió:Una pregunta: Cuando me conecto a una partida el juego se conecta a la que quiere es decir, no me sale una lista con todas las partidas disponibles sino que se conecta a una y ya está.

Podría de alguna forma ver la lista de partidas disponibles y elegir la que yo quiera ?

Puedo camiar el modo de disparo? Por ejemplo si tengo el M16 y quiero que no dispare ráfagas de tres disparos sino de uno solo.

saludos

A todas tus preguntas te digo que NO
T o N i X escribió:
Tengo a dos en mi lista en peor situacion,del 54 al nivel 1 y despues de subir al 23 le han vuelto a bajar al 12.

¿Que dicen los foros de de Call Of Duty 4?.

Un saludo.

Me autocito para dar un consejo:Si os sucede algo parecido,en los foros de Infinity comentan que cargueis las veces necesarias el multijugador(los settings) hasta que te salga tu nivel actual,ya que si jugais,se sobreescriben tus datos y no hay nada que hacer.

Un saludo.
T o N i X escribió:
Me autocito para dar un consejo:Si os sucede algo parecido,en los foros de Infinity comentan que cargueis las veces necesarias el multijugador(los settings) hasta que te salga tu nivel actual,ya que si jugais,se sobreescriben tus datos y no hay nada que hacer.

Un saludo.

pues eso me ha pasao a mi estaba en el 49 y ahora el en 43 con mazo de desafios perdidos [+furioso] [+furioso] [lapota] [lapota] [lapota]
a mi me ha pasado hoy pero tengo un colega que ya le paso, no es con el rango si no con los desafios en las armas te bajan las muertes de que has conseguido , a alguien mas le ha pasado
Señores, para todos aquellos que os bajen el nivel, apagar la consola y volverla a encender, a mi me a pasado y Denbrough me dijo que haciendo eso se solucionaba, y así fue XD XD.

Salu2

EDIT: T o N i X no es cierto, yo en mi anterior nivel (50) subí al 51, apague la consola y la volví a encender y buala, 53 :P con todo lo que tenia antes :).
FerreXevi escribió:Señores, para todos aquellos que os bajen el nivel, apagar la consola y volverla a encender, a mi me a pasado y Denbrough me dijo que haciendo eso se solucionaba, y así fue XD XD.

Salu2

EDIT: T o N i X no es cierto, yo en mi anterior nivel (50) subí al 51, apague la consola y la volví a encender y buala, 53 :P con todo lo que tenia antes :).

Si te fijas bien en lo que he comentado,lo que pretendo decir es que si por algun casual te aparece un nivel inferior al que tienes,no se te ocurra jugar.Esto se debe a que al reenviar la informacion sobreescribe lo anterior.Si tu tubiste esa suerte me alegro,esta bien saber que tambien nos puede beneficiar.

Un saludo.
YO conservo el nivel y los desafios. Y tambien sigo sin poder pasarme la Noria en Chernobyl xDD, habra que seguir probando... [mad] [mad]

EDITO: POR FIN ME HE PASADO LA NORIA, despues de mas de 100 intentos, desde las 2 de la tarde hasta las 4 de la noche, lo he logrado ahora mismo. Os comento como lo hice:

Pongo C4 al rededor de la caseta pequeña mas cercana al Capitan herido, mas o menos por los coches y un poco mas hacia los edificios, tambien por la parte enfrente-izquierda de la caseta para los que vienen en el helicoptero de esa direccion. Despues te metes en la caseta tumbado y esperas mirando a la puerta hasta que llege el helicoptero, si te tiran alguna granada la devuelves. Cuando llega el helicoptero te esperas 5 - 10 segundos, y esperas a que no tengas ninguna granada cerca para salir ECHANDO LECHES sin perder una milesima de segundo y cojes al capitan, si estas en veterano, despues de intentarlo decenas de veces, el corazon te latira a mil como a mi xD, entonces ve en direccion al helicoptero aunque te hinchen a tiros, que no te matan, aguantas el triple que sin llevar a cuestas al tio.

Salu2 y gracias a todos por la ayuda [beer] [beer] [beer]
Hablando de devolver granadas... Alguien me ayuda un poco? cuando me sale eso de "Devolver granada: Pulse LB" (creo que es LB, ahora no me acuerdo) pulso el boton pero en vez de devolver tira otra granada, alguien me ayuda?
gracias!
MaiKeL_14 escribió:Hablando de devolver granadas... Alguien me ayuda un poco? cuando me sale eso de "Devolver granada: Pulse LB" (creo que es LB, ahora no me acuerdo) pulso el boton pero en vez de devolver tira otra granada, alguien me ayuda?
gracias!

Se devuelven las granadas con el mismo boton que se tiran, asi que o estas muy cerca de la granada que quieres devolver o tirarás una de las tuyas.
Estoy en el silo, en el pasillo donde tengo que acceder a la sala de control para desactivar los misiles que han tirado. [uzi] [uzi]

Joder que jodio es esto XD
Shinigami escribió:Estoy en el silo, en el pasillo donde tengo que acceder a la sala de control para desactivar los misiles que han tirado. [uzi] [uzi]

En veterano ??? Yo me voi en veterano por la granja, que te dan 4 minutos para bajar la colina y llegar al helicoptero, puedes pedir apoyo aereo, pero no me lo paso, atacan los cazas y aun asi queda gente !!

Voi a intentarlo ahora. Por cierto, alguien me podria decir si en la seleccion del capitulo, eliges uno, puedes recoger informacion enemiga que te falte ??, esque creo que me faltan 3 o 4 como mucho, con el lio de chernobil ni me acorde de revisar toda la zona porque es imposible, en busca de algun portatil.

Y sigo sin pasarmelo, antes he llegado al helicoptero, pero justo cuando he llegado estaba a 30 centimetros de mi y ha despegado y no me ha dejado subir [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], eso si que es mala suerte.
francesc_pego escribió:Una pregunta: Cuando me conecto a una partida el juego se conecta a la que quiere es decir, no me sale una lista con todas las partidas disponibles sino que se conecta a una y ya está.

saludos

Me autocito.

saludos
francesc_pego escribió:
Me autocito.

saludos

Si lees una pagina mas detras veras la respuesta que yo te digo a tus preguntas
Gracias no lo habia visto. Lo que pasa es que tengo telefonica y en la mayoria de partidas tengo sólo dos rayitas creo que porque se conecta a hosts extrangeros.

saludos
francesc_pego escribió:Gracias no lo habia visto. Lo que pasa es que tengo telefonica y en la mayoria de partidas tengo sólo dos rayitas creo que porque se conecta a hosts extrangeros.

saludos

Si juegas con europeas tendras entre 3 y 4 rallitas,pero como juegues con americanos casi siempre tendras 2 y a lo mejor con suerte 3,eso pasa por la mierda de conexion que tenemos en esta querida españa comparada con otros paises
DaiviX escribió:Voi a intentarlo ahora. Por cierto, alguien me podria decir si en la seleccion del capitulo, eliges uno, puedes recoger informacion enemiga que te falte ??, esque creo que me faltan 3 o 4 como mucho, con el lio de chernobil ni me acorde de revisar toda la zona porque es imposible, en busca de algun portatil.

Si, puedes cargar capitulos sueltos para recoger los portatiles que te faltan...
De hecho, una vez los coges ya no vuelven a salir, por lo que el que veas seguro que es de los que te faltan.
Lo unico que ten cuidado porque al empezar un capitulo nuevo y llegar a un punto de control, te graba la partida encima de la ultima que hayas jugado, por lo que hazlo una vez te hayas pasado el juego o al darle a continuar volveras al capitulo donde hayas jugado adrede para recoger los terminales....no se si me explico...
saludos
Hola,

Navegando por la Red me he encontrado un Manual completo del este gran juego. Son 260 páginas en pdf y en idioma inglés: tipos de armas, consejos, tácticas para jugar multijugador, Guía detallada para pasar el modo campaña o single player y poder conseguir todos los secretos bien guardados e incluye también los planos de mapas.

Bueno no se si es el manual oficial o si ya lo teneis. Está alojado en rapidshare pero mi duda es si puedo postear este link. Si se puede que alguien me lo diga y luego edito y lo pongo.
Shinigami escribió:Estoy en el silo, en el pasillo donde tengo que acceder a la sala de control para desactivar los misiles que han tirado. [uzi] [uzi]

Te da tiempo? Con que tiempos acabas cada auto-guardado?

yo tambien tengo el archivo pdf ese. no es muy difícil de encontrar, y tiene planos de los mapas, todas las armas y perks, análisis fase por fase...

lo mejor son los planos de los mapas, por si te da la venada de "estudiarlos" con tu clan (para eso me haría falta estar en uno, jeje).

hoy el lag es tan asqueroso, que me ha pasado de todo. Lo último es que no veía apenas las granadas, incluso las que caían por Martirio, mataba a uno, no veía granada, corría, y aparecía en el avisador en el último suspiro y pum, muerto. Patético.

de verdad, estoy considerando dejar de jugar, al menos en partidas aleatorias.

Acabré en el Halo 3, que lo detesto...
Sejy_ escribió:

Yo tambien voi por donde los pasillos para destruir los misiles, voi por el pasillo en el que en mitad de el salen pasarelas a derecha a izquierda y al final de cada pasarela hay una salita pequeña redonda con una columna cilindrica. Solo he llegado hasta ahí, y dando gracias de que si me voi por un pasillo, el del otro que esta atras no me mate de 1 tiro.

Es dificilisimo, aunque mas dificil fue la noria y la granja de la colina. Creo que donde te dije dije antes que voi, me quedan 5-6 min creo, no recuerdo bien, para que los misiles llegen.
Cuando me pase el juego, solo me quedaran 2 logros por terminar, el de destruir las TV de Al-Ashad, y el de pillar 30 datos de informacion enemiga, y ya tengo 17. Ah, y el de club de ligue aereo.
Sejy_ escribió:
No he conseguido pasarmelo XD

A ver, hasta el pasillo antes de entrar en donde se abre la puerta esa grande llego con 6 minutos más o menos, a la puerta grande he llegado una vez, casi con 3 minutos de tiempo.

Va bien así ???

A ver si mañana o pasado mañana me lo puedo terminar :P
Shinigami escribió:No he conseguido pasarmelo XD

A ver, hasta el pasillo antes de entrar en donde se abre la puerta esa grande llego con 6 minutos más o menos, a la puerta grande he llegado una vez, casi con 3 minutos de tiempo.

Va bien así ???

Cuantos metros te quedan para llegar a la sala de control ??

A mi 5:30 minutos de tiempo y 140 metros de distancia a la sala. Y estoy en veterano. Voi al lio, a ver si hay suerte.
Shinigami escribió:No he conseguido pasarmelo XD

Va bien así ???

con 6 minutos vas muy bien, lo normal es algo menos.

si consigues que la puerta blindada se abra completamente antes de 3.01, tendrás un maravilloso checkpoint ahí. Si no, no.

suerte
saizman escribió:
con 6 minutos vas muy bien, lo normal es algo menos.

si consigues que la puerta blindada se abra completamente antes de 3.01, tendrás un maravilloso checkpoint ahí. Si no, no.

suerte

BIEN, acabo de anular los misiles, la puerta blindada se me ha abierto a los 2:30 minutos y he llegado con 20 segundos de sobra para desactivarlo, y estoy en veterano. Ahora estoy saliendo, por fin me pase el pasillo maldito, tenia todo medido al milimetro.
Cual es el titulo del pdf ese??
DaiviX escribió:
BIEN, acabo de anular los misiles, la puerta blindada se me ha abierto a los 2:30 minutos y he llegado con 20 segundos de sobra para desactivarlo, y estoy en veterano. Ahora estoy saliendo, por fin me pase el pasillo maldito, tenia todo medido al milimetro.

Puf, yo llego con 5:30 minimo antes de los pasillos y las columnas redondas y eso...
Sejy_ escribió:
Puf, yo llego con 5:30 minimo antes de los pasillos y las columnas redondas y eso...

Yo iba exactamente igual que tu en esa zona, vas bien. Despues de pasar la zona de las columnas redondas, haces el punto de control, es chungisimo matar a los de las columnas, pero a fuerza de granadas de fragmentacion y cegadoras caen, lo intente mas de 20 veces.

Me acabo de pasar el juego ahora mismo, voi a ver como es la mision esta que hay despues del avion, que ni la he visto despues de pasarmelo en profesional hace 1 semana, a ver si me saco el logro que me faltan 3 ^^

Dioooos, lo del avion es IMPOSIBLE; llego a la planta de arriba con 3 segundos pff.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911