[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#5)

1, 2, 3, 4, 511
abarai escribió:
Será el parche para la versión USA, por que yo he jugado hace un rato y no me ha salido nada para descargar.

+1
1+
nada no se si habra parche este año?
Yo jugué anoche con un colega y tampoco nos salió nada de parche... hubo un rato que para encontrar partida los dos fue un autentico suplicio... a ver si sale pronto [angelito]
Tardarán menos de nada en ponérnoslo, porque afortunadamente en los parches no hay nada que traducir.

A ver si con un poco de suerte nos lo ponen antes del fin de semana que yo ya pillo vacaciones hasta el día 2 ¡¡wea!!

Salu2.
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues desde q se dice q salio un parche para la usa y ya no molestan los americanos ya decia yo q a noche mi clan y yo jugamos 15 partidas sin q se desconectara y coincidiamos con muchos españoles a noche iba de lujo sin partidas contra americanos
sabeis si uno tiene la version amaricana del juego con el parche, se podra conectar a un contacto con el juego europeo y jugar juntos?
rockamora escribió:sabeis si uno tiene la version amaricana del juego con el parche, se podra conectar a un contacto con el juego europeo y jugar juntos?

Me interesa este tema , tengo el juego USA he actualizado y no se si voy a poder jugar ahora con mi clan que tienen la version pal , joder creo que me han jodido pero bien con el parche.
oye sabeis en que mode de juego se sube mas rapido de rango??

SaludossSS :-P
en los de colocar la bomba, si la colocas o desactivas te dan bastantes PX!
Descargando ajustes... .... ..... .. ......pipipipipipi... que asco.. espero que sea porque estan colgando el parche que sino... cawento

edit: ya entré! :O espero que saquen el parche pronto que sino.. tanto le da ir bien como de culo..
en cuartel general tb te forras a puntos :)
En el juego online, cuando se te reinicia todo para comenzar de cero?¿

Yo acabo de subir al nivel 55 y no me ha salido nada Oooh
una pregunta que me gustaria haceros:
este juego es recomendable para que me lo compre en navidades??
es mucho mejor que el resistance??
contestad con sinceridad por favor.
polololo escribió:es mucho mejor que el resistance??

Para mi mucho no... muchisimo.
polololo escribió:una pregunta que me gustaria haceros:
este juego es recomendable para que me lo compre en navidades??
es mucho mejor que el resistance??
contestad con sinceridad por favor.

Sinceramente, sí, es mejor que el Resistance, pero su modo campaña bastante mas corto y el online a veces va un poco mal, pero en todo lo demás, le da sopas con ondas.
SPARDA_666 escribió:En el juego online, cuando se te reinicia todo para comenzar de cero?¿

vete a cuartel y pincha en modo prestigio... prueba a ver

[bye]
SPARDA_666 escribió:En el juego online, cuando se te reinicia todo para comenzar de cero?¿

Cuando subes al nivel 55 tienes que ganar 6000 XP más para desbloquear el modo prestigio.
Pues si, todavia tengo que subir esos 6000 XP, a darle caña [666]
Dios cuando sacaran el parche!!!
Os imaginais jjugar solo con españoles, en partidas donde apenas haay lag y poder hablar bien con los demas... [mamaaaaa]
Pero eso tendria que tenerlo todos los juegos!!!
A ver si esto del online se lo toman en serio...

PD: quiero el parche ya!!!!!
la verdad es que rayan mucho la cabeza los extranjeros
deteeee escribió:Descargando ajustes... .... ..... .. ......pipipipipipi... que asco.. espero que sea porque estan colgando el parche que sino... cawento

edit: ya entré! :O espero que saquen el parche pronto que sino.. tanto le da ir bien como de culo..

ostias tio, yo estuve por darle patadas a la consola pensando que era culpa de ella, reinicie 3 veces y nada jajaja
yo tengo varias cuentas, con la de mi hermano se queda en descxragandoo ajjstes, con otra tambien y con la mia me tira pero no podia jugar por la conexion
Una pregunta.

Se puede jugar con teclado y raton como si fuera en pc?

De ser asi, como se configuran los botones?

Un saludo.
asi es amigos, yo vivo en Mexico, y me descargue el parche, tal vez xq es la version americana, lo que me extraña esque mi cuenta Network la tengo registrada como Española. Bueno, la cosa esque el online , me va super, encuentra partidas super rapido. Espero y ya saquen el parche por haya

Y una pregunta: Alguien de ustedes ya tiene el Dual Shock 3? Funciona con el Call Of Duty 4? Tienes que activarlo de alguna manera?
davidlopez82 escribió:Una pregunta.

Se puede jugar con teclado y raton como si fuera en pc?

De ser asi, como se configuran los botones?

Un saludo.

imposible jugar con teclado y raton

saludos
Pero estos de infinity que hacen?

han jodido el online así de simple

Si antes no iva del todo fino (pero al menos podías jugar bien)... ahora van y sacan un parche para USA que ya no se puede jugar con americanos. Ni los americanos pueden jugar con nosotros... porque entonces o bien ellos tienen una ralla de ping, o bien nosotros... depende de quien haya creado la partida..

No se en que cojones estan pensando estos de infinity...

Por ejemplo... a estas horas de la mañana es imposible jugar al online. Porque como apenas hay gente europea y la mayoría son americanos... no hay ni una partida que vaya bien...

Esto es pa cagarse en serio
jaaf escribió:la verdad es que rayan mucho la cabeza los extranjeros

No rayar no ...... hay veces que he tenido que salir de la partida por no aguantar más ...... si ir más lejos, el otro día taba en una partida que un guiri (cuando hablaba lo hacía en ingles) hijo su madre tenía activado todo el rato el headset, y de "fondo" (que para mi era primer plano casi) tenía música hardcore a toda pinza ....... madre mía, me estaba cogiendo un dolor de cabeza ..... :S

De verdad es que hay gente que parece retrasada .......
Jori escribió:Pero estos de infinity que hacen?

Si antes no iva del todo fino (pero al menos podías jugar bien)... ahora van y sacan un parche para USA que ya no se puede jugar con americanos. Ni los americanos pueden jugar con nosotros... porque entonces o bien ellos tienen una ralla de ping, o bien nosotros... depende de quien haya creado la partida..

Por ejemplo... a estas horas de la mañana es imposible jugar al online. Porque como apenas hay gente europea y la mayoría son americanos... no hay ni una partida que vaya bien...

Pues a mi desde que colgaron el parche para los yankis me va el online de coña, no tarda ni 20 segundos en encontrar partida. Yo lo prefiero asi... [oki]
Hola, tengo una duda que habréis resuelto tropecientas mil veces, siento volver a hacerla XD:
Me compré el Headset del Warhawk (Jabra BT135). Pues lo enciendo, pongo el juego y no sé como hacer funcionar el headset! Me lo pongo en la oreja y no escucho nada, y la gente que habla la escucho por la televisión.... sabéis donde está la opción dentro del juego para que me funcione el headset? O debería funcionarme solo, una vez emparejado con la PS3 (el mio lo está)?
Jori escribió:Pero estos de infinity que hacen?

En todos los juegos americanos van por un lado y europeos por otro, es lo mejor para evitar lag entre unos y otros, nose paque comprarse el americano viviendo aqui
cloud633 escribió:Hola, tengo una duda que habréis resuelto tropecientas mil veces, siento volver a hacerla XD:
Me compré el Headset del Warhawk (Jabra BT135). Pues lo enciendo, pongo el juego y no sé como hacer funcionar el headset! Me lo pongo en la oreja y no escucho nada, y la gente que habla la escucho por la televisión.... sabéis donde está la opción dentro del juego para que me funcione el headset? O debería funcionarme solo, una vez emparejado con la PS3 (el mio lo está)?

Verás, tienes que ir a opciones de accesorio, en el XMB. Desde ahí configuras todo, además de que tienes que sincronizarlo con la PS3, claro.

Una vez estés dentro del juego es posible que no esté sincronizado. Puedes probar a pulsar el botón central (como aquél que dice, sí xD) para que se vuelva a sincronizar, y listo, ya funcionará como toca. Además, recuerda que en CoD4 no es necesario pulsar ningún botón para hablar ;)

Salu2!
Gonzo345 escribió:
Verás, tienes que ir a opciones de accesorio, en el XMB. Desde ahí configuras todo, además de que tienes que sincronizarlo con la PS3, claro.

Una vez estés dentro del juego es posible que no esté sincronizado. Puedes probar a pulsar el botón central (como aquél que dice, sí xD) para que se vuelva a sincronizar, y listo, ya funcionará como toca. Además, recuerda que en CoD4 no es necesario pulsar ningún botón para hablar ;)

Salu2!

Gracias :D :D :D. Ahora lo pruebo, disculpen las molestias xD.
cloud633 escribió:
Gracias :D :D :D. Ahora lo pruebo, disculpen las molestias xD.

Nada hombre, pruébalo y nos dices, pero no te preocupes por compatibilidades o cosas por el estilo. Con que sea headset bluetooth basta xD
REINCIDENTES escribió:nose paque comprarse el americano viviendo aqui

sale meas barato desde USA.

Alguien me puede aconsejar entre este juegazo según leo y el medal of honor airbone¿?
para los reyes y tal
.:grego:. escribió:sale meas barato desde USA.

Alguien me puede aconsejar entre este juegazo según leo y el medal of honor airbone¿?
para los reyes y tal

Esta claro que el COD4! [oki]
algun argumento plis no quiero arrepentirme
A ver si los de Infinity Ward tiene algun detalle con los usuarios de PS3, que con los de PC ya llevan varios parches y hasta les han puesto un mapa navideño (realmente es el de "Colisión" pero modificado).

Mira el video.
HKNEN escribió:A ver si los de Infinity Ward tiene algun detalle con los usuarios de PS3, que con los de PC ya llevan varios parches y hasta les han puesto un mapa navideño (realmente es el de "Colisión" pero modificado).

Mira el video.

Joe, pues ya toca ya...madre mía.

Espero que a más tardar, la semana que viene saquen el dichoso parche, que estoy hasta las narices ya.
HKNEN escribió:A ver si los de Infinity Ward tiene algun detalle con los usuarios de PS3, que con los de PC ya llevan varios parches y hasta les han puesto un mapa navideño (realmente es el de "Colisión" pero modificado).

Mira el video.

Como mola el nivel este navideño jejeje.
Estoy replanteando comprarme el CoD4 como regalo de reyes, sobre todo me interesa por el online. Pero viendo los comentarios de los problemas que esta teniendo no se que hacer. ¿me aconsejais comprar el juego ya y esperar el parche, o mejor esperar a ver si se dignan a sacar el parche antes de comprarlo?
Necrofero escribió:Estoy replanteando comprarme el CoD4 como regalo de reyes, sobre todo me interesa por el online. Pero viendo los comentarios de los problemas que esta teniendo no se que hacer. ¿me aconsejais comprar el juego ya y esperar el parche, o mejor esperar a ver si se dignan a sacar el parche antes de comprarlo?

Verás, el juego, aún sin tener el parche, merece la pena. El online está muy bien, pero claro, una vez consigues meterte en una partida con alguien, porque sino...xDDDD

Es una pasada, y te aseguro que merece la pena para matar el rato por navidades. Además, el parche está acabado, y como puedes ver, en USA ya ha salido, y no creo que tarde mucho más en salir en EUR....así que tranquilo, pero insisto, te lo recomiendo completamente, me pego unos vicios.....DE MIEDORL! [plas]
yo acabo de jugar sin problemas una hora y pico
Necrofero escribió:Estoy replanteando comprarme el CoD4 como regalo de reyes, sobre todo me interesa por el online. Pero viendo los comentarios de los problemas que esta teniendo no se que hacer. ¿me aconsejais comprar el juego ya y esperar el parche, o mejor esperar a ver si se dignan a sacar el parche antes de comprarlo?

no te lo pienses tanto tio, yo desde que probé el modo online me he engachado llevo ya 8 días seguidos sin parar [burla2] [burla2] es el mejor juego que he probado hasta ahora en cuanto a este estilo se refiere.
Las picadas que se dan en el modo onli es inmejorable [fumando] [fumando]
hernanchoo escribió:
no te lo pienses tanto tio, yo desde que probé el modo online me he engachado llevo ya 8 días seguidos sin parar [burla2] [burla2] es el mejor juego que he probado hasta ahora en cuanto a este estilo se refiere.
Las picadas que se dan en el modo onli es inmejorable [fumando] [fumando]

Totalmente mejorable en cuanto al famoso parche xD
Y el puto parche cuando sale?????
Es que uno esta hasta ls narices de que los usa siempre tienen todo primero y lo pletos nos den por el ojete...

1 saludo
Dios, ahora va de pena el online.

A ver si sacan el puto parche pronto...
A los PALetos con PS3 nos tienen fritos, el pro, el nba2k8 que sacó su parche hace ya unos días para ntsc, el cod...

De cualquier forma, para mi gusto el COD es el mejor juego que hay para la ps3 sin duda alguna. El vicio que hay ahí es inexplicable.
Tiene sus dias el online, a veces bien a veces veo a la gente bailando breakdance de los saltos q pega
REINCIDENTES escribió:
En todos los juegos americanos van por un lado y europeos por otro, es lo mejor para evitar lag entre unos y otros, nose paque comprarse el americano viviendo aqui

Pocos juegos tienen la restriccion por regiones en online.
De PC no conozco ninguno, de 360 tampoco conozco ninguno y de PS3 si que hay alguno que otro.

Visto lo visto, lo mejor que podrían hacer es que no se pudiese jugar con americanos... ya que si te pones a jugar ahora mismo al cod4 por ejemplo... te costará mucho encontrar una partida que vaya bien...
Y si la creas tu, entraran guiris americanos y la partida petará....

A ver si sale el parche de una vez!
pues a mi me va bien el online excepto algunos problemas para unirme a partidas de amigos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511