[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Call of Duty 4: Modern Warfare cambia totalmente la ambientacion pasando de la II Guerra Mundial a una guerra en un futuro no muy lejano, donde el enfrentamiento nos situara en en un ficticio conflicto en un pais de Oriente Medio, pasaremos de utilizar armas tan propias de la II Guerra Mundial a utilizar armas totalmente diferentes y actuales como rifles,armas automaticas o incluso gafas de vision nocturna para misiones en la noche.

Otro aliciente que tiene este titulo es a parte de las grandes batallas que siempre son espectaculares, es la incursion de misiones de infiltracion al mas puro estilo Metal Gear Solid.

Otro punto a destacar que contará con un modo multijugador, donde como es costumbre cuando consigamos unas determinadas podremos conseguir apoyo como puede ser lanzar misiles a nuestros enemigos o que aparezca un Blackhawk en nuestra ayuda derribando a todo lo que pille a su paso.

EDITADO:
-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.

EDITADO: Confirmado su fecha de salida en el mercado europeo que sera el 9 de Noviembre de 2007

http://es.youtube.com/watch?v=2JC3UMJ2It4

http://es.youtube.com/watch?v=LO4caTLqqoM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#4)'

actos escribió:
Roujin escribió:Por cierto ayer iba el online como el culo, no sé si por el tema de las puntuaciones dobles habia overbooking o que?. Para encontrar una partida con un grupo de gente un autentico suplicio.
A ver si se ponen las pilas esta gente de IW con el famoso parche

Jodo, menos mal, me dejas tanquilo...

Lo digo porque me pillé ayer el juego y la primera partida online bien, pero la segunda...directamente no iniciaba, se quedaba en "intentando unirse a partida" o algo así. Ya me había mosqueado. [jaja]

Saludos!
Yo ayer estuve con Zone_hq, boski y unos cuantos más, y nos lo pasamos genial macho.

La pena es que para meternos todos en una misma partida, tela. Se caían los servers cada nada, un suplicio, de vergüenza.

Pero bueno, lo contrarrestaba el tema de los guiris, que nos poníamos a hacer el paripé xDDDDDDDDDDDDDD

Me lo pasé genial, sin lugar a dudas, el mejor día del CoD4 para mí [angelito]
Chicos estoy intentando hacer el swap para que no me pida actualizar el firmware que tengo es el 1.60 pero no funciona. Tengo el Resistence pero no entiendo lo de borrar la actualización ya que no tengo actualización del juego.... me podeis ayudar???? Gracias
Hola, ¿me puede ayudar alguien? , a ver si me paso esta mision offline

Estoy en la misión en la que tienes que defender un tanque, de un monton de enemigos que vienen por varios lados, o me matan a mi, o se cargan el tanque :(,

¿Sabeis alguna táctica/truco para pasarse la misión? Gracias.
Si te fijas, en el radar donde te pone el objetivo te va cambiando, es decir, te dice que vayas cambiando de posición cada poco tiempo. Si te quedas en una posición fija, aunke mates a todos los tangos que vayan saliendo, el tanke caerá, si te vas moviendo, aunke no mates a todos, te dará mision cumplida.
Gonzo345 escribió:La pena es que para meternos todos en una misma partida, tela. Se caían los servers cada nada, un suplicio, de vergüenza.

a menos mal, yo pense que solo esto pasaba en América, ya que es lo que pasa todo el tiempo, y la mayoría de los que nos conectamos tenemos solo una barrita naranja en conexion.

se ve que en temas de redes, en Europa están mucho mejor
SalvaDiaz escribió:Si te fijas, en el radar donde te pone el objetivo te va cambiando, es decir, te dice que vayas cambiando de posición cada poco tiempo. Si te quedas en una posición fija, aunke mates a todos los tangos que vayan saliendo, el tanke caerá, si te vas moviendo, aunke no mates a todos, te dará mision cumplida.

Ok, gracias. Me estaba desesperando y ya deje de intentarlo por unos dias Oooh mirare a ver si siguiendo el objetivo, mientras me muevo, acabo la mision.
alguien me puede contar la historia de este juego? esque yo lo tengo pero esta en ingles y no le entiendo [tomaaa]
zambrano33 escribió:alguien me puede contar la historia de este juego? esque yo lo tengo pero esta en ingles y no le entiendo [tomaaa]

pues asi resumiendo... NO LEER LOS QUE NO QUIERAN SABER EL ARGUMENTO FINAL
pues asi rapidamene trata de un golpe de estado en un pais en el que los golpistas tienen acceso a armas nucleares, y despues se descubre que el que las proporciona es alguien a quien se creia muerto... el que se mata en la mision de chernobyl
muchas gracias Chimpum, una pregunta:

Entonces al que se mata al ultimo era el jefe x asi decirlo?

Me podrian dar sus ids para echarnos unas partiditas en el cod4?
adios puntuación doble... no te olvidare nunca... XD
He llegado a nivel 55 y me han dado la desert eagle dorada! Ahora me pone que me quedan no se cuantos puntos para pasar a nivel 1 otra vez. Ahora se activa el modo prestigio no? Alguna alma caritativa que me explique como funciona [angelito]
Rodie escribió:He llegado a nivel 55 y me han dado la desert eagle dorada! Ahora me pone que me quedan no se cuantos puntos para pasar a nivel 1 otra vez. Ahora se activa el modo prestigio no? Alguna alma caritativa que me explique como funciona [angelito]

Cuando llegues a cero (son 5200px mas creo recordar) se desbloquea Prestigio, y consiste en empezar de cero, todo perdido, armas, desafis, piezas... lo unico que mantienes es la insignia de clan, los modos de juego desbloqueados y las estadisticas de muertes/bajas

Yo voy ya x la 3º vuelta, nivel 21 (vamos, que le dao 2 veces a Prestigio)

adios puntuación doble... no te olvidare nunca... smile_XD

Mejor que la hayan quitado.. que x culpa de eso el vicio que me dao este fin de semana ha sido criminal...
Zone_hq escribió:
Cuando llegues a cero (son 5200px mas creo recordar) se desbloquea Prestigio, y consiste en empezar de cero, todo perdido, armas, desafis, piezas... lo unico que mantienes es la insignia de clan, los modos de juego desbloqueados y las estadisticas de muertes/bajas

Yo voy ya x la 3º vuelta, nivel 21 (vamos, que le dao 2 veces a Prestigio)

Mejor que la hayan quitado.. que x culpa de eso el vicio que me dao este fin de semana ha sido criminal...

y tiene alguna ventaja el "prestigio" o solo es por las medallas/insignias?

La desert eagle te la quitan? Es que estoy viciado con la pistolita ahora jejeje

Lo de los puntos dobles ya os digo... yo ya no tengo vida social con este juego!!! :P
Pos si, adios Desert Eagle Gold (y no veas como me jod... revienta)

La unica cosa que tiene es la insignia, a mi me gusta empezar de nuevo x ahora xq me divierte picarme cn las armas de nuevo, repetir desafios, xo no creo que le de mas
Hasta cuantas veces se puede resetear? Llegará un punto que se les acabarán las ideas para las medallitas no? Yo no sé si activaré el modo prestigio, por una parte mola el empezar de nuevo, pero no sé si me quedará bastante fuelle como para pasármelo otra vez... porque la idea era conseguir todos los desafíos y tal... demasiado quizá si tengo que recuperar los rangos.

Salu2.
Que yo haya visto, unas 9 o 10 veces se puede resetear... el ultimo icono es una cruz dorada, 3 tios la tienen ya... espero no cruzarme cn ellos x el online xD
Zone_hq escribió:Que yo haya visto, unas 9 o 10 veces se puede resetear... el ultimo icono es una cruz dorada, 3 tios la tienen ya... espero no cruzarme cn ellos x el online xD

Será por el online sí, porque lo que es por la calle bastante difícil lo veo yo viendo lo que juegan.
Pues no se si activare el modo prestigio... creo que disfrutare un tiempo con la desert eagle dorada y luego mas adelante veremos. Es que a mi lo que mas me gusta es el modo "combate a muerte por equipos" y es donde menos puntos se consigue a comparacion de "cuartel general" etc...
Jude, parezco un chat hoy.. :p

Quitando que yo soy un poco viciao, sobretodo este fin de semana...

Xo esta gente, los americanos.. juegan x parejas? uno duerme y otro juega? como pueden llevar esas puntuaciones... salen de casa? tienen novia?... en fin xD
Zone_hq escribió:Yo voy ya x la 3º vuelta, nivel 21 (vamos, que le dao 2 veces a Prestigio)

3ª Vuelta NiVEl 21!!!!!!!. Si antes de este finde ivas dos o tres niveles detras mia....Y yo me quede en el 45 a punto de entrar al 46 de la segunda vuelta.

CRIMINAL!!! criminal es poco. Tu si que le has sacado partido a la puntuacion doble cabron. Yo en cambio solo he subido tres apestosos niveles [lapota] [lapota]

Por cierto, ayer no pude entrar mas tarde como te dije por el mensaje. A ver si a lo largo de esta semana coincidimos algun dia, aunque tu estaras hasta la polla d COD...no? [sonrisa] [sonrisa]
Zone_hq escribió:Jude, parezco un chat hoy.. :p

Quitando que yo soy un poco viciao, sobretodo este fin de semana...

Xo esta gente, los americanos.. juegan x parejas? uno duerme y otro juega? como pueden llevar esas puntuaciones... salen de casa? tienen novia?... en fin xD

Es increible... yo lo tengo una semana despues de que saliera el juego y le he dado bastante al online... tienes razon seguro que hacen turnos!! :Ð
antes de la puntuacion doble estaba en nivel 53 o 54 y he llegao al nivel 27 o 28 de la 1º vuelta XDXDXD y tp esque me haya viziao tanto pero con partidas que me daban 2200xp normal :P
¿Me he perdido algo? ¿Qué es eso de la puntuación doble? XDDDD

Yo aún voy por el nivel 30... T_T
¿Sí?

Pues miradme a mí, que no puedo ni jugar porque tengo que hacer exámenes esta semana y la que viene a cholón, tengo que entregar trabajos y maaaadre mía, me va a dar algo.

Para más inri, este fin de semana ha sido lo de la puntuación doble, por lo que, vamos, peor imposible...

En fin, ya me veréis por ahí, pegando gritos (que me llamaron la atención mis padres el otro día porque a las 2 de la mañana estaba pegando berridos a diestro y siniestro [jaja] [jaja] [jaja] )

Salu2!

EDIT: ah, y yo voy por el nivel TUENTI-JUAN [plas]

En cuanto a la puntuación doble, es una cosa que han modificado sólo durante este fin de semana. Todo se puntuaba por el doble ;)
Macrike escribió:¿Me he perdido algo? ¿Qué es eso de la puntuación doble? XDDDD

Yo aún voy por el nivel 30... T_T

Hablas en serio o estas de coña??. Supongo que sera lo ultimo, no?.

Aunque en mi caso, sabiendolo desde el viernes no he podido entrar casi nada este finde....
Kasfruit escribió:

Hablas en serio o estas de coña??. Supongo que sera lo ultimo, no?.

Aunque en mi caso, sabiendolo desde el viernes no he podido entrar casi nada este finde....

Erm...

Lo que pasa es que yo trabajo, y no puedo dedicarme las horas jugando una consola, como comprenderás, sobre todo en estas fechas. Solo tengo tiempo para jugar un par de veces a la semana.

Gracias por la aclaración, Gonzo345.
Macrike escribió:Gracias por la aclaración, Gonzo345.

Nada hombre, no hay de qué ^^

Hemos llegado a la conclusión de que lo han hecho por la pifiada de la semana pasada, que no puntuaba nada y demás, pero bueno, este fin de semana no ha sido menos, ya que conseguir una partida en grupo ha sido un verdadero suplicio. Cuando no se caía uno se caía otro, una basura.

Salu2!
OK ok, pensaba que lo estabas diciendo d coña. Pues menuda putada tener que trabajar un domingo. Te acompaño en el sentimiento... [sonrisa] [burla2] .

Es broma, no te mosquees. Esta claro, que lo primero es lo primero.

Saludos!!
Kasfruit escribió:OK ok, pensaba que lo estabas diciendo d coña. Pues menuda putada tener que trabajar un domingo. Te acompaño en el sentimiento... [sonrisa] [burla2] .

Es broma, no te mosquees. Esta claro, que lo primero es lo primero.

Saludos!!
Lo peor es que los Domingos es cuando más trabajo. [+risas]

A ver si llego pronto al nivel 55, que tengo ganas ya.
Macrike escribió:Lo peor es que los Domingos es cuando más trabajo. [+risas]

A ver si llego pronto al nivel 55, que tengo ganas ya.

Claro que si hombre. Un dia te juntas con unos cuantos del clan, le damos cera a los guiris y en unas pocas partidas de cuartel general ya estas ahi.
A ver si coincidimos algun dia. Por cierto, mi ID es erpatxi. Saludos!!
joder me quema por dentro tener que estar en el curro y no poder aprovechar el ultimo tiempo de puntuacion doble [triston] me parece que acaba a las 7 de hoy.
al final que pasa con el parche?
que se lo han comido XDXD
Chicos soy yo el unico que cuando ve las cosas de cerca en COD4 me parece que se ven horrible las texturas ?
Ya se me ha desbloqueado el modo prestigio... si le doy a la casilla que se ha desbloqueado ya lo activo o entro en algun menu o algo?
josekenshin escribió:Chicos soy yo el unico que cuando ve las cosas de cerca en COD4 me parece que se ven horrible las texturas ?

No, por mucho que nos duela a muchos, es así. La primera vez que jugué....menudo chasco, me esperaba muchísimo más [uzi]

En fin, es lo que hay, pero el online lo compensa.
Pero vosotros jugais o os parais a ver las texturas??

Creo que hasta esta reconocido por la gente de Infinity, todo esta pensado para que el juego de 60 FPS, es como si en un juego de coduccion parases el coche para ver a tu alrededor, te darias cuenta que el entorno no tiene detalle, lo importante es el conjunto y esta gente utiliza ciertos trucos para el que el resultado final sea el mejor. Por ejemplo en muchos juegos de conduccion se estiran las texturas para dar mas sensacion de velocidad.

Es cierto que el buffer para texturas del la ps3 esta muy limitado en cuanto a tamaño, pero el cell tiene otra ventajas que como podeis ver en el uncharted da a las texturas un aspecto excelente.....

Por que no hablais del sistema de iluminacion?, para mi un 10......
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues tengo esta duda de que si se puede jugar con perspectiva en 3ª persona ya que lo he visto en unos videos del youtube i a ver si alguien me lo puede confirmar. Gracias!! :-?
Antifaz escribió:Pues tengo esta duda de que si se puede jugar con perspectiva en 3ª persona ya que lo he visto en unos videos del youtube i a ver si alguien me lo puede confirmar. Gracias!! :-?

Imagino que a lo q te refieres, son capturas en modo espectador, eso solo lo ves cuando estas muerto, y se planta tu camara en la de un compañero.
No me refiera cuando estas jugando, nada de cuando te matan. En los Videos se ve con la perspectiva desde el hombro como Ghost Recon Advance Warfighter y puedes manejar al personaje tal cual. Aqui el video en cuestion, fijaros a partir del minuto 1: http://es.youtube.com/watch?v=yy9UcsES6-A&feature=related
en ese video se ve claramente que es el modo espectador (además, lo pone).

No obstante, con lo bien hechas que estan las animaciones y texturas, no se porque no han dado la opcion de ponerlo en 3ª persona a elección de cada uno.

Saludos
En el video se ve como lo matan tio, y después se pone a ver a los compañeros. Por eso después lo ve así.

Saludossss.
jyague escribió:en ese video se ve claramente que es el modo espectador (además, lo pone).

No obstante, con lo bien hechas que estan las animaciones y texturas, no se porque no han dado la opcion de ponerlo en 3ª persona a elección de cada uno.

Saludos

Pues nada gracias por la despejar mi gran duda respecto a este juego. Es lo unico que me hecha atras para pillarlo ya que no me gustan nada los juegos que unicamente se ve "la pistolita" y podrian poner la perspectiva a tu eleccion ya que en modo espectador se ve de lujo. Invertire los euracos en otro juego. [buuuaaaa]
Dios que juegazo. Me he pasado el modo "offline" y ¡me ha parecido la reostia! Es muy corto, eso sí, pero es muy intenso. Dan ganas de volver a jugarlo de nuevo, porque no se dan dos situaciones iguales en todo el juego.
Para mi, la mision del francotirador es MEMORABLE.

Yo lo he alquilado, pero me lo voy a comprar, porque el modo online también es muy muy divertido.

Entre este, y el Uncharted, me estan devolviendo la fé en los videojuegos. Hacía mucho que no disfrutaba así con una videoconsola.

Salu2.Tr0Y

PD: Solo quería dejar aqui mi opinión.
Rodie escribió:Ya se me ha desbloqueado el modo prestigio... si le doy a la casilla que se ha desbloqueado ya lo activo o entro en algun menu o algo?

Me autocito a ver si alguien me lo aclara [oki]
Rodie escribió:
Me autocito a ver si alguien me lo aclara [oki]

modo prestigio, lvl 55 no?? pues si le das vuelves a tener lvl 1, y todos los logros a 0, vamos q es como un reseteo, lo unico q te ponen es otra estrellita mientras vas subiendo de nivel

salu2
Te pregunta 3 veces si quieres seguir,si aceptas las 3 te borra todo lo conseguido (menos puntuaciones) y empiezas al modo prestigio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511