[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo no se vosotros, pero este finde me he estado viciando un monton y el online va cojonudo. A mi me coge partida enseguida... no es como antes que te tirabas un buen rato esperando.
a mi el online me va bastante bien, solo cuando me invitan me cuesta mucho trabajo enganchar con ellos(vigallo, suizo82, milindri,ect), por lo demas como a todos.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2008
salu2
Habeis visto lo que han puesto sobre el parche en el foro de infinity? No se si lo habeis comentado:

I know there are a lot of questions of whats happening with the EU (rest of the world) connectivity patch for the PS3 and I wanted to let you know what's happening.

Essentially SCEA (Sony of America) and SCEE (Sony Europe) have two completely separate certification processes, policies, rules, and requirements. Essentially they're going through two separate companies despite them both being Sony. The reason the patch has only come out in the US is because it passed Sony America (SCEA) certification and they allowed it to be released.

The patch that has to go through Sony Europe (SCEE) hasn't gotten approved by Sony Europe yet, and it's looking like will have to be rolled into the feature patch coming to the PS3. So essentially, you all know there we're two patches coming for the PS3, the first being the connectivity patch, and the 2nd being the feature patch (i.e. Kill cams additions and others) same as the Xbox 360 (with a few slight platform specific differences). That is what's happening in the US, but regretfully due to the delay with Sony Europe and the different requirements with certification that will all be one big patch for Europe and the rest of the world instead of two separate ones like in the US.

You will ALL get the same patches / changes eventually, just not as two separate patches like the US. Despite them all being the same patch. Everything we could do has been done, right now it's just a matter of going through the proper channels of certification.

Once the patch is released in every region (probably after Holiday break) then you'll be able to connect with your overseas friends again, the only reason you cannot at this moment is because Patched versions cannot play with unpatched versions.

We've been working to see if it can be pushed through Sony Europe (SCEE) any faster and if it's possible I guarantee you we'll make it happen, but other than that there's nothing we can do. Especially seeing as most people are on Holiday break, but I'm looking at all our options.

Por lo que parece el parche para europa estará pasado vacaciones en cuanto Sony europa de el visto bueno.
Al parecer, cómo no, en Europa siempre los últimos. A ver si se dan prisa y lo consiguen para tenerlo durante, al menos, los últimos días de vacaciones.

Dicen que merece realmente la pena y demás, y que nos vendrá como un único parche, en lugar de 2, como los americanos.

Tanto certificar tanto certificar para que luego nos saquen cosas como el Warhawk, que durante varios meses estuvo el tema de los servers como el culo. Así cualquiera es betatester macho.

Que se den vidilla porque se me acaba la paciencia [+furioso]
He hecho una traduccion como buenamente he podido, si hay algun fallo disculpad:

Sé que hay muchas preguntas sobre lo que está pasando con EU (Resto del mundo) con el parche de conectividad para PS3 y lo que esta pasando.

Basicamente SCEA (Sony America) y SCEE (Sony Europa) tienen dos sistemas de certificacion diferentes. Son dos compañias diferentes pese a que pertenecen a Sony. La razon por la que ha salido solo en America es porque ha pasado esta certificacio necesaria para el lanzamiento.

El parche que tiene que salir para Europa no ha pasado la validacion todavia. Todos sabeis que van a venir dos parches para PS3, el primero para el tema de conectividad y el segundo con mas mejoras (cam kill etc) el mismo que para Xbox360 (con las evidentes diferencias segun plataforma). Esto es lo que está pasando en US, debido a los problemas y retrasos para la validacion para EU... solo habra un gran parche para Europa y el resto del mundo en lugar de dos parches separados como en US.

Todos tendreis los mismos parches/cambios, no dos parches separados como en US. Aunque todos seran el mismo parche. Todo lo que podriamos haber hecho, es pasar los certificados de validacion.

Una vez el parche haya sido lanzado (probablemente despues de las vacaciones) podreis conectar con los amigos de todo el mundo otra vez. La razon por la que no se podia es pq las versiones con el parche no pueden jugar con las que no lo tienen todavia.

Estamos intentando que se lance el parche lo antes posible pero no podemos hacer nada mas.

Sin duda buenas noticias para los que tienen el juego yanki! [oki]
Joder, pues hubiese preferido que pusieran el parche de la conectividad ya y que se guardasen el otro..
tengo el juego desde hace 3 semanitas y todavia no lo he catado porque keria guardarmelo para estas navidades, solamente el dia que lo compre lo puse 5 mins para probarlo para ver k iba todo ok

si alguien me pudiera explicar este parche que comentais las mejoras que trae os lo agradeceria

1 saludete [oki]
Que ganitas de que me lo regalen [sonrisa] ayer jugando al resistance en algunos momentos me costaba encontrar partida XD XD XD

Esta todo dios jugando al cod4 o que!! [uzi]

Saludos :)
de tan viciado que estoy con el online ya hasta me enferme de fiebre [decaio] y hasta [buaaj] me dio. Dice el doctor que fue xq jugue demasiado sin descansar
Hola, acabo de pillar una TV fullhd, y cual es mi sorpresa que el COD4, me sale a 720p,, eso es normal?, a pesar que en la caja pone 1080 p..
sin embargo el GT5 prologue si que va a 1080p..
a alguien le pasa lo mismo?
Gracias
siplane escribió:Hola, acabo de pillar una TV fullhd, y cual es mi sorpresa que el COD4, me sale a 720p,, eso es normal?, a pesar que en la caja pone 1080 p..
sin embargo el GT5 prologue si que va a 1080p..
a alguien le pasa lo mismo?
Gracias

En las opciones de pantalla del menú de la PS3 desmarca la casilla de 720p [ginyo]
Una pregunta: ¿lo de las rayitas verdes y naranjas son cosa de la calidad de la señal wifi de internet que tengo o es como dice un colega mío que vas mejorando o empeorando en las partidas?
Yo sólo sé que hace como 1 hora que he apagado la PS3, es un cachondeo. Ha habido un momento en el que se ha caído todo, y esto ni se movía, aunque puede que sea cosa de nuestros ISP, que a estas horas, puede estar todo saturado.

El menda siiiigue esperando el parche...
Dale una colleja a tu colega de mi parte!! :P es el estado de tu conexión ;-)
Alguien me puede despejar en el modo online las siguientes dudas, ¿Como se puede cambiar de bando? siempre me toca ser del bando árabe, ¿por que algunos modos de juego online están bloqueados? solo puedo jugar por equipos y a matar, y la ultima es ... que significa omitir votación o algo asi (no lo recuerdo exactamente) por ahora esa son las dudas que tengo , haber si alguien me las puede aclarar.

Saludos.
HERU escribió:Alguien me puede despejar en el modo online las siguientes dudas, ¿Como se puede cambiar de bando? siempre me toca ser del bando árabe, ¿por que algunos modos de juego online están bloqueados? solo puedo jugar por equipos y a matar, y la ultima es ... que significa omitir votación o algo asi (no lo recuerdo exactamente) por ahora esa son las dudas que tengo , haber si alguien me las puede aclarar.

Saludos.

1º.El bando es aleatorio.

2º.Para acceder a los modos que estan bloqueados tienes que tener un cierto nivel.

3º.Eso que dices de la votación es para cambiar de mapa si hay suficientes votos.
me alquile el juego para jugar online y en 2 dias llevo 2 partidas, joder cago en la puta pero si en el live va perfecto y encuentra partida a los 15 segundos, tengo nat 2 y todos los juegos me van perfectos y este me tarda 2 siglos en meterme en una partida....
Ok gracias, dudas resueltas [oki]
se_mario escribió:me alquile el juego para jugar online y en 2 dias llevo 2 partidas, joder cago en la puta pero si en el live va perfecto y encuentra partida a los 15 segundos, tengo nat 2 y todos los juegos me van perfectos y este me tarda 2 siglos en meterme en una partida....

menudo exagerado! pues sera a ti, porque a mi en conectar unos 30-40 seg, y luego otros tantos lo que tardan en entrar jugadores a la partida...!!

yo llevo leyendo mucho por ahi, y segun la peña el online era pesimo, y yo llevo jugando ayer y hoy al corte, y no tengo ningun problema de conexion, ni de lag ni de nada de nada..

por cierto, aqui en EOL haceis partidas online? hay algun hilo?
se_mario escribió:me alquile el juego para jugar online y en 2 dias llevo 2 partidas, joder cago en la puta pero si en el live va perfecto y encuentra partida a los 15 segundos, tengo nat 2 y todos los juegos me van perfectos y este me tarda 2 siglos en meterme en una partida....

a mi como siempre he dicho, debo ser de los pocos afortunados, pero el online me va bien, no tarda mucho en encontrar partidas etc etc. Tp entiendo muy bien si el live va perfecto y encuentra partida cada 15 segundos xq te lo alquilas en la ps3. Bueno yo creo q debe ser cosa de las conexiones de la gente en general, xq no es muy normal q a unos ni les conecte y a otros les vaya bien.

salu2
¿Os quereis creer que estoy en nivel 42 y no he jugado NI UNA PARTIDA en el escenario del BARCO? Sé que NO todas las fases están online, pero ésa me parece que sí.
Se puede jugar al COD 4 con el juego americano y la PS3 americana, contra un COD 4 europeo y PS3 europea online?

P.D. Me han dicho de todo y no se que creer ya...
cocofs escribió:¿Os quereis creer que estoy en nivel 42 y no he jugado NI UNA PARTIDA en el escenario del BARCO? Sé que NO todas las fases están online, pero ésa me parece que sí.

Efectivamente ésa sí está online (por lo menos para modos como el sabotaje).

Si juegas normalmente algún modo que no tenga esa fase, pues puede ser relativamente normal...
no se si se habrá preguntado.... como se mata con el cuchillo? no tengo las instrucciones, y a veces jugando en el online se me acercan por la espalda y pumba cuchillazo, y por mas que intento no se como sacar el cuchillo :( .... o hay que desbloquearlo como el resto de armas?
Crazy,

para sacar el cuchillo tienes que pulsar R3. Solo eso, y lo tienes desde el principio, no hace falta ningun nivel para desbloquearlo.

Suerte
CrazyJapan escribió:no se si se habrá preguntado.... como se mata con el cuchillo? no tengo las instrucciones, y a veces jugando en el online se me acercan por la espalda y pumba cuchillazo, y por mas que intento no se como sacar el cuchillo :( .... o hay que desbloquearlo como el resto de armas?

Minutos jugados offline: 0 ........

Es lo primero que te enseñan cuando juegas el modo historia, con una sandia y te dicen que eres un increible asesino de frutas jajaja ......

Un saludo !
joer que torpe soy

mil gracias

tambien estoy jugando el offline, pero ni me acordaba de lo del tutorial, ya que lo hice cuando me lo dieron, de noche a toda prisa, jeje

mil gracias, ya podré vengarme y asesinar con cuchilladas en la nuca
cocofs escribió:¿Os quereis creer que estoy en nivel 42 y no he jugado NI UNA PARTIDA en el escenario del BARCO? Sé que NO todas las fases están online, pero ésa me parece que sí.

Los mapas del COD están distribuidos según el modo de juego.
Por ejemplo, el mapa de CARGAMENTO sólo se juega en dominación. Y la verdad es q tiene cierta lógica, ya sea por las dimensiones o por sus características de diseño.

El del barco es sólo para partidas de objetivo en equipo, ya sea dominación, sabotaje, busqueda etc,,. Éste ni si quiera sale en modo de Duelo a muerte por Equipos.
Al igual q éstos, hay varios q sólo salen dependiendo del modo q juegues.
[quote="PlaceboHead"]
Los mapas del COD están distribuidos según el modo de juego.
Por ejemplo, el mapa de CARGAMENTO [QUOTE]

perdona ke te corrija paisano pero en modo cuartel general tambien he jugado a CARGAMENTO... solo era un apunte no es con mala hostia ni na ajjajaj!

PD: Felicidades paisano.... por cierto cuando no acepto tus invitaciones es ke toy jugando en clan! sorry no creas ke es ke no te hago caso ajjajaja [tadoramo]
Menudo pájaro está hecho el tito jjuanji, no lo sabes tú bien xDDDD

Yo también he jugado a Cargamento (la del barco xDD) en modo Cuartel General, y más de 1 y 2 veces...

Es cuestión de suerte, pues a veces te puede tocar el mismo mapa, 3 veces seguidas perfectamente. Es un suplicio, pero es lo que hay.

Ayer fue desesperante el asunto. Al final acabamos (o acabé) sobre las 3:30 de la madrugada, y hasta las mismísimas narices, todo iba fatal.

Muy triste, pero es lo que hay. Queremos el parche ya macho....
Gonzo345 escribió:Menudo pájaro está hecho el tito jjuanji, no lo sabes tú bien xDDDD

jajaja yoooooooooooooo? X-D eso na soy de lo mas normalito jijijii la verdad ke ayer iba fatal fatal el online! le hace falta un parche urgente!! desde que lo tengamos ya veras como disfrutamos como enanos! [uzi] XD
jjuanji escribió:
jajaja yoooooooooooooo? X-D eso na soy de lo mas normalito jijijii la verdad ke ayer iba fatal fatal el online! le hace falta un parche urgente!! desde que lo tengamos ya veras como disfrutamos como enanos! [uzi] XD

Tu eres un putas y un Judas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí donde le véis...menudo es él. Yo no es que juegue muchísimo al juego, pero lo "poco" que juego, me lo paso genial. A ver si te animas y te compras un headset majo, que nunca hablas ni dices nada, y es una sensación "chof" [toctoc]
Gonzo345 escribió:
Tu eres un putas y un Judas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí donde le véis...menudo es él. Yo no es que juegue muchísimo al juego, pero lo "poco" que juego, me lo paso genial. A ver si te animas y te compras un headset majo, que nunca hablas ni dices nada, y es una sensación "chof" [toctoc]

Yo se "su" secreto de xq no habla :p

Ayer iba pesimo el online, mucho fallo, mas de lo normal... xo bueno, estuvo divertido

X cierto, yo he jugao cn boski y wertiop un "buscar y destruir" en Cargamento... eso si que es flipante, empiezas lanzando granada en diagonal, y luego una cegadora.. asi mate a 2 ayer xD
Zone_hq escribió:
Yo se "su" secreto de xq no habla :p

Ayer iba pesimo el online, mucho fallo, mas de lo normal... xo bueno, estuvo divertido

X cierto, yo he jugao cn boski y wertiop un "buscar y destruir" en Cargamento... eso si que es flipante, empiezas lanzando granada en diagonal, y luego una cegadora.. asi mate a 2 ayer xD

jajaja ke cabrona eres!!! ayer estuvo pesimo el online de pena la verdad! tuvimos nuestros momentos lucidos! sobre todo una partida perfecta ke hicimos contra un grupo ke era la hostia de weno! poco a poco se va notando la huella de clan [beer]
Bueno, decir que yo estar estar en el clan de EOL en CoD4 no estoy, estoy más bien en Gaiteros en Tanga, pero vamos, me pongo la insignia de EOL para que se sepa que venimos de aquí.

A ver si hoy después de comer me echo unos vicietes xDDDD
Gonzo345 escribió:Bueno, decir que yo estar estar en el clan de EOL en CoD4 no estoy, estoy más bien en Gaiteros en Tanga, pero vamos, me pongo la insignia de EOL para que se sepa que venimos de aquí.

A ver si hoy después de comer me echo unos vicietes xDDDD

Ya decia yo el otro dia que me invitastes que tenias puesta la insignia de G3T... y al rato te pusistes EOL, me quede pillao xD

jjuanji, cuando nos juntamos el grupito "frontline" es dificil que nos ganen xD
Zone_hq escribió:
Ya decia yo el otro dia que me invitastes que tenias puesta la insignia de G3T... y al rato te pusistes EOL, me quede pillao xD

jjuanji, cuando nos juntamos el grupito "frontline" es dificil que nos ganen xD

[beer] [beer]

Es que es eso, ya que estamos todos juntos de EOL, pues casi que mejor me pongo la insignia, y que se vea bien ^^

Aún así, si por cualquier cosa molesta o lo que sea, no tengo ningún problema en quitarlo, que conste.
Na hombre, no molesta, desde entonces te tengo en la lista de "inflitrados" xo no molesta :p

Es mas, en este juego el tema de clanes es un cachondeo, asi que...
Zone_hq escribió:Na hombre, no molesta, desde entonces te tengo en la lista de "inflitrados" xo no molesta :p

Es mas, en este juego el tema de clanes es un cachondeo, asi que...

Infiltrados, ya....de esos que entran por la puerta de atrás, y silvando xDDDDDDDDDDDDD

Ok, gracias ^^

La verdad es que sí, porque no hay ni invitaciones ni leches, y es lo que tiene. Es un tanto PENOSO el tema de que para invitar tengan que estar como amigos, pues tengo la lista de amigos a punto de explotar, y hay gente que ni sé quién es....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jejeje, na, si lo de la insignia igual les molesta mas a los gaiteros, xq es tu clan.. a mi me mola mas que se vea que todo el equipo es EOL, impresionamos mas xD tanto que se rajan muchas veces al vernos (anoche perdi la cuenta de veces que se desconectaban al entrar)

PD: Me uno a la opinion de que jjuanji es una warra criminal que defiende el cuartel cn 2 cojones xD
Zone_hq escribió:PD: Me uno a la opinion de que jjuanji es una warra criminal que defiende el cuartel cn 2 cojones xD

jajajaj ke weno!! oi par de veces ayer ke era un criminal! ajajajaj una de las veces ke me puse las botas con la metralleta [looco] eso de defender el cuartel a muerte me gusta muchisimo jajaja se me va la vida en el :-P me doy cuenta ke siempre captura tu zone o bosky sois unos hachas para eso [ginyo]!
Zone_hq escribió:PD: Me uno a la opinion de que jjuanji es una warra criminal que defiende el cuartel cn 2 cojones xD

Y un palito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, yo se lo comentaré, por si "pasa algo", pero vamos...si me dices que es un VS entre el clan EOL y G3T, entonces sí que me pongo G3T.

Y sí, jjuanji es un "segavidas", que se pone en la ventana y es un..."vayan pasaaandooo" [bye]
Me ha tocado un COD4 en un concurso de una página web! nos veremos pronto en el online para daros con mi AK47 [rtfm]
juas escribió:Me ha tocado un COD4 en un concurso de una página web! nos veremos pronto en el online para daros con mi AK47 [rtfm]

Te recomiendo la M16A4, va de lujo. xD
jjuanji escribió:

jajajaj ke weno!! oi par de veces ayer ke era un criminal! ajajajaj una de las veces ke me puse las botas con la metralleta [looco] eso de defender el cuartel a muerte me gusta muchisimo jajaja se me va la vida en el :-P me doy cuenta ke siempre captura tu zone o bosky sois unos hachas para eso [ginyo]!

Tio, esa es la filosofia de los frontliners... nosotros capturamos dando nuestra vida (casi siempre muero cuando capturamos xDD) y tu defiendes a saco xDD

Josefe, si te refieres a la ametralladora pesada, es la M60E4 :p
por favor ayudarme en el online me tarda muchisimo en encontrar una partida y casi siempre no me encuentra se tira muchisimo tiempo.
me podeis ayudar??
porque sera?
que puertos hay que tener abiertos??
por favor ayudarme.
Zone_hq escribió:
Tio, esa es la filosofia de los frontliners... nosotros capturamos dando nuestra vida (casi siempre muero cuando capturamos xDD) y tu defiendes a saco xDD

wen ekipo si señor! [inlove] por cierto eso ke dices de justo capturas y te matan me ha pasao fleje de veces y es una putada de cojones tio!! [discu] no veas como me jode [uzi]
Gonzo345 escribió:
Y un palito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, yo se lo comentaré, por si "pasa algo", pero vamos...si me dices que es un VS entre el clan EOL y G3T, entonces sí que me pongo G3T.

Y sí, jjuanji es un "segavidas", que se pone en la ventana y es un..."vayan pasaaandooo" [bye]

Un VS ente EOL y G3T y yo no me he enterado de nada [sonrisa] pues ya me explicareis. [comor?]
rafabulldog escribió:Un VS ente EOL y G3T y yo no me he enterado de nada [sonrisa] pues ya me explicareis. [comor?]

Verás, cuando juego al CoD4, supongo que te habrás fijado que tengo a veces la insignia de EOL. Esto es porque he jugado recientemente con ellos, no que sea de su clan, y por ello, comentábamos el hecho de que si les molestaba, cosa que tenía que preguntaros a vosotros.

Además, comentábamos que en un posible G3T VS EOL, me pondría la insignia de G3T, está claro ;), al menos en CoD4 ^^
Zone_hq escribió:

No no... xD Me refiero a el primer fusil de asalto, no me acuerdo muy bien como se escribia, creo que como puse. Pero es el primer fusil de asalto con la mirilla roja...

La ametralladora pesada la tuve un tiempo pero se mueve mucho, no cambiava por nada del mundo la que llevo ahora.. xD

Agregadme al network y si eso me invitais a algunas partidillas! [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611